ionesteraX escribió:Dicen que el tio que aviso de esta alineacion indebida a la radio ya aviso al Madrid esta tarde y que sudaron de él xDDD
pd esto da para serie, tiene mas movimiento que walking dead
Pffff, y sera verdad y todo
Lo he escuchado en directo en la cope. Es un ex árbitro de 2ªB, ex entrenador de "equipillos" (todo mi respeto, pero entiende que no es de primer nivel) y que ha dicho que vió todo esto porque le gusta seguir y reunir estadísticas, sanciones, etc. porque le gusta el fútbol y le gusta seguir todo lo que le rodea.
Les envió un fax e intentó llamarles durante esta tarde y nadie le hizo caso. Entiendo que debe ser dificil llamar y decir "oiga, soy yo, póngame a MISTER FLO" pero es muy surrealista todo. El ridículo es enorme y es para echarse unas risas.
Puertas rotatorias ya!! Quiero a los diligentes del madrid en la administracion del estado, son lo mejor en burocracia. Joder hasta en la gazzetta es titular.
ithan_87 escribió:Creía que algunos entendíais de fútbol hasta que os acabo de leer que veis el Chiringuito...
Buenas noches y adiós a este hilo.
No tiene por que ser así, yo no veo frecuentemente el chiringuito, solo cuando el Madrid la caga para ver los caretos de los que van a dicho programa y no por ello tengo que ser tonto o no tener ni idea de futbol, son 22 años a mis espaldas siguiendo este deporte y de esos 22 posiblemente la mitad de ellos siguiendo día a día las 5 mejores ligas del mundo.
elpartidodelas12 @partidodelas12 3 minHace 3 minutos BENÍTEZ: "No teníamos ninguna notificación. Nos hemos enterado en el descanso y por buena fe hemos decidido sustituir a CHERYSHEV"
Buena fe? Y el gol que ha metido , se lo dejamos al Espíritu Santo ? Benítez quédate
Deberían revisar el aparto de Fax que tienen por que primero el Fax de De Gea y ahora la notificación de la sanción tampoco llega. A ver si no han pagado el fijo y lo tienen cortado. 1Salduo
thadeusx escribió:Deberían revisar el aparto de Fax que tienen por que primero el Fax de De Gea y ahora la notificación de la sanción tampoco llega. A ver si no han pagado el fijo y lo tienen cortado. 1Salduo
No te extrañe, tanto vilipendio a la caja... es lo que tiene.
Espero que esto no marque a Cheryshev de ninguna manera. Es la cabeza más fácil de cortar si las cosas se ponen feas, tanto para Benítez como para Florentino
El Villareal de por medio ya...culpa del Cadiz por no avisar antes!!ya puede ir preparandose el Cadiz para jugar la vuelta en el Bernabeu que es lo que les tocara.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Ver a Duro llorandole al presidente del Cadiz para que no denuncie no tiene precio.....es sin duda, lo mas PATÉTICO que he visto en mi puta vida!!!
Menudas risas
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.266 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca