[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Bueno y esto cuanto va a tardar en esclarecerse?

No creo que se demore más de un día o dos.
Eddie11 escribió:
Miniviciao@ escribió:De verguenza ajena, Chendo mucha culpo de ello,pero tambien a quien le compete a la directiva tratar tb esos temoa, y tb el propio inutil de Cherysev, niño eres un palurdo o no recuerdas que te sancionaron con un partido en la edicion pasada, en ULTIMO PARTIDO QUE HAS JUGADO, no le preguntaste al entrenador por tu situacion cuando te convoco para el partido??? el propio jugador se ve que de neuronas no anda bien, debe tener un retardo espectacular, en vez de decirle mister a mi me pusieron una sancion de un partido, que retardo por Dios, es ni preocuparse de uno mismo... [facepalm]
Yo creo que Cherysev ni se acordaría de que le sancionaron en copa.

Pero tienes que que acordarte hombre, uno se acuerda de la ultima vez que jugo una competicion, si sabe que acabo con sancion, al llegar en la edicion siguiente pues lo comentas con el entrandor, lo peor ya es ni saberlo, ahi ya el retardo se duplica, es vivir en la nubes [qmparto]
JOdeer yo soy un profesional del futbol y si se si estoy sancionado, coño no hay que sacar un MASTER digo yo , es preocuparse por uno mismo [facepalm] [facepalm] [facepalm] es patetico, el retardo y la despreocupacion, y vivir en las putas nubes como vive esta gente...a Andalucia lo mandaba con Chendo, al campo de Olivos a por aceitunas...
ROTOR escribió:Bueno y esto cuanto va a tardar en esclarecerse?

No creo que se demore más de un día o dos.

El viernes como muy tarde.
Ya llega.. Tomás "El hombre" Roncero.
Aunque untaran al Cadiz para que no denunciara (ya conocemos a Don Florleone), cualquier equipo calsificado podria denunciarlo posteriormente al tocarle el Madrid (cualquier clasificado puede).

Madridistas, necesitas una limpieza, pero desde muy arriba para hacer un equipo de nuevo (con gente de y para el futbol). Si nacritud [oki]
La "prensa" y demas, autocritica de vez en cuando, que ya toca...
Pues asumiendo la culpa Roncero.
Casi 600 millones de presupuesto para tener una organización impropia hasta de un equipo de liga de peñas.
Vaya temporada más mala que lleva el Madrid en el ámbito institucional.
Ahora espero que no se inventen nada raro para salvar la situación porque el bochorno podría ser clamoroso.
Chendo y Benitez que dimitan a la puta calle.
Miniviciao@ escribió:De verguenza ajena, Chendo mucha culpa de ello,pero tambien a quien le compete a la directiva tratar tb esos temas, y tb el propio inutil de Cheryshev, niño eres un palurdo o no recuerdas que te sancionaron con un partido en la edicion pasada, en ULTIMO PARTIDO QUE HAS JUGADO, no le preguntaste al entrenador por tu situacion cuando te convoco para el partido??? el propio jugador se ve que de neuronas no anda bien, debe tener un retardo espectacular, en vez de decirle al mister a mi me pusieron una sancion de un partido, que retardo por Dios, es ni preocuparse de uno mismo... [facepalm]

El jugador está para jugar, no para acordarse de una sanción.
Eso es culpa de Chendo y de Benitez. Cheryshev es el que menos culpa tiene.
Miniviciao@ escribió:Chendo y Benitez que dimitan a la puta calle.

Y Florentino. Pero no caera esa breva.
Un jugador ruso, que a saber si habla español, cómo va a estar al tanto de la norma y del reglamento? Ni es su culpa ni su responsabilidad.

Benitez no es entrenador para el Madrid, pero en esto tampoco tiene culpa. Es una sanción de la temporada pasada y es el club quien tiene que seguir el caso e informar al equipo técnico de quién puede alinear y quién no. Un error de estos se le puede escapar a cualquiera, pero no para un club del nivel del Madrid que tiene que tener esto super controlado.

Eliminados y ridículo espantoso. Vaya temporadita.
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:De verguenza ajena, Chendo mucha culpa de ello,pero tambien a quien le compete a la directiva tratar tb esos temas, y tb el propio inutil de Cheryshev, niño eres un palurdo o no recuerdas que te sancionaron con un partido en la edicion pasada, en ULTIMO PARTIDO QUE HAS JUGADO, no le preguntaste al entrenador por tu situacion cuando te convoco para el partido??? el propio jugador se ve que de neuronas no anda bien, debe tener un retardo espectacular, en vez de decirle al mister a mi me pusieron una sancion de un partido, que retardo por Dios, es ni preocuparse de uno mismo... [facepalm]

Pero la tiene, tu eres jugador y no sabes que estas sancionado?? vives en la luna y pasas de todo? vamos no me jodas....ya esta bien de pasarle todo a los media neurona de los futbolistas...

Benitez tb tiene la culpa por el simple hecho de es el que debe preguntar antes de cada partido al delegado por la situacion de cada uno de sus futbolistas, tambien va de la mano y a la postre alinea jugadores, DIMISION!.
Ostia la solución es ponerle a Chendo un par de becarios, esto es descojonante.
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:

Pero la tiene, tu eres jugador y no sabes que estas sancionado?? vives en la luna y pasas de todo? vamos no me jodas....ya esta bien de pasarle todo a los media neurona de los futbolistas...

No es justificación, es un hecho que al jugador de fútbol se le paga por jugar fútbol no por pensar, vamos que si a los jugadores se le valorara por el CI seguro que ni messi ni Cristiano ronaldo fueran los mejor pagados.
duende escribió:Un jugador ruso, que a saber si habla español, cómo va a estar al tanto de la norma y del reglamento? Ni es su culpa ni su responsabilidad.

Si es hijo de Dmitri Chéryshev,este chaval se ha criado en españa aunque naciera en rusia además el chaval tiene hasta la nacionalidad española.
Y ahora va a hablar la mujer de James, la que faltaba.
La culpa es de este y no hay que darle mas vueltas, https://www.youtube.com/watch?v=PUR_gQqWTkk
El entrenador a la cabeza con el delagado, son los maximos responsable de a quien coño hay que alinear en un partido, los 2 a la puñetera calle, y Cheryshev a recoger aceitunas.
Joder Duro aun esta llorando por que el Cadiz va a denunciar. Al final diran que mañana tiene que salir el Cadiz con un comunicado pidiendo perdón.
Me parece de palurdo absoluto aquel que se le haya pasado por la cabeza que el Cádiz no tiene que denunciar. El Cádiz es una Sociedad Anónima, una empresa, por lo tanto tiene que decidir exclusivamente lo que le venga mejor a sus grupos de interés: aficionados, accionistas, etc. Sin más.

Un saludo.
La comparativa de Duro (me habéis hecho ver el program a cabrones que llevaba dos años sin ver XD) con el partido Osasuna Barça de hace años no puede ser más desafortunada. Osasuna no podía impugnar el partido, ya que aceptó empezarlo con el retraso. La decisión en aquel partido que los árbitros dieron a Osasuna fué negarse a jugar por el retraso del FCB y por tanto el Barça pierde por incomparecencia, o aceptar esperar y empezar más tarde, pero te quedas con el resultado. Osasuna eligió lo segundo y perdiò y no podía reclamar ya nada.

Salu2!
Toda esta epoca del Madrid me esta recordando a la del barça de hace 15 años de Gaspart, Van Gaal y cia, que era todo un espectaculo cada año, cuando perdian en Copa contra el Novelda, no se presentaban en Copa contra el Atletico y fueron eliminados, humillacion tras humillacion de los galacticos del Madrid, 5 años seguidos sin titulos, pañuelos en el Camp Nou cada dos por tres, desfile de entrenadores , y un largo etc...
pasnake escribió:Toda esta epoca del Madrid me esta recordando a la del barça de hace 15 años de Gaspart, Van Gaal y cia, que era todo un espectaculo cada año, cuando perdian en Copa contra el Novelda, no se presentaban en Copa contra el Atletico y fueron eliminados, humillacion tras humillacion de los galacticos del Madrid, 5 años seguidos sin titulos, pañuelos en el Camp Nou cada dos por tres, desfile de entrenadores , y un largo etc...

¿humillación tras humillación? creo que no perdimos ningún partido por un marcador escandaloso, incluiso en que perdimos en C hampions en el Camp Nou fue bastante engaloso teniendo en cuenta las oportunidades de cada equipo.
Falkiño escribió:La comparativa de Duro (me habéis hecho ver el program a cabrones que llevaba dos años sin ver XD) con el partido Osasuna Barça de hace años no puede ser más desafortunada. Osasuna no podía impugnar el partido, ya que aceptó empezarlo con el retraso. La decisión en aquel partido que los árbitros dieron a Osasuna fué negarse a jugar por el retraso del FCB y por tanto el Barça pierde por incomparecencia, o aceptar esperar y empezar más tarde, pero te quedas con el resultado. Osasuna eligió lo segundo y perdiò y no podía reclamar ya nada.

