[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Esto podría ir 4-0 y solo vamos 1-0. Espero no acordarme de las perdonadas al final...
Muy buen juego una vez mas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Goooool [tadoramo]
suarez y las voleas xDDDD que puto crack.
Iniesta...Alves...Neymar y Suarez...joder con Suarez
11 goles lleva Suarez. Neymar 12 y Messi 7.
Los disparos a la primera de suarez no son normales.

Es algo que pocos delanteros tienen.

Ibrahimovic poco más
xpiogus escribió:11 goles lleva Suarez. Neymar 12 y Messi 7.

En el plus han dicho 12 goles Suarez, 13 Neymar.
ROTOR escribió:Los disparos a la primera de suarez no son normales.

Es algo que pocos delanteros tienen.

Ibrahimovic poco más

Vaya partido se está marcando Suárez
eR_XaVi escribió:
xpiogus escribió:11 goles lleva Suarez. Neymar 12 y Messi 7.

En el plus han dicho 12 goles Suarez, 13 Neymar.

Vale, estaba mirando las estadisticas desde la web de la lfp y no estaran actualizadas.
Que le den la liga ya al Barça, y bañada en oro.
que bueno eres busi, que bueno eres joder
Lo del Barça de éste mes no tiene nombre, esperemos que dure y se traduzca en títulos
ELeK escribió:que bueno eres busi, que bueno eres joder

Es el centrocampista más completo del futbol actual

Y el que no lo quiera ver es porque es ciego.
Otro partidazo de Alves.....ya lo dije la pasada semana, esta a un nivel altísimo.
Neymar balón de oro por dios!
Ultimos 10 min en modo "Que marque messi o nadie"
Pd gol de messi [rtfm]
Robinho 2.0 decian xDDD.........el y Messi los mejores del mundo.
Bueno,Neymar definitivamente se esta consagrando como uno de los mejores futbolistas del planeta,espectacular.Se va de todos,asiste y marca.

Robinho 2.0 decian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messi marca antes y le caen 8 a la Real. Ha pasado como el martes que buscaban el gol del que faltaba de los 3 de arriba y pases a otro mas claros no se han hecho. Que sigan así y no se lesionen y muchas alegrias podremos tener en mayo.
He visto sólo la segunda parte.

Espectacular los tres de arriba. Son solidarios entre ellos, se buscan, se tiran paredes. Qué pedazos de cracks. Top3 balón de oro para ellos sin duda.

Madre mía y no quiero imaginar cuando esté Arda a punto y juegue por Racktic... Arda por un lado, Iniesta por otro y arriba los 3 animales estos. Qué abuso.
duende escribió:He visto sólo la segunda parte.

Espectacular los tres de arriba. Son solidarios entre ellos, se buscan, se tiran paredes. Qué pedazos de cracks. Top3 balón de oro para ellos sin duda.

Madre mía y no quiero imaginar cuando esté Arda a punto y juegue por Racktic... Arda por un lado, Iniesta por otro y arriba los 3 animales estos. Qué abuso.

Es eso, nadie se acuerda de Arda pero es un Iniesta 2.0 (salvando, porsupuesto, las distancias en que el manchego es superior), pero son dos perfiles muy parecidos.

Ojo al turco, que el ADN Barça lo tiene, bien lo pudimos ver en el Atleti.
Minuto 93 y seguían corriendo para marcar el 5to, me encanta esa agresividad. Gran partido de nuevo, el equipo va como un avión ahora, que se mantenga. Que coño, todavía puede mejorar, como dice el míster, todavía falta lo mas grande!

La mejor delantera que he visto en mi vida, que espectáculo verlos y que se piquen tanto por marcar su golito.

PD: A Neymar habrá que atarlo como sea a este equipo. Arda sera un refuerzo de lujo y esperaos a Vidal, que se me pone dura de pensar en como corría por la banda del Sevilla. Espero que lleguemos al final no con un 11 definido, si no con todos bien físicamente, si están todos bien lucharemos por todo de nuevo. Que gran época.
Dejemos de hablar de mayo porque aún está muy lejos... igual para entonces el Madrid es el que llega enchufado por muy mal que esté ahora.

El partido de mañana en Ipurúa es el más importante para los merengues desde las semifinales de Champions con la Juventus porque no ganar implicaría quedar descolgado de la lucha por la Liga.

La verdad es que mola el buen rollo entre Messi, Neymar y Suárez.

Y me sobra totalmente que las televisiones se empeñen en enfocar a sus parejas con los niños. Una vez está bien por curiosidad, pero ya tres, cuatro, cinco...
duende escribió:

En ataque no se le ha visto mucho precisamente, pero todo el trabajo que ha hecho para el equipo hoy Rakitic ha sido bestial.
Espero la misma implicación del que le supla cuando el no esté en el campo.
ithan_87 escribió:
duende escribió:He visto sólo la segunda parte.

