[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

juan66bcn escribió:aguantar a benzema y cr y bale otro año es perder dinero.
tienen que renovar toda la delantera.
cr con 30 tacos es hora de largarlo y sacar pasta.
ademas el se dejo querer por psg y manchester u.

Y a quien traes??

El problema para el Madrid y para Floren es que los tres mejores jugadores del mundo actualmente están en el Barça
patxy1985 escribió:Sabéis si algún canal echan algún programa ahora del clásico??

Barça tv vas a tener un par de semanas intensivas de clasico.
benzema por lewandosky
cr por otro jugador top o por 2 precio de cr ,fichas a dos.
Acojonante la lógica aplastante de @flipe

Eres un visionario y nunca defraudas.
juan66bcn escribió:benzema por lewandosky

Coño y porque no pones a James y a Isco de una puta vez en su lugar y a Kroos igual. El madrid tiene los jugadores lo que pasa es que los tiene en su posicion antinatural por tener a las putas estrellitas siempre jugando.
Para mi el dato fundamental es:

Florentino en 12 años : 3 ligas , 2 champions , 6 años en blanco.
Yo largaba antes a Bale que a Cristiano,visto el rendimiento de ambos en los dos últimos años.
juan66bcn escribió:benzema por lewandosky

Y cuales son esos dos tops??

Que vale que CR está haciendo una temporada pésima pero sólo conozco a un jugador capaz de hacer 60 goles por temporada como él y está en el Barça.
patxy1985 escribió:Sabéis si algún canal echan algún programa ahora del clásico??

Hombre, está Fútbol Total de Directv (latinoamericanos).

¿El Chiringuito no hace un programa especial hoy sábado por el clásico? Y Estudio Estadio debe estar también por ahí esta noche.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
QuiNtaN escribió:Vamos a empezar a repartir xD.

flipe escribió:
corlinha10 escribió:Yo viendo el nivel de los dos equipos,apostaria por un 0-7;Neymar(2), Suarez(1), Messi(4)

Ahi ahi, tu en tu nivel, te debe quedar poco para tocar fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seras uno de los que desaparezca a partir del domingo, algo es algo.

[qmparto]
Derex escribió:Espero que a JAS y a Floren se les caiga la cara de vergüenza por elegir a este entrenador anclado al pasado. Que claro, tenia que ser ejpañol y toda esa mierda. Y mientras el que estaba libre dándolo todo en Liverpool. Genios.

La suerte de Floren es que los demás candidatos son siempre lamentables y dan pena.

Del partido pues eso, imagen dantesca y paliza para recordarla. Sin centro del campo y con una BBC para el arrastre. Y la defensa a lo suyo también.

Benito, estas despedido.

La suerte o la mafia de Florentino, es que ha hecho del Madrid su coto privado de caza y ante eso... muy pocos pueden hacer nada, primero los años de socio, luego el avalar el pastizal para las elecciones, y mientras tanto, los socios (que por fortuna no lo soy) , votando con una mayoría aplastante a Florentino...., esa junta en donde cambió todo para su beneficio me recordó a la Guerra de las galaxias con el Senado galactico, exactamente igual.... y con una frase demoledora.... "y con un estruendoso aplauso se aplasta la democracia", pues aquí igual. Puede salir bien un año, pero el resto será fiasco, y pagará el Madrid, mientras él, hará negocios suyos a costa del Madrid.....

Para lo demás, ni Benitez es entrenador para el Madrid, ni muchos jugadores ( Bale, Cristiano, Benzema, y alguno que otro más) están para estar en el Madrid. Ahora que no está el "topo", ¿a quién se culpa?, porque Navas se ha llevado lo mismo que Casillas. ¿Vamos a pedir el Balón de Oro para Cristiano, por marcarle 6 goles al Granada, 5 al Betis y 4 al Rayo?. Coño, seamos serios. ¿Vamos a fichar de una PUTA vez jugadores de equipo y no estrellitas, estrellas o lo que le salga del pito al presidente?.¿Vamos a saber de una santa vez a que vamos y que queremos jugar? O nuevamente, ¿cambiaremos de entrenador y otro bandazo?. ¿Ficharemos a un puto 9 de VERDAD y no al esperpento que tenemos (que tiene pie y medio en la trena)? . Y no sigo que me pierdo... Como manda el dicho.... "disfruten lo votado".

