[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

uck escribió:No sé pero yo la idea de trabajador que tengo es alguien con visión crítica, no alguien que hace todo lo que le dicen sin rechistar.

Perdón? o sea un currito que va a trabajar con su sueldo medio le puede decir a su jefe oye que el jefe de sección no nos gusta nos hace trabajar mucho o su criterio nos parece malo echelo y traiga a otro [+risas]

Estamos hablando de tios que ganan millones de euros al año si ya no respetan las decisiones de un entrenador entonces no se que esperamos ya de un club de futbol, esto es un desfase.

Pero vamos viendo tu respuesta entiendo que para ti el que debe mandar en el club son los jugadores, pues que siga la fiesshta.
Ken-Chan escribió:
Do_KobaiN escribió:
Hereze escribió:Día después del clásico: el Madrid tiene día libre y el Barça entrenando.

Esque hoy Benítez tenía unos asuntos que tratar...
Imagen

Se come un trozaco de papel? [facepalm] [qmparto]

Lo que no mata engorda, y por lo que se ve Benítez tiene más vidas que las recreativas con el truco del mechero eléctrico.
vicodina escribió:y lo de Busquets, salvo algun error, increible, otro que tal baila porque habilita cada ataque que no veas

Lo de este tio tiene merito para no llegarle a Kroos o a Modric a la altura de los tacos como decian por aqui [+risas]
[Barcha] escribió:
uck escribió:No sé pero yo la idea de trabajador que tengo es alguien con visión crítica, no alguien que hace todo lo que le dicen sin rechistar.

Perdón? o sea un currito que va a trabajar con su sueldo medio le puede decir a su jefe oye que el jefe de sección no nos gusta nos hace trabajar mucho o su criterio nos parece malo echelo y traiga a otro [+risas]

Estamos hablando de tios que ganan millones de euros al año si ya no respetan las decisiones de un entrenador entonces no se que esperamos ya de un club de futbol, esto es un desfase.

Pero vamos viendo tu respuesta entiendo que para ti el que debe mandar en el club son los jugadores, pues que siga la fiesshta.

Hombre entre Benítez y los jugadores yo tengo claro cómo puede rendir más el equipo. Si Ancelotti tampoco hacía nada y ganamos una champions. Lo que pasa es que si el entrenador es un inútil manifiesto y encima el tío no lo sabe, pues apaga y vámonos.
vittton escribió:
ygriega escribió:
[Barcha] escribió:Imagen

Me gustaría ver el mismo gráfico del Barça en la misma época, sería curioso.

2001:
BAR:
RMD: Liga

2002:
BAR:
RMD: Champions

2003:
BAR:

2004:
BAR:
RMD:

2005:
BAR: Liga
RMD:

2006:
BAR: Liga, Champions
RMD:

2010:
RMD:

2011:
BAR: Liga, Champions
RMD: Copa

2012:
BAR: Copa

2013:
RMD:

2014:
BAR:
RMD: Copa, Champions

2015:
BAR: Liga, Copa, Champions
RMD:

Era florentiniana:
BAR: 6 Ligas, 2 Copas, 3 Champions.
RMD: 3 Ligas, 2 Copas, 2 Champions.

Pues tampoco veo tanta diferencia, ¿eh? Coño, pero recordad que el Barcelona tuvo que aguantar a Gaspart que era clase aparte y tenía todo estropeado al club. [+risas]

Buenas,

[oki]

Saludos
uck escribió:
Hombre entre Benítez y los jugadores yo tengo claro cómo puede rendir más el equipo. Si Ancelotti tampoco hacía nada y ganamos una champions. Lo que pasa es que si el entrenador es un inútil manifiesto y encima el tío no lo sabe, pues apaga y vámonos.

Entonces explicame como el ulimo año con Ancelotti no se gano nada? y el equipo dio grima? también fue culpa de Benitez lo de ese año? o que pasó entonces?

Si no nos vale Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benitez, quien vale? te has parado a pensar que tal vez el problema no sea la figura del entrenador?
minmaster escribió:El partido de ayer del Barça es para enseñar en las escuelas de fútbol junto al del 2-6 de como derrotar a un rival sobre el cesped.

Cierto es que el Barça de Guardiola tenía enfrente a un Madrid mejor que el de ayer.

Perdona???

Iker Casillas; Sergio Ramos (Van der Vaart, m.71), Cannavaro, Metzelder, Heinze; 'Lass' Diarra, Gago, Marcelo (Huntelaar, m.59), Robben (Javi García, m.78); Higuaín y Raúl.

Pero ni de broma vamos, el Madrid actual es MUY MUY superior.
NeCLaRT escribió:
vicodina escribió:y lo de Busquets, salvo algun error, increible, otro que tal baila porque habilita cada ataque que no veas

Lo de este tio tiene merito para no llegarle a Kroos o a Modric a la altura de los tacos como decian por aqui [+risas]

Es que las cosas que se leen por aquí no tienen nombre. Luego pasa lo que pasa, que donde de verdad se demuestra se ve la realidad.
[Barcha] escribió:
uck escribió:

Entonces explicame como el ulimo año con Ancelotti no se gano nada? y el equipo dio grima? también fue culpa de Benitez lo de ese año? o que pasó entonces?

