[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

El Madrid ha jugado peor, lástima el arbitraje. En fin, lo de los errores arbitrales se tapa con más fútbol y no quejándose, que no sirve de nada.
A todo esto, Di Maria, desaparecido en combate. Parecía que tuviese yunques en los pies en vez de botas.

Sin entrar en polémicas, felicitar a los culés por la victoria; y al Madrid decirle que hay que jugar con la intensidad de la segunda parte. Si juegan como la primera, que ya han jugado más de una y de dos veces este año, seguiremos pasándolo mal, sobretodo en Europa.
Espero que los culés que se quejan de los árbitros estén hoy bien calladitos, porque madre mia del amor hermoso y de la Macarena...
El Madrid ha hecho poco pero el FCB también, lo justo para mi hubiera sido el empate.
arbitros y realidades paralelas de cada uno. para mi un punto clave ha sido messi pegado a banda, ha dado amplitud al campo y muchisimo espacio a neymar que para mi es mucho mejor y mas desequilibrante que bale. ademas de que iniesta ha estado muy fino y junto con xavi han defendido bastante, cosa que en otros partidos no se ha hecho.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, buen resultado este 2-1 para el Madrid (sin necesidad de ver el partido), la distancia futbolistica que hay día entre los dos equipos es sideral con lo que me doy con un canto en los dientes ..... después de ver un reportaje algo amplio del partido me entra la risa floja de las quejas arbitrales, y sino que le pregunten a la Juve o el Elche, sin ir más lejos

Todavía estoy en estado de shock cuando me he enterado que ha jugado Carvajal y ha dejado a Arbolea espero que en su casa ...... me parece increíble ver a Ancelotti acertando en algo .......... lástima que no dejen jugar a Jesse en todo el año, tiene más calidad que Benzema, Morata y Di maria juntos pero, bueno ....... y no lo digo por hoy, ya que simplemente a marcado un gol en los minutos de la basura y me imagino que no habrá tenido mucha incidencia en el juego ......en fin, a final de temporada lo malvendemos y fichamos a Falcao o cualquiera de estos que pueda dejar buenas comisiones a Florentino y los intermediarios

Felicidades al Barcelona por la victoria con todo el dolor de mi corazón ya que hay pocas cosas en esta vida que me den más asco que ellos .......... la izquierda - progresista en general y poco más

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, buen resultado este 2-1 para el Madrid (sin necesidad de ver el partido), la distancia futbolistica que hay día entre los dos equipos es sideral con lo que me doy con un canto en los dientes ..... después de ver un reportaje algo amplio del partido me entra la risa floja de las quejas arbitrales, y sino que le pregunten a la Juve o el Elche, sin ir más lejos

Todavía estoy en estado de shock cuando me he enterado que ha jugado Carvajal y ha dejado a Arbolea espero que en su casa ...... me parece increíble ver a Ancelotti acertando en algo .......... lástima que no dejen jugar a Jesse en todo el año, tiene más calidad que Benzema, Morata y Di maria juntos pero, bueno ....... y no lo digo por hoy, ya que simplemente a marcado un gol en los minutos de la basura y me imagino que no habrá tenido mucha incidencia en el juego ......en fin, a final de temporada lo malvendemos y fichamos a Falcao o cualquiera de estos que pueda dejar buenas comisiones a Florentino y los intermediarios

Felicidades al Barcelona por la victoria con todo el dolor de mi corazón ya que hay pocas cosas en esta vida que me den más asco que ellos .......... la izquierda - progresista en general y poco más

Salu2

Carvajal la verdad es que ha hecho un partido muy muy bueno. Cuanta falta le hacía al Madrid tener a alguien que sentara a Arbeloa.
zeoroh escribió:Espero que los culés que se quejan de los árbitros estén hoy bien calladitos, porque madre mia del amor hermoso y de la Macarena...
El Madrid ha hecho poco pero el FCB también, lo justo para mi hubiera sido el empate.

http://www.youtube.com/watch?v=dmYStvQf_Xs&feature=player_embedded (hay que verlo dentro de youtube)

:-|

De todas formas, sí, yo también creo que lo justo hubiera sido un empate.
erpoli escribió:
Lidl escribió:Me parece una tomadura de pelo lo de las teles con el Málaga - Celta.

Que ha pasado?

Cada vez que "pasaba algo" en el Clásico (llegada de equipos, alineaciones, si a Ronaldo se le veía un moco, si Messi perdió una bota...) ponían doble pantalla y el partido en pequeñito. En Canal+ Liga al menos pusieron un canal diferente para poner el partido, y el canal normal lo pusieron para poner como Bale salía despeinado y Neymar no sonreía :-|
Devil_Riddick escribió:
xavillin escribió:
Devil_Riddick escribió:Hoy ha ganado el que no lo ha merecido, arbitrajes y penaltys no pitados aparte.