Barcelonistas, disfrutar el triunfo, pero recordar, que la risa va por barrios.
Jin_zip escribió:Yo largaba antes a Bale que a Cristiano,visto el rendimiento de ambos en los dos últimos años.

Solo la edad impide hacer esto. Yo personalmente los echaba a los dos
Baño del barça...dia de luto en madrid, todos escondios en la cueva, menudo recital de neymar, suarez y iniesta.....lo poco que ha salido messi ha dado buenas sensaciones, se le ve falta de forma, no queria encarar, normal despues de una lesion asi, es comprensible....el barça ha dado la imagen de que no tiene rival ahora mismo, y pinta a revalidar los 3 titulos importantes a falta de mucha temporada, pero el maximo rival que es el real madrid, esta a años luz de este equipo...
salu2
2-6, 5-0 y 0-4 en apenas 6 años.

Yo os entiendo, madridistas, no os hicistéis del Madrid para ésto.
minmaster escribió:Y a quien traes??

El problema para el Madrid y para Floren es que los tres mejores jugadores del mundo actualmente están en el Barça

Cualquiera lo haría mejor que esos tres, porque además de mediocres se desentienden y hacen la guerra por su cuenta siempre. Esto ya pasó el año pasado en el Calderón, la misma apatía y el mismo resultado, culpa del Presidente por formar un grupo de futbolistas completamente inconexo, un batiburrillo de jugadores que no tienen nada que ver entre sí y que parecen jugar a deportes diferentes. Con todo ésto dejaron escapar a dos de los jugadores que le han pintado la cara hoy cuando los tenían en la mesa, y se trajo a uno igual de caro que no sabe ni dar un pase de 2 metros.

A eso suma que Florentino y José Ángel Sánchez traen a un entrenador totalmente desfasado y que viene de hacer unas temporadas desastrosas, era de esperar.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Como sevillano me importa un pito este partido... aunque viendo los siniestros personajes peperos que había en el palco, me alegro, como no, de esta humillación.
madridista_123 está baneado por "game over"
Veis como tenia que haber seguido Ancelotti .Benitez no es entrenador para el Madrid. Lo veo negro ya para el el partido de hoy le deja en la cuerda floja encima gritando florentino dimision y lo de Bale ya es para si nos dan 140 millones camos le pago yo el viaje a Manchester xD
Ante todo, que disfrute de partido. Pero coincido con la visión general, el Barça ha hecho un partido bastante bueno, no ha ido a muerte. Pero es que el Madrid ha dado una PENA como hacia años que no veia. Desde el 2-6, de hecho, no veia un Madrid tan destrozado a nivel colectivo. En el 5-0 el Madrid no jugó tan mal, pero el Barça era una apisonadora. Y es que este Madrid me recuerda colectivamente MUCHO al de esas épocas de hace 10 años con Queiroz o Luxemburgo en el banquillo, que por la calidad individual (en el caso de este Madrid, muy superior con superdotados como James o el gran Keylor atrás) disimula la gran mayoría de partidos, pero a la que se enfrentan a un equipo que no les teme y que tiene un mínimo de acierto y técnica, les destrozan y se les ven todas las costuras.

