› Foros › Off-Topic › Miscelánea
uck escribió:No sé pero yo la idea de trabajador que tengo es alguien con visión crítica, no alguien que hace todo lo que le dicen sin rechistar.
Ken-Chan escribió:Do_KobaiN escribió:Hereze escribió:Día después del clásico: el Madrid tiene día libre y el Barça entrenando.
Esque hoy Benítez tenía unos asuntos que tratar...
Se come un trozaco de papel?
vicodina escribió:y lo de Busquets, salvo algun error, increible, otro que tal baila porque habilita cada ataque que no veas
[Barcha] escribió:uck escribió:No sé pero yo la idea de trabajador que tengo es alguien con visión crítica, no alguien que hace todo lo que le dicen sin rechistar.
Perdón? o sea un currito que va a trabajar con su sueldo medio le puede decir a su jefe oye que el jefe de sección no nos gusta nos hace trabajar mucho o su criterio nos parece malo echelo y traiga a otro
Estamos hablando de tios que ganan millones de euros al año si ya no respetan las decisiones de un entrenador entonces no se que esperamos ya de un club de futbol, esto es un desfase.
Pero vamos viendo tu respuesta entiendo que para ti el que debe mandar en el club son los jugadores, pues que siga la fiesshta.
vittton escribió:ygriega escribió:[Barcha] escribió:
Me gustaría ver el mismo gráfico del Barça en la misma época, sería curioso.
2001:
BAR:
RMD: Liga
2002:
BAR:
RMD: Champions
2003:
BAR:
2004:
BAR:
RMD:
2005:
BAR: Liga
RMD:
2006:
BAR: Liga, Champions
RMD:
2010:
RMD:
2011:
BAR: Liga, Champions
RMD: Copa
2012:
BAR: Copa
2013:
RMD:
2014:
BAR:
RMD: Copa, Champions
2015:
BAR: Liga, Copa, Champions
RMD:
Era florentiniana:
BAR: 6 Ligas, 2 Copas, 3 Champions.
RMD: 3 Ligas, 2 Copas, 2 Champions.
Pues tampoco veo tanta diferencia, ¿eh? Coño, pero recordad que el Barcelona tuvo que aguantar a Gaspart que era clase aparte y tenía todo estropeado al club.
uck escribió:
Hombre entre Benítez y los jugadores yo tengo claro cómo puede rendir más el equipo. Si Ancelotti tampoco hacía nada y ganamos una champions. Lo que pasa es que si el entrenador es un inútil manifiesto y encima el tío no lo sabe, pues apaga y vámonos.
minmaster escribió:El partido de ayer del Barça es para enseñar en las escuelas de fútbol junto al del 2-6 de como derrotar a un rival sobre el cesped.
Cierto es que el Barça de Guardiola tenía enfrente a un Madrid mejor que el de ayer.
NeCLaRT escribió:vicodina escribió:y lo de Busquets, salvo algun error, increible, otro que tal baila porque habilita cada ataque que no veas
Lo de este tio tiene merito para no llegarle a Kroos o a Modric a la altura de los tacos como decian por aqui
[Barcha] escribió:uck escribió:
Hombre entre Benítez y los jugadores yo tengo claro cómo puede rendir más el equipo. Si Ancelotti tampoco hacía nada y ganamos una champions. Lo que pasa es que si el entrenador es un inútil manifiesto y encima el tío no lo sabe, pues apaga y vámonos.
Entonces explicame como el ulimo año con Ancelotti no se gano nada? y el equipo dio grima? también fue culpa de Benitez lo de ese año? o que pasó entonces?
Si no nos vale Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benitez, quien vale? te has parado a pensar que tal vez el problema no sea la figura del entrenador?
NeCLaRT escribió:Perdona???
Iker Casillas; Sergio Ramos (Van der Vaart, m.71), Cannavaro, Metzelder, Heinze; 'Lass' Diarra, Gago, Marcelo (Huntelaar, m.59), Robben (Javi García, m.78); Higuaín y Raúl.