Diego Lopez mal colocado en ambos goles.

Que cansinos de verdad. Por qué no decís también la no expulsión de Ramos o el penalty de Pepe a Cesc no pitado?
Si el Madrid no ha ganado teniendo en cuenta el partido tan flojo que ha hecho el barça debéis haceroslo mirar vosotros, no echar la culpa a los demás, como hacéis tantas y tantas veces.

El Partido flojo lo ha hecho el Madrid, y aun asi ha sido mejor que el Barça. Piensalo.

que ha jugado el madrid mejor que el barça? venga hombre jajajajajajajajaja, esto ya es de risa, hay que ser ridículo para decir eso.
abi escribió:arbitros y realidades paralelas de cada uno. para mi un punto clave ha sido messi pegado a banda, ha dado amplitud al campo y muchisimo espacio a neymar que para mi es mucho mejor y mas desequilibrante que bale. ademas de que iniesta ha estado muy fino y junto con xavi han defendido bastante, cosa que en otros partidos no se ha hecho.

Messi ha hecho bien poquito, pero es que el crestas ha hecho menos.
Te ha metido un churrigol de rebote y cuatro desvanecimientos que ha tenido (menuda amarilla a Ramos por toparse con su pecho, apaga y vámonos [+risas] ).
Comparas a un tío que ha hecho pretemporada y ha jugado desde que empezó la temporada con otro que no lleva pretemporada y ha jugado 4 ratos, bravo.
Y no, no me quejo de los árbitros, me quejo de los culés que se quejaban de los árbitros cuando favorecieron al Madrid con la Juve y hoy le han echado una manita bien gorda.
Menudas faltas... Menudas amarillas y el penalti clamoroso.
Hoy el madrid no ha jugado nada lamentable, la culpa es de Ancelloti de no encontrar una una juego, vamos esque ahora mismo el madrid no sabe ni a que esta jugando, que vuelva Mou!
PainKiller escribió:
zeoroh escribió:Espero que los culés que se quejan de los árbitros estén hoy bien calladitos, porque madre mia del amor hermoso y de la Macarena...

http://www.youtube.com/watch?v=dmYStvQf_Xs&feature=player_embedded (hay que verlo dentro de youtube)

:-|

De todas formas, sí, yo también creo que lo justo hubiera sido un empate.

per si se esta cayendo antes de que le toque
No si al final esto acabara en que el Madrid a robado, vaya personajes ¬_¬
casillas sin jugar un clasico, en el banquillo, este se va en el mercado de invierno
ya veo la jugada
de gea al fc.barcelona y casillas al manchester o
reina al fc.barcelona y casillas al liverpool
Derex escribió:No si al final esto acabara en que el Madrid a robado, vaya personajes ¬_¬

Lo de personajes, te lo podías ahorrar, que yo a ti no te he faltado al respeto.
Derex escribió:No si al final esto acabara en que el Madrid a robado, vaya personajes ¬_¬

Nadie dice que el Madrid hay arobado, ojo. Pero es que muchos aficionados madridistas solo sois capaces de ver errores en contra. Si un partido tiene 1 fallo grave contra el Madrid pero 17 fallos pequeños a favor, habláis de robazo del siglo cuando el otro equipo puede haberse visto muy perjudicado aunque el fallo no sea tan "grave" como un penalti (por ejemplo, aquel Madrid Valencia con los fueras de juego inventados a Soldado, creo que fueron 3 fueras de juego que no eran y dejaban al delantero solo ante el portero madridista).
Y si Pepe hizo penal, pues lo hizo, como el que le hicieron a CR. Si se dice uno, se dice todo.

Salu2!
El Barça ha ganado y ya esta felicitaciones, aunque pa mi el resultado era de 2-2, que tb era mi porra XD, no ha sido peor ni mucho menos, ha tirado mas a puerta, y fuera de ella,y con un escuadrazo que ni Valdes ni nadie la vimos [qmparto] [qmparto] polemicas ademas a parte, AL Barcelona le quitaron demasiado el balon, lo veo en un leve inscrecendo a este equipo, por jugadores importantes que ya estan entrando en la estapa final de su carrera,(Xavi) solo interviene pa crear, ya ya de forma mas intermitente, y el madrid aun no esta ni hecho, y tiene mucho margen de mejora, mejora poco a poco, yo creo que este Barça ira peor que el del año pasado, vamos que depende del rival, si le toca un PSG o un Dormund(atentos que de un grupo va salir un rival muy dificil y el sorteo puede ser muy cabron) esta pa caer en cuartos, y el Madrid dpendiendo del rival tambien, si no se da prisa en construirse.
Merecida victoria del Barça y merecido gol del Madrid.
yo soy socio madridista veo la alineación de carleto y salto al campo a darle un guantazo. Poner esa alineación es de ser inútil.