Salu2!

No, no siquiera eso, el FCB llego justo pero en tiempo, solo que las 3 partes aceptaron que se retrasara un tiempo para poder cambiarse comodamente y calentar. En ningun momento Osasuna pudo ganar en los despachos y lo rechazo como han insinuado, tan solo acepto dejarles calentar y entrar en calma.
dicanio1 escribió:Las reglas están para cumplirlas sean un sin sentido o no..

Mucho castigo pero es lo que marca el reglamento,,además que solo un equipo en el mundo puede saltarse las reglas y no pasar nada,,

Hay uno que ni salto al campo a jugar porque no le dio la gana y el reglamento decia que un año sin poder jugar y no paso nada..

es lo que hay,, el Madrid a puesto a un jugador que no podia jugar y el partido se tiene que dar por perdido..

Pero eso de ridículo y que lo digan los de arriba en la esquina tiene guasa cuando su equipo aun esta sin cumplir el año sin poder jugar la copa..

PD ,,y lo de pique lamentable ,que narices hace burlándose de sus compañeros de seleccion ?pero bueno ya es sabido que unos pueden hacer lo que quieran en España, eso si a la UEFA y FIFA a esos no ,esos si les hacen cumplir las sanciones .

Ale, ya pasó.
No pasa nada, salimos reforzados de esto, fuera de la Copa y así estamos mas descansados para el resto de competiciones.

Eso si, no están los cules para hablar de ridiculos o de favores federativos en este sentido [facepalm]

Por cierto, los que os habeis dedicado a flamear después sois los primeros que venis pidiendo que se hable de futbol en este hilo, a ver si os aclarais.
Miniviciao@ escribió:El entrenador a la cabeza con el delagado, son los maximos responsable de a quien coño hay que alinear en un partido, los 2 a la puñetera calle, y Cheryshev a recoger aceitunas.

[facepalm]

Qué culpa tendrá el chaval, no me fastidies.
flipe escribió:No pasa nada, salimos reforzados de esto, fuera de la Copa y así estamos mas descansados para el resto de competiciones.

Eso si, no están los cules para hablar de ridiculos o de favores federativos en este sentido [facepalm]

Por cierto, los que os habeis dedicado a flamear después sois los primeros que venis pidiendo que se hable de futbol en este hilo, a ver si os aclarais.

Cules dices??!!
TODOS,sin colores estamos hablando del tema y los peores comentarios son de los mismos madridistas, algo totalmente logico

Aunque si quieres hacer un análisis del partido, hazlo, nadie te va a decir nada en contra ,pero creo que prefieres hacer como el sr.Duro y hacerros las victimas
La culpa es del Madrid, de Chendo, de Benitez y de Flo, pero hay que ser gilipollas para ser el jugador y no saber que estás sancionado.
Si habéis sido jugadores de fútbol y habéis estado sancionados sin poder jugar, por el motivo que sea, te comes los huevos y no se te olvida, porque estás deseando que pase ese partido de sanción para jugar el siguiente. Y es de hace meses, no del año pasado.

Resumiendo, culpa legal, Chendo, culpa moral, Cherishev. Pero bueno, ya se le ve que le faltan dos telediarios al crío.
kurosakicarlos escribió:La culpa es del Madrid, de Chendo, de Benitez y de Flo, pero hay que ser gilipollas para ser el jugador y no saber que estás sancionado.
Si habéis sido jugadores de fútbol y habéis estado sancionados sin poder jugar, por el motivo que sea, te comes los huevos y no se te olvida, porque estás deseando que pase ese partido de sanción para jugar el siguiente. Y es de hace meses, no del año pasado.

Resumiendo, culpa legal, Chendo, culpa moral, Cherishev. Pero bueno, ya se le ve que le faltan dos telediarios al crío.

El jugador mismo puede ni saber que la sanción pasa de una temporada a otra. Dudo que nadie se lo notificara.
ademas que la liga manda un fax en agosto a todos los clubs con todos los jugadores sancionados y esta cherisev .
dice butragueño que no tiene constancia jjjjaajjaa
inutiles!!
y cuando fichas se supone que te informas de todo de ese jugador.
se entero antes el cadiz que el madrid.

fuera de la copa
eR_XaVi escribió:
kurosakicarlos escribió:La culpa es del Madrid, de Chendo, de Benitez y de Flo, pero hay que ser gilipollas para ser el jugador y no saber que estás sancionado.