Además, totalmente imperdonable que Benitez salga sin Casemiro. Absolutamente impensable que el Barça salga sin Busquets (salvando las enormes distancias) ya que es quien da equilibrio, hace buena la presión en campo rival y propio y ayuda a descongestionar a los medios creativos. Pero claro, a la prensa le gusta más Kroos, el cual ha bajado el nivel de forma alarmante. Y mención especial a Varane, su peor partido en el Madrid creo. Ha sido nefasto, pero nefasto. Pero más allá de nombres individuales, está claro que el primer culpable es Benitez, el cual nadie sabe muy bien cual es su sistema de juego. El Madrid no tiene ninguna personalidad. Con Ancelotti al menos las estrellas brillaban algo más, con ese juego medio anarquista. Ahora ni eso, hay un tapón enorme delante con la obsesion de mantener a la BBC y a todos los medios tocadores sin nadie que vigile detrás.

No me extraña que todos querais fuera a Benitez, si fuese mi equipo (como pasó con el Tata) no tendría ni ganas de ver los partidos.

PD: El público del Bernabéu ha conseguido en un momento hacerme sentir un respeto grande por él aplaudiendo a Iniesta, y al poco darme ascazo por corear a Isco por pegarle una patada asesina a Neymar para autoexpulsarse. Quiero creer que han sido solo los retrasados que todos conocemos y que el público general simplemente callaba.
madridista_123 escribió:Veis como tenia que haber seguido Ancelotti .Benitez no es entrenador para el Madrid. Lo veo negro ya para el el partido de hoy le deja en la cuerda floja encima gritando florentino dimision y lo de Bale ya es para si nos dan 140 millones camos le pago yo el viaje a Manchester xD

Es que yo lo dije en su momento, a Ancelotti no lo echó el año en blanco (tenía una temporada de crédito de sobra tras la Décima blanca), lo echó el triplete del Barça. Me juego el escroto a que el Madrid acaba en blanco pero el Barça igual o con solo un título en la saca y Carletto seguiría en Concha Espina. Pero año en blanco y triplete azulgrana fué demasiado, supongo.
renuente escribió:Como sevillano me importa un pito este partido... aunque viendo los siniestros personajes peperos que había en el palco, me alegro, como no, de esta humillación.

Posiblemente el mejor post del hilo en semanas:
madridista_123 está baneado por "game over"
Es k el se gano ese. margen pero por unavez. Florentino podria cambiar de opinion pero no mejor Benitez verdad ?
con tanta euforia nadie habla de la jugada de isco ?
lamentable
Es que es eso, el Barça ha hecho un muy buen partido, pero no ha sido algo tan bestia como pueda parecer. El tema es que el Madrid ha sido un puto desastre....el poco peligro que ha creado es porque es imposible que no lo cree con el Barça jugando al tran tran.

Coge el Barça de entre 2009 y 2011 a este Madrid y lo de hoy se queda en anécdota.
anibaltw escribió:
rubin512 escribió:Jajajaja. No soy del barca, pero todo lo que sea humillar al madrid, bienvenido sea!!!

Que meneo a los de los millones!!! Que meneo...

Anda, el tonto de EOL

Jajaja. Reportado. Y espero que te expulsen. Jajaja, hay que saber perder...
He leido solo las últimas paginas... Pero nadie comenta lo de isco? Es la segunda vez que hace algo asi... Ojo soy culé y isco me encanta pero ya pueden reconducir estas cosas.

Saludos y a disfrutar de pa victoria cules ;)
xavillin escribió:Es que es eso, el Barça ha hecho un muy buen partido, pero no ha sido algo tan bestia como pueda parecer. El tema es que el Madrid ha sido un puto desastre....el poco peligro que ha creado es porque es imposible que no lo cree con el Barça jugando al tran tran.

Coge el Barça de entre 2009 y 2011 a este Madrid y lo de hoy se queda en anécdota.

