Masterlukz escribió:Si yo fuera Florentino y me tocara Casillas tanto los cojones, le hacía jugar con el Castilla los próximos 2 años.
Se lo iba a pasar bien penando por campos de segunda B.
Pero no culpeis tanto a casillas, es imposible que haya roto el acuerdo DOS veces por el mismo motivo!!!
Esto es lo que ha pasado segun al prensa:
- se llega a un acuerdo. Inminente, cuestion de horas, casillas se va al Oporto seguro, todo cerrado.
- a las pocas horas se rompe todo por un tema de fiscalidad. hasta aqui vale puede ser.
- pero en pocas horas vuelven a llegar a un acuerdo, el tema de fiscalidad se arregla y ya hay bandera blanca, todo cerrado, solo falta el comunicado oficial. (dia de la marmota volvemos al punto 1, inminente cuestion de horas segun la prensa)
- y ahora se vuelve a romper por el tema de la fiscalidad!!! Pero si segun la propia prensa ya lo habian arreglado antes de llegar a la bandera blanca!!!
No cuadra la historia.
Un motivo solo rompe una negociacion una vez, si después se lega aun acuerdo el mismo motivo no puede volver a romperlo.
Mi teoria es que en realidad no se ha llegado a un acuerdo aun, la prensa mintió de que si (llegaron a decir un dia para la despedida) y que era inminente y como esa inminencia no llega, ahora nos le queda otra que seguir inventándose cosas para no reconocer que mintieron desde el principio.
Tb puede ocurrir que hayan llegado a un acuerdo y por el motivo que sea no se va hacer oficial hasta x dia.