[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

patxy1985 escribió:haber yo soy del barça y no me hace ninguna gracia ronaldo, pero creo que se merece estar entre los 3 finalistas al balon de oro, fue pichichi de la liga con 48 goles y si se supone que cuentan todo el año pues no lo ha hecho mal, eso si con el de bronce ya se puede dar mas que satisfecho

Este año de Ronaldo ha sido lamentable, para mi no merece estar ni entre los 10 primeros por lo que ha mostrado en 2015.
patxy1985 escribió:haber yo soy del barça y no me hace ninguna gracia ronaldo, pero creo que se merece estar entre los 3 finalistas al balon de oro, fue pichichi de la liga con 48 goles y si se supone que cuentan todo el año pues no lo ha hecho mal, eso si con el de bronce ya se puede dar mas que satisfecho

La mayoría de ellos contra granadas, elches, getafes...
QuiNtaN escribió:

Este año de Ronaldo ha sido lamentable, para mi no merece estar ni entre los 10 primeros por lo que ha mostrado en 2015.

Si, pero Messi y Cridtiano van a estar en el top 3 hasta que decidan irse a un equipo inferior o retirarse. Es lo que tiene que voten todas las selecciones del mundo.
QuiNtaN escribió:

Que exagerado por favor y mira que soy Barcelonista pero eso es una burrada.
Ronaldo a sido Bota de Oro y creo que por lo menos entre los 10 primero si esta vaya [+risas] no llevemos las cosas al extremo,luego si quieres podemos discutir si merece estar en el podio o no,pero vamos el año de Ronaldo sin ser mejor ya lo quisieran la mayoria de futbolistas para ellos
Copal-13 escribió:

La mayoría de ellos contra granadas, elches, getafes...

Ya bueno, como si alguien más les metiera el mismo saco de goles.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A ver si a esos dos catetos los largan de la radio, impresentables es poco. Yo espero no tener que escuchar a Sanchis en algun partido de TV nunca mas, el tio mas cateto y retrasado que recuerde como comentarista
Buste escribió:Que exagerado por favor y mira que soy Barcelonista pero eso es una burrada.
Ronaldo a sido Bota de Oro y creo que por lo menos entre los 10 primero si esta vaya [+risas] no llevemos las cosas al extremo,luego si quieres podemos discutir si merece estar en el podio o no,pero vamos el año de Ronaldo sin ser mejor ya lo quisieran la mayoria de futbolistas para ellos

Hablamos de 2015, a finales de 2014 si estuvo mejor pero este año ha sido muy malo en su carrera, para mi no es ni el mejor del Madrid ahora mismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Curioso ,ahora hay que expedientar hasta comentaristas,,si fuera así el mundo deportivo y sport y muchos comentaristas cules tendrían también que ser sancionados.:

Bueno y lo de la libertad de expresión ya ni lo nombró que eso solo es válido para unos ...menudos hipócritas estos directivos del barsa.

sobre cristiano pues es normal que esté entre los 3 finalistas ya que el balón de oro es sobretodo por lo que se hizo el año pasado y cristiano y Messi estuvieron por encima de todos,alguno solo quiere ver los últimos 3 meses..
dicanio1 escribió:sobre cristiano pues es normal que esté entre los 3 finalistas ya que el balón de oro es sobretodo por lo que se hizo el año pasado y cristiano y Messi estuvieron por encima de todos,alguno solo quiere ver los últimos 3 meses..

Cuenta este año no el pasado.

dicanio1 escribió:Bueno y lo de la libertad de expresión ya ni lo nombró que eso solo es válido para unos ...menudos hipócritas estos directivos del barsa.

Fomentar la violencia no es libertad de expresión...
dicanio1 escribió:sobre cristiano pues es normal que esté entre los 3 finalistas ya que el balón de oro es sobretodo por lo que se hizo el año pasado y cristiano y Messi estuvieron por encima de todos,alguno solo quiere ver los últimos 3 meses..

Cuenta solo 2015, este año CR no merecia estar entre los 3 finalistas, igual que Messi sntes. Pero estos dos estaran hasta que se retiren aunque solo metan 1 gol.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Que exagerado por favor y mira que soy Barcelonista pero eso es una burrada.