Lo mismo que he pensado yo. Enhorabuena a los cules que hoy ha sido una gran victoria.
Falkiño escribió:
madridista_123 escribió:Veis como tenia que haber seguido Ancelotti .Benitez no es entrenador para el Madrid. Lo veo negro ya para el el partido de hoy le deja en la cuerda floja encima gritando florentino dimision y lo de Bale ya es para si nos dan 140 millones camos le pago yo el viaje a Manchester xD

Es que yo lo dije en su momento, a Ancelotti no lo echó el año en blanco (tenía una temporada de crédito de sobra tras la Décima blanca), lo echó el triplete del Barça. Me juego el escroto a que el Madrid acaba en blanco pero el Barça igual o con solo un título en la saca y Carletto seguiría en Concha Espina. Pero año en blanco y triplete azulgrana fué demasiado, supongo.

Eso es lo que pasa cuando haces tu plantilla y tus planteamientos mirando por el puente aéreo... que te puede salir bien (altamente improbable) o te das otra leche aún más grande (como en el 99% de las veces).
Imagen

¿Cambio la regla y ahora el brazo se cuenta para el fuera de juego?

Tenia entendido que solo es fuera de juego si una parte del cuerpo que pueda usarse para darle al balón esta adelantada.
Que puto asco de partido, me imagino a la pobre gente del Madrid que se gaste un pastón en una entrada y... [buuuaaaa] .
Benitez no es santo de mi devoción pero eso de echarle la culpa a él como que no. Los jugadores con esa actitud de pasotismo no se qué pretenden, a muchos habría que explicarles lo que es el Real Madrid y lo que representa.
Isco muy mal por la entrada pero por lo menos ha demostrado tener sangre el tiempo que ha jugado.
Benzemá como si no hubiera jugado, tampoco puedes poner a un tio que lleva tiempo sin jugar y con líos de juicios a un partido como este.
Keylor ha elegido el peor día posible para ser humano.
Vaya temporadita nos espera...
Toda la mierda extra deportiva, les hace mas fuertes, y ese palco repleto de corrupcion, mas.
Por otro lado, buena parte de la aficion del Madrid, aunque sea por fastidiar un poco a sus jugadores tambien, un 10 por sus aplausos y abuchear a Isco por su feo gesto (no es escusa, pero sacarlo con 0-3... supongo que pensara en hacer las maletas en breve si no hay un cambio).
Pese al resultado, parece que estan abriendo los ojos que el problema lo tienen en casa.
Por otro lado, el Barça, por no hacer sangre y jugar a ralenti, supongo que tambien por las jugadas como la de Isco (que siempre hay alguna) y las posibilidades de lesiones y movidas varias...

El Madrid volvera a ganar, el Barça a perder, y viceversa, es lo que hay.
De momento, a disfrutar del juego y titulos del Barça [oki] [plas]
tintindeo escribió:con tanta euforia nadie habla de la jugada de isco ?
lamentable

Que no da patadas dijo tras un derbi o algo de ese tipo
xavillin escribió:Es que es eso, el Barça ha hecho un muy buen partido, pero no ha sido algo tan bestia como pueda parecer. El tema es que el Madrid ha sido un puto desastre....el poco peligro que ha creado es porque es imposible que no lo cree con el Barça jugando al tran tran.

Esa es la sensación que me llevo yo también. Le pilla el Barça del primer triplete o el del "casi" triplete de 2011 y le caen dos o tres goles más fijo. Un Madrid muy errático desde el mismo inicio, no daban pases bien, presionaban mal, lo único medio decente que vi es la velocidad de los repliegues defensivos y que tiraban más o menos bien la línea de defensa, pero vamos más allá de eso, nada. El medio campo era un fantasma y la BBC delante parece que ni jugó casi, salvo al final con todo el pescado vendido que hicieron dos acciones Benzemá y CR un cabezazo. Pero eso en el minuto 88 y con 4 goles en contra, de poco sirve.