Pero ni de broma vamos, el Madrid actual es MUY MUY superior.
exacto, ayer un colega decía que en el partido se vio lo que era tener un buen equipo y lo que era tener 11 buenos jugadoresminmaster escribió:NeCLaRT escribió:Perdona???
Iker Casillas; Sergio Ramos (Van der Vaart, m.71), Cannavaro, Metzelder, Heinze; 'Lass' Diarra, Gago, Marcelo (Huntelaar, m.59), Robben (Javi García, m.78); Higuaín y Raúl.
Sabéis que el fútbol no es una colección de cromos no?? Por jugadores éste Madrid es mejor, como equipo éste Madrid es mucho peor que aquel.
Do_KobaiN escribió:Ken-Chan escribió:Do_KobaiN escribió:Esque hoy Benítez tenía unos asuntos que tratar...
Se come un trozaco de papel?
Lo que no mata engorda, y por lo que se ve Benítez tiene más vidas que las recreativas con el truco del mechero eléctrico.
minmaster escribió:NeCLaRT escribió:Perdona???
Sabéis que el fútbol no es una colección de cromos no?? Por jugadores éste Madrid es mejor, como equipo éste Madrid es mucho peor que aquel.
abarth escribió:El Madrid actual es mil veces mejor en lo individual y en lo colectivo algo mejores son, por lo menos tienen un buen mediocampo (cosa que hacia siglos que el Madrid no tenía).
D@rth escribió:Para mi el de ayer es el partido mas "histórico" en los clásicos. Primero porque la plantilla del madrid sera la mejor de su historia, y segundo porque es SIN MESSI. Para mi venir al Bernabeu hace 2 meses sin el argentino era derrota segura.
minmaster escribió:NeCLaRT escribió:Perdona???
minmaster escribió:abarth escribió:El Madrid actual es mil veces mejor en lo individual y en lo colectivo algo mejores son, por lo menos tienen un buen mediocampo (cosa que hacia siglos que el Madrid no tenía).
Es tu opinión, yo he visto muchos clásicos y ayer el Madrid me pareció el que menos miedo ha dado de todos los que he visto, incluso en el del 2-6 plantó algo de cara hasta que fue arroyado. Ayer ni eso.
CP3 escribió:Reflexión de un madridista contra CR
https://twitter.com/PeriodicoWarca/stat ... 9577636865
minmaster escribió:Es tu opinión, yo he visto muchos clásicos y ayer el Madrid me pareció el que menos miedo ha dado de todos los que he visto, incluso en el del 2-6 plantó algo de cara hasta que fue arroyado. Ayer ni eso.
Do_KobaiN escribió:Hereze escribió:Día después del clásico: el Madrid tiene día libre y el Barça entrenando.
Esque hoy Benítez tenía unos asuntos que tratar...
[Barcha] escribió:marx666 escribió:Que no jugaba a nada el Madrid de ancellotti? Si era una virguería, despues del mundialito de clubs se cayó como le pasa a muchos equipos después de ganar mucho, pero vaya, el Madrid de Carlo era un equipo bastante chulo.
A Carlo se lo cargó el triplete y la complacencia de algún jugador.
Virgueria? de que? no jugaba un pimiento, si el equipo estaba partido siempre y la racha que encadenó fue eso racha de victorias pero luego el equipo hacia aguas.
También con Ancelotti Kroos estaba mucho mejor, Cristiano rendia mejor y no estaba en cuesta abajo, Modric bastante mejor y aún asi ya digo ya se vio el ultimo año que no se gano nada..
En serio la memoria juega malas pasadas y siempre cuando algo va mal se tira de nostalgia pero ya te digo yo que con Ancelotti el equipo no mejoraba más que ciertos jugadores en ese momento estaban mejor.
@santivc yo creo que la memoria falla eh vuelvo a repetir con Ancelotti no se jugaba a nada el equipo siempre estaba partido con la puta BBC arriba y el resto abajo y un juego lento y tedioso sin frescura y dinamismo
Encima el tio no rotaba y no sabia hacer cambios te los hacia tarde y mal, para mi de los peores entrenadores que han pasado por el Real Madrid..
santivc escribió:
¿Y por qué mi memoria puede fallar y la tuya no?
