[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

eRiKaXPiReNCe escribió:
GamesRodriguez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/1449047744.html

Que el premio lo tenga Messi, Raul, Maradona, Di Stefano, Pele, Maldini... Y luego sin saber por que, tambien Kaka... [qmparto]

Y Fernando Alonso...

Fui al futbol, pero alguno que otro chirria bastante.

Supongo que se dará por trayectoria y palmarés, y Kaka incluso tiene un balón de oro, tambien está Fernando Torres...que tambien es bastante discutible xD
No me habia fijado en Torres. Sera por su gol contra Alemania, porque por lo demas... [facepalm] . Ambos no pintan nada ahi, pero al menos lo de PaqueTowers valio para romper una sequia bestial de una Seleccion con el estigma de perdedora de años y años y mas años, y ser historia, pero Kaka... Como el decenas y decenas de jugadores. Me apuesto lo que sea que fue tras fichar por el Madrid.
Todos esos premios fueron dados en la época de Inda como director, que, si unes que los repartía como caramelos, y que tiene un afán enorme por aparecer en la foto, sale como resultado que repartiese 3 o 4 Marca leyenda al mes...
eRiKaXPiReNCe escribió:No me habia fijado en Torres. Sera por su gol contra Alemania, porque por lo demas... [facepalm] . Ambos no pintan nada ahi, pero al menos lo de PaqueTowers valio para romper una sequia bestial de una Seleccion con el estigma de perdedora de años y años y mas años, y ser historia, pero Kaka... Como el decenas y decenas de jugadores. Me apuesto lo que sea que fue tras fichar por el Madrid.

Mientras tanto Torres cerrando bocas como la tuya,Paque Towers...la gracieta mas pasada que la madre que me pario.
victorixi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No me habia fijado en Torres. Sera por su gol contra Alemania, porque por lo demas... [facepalm] . Ambos no pintan nada ahi, pero al menos lo de PaqueTowers valio para romper una sequia bestial de una Seleccion con el estigma de perdedora de años y años y mas años, y ser historia, pero Kaka... Como el decenas y decenas de jugadores. Me apuesto lo que sea que fue tras fichar por el Madrid.

Mientras tanto Torres cerrando bocas como la tuya,Paque Towers...la gracieta mas pasada que la madre que me pario.

La mia no la cerro. Yo celebre su gol como la que mas, dando un titulo importantisimo a España... Por lo demas, es una broma, pero eso no quita para que en el unico sitio donde rindio como la popularidad que tenia detras de el fue en el Liverpool, lo demas mucho humo.
Torres fue uno de los mejores delanteros de Europa hasta que se jodió la rodilla y se operó para llegar al mundial. Después no ha vuelto a ser el mismo
A mi personalmente nunca me convencio. De siempre se vendia la posibilidad de recaer en el Barça, y panico me daba la idea. Donde si me cerro la boca fue en el Liverpool, porque tuvo un rendimiento buenisimo, lejisimos de lo que me esperaba... Luego fue al Chelsea y la cosa volvio al cauce.

Cosa de gustos imagino.
madridista_123 está baneado por "game over"
Este año estan bien los jugadores españoles marcando bastantes goles Aduriz ,Agirretxe,Lucas perez ,nolito ... a ver cuanto duran en sus equipos . En el caso de Aduriz se retirara en el Athletic
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Que si, si estamos preparando el derrumbe del bernabeu, lo tenemos asumido, vosotros vais a ganar 5 champions seguidas, y otro triplete, y el año que viene igual, y el madrid a segunda xD, yo al barça no le tengo ningún miedo, no sois el barça de guardiola, pillasteis a un madrid patetico, pero hay mas equipos en europa, esto es muy largo, igual te caduca el cava

Lleváis con este rollo del fin de ciclo añós y años, y aquí seguimos.
Con lño de Guardiola ser dijo lo mismo, y tan solo necesitamos de una temporada para ganar a la siguiente otro triplete mas.

Chancullos tenemos los dos, la diferencia es que nosotros vamos ganando títulos y mas títulos y vosotros de vez en cuando, y de esto no hace dos dias.

Aún les duelen los cuatro zascas en su casa, normal que no tenga miedo, si ya sabe la que les va a caer [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi personalmente nunca me convencio. De siempre se vendia la posibilidad de recaer en el Barça, y panico me daba la idea. Donde si me cerro la boca fue en el Liverpool, porque tuvo un rendimiento buenisimo, lejisimos de lo que me esperaba... Luego fue al Chelsea y la cosa volvio al cauce.

Cosa de gustos imagino.

Cuando fue al Liverpool pasó de tener de pasadores a Novo y Musampa, a Gerrard y demás.

Fue un tio que se erigió líder del Atleti con 17 años, y prácticamente le sostuvo él sólo hasta que se fue, al llegar al Liverpool rompió records de la Premier en cuanto a goleador debutante y fue el mayor goleador del Liverpool los años que estuvo allí, y elegido en el mejor 11 de la Premier también. Luego se jodióla rodilla, vino la operación y se perdió toda su progresión.
Torres a la contra y con la rodilla bien, era un tío bastante dominante, y ya en inglaterra donde hay más idas y vueltas ni te digo.
Torres humo: https://www.youtube.com/watch?v=uCYKAaef5Zs

En su pico máximo no tenia nada que envidiar a nadie. Su problema fueron las lesiones e irse de un equipo que estaba hecho para él.
Gary Neville al Valencia, a ver que tal pero no pinta nada mal.
Fernando Torres sano y en forma, 65 goles en 102 partidos...nah, sin mas, un paquetillo, un Javi Moreno o un Salva Ballesta de la vida...
kalinhos escribió:Torres humo: https://www.youtube.com/watch?v=uCYKAaef5Zs

En su pico máximo no tenia nada que envidiar a nadie. Su problema fueron las lesiones e irse de un equipo que estaba hecho para él.

Pues lo que dije, que en el Liverpool se salio, que ha pasao? [qmparto]

@pantxo, esas son comparaciones tuyas, no las que yo haya hecho. Se dice una cosa y saltan con cosas fuera de contexto. Yo he dicho que no lo queria para el Barça en su dia (por aquel entonces no se jugaba a la contra como si se hace ahora sin problemas) y que la sombra (la cual era la que era de grande) era superior a lo que el me parecia, y au. Nada mas. Ahora si vamos a empezar con Javi Moreno, Salvas...

Y lo de PaqueTowers como dije, era una broma. Que retirada queda no vaya ser que se me acuse de insinuar que era un paquete. [facepalm]
La que se puede liar con Arda (y ojo a Vidal que no es cojo) en el campo puede ser antologica. Pedazo fichajes para Enero. Un mes...
Iba a escribir exactamente lo mismo, qué casualidad. En justo un mes jugamos contra el Espanyol, 2 de enero y en teoria tanto Arda como Aleix pueden jugar. Qué ganas ya.
Con Iniesta como está, es decir, ha vuelto a ser un centrocampista dominante y un perfil derecho en el que Rakitic y Sergi Roberto parecen el prototipo de jugador que quiere ahí Luis Enrique, Arda que aportará? A mi de momento el factor Xavi del año pasado de jugador que sale del banquillo a congelar el partido y un jugador bueno para la rotación, pero no lo veo de titular en los partidos gordos de no mediar una explosión o que Luis Enrique le de una vuelta a su fórmula.

Con Aleix igual, el actual Alves no lo manda al banquillo ni Cafú. Jugador para rotar y que habrá que ver como se adapta, aunque aquí los laterales made in Unai pegan.

Hay ganas de ver como los mete.

