Falkiño escribió:No tiene por qué ser una falta de respeto porque lo digan ellos. Tú me dices hola Falkiño y yo te acuso de que me estás faltando al respeto y llevaría razón, según tu criterio. Además de ser un absurdez plena lo que dices
@zeoroh, en serio, piénsalo objetivamente, olvídate del mosqueo por Cherysev y la tirria al FCB y piénsalo.
Primero, no tengo ningún tipo de mosqueo, es más, anoche me reí bastante de la situación.
Soy madridista desde que nací y moriré siendolo, pero con las gestiones a las que nos tiene acostumbrado el Real Madrid estos ultimos años, no te queda otra que tomartelo con humor. A esto, sumale el poco interés que me genera el Madrid este año, desde que supe que nuestro entrenador iba a ser este patán.
Creo que no he visto un partido entero del Madrid esta temporada, me aburre, me desespera ver como nadie corre, nadie presiona y nadie les dice nada, siguen jugando los mismos gandules de siempre jornada tras jornada.
Segundo, tirria no le tengo al FCB y muchas veces lo he defendido cuando bajo mi punto de vista lo ha merecido (como que a Isco tendrían que haberle sancionado más rigurosamente tras la agresión a Neymar).
Soy antibarcelonista, eso no lo voy a negar, pues es innegable, pero también es innegable que lo de Luís Enrique es una falta de respeto y lo voy a seguir diciendo, porque yo me pongo en el pellejo de los rivales y me sentaría fatal.
Y vuelvo a decir, esto no es para desviar la atención de lo del Madrid, siemplemente este es un hilo de fútbol español y lo de Luís Enrique creo que ha pasado aquí, o es que solo se puede hablar de lo la pifia del Madrid? Que por otro lado, sigo diciendo desde anoche que el Madrid debería ser multado con la expulsión de la Copa de este año.
Me canso de ver a los culés defender lo indefendible y echar mierda al Madrid siempre, pero ellos son incapaces de hacer auto-critica.
Dicho esto, podéis seguir con lo del Madrid, que los culés cuando no os interesa bien que estais con la cantinela de "esto es el hilo de la liga o del Madrid?", ahora, cuando se trata de echar mierda al Madrid, llenáis páginas y páginas y no os importa. Podéis continuar.
Por cierto, si queréis seguir riéndoos, ved la rueda de prensa que dará Florentino a las 19:30.