[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya cabreo de pique, no?

Y Bravo sacandosela hoy
Por el lado positivo, ahora tendra que jugar James unos 3-4 partidos.
Piqué demostrando su nivel de retraso.

Bueno, merecida victoria del Barcelona. Y pocos han sido.
Que haces munir, hijo de puta
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso era gol de Pique [+furioso]
Realmente podria haber sido un 0-7.

Bueno, vale, tal vez un 2-7.
Aquí se ha hablado mucho de Cristiano pero yo creo que ha sido el único que ha hecho algo y que lo ha intentado.
Soy un visionario [fumando]

viewtopic.php?p=1740293335
xals_punk escribió:Bueno vamos preparando el culo no? tengo claro que con benitez hoy nos puede caer una buena paliza. preveo un 0-4
thadeusx escribió:Hahahahaha Piqué diciéndole de todo a Munir que estaba solito XD XD XD
1Saludo

Eso sobraba la verdad. Me parece bien que quiera marcar pero eso no es así.

Por lo demás mejor imposible....ha faltado el 5o pero ni en los mejores sueños me esperaba esto.
QuiNtaN escribió:Aquí se ha hablado mucho de Cristiano pero yo creo que ha sido el único que ha hecho algo y que lo ha intentado.

Igual me lo he perdido, pero ¿que ha intentado?
bueno gran partido del madrid. Me ha gustado mucho la BBC dandolo todo.
Cuanto se podría sacar por esos 3 y a quienes se podrían traen ? Xq pffff, todo lo de arriba está fichado por los grandes ya y dudo que te puedas traer 3 megacracks para arriba.
6 puntos de ventaja
Increíble! Este equipo nunca deja de sorprendernos, qué grandes son! :)
Cuando fué la ultima vez que el madrid le metió mas de 3 goles al barcelona?
0-4.

A6.

Delantera enorme.
Demostrando quien es el mejor equipo del mundo. El mejor medio del planeta y los 3 mejores jugadores del mundo. Y en la portería marcando diferencias, uno para 6 claras y otro se come un par. Visca el Barça.
madridista no es quejéis que tenemos a "MUNIR" un cáncer que por lo que se ve cargaremos con el muchísimo tiempo
zell1990 escribió:Igual me lo he perdido, pero ¿que ha intentado?

Bravo le ha sacado 2 goles claros y ha tenido varios fueras de juego justos.
Currículum que tiene que superar el futuro entrenador que suceda a Luis Enrique en un futuro muy lejano:

- Ganar triplete
- Humillar al Madrid en el Bernabeu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D@rth escribió:Demostrando quien es el mejor equipo del mundo. El mejor medio del planeta y los 3 mejores jugadores del mundo. Y en la portería marcando diferencias, uno para 6 claras y otro se come un par. Visca el Barça.

Nosotros llevamos demostrando toda la temporada el Mejor peor entrenador del mundo :o :Ð
Lástima Munir, un 0-5 habría sido espectacular.
thadeusx escribió:Imagen
1Saludo

[carcajad] [carcajad]
Ahora sólo queda ver el chiringuito [fumando]
Que lástima tener a Munir, esto era una manita.

Imagen
QuiNtaN escribió:Aquí se ha hablado mucho de Cristiano pero yo creo que ha sido el único que ha hecho algo y que lo ha intentado.

un cabezazo y ya. esta están duro hacer auto critica ?
Enhorabuena a todos los barcelonistas conocidos y no conocidos del foro, menudo repaso que nos han dado.

Esto es lo que es el Madrid, una banda, que empieza en los despachos y acaba en el campo.

Que llegue ya la próxima temporada...
Munir que no juegue nunca más le ha quitado el quinto a Piqué, ver una manita suya en el Bernabeu no tiene precio xD
xpiogus escribió:6 puntos de ventaja

Mas golaverage a la saca tb
Tened cuidado con los memes, anda xDDD
QuiNtaN escribió:
zell1990 escribió:Igual me lo he perdido, pero ¿que ha intentado?

Bravo le ha sacado 2 goles claros y ha tenido varios fueras de juego justos.