Como puede ser que ISCO no haya jugado un solo minuto de este partido.
ELeK escribió:yo soy socio madridista veo la alineación de carleto y salto al campo a darle un guantazo. Poner esa alineación es de ser inútil.

Como puede ser que ISCO no haya jugado un solo minuto de este partido.

Que vuelva Mou
tanto el barça como el madrid si no mejoran (que lo harán, seguro) de octavos de champions creo que no pasan (dependiendo del rival tambien, claro).
Ha sido un Barça- Madrid, pero podríamos haber visto un Cádiz-Xérez y hubiera sido parecido.
En la banda del Barça jugaba Messi o Ciric?
xavillin escribió:Por eso digo, que si aun siendo mejor que el barça (en la segunda parte, no en la primera) no ha ganado, dejaos de historias de árbitros y mirad hacia dentro.

Mirar hacia dentro para que? Venga hombre, yo no voy a entrar en arbitrajes porque es ridiculo pero la suerte tambien juega y el barça ha tenido el dia asi de claro. El gol de neymar entra en la esquina porque topa con un defensa no era ni mucho menos un chut letal, casi todos los rebotes le favorecian al barça tambien. Eso es futbol y ya esta ni mirar para dentro ni nada, si entra la de cristiano que valdes salva genial o el palo de benzema otro gallo cantaria, o las dos claras de khedira ( que esto si es mirar para adentro, porque que el tronco ese siga jugando me parece delito e isco en el banquillo)

El futbol es asi y para mi quitando la primera parte he disfrutado bastante en la segunda a pesar de la derrota. No voy a entrar en el tema de porque sigue jugando diego lopez porque me linchan, pero para mi ha cantado en ambos goles, el primero menos por infortunio de rebote pero es qeu en el de Alexis ( golazo del chileno, x no quita y) esta fatal posicionado no se que hacia tan lejos de la porteria.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta claro. El Madrid no ha jugado a anda y no han hecho ni dos pases bien.

Pero se merecian marcar 5 por lo menos, lo unico que ha estropeado el resultado es Diego Lopez y el arbi
xavillin escribió:tanto el barça como el madrid si no mejoran (que lo harán, seguro) de octavos de champions creo que no pasan (dependiendo del rival tambien, claro).

Bueno si, si te toca el DOrmund que creo que pasara de primero, te vas a la calle seguro, si te toca el Arsenal pos a sudar, porque elimanarnos tambien podria, si toca el PSG a la puta callle, si toca el Bayern a la puta calle mas todavia, en Octavos es dificl, solo si toca el segundo del grupo de la muerte XD , pero en cuartos te digo yo que viendolos hoy, seguro que no pasan.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:tanto el barça como el madrid si no mejoran (que lo harán, seguro) de octavos de champions creo que no pasan (dependiendo del rival tambien, claro).

Bueno si, si te toca el DOrmund que creo que pasara de primero, te vas a la calle seguro, si te toca el Arsenal pos a sudar, porque elimanarnos tambien podria, si toca el PSG a la puta callle, si toca el Bayern a la puta calle mas todavia, en Octavos es dificl, solo si toca el segundo del grupo de la muerte XD , pero en cuartos te digo yo que viendolos hoy, seguro que no pasan.

Lo triste es que hoy por hoy no veo al Barça ni igualado a ninguno de los equipos que citas :(
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Esta claro. El Madrid no ha jugado a anda y no han hecho ni dos pases bien.

Pero se merecian marcar 5 por lo menos, lo unico que ha estropeado el resultado es Diego Lopez y el arbi

Imaginate que es Casillas al que le marcan esos dos goles XDD.
Falkiño escribió:

Y si Pepe hizo penal, pues lo hizo, como el que le hicieron a CR. Si se dice uno, se dice todo.

Salu2!

Es que faltitas han hecho los dos, pero esa jugada determina. El Madrid a perdido en parte por el planteamiento, en parte por esa jugada y por mala suerte de cara al gol.

Lo del penalti a Cesc es que ni de coña, si fuera lo diría como he dicho muchos otros, pero es que no es nada.

@PainKiller de verdad eso te parece falta de respeto? joder vaya baremo hay en este foro.
Lidl escribió:
erpoli escribió:
Lidl escribió:Me parece una tomadura de pelo lo de las teles con el Málaga - Celta.

