[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Franz_Fer escribió:Ni de coña. Si no gana la liga o la Champions con una carambola cósmica y francotiradores apostados en cada estadio que juegue se va a la calle en junio. Zidane está ya calentando en la banda.

Y luego ves a Klopp en el Liverpool...

De todas formas, ya puede venir Klopp, Zidane o Mourinho, que si las divas del vestuario siguen con el ego por las nubes y sin hacer una pizca de autocrítica, el equipo seguirá dando la misma verguenza.

Benitez: "Tenemos un equipo formidable. Han sido muchos partidos en los que hemos hecho grandes partidos. Independientemente de los nombres, hay que volver a la buena línea. Ha habido muchos partidos en los que hemos jugado bien, atacado y marcado goles.“

Benítez: ¿Tres partidos de crisis?: “No estoy de acuerdo. El segundo tiempo del PSG en casa fue bueno. Y el primer tiempo ante el Sevilla fue de lo mejor de la temporada. Estamos hablando de unos errores y de unos resultados adversos. Soy positivo y tenemos que agarrarnos a todo lo que hemos hecho bien antes y a la calidad individual que tenemos. Tenemos que trabajar durante todo el partido para evitar esos errores que luego nos puede crear dificultades durante los encuentros”.

¿En que universo paralelo vive este hombre? ¿Se habrá cruzado con Matthew McConaughey por el camino?
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:Ni de coña. Si no gana la liga o la Champions con una carambola cósmica y francotiradores apostados en cada estadio que juegue se va a la calle en junio. Zidane está ya calentando en la banda.

Y luego ves a Klopp en el Liverpool...

De todas formas, ya puede venir Klopp, Zidane o Mourinho, que si las divas del vestuario siguen con el ego por las nubes y sin hacer una pizca de autocrítica, el equipo seguirá dando la misma verguenza.

Benitez: "Tenemos un equipo formidable. Han sido muchos partidos en los que hemos hecho grandes partidos. Independientemente de los nombres, hay que volver a la buena línea. Ha habido muchos partidos en los que hemos jugado bien, atacado y marcado goles.“

Benítez: ¿Tres partidos de crisis?: “No estoy de acuerdo. El segundo tiempo del PSG en casa fue bueno. Y el primer tiempo ante el Sevilla fue de lo mejor de la temporada. Estamos hablando de unos errores y de unos resultados adversos. Soy positivo y tenemos que agarrarnos a todo lo que hemos hecho bien antes y a la calidad individual que tenemos. Tenemos que trabajar durante todo el partido para evitar esos errores que luego nos puede crear dificultades durante los encuentros”.

¿En que universo paralelo vive este hombre? ¿Se habrá cruzado con Matthew McConaughey por el camino?

Lo que yo decía. Nada más peligroso que un inútil que no sabe que lo es
chinche2002 escribió:
Muzaman escribió:Menudo payaso el Inda. Años contando los millones que costó Neymar y ahora le pide al Madrid que lo fiche por 200 millones de euros.

Iniesta antes del clásico ya estaba a gran nivel. Es el mejor jugador español de todos los tiempos, no lo olvidéis.
Busquets mejor que nunca, el mejor ataque de toda la historia del fútbol, Sergi Roberto, Rakitic y Arda en enero luchando como locos por un puesto, Bravo parando todo lo parable... da igual que la defensa no sea la mejor, este Barça encadena otro triplete si no pasa nada raro.

A mi me encanta Iniesta cuando tiene el mes bueno pero considerarlo el mejor jugador español de la historia es una broma. En el Barça de los últimos años tienes a gente como Puyol o Busquets q pueden discutirle el puesto de mejor jugador, pero sobre todo está el mejor jugador español de todos los tiempos sin duda alguna q ha sido don Xavi Hernández.

P.D.: Del gran rival y dependiendo de preferencias personales tienes a Raúl o Casillas por citar solo jugadores más o menos actuales.

A Iniesta solo le ha faltado físico y gol para ser el mejor de todos los tiempos. Los otros que comentas están muy lejos del talento con el que nació y morirá Iniesta.
vaya maquina de futbol el barça ,esta cojiendo ritmo del buen barça
de momento meneo a la roma ,con dos fueras de juego mal pitados
Me preocupa que tengan este nivel ahora, les llevara a jugar el mundialito con muchas opciones pero la liga es muy larga y tendran un bajon si o si, no pueden mantener este nivel todo lo que queda de campeonato, aun recuerdo como hicimos el que quiza fue el mejor partido de la era Guardiola contra el Santos en la final del mundialito y despues el equipo desaparecio, espero que no pase lo mismo este año.
Venía a escribit exactamente lo mismo. El barça está de dulce, de un dulce impresionante, con un pero. Es noviembre y queda muchísimo (de hecho, queda TODO aún). Espero que L. Enrique después de dar sendos golpes de autoridad arrollando al madrid y roma, sobreviviendo a los partidos sin Messi y encontrando el juego, tenga la cabeza más fría que nunca y baje marcha.