Es delantero, por muy poco que hagas, es lo que se exige. Si lo comparas con Benzemá, pues sí que ha hecho mucho...
Ahora bien, creo que defender a un Cristiano, que no marca nada que no sea empujarla, tampoco es correcto. No se desmarca bien, no regatea a nadie, no tira bien las faltas, y abusa mucho de sus intentos individuales. Y no hablo de este partido, hablo de mucho más tiempo.
Se quería ir a Inglaterra, y yo se lo mandaba ahora por esos 100 millones. Sin dudarlo
Ha estado entretenido el Rayo Vallecano - Barcelona. Trashorras está que no da una
Vaya paliza ya no culpan a casillasss XD XD XD

y Ronaldo cuidadose la carita con mascarillasss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
QuiNtaN escribió:Vamos a empezar a repartir xD.

flipe escribió:
corlinha10 escribió:Yo viendo el nivel de los dos equipos,apostaria por un 0-7;Neymar(2), Suarez(1), Messi(4)

Ahi ahi, tu en tu nivel, te debe quedar poco para tocar fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seras uno de los que desaparezca a partir del domingo, algo es algo.

[qmparto]
Jajajaja. No soy del barca, pero todo lo que sea humillar al madrid, bienvenido sea!!!

Que meneo a los de los millones!!! Que meneo...
Pero que tenía Benitez en la cabeza para sacar a Marcelo y dejar a Danilo.
Floren no te vayas nunca
Amra78 escribió:
xpiogus escribió:6 puntos de ventaja

Mas golaverage a la saca tb

7 a todo efecto real.
xavillin escribió:Floren no te vayas nunca

Y Benitez tampoco
Mi mas sincera enhorabuena a los cules, lo he disfrutado como un gorrino.

Eso si, soy Pique y a Munir lo reviento, le ha jodido marcar el quinto de la manita en el Bernabeu XD
Jar-Jar escribió:Enhorabuena a todos los barcelonistas conocidos y no conocidos del foro, menudo repaso que nos han dado.

Esto es lo que es el Madrid, una banda, que empieza en los despachos y acaba en el campo.

Que llegue ya la próxima temporada...

Es que ancelloti era 3 veces mejor que benitez de aquí a lima.

Bien barça bien
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
rubin512 escribió:Jajajaja. No soy del barca, pero todo lo que sea humillar al madrid, bienvenido sea!!!

Anda, el tonto de EOL
rubin512 escribió:Jajajaja. No soy del barca, pero todo lo que sea humillar al madrid, bienvenido sea!!!

Los dos son equipos de millones...neymar,suarez....

Benítez pedazo entrenador.jajaja
El que tiene que dimitir no es solo Benítez, el principal problema del Madrid es Florentino y lo lleva siendo muchos años.

No se, como no se vayan a tiempo esta Liga puede quedar con una diferencia muy grande entre los dos de arriba, me veo al Madrid peleando por entrar en Champions y no exagero.
Menos mal que se dan cuenta y no le echan toda la culpa al entrenador: http://www.marca.com/2015/11/21/opinion/firmas/1448132571.html
vaya paliza y a medio gas el barça,sino le caen 6.

florentino este verano le hace un lazito a CR ,benzema y bale y se saca una pasta
Jin_zip escribió:Pero que tenía Benitez en la cabeza para sacar a Marcelo y dejar a Danilo.

Marcelo se ha ido con molestias.

Lamentable partido de todo el Madrid, ha permitido que el Barça le meta una goleada en el Bernabeu sin brillar ni siquiera. Toca sentenciar de una vez a Benítez, a la BBC, y a Florentino.

Ho!
Si despues os banean no os sorprendais, no sabeis disfrutar de una victoria aplastante sin reiros de los demas, eso si, despues venis dando lecciones de no se el que [oki]

Te puedes dar por aludido @QuiNtaN

Venga, hasta luego.
Astux escribió:Menos mal que se dan cuenta y no le echan toda la culpa al entrenador: http://www.marca.com/2015/11/21/opinion/firmas/1448132571.html

Si si, jugadores que el año pasado por estas fechas se meaban en cualquier equipo han pasado a ser cojos, todos a la vez. Y el entrenador no tiene nada que ver.

Bueno, todavía quedará alguno alabando la solidez defensiva del Madrid, fruto del gran trabajo estratégico de Benito.
Hombre, no se yo si alguien que gana siempre las elecciones con mas del 95% de los votos tiene que dimitir. Benitez aun esta ahi a dedo de alguien.

Pero vamos quien se piense que lo que han hecho hoy los jugadores del Madrid es solo culpa de Benitez...
37911 respuestas