Hereze escribió:
Viendo la relación coste-títulos ni de broma les ha salido rentable.
¿Hablamos de dinero o de títulos? ¿O lo mezclamos todo según interese?
Tampoco veo que nadie diga que Luis Enrique ganó el triplete el año pasado porque Messi le dijo que a partir de ahora mando yo y él le dijo "Of course".
Benítez ha perdido y debería irse ya porque lo ha hecho todo mal.
- Le ha dicho a la prensa justo lo que necesitaba para crear crisis en cada maldita rueda de prensa. ¿Alguien recuerda todas las declaraciones de Ancelotti a los pies de sus cracks o haciendo reír a todo el mundo?
- Rafa, en serio ¿quieres que te apunte en un folio lo que tienes que decir de tu próximo equipo cuando te pregunten? ¿Alguien te ha explicado alguna vez que no se señala a un jugador de tu equipo? Pues en cada partido, capullo.
- Le ha dicho a sus jugadores exactamente lo más oportuno para conseguir su odio. Hasta a James le he recriminado públicamente por un rendimiento normal saliendo de una lesión.
- Le ha dado al público del Bernabéu todo lo contrario a lo que piden. Es decir, fútbol defensivo y lento.
- Ha hecho las alineaciones en plan "hoy la mía, mañana la de Florentino, pasado la del público".
- ¿Nos van a explicar alguna vez porqué todos los jugadores de la plantilla estan sobrecargados o rotos en Noviembre?
Yo estoy convencido de que los jugadores le hicieron la cama a Benítez el sábado. Cuanto antes se ponga otro a dirigir mejor. Ya no por ganar algo, que está absolutamente descartado, si no por tener algo que hacer la temporada que viene. El Madrid es el equipo más autodestructivo que existe, al menor atisbo de crisis la espiral es eterna. Hay que dar un golpe de efecto ya.