[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hereze escribió:
Sartor escribió:Aunque florentino le pase un maletin a los del cadiz,el daño y la imagen ya esta hecha.
Aún asi el cadiz va a denunciar.Menudo hazmereir.

Es que como el Cádiz no lo denuncie, su afición se los come vivo.

Esta claro.El madrid esta elminado ya.
Imagen

Joder,esto es épico,menuda cagada,un equipo con 500 millones de presupuesto que quede eliminado de la Copa del Rey por algo así...madre de dios. Si esto lo aplicaramos al mundo laboral,una metedura de pata tan grande sería de despido ipso facto. El chaval Cherysev no tiene culpa,para mi..el no tiene porque saberse esas reglas,yo creo que la culpa es más bien de Chendo en este caso (que seguro que tendrá un sueldazo de la ostia)y en menor medida de Benítez.

Como el Madrid salga de rositas teniendo el precedente de Osasuna...el fútbol español va a perder toda la credibilidad.
No es solo la pasta, para el Cadiz seria un escandalo no denunciarlo con el que tendria que lidiar. Si me dices el Villanovense tira, pero el Cadiz es un club mas importante bajo mas presion.
xals_punk escribió:
Hereze escribió:
xals_punk escribió:La duda que me queda es saber si es necesario que el cadiz denuncie, si es asi, untandoles algo se podria hacer [+risas]

Tienen que denunciarlo antes de mañana a las 14:00.

Así que Flopper tiene aún tiempo.

Les pagas lo que ganan por pasar + unos cuantos balones y listo [fumando]

pero no, seguramente el madrid sera eliminado y listo, jajaja

Siempre pueden pagar con camisetas que eso tiene mucha salida [qmparto]

Por mi parte rectifico, le tiraba toda la culpa a Benitez porque me cae mal pero en realidad es Chendo el que no deberia estar ni un minuto más ahí, cuanto curro tendra este hombre para no darse cuenta de estas cosas? el ridiculo puede ser muy grande, si no lo esta siendo ya.
y ahora tambien Borja mayoral que esta en el banquillo jajajajaja
La culpa es de Van Gaal xD.
Y ahora resulta que también tenemos a Borja Mayoral en el banquillo y también está expulsado. Tenía que haberlo sacado por Cherysev [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que pensáis que el culpable es el jugador...de verdad creéis que un jugador se va a acordar que tiene que cumplir un partido de sanción por varias amarillas que le sacaron hace no se cuantos meses?
Sois adorables XD
Bueno pues el Madrid ha dicho ya adios al triplete xD
Es que si el Cadiz no denuncia, es ADULTERAR la competicion.
Este año está siendo épico para los culés [qmparto] [qmparto]
xals_punk escribió:Aun asi, si yo fuera el cadiz pedia pasta, si es lo mejor para el club.

Nada nadaaaa esto es Cádiz y aquí hay que mamarrrr

Benítez, gordito, te hartas de Phoskitos
Pues nada, el entrenador de un club como el Madrid se tiene que limitar a presentar la alineación, ni siquiera tiene que mirar la situación de los jugadores ni interesarse por ello.

Yo despedía a todo el equipo técnico.
NeCLaRT escribió:No es solo la pasta, para el Cadiz seria un escandalo no denunciarlo con el que tendria que lidiar. Si me dices el Villanovense tira, pero el Cadiz es un club mas importante bajo mas presion.

Si te dan varios millones y lo inviertes en los socios, instalaciones y el equipo creo que seria mas rentable que pasar la eliminatoria y caer eliminados sin pena ni gloria.
En el Cádiz ya ha confirmado un responsable que no hay posibilidad de negociación, creen que sería faltar al respeto a sus socios
Que eso lo arregla Floren hombre...

Pero Osasuna...ahi esta eliminado
xavillin escribió:A los que pensáis que el culpable es el jugador...de verdad creéis que un jugador se va a acordar que tiene que cumplir un partido de sanción por varias amarillas que le sacaron hace no se cuantos meses?
Sois adorables XD

Es que es eso, para algo esta el delegado que es el responsable que luego el jugador y entrenador podrian haberlo mirado o saberlo si vale pero no es su responsabilidad.