Eso, o lo arrollamos todo hasta junio. No sé, el culé pesimista es fuerte en mi XD
Los madridistas debemos dejarnos de gilipolleces como que el equipo se centre en jugar, en mejorar su juego, en compenetrarse en el campo. Lo que debe hacer el club y jugadores es hacer que Benzema esté bien, se sienta feliz y siga siendo elegante jugando.
merengue escribió:Los madridistas debemos dejarnos de gilipolleces como que el equipo se centre en jugar, en mejorar su juego, en compenetrarse en el campo. Lo que debe hacer el club y jugadores es hacer que Benzema esté bien, se sienta feliz y siga siendo elegante jugando.

Hay que crear un equipo para Benzema. Yo firmo XD
vicodina escribió:
merengue escribió:Los madridistas debemos dejarnos de gilipolleces como que el equipo se centre en jugar, en mejorar su juego, en compenetrarse en el campo. Lo que debe hacer el club y jugadores es hacer que Benzema esté bien, se sienta feliz y siga siendo elegante jugando.

Hay que crear un equipo para Benzema. Yo firmo XD

Yo tb lo firmo +100.

Los cules volvemos a estar de enorabuena, espectacular la manera de arrasar a Madrid y Roma juju, recuperando al crack de Messi y a los fichajes turan i vidal, me queda claro que aqui no hay liga señores!!!!!
Encima dosificamos a iniesta, messi lleva dos meses sin jugar + turan, vidal + la aparicion de Sergi roberto.

Força barça!!!!
Bueno, algo es algo, 2 partidos de sanción a Isco por la patada a Neymar.
agus00 escribió:Yo tb lo firmo +100.

Los cules volvemos a estar de enorabuena, espectacular la manera de arrasar a Madrid y Roma juju, recuperando al crack de Messi y a los fichajes turan i vidal, me queda claro que aqui no hay liga señores!!!!!
Encima dosificamos a iniesta, messi lleva dos meses sin jugar + turan, vidal + la aparicion de Sergi roberto.

Força barça!!!!

Y todo mientras la UEFA no deja fichar y se lleva hasta el dinero del bocadillo, me lo hubieran dicho hace años y no me lo creería.
http://www.marca.com/2015/11/26/futbol/ ... 26983.html

Lo esperado. Ahora falta el testimonio de alguien de la limpieza del campo del Getafe por lo del Halloween sangriento y ya esta todo en su sitio.

http://www.marca.com/2015/11/26/balonce ... 94565.html

Que menos que uno de los 3 mejores del mundo del basket, admire al mejor del mundo de futbol. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/11/26/futbol/equipos/barcelona/1448526983.html

Lo esperado. Ahora falta el testimonio de alguien de la limpieza del campo del Getafe por lo del Halloween sangriento y ya esta todo en su sitio.

Hay cosas que no se pueden tapar, si solo tres tios hacen más goles que el resto de equipos enteros ya pueden dar vueltas con lo que quieran que la seguiran chupando como decia Maradona.

Imagen

A alguien en el club se le encio la luz y decidio gastar pasta en cracks en vez de jugar con Tello, Cuenca y compañia, si este último año hubieramos tenido a Messi, Munir y Sandro como tridente no ganamos ni a las chapas.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/11/26/futbol/equipos/barcelona/1448526983.html

Hay cosas que no se pueden tapar, si solo tres tios hacen más goles que el resto de equipos enteros ya pueden dar vueltas con lo que quieran que la seguiran chupando como decia Maradona.

Imagen

A alguien en el club se le encio la luz y decidio gastar pasta en cracks en vez de jugar con Tello, Cuenca y compañia, si este último año hubieramos tenido a Messi, Munir y Sandro como tridente no ganamos ni a las chapas.

Y encima con el buen rollo que tienen entre ellos...o al menos es lo que transmiten.
Es verlos abrazarse tras un gol,darse las gracias,cederse penaltis o faltas en el borde del área y uno piensa: "tenemos la mejor delantera posible para los próximos 5 años".

Queda mucho hasta mayo,pero mucho mucho.
El año pasado a estas alturas el Madrid venía jugando muy bien y al final se le hizo larga la temporada y no tuvieron fuerzas para aguantar el empuje culé...no nos chupemos las pollas todavía,como diría el Señor Lobo.