Con Ancelloti el Madrid ha jugado a algo. No es tirar de nostalgia, en mi caso no tengo porque no soy del Madrid y no pienso "los tiempos pasados del Madrid fueron mejores" Porque a mí me parece genial que siga por muchos años Florentino cambiando de entrenador anualmente, y si es dos veces al año todavía mejor. Pero hay que reconocer que el equipo de Ancelloti tenía una idea de juego. Buscaba jugar con el balón, luchar un poco la posesión y tener control en el centro del campo (que bastantes veces ganaba, todo sea dicho). Ahora bien, ¿que hubo también bastantes partidos en los que las cosas no salieron o fueron a pique? Sí, pero creo que os quedáis con el bajón del madrid después del mundialito y no con toda la racha victoriosa que llevaba antes, y en la que parecía que iban a ganarlo todo (y el Barça nada, en esa etapa estaba luis enrique de pruebas hasta dar con la tecla de lo que funcionaría).
Pero vamos, el juego del Madrid tenía sentido. Si no fuese así no habría ganado un doblete que llevaba el Madrid sin ganar,,, ¿cuántos años? Un montonazo. Que hizo cosas mal también está claro, el no rotar apenas, o lo de los cambios que comentas, porque a veces parecía que no tenía capacidad de reacción (sobretodo a partir del mundialito y el bajón que pegaron).
Aunque para mí la principal razón de que ese Madrid fracasase fue ajena al entrenador, y fueron las lesiones y el poco fondo de armario que tenía. El Madrid de Ancelloti tenía una idea algo más clara de fútbol, y vaya, que llegó a ganar (o no perder, ya no me acuerdo exactamente) no sé si 22 veces seguidas y todo, que se dice pronto.
@zeoroh Soy culé pero he visto más de dos partidos del Madrid Y de 3. Es lo que tiene que todos mis amigos sean del Madrid y ser el único que tiene Bein Sport en casa. Que me acabo viendo el 99% de partidos. Y soporíferos hubo, pero con buen juego también hubo y bastantes. Vamos, si era pasarse por los foros y ver lo contentos que estaban los madridistas tanto con los resultados como con el juego, cosa que se truncó a partir del mundialito.
santivc escribió:
@zeoroh Soy culé pero he visto más de dos partidos del Madrid Y de 3. Es lo que tiene que todos mis amigos sean del Madrid y ser el único que tiene Bein Sport en casa. Que me acabo viendo el 99% de partidos. Y soporíferos hubo, pero con buen juego también hubo y bastantes. Vamos, si era pasarse por los foros y ver lo contentos que estaban los madridistas tanto con los resultados como con el juego, cosa que se truncó a partir del mundialito.
[Barcha] escribió:santivc escribió:
¿Y por qué mi memoria puede fallar y la tuya no?
Con Ancelloti el Madrid ha jugado a algo. No es tirar de nostalgia, en mi caso no tengo porque no soy del Madrid y no pienso "los tiempos pasados del Madrid fueron mejores" Porque a mí me parece genial que siga por muchos años Florentino cambiando de entrenador anualmente, y si es dos veces al año todavía mejor. Pero hay que reconocer que el equipo de Ancelloti tenía una idea de juego. Buscaba jugar con el balón, luchar un poco la posesión y tener control en el centro del campo (que bastantes veces ganaba, todo sea dicho). Ahora bien, ¿que hubo también bastantes partidos en los que las cosas no salieron o fueron a pique? Sí, pero creo que os quedáis con el bajón del madrid después del mundialito y no con toda la racha victoriosa que llevaba antes, y en la que parecía que iban a ganarlo todo (y el Barça nada, en esa etapa estaba luis enrique de pruebas hasta dar con la tecla de lo que funcionaría).
Pero vamos, el juego del Madrid tenía sentido. Si no fuese así no habría ganado un doblete que llevaba el Madrid sin ganar,,, ¿cuántos años? Un montonazo. Que hizo cosas mal también está claro, el no rotar apenas, o lo de los cambios que comentas, porque a veces parecía que no tenía capacidad de reacción (sobretodo a partir del mundialito y el bajón que pegaron).