Si no nos vale Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benitez, quien vale? te has parado a pensar que tal vez el problema no sea la figura del entrenador?

Obviamente hay otro inútil por arriba, pero eso no le quita ninguna responsabilidad al entrenador, ni la más mínima.
NeCLaRT escribió:Perdona???

Iker Casillas; Sergio Ramos (Van der Vaart, m.71), Cannavaro, Metzelder, Heinze; 'Lass' Diarra, Gago, Marcelo (Huntelaar, m.59), Robben (Javi García, m.78); Higuaín y Raúl.

Sabéis que el fútbol no es una colección de cromos no?? Por jugadores éste Madrid es mejor, como equipo éste Madrid es mucho peor que aquel.
minmaster escribió:

Sabéis que el fútbol no es una colección de cromos no?? Por jugadores éste Madrid es mejor, como equipo éste Madrid es mucho peor que aquel.
exacto, ayer un colega decía que en el partido se vio lo que era tener un buen equipo y lo que era tener 11 buenos jugadores
Do_KobaiN escribió:
Ken-Chan escribió:
Do_KobaiN escribió:Esque hoy Benítez tenía unos asuntos que tratar...
Imagen

Se come un trozaco de papel? [facepalm] [qmparto]

Lo que no mata engorda, y por lo que se ve Benítez tiene más vidas que las recreativas con el truco del mechero eléctrico.

Joder se mete to padentro, pedazo bocao y pedazo trozo de papel que se mete padentro [qmparto]
minmaster escribió:

Dan igual los cromos, ese Madrid daba una pena verlo... Recordemos que con Schuster al principio luchaban por entrar en UEFA, le echaron y se trajeron a Juande, donde despues del partido del Camp Nou ganó casi todo en Liga, sí... pero de qué maneras, la mayoría de partidos por inercia y otros de pura chiripa, sin contar el ridiculo en Champions (a la que tuvieron un rival medio decente delante como fue el Liverpool) y contra el Barça qué decir. El Madrid era todo menos un equipo, solo jugó 4 partidos fuertes desde que llegó Juande (los dos del Liverpool, el del Barça y el del Atletico y perdio 3, 2 de ellos con ridiculo. Contra los Betis o los Levantes de turno pues ganaban 1-0, 2-1... El año del triplete el Barça no tuvo rival en Liga. Tampoco olvidemos que nos pusimos a 12 puntos en Diciembre y pese al Barça jugar Copa (el Madrid no) y Champions (el Madrid solo hasta octavos) solo nos recortaron hasta 4 puntos.

El Madrid actual es mil veces mejor en lo individual y en lo colectivo algo mejores son, por lo menos tienen un buen mediocampo (cosa que hacia siglos que el Madrid no tenía).
abarth escribió:El Madrid actual es mil veces mejor en lo individual y en lo colectivo algo mejores son, por lo menos tienen un buen mediocampo (cosa que hacia siglos que el Madrid no tenía).

Es tu opinión, yo he visto muchos clásicos y ayer el Madrid me pareció el que menos miedo ha dado de todos los que he visto, incluso en el del 2-6 plantó algo de cara hasta que fue arroyado. Ayer ni eso.
Para mi el de ayer es el partido mas "histórico" en los clásicos. Primero porque la plantilla del madrid sera la mejor de su historia, y segundo porque es SIN MESSI. Para mi venir al Bernabeu hace 2 meses sin el argentino era derrota segura.
en marca dicen que cr ha dicho a florentino que o el o benitez,lo sacan de una entrevista o revista en fox
D@rth escribió:Para mi el de ayer es el partido mas "histórico" en los clásicos. Primero porque la plantilla del madrid sera la mejor de su historia, y segundo porque es SIN MESSI. Para mi venir al Bernabeu hace 2 meses sin el argentino era derrota segura.

Por fin alguien nombra este hecho, que parece que nadie se quiere dar cuenta: que el Barça ganó ayer sin Messi. Vale que el último gol nace de sus pies tras un jugadón, pero el partido lo han ganado prácticamente sin él. Me dicen hace dos meses que Messi no iba a estar, y el temor era más que evidente.
Remarco lo que dicen mas compañeros.Ayer el F.C.Barcelona gano en el Bernabeu al Madrid por goleada,pero lo ha hecho SIN MESSI!!
minmaster escribió:

Eso lo dices tu porque te da la real gana y ya esta. Aquel año el Madrid fue eliminado en primera ronda de Champions (Liverpool de Rafa Benitez por 5-0 global) y primera ronda de Copa (Real Union de Irun), y en la Liga estuvo practicamente siempre mas lejos de estos 6. Al año siguiente fue eliminado otra vez en primera ronda de Champions (OL) y primera ronda de Copa (Alcorcon), y volvio a ser segundo en Liga perdiendo ambos partidos con el FCB.