El jugador mismo puede ni saber que la sanción pasa de una temporada a otra. Dudo que nadie se lo notificara.

Pero vamos a ver, ¿este tío tiene alguna otra cosa que hacer con su vida?
Sigo pensando que todo jugador de fútbol debería tener la titulación de colegiado, y de paso conocerse las normas. Informarase por la institución en la que juega, y dedicarse íntegramente a ese trabajo que les da más dinero en una semana que lo que yo gano en un año.
Pero es una crítica general. A Guardiola le tachaban de loco por dedicar su vida a espiar a todos los rivales. Es que eso es lo mínimo que tiene que hacer un profesional de esta envergadura.

Yo en mi equipo toda la vida he anotado en una agenda mis goles, amonestaciones, etc. Estos tíos se creen que ya se lo dirá su representante o la prensa. No hay humildad, hay tanta pasta de por medio que en parte lo entiendo, se pierde toda humildad. Te aseguro que si el sancionado es Juanfran del Villanovense, ayer el chaval lo habría sabido perfectamente.
kurosakicarlos escribió:
eR_XaVi escribió:

Sigo pensando que todo jugador de fútbol debería tener la titulación de colegiado, y de paso conocerse las normas. Informarase por la institución en la que juega, y dedicarse íntegramente a ese trabajo que les da más dinero en una semana que lo que yo gano en un año.
Pero es una crítica general. A Guardiola le tachaban de loco por dedicar su vida a espiar a todos los rivales. Es que eso es lo mínimo que tiene que hacer un profesional de esta envergadura.

Yo en mi equipo toda la vida he anotado en una agenda mis goles, amonestaciones, etc. Estos tíos se creen que ya se lo dirá su representante o la prensa. No hay humildad, hay tanta pasta de por medio que en parte lo entiendo, se pierde toda humildad. Te aseguro que si el sancionado es Juanfran del Villanovense, ayer el chaval lo habría sabido perfectamente.

Si fuera la misma temporada si, pero siendo temporadas diferentes el tema que te guarden la sancion aparte de absurdo, muchos no tienen ni que saberlo, y más cuando cada año van cambiando las normativas de sanción entre competiciones como se hace aquí.
Para mí no hay ninguna culpa en el jugador. Puede que no sepa que se pasan las sanciones de una temporada a otra y de un equipo a otro, y si le dicen que juega se supondrá que puede. Quien debe informarle de que no puede por X motivo es el entrenador.

Y al entrenador le debe informar quien lleve todo esto, sea Chendo o sea quien sea. Porque también dudo que Benitez estuviese muy enterado estando por italia en esa época. Tiene algo más de culpa que el jugador, sí, pero si hay alguien en el Madrid que se encarga de esto entonces el entrenador confiará plenamente en que le llegue información verídica...

dicanio1 escribió:Las reglas están para cumplirlas sean un sin sentido o no..

Mucho castigo pero es lo que marca el reglamento,,además que solo un equipo en el mundo puede saltarse las reglas y no pasar nada,,

Hay uno que ni salto al campo a jugar porque no le dio la gana y el reglamento decia que un año sin poder jugar y no paso nada..

es lo que hay,, el Madrid a puesto a un jugador que no podia jugar y el partido se tiene que dar por perdido..

Pero eso de ridículo y que lo digan los de arriba en la esquina tiene guasa cuando su equipo aun esta sin cumplir el año sin poder jugar la copa..

PD ,,y lo de pique lamentable ,que narices hace burlándose de sus compañeros de seleccion ?pero bueno ya es sabido que unos pueden hacer lo que quieran en España, eso si a la UEFA y FIFA a esos no ,esos si les hacen cumplir las sanciones .

Ya... si te refieres al Barça, ponme las sanciones que ha cometido y los artículos que ha incumplido. Bueno, y si es otro equipo también. Decir que "ya es sabido que unos pueden hacer lo que quieran en España" me parece ridículo. Casi al nivel que el que ha hecho el Madrid [carcajad]

Bueno y también, ¿qué sinsentido tiene esta regla? Justo es de las que tienen algo de sentido...
eR_XaVi escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madr emia, ya se que la mayoria de jugadores no son premios Nobel pero tu los quieres hacer mas retardados todavia, Como no va a saber un jugador de futbol que el ultimo partido de una competicion donde es sancionado, queda pendiente para la siguiente temporada cuando se reanude la competicion?