Saludos!!!
Ahora quieren fichar un LI, a buenas horas. Total para traer a otro paquete como Danilo, que suban al lateral del filial y listo, peor no lo va a hacer.
Pues que corran que están diciendo que el Madrid será sancionado por uefa por dos períodos de fichajes como el Barcelona.
Según la portada de mundo deportivo ya hay fallo desde julio en secreto a falta de confirmación oficial. Espero que se aplique porque van a ser risas viendo al Madrid sin poder fichar y con el equipo en decadencia. De todos modos los fichajes de las futuras promesas y danilo cantaban mucho a preparación por posible sanción.
Aldea01 escribió:Según la portada de mundo deportivo ya hay fallo desde julio en secreto a falta de confirmación oficial. Espero que se aplique porque van a ser risas viendo al Madrid sin poder fichar y con el equipo en decadencia. De todos modos los fichajes de las futuras promesas y danilo cantaban mucho a preparación por posible sanción.

No creo que al Madrid le caiga sanción con eso, no mientras este Florencio.
Aun en el remotisimo caso, ya el FCB lo pudo aplazar una ventana.
Yo también lo dudo bastante que sancionen al Madrid por este tema, el tito Floren es perro viejo.
zeoroh escribió:
Aldea01 escribió:Según la portada de mundo deportivo ya hay fallo desde julio en secreto a falta de confirmación oficial. Espero que se aplique porque van a ser risas viendo al Madrid sin poder fichar y con el equipo en decadencia. De todos modos los fichajes de las futuras promesas y danilo cantaban mucho a preparación por posible sanción.

Y eso lo sabes por...?
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:

Y eso lo sabes por...?

Porque de fútbol este tio no tiene ni puta idea, pero en cuanto a negocios y trapicheos no hay otro como él.
zeoroh escribió:Porque de fútbol este tio no tiene ni puta idea, pero en cuanto a negocios y trapicheos no hay otro como él.

Si quieren meterle sanción al Madrid, se la meterán con cualquier cosa. Eso que no os quepa duda.
Valbuena ya ataca a Benzema, ojo con como acabe esto, que algunos tanto pedir y al final se van a llevar dos tazas.
Yo soy el Madrid y me voy mirando un delantero apañado para el mercado de invierno, como sea cierto lo de la sanción y no puedan fichar, cabria la posibilidad que jugara Benzema el año que viene, un club decente no puede permitirse que juegue un extorsionador oficial en su equipo.

Un saludo
NeCLaRT escribió:Valbuena ya ataca a Benzema, ojo con como acabe esto, que algunos tanto pedir y al final se van a llevar dos tazas.

Es que hacer algo asi a una amigo te describe como persona o sea un miserable y mezquino.

Es para acabar en la trena, debería ser despedido ipsofacto ese tio.

En cuanto a la noticia de MD no es absurdo que este en secreto? me parece un win-win de esta gente si no sale nada diran ah es que estaba en secreto y asi pueden estar años [carcajad]
Yo me paso por aquí para decir que lo de Benzema es asqueroso, se le debería de eechar del club ya mismo. Tener a un puto estafador me da asco y siento vergüenza.

Lo que me gusta es que veo a la mayoría de madridistas pedir lo mismo o a los que respeto su opinión. Y me alegra bastante saber que no queremos criminales en el club.
A parte de que los delincuentes sobran en el club, es una oportunidad perfecta para darle ya una patada en el culo y que se acabe la pesadilla de estar 6 años sin un delantero centro.

Varane lesionado, a estas alturas de temporada ya tenemos más lesiones musculares(15) que en todo el año pasado, y eso que aquel fue horrible.
Imagen

Que alguien llame a los bomberos,que a mi me da la risa y no puedo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quillo quillo quillo!!!! hay un jugador español con los mismos goles que ronaldo!!

si?? seleccion!!! seleccion!!!

es ruben castro, es del betis

esto.... fernando torres titular!!!!
trane escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Un saludo para los que querían vender a Coentrao. [bye]
Ojito con la Real hoy, no me fío ni un pelo que esta gente por h o por b siempre nos la lían...
moysf escribió:Ojito con la Real hoy, no me fío ni un pelo que esta gente por h o por b siempre nos la lían...

La lían en Anoeta
trane escribió:
moysf escribió:Ojito con la Real hoy, no me fío ni un pelo que esta gente por h o por b siempre nos la lían...

La lían en Anoeta

Eso mismo,en su campo me entra el pánico, pero no demos por ganado los partidos que luego vienen las sorpresas.
fshtravis escribió:PD: Un saludo para los que querían vender a Coentrao. [bye]

Pero si Coentrao solo estaba disponible 3-4 partidos al año.
trane escribió:

La lían en Anoeta

Yo igual en anota si, en el camp nou es más jodido.