Es eso, nadie se acuerda de Arda pero es un Iniesta 2.0 (salvando, porsupuesto, las distancias en que el manchego es superior), pero son dos perfiles muy parecidos.

Ojo al turco, que el ADN Barça lo tiene, bien lo pudimos ver en el Atleti.

Está claro. Arda a tope es magia. La única duda está en si podrá trabajar para ayudar en defensa y recuperación de balones, porque ahora mismo Rackitic es mucho más limitado en calidad, pero ayuda mucho a Busquets y en las coberturas con Alves. Ese trabajo dudo que lo haga Arda. Al final puede ser un sacrificio entre perder equilibrio por tener más magia.

Luis Enrique tendrá que equilibrar eso de alguna forma porque Busquet es una máquina pero no va a poder cont todo.
No tengo yo tan claro que Arda le quite el puesto a Rakitic. Hoy ha estado inmenso.
El nuevo Robinho ese parece que hoy no ha estado mal, no?
D@rth escribió:No tengo yo tan claro que Arda le quite el puesto a Rakitic. Hoy ha estado inmenso.

Ni yo tampoco lo creo.

Pero va a ir genial para quitarle minutus de encima a Iniesta y Rakitic.
y griezmann a lo suyo también...
iniesta,Arda,Rakitic y Roberto se iran rotando y alternando minutos,tenemos alternativas y todas muy buenas.
El equipo va como una moto y en Enero llegan los refuerzos,vamos poco a poco pero de momento estamos muy bien pese a las lesiones y falta de inscribir jugadores,las trabas que nos han puesto no han surtido efecto.

Que grande Griezman,esta que se sale
Ojo tiago. Espero que no tenga para mucho, es el faro del atleti.
Con Arda y S. Roberto para rotar en mediocampo y Vidal para rotar con Alves, solo falta una pieza: Nolito. Se necesita ese jugador de banda con movilidad y gol, por si pasa cualquier cosa, espero que como Lucho, la directiva lo vea claro y lo fiche.

Por lo demás, este Barça cada dia va a más, si hasta Iniesta parece que pase por una segunda juventud. Disfrutando mucho del fútbol con este equipazo, que dure.
BdM escribió:El nuevo Robinho ese parece que hoy no ha estado mal, no?

Esta ahi ahi con el nuevo Dugarry [qmparto]
Elegancia de Benzema > MSN del barça.
A poco que la defensa mejore un poquito....como la delantera mantenga este nivel, pueden dejar atrás al barça de Pep, y eso son palabras mayores.
Eso sí queda todavía mucho pero vaya...al menos en liga, quitando la empanada del primer tramo, no veo quien puede toser al barça hoy por hoy.

Es que es espectacular, 14 goles en 3 partidos y dos de ellos contra rivales importantes, especialmente el Madrid.
que cedan a munir y sandro y traigan a nolito y delofeu
Tiago tiene un traumatismo en la tibia...se le estan haciendo pruebas para descartar fractura.

Ha jugado Thomas...y me gusto como lo hizo

Edito:Fractura no desplazada de Tibia...creo que adios a la temporada Tiago.
A mi el que cada día me gusta más es Carrasco, buen regateador y con potencia para arrancar. Me estoy aficionando a ver partidos del Atleti, con Carrasco, Correa, Oliver, Griezman... juega mucho más bonito que otros años, y con la misma intensidad y agresividad que siempre.

Y Asensio, otro partido que le veo y no me dice nada, para mi no mejora a Jesé en casi nada, buena zurda y poco más.
Tiago unos 4 meses mas o menos...llega para ña final de San Siro
Neymar y Suarez llevan tantos goles como el Madrid en liga.
Tiago segun llegan informaciones...puede tener desde los 3 meses hasta los 7...

Saul...y Thomas(cedido en el Almeria el año pasado)que han jugado hoy y Thomas con buenas sensaciones sera de confianza del Cholo...en enero llega Kranevitter de River..hay jugadores para cubrir su baja pero se tienen que poner las pilas,y nosotros debemos saber que no son Tiago ninguno de ellos.
Parece que se confirma lo de Tiago. Que vuelva lo antes posible, aunque los 3 meses serán mínimos de recuperación.
Villalon medico del club...confirma que 4 meses largos...que bien Motta ahora jejeje...pero esque Tiago estaba mejor que Motta y entre los mejores pivotes del momento..y no es coña...espero que Saul cumpla...porque de verdad que no me convence.