Que ha pasado?

Cada vez que "pasaba algo" en el Clásico (llegada de equipos, alineaciones, si a Ronaldo se le veía un moco, si Messi perdió una bota...) ponían doble pantalla y el partido en pequeñito. En Canal+ Liga al menos pusieron un canal diferente para poner el partido, y el canal normal lo pusieron para poner como Bale salía despeinado y Neymar no sonreía :-|

Joder que asco..

Paso 1, subir volumen
Paso 2 darle al play
Paso 3, a cantar

http://www.youtube.com/watch?v=rDYTATnno9Y
Me parece increible que le echeis la culpa de los goles a Diego López...
En el primero estaba perfectamente bien colocado, el tiro de Neymar si iba fuera y entras porque se desvia en un defensa y aún asi entro justito, si el tiro de Neymar fuese dentro de un principio es probable que pudiese pararlo porque bien colocado estaba, vamos ahí no podía hacer nada...

En el segundo gol salé de la porteria porque Alexis se iba solo en un mano a mano pero Varane fue mas rápido y Alexis se paró entonces fue cuando se saco ese espectacular tiro cuando Diego estaba volviendo a portería. Por ahí he leído que Alexis es malo, tiene cojones decir eso precisamente hoy [+risas]
El segundo gol es claramente culpa de Varane, un fallo grave ya que estaba como 3 metros retrasado de los demás defensas rompiendo el fuera de juego.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Esta claro. El Madrid no ha jugado a anda y no han hecho ni dos pases bien.

Imaginate que es Casillas al que le marcan esos dos goles XDD.

Pues no se le puede criticar por que es el mejor del mundo, ha hecho mucho por España, es el
Capi, es muy majo...
viendo el nivel que han demostrado ambos equipos, el 7-0 de resultado total del año pasado al barça igual hasta se quedaba corto si les pilla ahora el bayern, tanto a ellos como al madrid.

lo de khedira es increíble, que troncazo macho xDD a varane le he visto especialmente lento hoy no se porqué, y a carvajal le han hecho un hijo de madera.

la defensa del barça lamentable
No se si lo han puesto: http://www.youtube.com/watch?v=dmYStvQf_Xs

en el 25, no es la entrada es la pisada que le pega.
Xavi pésimo, Iniesta más de lo mismo, gracias a Dios que Piqué no ha hecho una de sus cagadas antológicas. El cambio de Pedro no lo entiendo, Neymar a una pata y cansado le da mil vueltas, tendría que haber metido a alguien más en el medio.
ari097 escribió:Hombre la película de que el madrid ha estado mejor que el barcelona la puedes hacer, no quiere decir que lo que tu creas sea cierto.

Empezamos a contar las ocasiones de uno y otro?

basslover, Diego estaba mal colocados en los 2 goles del Barça. En el primero estaba pegado al palo corto, y asi ha pasado, un balon bastante manso al palo largo y no ha tenido otra que hacer la estatua porque no llegaba ni de coña, por su mala colocacion.

En el segundo es una cagada, Alexis en ningun momento supera a Varane, y el portero no puede salir asi porque si porque te la levantan y te la comes.
"Aquí yace el cuerpo sin vida del fútbol.Los horarios y los negocios acabaron con él"

Imagen
¿Cagada de diego lopez en el 2º gol?

¿Volverá casillas después de esto? CHAN CHAN CHANNNN

Nah, el Madrid ha jugado muy bien, si de verdad Ancelotti ve el partido repetido, por dios que sea el Madrid de la segunda parte, no el de la primera. Con illarra (si etuviera lesionado o no, ahí no entro) y con jesé o di maría.

Mi tridente de arriba sería CR, Delantero y Di maria ( jese), Isco seguro que es por la baja forma, después de jugarlo TODO
ari097 escribió:No se si lo han puesto: http://www.youtube.com/watch?v=dmYStvQf_Xs

Penalti. Llega tarde. Al igual que se ha tragado dos penalties con sendas expulsiones. Una expulsión de Ramos. Amarillas a Messi y Alves perdonadas. El árbitro no debería arbitrar como le paso al del Elche.
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:No se si lo han puesto: http://www.youtube.com/watch?v=dmYStvQf_Xs

Penalti. Llega tarde. Al igual que se ha tragado dos penalties con sendas expulsiones. Una expulsión de Ramos. Amarillas a Messi y Alves perdonadas. El árbitro no debería arbitrar como le paso al del Elche.

Por eso, de arbritro malo a robo y no se merece ganar hay un cacho.
Lidl escribió:
erpoli escribió:

Que ha pasado?