Hablamos de 2015, a finales de 2014 si estuvo mejor pero este año ha sido muy malo en su carrera, para mi no es ni el mejor del Madrid ahora mismo.

Cierto que su nivel en el 2015 ha bajado enteros pero aun asi sigue siendo un jugador determinante.Entre los 10 mejores futbolistas esta y sobrado,es a lo que voy con tu anterior comentario XD
Buste escribió:Cierto que su nivel en el 2015 ha bajado enteros pero aun asi sigue siendo un jugador determinante.Entre los 10 mejores futbolistas esta y sobrado,es a lo que voy con tu anterior comentario XD

Con 10 quizá me pasé pero dentro de esos 10 estaría por la mitad de abajo xD.
Las votaciones se cerrarian hace un mes o asi, y muchos votarian antes del cierre, por lo que esta claro que el resultado es M C N.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Cierto que su nivel en el 2015 ha bajado enteros pero aun asi sigue siendo un jugador determinante.Entre los 10 mejores futbolistas esta y sobrado,es a lo que voy con tu anterior comentario XD

Obviamente tu sabes más que los que votan al balón de oro.....
dicanio1 escribió:Curioso ,ahora hay que expedientar hasta comentaristas,,si fuera así el mundo deportivo y sport y muchos comentaristas cules tendrían también que ser sancionados.:

Bueno y lo de la libertad de expresión ya ni lo nombró que eso solo es válido para unos ...menudos hipócritas estos directivos del barsa.

sobre cristiano pues es normal que esté entre los 3 finalistas ya que el balón de oro es sobretodo por lo que se hizo el año pasado y cristiano y Messi estuvieron por encima de todos,alguno solo quiere ver los últimos 3 meses..

SPORT y MD, igual que Roncero con el As por ejemplo, son muy forofos, pero no piden golpear a nadie. Es más el único medio que sí hizo algo insultante para el Real Madrid fué TV3 con el video de las hienas comparando a los jugadores blancos con el citado animal. Y el Real Madrid demandó a TV3 y ganó el juicio obteniendo una compensación económica por la cadena. Es el mismo caso que el de Sanchís, de hipócritas nada @dicanio1 , ambos clubes sudan de los medios escritos y ambos clubes han denunciado a medios audiovisuales.

Salu2
Falkiño escribió:
dicanio1 escribió:Curioso ,ahora hay que expedientar hasta comentaristas,,si fuera así el mundo deportivo y sport y muchos comentaristas cules tendrían también que ser sancionados.:

SPORT y MD, igual que Roncero con el As por ejemplo, son muy forofos, pero no piden golpear a nadie. Es más el único medio que sí hizo algo insultante para el Real Madrid fué TV3 con el video de las hienas comparando a los jugadores blancos con el citado animal. Y el Real Madrid demandó a TV3 y ganó el juicio obteniendo una compensación económica por la cadena. Es el mismo caso que el de Sanchís, de hipócritas nada @dicanio1 , ambos clubes sudan de los medios escritos y ambos clubes han denunciado a medios audiovisuales.

Salu2

Pues yo en el sport recuerdo una columna de opinión titulada "Ese portugues, que... es". Tal cuál y otra cuando Figo iba a visitar el nou camp por primera vez que también era para alucinar. Y con esto no quiero justificar a sanchis ni al otro que no se ni quien es.
Rasha escribió:Obviamente tu sabes más que los que votan al balón de oro.....

Y esta tontería? Si la gente votara por criterio y no por amiguismo o marketing quizá tendría más sentido tu comentario.
Para mí lo justo sería:

1-Messi
2-Neymar
3-Suarez

Ronaldo empezó bien la temporada pasada pero a partir de Enero empeoró, y sin contar esta temporada que directamente no está. Así que no debería estar ahí si de verdad se mide el rendimiento durante un año de los jugadores. En cambio, como va por votación de seleccionadores, capitanes y periodistas... Siempre estará ahí, hasta que se retire o vaya a un equipo menor por muy mal que lo haga durante un año (al igual que Messi). Pero bueno, vemos el gran criterio que tienen en estas votaciones y en elegir candidaturas cuando, por ejemplo, no entra Busquets (ni creo que ningún portero del Barça) en la lista de candidatos...

