[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

zeoroh escribió:A ver... Un culé ve 2 partidos del Madrid al año y opina en base a eso.
Los madridistas que tuvimos que tragarnos el soporífero juego del año pasado no queríamos a Carlo ni en pintura.
No queriamos a Benitez y se le trajo y el Madrid no sabe todavía lo que es hacer un buen partido este año.
.

Vamos a ver, que ya he dicho que el final de la era Ancellotti el equipo no fue lo mejor, pero en mi opinión todo parte de un equipo con alguna carencia de respuesto en algún puesto importante, la falta de hambre después de ganarlo todo y la bajada de brazos brutal de algún jugador desde enero. Y Casillas...que ya no estaba para ese nivel.

Pero vamos, que igual vivo en un mundo paralelo pero aquí en Eol se hablaba que un equipo mejor que el de Pep Guardiola...muy Eol por cierto el tema este de los extremismos, sobretodo si se habla del Madrid.

PD: Yo este año el Madrid lo estoy viendo bastante poco porque no me gusta el estilo de Benitez, pero al de Carlo lo vi un poquito más.
zeoroh escribió:Ayer los jugadores le hicieron la cama a Benitez descaradamente, nadie se movía, todos mirando el balón, nadie metía la pierna, nadie hizo nada. Fue el partido más patético que ha hecho el Madrid en su historia, realmente vergonzoso.

Partiendo de la base de lo ridículo que parece que unos profesionales hagan eso en el partido mas visto de la temporada, si fuera cierto, a quien deberias de largar no es al entrenador, sino a todos esos jugadores.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ayer los jugadores le hicieron la cama a Benitez descaradamente, nadie se movía, todos mirando el balón, nadie metía la pierna, nadie hizo nada. Fue el partido más patético que ha hecho el Madrid en su historia, realmente vergonzoso.

Partiendo de la base de lo ridículo que parece que unos profesionales hagan eso en el partido mas visto de la temporada, si fuera cierto, a quien deberias de largar no es al entrenador, sino a todos esos jugadores.

Yo no solo largaba a Benitez, muchos jugadores también los mandaba a paseo como Cristiano, Benzema, Kroos, etc... Ah, y el señor Florentino debería abandonar pronto el Madrid también, que ya huele.

Respecto a lo de la cama, solo tienes que ver TODAS las noticias que salen en los medios deportivos respecto a la relacion jugadores-Benitez, nadie lo quiere desde el primer día.

Ayer en cuanto marcaron el 0-2 me fui y dejé de verlo, no me apetecía ver como los jugadores iban andando mientras el FCB les bailaba. Fue bochornoso.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Partiendo de la base de lo ridículo que parece que unos profesionales hagan eso en el partido mas visto de la temporada, si fuera cierto, a quien deberias de largar no es al entrenador, sino a todos esos jugadores.

Yo no solo largaba a Benitez, muchos jugadores también los mandaba a paseo como Cristiano, Benzema, Kroos, etc... Ah, y el señor Florentino debería abandonar pronto el Madrid también, que ya huele.

Respecto a lo de la cama, solo tienes que ver TODAS las noticias que salen en los medios deportivos respecto a la relacion jugadores-Benitez, nadie lo quiere desde el primer día.

Ayer en cuanto marcaron el 0-2 me fui y dejé de verlo, no me apetecía ver como los jugadores iban andando mientras el FCB les bailaba. Fue bochornoso.

Una cosa es que no quieran a Benitez, y otra muy diferente es que poco menos se dejen ganar ante el Barça en el partido de fútbol mas visto en todo el mundo quitando la final de un Mundial.

Dudo que existan profesionales que quieran hacer el ridículo delante de millones de espectadores.
a ver si tiran ya al gordo y calvo y al ser superior, y de paso que se lleven al chulo putas a Paris, luego Ramos y Pepe la carta de libertad, que no lo querran ni en el Elche, Arbeloa que le den un una seccion en el proximo Gran Turismo 7 como cono para el circuito de pruebas, Benzema que se lo lleven a Francia a la carcel, Bale a Reino Unido a tocar la gaita y a reirse de su madre, y luego Kroos que le digan que no esta en la serie de Walking Dead, parece un muerto viviente andando todo el partido
[Barcha] escribió:Imagen

Que siga!