Aun así buen partido

P.D. Cabrones dejar de joderme la siesta con el horario.

XD XD XD
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:No creo que al Madrid le caiga sanción con eso, no mientras este Florencio.

Y eso lo sabes por...?

Porque de fútbol este tio no tiene ni puta idea, pero en cuanto a negocios y trapicheos no hay otro como él.

Por una vez estoy de acuerdo contigo Zerolo [jaja]
fshtravis escribió:
trane escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Un saludo para los que querían vender a Coentrao. [bye]

Aunque sabemos que es humazo del bueno, si lo piensas detenidamente, a mi personalmente no me extrañaría que el Madrid haya aunque sea tanteado o preguntado a Pep. Pensemos que Benítez se va, ok ¿quién queda? Klopp está amarrado por los 'reds', Ancelotti está de año sabático, Mourinho en su adorado Chelsea, Fergusson retirado... ¿quién te queda? De los entrenadores en activo el más 'fichable' y la mejor opción ahora mismo es Pep Guardiola; no se trata de que sea el puto amo, sino de si es la mejor opción disponible. Y de hecho yo prefiero que Pep nunca vaya al RM no por joder, sino porque con James, Modric, Kroos y estos jugones blancos que juegan al toque y tal, Pep podría armar un buen equipo y paso de que me jodan el ciclo XD
Hatake-Kakashi escribió:

Estaba dsponible justamente cuando Marcelo se lesionaba. Ahora a buscar a un LI cuando teníamos un recambio de lujo, coño.
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Estaba dsponible justamente cuando Marcelo se lesionaba. Ahora a buscar a un LI cuando teníamos un recambio de lujo, coño.

Yo lo hubiera vendido en lugar de cederlo, estaba harto de no verlo en los entrenamientos y que le salieran lesiones nuevas cada semana, encima cobrando más que muchos jugadores. Y eso de estaba justamente cuando se lesionaba... duraba 15 minutos dignamente en el campo, el resto del partido no llegaba a nada.

Por mi que no vuelva, será por laterales.
A ver si llamas estar disponible a parar de echarse unos pitillos para saltar al campo y aguantar 60 minutos, pues si, estaba disponible.

Contra el Atleti en el 4-0 fue literal, pidió el cambio porque estaba con las mulillas ya. Eso en un profesional no se puede consentir
Hatake-Kakashi escribió:
Por mi que no vuelva, será por laterales.

Como Arbeloa, no? Está muy bien decir que vendes a un jugador pero luego no traer a nadie. Si es por laterales, dime alguno que acepte ser suplente y tenga el mismo rendimiento que el titular....

Luego nos quejaremos como el partido ante el atleti.
fshtravis escribió:Como Arbeloa, no? Está muy bien decir que vendes a un jugador pero luego no traer a nadie. Si es por laterales, dime alguno que acepte ser suplente y tenga el mismo rendimiento que el titular....

Pero si Coentrao dio pena el año pasado, y el anterior porque jugó unos partidos buenos en Champions, pero en general también de pena. Está muy lejos del nivel de Marcelo.

Para ponerle a él pongo a Nacho, que por lo menos no se presenta hecho un guiñapo físicamente.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Como Arbeloa, no? Está muy bien decir que vendes a un jugador pero luego no traer a nadie. Si es por laterales, dime alguno que acepte ser suplente y tenga el mismo rendimiento que el titular....

Pero si Coentrao dio pena el año pasado, y el anterior porque jugó unos partidos buenos en Champions, pero en general también de pena. Está muy lejos del nivel de Marcelo.

Para ponerle a él pongo a Nacho, que por lo menos no se presenta hecho un guiñapo físicamente.

Pena dieron todos, no solo él. Nacho aun no está para ponerle en unas semifinales o en una final de champions, por ejemplo. Está muy bien para partidos medianos, pero a la hora de la verdad habrá qué ver si cumple. Coentrao cumplía perfectamente su papel y a las pruebas me remito cuando le llegó a quitar el puesto a Marcelo durante un tiempo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Força Barça!
otra jugadita de videoteca para el gol xD

alguno tiene un enlace pa verlo en castellano porque los rusos le ponen poca pasión no, ninguna xDD
Menudo caño de Rakitic [amor]
xpiogus escribió:Menudo caño de Rakitic [amor]

lo ha dejao rotico xD
Venga venga, a por mas goles
La verdad es que la real ha pegado un cambio espectacular con eusebio.

P.D. La sentada de messi en el fuera de juego epica.

XD XD XD
37911 respuestas