[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

NeCLaRT escribió:Por lo que he visto, resulta que es un premio patrocinado, de Mahou, vamos que ni siquiera es de los premios de la LFP. Y por lo que he seguido viendo, la gente estaba preguntando y buscando por Twitter donde habia sido la votacion, y nada se ha encontrado. Vamos que Mahou ha puesto a Cristiano para ganar notoriedad, o quiza en acuerdo con la LFP para lo mismo.

Darkian escribió:El balon de oro, supuestamente, juzga la temporada pasada, la del triplete, y como mucho torneo que haya en verano.
Los inicios de temporada no cuentan, como tampoco dan titulos importantes.

Bueno, lo dices tu. El caso es que votan un porron de personas de a pie, claramente muy influenciados por los meses finales, salvo arrase en titulos. Ya se ha visto como se ha trampeado con anterioridad moviendo algunos dias, pasar a ganarlo gente que se pagaba 9 a 1 un mes antes.

Por eso puse "supuestamente" ;)
Verse el clásico repetido y seguidamente que Ramos está galardonado como mejor defensa [facepalm].
Messi el mejor delantero cuando Cristiano fue el que más goles marcó... Neymar mejor Americano estando Messi... Cristiano el 5 estrellas de la afición cuando lo pitan en todos los campos...
Se ve que habia que encasquetar a los 3 (Messi, Ronaldo, Neymar) para que los aficionados no les de algo y los colocaron como podían.
ari097 escribió:Verse el clásico repetido y seguidamente que Ramos está galardonado como mejor defensa [facepalm].
Messi el mejor delantero cuando Cristiano fue el que más goles marcó... Neymar mejor Americano estando Messi... Cristiano el 5 estrellas de la afición cuando lo pitan en todos los campos...
Se ve que habia que encasquetar a los 3 (Messi, Ronaldo, Neymar) para que los aficionados no les de algo y los colocaron como podían.

Los premios de Tebas, los premios de la verguenza. Sólo quieren a las estrellitas en la alfombra roja. Lo que pase dentro es ya en plan puticlub.
Muzaman escribió:
ari097 escribió:Verse el clásico repetido y seguidamente que Ramos está galardonado como mejor defensa [facepalm].

Los premios de Tebas, los premios de la verguenza. Sólo quieren a las estrellitas en la alfombra roja. Lo que pase dentro es ya en plan puticlub.

En el futbol actual un delantero desempeña mas funciones que solo marcar goles...
Senegio escribió:
Jonkar escribió:Lo habrá puesto alguien ya, pero ahí, demasiado bueno para no compartirlo:

El Penaldo
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 04945.html

Qué bueno xDD.

Acabo de leer el esperpento de entrega de premios. ¿Neymar jugador americano? No sabía que habíamos nacionalizado a Messi.

Bastante patético, igual que el premio a Ronaldo. Al menos ha tenido la decencia de no presentarse.

Yo es que estas galas no las trago. Me trago la del Balón de Oro que es una estafa desde el mundial de España y no sé por qué lo hago. Pero estas a nivel nacional, da igual de qué liga sea, son patéticas.

que alguien me corrija pero creo que messi es nacionalizado español desde su juventud es mas nunca a ocupado plaza de extracomunitario
aquí hubo una discusion hace un par de años. cuando estaba reventando records de que si tambien seria el maximo goleador español de la liga y otras cosas... al final no se en que quedo el debate
tintindeo escribió:
Senegio escribió:
Jonkar escribió:Lo habrá puesto alguien ya, pero ahí, demasiado bueno para no compartirlo:

El Penaldo

Qué bueno xDD.

Acabo de leer el esperpento de entrega de premios. ¿Neymar jugador americano? No sabía que habíamos nacionalizado a Messi.

Bastante patético, igual que el premio a Ronaldo. Al menos ha tenido la decencia de no presentarse.