6 años en BLANCO de 12 es una autentica BARBARIDAD
Viendo ese gráfico y todavía hay aficionados maltratando a Ancelotti [facepalm] , como dice aquel, más vale caer en gracia que ser gracioso.
Creo que el 26 se cierran las votaciones por el balón de oro ¿no? Ayer se pudo despejar cualquier duda que hubiese en cuanto a los 3 que estarán en el podio.

PD: He leído que se cerraban el 20, así que el partido de ayer no podía condicionar de ninguna manera la votación.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
D@rth escribió:

Que siga!

6 años en BLANCO de 12 es una autentica BARBARIDAD

y lo bien que habla? y el postureo en todo lo que hace? y los beneficios que saca su empresa de todo esto?

no teneis sentimientoooooooooooooooooooh!!
Muy dificil ganar dinero y ganar titulos a la vez. Si tienes super modelos en el campo y fichas segun venta de derechos pues, o suerte, o nada.
Por suerte para los cules, el camino hacia la presidencia merengue es un campo de minas metafóricamente, prácticamente nadie puede ni siquiera pensar en superarlo.
El rendimiento de esta generación (perdedora) de jugadores en la competición principal que es la liga, la que te mide el rendimiento diario, es totalmente terrible.

Y ese gráfico pone las cosas en perspectiva, la era de Florentino Pérez en cuanto a resultados no podría ser más nefasta. Joder, es que se han enlazado 4 temporadas completamente en blanco, es muy fuerte.
Llevo criticando a Florentino muchos años, pero es sorprendente la cantidad de madridistas que te sueltan "es el mejor presidente para el Real Madrid, no hay otro que pueda llevar el club mejor". Por favor ¡que su etapa ha sido la peor de la historia del club! y seguramente en la que más dinero se ha malgastado.

Lo único bueno fue Cristiano Ronaldo y ni siquiera lo trajo él, se puede añadir también a James y poco más. Aunque claro, por 80-90 millones yo también los ficho.
D@rth escribió:Por suerte para los cules, el camino hacia la presidencia merengue es un campo de minas metafóricamente, prácticamente nadie puede ni siquiera pensar en superarlo.

Pues esta semana se decide eso en los tribunales, porque han denunciado la modificación de los estatutos de Florentino, así que quizás los anulen.

De todas formas, el resto de condiciones siguen haciendo imposible que se presente cualqueir otro que nos ea un millonario del estilo Florentino, así que no nos tenemos de que preocupar.
vittton escribió:A Isco no lo trago más porque no es la primera vez que le suelta una patada al rival para esconder un mal partido, no cuela. El orgullo que lo demuestre con la calidad que tiene. [nop]

Tampoco hay que ser injustos con Isco, seguramente le dijeron que en este partido tenía que salirse y es lo que hizo, lo que pasa es que el pobre se lo tomó literalmente.
Y volveremos a cambiar de entrenador una y otra vez, mientras un presidente caprichoso hace como que sabe de fútbol.

_Saludos
Una cosa es que esté mal cambiar de entrenador cada vez que entre el hipo y otra que nos traguemos a un incompetente al que le queda enorme el Madrid por cambiar la norma.
isco es un niñato que de la rabia que le dio ir 4-0 ,le borro del campo.
tendria que estar mas rabioso de no jugar casi en el madrid que de perder por el barcelona 4-0.
otro fichaje mas rompepromesas del madrid,
florentino ficha a todos y les quita las estrellas a los equipo medianos para luego tenerlos en el banquillo.
me acuerdo de canales,otro del getafe no me acuerdo del nombre,etc,...
juan66bcn escribió:isco es un niñato que de la rabia que le dio ir 4-0 ,le borro del campo.
tendria que estar mas rabioso de no jugar casi en el madrid que de perder por el barcelona 4-0.
florentino ficha a todos y les quita las estrellas a los equipo medianos para luego tenerlos en el banquillo.

Lo que yo vengo diciendo, los culés no veis más de 2 partidos del Madrid al año y opinais como si fuerais fieles seguidores.