Y evidentemente como equipo era un chiste al lado de este, que si lo elimina de algo alguien que no sea el FCB es un milagro divino.
minmaster escribió:
abarth escribió:El Madrid actual es mil veces mejor en lo individual y en lo colectivo algo mejores son, por lo menos tienen un buen mediocampo (cosa que hacia siglos que el Madrid no tenía).

Es tu opinión, yo he visto muchos clásicos y ayer el Madrid me pareció el que menos miedo ha dado de todos los que he visto, incluso en el del 2-6 plantó algo de cara hasta que fue arroyado. Ayer ni eso.

Pero que ayer fuesen arrasados no es precisamente la mejor vara de medir. Ayer se sumaron dos factores, el primero evidentemente es la inoperancia de Benitez, poniendo un equipo en el que no cree en un sistema que no le gusta solo para no comerse las críticas, junto al pasotismo de los jugadores. Pero el otro factor fue que el Barça supo controlar muy bien el partido en lineas generales, inutilizó totalmente la presión del Madrid (pasando a Bravo, a un central, usando a Busi de imán y superando dos lineas de presión en 2-3 toques) y cuando el Madrid tenia el balón no se les daba ningún espacio, se les presionaba a partir del medio campo para que ninguno de los 3 pudiese pensar, no se daba metros a los 3 de delante, se cerró la banda izquierda perfectamente con Roberto, Rakitic y Alves (la más peligrosa por Marcelo) y se tuvo superioridad constante con los 4 medios.

Que parece que ayer el Barça ganase sin hacer nada, y no es asi. El Barça supo controlar el partido muy bien y el Madrid llegó a generar bastante peligro, si terminamos a 0 fue gracias al partido épico de Bravo, porque 1 o 2 hubiesen podido caer. Y si el Barça no hubiese controlado tanto el partido, ni de lejos se hubiese visto esa humillación.

El 2-6 es totalmente cierto que el Madrid plantó más cara y el Barça necesitó dar más (aunque para mi no es el mejor partido del año del triplete, ese honor va al 4-0 contra el Bayern donde se vio magia pura) que ayer, pero tambien hay que contextualizar que el Madrid iba sin nada a perder, que llegaba en buena inercia y que ganando se ponían a 1 punto a final de temporada. Pese a todo, ese dia se cayeron muchos mitos, como el que Robben era mejor que Messi, que Lass era mejor que Toure (pffffff, como recuerdo el coñazo que dieron hasta Mayo con Lass), que Ramos y Pepe eran los mejores centrales del mundo...

Pero vaya, no olvidemos que el Madrid de ayer tiene la base del Madrid de la Décima, incluso mejorado con James y Kroos. Pero ayer se dio todo para que se le viesen todas las carencias al equipo. Ya les pasó contra el PSG en parte, aunque con una dosis de suerte infinita por parte del Madrid (y un PSG que no es el Barça) o contra el Sevilla.

PD: Lo de Cristiano solo le viene de nuevo a los madridistas. La opinión generalizada y no de ahora, sino de hace bastante tiempo es que CR no es ni un cuarto de lo que se vende, que maquilla un enorme número de partidos con goles (penalties, empujándola y alguno de jugada o más mérito) y que para el juego es básicamente irrelevante. Ha faltado que no le entrasen esos balones para que abrieran los ojos. Porque si ayer marca el cabezazo, ya hubiese maquillado el partido y hubiese sido común leer o escuchar "el único que se salvó fue Cristiano por marcar". Pues no, aunque hubiese marcado ese gol, su partido habría sido exactamente igual de nefasto e inoperante. Y se puede decir de un enorme porcentaje de partidos de 2015 (para no irse muy atrás). Pero claro, a ver quien se atreve a decir esto cuando marca, porque se te echan al cuello.
CP3 escribió:Reflexión de un madridista contra CR

https://twitter.com/PeriodicoWarca/stat ... 9577636865

Bienvenido al presente Doc [hallow]
Martca se está luciendo:

El Barça jugó con la camiseta de Luis Enrique
Sin arenas movedizas, en el Barça los 11 jugadores llevaban debajo la camiseta de Luis Enrique, que celebraba de jugador culé los goles en el Bernabéu rompiéndose el escudo mientras miraba el bocadillo del abonado. Sin pedigrí y sin el respaldo del consejo de sabios azulgrana se puede decir que el asturiano no lo está haciendo mal. Ayer colocó a Sergi Roberto de secante de Marcelo. En los ratos libres, el canterano se dedicó a dar goles.

--

Se puede decir que no lo esta haciendo mal: hombre, cuatro de los cinco títulos posibles ganados (y encima se pierde el menos importante de todos), pudiendo ganar un quinto y después de lo de ayer, creo que lo está haciendo mejor que eso.
minmaster escribió:Es tu opinión, yo he visto muchos clásicos y ayer el Madrid me pareció el que menos miedo ha dado de todos los que he visto, incluso en el del 2-6 plantó algo de cara hasta que fue arroyado. Ayer ni eso.