Y paso de Gabi..Koke...pierde Koke muchisimo metido ahi..con Tiago el Atlético pierde..veterania..clase..salida de balon...pausa...en serio..pierde bastante.
Asistencia y gol de Lucas hoy en Gran Canaria, esperemos que siga con esta racha, ya estamos a 11 del descenso y quintos en la tabla a falta de lo que hagan los demas equipos, enorme comienzo de temporada del Depor.
en el programa de la 1 de futbol,roberto gomez rabiando por la victoria del barcelona e insinuando la dejadez de la real sociedad y del su entrenador
vaya periodista de pacotilla y merengue
si el equipo contrario sale goleado es sque se deja ganar no? venga ya !!!!!!
y cuando el madrid golea seguro que se calla la boca
acabo de ver lo de tiago.. una lástima, estaba siendo de largo de los mejores de la temporada hasta el momento, que pena.. A ver si los atléticos encontráis a alguien que le supla pero va a estar difícil que raye al mismo nivel que el
Roberto Gómez es un ejemplo más de forofo metido a comentarista deportivo.Y para más inri es repetitivo y limitado de argumentos.
Ojalá lo acaben largando del programa.
juan66bcn escribió:en el programa de la 1 de futbol,roberto gomez rabiando por la victoria del barcelona e insinuando la dejadez de la real sociedad y del su entrenador
vaya periodista de pacotilla y merengue
si el equipo contrario sale goleado es sque se deja ganar no? venga ya !!!!!!
y cuando el madrid golea seguro que se calla la boca

Pero si precisamente hoy he visto a una Real Sociedad que ha salido a por el partido. Cierto es que no han tenido apenas ocasiones, pero la presión durante los primeros 15 minutos al Barcelona era asfixiante, costaba mucho sacar la pelota desde atrás. Lo que pasa es que el Barça tiene a los que tiene y en el momento en que abrieron el marcado, la Real como que adelantó líneas. El caso es que este partido sobre todo vi a un rival bastante aguerrido.
Joder, el barça está siendo tan superior a los rivales ultimamente, que hoy hasta se han podido permitir tirarse mas de la mitad de la 2a parte, buscando exclusivamente que messi marcase un gol, por el capricho de irse los 3 con alguno xD, desperdiciando ocasiones mucho mas claras por ello [+risas]

Y Neymar está a un nivel de esos que hace lo que quiere [360º] .......mira que a mi cuando llegó al barça y al poco se lesionó messi, vi a un chaval con una proyeccion tremenda, porque aunque no marcaba mucho en esos compases (y se le criticaba eso mucho), daba MUCHO juego, se iba de quien queria cuando queria, tiraba diagonales a lo messi etc etc... era de eso que sentias que cuando la cogia, podia pasar cualqueir cosa, pero luego, fue especializandose cada vez mas y volviendose mas finalizador que otra cosa, sin entrar apenas en juego, reduciendo el 1 contra 1, lo que aumento mucho sus numeros, pero en mi opinion, le estaba limitando mucho como jugador y se podia estancar en finalizar cuando daba para mucho mas, pero esque ahora, está en los numeros de aquella especializacion, sino mejores, pero además, jugando como al principio [Alaa!], dando juego, yendose de quien quiere, inventado....vuelves atener esa sensacion, que hasta ahora solo messi daba, de que eso, que cuando la coge, puede pasar cualquier cosa, pero ademas acompañada de que cuando la coge, es muy probable que una de esas cosas sea gol XD
Zack_VII escribió:Joder, el barça está siendo tan superior a los rivales ultimamente, que hoy hasta se han podido permitir tirarse mas de la mitad de la 2a parte, buscando exclusivamente que messi marcase un gol, por el capricho de irse los 3 con alguno xD, desperdiciando ocasiones mucho mas claras por ello [+risas]

Y Neymar está a un nivel de esos que hace lo que quiere [360º] .......mira que a mi cuando llegó al barça y al poco se lesionó messi, vi a un chaval con una proyeccion tremenda, porque aunque no marcaba mucho en esos compases (y se le criticaba eso mucho), daba MUCHO juego, se iba de quien queria cuando queria, tiraba diagonales a lo messi etc etc... era de eso que sentias que cuando la cogia, podia pasar cualqueir cosa, pero luego, fue especializandose cada vez mas y volviendose mas finalizador que otra cosa, sin entrar apenas en juego, reduciendo el 1 contra 1, lo que aumento mucho sus numeros, pero en mi opinion, le estaba limitando mucho como jugador y se podia estancar en finalizar cuando daba para mucho mas, pero esque ahora, está en los numeros de aquella especializacion, sino mejores, pero además, jugando como al principio [Alaa!], dando juego, yendose de quien quiere, inventado....vuelves atener esa sensacion, que hasta ahora solo messi daba, de que eso, que cuando la coge, puede pasar cualquier cosa, pero ademas acompañada de que cuando la coge, es muy probable que una de esas cosas sea gol XD

Como Ronaldinho. Ha vuelto la samba al Camp Nou XD
37911 respuestas