Yo es que estas galas no las trago. Me trago la del Balón de Oro que es una estafa desde el mundial de España y no sé por qué lo hago. Pero estas a nivel nacional, da igual de qué liga sea, son patéticas.

que alguien me corrija pero creo que messi es nacionalizado español desde su juventud es mas nunca a ocupado plaza de extracomunitario
aquí hubo una discusion hace un par de años. cuando estaba reventando records de que si tambien seria el maximo goleador español de la liga y otras cosas... al final no se en que quedo el debate

Sí, eso había leído yo también. Pero entiendo que para los premios debería contar como jugador americano, que para eso juega con la selección de Argentina, ¿no?. Ya digo que ni idea, que a lo mejor me estoy colando. Pero no tiene sentido que en una gala donde se le da el premio al mejor jugador a Messi, haya un premio de "mejor jugador americano" y no se lo lleve él
Drakenathan escribió:
Muzaman escribió:

En el futbol actual un delantero desempeña mas funciones que solo marcar goles...

Pensaba que era el único que pensaba así.
@vicodina por suerte cada día somos mas los que pensamos así, por eso Luis Suarez esta teniendo un rendimiento tan increíble, porque ademas de marcar goles hace mucho mejores a Messi y Neymar
tintindeo escribió:
Senegio escribió:

El Penaldo

Qué bueno xDD.

Es que ten en cuenta que los futbolistas tienen dos tipos de nacionalidades: la política o real, y la nacionalidad FIFA. Lionel Messi tiene la doble nacionalidad argentino-española, y de nacionalidad FIFA es argentino, ya que juega con la absoluta argentina y por tanto no puede ser elegible para la RFEF, así que a efectos futbolísticos es solamente argentino (ya que la RFEF está adscrita a la UEFA y por ende a la FIFA).
Otro caso podría ser el de Diego Costa, nacionalidad doble, brasileño y español, pero FIFA es solo español.

Salu2!
Drakenathan escribió:@vicodina por suerte cada día somos mas los que pensamos así, por eso Luis Suarez esta teniendo un rendimiento tan increíble, porque ademas de marcar goles hace mucho mejores a Messi y Neymar

Es que acaso hay alguien que piense que un delantero sólo sirve para marcar goles? Más bien el raro sería esa persona no todos los demás.
Vaya tela el premio de Cristiano, parece de mofa. Cuando se debería haber llevado el premio al mejor delantero, ya que fue el que más goles metió de rato largo. Igual que este año de lástima, el año pasado estuvo inmenso durante un tramo de la temporada y se hinchó a marcar. Y por ende el mejor jugador americano debió ser Messi, claramente.
ari097 escribió:
Drakenathan escribió:@vicodina por suerte cada día somos mas los que pensamos así, por eso Luis Suarez esta teniendo un rendimiento tan increíble, porque ademas de marcar goles hace mucho mejores a Messi y Neymar

Es que acaso hay alguien que piense que un delantero sólo sirve para marcar goles? Más bien el raro sería esa persona no todos los demás.

Pero en cambio si hay mucha gente pensando que el mejor delantero de un año natural lo determina un número. Eso es completamente lógico :-|
vicodina escribió:
ari097 escribió:

Pero en cambio si hay mucha gente pensando que el mejor delantero de un año natural lo determina un número. Eso es completamente lógico :-|

Con el fútbol moderno cada vez menos, a mi siempre me ha encantado el sistema 4-3-3 con falso 9 aunque se vea muy poco. Eso sí, si tengo que elegir un delantero para mi equipo lo que quiero es que marque todos los goles posibles, si ya asiste pues mucho mejor. Hay cosas intrínsecas en cada posición, al igual que de un portero se valora los goles que encaje y no tanto el que saque el balón jugado de maravilla.
Carvajal un mes de baja, Danilo al rescate.
aaalexxx escribió:Carvajal un mes de baja, Danilo al rescate.

Premio al ent revelación. No ganan para disgustos los merengues
vicodina escribió:
ari097 escribió:

Yo es que hay mensajes que tengo que leerlos varias veces para asumir que realmente estoy leyendo lo que parece [facepalm]
vicodina escribió:
aaalexxx escribió:Carvajal un mes de baja, Danilo al rescate.

Premio al ent revelación. No ganan para disgustos los merengues

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me has matado [plas]
El madridismo ya ha dimitido, y lo entiendo. Solo hay que pasarse por las redes sociales o por este hilo mismo, donde ya no hay rastro de madridistas. Es muy jodido lo que le está pasando a ese club, ha tocado fondo.
medran_27 escribió:Vaya tela el premio de Cristiano, parece de mofa. Cuando se debería haber llevado el premio al mejor delantero, ya que fue el que más goles metió de rato largo. Igual que este año de lástima, el año pasado estuvo inmenso durante un tramo de la temporada y se hinchó a marcar. Y por ende el mejor jugador americano debió ser Messi, claramente.

Si vamos, 48 a 43 con el record de penaldos included, numeros abisales de uno a otro si. De asistencias y finalizaciones o ratios de remate mejor no hablar

De mofa es que alguien plantee que Cristiano fue mejor la liga pasada que Messi, eso si es de mofa.
Muzaman escribió:El madridismo ya ha dimitido, y lo entiendo. Solo hay que pasarse por las redes sociales o por este hilo mismo, donde ya no hay rastro de madridistas. Es muy jodido lo que le está pasando a ese club, ha tocado fondo.

Segun alguno que otro ojito que tras el 0-4 han despertado a la bestia [rtfm]
ionesteraX escribió:
Muzaman escribió:El madridismo ya ha dimitido, y lo entiendo. Solo hay que pasarse por las redes sociales o por este hilo mismo, donde ya no hay rastro de madridistas. Es muy jodido lo que le está pasando a ese club, ha tocado fondo.

Están hundidos y algo de orgullo deben sacar. A mi me da pena esa afición, y sobre todo respeto, porque ser del Madrid hoy día son ganas de sufrir por sufrir. Es auténtica fidelidad a unos colores prostituidos por un mafioso llamado Florentino.

Yo veo a un madridista ahora y siento lo mismo que ver a un aficionado del Racing, del Recreativo o cualquier equipo que sufre el peor momento de su centenaria historia por unos sinverguenzas que lo tienen secuestrado y no los van a soltar hasta que solo quede ceniza.
ionesteraX escribió:

Y otros dien que el Madrid ha salido reforzado de ese partido. [rtfm] [rtfm]
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:

Están hundidos y algo de orgullo deben sacar. A mi me da pena esa afición, y sobre todo respeto, porque ser del Madrid hoy día son ganas de sufrir por sufrir. Es auténtica fidelidad a unos colores prostituidos por un mafioso llamado Florentino.

Yo veo a un madridista ahora y siento lo mismo que ver a un aficionado del Racing, del Recreativo o cualquier equipo que sufre el peor momento de su centenaria historia por unos sinverguenzas que lo tienen secuestrado y no los van a soltar hasta que solo quede ceniza.

Que exagerao hombre que no están tan mal. Ya te digo yo que mucha crisis mucha crisis y se van a tirar mínimo diez o doce partidos sin volver a perder un partido, la historia de siempre vamos.
El 90% del madridismo dimitió con la llegada de Benito. Yo por lo menos tengo 0 ilusión de ver al equipo. Lo veo cada finde porque al fin y al cabo soy madridista, pero a veces es más un dolor de huevos que otra cosa.
No estará tan hundido el Madrid cuando alguno habla más de éste que de su equipo.

Se esté de acuerdo o no con la política del club y con el entrenador, los que somos madridistas vamos a seguir apoyando al equipo, hacer sangre por ahí no creo que sirva.

PD: Los premios de la Liga sin novedad, la misma vergüenza de siempre. Aún recuerdo lo que pasó el año pasado con el Atleti, campeón de Liga y casi sin representación.
Pero aun hablais del chanchullo del premio a Ronaldo y no decias del del jugador americano de Neymar POR LA CARA, cuando Messi esta en la misma lista y posteriormente le dan el premio a mejor jugador del campeonato de Liga???? Eso si es un chanchullo REAL, lo de Ronaldo suena chiste, pero los de Neymar es un chanchullo en toda regla, Messi debe ser de la Patagonia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra cosa, el DR. Olmo ese del Madrid es la unica cabeza sospechosa de la debacle de lesionados del año pasado yla peor debacle de lesiones de este año, el unico que ha estado estos 2 años y queda en el cuerpo medico, y hasta final de temporada no echan a ese puto inutil.
ygriega escribió:
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:Están hundidos y algo de orgullo deben sacar. A mi me da pena esa afición, y sobre todo respeto, porque ser del Madrid hoy día son ganas de sufrir por sufrir. Es auténtica fidelidad a unos colores prostituidos por un mafioso llamado Florentino.