Hatake-Kakashi por mucho que lo repitas no llevas razón, estos temas los lleva el delegado.
madridista_123 está baneado por "game over"
a ver os informo para que os entereis un poco Cheryshev el año pasado con el Villarreal en la copa del rey fue sancionado con tarjeta amarilla que significa esto que como ya vio tarjetas anteriormente en otras eliminatorias ,tendria que cumplir ciclo por tanto como el Villarreal fue eliminado tendria que cumplirlo esta temporada como Arbilla(Espanyol ) y De Marcos(athletic) este ultimo se perdio la final . Que pasa ahora que como el madrid lo ha puesto hoy ,El Cadiz si quiere denunciar en teoria es alineacion indebida por tanto el Madrid eliminado. Hay otros casos Osasuna fue eliminado por alineacion indebida antes el Mirandes.
txusko escribió:Este año está siendo épico para los culés [qmparto] [qmparto]

y para algunos madridistas, vamos yo estoy disfrutando con todo el esperpento, es raro, pero como esta temporada el equipo no me ha emganchado ni un apice desde que contrataron a Benitez pues verle jodido es divertido.
NO HAY ALINEACIÓN INDEBIDA
Imagen
Siempre se pueden inventar un indulto como hicieron con el Barcelona el año aquel que no podía jugar la copa. Pero vamos que Chendo, Florentino y alguno más debería de dimitir ya, pero dirán que la culpa es de algun pobre desgraciado que está en la oficina y le despediran.
medran_27 escribió:NO HAY ALINEACIÓN INDEBIDA
Imagen

Me autocito para estar arriba y que lo veais

EDITO: El tema es que la actuación de Butragueño y demás indican que no tenían ni idea y han tenido suerte de no caer en alineación indebida.
Imagen

Acaban de decir que el Madrid en Agosto tenia los sancionados que no podian jugar, y estaba el Ruso.
medran_27 escribió:
Imagen

a ver que dicen sobre esto, yo ya no se que pensar.
Imagen

Ciclos no es que si tienes 4 amarillas vuelves a 0? Que yo sepa directamente está sancionado.
A ver la federación informa con circulares a los equipos de los jugadores sancionados. No es una información oculta que cueste mucho de descubrir. Basta leerse una circular, quizás demasiado pedir para Benítez eso si.

Por cierto desde el Cádiz han confirmado que el nombre de Cheryshev está en esa lista.
medran_27 escribió:
Imagen

lo están diciendo en todos sitios y el Madrid estaba notificado, no podía jugar hoy, y encima su sustiotución lo deja bastante claro.

Eso sin contar loq ue ha dicho el aesor jurídico del Cádiz, que dudo que diga eso sin haberse leído el reglamento, de echo lo ha dicho, que se ha informado y después lo ha notificado a la Junta.
madridista_123 escribió:a ver os informo para que os entereis un poco Cheryshev el año pasado con el Villarreal en la copa del rey fue sancionado con tarjeta amarilla que significa esto que como ya vio tarjetas anteriormente en otras eliminatorias ,tendria que cumplir ciclo por tanto como el Villarreal fue eliminado tendria que cumplirlo esta temporada como Arbilla(Espanyol ) y De Marcos(athletic) este ultimo se perdio la final . Que pasa ahora que como el madrid lo ha puesto hoy ,El Cadiz si quiere denunciar en teoria es alineacion indebida por tanto el Madrid eliminado. Hay otros casos Osasuna fue eliminado por alineacion indebida antes el Mirandes.

Gracias Sara
Imagen

Se cumple el ciclo para los intervinientes en anteriores rondas. Para el Madrid y sus jugadores es la primera ronda porque no intervino en las anteriores, y cumplirá ciclo la próxima vez. Así al menos lo entiendo yo y eso es lo que dicen todos los medios...
Rodrigo de Paul tambien estaba sancionado de la temporada pasada y hoy tampoco ha jugado.
Por cierto, repito que esto a Benítez ya le pasó también con el Valencia. Estaría Chendo también supongo
Okk, pues fallo mío entonces, he entendido mal el texto, pero vamos el Madrid seguro que atacará por ahí para intentar que no se lleve la sanción.
(mensaje borrado)
medran_27 escribió:Okk, pues fallo mío entonces, he entendido mal el texto, pero vamos el Madrid seguro que atacará por ahí para intentar que no se lleve la sanción.