Pa mi los mayores culpables son Chendo y benitez, si uno tiene la obligacion de llevar todos estos temas, el entrenador que alinea jugadores, debe consultar con el delagado, mira la lista de convocados, algun problema con alguno de ellos?, los 2 de verguenza ajena, pero el retardo del jugador tambien tiene un papel epico [facepalm] esta gente parece que vive en la Luna, lo vuelvo a repetir.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madr emia, ya se que la mayoria de jugadores no son premios Nobel pero tu los quieres hacer mas retardados todavia, Como no va a saber un jugador de futbol que el ultimo partido de una competicion donde es sancionado, queda pendiente para la siguiente temporada cuando se reanude la competicion?

Pa mi los mayores culpables son Chendo y benitez, si uno tiene la obligacion de llevar todos estos temas, el entrenador que alinea jugadores, debe consultar con el delagado, mira la lista de convocados, algun problema con alguno de ellos?, los 2 de verguenza ajena, pero el retardo del jugador tambien tiene un papel epico [facepalm] esta gente parece que vive en la Luna, lo vuelvo a repetir.

Por qué no tiene por que saber que la sanción se pasa de temporada a temporada. O te crees que a los jugadores les dan una charla con toda la reglamentación?
No se les da ni en cadete ni en profesional, y eso lo sabrás si has jugado. Y si has jugado sabrás que por acumulación de tarjetas no tienes ni que acordarte y más con tanto tiempo, para eso ya tienes al equipo que te lo dice cuando ocurre,
Yo creo que el entrenador no está para estas cosas, quien sea que se ocupe de esa parcela debería ser despedido. Ahora Benitez se comerá todo el marrón, porque es el que está a la cabeza y es normal, pero la culpa yo creo que no es de el.
benitez o chendo se come el marron.
Ya estoy en la ofi... al final han tirado al Madrid o no? es que en radio marca estan metiendole palos al Barça porque falta el respeto a los rivales xDDD llevan media hora así [facepalm]
kurosakicarlos escribió:

Pues yo creo que la mitad de los jugadores no saben sumar 2+2...
Se sabrán las normas de campo, y algunos ni eso, ¿pero las normas de competición, sanciones y demás? Mira que lo dudo...

La mayoría de los futbolistas son chavalines que le pegaban bien a una pelota y eso les ha solucionado la vida, por eso ganarán más dinero que los usuarios de este foro juntos y muchos piensan, ¿para que cojones voy a estudiar?, lo que no quiere decir que TODOS sean así, ¿pero la mayoría? Seguro...
juan66bcn escribió:benitez o chendo se come el marron.

Si es algo de comer, es Benítez
ionesteraX escribió:Ya estoy en la ofi... al final han tirado al Madrid o no? es que en radio marca estan metiendole palos al Barça porque falta el respeto a los rivales xDDD llevan media hora así [facepalm]

Toca desviar la atención. Lo mejor que le pudo pasar ayer al Madrid fue el partido del Barcelona y Pique.
La culpa es de Cheryshev, de Florentino, de Benítez, y de Chendo, y de Sanchís y de Juanito. Y de Mathaus, que va provocando y poco le pegan para lo que hace.
Declaracion de benitez de ultima hora: Perdon a todos los madridistas es que estuve pensando si ponerle mostaza o no al perrito y se me escapo lo del ruso ese.
marcos1786 escribió:Declaracion de benitez de ultima hora: Perdon a todos los madridistas es que estuve pensando si ponerle mostaza o no al perrito y se me escapo lo del ruso ese.

Eric Draven escribió:

xDDDDDDDDDDDD, tiene gracia por que Benitez está gordo.

No, cansan y mucho estas bromas ya.
QuiNtaN escribió:
marcos1786 escribió:Declaracion de benitez de ultima hora: Perdon a todos los madridistas es que estuve pensando si ponerle mostaza o no al perrito y se me escapo lo del ruso ese.

Eric Draven escribió:

xDDDDDDDDDDDD, tiene gracia por que Benitez está gordo.

No, cansan y mucho estas bromas ya.

Vale, la próxima vez te pediré permiso para poner algo. [oki]
Buenos días, ya han echado la culpa de todo a Piqué por reírse de la situación o todavía no? XD
xavillin escribió:Buenos días, ya han echado la culpa de todo a Piqué por reírse de la situación o todavía no? XD

Ya han empezado xD
Hostia que chapuza.

Supongo que si he apostado a que ganase el Madrid me contará como acierto no?. Era la que me faltaba de una serie de apuestas que hice XD.
37911 respuestas