Si este año no se merecía estar en el top3 se dice y no pasa nada. No ha hecho méritos, no pasa nada.
Rasha escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Pues yo en el sport recuerdo una columna de opinión titulada "Ese portugues, que... es". Tal cuál y otra cuando Figo iba a visitar el nou camp por primera vez que también era para alucinar. Y con esto no quiero justificar a sanchis ni al otro que no se ni quien es.

También Inda en el MARCA hizo su famosa columna titulada "A Messi hay que pararlo por lo civil o por lo criminal". Y el Barça tampoco le hizo ni dijo nada a MARCA xD Los clubes de los medios escritos sudan bastante, ambos clubes tienen sus miserias en ese aspecto y ambos clubes denuncian a medios audiovisuales (el Madrid a TV3, el Barça a la COPE y/o al programa este). Por eso lo que dice @dicanio1 de hipocresía del Barça no solo no se sostiene sino que es una mentira flagrante.
QuiNtaN escribió:
Rasha escribió:Obviamente tu sabes más que los que votan al balón de oro.....

Y esta tontería? Si la gente votara por criterio y no por amiguismo o marketing quizá tendría más sentido tu comentario.

Por amiguismo, ya me dirás tú que amiguismo tienen Messi, cristiano o Neymar con los seleccionadores de países como bahamas,azerbayan y muchos de esos países. Y aunque fuese así, siguen siendo seleccionadores nacionales y capitanes.
QuiNtaN escribió:

Eso puede que si [carcajad]
Habeis visto los goles nominados al premio puskas?
El de lira esta muy guapo :o
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

Cuenta solo 2015, este año CR no merecia estar entre los 3 finalistas, igual que Messi sntes. Pero estos dos estaran hasta que se retiren aunque solo metan 1 gol.

La temporada pasada Messi y cristiano estuvieron por encima del resto,,

Y si es 2015 pues lo siento pero por 2 meses Neymar tampoco tendría que estar,,hay más jugadores que desde enero a mayo estuvieron mejor que Neymar .

el Neymar de ahora ni por asomo fue el del año pasado..así que para mí el que sobra realmente es Neymar..

Lo mismo que cristiano para el próximo , que seguro que estará nominado y será una vergüenza .:

Neymar si sigue así pues no sólo tendrá que ser nominado para el próximo , si no que tendría que ser el próximo balón de oro..

Pero seamos justo y no seamos ventajistas ..cristiano está fatal (ojalá lo vendan a final de temporada) pero estuvo muy por encima del resto el año pasado . Y Neymar tuvo sus detalles porque le sobra calidad pero Messi fue el que condujo al barsa y eclipsó a Neymar .,

para mí sobra Neymar ,el balón de oro lo tiene que ganar Messi ,y si todo sigue igual el próximo sin duda Neymar ...así lo veo yo y obviando colores
Rasha escribió:Por amiguismo, ya me dirás tú que amiguismo tienen Messi, cristiano o Neymar con los seleccionadores de países como bahamas,azerbayan y muchos de esos países. Y aunque fuese así, siguen siendo seleccionadores nacionales y capitanes.

Ok, entonces el balón de oro no tiene marketing ni nada detrás, sólo opiniones profesionales ante las que yo no puedo ni opinar [oki].

dicanio1 escribió:para mí sobra Neymar ,el balón de oro lo tiene que ganar Messi ,y si todo sigue igual el próximo sin duda Neymar ...así lo veo yo y obviando colores

Neymar este año si no tiene más goles que Cristiano andará ahí ahí y en juego ha sido muy superior a este.
Mucha gente pidiendo a Messi Neymar y Suarez, hasta donde ha llegado la gente con el fanatismo... Ahi no merecen estar ni Neymar ni Cristiano.

Mis finalistas serían Messi, Arturo Vidal (Subcampeon de la Champions y campeon de la Copa America [no como Neymar que no hizo nada ahi]) y Mascherano (el Messi de la defensa para mi).
Messi qué hacía en el podio del balón de oro 2014?
Ronaldo qué hace en el podio del balón de oro 2015?

Asco de premio basureado que vive al servicio de esos dos jugadores y donde nadie mas lo puede ganar, aunque Neymar lo merezca este año.
madridista_123 escribió:
ROTOR escribió:
Desde que está en el bilbao es es el mejor delantero y para mi el más regular de todos los españoles.

no se dice el Bilbao a ver si nos entermaos ya que es el Athletic . Yo al Atletico de madrid no le llamo el Madrid.

Lo siento va a seguir siendo "el Bilbao" [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Bueno y lo de la libertad de expresión ya ni lo nombró que eso solo es válido para unos ...menudos hipócritas estos directivos del barsa

[facepalm]
"Ronaldo el año pasado"
"Neymar el año pasado"

Se cuenta lo que se ha hecho en 2015. No en la temporada pasada. CR no ha hecho nada. De hecho, en 2015, tiene el mismo promedio goleador que Lewandowski, y éste al menos ganó una Liga.

(El dato es de MisterChip. 1 gol cada 95 minutos.)
Ronaldo no iba a estar fuera del top 3 ni de coña, aunque esta ahí por nombre mas que nada.
mxmax escribió:"Ronaldo el año pasado"
"Neymar el año pasado"

Se cuenta lo que se ha hecho en 2015. No en la temporada pasada. CR no ha hecho nada. De hecho, en 2015, tiene el mismo promedio goleador que Lewandowski, y éste al menos ganó una Liga.

(El dato es de MisterChip. 1 gol cada 95 minutos.)

De hecho si tenemos en cuenta que el Balón de Oro no mide per se una temporada sino un año natural (de enero a diciembre), CR desde ganar el BdO en enero de este año ha bajado su rendimiento de manera alarmante y su club no ha gozado de victorias importantes con él como abanderado o actor principal..
Dolce escribió:Habeis visto los goles nominados al premio puskas?
El de lira esta muy guapo :o

El de David Ball bufffff. Lo que pasa es que siendo un tercera división inglesa no iba a ser finalista.
El caso es que la cosa funciona asi, y si se llegan a alargar las votaciones como cuando se hizo para que ganara Cristiano, habria pasado lo mismo y habrian puesto a los 3 cules.
No os quejéis, así nos dan el gusto de ver la cara de Cr cuando le entreguen el premio a Messi xD
D@rth escribió:No os quejéis, así nos dan el gusto de ver la cara de Cr cuando le entreguen el premio a Messi xD

[plas] . Espero que los que hablan de los últimos 2 meses de Neymar no sean los que celebraban el balón de oro por ganar una repesca de CR hace 2 años. Neymar por lo menos ha colaborado y bastante en un segundo triplete del club. Y me adelantaré al balón de oro de Messi ganando una copa del rey que imagino que será lo siguiente que salga, si ,pero además batió el record de goles en una temporada de Muller, lástima que no llegó a Chitalu ese año. [fiu]

Lo del balon de oro es marketing sobretodo en jugadores, pero en entrenadores es una risa, que Wegner lleve como 10 años en el Top10 es al nivel de ver a Gerrard, Lampard y Kaka año tras año entre los 25 mejores.
Imagino que ya se ha puesto por el hilo porque está dando la vuelta al mundo, pero al fin el País se anima con una tesis explicando qué es un PENALDO. Para los más rezagados.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 04945.html
Articulo del pais bastante bueno:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/29/actualidad/1448829186_704945.html

Me gusta la parte que dice :

Fue penaldo sí o sí, eso lo vio todo el mundo, ¿pero fue penalti? La repetición demostró que también: el rival desequilibró a Cristiano [jaja]

PD . Se me adelantaron por 1 min ..jeje
Cambiando de tema totalmente, lo que ha hecho Nuno, me parece muy honrado. Hoy en día todos esperan a que les echen a la calle para llevarse un buen finiquito.

Un saludo.
Me parece un insulto al futbol que ronaldo este en la final del balon de Oro, un jodido insulto.

Suárez como delantero ahora mismo y hace un tiempo ya, le hace trillizos.
D@rth escribió:No os quejéis, así nos dan el gusto de ver la cara de Cr cuando le entreguen el premio a Messi xD

Buenas,

Eso si no se busca una excusa para no ir como ya ha hecho alguna vez.

Saludos
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

La temporada pasada Messi y cristiano estuvieron por encima del resto,,

Y si es 2015 pues lo siento pero por 2 meses Neymar tampoco tendría que estar,,hay más jugadores que desde enero a mayo estuvieron mejor que Neymar .

el Neymar de ahora ni por asomo fue el del año pasado..así que para mí el que sobra realmente es Neymar..

