[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Bueno, la vida sigue igual después de 100 millones en el gominas despeinao, 2-1 y a casa llorando del arbitro.

El arbitro es malísimo, pero aquí cada uno se consuela como quiere, y lo único cierto es esto:

2-1
el clasico ha sido bastante malo la verdad, ambos equipos deberian haber perdido puntos, considero de locos hablar de robo hoy, robo fue lo de Elche, hoy el arbitro como es malo de cojones se trago un penalty por cada bando, al final tres puntos que es lo que importa pero estos equipos se comen los mocos este año en europa salvo milagro.

Messi no esta ni al 40% y Bale aun esta en Gales, grande Iniesta que parece se estaba reservando para este partido el último año y medio, Valdes como siempre una de cal y otra de arena, se la tiran a las manos y ni eso para, en fin.

El Elche una lastima que se haya cortado la racha que teniamos, no hemos jugado muy bien pero juraria que el primer gol era fuera de juego, tendre que ver las repeticiones, sino hay que chafarle la cabeza al tecnico por la mania de defender asi las faltas laterales.
Bueno chicos, para mi es de los derbis más flojos que recuerdo...
Lamentable primera parte del Madrid con ese planteamiento, luego los primeros 25 minutos de la segunda parte reaccionó y el Barça se durmió hasta el trallazo de Benzema en el palo, partido equilibrado pero veo justo vencedor el Barça por la mínima.
El árbitro malo para los dos, Ramos no tenía que acabar la primera parte, el penalti a Cr es claro y el de Pepe sobre Cesc también, falla en las dos áreas. El de las manos casi ni lo comento porque no hay profesional en la tv que diga que es penal, mano involuntaria en el brazo de apoyo.....
saludos
manolillolo+ escribió:Bueno, la vida sigue igual después de 100 millones en el gominas despeinao, 2-1 y a casa llorando del arbitro.

El arbitro es malísimo, pero aquí cada uno se consuela como quiere, y lo único cierto es esto:

2-1

A mi lo que me consuela no es el arbitro sino el hecho de que el Madrid ha jugado mejor y se ha merecido ganar.
Devil_Riddick escribió:
manolillolo+ escribió:Bueno, la vida sigue igual después de 100 millones en el gominas despeinao, 2-1 y a casa llorando del arbitro.

2-1

A mi lo que me consuela no es el arbitro sino el hecho de que el Madrid ha jugado mejor y se ha merecido ganar.

Globalmente una parte para cada uno, y lo justo era empate. Hemos fallado dos mano a mano y un palo pero la primera parte ha sido nefasta.
Hasta que no se dejen de las tonterias de querer dominar y se vuelva a jugar a la contra... mal le va a ir al Madrid.

El arbitraje muy casero pero era esperable. Menos fijarse en el arbitro y más en lo que se puede mejorar que es muchisimo. Demasiado.

El Barça tampoco esta muy bien pero al menos va ganando
mjmbcn escribió:
Devil_Riddick escribió:

2-1

Globalmente una parte para cada uno, y lo justo era empate. Hemos fallado dos mano a mano y un palo pero la primera parte ha sido nefasta.

COn Ramos en el medio y sin 9 que esperas, lo mejor del Madrid es que Ancelotti no lo puede hacer peor.

A mi me ha sorpendido el Barça lo mal lo que esta, el Madrid intentando hacerse, pero el Barça esta fatal, seguramente es uno de los favortitos clarosa la lIga pa ganarla, pero esta horrible, en Europa no tiene opcion ninguna, el resultado tan ajustado y cierta fortuna contra este Madrid de incubadora lo dice todo.
Lo de Adriano no es penalti.

Tocar el balón con la mano
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción

Página 119 de http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf

El de Cr penalti y roja, y el de pepe a ¿Cesc? también penalti.
Miniviciao@ escribió:A mi me ha sorpendido el Barça lo mal lo que esta, el Madrid intentando hacerse, pero el Barça esta fatal, seguramente es uno de los favortitos clarosa la lIga pa ganarla, pero esta horrible, en Europa no tiene opcion ninguna, el resultado tan ajustado y cierta fortuna contra este Madrid de incubadora lo dice todo.