Y es que Luis Enrique ha conseguido algo muy difícil, revalorizar una plantilla que mas allá de los 3 de arriba, estaba muerta. De hecho me pongo a hacer pajiplantillas y si no se me va mucho la mano, para el año que viene me sale un central y 2-3 jugadores reservas o jovenes con proyección (lateral izquierdo, medio si se va Rakitic que escuché que se piraba y el delantero suplente si no viene ya en invierno).
Turán se va a comer los mocos en el Barça estando el 11 titular como está. Quitarle partidos fáciles a Iniesta y poco más. Además, hay que recordar que dijo que venía al Barça porque estaba harto de correr en el Atleti, y encima aceptó de buen grado estar 6 meses a la bartola pudiendo quedarse cedido en algún equipo para estirar las piernas al menos.

Vamos, que Turán me parece que es mas bien del perfil de los que ficha el Madrid, de los que quieren jubilarse a lo grande.
En invierno hay que pillar un delantero, no podemos depender de que esos 3 esten perfectos toda la temporada y no tengamos recambios reales, porque Munir y Sandro se les ve verdes todavia, les vino de sopeton la lesion de Messi y tuvieron que aguantar las criticas unas semanitas. Tampoco es interesante que evolucionen bajo esa presion, si traen alguien experimentado rollo Larsson mejor.

Y sobre Arda estoy seguro que o bien sienta a Iniesta o bien sentara a Rakitic a la larga. No ha venido a ser suplente, este como este el equipo.
Muzaman escribió:Turán se va a comer los mocos en el Barça estando el 11 titular como está. Quitarle partidos fáciles a Iniesta y poco más. Además, hay que recordar que dijo que venía al Barça porque estaba harto de correr en el Atleti, y encima aceptó de buen grado estar 6 meses a la bartola pudiendo quedarse cedido en algún equipo para estirar las piernas al menos.

Vamos, que Turán me parece que es mas bien del perfil de los que ficha el Madrid, de los que quieren jubilarse a lo grande.

Y que haya aun gente que no entendiera esas palabras...
Arda esta a la altura de la calidad de cualquiera del equipo tanto tecnicamente, asociativamente... Por lo tanto, y con el plus de piernas frescas con varios meses menos, sera vital, y de fijo, sera titular infinidad de veces. Leyendo algunos parece que hablamos de un tio de 37 años que no ha dado mas de 2 toques en su vida.

Sentara o al croata o a Iniesta, y ademas tan ricamente a poco que de el nivel que se espera.
vicodina escribió:En invierno hay que pillar un delantero.

Fichemos a Torres, que viendo las ultimas paginas es una inyustisia que no opte al balon de oro [hallow]
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:En invierno hay que pillar un delantero.

Fichemos a Torres, que viendo las ultimas paginas es una inyustisia que no opte al balon de oro [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=IbOHfoX7_a0
Arda y Vidal jugarán bastante, jugando Liga, Copa y Champions hay partidos para todos, aparte de ser jugadores pedidos por Lucho así que ya les hará hueco.
Si, si, que jugarán bastante es obvio, además Alves y Andrés están mayores y sería buena cosa para que no llegaran a Mayo fundidos que rotaran. Pero mi cuestión viene más por lo partidos gordos, que veo mas a Arda como una potente arma para Luis Enrique, pero desde el banquillo y Aleix ya veremos, para mi es una incógnita, ya que hasta hace nada jugaba mas arriba y Alves como está es insustituible.

Lo que estoy seguro es que ambos ayudarán al equipo a crecer.

Yo voy a tirar mi apuesta en que a final de temporada, los titulares son Sergi Roberto e Iniesta XD
Y pensar que en septiembre nuestras esperanzas estaban en llegar a enero vivos en Champions y a no mas de 3-4 puntos del Madrid, si alguien nos hubiera dicho que estaríamos así lo hubiésemos tachado de locos.