Alegre por la victoria y agradeciendo a los merengues que nos han felicitado. Ahora a mantener la distancia, que en diciembre toca mundialito y en enero incorporar a Arda y a Aleix. Como apunte personal en parte me preocupa la vuelta de Leo, creo que Ney y Suárez pueden entrar en la dinámica típica de dar pases en masa a Leo en la frontal en vez de como hoy intentar irse ellos mismos de los rivales, que con Neymar en el estado en el que está, es para que haga descosidos cada vez que le plazca.
Yo creo que es mas culpa de Benitez que ni puta idea. Con esos jugadores hasta es dificil jugar tan mal. El barca no ha jugado un partido tan comodo fuera de casa en lo que va de liga...
victorixi escribió:
lamentable

Isco se ha hecho muchísimo daño hoy. Si ya tenía complicado hacerse un hueco, con esas actitudes se ha fulminado. Veamos si entran de oficio y lo que le cae, porque 4 partidos sería ridículo. Pero todo es posible en esta liga, en la que querían meterle 4 partidos a Masche por aquello jeje.
Y CR tercera agresión consecutiva, pero nadie entra a sancionar. Barra libre oiga. Este partido lo han visto millones de niños. Los que tengan niños o trabajen con ellos saben que el niño actúa por imitación. Cuidado con estas cosas, que lo veo en los campos de infantiles cada fin de semana. Gestos, fingir, codazos etc...y eso se aprehende.
Falkiño escribió:

Esa es la sensación que me llevo yo también. Le pilla el Barça del primer triplete o el del "casi" triplete de 2011 y le caen dos o tres goles más fijo. Un Madrid muy errático desde el mismo inicio, no daban pases bien, presionaban mal, lo único medio decente que vi es la velocidad de los repliegues defensivos y que tiraban más o menos bien la línea de defensa, pero vamos más allá de eso, nada. El medio campo era un fantasma y la BBC delante parece que ni jugó casi, salvo al final con todo el pescado vendido que hicieron dos acciones Benzemá y CR un cabezazo. Pero eso en el minuto 88 y con 4 goles en contra, de poco sirve.

Alegre por la victoria y agradeciendo a los merengues que nos han felicitado. Ahora a mantener la distancia, que en diciembre toca mundialito y en enero incorporar a Arda y a Aleix. Como apunte personal en parte me preocupa la vuelta de Leo, creo que Ney y Suárez pueden entrar en la dinámica típica de dar pases en masa a Leo en la frontal en vez de como hoy intentar irse ellos mismos de los rivales, que con Neymar en el estado en el que está, es para que haga descosidos cada vez que le plazca.

si lo coge con messi en su ultimo estado antes de la lesion perfectamente unas 7 0 8 oportunidades de gol, por sus pases milimétricos. que por cierto, hoy cojo. dio uno espectacular
Falkiño escribió:

Pues sí, Neymar ahora mismo está para hacer lo que le de la gana. Es que le sale absolutamente todo, y no es marcar sólo...es marcar, presionar, asistir...qué escándalo.

Un placer los merengues que felicitan y sobre todo, que el hilo no se haya convertido en una batalla campal como suele pasar en estos partidos entre los que no saben perder y los que no saben ganar.
Falkiño escribió:Como apunte personal en parte me preocupa la vuelta de Leo, creo que Ney y Suárez pueden entrar en la dinámica típica de dar pases en masa a Leo en la frontal en vez de como hoy intentar irse ellos mismos de los rivales, que con Neymar en el estado en el que está, es para que haga descosidos cada vez que le plazca.

Aparte de esto a mi me preocupa que Sergi Roberto salga del once o vuelva al mediocampo cuando está siendo el segundo mejor del equipo después de Neymar jugando en la banda. Menudo partidazo se ha hecho hoy otra vez.
Tranquilos, que mañana el Juez Ruz imputa a Messi por financiar al Estado Islámico y asunto arreglado.
Una cosa. Lo de poner la megafonía a tan alto volumen con el himno es siempre así o ha sido cosa de Floren para que no se escuchasen los gritos de "Florentino dimision"? Porque a mi me ha dado esa impresión
kurosakicarlos escribió:
victorixi escribió:
lamentable

Isco se ha hecho muchísimo daño hoy. Si ya tenía complicado hacerse un hueco, con esas actitudes se ha fulminado. Veamos si entran de oficio y lo que le cae, porque 4 partidos sería ridículo. Pero todo es posible en esta liga, en la que querían meterle 4 partidos a Masche por aquello jeje.
Y CR tercera agresión consecutiva, pero nadie entra a sancionar. Barra libre oiga. Este partido lo han visto millones de niños. Los que tengan niños o trabajen con ellos saben que el niño actúa por imitación. Cuidado con estas cosas, que lo veo en los campos de infantiles cada fin de semana. Gestos, fingir, codazos etc...y eso se aprehende.

