[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Y manda a James con los suplentes, es un cachondo Benítez.

Gol de Cheryshev. Pase brutal de James, albóndigas para cenar.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Goalll del ruso en 4 minutos...
Menuda sacada de pase de James, que malo es, a que si Benitez
Gran pase de James y buena definicion del ruso.
En serio si Benito no ve la calidad de James ya es para encerrarlo
uck escribió:En serio si Benito no ve la calidad de James ya es para encerrarlo

Son todo malos rollos y lios, cualquier entrenador profesional sabe que James es un Top 5 mundial en poco tiempo
madridista_123 está baneado por "game over"
que bien esta jugando el Madrid
madridista_123 escribió:que bien esta jugando el Madrid

[facepalm] en serio? con un un Segunda B deberia ser lo logico, aun asi hay cada empanada
Que manía de poner a Jesé de 9, entre que no juega y que cuando lo hace no puede jugar en su posición, no va a explotar en la vida aquí. Yo lo cedería.

Pepe lamentable, como de costumbre últimamente.
Un segunda B dominando y vacilando al Madrid tras el 0-1. Nada nuevo señores
Ya tiene Cheryshev mas gol que ronaldo ultimamente
kilopa escribió:Ya tiene Cheryshev mas gol que ronaldo ultimamente

Está mal, y aún así lleva 16 en 17 partidos. Y del resto no rajamos? :-|
Estamos jugando mejor que el Madrí.
madridista_123 está baneado por "game over"
xals_punk escribió:
madridista_123 escribió:que bien esta jugando el Madrid

[facepalm] en serio? con un un Segunda B deberia ser lo logico, aun asi hay cada empanada

Y que quieres si has visto el partido del Barcelona veras los fallos que ha habido imperdonables todos [risita]
Lamentable el Madrid metido atrás y sacando el balón con patadones. Benito contentísimo supongo
Que un 2ºB esté demostrando más calidad técnica y llegando con mucha más facilidad que el Real Madrid... Imagen
mjmbcn escribió:
kilopa escribió:Ya tiene Cheryshev mas gol que ronaldo ultimamente

Está mal, y aún así lleva 16 en 17 partidos. Y del resto no rajamos? :-|

Por eso le daría un banquillazo y que descanse y reflexione para que se de cuenta y mejore su olfato goleador y de falta, por que llevará 16 pero las oportunidades que tiene si las tuviera otro delantero metería más. Por ejemplo, si dejara las faltas a Bale, Modric, James o incluso Casemiro lo haría mejor que él.
OJO al genio de Benito. Alineación indebida del Madrid por estar Cheryshev sancionado del año pasado. Lo dice la COPE. Como sea verdad ya sería el colmo

En caso de ser verdad el Madrid perdería la eliminatoria directamente
uck escribió:OJO al genio de Benito. Alineación indebida del Madrid por estar Cheryshev sancionado del año pasado. Lo dice la COPE. Como sea verdad ya sería el colmo

y de eso el arbitro no se entera? si es asi ojala sea la puntilla de Benitez
02/12/2015 Arbeloa sigue teniendo ficha en el Real Madrid. 3 goles le ha regalado ya al Cádiz el sólo, menos mal que los delanteros son muy malos xD.

Lo de Cheryshev no me lo creo, el club debe de tener toda esa información.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues 3-0 y a invocar a Juanito en el Bernabeu
uck escribió:OJO al genio de Benito. Alineación indebida del Madrid por estar Cheryshev sancionado del año pasado. Lo dice la COPE. Como sea verdad ya sería el colmo

Con tanto cambio de entrenador, como para enterarse [+risas]

Ya en serio, no sera solo culpa del entrenador, que de eso tiene que informarle tambien el staff tecnico y direccion deportiva.
pues yo voy a meterle pasta al cadiz
Nos merecemos un golito por lo menos
El tema es que Cheryshev estaba en el Villarreal, y no sería perder por 3-0 sino descalificado directamente
Whispers_v2 escribió:Nos merecemos un golito por lo menos

tranquilo, si ya teneis el partido en 3-0

Edito:

uck escribió:El tema es que Cheryshev estaba en el Villarreal, y no sería perder por 3-0 sino descalificado directamente

LOLOLOLOLOL
david6666 escribió:Imagen

La venta al extranjero se a vendido por 600 millones anuales.

Que les pregunten cuanto darian por una liga sin la dualidad barça/madrid a ver [qmparto]
En COPE dicen que está confirmado ya, el Madrid perdería la eliminatoria si es sancionado, no perder por 3-0
uck escribió:El tema es que Cheryshev estaba en el Villarreal, y no sería perder por 3-0 sino descalificado directamente

Eso al Madrid no le pasa,ya estaba Chendo llamando a Villar!
xals_punk escribió:pues yo voy a meterle pasta al cadiz

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo no suelo comentar estos hilos, ni muy enterado. Pero según estoy leyendo, algunos dicen que al Osasuna le pasó algo así, ningún 3-0.. Eliminación directa.

Edito: Vale, veo que ya lo aclararon antes.
Como sea verdad, quiero al gordo fuera de Valdebebas esta noche, no le damos de comer ni un día más.
Campeones Campeones,cachondos los Gaditanos estos!!
Qué vergüenza de equipo, de dirigentes, de entrenador...
Hatake-Kakashi escribió:Como sea verdad, quiero al gordo fuera de Valdebebas esta noche, no le damos de comer ni un día más.

ojo que Benito ya la hizo con el Valencia, alineó un extranjero de más y perdió también la eliminatoria.

Es increíble que incompetentes de este calibre acaben en el Madrid, incomprensible
En el canal Plus están diciendo lo mismo, el responsable sería Chendo que es el delegado.
Como sea verdad a ver como actúa la federación...
"Mira el Twitter Benítez mira el Twitter" estoy escuchando por la ventana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojala sea verdad xDDDD...si lo dicen digo yo que sera por algo.
Asi a bote pronto, eso no parece trabajo de Benitez.
Y Butragueño n o quiere responder, parece que la cosa puede ser en serio.
QuiNtaN escribió:Como sea verdad a ver como actúa la federación...

sale más a cuenta no presentarse al partido...
Hereze escribió:En el canal Plus están diciendo lo mismo, el responsable sería Chendo que es el delegado.

Es ams facil criticar al cabeza de turco de turno, usease el entrenador del MAdrid sea quien sea....

Si se confirma, bochornoso.

PD: Aunque dudo que lo eliminen directo pero bueno...
Isco lesionado.

El Madrid es el hazmerreir del deporte.
Darkian escribió:
Hereze escribió:En el canal Plus están diciendo lo mismo, el responsable sería Chendo que es el delegado.
PD: Aunque dudo que lo eliminen directo pero bueno...

reglamento en mano es expulsión definitiva lo están diciendo en todos sitios.

Y el asesor jurídico del Cádiz ya ha confirmado que va a denunciar alineación indebida.
mjmbcn escribió:sale más a cuenta no presentarse al partido...

Empezamos con los despejes xD.
AS.com

El Madrid cometió este miércoles alineación indebida de Denis Cheryshev y podría estar eliminado directamente de la Copa del Rey. El ahora jugador del Real Madrid vio la tercera amarilla que suponía sanción en el Barcelona-Villarreal de semifinales de vuelta de la temporada.
Al final se libraran de alguna forma...
Si se confirma es un descojone de los grandes xD
37911 respuestas