LOL si el Barcelona está fatal, cómo está el Madrid? Ahora resulta que hay que ganar a este Madrid de "incubadora" por 4 o 5 goles si no el Barcelona está fatal :-|
Lo que hay que leer...
fearDarkie escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me ha sorpendido el Barça lo mal lo que esta, el Madrid intentando hacerse, pero el Barça esta fatal, seguramente es uno de los favortitos clarosa la lIga pa ganarla, pero esta horrible, en Europa no tiene opcion ninguna, el resultado tan ajustado y cierta fortuna contra este Madrid de incubadora lo dice todo.

LOL si el Barcelona está fatal, cómo está el Madrid? Ahora resulta que hay que ganar a este Madrid de "incubadora" por 4 o 5 goles si no el Barcelona está fatal :-|
Lo que hay que leer...

Esta fatal el Madrid haciendose y con experimentos, pero es fabuloso que no lo veais, a mi la primera parte que alaban muchos cules, me parecio un partido lamentable y estaba aburridismo, la segunda parte del Barça lo paso bastante mal, le quitaron el balon, le hicieron manos a manos, pero eran de Khedira, Valdes le hizo un paradon a ROnaldo, Benzema a la escuadra, vamos que nadie se lleva las manos a la cabeza con un empate hoy, y el Madrid se ve que esta haciendose, que ni lo tiene claro el entrenador, creo que hay que analizar friamente que este Barça, otro de hace 2 años , hoy nos mete una goleada, lo mejor es que piensen que el equipo del Barça ha estado muy bien, lo mejor es que no lo vean los que no quieren verlo, pa cuartos en Europa esta como mucho, no va ser una sorpresa si hay otro varapalo este año Europeo, evidentemente del Madrid no hablo porque esta en la incubadora XD sino lo arregla ANcelotti la prensa lo echara a la puta calle.
zeoroh escribió:
erpoli escribió:
mjmbcn escribió:VAYA ROBO.

Hoy 19:27

[Alaa!]

Eres el mayor flamer que ha pasado por EOL desde hace tiempo, felicidades.

http://es.wikipedia.org/wiki/Flame

ya era hora de enterarme del termino ¨flamer¨

Vamos que entonces lo que hacen muchos madridistas del foro cada jornada que pierde mi equipo es eso.. yo lo llamo tocar los cojones, y encima luego ni responden los valientes
2pac4ever escribió:Lo de Adriano no es penalti.

Tocar el balón con la mano
Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción

Página 119 de http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf

El de Cr penalti y roja, y el de pepe a ¿Cesc? también penalti.

Imagen

y roja

por cierto, como se la mete jiji

Imagen
EN twitter estan poniendo fotos de Messi otra vez con arcadas simipotando en el descanso
Miniviciao@ escribió:EN twitter estan poniendo fotos de Messi otra vez con arcadas simipotando en el descanso

muy bien no estaría, no lo he visto en todo el partido...
fearDarkie escribió:

Lo que hay que leer...

Los dos equipos se estan adaptando a entrenadores nuevos. El cambio del Madrid es complicado porque vienen de una epoca Mourinho y el cambio a ser algo mas ofensivos les costara, pero bueno, equipo tienen de sobras para ello. El Barça no va a cambiar tanto, sigue siendo el Barça pero Martino esta trabajando el tema de salir a la contra y las jugadas en transicion (cosa que no existia porque estabamos 24/7 en el campo contrario) y no lo esta haciendo mal. Neymar sinceramente me ha sorprendido, no esperaba una adaptacion tan rapida de este jugador, si sigue asi va a dar miedo este tio.