Eso es otra cosa, es analizar un partido, y es asi. Pero mas merito tiene una anulacion asi porque este Madrid es MUY superior a aquel.
ahi va esto:
http://futbol.as.com/futbol/2015/11/22/ ... 52060.html
si es verdad,es muy listo cr,tiene por los huevos a florentino se atreve a decir eso.
Igual digo una tontería, pero a mi lo que ha hecho Florentino desde Mou hasta ahora, exceptuando el fichaje de Benitez, me parece una buena gestión. Aunque parece un presidente que se mueve mucho por encuestas y tal y no soporta muy bien los pitos, en alguna ocasión, lo mejor para el Madrid no era lo mejor de imagen cara afuera.

Pero en general, creo que su política hasta el fichaje de Benitez era buena y se encaminaba a "algo".
Do_KobaiN escribió:
Hereze escribió:Día después del clásico: el Madrid tiene día libre y el Barça entrenando.

Esque hoy Benítez tenía unos asuntos que tratar...
Imagen

Pensamiento de Benitez:
"Con el hambre que he pasado en Inglaterra, y lo poco que me gustan los 'caneloni', no voy a dejar España en muuucho tiempo. Si es que hasta esta tortilla española con ajoaceite me hace comerme hasta el papel. Joder, esto si que es vida"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[Barcha] escribió:
marx666 escribió:Que no jugaba a nada el Madrid de ancellotti? Si era una virguería, despues del mundialito de clubs se cayó como le pasa a muchos equipos después de ganar mucho, pero vaya, el Madrid de Carlo era un equipo bastante chulo.

A Carlo se lo cargó el triplete y la complacencia de algún jugador.

Virgueria? [+risas] de que? no jugaba un pimiento, si el equipo estaba partido siempre y la racha que encadenó fue eso racha de victorias pero luego el equipo hacia aguas.

También con Ancelotti Kroos estaba mucho mejor, Cristiano rendia mejor y no estaba en cuesta abajo, Modric bastante mejor y aún asi ya digo ya se vio el ultimo año que no se gano nada..

En serio la memoria juega malas pasadas y siempre cuando algo va mal se tira de nostalgia pero ya te digo yo que con Ancelotti el equipo no mejoraba más que ciertos jugadores en ese momento estaban mejor.

@santivc yo creo que la memoria falla eh vuelvo a repetir con Ancelotti no se jugaba a nada el equipo siempre estaba partido con la puta BBC arriba y el resto abajo y un juego lento y tedioso sin frescura y dinamismo

Encima el tio no rotaba y no sabia hacer cambios te los hacia tarde y mal, para mi de los peores entrenadores que han pasado por el Real Madrid..

¿Y por qué mi memoria puede fallar y la tuya no? [+risas]

Con Ancelloti el Madrid ha jugado a algo. No es tirar de nostalgia, en mi caso no tengo porque no soy del Madrid y no pienso "los tiempos pasados del Madrid fueron mejores" [carcajad] Porque a mí me parece genial que siga por muchos años Florentino cambiando de entrenador anualmente, y si es dos veces al año todavía mejor. Pero hay que reconocer que el equipo de Ancelloti tenía una idea de juego. Buscaba jugar con el balón, luchar un poco la posesión y tener control en el centro del campo (que bastantes veces ganaba, todo sea dicho). Ahora bien, ¿que hubo también bastantes partidos en los que las cosas no salieron o fueron a pique? Sí, pero creo que os quedáis con el bajón del madrid después del mundialito y no con toda la racha victoriosa que llevaba antes, y en la que parecía que iban a ganarlo todo (y el Barça nada, en esa etapa estaba luis enrique de pruebas hasta dar con la tecla de lo que funcionaría).

Pero vamos, el juego del Madrid tenía sentido. Si no fuese así no habría ganado un doblete que llevaba el Madrid sin ganar,,, ¿cuántos años? Un montonazo. Que hizo cosas mal también está claro, el no rotar apenas, o lo de los cambios que comentas, porque a veces parecía que no tenía capacidad de reacción (sobretodo a partir del mundialito y el bajón que pegaron).

Aunque para mí la principal razón de que ese Madrid fracasase fue ajena al entrenador, y fueron las lesiones y el poco fondo de armario que tenía. El Madrid de Ancelloti tenía una idea algo más clara de fútbol, y vaya, que llegó a ganar (o no perder, ya no me acuerdo exactamente) no sé si 22 veces seguidas y todo, que se dice pronto.