Isco el año pasado fue el 3er jugador con más minutos del equipo y este año más de lo mismo.

Me gustaría ver el mismo gráfico del Barça en la misma época, sería curioso.
juan66bcn escribió:isco es un niñato que de la rabia que le dio ir 4-0 ,le borro del campo.

Entonces si Isco es un niñato y Dani Alves también ha tenido agresiones mucho más fuertes en los clásicos. ¿Qué es?.

Ayer lo de Isco fue una impotencia brutal, el único que corría detrás del balón mientras tus compañeros iban andando... Que no tiene excusa claro, lo hecho hecho está. Pero tampoco lo mancilléis porque ha habido mil agresiones peores en los clásicos y no se llegó a tal nivel.
Hatake-Kakashi escribió:Una cosa es que esté mal cambiar de entrenador cada vez que entre el hipo y otra que nos traguemos a un incompetente al que le queda enorme el Madrid por cambiar la norma.

Y la culpa es suya o del que lo contrata? porque se sabia como trabaja Benitez y lo que ha hecho estos ultimos años y que realmente a día de hoy es un entrenador caduco, si lo hubiesen traido hace 10 años pues mira estaba en su apogeo.
(mensaje borrado)
Salme92 escribió:

Entonces si Isco es un niñato y Dani Alves también ha tenido agresiones mucho más fuertes en los clásicos. ¿Qué es?.

Ayer lo de Isco fue una impotencia brutal, el único que corría detrás del balón mientras tus compañeros iban andando... Que no tiene excusa claro, lo hecho hecho está. Pero tampoco lo mancilléis porque ha habido mil agresiones peores en los clásicos y no se llegó a tal nivel.

Que yo recuerde isco también la lió parecido el año pasado contra el atletico de madrid y se fue también aplaudido por su estadio. Vamos que la gente lo sigue aprobando, si lo hacen otros ya están crucificados de inmediato.
zeoroh escribió:

Lo que yo vengo diciendo, los culés no veis más de 2 partidos del Madrid al año y opinais como si fuerais fieles seguidores.

Isco el año pasado fue el 3er jugador con más minutos del equipo y este año más de lo mismo.

Si, con medio equipo lesionado, en el partido mas importante con todos disponibles, al banquillo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:

Si, con medio equipo lesionado, en el partido mas importante con todos disponibles, al banquillo.

Sabes leer o interpretas lo que quieres? En dos temporadas seguidas es el 2º jugador de campo con más minutos de la plantilla, eso es "no jugar casi"? Apaga y vámonos.
ELeK escribió:Bueno, ánimo, yo tengo 28 y me tocó vivir varias épocas, como por ejemplo la gloriosa época de gaspart con rochembacks y geovannis XD así que de todo se sale [beer]

En esa época se consolidó mi barcelonismo... viendo al Madrid levantar copas de europa.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Lo que yo vengo diciendo, los culés no veis más de 2 partidos del Madrid al año y opinais como si fuerais fieles seguidores.

Sabes leer o interpretas lo que quieres? En dos temporadas seguidas es el 2º jugador de campo con más minutos de la plantilla, eso es "no jugar casi"? Apaga y vámonos.

La temporada pasada importa cero y menos cuando ahora tenéis nuevo entrenador.
Si uno juega siempre pero a la que el entrenador tiene a todos sus jugadores disponibles en el partido mas importante de la temporada, te manda al banquillo, pues el mensaje que te da es claro, jugarás siempre y cuando alguno de los otros no pueda, sino ya sabes donde está tu sitio.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Salme92 escribió:

Dani Alves en los clasicos a recibido mas que a dado,anoche sin ir mas lejos,otra cosa es que muchas veces exagera mucho!!
[Barcha] escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Una cosa es que esté mal cambiar de entrenador cada vez que entre el hipo y otra que nos traguemos a un incompetente al que le queda enorme el Madrid por cambiar la norma.

Y la culpa es suya o del que lo contrata? porque se sabia como trabaja Benitez y lo que ha hecho estos ultimos años y que realmente a día de hoy es un entrenador caduco, si lo hubiesen traido hace 10 años pues mira estaba en su apogeo.

