hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, buen resultado este 2-1 para el Madrid (sin necesidad de ver el partido), la distancia futbolistica que hay día entre los dos equipos es sideral con lo que me doy con un canto en los dientes ..... después de ver un reportaje algo amplio del partido me entra la risa floja de las quejas arbitrales, y sino que le pregunten a la Juve o el Elche, sin ir más lejos
Todavía estoy en estado de shock cuando me he enterado que ha jugado Carvajal y ha dejado a Arbolea espero que en su casa ...... me parece increíble ver a Ancelotti acertando en algo .......... lástima que no dejen jugar a Jesse en todo el año, tiene más calidad que Benzema, Morata y Di maria juntos pero, bueno ....... y no lo digo por hoy, ya que simplemente a marcado un gol en los minutos de la basura y me imagino que no habrá tenido mucha incidencia en el juego ......en fin, a final de temporada lo malvendemos y fichamos a Falcao o cualquiera de estos que pueda dejar buenas comisiones a Florentino y los intermediarios
Felicidades al Barcelona por la victoria con todo el dolor de mi corazón ya que hay pocas cosas en esta vida que me den más asco que ellos .......... la izquierda - progresista en general y poco más
Salu2