Si superamos al Valencia, nos quitamos ya todos los partidos gordos de esta primera vuelta, lástima que justo Nuno haya dimitido esta semana.
D@rth escribió:
Muzaman escribió:Turán se va a comer los mocos en el Barça estando el 11 titular como está. Quitarle partidos fáciles a Iniesta y poco más. Además, hay que recordar que dijo que venía al Barça porque estaba harto de correr en el Atleti, y encima aceptó de buen grado estar 6 meses a la bartola pudiendo quedarse cedido en algún equipo para estirar las piernas al menos.

No admite doble lectura esa frase. Con casi 30 tacos ya te apetece correr menos y disfrutar mas. Es comprensible, pero un profesional no debe ir diciendo esas cosas de puertas para afuera.
D@rth escribió:

Mejor, a ver si entre los meses en el dique seco y las críticas por eso sale motivado a cerrar bocas. Y lo de si será titular uno u otro, está visto que un equipo no son 11 jugadores, y además las cosas dan la vuelta completamente. A principio de temporada hubiesemos mandado a S. Roberto al filial de vuelta y ahora mismo está al nivel de Rakitic sinó superior. Ya veremos.
Pues a mi Arda Turán me parece un jugador sobrevalorado por hacer cuatro caños de vez en cuando, un Isco de la vida pero con los años de buen fútbol contados.

Eso no quiere decir que no lo haga bien, rodeado de jugadores de tanta calidad seguramente tenga un par de años buenos.
Hereze escribió:Si superamos al Valencia, nos quitamos ya todos los partidos gordos de esta primera vuelta, lástima que justo Nuno haya dimitido esta semana.

Yo no tengo claro que sea peor, estan sin entrenador y lo presentan este Jueves, por mucho que les pueda subir la motivación seran una banda tacticamente con dos entrenos.
Joder que malo el portero del Villanovense se la ha regalado a Sandro madre mia [facepalm] [facepalm]
Que buen gesto de Sandro de no celebrar el gol... Buen corazón tiene el chico.
Gol del Villanovense OJO hay eliminatoria xD
madridista_123 escribió:Gol del Villanovense OJO hay eliminatoria xD

Bueno, Sandro contra estos si sabe marcar. 3-1
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy yo o TV1 HD se ve de pena? han bajado la calidad del HD?
Shooter27 escribió:

Se acabo si marco hasta Sandro
No hay hilo de la copa?
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen

La venta al extranjero se a vendido por 600 millones anuales.
Sartor escribió:No hay hilo de la copa?

Creo que no yo por lo menos no lo he visto
No os voy a engañar, a mi el fútbol no me llama, pero hoy estoy escuchando al retransmisión por RAC1 y me parto la caja.

Como dice Duque, el triangulo Súper - Pajuelo - Anxo me gusta mucho XD
Y esta si que lo marcas no...
Esta claro que Sandro y Munir sí que valen...para jugar contra un segunda [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mientras la copa no sea solo a un partido en el campo del pequeño como en Inglaterra, la copa es un chiste y un timo
arriquitaum escribió:mientras la copa no sea solo a un partido en el campo del pequeño como en Inglaterra, la copa es un chiste y un timo

+1.
Vaya muermos de eliminatorias, prefieren vender mas partidos de mierda a las teles a dar un espectáculo mucho mas emocionante para los espectadores
madridista_123 escribió:
Shooter27 escribió:

Se acabo si marco hasta Sandro

Y hat trick [qmparto]
aaalexxx escribió:Esta claro que Sandro y Munir sí que valen...para jugar contra un segunda [sonrisa]

Pues ya podían haberlo demostrado el año pasado cuando los bajaron para ayudar al B a mantenerse...
Sandro y Munir Balon de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en Serio vaya once mas raro saca el Madrid
madridista_123 escribió:Sandro y Munir Balon de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿este es el partido de ida o de vuelta?
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Sandro y Munir Balon de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿este es el partido de ida o de vuelta?

Wl Madrid ida,barca vuelta
37911 respuestas