Hombre suya no va a ser evidentemente, es del presidente y de Jose Ángel Sánchez, pero eso no quita que sea un entrenador incapaz de llevar el Madrid, le viene muuuuy grande. Por tanto no entiendo a la gente que dice que se tiene que quedar "porque siempre hacemos lo mismo", refiriéndose a cambiar de entrenador, pero es que en este caso es un mal menor y algo necesario.
Salme92 escribió:

La diferencia es que Dani Alves no ha sido expulsado e Isco si. A mi Isco me encanta, pero no me gusta lo que el Madrid le está haciendo. Yo soy él, y me iría a un equipo que tuviera más valor sobre mí. Está claro que James está por delante de Isco, pero yo creo que ambos pueden jugar perfectamente. De todas formas, no procede hablar hoy de Alves cuando CR7 tuvo que ser expulsado por su agresión a Dani.

Digo más, la entrada de incompetencia que hizo ayer lo único que provoca es, no sólo dejar a su equipo con 10 (vale que el partido ya estaba casi acabado), sino que para el próximo partido no lo tienes en tus filas. Un poco de cabeza.
Isco al igual que Kross la cagaron fichando por el Madrid, esos dos son jugadores mas para un Barça que para un Madrid, pero ellos mismos.
Imagen
Festival del humor xD

Edit: por lo que he leído en FC son las notas medias de lo que va de temporada (no se a cuento de que las ponen hoy porque lleva a confusión)
Mamaun escribió:
ELeK escribió:Bueno, ánimo, yo tengo 28 y me tocó vivir varias épocas, como por ejemplo la gloriosa época de gaspart con rochembacks y geovannis XD así que de todo se sale [beer]

En esa época se consolidó mi barcelonismo... viendo al Madrid levantar copas de europa.

el mío también, hay que estar a las duras y a las maduras. Pero no me negarás que a veces entraban ganas de MATAR xD pero luego llego ronnie y con esto:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma7yd ... o1_250.gif

lo cambió todo

las notas esas son de broma no? XD
ygriega escribió:

2001:
BAR:
RMD: Liga

2002:
BAR:
RMD: Champions

2003:
BAR:

2004:
BAR:
RMD:

2005:
BAR: Liga
RMD:

2006:
BAR: Liga, Champions
RMD:

2010:
RMD:

2011:
RMD: Copa

2012:
BAR: Copa

2013:
RMD:

2014:
BAR:
RMD: Copa, Champions

2015:
BAR: Liga, Copa, Champions
RMD:

Era florentiniana:
BAR: 6 Ligas, 2 Copas, 3 Champions.
RMD: 3 Ligas, 2 Copas, 2 Champions.

Pues tampoco veo tanta diferencia, ¿eh? Coño, pero recordad que el Barcelona tuvo que aguantar a Gaspart que era clase aparte y tenía todo estropeado al club. [+risas]
Quien ha escrito semejante mierda? Mas nota Keylor que Bravo? Mas nota Benzema que Sergi Roberto y que Suárez? xDDDDD

Mis dies a quien ha escrito esta mierda
No hay que quitar responsabilidad a Benítez: es totalmente irrelevante en estos momentos en el vestuario y es inaceptable para un equipo así. Se han tomado malas decisiones con anteriores técnicos echándolos a la primera de cambio, pero el principal error en este caso ha sido su contratación. Sólo hay que verlo a él, tiene que ser duro poder llegar a cumplir un sueño y saber que no puedes coparlo. Todo el tiempo que siga en su puesto, va a ser para alargar la tortura.

Lo de Florentino... no es nada nuevo bajo el sol. Si quiere quedar como un señor, está en tiempos de convocar elecciones y marcharse en Junio como un señor. No son santos de mi devoción, pero creo que Butragueño o Hierro ahora mismo son gente con la suficiente influencia y preparación como para tomar el relevo, y que lo haga un exfutbolista a mi me huele muchísimo mejor (si bien Butragueño ya es un híbrido, más que exfutbolista es un miniyo de Floren).

En fin, el entrenador es mediocre y hay que echarlo cuanto antes, pero es hora de que acabe la partida de Football Manager Florentino también, hace falta un cambio profundo para no seguir siendo unos mediocres en este siglo.
thafestco escribió:Imagen
Festival del humor xD

Las notas don de verdad????????????