Al Madrid le valdria mas aceptar la derrota (porque robo no ha habido por muy guay que lo intenten pintar) y que se centre en su juego porque cuando se les cede la pelota no saben hacer mucho que digamos, y en el Barça que no se chupen las pelotas tampoco, porque hoy ha habido bastantes errores y aunque hayamos conseguido anular gran parte del partido las contras del Madrid y no dejarles jugar a eso hay mucho que mejorar, sobretodo en defensa.
Miniviciao@ escribió:EN twitter estan poniendo fotos de Messi otra vez con arcadas simipotando en el descanso

¿simipotando?
ProArtiX escribió:por cierto, como se la mete jiji

Imagen

Eso podía haber sido el tercer gol pero Alves se emocionó demasiado ya que tendría que haberla pasado...
Una pena porque lo que le hace Alves a Ronaldo es brutal.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo q aceptar una derrota y seguir trabajando seria lo suyo... Ahora bien, si la reacción es villarato, el Barça da asco blablabla por nosotros bien, pero en febrero a casita en octavos. El Barça lo mismo, tenemos muchas carencias y nos falta muchísimo ritmo, pero ganamos. Poner al Barça y al Madrid en el mismo saco me parece, hoy x hoy, no querer ver la realidad. Sea como sea, a día de hoy un equipo serio en Europa nos destroza a ambos. Por otra parte, creo que hay dos notas muy positivas para ambos. Por el Barça Neymar que esta demostrando el crack que es, y x el Madrid me ha parecido correctisimo Illarra y Jesé, que ha aportado muchísimo mas q Bale que no ha hecho absolutamente nada.
Bale no ha hecho absolutamente nada y aun asi ha hecho mas que Messi XD
erpoli escribió:

¿simipotando?

Semipotando guapo, escribo rapido y falle una letra, lo entendiste perfectamente.
Devil_Riddick escribió:Bale no ha hecho absolutamente nada y aun asi ha hecho mas que Messi XD

eso, ahora compara a bale con messi xDDDD cuantas tonterías llevas por post?
Por cierto, es para hacerselo mirar lo de los arbitros en esta liga. El penalti a Cesc es mas complicado de ver, pero el que le hacen a CR? Madre mia xD

Desde atras todavia podria parecer que aprovecha para tirarse al notar la mano, pero el liner? Que coño estaba mirando? XD
vicodina escribió:Por cierto, es para hacerselo mirar lo de los arbitros en esta liga. El penalti a Cesc es mas complicado de ver, pero el que le hacen a CR? Madre mia xD

Desde atras todavia podria parecer que aprovecha para tirarse al notar la mano, pero el liner? Que coño estaba mirando? XD

Los árbitros duelen en el alma, sí. Son malísimos. No se por qué se emperran en no usar tecnología o ser solo uno.

A Neymar le faltan dos cocidos. Tiene destreza pero no le veo demasiada fuerza en las piernas.

Y Diego López se traga con fatatas el último gol. Si ve que tal que defienda en el centro del campo...
ProArtiX escribió:
Devil_Riddick escribió:Bale no ha hecho absolutamente nada y aun asi ha hecho mas que Messi XD

Ha jugado Messi hoy? Se le echa de menos, los madridistas llevamos unos cuantos clasicos sin tener noticias suyas.
Lo de Messi no es la primera vez, le estarán pasando factura los batidos mágicos que toma desde pequeñito.
Bale llega el 2 de Septiembre sin haber realizado pretemporada ninguna y ya se le llama Owen 2.0

Madre de Dios, no sé como alguno tiene la EGB...
Imagen

Y esto señores es una falta clara fuera del área.....................................................................................

........................................... pues no, Muñiz Fernández ha pitado penalti [rtfm]

Y a este tipo hasta cuándo lo van a dejar pitando, yo me juego los huevos a que este está apostando por internet, no me creo que pueda ser tan malo macho.
Os recuerdo que Pepe le dio un empujón mucho peor a Alexis en el área y dijisteis que se tiró (creo que fue la temporada pasada). Por supuesto el arbitro no pitó.
Y lo de Adriano no merece ni comentarlo, aun dirá alguno que es mano voluntaria, cuando la tenia apoyada en el suelo.
Devil_Riddick escribió:
ProArtiX escribió:

Ha jugado Messi hoy? Se le echa de menos, los madridistas llevamos unos cuantos clasicos sin tener noticias suyas.

no se le ha visto, lo mismo que a cristiano, a no perdón, a cristiano se le ha visto cuando...

Imagen

ahora mismo no esta solo messi, para eso esta también neymar que por lo menos se le ha oido mas que a BALE.
ProArtiX escribió:no se le ha visto, lo mismo que a cristiano, a no perdón, a cristiano se le ha visto cuando...