Que exagerao hombre que no están tan mal. Ya te digo yo que mucha crisis mucha crisis y se van a tirar mínimo diez o doce partidos sin volver a perder un partido, la historia de siempre vamos.

En cuanto a resultados están en el peor momento de su historia desde que llegara Di Stéfano hace 60 años, o sea, la peor racha en liga desde los años cincuenta y la segunda peor racha en copa de Europa desde que se fundara la competición.

Institucionalmente ya se ve como está el club, secuestrado por un mafioso que encima le roba a toda España con sus castores.

Y en cuanto a imagen, pues lo de Benzemá, toda la plantilla lesionada, la estrella del equipo pensando en el PSG, James encabronado, Ramos cada vez que habla sube el pan, Benítez recibiendo por todos lados...

Y el Barça levantando tripletes de 2 en 2 y metiéndole palizas a domicilio. Y hasta el Atleti les hurga en la herida con alguna palicilla y yendo por delante en liga.

Si me dices que el Madrid vuelve a ser top por ganar 10 partidos seguidos en esta liga de Getafes, Rayos y Las Palmas, pues mal vamos. Puro humo.
XD, que arriba os venís, como si no tuvierais mierda vosotros, el mejor de vuestra plantilla, imputado por ladrón, vuestra futura estrella, con chanchullos de contratos, el club mas politizado de españa, con una sanción de la FIFA por ilegalidades al fichar a niños, sois un club modelo si...
madridista_123 está baneado por "game over"
Que exagerada es la gente de este hilo con el madrid seguramente la liga este perdida pero quedan 2 titulos todavia copa y champions y estamos en noviembre todavia .
Vaya convocatoria de chiste ha hecho Benítez, una cosa es dar descansos y otra eso, que le ha faltado llamar a Zidane para que dirija él.

El partido acaba de perder todo el encanto :(
Los aficionados del Madrid cargáis contra los del Barça, cuando el rival lo tenéis en casa. Acaso se puede acusar al culé de estar disfrutando la ruina que es el Madrid? No lo gozaríais si fuera al contrario? Tened honestidad.

Y vamos, qué le importará al culé los rollos con hacienda de Messi o Neymar, si en cada partido se sacan el rabo como si no hubiera mañana, y mas si están en el Bernabéu.

Y lo de no poder fichar fue un favor para el Barça, que para seguir fichando Vermaelens, Maties y Douglas les vino cojonuda la sanción. Ya os gustaría a los madridistas que os metiera la FIFA una de esas para que Florentino no se siguiera cargando el club cada verano con cromos sin ton ni son. Si no se sabe fichar, lo mejor es que te corten el grifo.
Miniviciao@ escribió:Pero aun hablais del chanchullo del premio a Ronaldo y no decias del del jugador americano de Neymar POR LA CARA, cuando Messi esta en la misma lista y posteriormente le dan el premio a mejor jugador del campeonato de Liga???? Eso si es un chanchullo REAL, lo de Ronaldo suena chiste, pero los de Neymar es un chanchullo en toda regla, Messi debe ser de la Patagonia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El premio a mejores jugadores africano y americano son votaciones en una encuesta reciente con usuarios de a pie en una red social o algo asi. No tiene mucho que ver con las designaciones de los 5 premios principales y no hay incompatibilidad alguna, Messi estaba en la lista y se voto mas a Neymar, porque se voto con uno lesionado y el otro saliendose, y si los jurados especializados son veletas, imaginate un usuario de a pie te mira los dos ultimos partidos y gracias.

Lo de Ronaldo es un invento patrocinado sin base a nada, que le hace mucho mas mal que bien.
(mensaje borrado)
Ayer vi la gala de la Liga y madre mía que despropósito..