Lo mismo que cristiano para el próximo , que seguro que estará nominado y será una vergüenza .:

Neymar si sigue así pues no sólo tendrá que ser nominado para el próximo , si no que tendría que ser el próximo balón de oro..

Pero seamos justo y no seamos ventajistas ..cristiano está fatal (ojalá lo vendan a final de temporada) pero estuvo muy por encima del resto el año pasado . Y Neymar tuvo sus detalles porque le sobra calidad pero Messi fue el que condujo al barsa y eclipsó a Neymar .,

para mí sobra Neymar ,el balón de oro lo tiene que ganar Messi ,y si todo sigue igual el próximo sin duda Neymar ...así lo veo yo y obviando colores

Creo que no te aclaras. Como ya te han dicho, sólo cuenta 2015. Si el año pasado CR estuvo muy por encima el año pasado, eso no cuenta para este balon de oro porque eso era el 2014 y lógicamente eso de que estará nominado para el proximo año y que será una vergüenza es aventurar demasiado ya que el año 2016 todavía no ha empezado y nadie ha hecho meritos para poder juzar nada.
Los aficionados del Barça hablan demasiado de Ronaldo, le dan demasiada bola a un jugador que está acabado. Ayudáis a que siga ahí en el candelero.
Menuda inyustisia lo del macho alfa entre los finalistas. Qué descrédito para Suárez.
Pero que mas os da si del segundo o el tercero no se acuerda ni su padre. Este balon de oro tiene nombre y es Messi, que algunos lo pidan para Neymar me da la risa floja esta a mucho nivel pero es que lo de Leo es otro rollo y lo de Cristiano en forma tambien. Veremos si Neymar aguanta el tiron de estos meses.
Ramysc escribió:Cambiando de tema totalmente, lo que ha hecho Nuno, me parece muy honrado. Hoy en día todos esperan a que les echen a la calle para llevarse un buen finiquito.

Se lo va a llevar igual, eso es una dimision pactada.
NeCLaRT escribió:
Ramysc escribió:Cambiando de tema totalmente, lo que ha hecho Nuno, me parece muy honrado. Hoy en día todos esperan a que les echen a la calle para llevarse un buen finiquito.

Se lo va a llevar igual, eso es una dimision pactada.

Fijo.
Dejo un mensaje sacado de Marca para cerrar el debate Suárez-Cristiano en el podio.

SUÁREZ: 41 goles y 25 asistencias en el 2015. Golazos (sólo un penalti) de volea, de chilena, con túneles por duplicado y por la escuadra, sombreros, autopases de esouela, chutazos. Golazos y asistencias decisivas en finales y ante Real Madrid, Atlético, Valencia, City, PSG, Bayern, Juve, Sevilla para ganar LIGA, COPA, CHAMPIONS y SUPERCOPA de EUROPA. Ni un escándalo y fajándose del minuto 1 al 90 en cada partido. CRISTIANO: 44 goles y 18 asistencias. El 90% empujándola o de penalti (y el único decisivo lo falló contra el Valencia). 8 al Español, 5 al Granada, 5 al Geta, 4 al portero de 17 años del Schalke, 7 al Malmoe y el Shaktar, 3 al Sevilla con 10... De 10 partidos de título contra Barça, Atleti y Juve, ganado 1 y con gol del Chicharito. Méritos? Agresiones repetidas aparte, el 4-0 y el 0-4, costalazos probando chilenas, tropezarse haciendo bicicletas absurdas, cantar con Kevin, bailar en el yate, orinar en la calle, estrenar películas, y viajar a Marruecos en su jet.

Primero de los 48 de la bota de oro, 25 son del 2014, Segundo dime UN SOLO GOL de CR que sirviese para algo en este 2015? Tercero dime UN SOLO GOL de CR en el 2015 con más mérito que cualquiera de los 5 mejores de SUÁREZ? Me atrevería a decir incluso de los 10 mejores... túneles, escuadrazos, voleas, chilenas... Cuarto y el colmo... SUÁREZ sigue sin poder jugar con Uruguay después de una agresión año y medio después mientras CR patea, codea y agrede semanalmente a los rivales con total impunidad.... y para acabar: el pelo de un huevo de SUÁREZ vale más por garra, pelea y lucha en cada minuto de cada partido que lo que ha hecho por su equipo CR en todo el 2015: patalear, llorar, simular, piscinear, ni celebrar los goles de sus compañeros... hasta cabrearse. Eso ante la infinita generosidad de SUÁREZ. EL DÍA Y LA NOCHE VAYA...