Aunque para mí la principal razón de que ese Madrid fracasase fue ajena al entrenador, y fueron las lesiones y el poco fondo de armario que tenía. El Madrid de Ancelloti tenía una idea algo más clara de fútbol, y vaya, que llegó a ganar (o no perder, ya no me acuerdo exactamente) no sé si 22 veces seguidas y todo, que se dice pronto.
Bueno lo de la memoria iba en general es que ando leyendo por algunos sitios que vuelva Ancelotti y se me caen los huevos al suelo, me gustaria que me definieras ese algo porque para mi ese algo es jugar con el equipo partido en 2 con la bbc arriba si o si, el equipo fisicamente fatal, sin rotaciones, haciendo mal los cambios y con la mayoría de partidos a un ritmo lento, tedioso y predecible, coño por algo el año pasado el equipo se quedo a 0 titulos..
El juego de toque teniendo en plantilla a jugadores como Bale o Cristiano es absurdo son jugadores para tener espacios y correr pero ahi es verdad que no se puede culpar a Ancelotti que le dijeron toma aqui tienes el equipo y ajustalo, cuando debería ser al revés.
Creo que Ancelotti es también victima de la pesima gestión deportiva de Florentino Perez con fichajes cada año que no tienen nada que ver uno con otro.. vamos lo que viene siendo cromos.
Es que el Madrid se fue Mourinho y fue perdiendo identidad se paso de tener un juego rapido, directo con unas contras bestiales y es que tenia jugadores para ello a intentar jugar al toque a ritmo lentisimo y predecible.
Lo de la racha de victorias no significa nada como se puede ver al final de temporada lo que paso, con esto digo lo que importa es el año completo y la gestión global y sobre la gente bueno al final el 99% de la gente creo que acabo hasta los mismos de Ancelotti por su inoperancia y la horrible gestión de la plantilla.
Pues anda que no estuvimos muchos por aqui diciendo en Enero que el ostión se veia venir vamos que nos conociamos el temario muy bien y así fue.
santivc escribió:
@zeoroh Ni de broma. ¿La peor temporada de Mou le deja el trabajo hecho a Ancelotti? ¿Un vestuario dividido? ¿Estilo de juego indefinido esa última temporada? No.
zeoroh escribió:santivc escribió:
@zeoroh Ni de broma. ¿La peor temporada de Mou le deja el trabajo hecho a Ancelotti? ¿Un vestuario dividido? ¿Estilo de juego indefinido esa última temporada? No.
Mou jugó dos semifinales seguidas y no llego a la final por falta de suerte, esa suerte que tuvo Ancelotti con el testarazo de Ramos en el 90' un año después.
Antes de Mou, el Madrid no pasaba de octavos. No os olvideis.
thafestco escribió:
Hay que ver lo que cuesta encontrar a veces algunos lances del juego, parece que los escondan, ayer bien rápido pasaron de esta jugada los distintos comentaristas
juan66bcn escribió:ahi va esto:
http://futbol.as.com/futbol/2015/11/22/ ... 52060.html
si es verdad,es muy listo cr,tiene por los huevos a florentino se atreve a decir eso.
CP3 escribió:Soy culé, el Madrid ayer dió pena y Benítez hizo una chapuza pero a mi me gusta Benítez en el Madrid , no porque sea un patata (que a lo mejor lo es) sino porque es un tio que siente el equipo y es madridista, igual que Luis Enrique y como fué Guardiola. Me gustan los entrenadores que sean del equipo, estan mas comprometidos.
ROTOR escribió:El resumen del clásico visto desde Inglaterra:
Aitor Karanka y Thierry Henry, está en inglés pero se entiende bien.
Hay que pulsar en "post-match"
http://www.fullmatchesandshows.com/2015/11/21/real-madrid-vs-barcelona-highlights-full-match/#12
P.D. Y todo sin GRITOS y ni CHORRADAS no como aquí