Cada vez que "pasaba algo" en el Clásico (llegada de equipos, alineaciones, si a Ronaldo se le veía un moco, si Messi peirdió una bota...) ponían doble pantalla y el partido en pequeñito. En Canal+ Liga al menos pusieron un canal diferente para poner el partido, y el canal normal lo pusieron para poner como Bale salía despeinado y Neymar no sonreía :-|

A pesar de la victoria, me temo que Luis Enrique no es entrenador para el Celta. Pienso que tiene mucho talento como tëcnico pero que le queda muchísimo por aprender. Teneis equipo para la salvacion al menos.

Pero bueno, me encanta Balaídos asi que no soy imparcial.
mjmbcn escribió:

Gran madridista, reconociéndolo.
En AS o Marca ni rastro de ello.
Tagx escribió:
mjmbcn escribió:

Gran madridista, reconociéndolo.
En AS o Marca ni rastro de ello.

Yo no tengo problemas en reconocer lo obvio, al igual que el penalty en Elche. Pero también te Digo que hoy el árbitro ha influido en el resultado. Con 1-0 no pitas un penalty escandaloso y el equipo local gana por 1, da rabia. Luego pasa al revés, y nunca hay ayudas al Barcelona. Esa es la diferencia entre una afición y otra. Tras el robo de Elche todo el madridismo lo reconocía, hoy seguro que muchas se excusan en lo de Cesc.
Merecida victoria del Barcelona :) Grandísima primera parte y en la segunda como es lógico el equipo que iba detrás se tuvo que poner las pilas si no quería quedarse a 6 puntos.
Golazo de Alexis, al que se le seguirá llamando paquete cuando está demostrando lo contrario. De Neymar no hablo porque es un escándalo de crack y eso que acaba de llegar.
Sobre el árbitro no hay que comentar nada, por respeto a Elche, Sevilla y Juventus etc, lo mejor es no hablar si eres del Madrid o del Barcelona.
mjmbcn escribió:VAYA ROBO.

Hoy 19:27

[Alaa!]
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:VAYA ROBO.

Hoy 19:27

[Alaa!]

Eres el mayor flamer que ha pasado por EOL desde hace tiempo, felicidades.
fearDarkie escribió:Merecida victoria del Barcelona :) Grandísima primera parte y en la segunda como es lógico el equipo que iba detrás se tuvo que poner las pilas si no quería quedarse a 6 puntos.
Golazo de Alexis, al que se le seguirá llamando paquete cuando está demostrando lo contrario. De Neymar no hablo porque es un escándalo de crack y eso que acaba de llegar.
Sobre el árbitro no hay que comentar nada, por respeto a Elche, Sevilla y Juventus etc, lo mejor es no hablar si eres del Madrid o del Barcelona.

Merecida merecida no es, pero bueno.

Y el respeto si, cuando es el Barça el que roba si que hay respeto.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
El penalty a Cristiano es escandaloso eso sin duda, pero no olvidemos que se ha equivocado para los dos, Ramos debió ser expulsado, penal a Cesc, la roja a Carvajal por tirar a Ney siendo el ultimo hombre... Así q no creo q haya influido realmente en el resultado. Ahora espero q la prensa madrileña se deje de si Neymar se tira o no, si los árbitros si no se que... Y se centren en lo suyo, porque tiene tela este Madrid. Especialmente Bale (al que ya podríamos ir llamando Owen 2.0, no?) que empieza a evidenciar que no vale lo que han pagado ni de coña. Y es que se le ha dado tantiiiisimo a Neymar que hoy toca quedar retrataditos. Contento con el Barça, cuqndo Messi este a tope... Ojo
mjmbcn escribió:

Macho, al final de tanto repetirlo te lo vas a creer. No hay mano, a ver si te enteras, si el defensor tiene la mano en el suelo no hay mano, mirate el reglamento antes de decir cosas sin saber. Así que de expulsión ya ni hablamos.

Por cierto el arbitro de elche ya esta pitando de nuevo...
BlackWolf22 escribió:
mjmbcn escribió:

Macho, al final de tanto repetirlo te lo vas a creer. No hay mano, a ver si te enteras, si el defensor tiene la mano en el suelo no hay mano, mirate el reglamento antes de decir cosas sin saber. Así que de expulsión ya ni hablamos.

Por cierto el arbitro de elche ya esta pitando de nuevo...

Relajate, si esta en el suelo y chutando y salva el gol, tampoco?

No iba a estar toda la vida en la nevera. A ver cuanto tiempo está Undiano.

Y ahora hay expulsión a Carvajal jajajaja Lo que yo decía, Y TU MÁS.
25826 respuestas