Imagen

ahora mismo no esta solo messi, para eso esta también neymar que por lo menos se le ha oido mas que a BALE.

A Cristiano no se le ha visto? Hombre si apagas la tele normal que no le veas, pero el resto de los mortales, tele encendida mediante, si le hemos visto jugar hoy.

Esta bien eso de poner el gif de una porra de Alves a Cristiano, que no es defensa, en el min 90 con el Madrid a la desesperada. Jamas veras a Messi recibir un caño en esa situacion, y sabes por que? Porque no baja a defender.
Devil_Riddick escribió:
ProArtiX escribió:no se le ha visto, lo mismo que a cristiano, a no perdón, a cristiano se le ha visto cuando...

Imagen

A Cristiano no se le ha visto? Hombre si apagas la tele normal que no le veas, pero el resto de los mortales, tele encendida mediante, si le hemos visto jugar hoy.

Esta bien eso de poner el gif de una porra de Alves a Cristiano, que no es defensa, en el min 90 con el Madrid a la desesperada. Jamas veras a Messi recibir un caño en esa situacion, y sabes por que? Porque no baja a defender.

que si hombre que si, que duele la derrota, te entiendo.
ProArtiX escribió:que si hombre que si, que duele la derrota, te entiendo.

No me duele no, hemos podido ganar y solo la mala suerte lo ha impedido. Relajate tio, es vuestra primera victoria contra nosotros en cuanto tiempo? Disfrutala.
Imagen

"CR7 es más guapo...Messi es argentino...CR7 es esto...Messi es lo otro...CR7..." hasta el infinito y más alla...cansinos.
Devil_Riddick escribió:
ProArtiX escribió:que si hombre que si, que duele la derrota, te entiendo.

No me duele no, hemos podido ganar y solo la mala suerte lo ha impedido. Relajate tio, es vuestra primera victoria contra nosotros en cuanto tiempo? Disfrutala.

no si yo estoy relajado, por un partido no me voy a desesperar, mas que nada por que no gano nada defendiendo a uno u otro, a si que lo dicho, relajado estoy xD...
gominio está baneado por "Game Over"
A mi cristiano me pago la casa, y messi le pago su bmw a mi vecino.. No veas las discursiones que tenemos!
Que injustas son las portadas de los diaros madridistas, el barcelona ha sido claramente superior al madrid en la primera mitad, les ha pasado por encima, el madrid en el primer tiempo no se a que coño jugaban, parecian no saber dar un pase decente... en la segunda mitad se ha equilibrado mas la cosa, el madrid ha tenido ocasiones (de benzema y cristiano las mas claras) y bueno las polemicas.... siempre hay, sea de un laod o de otro, peor no creo que haya sido determinante
Pues a mi parecer el madrid ha dejado escapar una victoria ante el peor barça que recuerdo en años, pero claro es que el madrid esta igual o peor..

A dia de hoy ambos estan a un nivel bastante bajo para lo que se les espera.

Yo creo que este año el Real Madrid no gana nada, me da la sensación de que se ha vuelto 4 años atras se ha perdido lo que se ganó con Mourinho ese gen competitivo y esa intensidad de poder ganarle a cualquiera y competir, encima Ancelotti ha regalado una parte sumando a que Bale aún no esta para ser titular, un desproposito pero se esta viendo venir de hace tiempo, en octavos o cuartos de Champìons a la que nos toque un rival duro nos elimina, aún no sabe a que jugar, tio si ya tenias el equipo hecho y el estilo aprovechalo y más con la llegada de Bale, es de sentido común.

Sobre Diego Lopez, para mi no ha cometido errores, bueno tal vez en el segundo esta algo adelantado pero también Varane le da demasiado tiempo a Alexis, algunos estan fritos que el chaval falle para empezar con el pesadito tema de Casillas.