@zeoroh Soy culé pero he visto más de dos partidos del Madrid [carcajad] Y de 3. Es lo que tiene que todos mis amigos sean del Madrid y ser el único que tiene Bein Sport en casa. Que me acabo viendo el 99% de partidos. Y soporíferos hubo, pero con buen juego también hubo y bastantes. Vamos, si era pasarse por los foros y ver lo contentos que estaban los madridistas tanto con los resultados como con el juego, cosa que se truncó a partir del mundialito.
Que bueno es Carrasco!
santivc escribió:

Con Ancelloti el Madrid ha jugado a algo. No es tirar de nostalgia, en mi caso no tengo porque no soy del Madrid y no pienso "los tiempos pasados del Madrid fueron mejores" [carcajad] Porque a mí me parece genial que siga por muchos años Florentino cambiando de entrenador anualmente, y si es dos veces al año todavía mejor. Pero hay que reconocer que el equipo de Ancelloti tenía una idea de juego. Buscaba jugar con el balón, luchar un poco la posesión y tener control en el centro del campo (que bastantes veces ganaba, todo sea dicho). Ahora bien, ¿que hubo también bastantes partidos en los que las cosas no salieron o fueron a pique? Sí, pero creo que os quedáis con el bajón del madrid después del mundialito y no con toda la racha victoriosa que llevaba antes, y en la que parecía que iban a ganarlo todo (y el Barça nada, en esa etapa estaba luis enrique de pruebas hasta dar con la tecla de lo que funcionaría).

Pero vamos, el juego del Madrid tenía sentido. Si no fuese así no habría ganado un doblete que llevaba el Madrid sin ganar,,, ¿cuántos años? Un montonazo. Que hizo cosas mal también está claro, el no rotar apenas, o lo de los cambios que comentas, porque a veces parecía que no tenía capacidad de reacción (sobretodo a partir del mundialito y el bajón que pegaron).

Aunque para mí la principal razón de que ese Madrid fracasase fue ajena al entrenador, y fueron las lesiones y el poco fondo de armario que tenía. El Madrid de Ancelloti tenía una idea algo más clara de fútbol, y vaya, que llegó a ganar (o no perder, ya no me acuerdo exactamente) no sé si 22 veces seguidas y todo, que se dice pronto.

@zeoroh Soy culé pero he visto más de dos partidos del Madrid [carcajad] Y de 3. Es lo que tiene que todos mis amigos sean del Madrid y ser el único que tiene Bein Sport en casa. Que me acabo viendo el 99% de partidos. Y soporíferos hubo, pero con buen juego también hubo y bastantes. Vamos, si era pasarse por los foros y ver lo contentos que estaban los madridistas tanto con los resultados como con el juego, cosa que se truncó a partir del mundialito.

Bueno lo de la memoria iba en general es que ando leyendo por algunos sitios que vuelva Ancelotti y se me caen los huevos al suelo, me gustaria que me definieras ese algo porque para mi ese algo es jugar con el equipo partido en 2 con la bbc arriba si o si, el equipo fisicamente fatal, sin rotaciones, haciendo mal los cambios y con la mayoría de partidos a un ritmo lento, tedioso y predecible, coño por algo el año pasado el equipo se quedo a 0 titulos..

El juego de toque teniendo en plantilla a jugadores como Bale o Cristiano es absurdo son jugadores para tener espacios y correr pero ahi es verdad que no se puede culpar a Ancelotti que le dijeron toma aqui tienes el equipo y ajustalo, cuando debería ser al revés.

Creo que Ancelotti es también victima de la pesima gestión deportiva de Florentino Perez con fichajes cada año que no tienen nada que ver uno con otro.. vamos lo que viene siendo cromos.

Es que el Madrid se fue Mourinho y fue perdiendo identidad se paso de tener un juego rapido, directo con unas contras bestiales y es que tenia jugadores para ello a intentar jugar al toque a ritmo lentisimo y predecible.

Lo de la racha de victorias no significa nada como se puede ver al final de temporada lo que paso, con esto digo lo que importa es el año completo y la gestión global y sobre la gente bueno al final el 99% de la gente creo que acabo hasta los mismos de Ancelotti por su inoperancia y la horrible gestión de la plantilla.

Pues anda que no estuvimos muchos por aqui diciendo en Enero que el ostión se veia venir vamos que nos conociamos el temario muy bien y así fue.
santivc escribió:

Pues eso, de que te sirve jugar bien hasta Enero si luego cuando llega lo realmente importante juegas como el culo?

El equipo de Ancelotti el primer año ganó lo que ganó gracias al trabajo que dejó hecho Mou, le pese a quien le pese. Al segundo año no gano nada y ahora Benito sigue continuando con el ridículo.

Lo vuelvo a repetir, Florentino el primero a la calle, después Benito, CR, Kroos, Benzema y cualquier jugador que entorpezca el buen funcionamiento del vestuario, no quiero más divos, estoy harto de que un jugador tenga más poder que un entrenador.
Como está KOKE en el ath. De Madrid.

Está pa ficharlo pero ya cueste lo que cueste.