Pero en serio son de verdad??????

Seguro ?????????????

XD XD XD XD XD
ROTOR escribió:
Festival del humor xD

Seguro ?????????????

XD XD XD XD XD

El redactor iba borracho xD mas nota Keylor que Bravo. Mas nota Benzema que Sergi Roberto y Suárez xDDDDD
ROTOR escribió:
Festival del humor xD

Seguro ?????????????

XD XD XD XD XD

Lo mejor es la foto a Luis Enrique... xDDD. Mucho no le deben querer al buen hombre xDD.
Día después del clásico: el Madrid tiene día libre y el Barça entrenando.
Keylor más nota que Bravo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ramos más nota que Piqué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vittton escribió:
ygriega escribió:

2001:
BAR:

2002:
BAR:
RMD: Champions

2003:
BAR:

2004:
BAR:
RMD:

2005:
RMD:

2006:
RMD:

2010:
RMD:

2011:
RMD: Copa

2012:
BAR: Copa

2013:
RMD:

2014:
BAR:
RMD: Copa, Champions

2015:
BAR: Liga, Copa, Champions
RMD:

Era florentiniana:
BAR: 6 Ligas, 2 Copas, 3 Champions.
RMD: 3 Ligas, 2 Copas, 2 Champions.

Pues tampoco veo tanta diferencia, ¿eh? Coño, pero recordad que el Barcelona tuvo que aguantar a Gaspart que era clase aparte y tenía todo estropeado al club. [+risas]

Muy buena. Y si, para mi hay bastante diferencia, y más teniendo en cuenta el pastón que se ha gastao en todo ese tiempo.
[Barcha] escribió:
uck escribió:Si lo que pasa es que todos los pesos pesados del vestuario cerraron filas entorno a Ancelotti y vino el ser superior y decidió que alguien que fracasa con el Napoli tiene nivel para el Madrid.

Ahora claro, siempre ha habido runrun y a la mínima es normal que los jugadores no crean en el plan que les dicta Benito. Y si tus jugadores no creen en lo que planteas... poco hay que hacer. Largarte cuanto antes y ya.

Ahora pensad vosotros si fuerais los mejores en vuestro trabajo y os ponen al frente a dirigiros a un inútil manifiesto.... yo veo bastante normal que los jugadores no vayan con fe. Vamos, yo no estaría matándome para seguir las directrices de un inútil.

O sea si no te entiendo mal segun tu los jugadores son los que dirigen el club no? si no les gusta el entrenador por el motivo que sea que le hagan la cama y traigan a uno de sus gustos a poder ser que no les haga correr mucho en los entrenamientos y que hagan ronditos no? como pasaba con Ancelotti.

Increible que se pueda justificar que los jugadores sean males profesionales, independientemente de si les guste más o menos las ideas de su entrenador ya solo por orgullo y respeto al aficionado y al club deberian salir a muerte cada partido y que estamos hablando de tios que ganan mucho dinero..

No sé pero yo la idea de trabajador que tengo es alguien con visión crítica, no alguien que hace todo lo que le dicen sin rechistar.
Corregidme si me equivoco, pero si el Atleti gana, ¿se coloca por encima del Madrid, no? Porque eso ya sería... [+risas]
Hereze escribió:Día después del clásico: el Madrid tiene día libre y el Barça entrenando.

Esque hoy Benítez tenía unos asuntos que tratar...
Imagen
Do_KobaiN escribió:
Hereze escribió:Día después del clásico: el Madrid tiene día libre y el Barça entrenando.

Imagen

Se come un trozaco de papel? [facepalm] [qmparto]
aaalexxx escribió:Keylor más nota que Bravo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ramos más nota que Piqué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Messi mas nota que S.Roberto, por nombre. No os fieis, si ya la foto de LE lo dice todo XD

Ken-Chan escribió:
Do_KobaiN escribió:

Imagen

Se come un trozaco de papel? [facepalm] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Festival del humor xD

Seguro ?????????????

XD XD XD XD XD
37911 respuestas