Edit: vtr1993 diarios madridistas? cual? porque ni AS ni Marca son madridistas.
vtr1993 escribió:Que injustas son las portadas de los diaros madridistas, el barcelona ha sido claramente superior al madrid en la primera mitad, les ha pasado por encima, el madrid en el primer tiempo no se a que coño jugaban, parecian no saber dar un pase decente... en la segunda mitad se ha equilibrado mas la cosa, el madrid ha tenido ocasiones (de benzema y cristiano las mas claras) y bueno las polemicas.... siempre hay, sea de un laod o de otro, peor no creo que haya sido determinante

Y la de khediraaaaa, menudo paquete, las dos que ha fallado. Nunca entenderé porque rechazaron 40 millones por este tuercebotas. De julio que no pase.
mjmbcn escribió:
vtr1993 escribió:Que injustas son las portadas de los diaros madridistas, el barcelona ha sido claramente superior al madrid en la primera mitad, les ha pasado por encima, el madrid en el primer tiempo no se a que coño jugaban, parecian no saber dar un pase decente... en la segunda mitad se ha equilibrado mas la cosa, el madrid ha tenido ocasiones (de benzema y cristiano las mas claras) y bueno las polemicas.... siempre hay, sea de un laod o de otro, peor no creo que haya sido determinante

Y la de khediraaaaa, menudo paquete, las dos que ha fallado. Nunca entenderé porque rechazaron 40 millones por este tuercebotas. De julio que no pase.

Khedira siempre ha sido titular en donde ha jugado. Y es titular indiscutible en el Madrid de Mou y en la Alemania de Löw. Pero imagino que sabes más que ellos :-|
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:

Khedira siempre ha sido titular en donde ha jugado. Y es titular indiscutible en el Madrid de Mou y en la Alemania de Löw. Pero imagino que sabes más que ellos :-|

Seguro que no. Dime que aporta. No tiene toque con el balón, no tiene diaparo, no presiona, no recupera, para mi es peor jugar con él que con Benzemá. Por cierto, qué han ganado esos entrenadores con Khedira? Ahhh si, nada de prestigio.

Qé ganas de que vuelva Alonso.
Vi bien a illarramendi bien, más le vale, Alonso no está para muchos partidos. Lo que cada día alucino es con el nivel de varane y seriedad para la edad que tiene.
Vi bien a illarramendi, más le vale, Alonso no está para muchos partidos. Lo que cada día alucino es con el nivel de varane y seriedad para la edad que tiene.
mjmbcn escribió:Seguro que no. Dime que aporta. No tiene toque con el balón, no tiene diaparo, no presiona, no recupera, para mi es peor jugar con él que con Benzemá. Por cierto, qué han ganado esos entrenadores con Khedira? Ahhh si, nada de prestigio.

No presiona? no recupera? no tapa huecos? no hace coberturas? hace su función y muy bien por algo juega de titular en 2 equipos no precisamente flojos Alemania y el Real Madrid.

Ahora resulta que Khedira tiene que ser un gana titulos y tiene que ser desequilibrante XD

Te quejas de las que ha fallado cuando Khedira no es que las tiene que meter precisamente.
Cristiano no ha aparecido es cierto, sólo ha dado una asistencia, ha provocado un penalti, y ha tenido una ocasión clarísima con paradón de Valdés, aunque igual me lo estoy inventando y he visto un partido del FIFA.
mjmbcn escribió:Seguro que no. Dime que aporta. No tiene toque con el balón, no tiene diaparo, no presiona, no recupera, para mi es peor jugar con él que con Benzemá. Por cierto, qué han ganado esos entrenadores con Khedira? Ahhh si, nada de prestigio.

No estoy de acuerdo, Khedira sí recupera balones, y dentro de lo que cabe tiene un buen toque/pase. No tiene disparo porque no es su función. Con respecto a lo de ganar, Alemania puede que no haya ganado nada pero todos coincidimos en que es la selección de Europa con más futuro, juntando jóvenes como Reus, Özil, Gündogan o el mismo Khedira. Es cuestión de tiempo que ganen algo. Además ganar o no ganar no significa que sea por su culpa: jugadores como Di Stéfano no hicieron nada a nivel selecciones, o Cruyff. E igualmente Pepe Reina por ejemplo tiene un Mundial sin ser determinante... eso de ganar o no ganar con Khedira es muy matizable.