Y eso que no sabria donde ponerlo en el barça

Que jugadorazo con 23 añazos
[Barcha] escribió:
santivc escribió:

Bueno lo de la memoria iba en general es que ando leyendo por algunos sitios que vuelva Ancelotti y se me caen los huevos al suelo, me gustaria que me definieras ese algo porque para mi ese algo es jugar con el equipo partido en 2 con la bbc arriba si o si, el equipo fisicamente fatal, sin rotaciones, haciendo mal los cambios y con la mayoría de partidos a un ritmo lento, tedioso y predecible, coño por algo el año pasado el equipo se quedo a 0 titulos..

El juego de toque teniendo en plantilla a jugadores como Bale o Cristiano es absurdo son jugadores para tener espacios y correr pero ahi es verdad que no se puede culpar a Ancelotti que le dijeron toma aqui tienes el equipo y ajustalo, cuando debería ser al revés.

Creo que Ancelotti es también victima de la pesima gestión deportiva de Florentino Perez con fichajes cada año que no tienen nada que ver uno con otro.. vamos lo que viene siendo cromos.

Es que el Madrid se fue Mourinho y fue perdiendo identidad se paso de tener un juego rapido, directo con unas contras bestiales y es que tenia jugadores para ello a intentar jugar al toque a ritmo lentisimo y predecible.

Lo de la racha de victorias no significa nada como se puede ver al final de temporada lo que paso, con esto digo lo que importa es el año completo y la gestión global y sobre la gente bueno al final el 99% de la gente creo que acabo hasta los mismos de Ancelotti por su inoperancia y la horrible gestión de la plantilla.

Pues anda que no estuvimos muchos por aqui diciendo en Enero que el ostión se veia venir vamos que nos conociamos el temario muy bien y así fue.

Porque no veía al equipo tan partido como pintas. Y comentas que con jugadores como Bale o Ronaldo es una tontería jugar a tener el balón porque son jugadores de tener espacios y correr pero tampoco es de esa forma exactamente. Son de ese estilo, pero Ronaldo en un equipo de triangulación y posesión como finalizador es muy bueno. Ahora bien, tener a Ronaldo y Bale juntos, pues resta mucho, así pasa, que los mejores partidos del Madrid venían cuando le quitabas la B de Bale al Madrid.

Pero con jugadores como Modric, James e Isco en el centro del campo lo mejor es intentar tener el balón, porque son jugadores que sobresalen en eso, y eso es lo que hacía el equipo de Ancelloti, tener el balón en su segunda temporada. En la primera también pero eran algo más verticales usando a Di María como comodín para eso, pero también tenían mucho toque porque del Madrid, quitando a CR y Bale, el resto de jugadores son asociativos. Y ahí llegaron los mejores partidos del Madrid en estos últimos años.

Os pueden gustar más el estilo de contraataques y extrema verticalidad que tenía el Madrid antes, pero el estilo de Ancelotti era de control de balón, también estaba bien y era productivo (se vio con la Champios y Copa), y esa racha de partidos ganados.

Y bueno, lo dicho, se le echa mucho en cara a Ancelotti cuando lo peor del Madrid fueron las lesiones y fueron, casi a raíz de estas, cuando el equipo pegó el bajonazo.

@zeoroh Ni de broma. ¿La peor temporada de Mou le deja el trabajo hecho a Ancelotti? ¿Un vestuario dividido? ¿Estilo de juego indefinido esa última temporada? No.
Enhorabuena culés!!!
Ahora vuelvo a casa después de estar celebrando ligeramente el gran partido de anoche,qué finde!!! XD
Y no hay nada que decir que no se haya comentado ya,tan solo destacar el nefasto partido de Ramos y la precisión del Barça en los pases dados en la zona de tres cuartos,ahí donde a otros se les hace de noche,donde hay que sacar la calidad los jugadores culés estuvieron finos finos.
Y no hay mucho más que decir,el Madrid volverá a levantarse y el Barça volverá a dejarse puntos,por eso mismo hay que seguir luchando,las celebraciones buenas en mayo...

Un saludo!!!

Pd:Me he leído del tirón el hilo desde que empezó el partido hasta ahora,enhorabuena a todos por el buen ambiente general,en especial a @flipe ,igual que fui crítico contigo cuando no felicitaste al Barça por ganar la última Champions me alegró profundamente que nos felicitaras anoche [beer]
santivc escribió:

@zeoroh Ni de broma. ¿La peor temporada de Mou le deja el trabajo hecho a Ancelotti? ¿Un vestuario dividido? ¿Estilo de juego indefinido esa última temporada? No.

Mou jugó dos semifinales seguidas y no llego a la final por falta de suerte, esa suerte que tuvo Ancelotti con el testarazo de Ramos en el 90' un año después.

Antes de Mou, el Madrid no pasaba de octavos. No os olvideis.
zeoroh escribió:
santivc escribió:

Mou jugó dos semifinales seguidas y no llego a la final por falta de suerte, esa suerte que tuvo Ancelotti con el testarazo de Ramos en el 90' un año después.

Antes de Mou, el Madrid no pasaba de octavos. No os olvideis.