Por cierto, se filtró el otro día todo, así que bueno, aunque haya que esperar a Enero, ya os adelanto que la ganadora femenina es Celia Sasic y el masculino es Leo Messi.
kurosakicarlos escribió:Dejo un mensaje sacado de Marca para cerrar el debate Suárez-Cristiano en el podio.

SUÁREZ: 41 goles y 25 asistencias en el 2015. Golazos (sólo un penalti) de volea, de chilena, con túneles por duplicado y por la escuadra, sombreros, autopases de esouela, chutazos. Golazos y asistencias decisivas en finales y ante Real Madrid, Atlético, Valencia, City, PSG, Bayern, Juve, Sevilla para ganar LIGA, COPA, CHAMPIONS y SUPERCOPA de EUROPA. Ni un escándalo y fajándose del minuto 1 al 90 en cada partido. CRISTIANO: 44 goles y 18 asistencias. El 90% empujándola o de penalti (y el único decisivo lo falló contra el Valencia). 8 al Español, 5 al Granada, 5 al Geta, 4 al portero de 17 años del Schalke, 7 al Malmoe y el Shaktar, 3 al Sevilla con 10... De 10 partidos de título contra Barça, Atleti y Juve, ganado 1 y con gol del Chicharito. Méritos? Agresiones repetidas aparte, el 4-0 y el 0-4, costalazos probando chilenas, tropezarse haciendo bicicletas absurdas, cantar con Kevin, bailar en el yate, orinar en la calle, estrenar películas, y viajar a Marruecos en su jet.

Primero de los 48 de la bota de oro, 25 son del 2014, Segundo dime UN SOLO GOL de CR que sirviese para algo en este 2015? Tercero dime UN SOLO GOL de CR en el 2015 con más mérito que cualquiera de los 5 mejores de SUÁREZ? Me atrevería a decir incluso de los 10 mejores... túneles, escuadrazos, voleas, chilenas... Cuarto y el colmo... SUÁREZ sigue sin poder jugar con Uruguay después de una agresión año y medio después mientras CR patea, codea y agrede semanalmente a los rivales con total impunidad.... y para acabar: el pelo de un huevo de SUÁREZ vale más por garra, pelea y lucha en cada minuto de cada partido que lo que ha hecho por su equipo CR en todo el 2015: patalear, llorar, simular, piscinear, ni celebrar los goles de sus compañeros... hasta cabrearse. Eso ante la infinita generosidad de SUÁREZ. EL DÍA Y LA NOCHE VAYA...

Por cierto, se filtró el otro día todo, así que bueno, aunque haya que esperar a Enero, ya os adelanto que la ganadora femenina es Celia Sasic y el masculino es Leo Messi.

Aunque haya parte de fanboyada, creo que objetivamente los datos estan ahi, y yo no veo que Cristiano haya hecho mejor que año que Suarez de manera clara.
Shooter27 escribió:
xavillin escribió:Vaya impresentables el Sanchís y el Rincón. De este último te lo esperas porque en fin...el personaje telita. Pero Sanchís por lo general ha sido un tío bastante comedido...en fin, espero que les metan un sustito por listos.

https://www.youtube.com/watch?v=Z00Ns77TtH0 , el comedido es el que llega por detrás y pisa la pierna.

Obviamente me refería a comedido como comentarista...como jugador todos los que tenemos más de 20 años sabemos como era el angelito XD

Pues bueno, injusticia con la no presencia de Suárez como finalista del Balón de Oro...aunque era de esperar. Pero vamos, con todos mis respetos para CRonaldo, que es muy muy bueno, creo que este año Suárez ha sido mucho más decisivo que él.

Por supuesto va a ganar Messi...eso sí, si el Balón de Oro fuera por el momento actual, sin duda lo merecería Neymar.
kurosakicarlos escribió:Dejo un mensaje sacado de Marca para cerrar el debate Suárez-Cristiano en el podio.

Lo de Messi ya se sabia pero lo de Sasic es 100%? Por meter alguna apuesta suculenta [+risas]
37911 respuestas