[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Si no hubiera un precedente tan claro como el de Osasuna en esta misma Copa puede que colara pero teniendo eso y que además el jugador metió gol en el partido, dudo de que se atrevan a no sancionar al Madrid así que lo siento por los Merengues pero me da que esta ronda la pasa el Cadiz..

Y ya puede espabilar en el Real Madrid que un club así no puede cagarla en estos temas.
kurosakicarlos escribió:
ionesteraX escribió:
kurosakicarlos escribió:Pero bueno, de todas se sale, y seguro que de los últimos 15 años de ridículos sale más fortalecido como club.

Yo no se de donde salio ese mantra de "salir reforzados", sera algo así como el de "lo que no mata engorda".

La epoca de Gaspart en el Barça no fortalecio nada el club, todo lo contrario lo debilito muchisimo, teniamos una hornada de canteranos bastante buena y la hubieramos perdido si se mantiene un par de años más, lo que refuerza a un club son gente como Guardiola que por muchos palos que le den puso al club como ejemplo mundial y aun dura, Floren ahora mismo esta destrozando al Madrid por dentro, hasta tios de pandereta como Calderon gestionan mejor el area deportiva.

Te parece poco aprendizaje el caso Holandeses?
El caso Figo y el derroche de aquellos 60 kilos en Rochenbach y compañía?
De entrenador en entrenador, sin buscar una idea, un sistema?
Pep y Luis Enrique han pulido una idea, pero el que empezó todo fue Rijkaard, y anteriormente Cruiff (y antes que este hay varios también) pero en la época moderna el acierto fue Rijkaard, que llegó tras una época de travesía por el desierto.

No voy a defender a Van gaal pero me consta que fue quien apostó por Puyol o Iniesta entre otros. Al César lo que es del César

Imagen
victorixi escribió:@altear A mi me la sudaria bastante jugar en el bernabeu con 1 - 3 en contra de la ida,preferiria pasar de ronda y ver que pasa.

Creo que me has entendido mal, yo digo que denuncie y que a lo mejor en la siguiente ronda o le toca un Barça, Atleti, Valencia... que hace lleno, o tiene suerte y le toca un segunda y tiene posibilidades de pasar otra ronda
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como no descalifiquen al Madrid seria lo mas vergonzoso en la historia del futbol.
Altear escribió:
victorixi escribió:@altear A mi me la sudaria bastante jugar en el bernabeu con 1 - 3 en contra de la ida,preferiria pasar de ronda y ver que pasa.

Creo que me has entendido mal, yo digo que denuncie y que a lo mejor en la siguiente ronda o le toca un Barça, Atleti, Valencia... que hace lleno, o tiene suerte y le toca un segunda y tiene posibilidades de pasar otra ronda

Te entendi mal si....eso pienso yo.
Pues viendo el mahoumoneo a nivel industrial que hay en España con el Madrid me apuesto 50pavos a que el Cadiz se come los mocos, aunque igual me equivoco [fiu]
corlinha10 escribió:Como no descalifiquen al Madrid seria lo mas vergonzoso en la historia del futbol.

Poco fútbol has visto tú entonces. Pero vamos ya se ve de qué palo vas.
corlinha10 escribió:Como no descalifiquen al Madrid seria lo mas vergonzoso en la historia del futbol.

No seria ni de lejos lo más vergonzoso, mismamente la de Argentina a Brasil en Italia 90, y como esa unas cuantas más.
También es vergonzoso que el FCB juegue con 10 jugadores teniendo dos cambios. Ni los del Villanovense querian cambiar las camisetas con los del FCB.
De esto no habla nadie.
zeoroh escribió:También es vergonzoso que el FCB juegue con 10 jugadores teniendo dos cambios. Ni los del Villanovense querian cambiar las camisetas con los del FCB.
De esto no habla nadie.

Tio no seamos, eso no es para nada vergonzoso, yo entiendo que Luis Enrique no quisiese hacer cambios estando la eliminatoria ya resuelta y quedando 10 minutos.
zeoroh escribió:También es vergonzoso que el FCB juegue con 10 jugadores teniendo dos cambios. Ni los del Villanovense querian cambiar las camisetas con los del FCB.
De esto no habla nadie.

El Villanovense no es NADIE para decidir sobre la plantilla del FC Barcelona. Aquí decide su técnico Luis Enrique y es él quien planifica los cambios como mejor le parezcan. Lo que ya faltaba es que sea vergonzoso que un entrenador no pueda decidir lo que crea mejor para su plantilla vamos, el nivel de desquicie al que está llegando el fútbol es para psiquiátrico.
Pues a mi me parece una falta de respeto hacia el rival jugar con un jugador menos durante mas de 10 minutos porque le salga de los cojones al entrenador. Solo tienes que ver los comentarios del Villanovense.
Muy sobrado el señor Enrique.

Pero bueno, el FCB es experto en faltar al respeto de los rivales.
Es una mofa en toda regla... tanto el tweet de Pique, como el jugar casi 15 minutos con 10 jugadores por no sacar a uno del banquillo ante un equipo claramente inferior.
Como si Luis Enrique quiere jugar con 8...no era necesario,el manda.
Es normal ver una falta de respeto a lo de Luis Enrique, con tal ridículo que se dio ayer en Cadiz hay que buscar otra cosa también para hablar. Lo que me encanta de Luis Enrique es que no se esconde y que dice perfectamente que si se sienten ofendidos lo siente pero que lo haría otra vez.
De esto no habla nadie.

Hasta el entrenador del Villanovense dijo que el seguramente también lo hubiera hecho.
Descalificación del Barça ya!! [plas] Por jugar voluntariamente con 10 jugadores, seguro que en la letra pequeña lo pone.
eR_XaVi escribió:
De esto no habla nadie.

Hasta el entrenador del Villanovense dijo que el seguramente también lo hubiera hecho.

Y los jugadores que es una autentica falta de respeto. No quisieron ni intercambiarse las camisetas.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
De esto no habla nadie.

Y los jugadores que es una autentica falta de respeto. No quisieron ni intercambiarse las camisetas.

Pero ellos no son los que deciden lo que es mejor para cada equipo. Y más falta de respeto que eso lo veo que les jugaran sin casi ninguna estrella.
Lo de luis enrique ha sido vergonzoso, deberia haber sacado a todos los titulares, que asco de entrenador faltando al respeto al rival poniendo suplentes y jugando con 10

[/ironic]

@Zeoroh pensaba que eras una persona con criterio y que podia entender las cosas....
Habría que ver que dirían los madridistas si con un partido 6-1, ante un 2ªB, a falta de 10 minutos y con la plaga de lesiones que tienen, Benitez arriesga a un jugador y éste se lesiona.

Yo creo que le cuelgan a la salida del estadio.

Incluso si ayer se llega a lesionar James, seguro que le echan la culpa por ponerle en un partido intrascendente...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
De esto no habla nadie.

Quiezas porque eso es "LEGAL" y lo que hizo el madrid no.

fijate tu que pequeña diferencia
Altear escribió:Habría que ver que dirían los madridistas si con un partido 6-1, ante un 2ªB, a falta de 10 minutos y con la plaga de lesiones que tienen, Benitez arriesga a un jugador y éste se lesiona.

Yo creo que le cuelgan a la salida del estadio.

Incluso si ayer se llega a lesionar James, seguro que le echan la culpa por ponerle en un partido intrascendente...

Lo crees y lo sabes, pero claro, lo ha hecho el Barça y hay que atizar como sea.
Deyembe escribió:
De esto no habla nadie.

Quiezas porque eso es "LEGAL" y lo que hizo el madrid no.

fijate tu que pequeña diferencia

No estoy exculpando al Madrid y ni es comparable ni mucho menos.
El Madrid tiene que estar fuera de la copa, lo dije anoche y lo digo ahora.

Pero yo que he jugado al futbol, veo que el equipo de estrellitas va de tan sobrado que juega con un tío menos pues me sentaria como un tiro.

Es una falta de respeto, digais misa.
zeoroh escribió:Pero yo que he jugado al futbol, veo que el equipo de estrellitas va de tan sobrado que juega con un tío menos pues me sentaria como un tiro.

Con un 6-1 y la eliminatoria resuelta como si el rival es el Bayer de Munich.
eR_XaVi escribió:
De esto no habla nadie.

Donde dice eso? porque yo le vi decir que él si hubiese hecho el cambio.

Amra78 escribió:
flipe escribió:No pasa nada, salimos reforzados de esto, fuera de la Copa y así estamos mas descansados para el resto de competiciones.

Eso si, no están los cules para hablar de ridiculos o de favores federativos en este sentido [facepalm]

Por cierto, los que os habeis dedicado a flamear después sois los primeros que venis pidiendo que se hable de futbol en este hilo, a ver si os aclarais.

Cules dices??!!
TODOS,sin colores estamos hablando del tema y los peores comentarios son de los mismos madridistas, algo totalmente logico

Aunque si quieres hacer un análisis del partido, hazlo, nadie te va a decir nada en contra ,pero creo que prefieres hacer como el sr.Duro y hacerros las victimas

Que víctima? si a mi el Madrid este año me la pela desde el bochorno del otro día, después de eso me da bastante igual todo hasta que no se vaya Benitez y Florentino si puede ser. Y no se si son todos los colores o ninguno, pero en las ultimas 4 o 5 paginas, que son las que lei anoche, veo un 99% de cules, así que creo que puedo generalizar.

Tema aparte es que no es lo mismo que yo hable de lo que pasa en mi casa que que tu hables de lo que pasa en mi casa, no creo ni que haya que puntualizar esto.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Pero yo que he jugado al futbol, veo que el equipo de estrellitas va de tan sobrado que juega con un tío menos pues me sentaria como un tiro.

Con un 6-1 y la eliminatoria resuelta como si el rival es el Bayer de Munich.

Ni Bayern, ni ningun equipo de primera. Irían a por el 7, 8, etc... Pero claro, como es el modesto Villanovense.. Repito, falta de respeto enorme. Punto.

Contra el Madrid ibais 0-4 y no os vo jugar con 10, ibais a por la manita como locos. No seamos hipocritas.
La culpa es del cha cha cha, no hay que darle mas vueltas

Por cierto, se sabe si habra partido de vuelta si eliminan al Madrid el viernes?
zeoroh escribió:No seamos hipocritas.

Eso mismo.

pasnake escribió:Por cierto, se sabe si habra partido de vuelta si eliminan al Madrid el viernes?

Evidentemente no, además de que en ese caso dudo que el Madrid quisiera jugar.
QuiNtaN escribió:Eso mismo.

Pues predica con el ejemplo.
zeoroh escribió:Contra el Madrid ibais 0-4 y no os vo jugar con 10, ibais a por la manita como locos. No seamos hipocritas.

cualquyiera que vio ese partido se dio cuenta que excepto a Piqué, al resto le importaba bien poco la manita, sólo hace fgalta ver la parsimonia con la que se tomaron el partido despues del 3-0.
En serio la gente críticaque no sacara a nadie Luis EEnrique.

Como se aburre la gente.

Dios mío pero qué puta chorrada... A falta de diez minutos y con la ventaja de goles tan cómoda que tienes se te ocurre sacar a Iniesta, Neymar o Suarez SIN CALENTAR con el riesgo de lesión que ello conlleva??? PARA QUÉ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No es ninguna falta de respeto.., es un entrenador con dos dedos de frente
La temporada anterior solo ganábamos a bandas y esta faltamos el respeto a todo dios. Por lo menos hemos mejorado en lo futbolistico, es algo.
Torres escribió:

Dios mío pero qué puta chorrada... A falta de diez minutos y con la ventaja de goles tan cómoda que tienes se te ocurre sacar a Iniesta, Neymar o Suarez SIN CALENTAR con el riesgo de lesión que ello conlleva??? PARA QUÉ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No es ninguna falta de respeto.., es un entrenador con dos dedos de frente

Que si.. Si fuera el Madrid no dirias lo mismo y lo sabes.

Pero bueno, si no veis faltas de respeto en lo de halloween, lo de Piqué con las redes sociales, esto de los 10 jugadores y demás, yo me bajo aquí.

Los culés siempre defendereis a vuestro club, esté imputado, defrauden a hacienda o se rian del rival a carcajadas. Pero eh! Lo realmente vergonzoso es que el Madrid cuele en la alineacion un jugador sancionado, sin querer.

Menos mal que la aficion del Madrid no es asi.
Benzema imputado y lo queremos largar.
Messi defrauda a hacienda y sale del juzgado entre aplausos y vítores.
zeoroh escribió:Pues predica con el ejemplo.

Jamás criticaría al Madrid por eso que comentas, de hecho me parecería una cagada enorme hacer lo contrario.

vicodina escribió:La temporada anterior solo ganábamos a bandas y esta faltamos el respeto a todo dios. Por lo menos hemos mejorado en lo futbolistico, es algo.

Algo hay que sacar.

zeoroh escribió:Los culés siempre defendereis a vuestro club, esté imputado, defrauden a hacienda o se rian del rival a carcajadas. Pero eh! Lo realmente vergonzoso es que el Madrid cuele en la alineacion un jugador sancionado, sin querer.

Lo de Halloween está manipulado y lo de Piqué hay a gente que le gusta y a gente que no, pero no tiene nada que ver con lo que estás comentando, lo cual a mi me parece una exageración tuya para meterte con el Barça, luego hablaras de madriditis o Cristianitis en los demás.
seaman escribió:En serio la gente críticaque no sacara a nadie Luis EEnrique.

Como se aburre la gente.

Es que es demencial, criticar que un entrenador, que es el responsable último de gestionar su plantilla, tome una decisión de índole técnica como es no sacar a un jugador, con un partido sentenciadísimo y a falta de diez minutos para acabarse. Y aquí ni el entrenador del Villanovense ni sus jugadores son nadie para decidir por Luis Enrique los cambios del FCB.
Falkiño escribió:
seaman escribió:En serio la gente críticaque no sacara a nadie Luis EEnrique.

Como se aburre la gente.

Es que es demencial, criticar que un entrenador, que es el responsable último de gestionar su plantilla, tome una decisión de índole técnica como es no sacar a un jugador, con un partido sentenciadísimo y a falta de diez minutos para acabarse. Y aquí ni el entrenador del Villanovense ni sus jugadores son nadie para decidir por Luis Enrique los cambios del FCB.

Nivel Alfredo Duro, así estamos.
Torres escribió:No es ninguna falta de respeto.., es un entrenador con dos dedos de frente

Julio Cobos, entrenador del Villanovense: "¿Acabar con diez? Es una falta de respeto"

A los jugadores también les pareció una falta de respeto.

Digo yo que estos son los que tienen que decidir si fue una falta de respeto o no, ya que fueron los que lo sufrieron.
zeoroh escribió:
Torres escribió:No es ninguna falta de respeto.., es un entrenador con dos dedos de frente

Julio Cobos, entrenador del Villanovense: "¿Acabar con diez? Es una falta de respeto"

Digo yo que estos son los que tienen que decidir si fue una falta de respeto o no, ya que fueron los que lo sufrieron.

No tiene por qué ser una falta de respeto porque lo digan ellos. Tú me dices hola Falkiño y yo te acuso de que me estás faltando al respeto y llevaría razón, según tu criterio. Además de ser un absurdez plena lo que dices @zeoroh, en serio, piénsalo objetivamente, olvídate del mosqueo por Cherysev y la tirria al FCB y piénsalo.
zeoroh escribió:Menos mal que la aficion del Madrid no es asi.
Benzema imputado y lo queremos largar.
Messi defrauda a hacienda y sale del juzgado entre aplausos y vítores.

A Benzema lo queréis largar porque es un inútil, ahora resultará que es un ídolo de la afición.

Que le pase lo mismo a James por ejemplo y seguro que pasa lo mismo.
Dios me libre de defender al Barcelona, pero la verdad que haga lo que haga se le da cera muchas veces, si pilla LE y saca a Neymar, casca 3 en diez minutos, acaba el partido 1-9, también se criticaria, que si vaya abusones, con el partido sentenciado saca al otro para humillar... Aquí el entrenador hizo algo que todos deberían hacer si es que son buenos entrenadores que miran por los intereses de su club.
loraxx escribió:Dios me libre de defender al Barcelona, pero la verdad que haga lo que haga se le da cera muchas veces, si pilla LE y saca a Neymar, casca 3 en diez minutos, acaba el partido 1-9, también se criticaria, que si vaya abusones, con el partido sentenciado saca al otro para humillar... Aquí el entrenador hizo algo que todos deberían hacer si es que son buenos entrenadores que miran por los intereses de su club.

Exacto. No es la primera vez que se hace, de acusar de faltar al respeto por poner un once "de gala" y cascar 8 al rival. Y si cascas menos pero usando reservas para dar descanso a titulares, también faltas al respeto claro. Y si pitasen penalti y te alegrases por marcarlo, también sería falta de respeto; y si eres mejor que el rival y estás jugando mejor, pues también faltas al respeto, te pasas de la raya por jugar mejor y mereces que te peguen (Sanchís & Rincón dixit); y así siempre con el Barça.
Luis Enrique sabe que el objetivo del FCB no es alegrar al Villanovense, viene de ganar un triplete y su objetivo es ganar todo lo posible, el objetivo del Villanovense está muy lejos de eso. LE mira por los intereses del FC Barcelona que es lo que tiene que hacer.

Salu2!
zeoroh escribió:

Yo creo que ni tú te crees lo que estás diciendo ajajajja.., me lo justificas con opiniones de unas personas a las que les acaban de endosar 6 goles....

Para mí y creo que para muchas personas, lo que hizo Luis Enrique fue lo más correcto, ya que lo único que podía pasar era:

1.- Saca a Iniesta, Neymar o Suarez y al entrar sin haber calentado se lesionan
2.- Saca a cualquiera de los tres y marcan más goles y tachana Luis Enrique de abusón.., que cómo mete a un top mundial para hacer más sangre llevando ya 6 goles
pasnake escribió:La culpa es del cha cha cha, no hay que darle mas vueltas

Por cierto, se sabe si habra partido de vuelta si eliminan al Madrid el viernes?

No habría partido de vuelta.

PD:Cuesta mucho concentrarse en leer tus mensajes con esa firma xDDD
Falkiño escribió:
No tiene por qué ser una falta de respeto porque lo digan ellos. Tú me dices hola Falkiño y yo te acuso de que me estás faltando al respeto y llevaría razón, según tu criterio. Además de ser un absurdez plena lo que dices @zeoroh, en serio, piénsalo objetivamente, olvídate del mosqueo por Cherysev y la tirria al FCB y piénsalo.

Primero, no tengo ningún tipo de mosqueo, es más, anoche me reí bastante de la situación.
Soy madridista desde que nací y moriré siendolo, pero con las gestiones a las que nos tiene acostumbrado el Real Madrid estos ultimos años, no te queda otra que tomartelo con humor. A esto, sumale el poco interés que me genera el Madrid este año, desde que supe que nuestro entrenador iba a ser este patán.

Creo que no he visto un partido entero del Madrid esta temporada, me aburre, me desespera ver como nadie corre, nadie presiona y nadie les dice nada, siguen jugando los mismos gandules de siempre jornada tras jornada.

Segundo, tirria no le tengo al FCB y muchas veces lo he defendido cuando bajo mi punto de vista lo ha merecido (como que a Isco tendrían que haberle sancionado más rigurosamente tras la agresión a Neymar).
Soy antibarcelonista, eso no lo voy a negar, pues es innegable, pero también es innegable que lo de Luís Enrique es una falta de respeto y lo voy a seguir diciendo, porque yo me pongo en el pellejo de los rivales y me sentaría fatal.

Y vuelvo a decir, esto no es para desviar la atención de lo del Madrid, siemplemente este es un hilo de fútbol español y lo de Luís Enrique creo que ha pasado aquí, o es que solo se puede hablar de lo la pifia del Madrid? Que por otro lado, sigo diciendo desde anoche que el Madrid debería ser multado con la expulsión de la Copa de este año.

Me canso de ver a los culés defender lo indefendible y echar mierda al Madrid siempre, pero ellos son incapaces de hacer auto-critica.

Dicho esto, podéis seguir con lo del Madrid, que los culés cuando no os interesa bien que estais con la cantinela de "esto es el hilo de la liga o del Madrid?", ahora, cuando se trata de echar mierda al Madrid, llenáis páginas y páginas y no os importa. Podéis continuar.

Por cierto, si queréis seguir riéndoos, ved la rueda de prensa que dará Florentino a las 19:30.
Madre mía el percal en el hilo... vaya nivel. Hice bien en dejarlo de lado [+risas]
Lo peor de todo para el Madrid es que el premio gordo aún no ha llegado.

A ver qué ocurre cuando le caigan los dos periodos sin fichar junto al Atlético de Madrid. La cosa viene calentita. Si el madridismo se carga a Floren, habrá que ver de donde se saca la guita para afrontar dos periodos sin fichar. La sanción es cuestión de semanas. Coged palomitas porque esto no ha hecho más que empezar.
seguro que el madrid larga a cherisev en mercado de invierno o a final de temporada jjaajjaa
37911 respuestas