Griezman de centrocampista, el premio de la afición, el americano en el que no está Messi y luego gana el otro.. ridículo.. y el megaconcurso era para echarse a llorar.. ¿Quien tiene estas ideas? ¿El hijo de Rajoy?

En fin.. eso sí, la presentadora con buenas tetas que es lo que necesita esa gala [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero porque hay gente tan masoca que le gusta ver esa clase de mierda ? No sé, seguro que hacían algo mejor como, yo que sé, Sálvame o gran hermano por ejemplo.
SLAYER_G.3 escribió:XD, que arriba os venís, como si no tuvierais mierda vosotros, el mejor de vuestra plantilla, imputado por ladrón, vuestra futura estrella, con chanchullos de contratos, el club mas politizado de españa, con una sanción de la FIFA por ilegalidades al fichar a niños, sois un club modelo si...

[360º] Tenemos mierda pero no tanta como vosotros.....Benzema ya es carne de Salvame de Luxe, Cr7 y sus viajes a marruecos a ver a su gran amigo "gay" el boxeador...., Benitez parece sacado del club de la comedia, como me rio de sus ruedas de prensa, hace todo lo que un cule desearia XD. A todo esto Florentino y sus pelotazos no estan sirviendo una mierda, supongo que los beneficios vienen de la venta de camisetas ¬_¬ . Solo os queda rezar, y encomendaros a vuestro gran sueño, que este ritmo del barça no es normal y que va a tener un bajon.... Os recuerdo que el año pasado fue la misma secuencia, mas o menos por las mismas fechas cuando perdimos contra la Real Sociedad. Y nada, yo ya tengo el cava preparado para ver el derrumbe de este Real de Madrid.

Saludos!!!!! [sonrisa]
Muzaman escribió:
ionesteraX escribió:

Hombre prefiero seguir siendo fiel a mi equipo que no un chaquetero como tú. Solo hace falta mirar tu historial de mensajes y ver como hace 4 años eras del Madrid y ahora del Barcelona. No se, supongo que debe de ser un relejo de la persona que eres en la vida real. A mi me daria verguenza ir escribiendo las perlas que escribes siendo un chaquetero, pero claro, por algo lo eres.... [bye]
agus00 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:XD, que arriba os venís, como si no tuvierais mierda vosotros, el mejor de vuestra plantilla, imputado por ladrón, vuestra futura estrella, con chanchullos de contratos, el club mas politizado de españa, con una sanción de la FIFA por ilegalidades al fichar a niños, sois un club modelo si...

[360º] Tenemos mierda pero no tanta como vosotros.....Benzema ya es carne de Salvame de Luxe, Cr7 y sus viajes a marruecos a ver a su gran amigo "gay" el boxeador...., Benitez parece sacado del club de la comedia, como me rio de sus ruedas de prensa, hace todo lo que un cule desearia XD. A todo esto Florentino y sus pelotazos no estan sirviendo una mierda, supongo que los beneficios vienen de la venta de camisetas ¬_¬ . Solo os queda rezar, y encomendaros a vuestro gran sueño, que este ritmo del barça no es normal y que va a tener un bajon.... Os recuerdo que el año pasado fue la misma secuencia, mas o menos por las mismas fechas cuando perdimos contra la Real Sociedad. Y nada, yo ya tengo el cava preparado para ver el derrumbe de este Real de Madrid.

Saludos!!!!! [sonrisa]

Que si, si estamos preparando el derrumbe del bernabeu, lo tenemos asumido, vosotros vais a ganar 5 champions seguidas, y otro triplete, y el año que viene igual, y el madrid a segunda xD, yo al barça no le tengo ningún miedo, no sois el barça de guardiola, pillasteis a un madrid patetico, pero hay mas equipos en europa, esto es muy largo, igual te caduca el cava

La verdad es que sí, nada de lo que dices es mentira (bueno, salvo lo de el club más politizado, que el Madrid no le va a la zaga, lo que pasa que no vende tanto decirlo), pero que yo sepa aquí se habla de temas deportivos y deportivamente el Madrid ahora mismo es una casa de putas (además de que extradeportivamente no creo que el Madrid esté tampoco como para sacar pecho).
SLAYER_G.3 escribió:
agus00 escribió:

Saludos!!!!! [sonrisa]

Que si, si estamos preparando el derrumbe del bernabeu, lo tenemos asumido, vosotros vais a ganar 5 champions seguidas, y otro triplete, y el año que viene igual, y el madrid a segunda xD, yo al barça no le tengo ningún miedo, no sois el barça de guardiola, pillasteis a un madrid patetico, pero hay mas equipos en europa, esto es muy largo, igual te caduca el cava

Yo ganando la liga estoy satisfecho, estoy saturado de tanto triplete, es que no es ni sano, por dios!!!! [sonrisa]
Yo solo digo una cosa si hay un equipo que haciendo temporadas de mierda ha ganado Champions es el Madrid, solo hay que mirar los años de las 7ª o la 8ª que el equipo no se clasifico en liga ni entre los 4 primeros XD

De todas maneras el Madrid como Institución funciona bastante bien pero a nivel deportivo es donde necesita una renovación profunda.. y joder leyendo algunos parece que el Madrid va a bajar a segunda sois mas exagerados que los periodistas a veces.
Pero eso siempre, y los cules igual o peor, hace nada muchos aceptaban inmolarse con tal de destruir todo y ahora iran celebrando tripletes y tridentes como si nada.

Decian el otro dia de la del VCF, y ahora pestes aqui, de mas autodestructiva aficion a menos:
cules>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>valencianistas>>>>madridistas>>atleticos
El Cádiz no está bien pero el Carranza nunca ha sido un campo fácil, más le valdrá al Madrid mañana no tocarse el ombligo...

Un saludo.
Muzaman escribió:Los aficionados del Madrid cargáis contra los del Barça, cuando el rival lo tenéis en casa. Acaso se puede acusar al culé de estar disfrutando la ruina que es el Madrid? No lo gozaríais si fuera al contrario? Tened honestidad.

Y vamos, qué le importará al culé los rollos con hacienda de Messi o Neymar, si en cada partido se sacan el rabo como si no hubiera mañana, y mas si están en el Bernabéu.

Y lo de no poder fichar fue un favor para el Barça, que para seguir fichando Vermaelens, Maties y Douglas les vino cojonuda la sanción. Ya os gustaría a los madridistas que os metiera la FIFA una de esas para que Florentino no se siguiera cargando el club cada verano con cromos sin ton ni son. Si no se sabe fichar, lo mejor es que te corten el grifo.

Atlético y Real Madrid están a punto de ser sancionados, así que veremos cómo gestiona el Madrid este handicap. Tendrá que fichar a 3 galácticos de una tacada jeje. Están esperando a que la sanción sea tras el mercado de invierno para pedir la primera cautelar y poder fichar en verano. 2 periodos de sanción. Buenos días.
SLAYER_G.3 escribió:Que si, si estamos preparando el derrumbe del bernabeu, lo tenemos asumido, vosotros vais a ganar 5 champions seguidas, y otro triplete, y el año que viene igual, y el madrid a segunda xD, yo al barça no le tengo ningún miedo, no sois el barça de guardiola, pillasteis a un madrid patetico, pero hay mas equipos en europa, esto es muy largo, igual te caduca el cava

Lleváis con este rollo del fin de ciclo añós y años, y aquí seguimos.
Con lño de Guardiola ser dijo lo mismo, y tan solo necesitamos de una temporada para ganar a la siguiente otro triplete mas.

Chancullos tenemos los dos, la diferencia es que nosotros vamos ganando títulos y mas títulos y vosotros de vez en cuando, y de esto no hace dos dias.
http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/1449047744.html

Que el premio lo tenga Messi, Raul, Maradona, Di Stefano, Pele, Maldini... Y luego sin saber por que, tambien Kaka... [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/1449047744.html

Que el premio lo tenga Messi, Raul, Maradona, Di Stefano, Pele, Maldini... Y luego sin saber por que, tambien Kaka... [qmparto]

Y Fernando Alonso...
GamesRodriguez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/1449047744.html

Y Fernando Alonso...

Fui al futbol, pero alguno que otro chirria bastante.
37911 respuestas