Sinceramente creo que a Khedira le das palos porque es la moda darle palos, pero hace un trabajo sucio a lo Busquets muy esencial. Que gente como CR o Messi brillen depende en gran medida de que tengan las espaldas cubieras para que puedna hacer sus florituras en el área rival. Hasta el Cid Campeador tenía un anónimo escudero que herraba a su caballo, portaba y afilaba sus espadas y cuidaba de sus pertenencias, aunque la fama se la llevase el otro usándolas en batalla.

Salu2
espetodesardinas escribió:Imagen

"CR7 es más guapo...Messi es argentino...CR7 es esto...Messi es lo otro...CR7..." hasta el infinito y más alla...cansinos.

Ni que lo digas. Y ya si miramos en twitter se pueden leer cosas tremendas.. desde amenazas de muerte hasta insultar a los catalanes (a todos en general).
[Barcha] escribió: No presiona? no recupera? no tapa huecos? no hace coberturas? hace su función y muy bien por algo juega de titular en 2 equipos no precisamente flojos Alemania y el Real Madrid.

Ahora resulta que Khedira tiene que ser un gana titulos y tiene que ser desequilibrante XD

Te quejas de las que ha fallado cuando Khedira no es que las tiene que meter precisamente.

Imagen

Este tio era mas eficaz en defensa que Khedira, por no hablar del plano ofensivo...

El Madrid necesita un mediocentro que, ademas de ser un pulmon, sepa repartir juego. Un Busquets basicamente, y ya si tiene gol apaga y vamonos. Khedira es un muy buen jugador en lo suyo, pero es un jugador incompleto para el 11 titular del Madrid. Otra historia es que no haya nada mejor en el mercado.
Devil_Riddick escribió:
[Barcha] escribió: No presiona? no recupera? no tapa huecos? no hace coberturas? hace su función y muy bien por algo juega de titular en 2 equipos no precisamente flojos Alemania y el Real Madrid.

Imagen

Este tio era mas eficaz en defensa que Khedira, por no hablar del plano ofensivo...

El Madrid necesita un mediocentro que, ademas de ser un pulmon, sepa repartir juego. Un Busquets basicamente, y ya si tiene gol apaga y vamonos. Khedira es un muy buen jugador en lo suyo, pero es un jugador incompleto para el 11 titular del Madrid. Otra historia es que no haya nada mejor en el mercado.

Lo tuvisteis delante. Arturo Vidal. Y ojo con Levy Madinda en un par de años.
Devil_Riddick escribió:

Imagen

Coño nos ha jodido, es que Redondo era dios XD un super clase que se bastaba practicamente solo en el centro del campo, el problema es que a dia de hoy no existe un tio asi.

El problema yo creo que es que mucha gente espera que Khedira además de lo que hace llegue arriba y meta goles o de pases de gol o sea habilidoso en ataque y es que esa no es su función.

Bueno Arturo Vidal si seria un buen fichaje pero a saber lo que nos pide la Juve.
[Barcha] escribió:

No presiona? no recupera? no tapa huecos? no hace coberturas? hace su función y muy bien por algo juega de titular en 2 equipos no precisamente flojos Alemania y el Real Madrid.

Hombre ahí creo que no tienes razón, porque mucho se habla de que es un "box to box", pues coño debería también poder meterlas, ¿si no pa' que cojones sube al ataque? Otra cosa es que tenga calidad para definir.
Yo creo que Khedira es un Song metido ahí de titular por el propio estilo catenaccio de Mou y ahora Ancelotti que quieren tener un tío ayudando en defensa y haciendo bulto en ataque.
Ayer no esperaba nada y polémicas a parte me gusto como jugó el Barça, recuperando balones muy rápidamente y presionando hasta donde llegaron las fuerzas y luego ya cuando el Madrid te viene con todo pues es normal que te cree ocasiones.
Creo que el Madrid la ha cagado pero bien jugando con Bale OBLIGADO, porque no está al 100% y su sitio ni mucho menos es el DC. Supongo que habrá sido Floper el que lo ha hecho poner pero creo que ha sido pegarse un tiro en el pie por lo que hizo y por luego tener que cambiarlo porque no aportaba.
25826 respuestas