Tampoco se debe olvidar que antes de Mou la situación estaba mucho peor. No es que Mou lo hiciese genial (que no lo hizo mal, todo sea dicho, pero prefiero a Ancelotti), pero mejor que el desastre que había antes sí, con poco. Y el testarazo de Ramos fue en el 90' de la final, después de una segunda parte dominada plenamente por el equipo. Recordemos que en semis ganó a un potentísimo Bayern en Alemania por 0-4...
thafestco escribió:Imagen

Hay que ver lo que cuesta encontrar a veces algunos lances del juego, parece que los escondan, ayer bien rápido pasaron de esta jugada los distintos comentaristas

Eso es roja para Cristiano que suelta el brazo.
El Ath de Madrid ese equipo que como se ponga por delante ya es casi imposible de remontar.

Trabaja, domina el tiempo del partido, lo duerme, lo acelera, nunca se siente incomodo.

Y si encima le sumas 2 ó 3 jugadores con calidad ya es un equipo redondo.

P.D. bien el betis tb que no le ha perdido la cara al partido
Soy culé, el Madrid ayer dió pena y Benítez hizo una chapuza pero a mi me gusta Benítez en el Madrid , no porque sea un patata (que a lo mejor lo es) sino porque es un tio que siente el equipo y es madridista, igual que Luis Enrique y como fué Guardiola. Me gustan los entrenadores que sean del equipo, estan mas comprometidos.
juan66bcn escribió:ahi va esto:
http://futbol.as.com/futbol/2015/11/22/ ... 52060.html
si es verdad,es muy listo cr,tiene por los huevos a florentino se atreve a decir eso.

Ya se ha puesto un par de veces más atras
A mi es que Benitez (y como culé lo digo, es decir, desde la distancia) me da bastante pena, porque es un tio que fue condenado desde el minuto 1. Por delante vaya que como entrenador nunca me ha parecido la bomba y me parece más entrenador de sacar rendimiento de jugadores humildes en equipos de clase media que no un entrenador para llevar un grande. Pero aparte de eso, se le condenó nada más llegar, tildando su juego de rancio de antemano.

Y es que actualmente, haga lo que haga está mal visto. Cuando al principio en entrevistas le preguntaban si CR era el mejor jugador que habia entrenado y mareaba la perdiz, ya le caían palos por doquier, y la prensa no paró de preguntar durante semanas hasta que dijo "sí, es el mejor del mundo, de la historia, de la galaxia conocida y por conocer". Aparte de lo futbolístico, lo que me gusta de Benitez y que tienen muy pocos entrenadores es que es bastante sincero, demasiado para sus propios intereses. Cuando le hacían esas entrevistas en la radio (donde le machacaban con lo de CR) me gustaba escucharle hablar de fútbol sin tapujos, reconociendo errores, comentando cosas que cree que su equipo ha hecho bien... Y claro, tal y como está montado el chiringuito, uno no puede ser así. Con lo de CR mismo, estoy 100% seguro que no cree ni de coña que sea el mejor del mundo (cualquier que no le ciegue el fanatismo ya no debería tener dudas de ello) e intentaba dejarlo ver sin decirlo abiertamente, porque tampoco quería mentir. Pues venga, palos por todos lados. Luego la misma prensa se queja de gente como Guardiola al que llamaban falso humilde por decir que todo equipo hasta de 3a era muy bueno. Pero claro, que se atreviese a decir cualquier otra cosa, le hubiesen llamado de prepotente y sobrado para arriba. No podía ser más políticamente correcto y aún así le metían por hasta lo más insignificante. Luis Enrique en cambio es que ni eso, es lo más frío y aburrido cara a la prensa. Pero al menos asi no le sacan nada de contexto. ¿Cuantas polémicas ha tenido Lucho en rueda de prensa? Ninguna. Porque no habla ni bien ni mal, se limita a responder lo mínimo posible y se quita todo protagonismo de encima. No es que tenga mala relación con la prensa, es que tiene una nula relación con la prensa. Y claro, eso no les gusta. Se "escandalizan" cuando un Mou suelta alguna gorda, pero es exactamente lo que quieren y buscan.

En resumen, Benitez no me parece el entrenador idóneo para el Madrid, pero es que le ocurre muy parecido al Tata, que ya desde el principio se le cuestionaba todo, si hacia cosas distintas, mal, si se limitaba a la alineación "por defecto", mal...
Pues a Benitez el Madrid lo quiso desde hace mucho tiempo...que era un entrenador de proyectos etc..y mucho aficionado tambien lo quiso en su dia.

El Tata si fue mas cuestionado desde el minuto uno por el "quien cojones es este tio" Benitez si sabe el aficionado del Madrid quien es.

Lo malo es que a los jugadores no les aptezca x entrenador...ahi esta jodido el tema...y sino le entra a Cherischev...a Nacho o al Croata nuevo bueno....pero si a los Ramos...Cristiano...Marcelo etc tampoco les entra desde el dia 1...chungo..porque en el campo un Madrid..te puede pegar un sobe el Barcelona...pero correr y ponerle actitud es lo minimo...sea Benitez el mister o sea un conejo del campo....lo vuelvo a decir...como a los jugadores importantes del Madrid se les ponga en los huevos que boten a Benitez le botan.

Y esto se puede aplicar a casi todos los equipos,la primera cabeza es la de el entrenador..y los jugadores lo saben,luego el entrenador se puede equivocar es sus tacticas...esquema...alineacion claro.
El Atlético a lo tonto se ubica segundo en la tabla.

Bien el Tenerife hoy empatando y arrinconando al Córdoba al final, no se ganó pero la actitud del equipo ha cambiado un mundo desde que dirige Martí.
El resumen del clásico visto desde Inglaterra:

Aitor Karanka y Thierry Henry, está en inglés pero se entiende bien.

Hay que pulsar en "post-match"

http://www.fullmatchesandshows.com/2015/11/21/real-madrid-vs-barcelona-highlights-full-match/#12

P.D. Y todo sin GRITOS y ni CHORRADAS no como aquí ratataaaa ratataaaa ratataaaa
De verdad todavía hay madridistas que dicen salir reforzados de esto? A Benítez no lo echan hasta final de temporada y los 300 kilos en fichar nuevos cromos no os los podéis gastar hasta la temporada que viene (Florentino ya anda llamando a sus amigos banqueros). Supongo que será un reforzamiento a largo plazo.

El que no sale reforzado es el Barça, eso es seguro. Yo he visto a los jugadores con cara de un día mas en la oficina. Ya es que ni celebran otra paliza al Madrid de manera especial. Los jugadores estaban como si hubieran goleado al Getafe. Sin sudar, cumpliendo expediente y a por la siguiente pachanga. Algo mas humillante que eso no lo recuerdo en la historia del fútbol, o por lo menos en las grandes rivalidades del fútbol europeo.

Y espero que nadie se retuerza cuando Alves o cualquiera del Barça diga lo obvio, que este año el rival para la liga es el Atleti.

Ah, y recomendar al madridismo que sigan muy de cerca el juicio contra los estatutos de Florentino (aka dictadura de Florentino) que empieza el miércoles. Ahí está vuestra salvación, no en Ronaldo, Bale, Keylor y compañía. Ese juicio es el partido más importante que vais a jugar en los últimos 10 años y espero que lo ganéis, porque ver a un Madrid así de vulgar no es bueno ni para los rivales.
CP3 escribió:Soy culé, el Madrid ayer dió pena y Benítez hizo una chapuza pero a mi me gusta Benítez en el Madrid , no porque sea un patata (que a lo mejor lo es) sino porque es un tio que siente el equipo y es madridista, igual que Luis Enrique y como fué Guardiola. Me gustan los entrenadores que sean del equipo, estan mas comprometidos.

Y por como celebran los goles XD
Lo bueno del Atlético es que nos hemos quitado diria yo asi de memoria todos los rivales que a priori eran fuertes para esta primera vuelta...falta el Celta...(creo)aunque soy de la opinión que ningun rival es facil..y menos fuera de casa.

Ojala Koke vuelva...como ayer..Jackson..Torres...etc se entonen porque hace falta mas gol...sentenciar los partidos..tanto en casa como fuera...Carrasco se afianza y la verdad que hacia falta un jugador de su corte...algo diferente que no tenemos..y que el año pasa Cholo pidio..y Cerci no cumplio...porque las oportunidades se ganan entre semana en los entrenos y Cerci debia ser un perrete.
ROTOR escribió:El resumen del clásico visto desde Inglaterra:

Aitor Karanka y Thierry Henry, está en inglés pero se entiende bien.

Hay que pulsar en "post-match"

http://www.fullmatchesandshows.com/2015/11/21/real-madrid-vs-barcelona-highlights-full-match/#12

P.D. Y todo sin GRITOS y ni CHORRADAS no como aquí ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que grande Henry xD

Me quedo con esta imagen del resumen que hacen:

Imagen

Esto es el segundo gol, cuando Modric la caga de mala manera perdiendo el balon por la buena presion de Suarez, estamos hablando de la salida de puerta y hay 5 jugadores en fuera de juego del Madrid, eso por mucho que se hable de desidia del Madrid es merito del Barça 100% hay que tenermos bien puestos para tirar tu linea defensiva al medio del campo en el Bernabeu arriesgandote a que un simple pase largo te cree un mano a mano contra tu portero, esto señores no lo hace nadie más que el Barça ( bueno quiza el Rayo de Jemez tb xDDD ) y es así como desconectas al contrario que no esta acostumbrado a que se los coman de esa manera en su casa.
Bravo por jugar asi el Barcelona, pero los 5 que estan en fuera de juego estan tocandose las bolas, porque estan viendo que Modric en ese caso, no tiene ninguna salida de balon.
37911 respuestas