Le va a caer un partido nada mas.
Cristiano creo que esta buscando la expulsion hace varios partidos, y seguramente busca algo mas...
Para mi los palos a Benitez son demasiado, igual que a Ancelotti el año pasado, o a Pellegrini en su momento. Un equipo necesita una base y un tiempo para hacerse, el mejor ejemplo, el Barça, que esto no viene de hace dos o tres años, ni cinco, ni diez...
Si el Madrid sin Florentino vuelve a lo que era, sera un rival a batir, si no, seguira sin rumbo ganado algun titulo de vez en cuando.

strumer escribió:Una cosa. Lo de poner la megafonía a tan alto volumen con el himno es siempre así o ha sido cosa de Floren para que no se escuchasen los gritos de "Florentino dimision"? Porque a mi me ha dado esa impresión

El "ser superior" usando sus superpoderes...
rubin512 escribió:Yo creo que es mas culpa de Benitez que ni puta idea. Con esos jugadores hasta es dificil jugar tan mal.

La alineación de Rafa ha sido mala, eso no da lugar a discusión. Pero yo, y espero que algún seguidor blanco me lo explique, no entiendo realmente del todo bien la plantilla del Madrid. Es decir, veo a jugadores como Marcelo, Bale, Cristiano ideales para el tipo de juego de Mourinho, velocidad a la contra; ponerse de dos toques en la frontal rival y fulminar. Y luego veo a Modric, James, Isco que son más de ""corte Barça"", es decir, más de posesión, toque, pases, sobar la pelota. No termino de comprender la confección en sí de la plantilla. El mejor Madrid de los últimos años para mí fue el de los partidos buenos de Mou, con jugadores como Di María y de ese corte, rápidos, con buena conducción, relámpagos del contragolpe.
Este Madrid de Benítez, e incluso el de Carletto, lo veo como un extraño híbrido entre jugones y velocistas que no termina de ser ninguna opción clara y acaba en plan conocedor de mucho maestro de nada. Yo creo que si hay que aprovechar la juventud de la plantilla blanca (James, Varane, Keylor) lo adecuado en realidad sería vender a Cristiano Ronaldo y a Bale, y con su dinero fichar delanteros tipo Marco Reus que peguen con el estilo de juego alegre, combinativo y ""fantasista" que dirían los brasileños, de James, Modric, Isco y demás.
the_jaguar999 escribió:Tranquilos, que mañana el Juez Ruz imputa a Messi por financiar al Estado Islámico y asunto arreglado.

yo estaba empezando a pensar algo mas o menos relacionado
mañana el diario el mundo saldrá con alguna noticia echa caca de algún componente del barca tiempo al tiempo
tintindeo escribió:
the_jaguar999 escribió:Tranquilos, que mañana el Juez Ruz imputa a Messi por financiar al Estado Islámico y asunto arreglado.

yo esta empezando a pensar algo mas o menos relacionado
mañana el diario el mundo saldrá con alguna noticia echa caca de algún componente del barca tiempo al tiempo

Como siempre despues de cada buen resultado del Barça... veremos que es esta vez [+risas] (atentado en el Bernabeu, unos tipos de blaugrana asaltan el estadio blanco a base de goles y pases...).

PD: Partidazo de Bravo por cierto, lo poco que han llegado, solventado perfecto, exceptuando una pequeña cantada en un balon aereo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
manolillolo+ escribió:Imagen

¿Cambio la regla y ahora el brazo se cuenta para el fuera de juego?