No tiene nada que atacar. Esta eliminado sin posible recurso.
El LOL es que Gordítez va y cambia a Cherysev en el descanso..coño,pero si la cagada ya estaba hecha y ya se había dado cuenta todo dios,que lo haces para ver si así cuela o que? [+risas] [+risas]

De verdad,si fuera madridista estaría indignado no,lo siguiente. Es que esto es muy gordo..que estamos hablando del club con mayor presupuesto del mundo,joder..
Vaya sensación mas rara viendo el partido.
Claro tal vez lo que se refiere el reglamente es que quitan las acumulaciones de tarjetas que proceden a sancion, como acumular 4 amarillas, pero cherichev fue explulsado con doble amarilla, al ser doble amarilla tiene que cumplirlo en el proximo partido de copa que era este, si hubiera sido expulsado por roja directa la hubiera tenido que cumplir en el siguiente partido de liga.
xals_punk escribió:Claro tal vez lo que se refiere el reglamente es que quitan las acumulaciones de tarjetas que proceden a sancion, como acumular 4 amarillas, pero cherichev fue explulsado con doble amarilla, al ser doble amarilla tiene que cumplirlo en el proximo partido de copa que era este, si hubiera sido expulsado por roja directa la hubiera tenido que cumplir en el siguiente partido de liga.

Sería lo mas logico
D@rth escribió:
medran_27 escribió:Okk, pues fallo mío entonces, he entendido mal el texto, pero vamos el Madrid seguro que atacará por ahí para intentar que no se lleve la sanción.

No seas borde XD Está claro que algo hará para agrandar más todavía el ridículo. Si por mi, si esto sirve para echar a Benito perfecto XD
que desastre, ahora ya falta que denuncie el Cadiz.
La regla que has puesto es para los equipos que juegan rondas antes de los dieciseisavos.
Raskolnikov escribió:De verdad,si fuera madridista estaría indignado no,lo siguiente. Es que esto es muy gordo..que estamos hablando del club con mayor presupuesto del mundo,joder..

Soy madridista y estoy indignado, esto debería costarle la cabeza a Benítez. Que eres el entrenador del Real Madrid, no un cualquiera! Qué vergüenza...
¿Podemos decir que el Madrid es pionero en la copa a partido único en el campo del más débil en España?

Lo mejor sería que al final no hubiera alineación indebida por el texto ese que ha puesto MisterChip en Twitter. Porque sería un zas en toda la boca al retrasado de Manolo Lama.

Por cierto, Piqué me cae mal pero ha acertado con la reacción a todo esto:

https://twitter.com/3gerardpique/status ... 4045838337
Si a los culés nos dicen que a estas altureeas estaríamos así, no nos lo creeremos ni borrachos ni fumados ni drogados al mismo tiempo.
Imagen

Piqué descojonandose por twitter.. XD
medran_27 escribió:
D@rth escribió:

No seas borde XD Está claro que algo hará para agrandar más todavía el ridículo. Si por mi, si esto sirve para echar a Benito perfecto XD

Que no lo van a echar hombre, deja ya las utopías.

Ya hemos hecho el ridículo en Liga y Copa, perdidas las dos competiciones en Noviembre. ¿Qué pasará en Champions?
Raskolnikov escribió:Imagen

Piqué descojonandose por twitter.. XD

Imagen
de momento es champions hasta febrero nada XD
Joder con Piqué. La madriditis es intensa en él.
La portada de Marca premonitoria [carcajad]

Tan facil que era saberlo y expuesto que estaba, ningun medio ni nadie dijo nada al estar los jugadores convocados. Ni siquiera el del Cadiz se habia percatado hasta saltar a la prensa.

Lo tiene que saber la persona encargada, fin. Por mucho que el ridiculo sea antologico, no es culpa de nadie mas.
37911 respuestas