Tenia entendido que solo es fuera de juego si una parte del cuerpo que pueda usarse para darle al balón esta adelantada.

Toma anda

Imagen
Baño y victoria merecida del Barça, poco más se puede decir.
Muy mala noche para el madridismo.....no es que se haya perdido un partido....que todo puede pasar siempre.

Hoy,lo que se ha visto en el Bernabeu,no ha sido ''solo'' perder un partido........

Lo que se ha visto,es que este año,no van a ganar nada.
Pero nada,de nada....son un equipo de magnificos jugadores que no juegan a nada.

En la champions,ya habia sonado la flauta...pero jugando asi,van fuera en cuanto empiecen los partidos del k.o.

Y en liga...un Barça flojo,por que tampoco ha hecho mucho el Barça,mas que presionar y circular el balon,y esperar a que el Madrid en su apatia total,les abriese una autopista por la que pasearse.

Claro ejemplo de ello,el tercer gol,el golazo de Iniesta.....vaya manera de presionar el Real Madrid en el Bernabeu frente al Barcelona....apatia,pasotismo,la fiesta no va conmigo....etc....

Mas que tres puntos,que no deja de ser eso solo,un partido,lo que ha firmado el Real Madrid,con su apatia es que no estan para partidos importantes.

Y eso que este Barcelona no es que haya jugado de manera brillante.
Ha hecho,lo que se esperaba que hicieran.

Benitez sigue sin tener personalidad en el equipo.....se le ha visto demasiado el plumero,que le ha hecho Florentino la lista del partido.

Isco.......mencion honorifica por su niñada....

Y a Cristiano...a que viene ese codazo a Alves?

Bueno....hoy le toca disfrutar al barcelonismo.

Y en el Real Madrid........asi no se puede ir por la vida.

Animo merengada,ya vendran mejores tiempos.
https://www.youtube.com/watch?v=rOg5yp9lR4I

Segundo 9. Lo que hace Neymar con Danilo es humillante.
Falkiño escribió:
rubin512 escribió:Yo creo que es mas culpa de Benitez que ni puta idea. Con esos jugadores hasta es dificil jugar tan mal.

La alineación de Rafa ha sido mala, eso no da lugar a discusión. Pero yo, y espero que algún seguidor blanco me lo explique, no entiendo realmente del todo bien la plantilla del Madrid. Es decir, veo a jugadores como Marcelo, Bale, Cristiano ideales para el tipo de juego de Mourinho, velocidad a la contra; ponerse de dos toques en la frontal rival y fulminar. Y luego veo a Modric, James, Isco que son más de ""corte Barça"", es decir, más de posesión, toque, pases, sobar la pelota. No termino de comprender la confección en sí de la plantilla. El mejor Madrid de los últimos años para mí fue el de los partidos buenos de Mou, con jugadores como Di María y de ese corte, rápidos, con buena conducción, relámpagos del contragolpe.
Este Madrid de Benítez, e incluso el de Carletto, lo veo como un extraño híbrido entre jugones y velocistas que no termina de ser ninguna opción clara y acaba en plan conocedor de mucho maestro de nada. Yo creo que si hay que aprovechar la juventud de la plantilla blanca (James, Varane, Keylor) lo adecuado en realidad sería vender a Cristiano Ronaldo y a Bale, y con su dinero fichar delanteros tipo Marco Reus que peguen con el estilo de juego alegre, combinativo y ""fantasista" que dirían los brasileños, de James, Modric, Isco y demás.

Bravo,
Para mi fue de ensueño ver a ese Madrid velocista con di maria , ozil, cristiano mejor físicamente, etç. Eran un puñal, y inspiraban peligro, muucho peligro

La apatía de hoy de la línea de adelante a la hora de replegar líneas, me ha dañado alma y corazón.
que verguenza, a ver si tiran ya a al ser superior y al gordo y calvo
37911 respuestas