[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Miniviciao@ escribió:Para mi el segundo argumento que esgrimio ese del articulo creo 112 no se sustenta de ninguna forma, xq los de los diecisisavos es para equipos que vienen de rondas anteriores, pa eso creo que es el articulo, pero lo del articulo 41 se pueden sujetar como un clavo ardiendo, porque es literal lo que dice, comunicacion personal al implicado, el jugador debia ser informado, a eso se refiere lo de personal, si lo comunicaron al Villarreal, este no lo informo al jugador, tampoco al nuevo al club, pero principalmente el jugador debe estar enterado, ya me parecia que habia que ser muy retrasado para que un jugador no recuerde que estaba sancianado, como decia ayer...

Por ese articulo si hay madera, lo del personalmentre no es que vayan a comunicartelo en persona, es que el jugador debe estar enterado de su sancion, el articulo dice que el implicado debe estar informado, joder eso eso es esencial, yo creo que cuando llego la informacion al Villarreal, estos como no tenian ya al jugador en sus filas, obviaron el tema y no le informaron.

Ese artículo tiene varios puntos. En el priimero dicen lo de "personalmente", en el tercero dicen que si se notifica al club propietario la notificación ya es efectiva.
Artículo 41. Comunicación pública.
1.
Con independencia de la notificación personal, las resoluciones
sanc
ionadoras de los órganos de justicia federativa se publicarán íntegramente en el
portal web de la RFEF.
2.
Ello no obstante, dichas resoluciones no producirán efectos para los
interesados hasta su notificación personal.
3.
Las notificaciones a los juga
dores, entrenadores, técnicos, delegados y
directivos podrá realizarse en el club o SAD al que pertenezcan en cada momento. La
misma, será válida a todos los efectos
.

La notificación se realiza AL CLUB, luego es el club el que se lo tiene que notificar al jugador, lo pone bien clarito en el punto 3.
BdM escribió:
Miniviciao@ escribió:Para mi el segundo argumento que esgrimio ese del articulo creo 112 no se sustenta de ninguna forma, xq los de los diecisisavos es para equipos que vienen de rondas anteriores, pa eso creo que es el articulo, pero lo del articulo 41 se pueden sujetar como un clavo ardiendo, porque es literal lo que dice, comunicacion personal al implicado, el jugador debia ser informado, a eso se refiere lo de personal, si lo comunicaron al Villarreal, este no lo informo al jugador, tampoco al nuevo al club, pero principalmente el jugador debe estar enterado, ya me parecia que habia que ser muy retrasado para que un jugador no recuerde que estaba sancianado, como decia ayer...

Por ese articulo si hay madera, lo del personalmentre no es que vayan a comunicartelo en persona, es que el jugador debe estar enterado de su sancion, el articulo dice que el implicado debe estar informado, joder eso eso es esencial, yo creo que cuando llego la informacion al Villarreal, estos como no tenian ya al jugador en sus filas, obviaron el tema y no le informaron.

Ese artículo tiene varios puntos. En el priimero dicen lo de "personalmente", en el tercero dicen que si se notifica al club propietario la notificación ya es efectiva.

Pero seguimos en la misma, el jugador sigue sin saberlo.
BdM escribió:

Sinceramente creo que intentan agarrarse a cualquier cosa. Actualmente el jugador milita en el Real Madrid y en primera instancia es el club el que debe de estar pendiente de este tipo de cosas... al igual que lo han estado otros clubs en esta misma jornada de Copa... Hay varios jugadores sancionados en algunos clubs que no han jugado.
Está claro que a quien competa, este no a realizado su trabajo. Es decir, salir a una rueda de prensa... y contradecir lo que dices en varias ocasiones, me parece muy fuerte, más viniendo todo estudiado según el presidente por los servicios jurídicos.
¿Tan cenutrio es ya un jugador de fútbol que no sabe cuando ha sido sancionado? Será que tiene muchas en las que pensar como para no saber esto.

Por cierto, ya hasta el Mérida se cachondea de esto y ha sacado atado a un futybolista suyo que no puede jugar por sanción frente al Cádiz.

Imagen
A ver, dudo muchísimo que vayan a dejar fuera al Madrid, saben que como eso pase el club entra en crisis grave, y ya sabemos cómo funciona la federación.
Yo no entiendo cómo se puede tener el poco orgullo de hacer el ridículo de esta manera, de verdad que no
ygriega escribió:A ver, dudo muchísimo que vayan a dejar fuera al Madrid, saben que como eso pase el club entra en crisis grave, y ya sabemos cómo funciona la federación.

Entonces, si eso pasa, qué le dice la federación al Osasuna ahora?
Pues esos 3 puntos del reglamento son muy claritos.
1Saludo
http://www.sport.es/es/videos/futbol/20 ... 2558.shtml

lógico, lo que debería hacer cualquier equipo profesional.. lo sabemos nosotros en nuestro equipo de F7, no va a saberlo el madrid.

Soy yo madridista y pido cabezas en picas clavadas y bañadas en brea like GOT
Hereze escribió:¿Tan cenutrio es ya un jugador de fútbol que no sabe cuando ha sido sancionado? Será que tiene muchas en las que pensar como para no saber esto.

Lo son lo son...y lo sabes XD en Liga es mas facil seguir el ciclo sancionador de rojas o acumulacion, pero en copa con distancia entre partidos y de una temporada a otra, no le da las neuronas al 80%....
que verguenza y ridiculo esta haciendo florentino
trane escribió:
ygriega escribió:A ver, dudo muchísimo que vayan a dejar fuera al Madrid, saben que como eso pase el club entra en crisis grave, y ya sabemos cómo funciona la federación.

Que el Madrid es el Madrid y el Osasun a es el Osasuna, y se uqedarán tan trranquilos, porque todo un equipo como el Madrid cons us centenares de trabajadores, noi pueden saber alkgo que los periodistas tardaron 20 minutos en darse cuenta.

Las normas son las normas, si no le sancionan y las ha incumplido, la competición estará adulterada
thadeusx escribió:Pues esos 3 puntos del reglamento son muy claritos.
1Saludo

Pues el Madrid está tan desesperado que parece que sólo ve el segundo punto y ahí ha dejado de leer.
Miniviciao@ escribió:Pero seguimos en la misma, el jugador sigue sin saberlo.

Pero las normas son claras y la notificación siguió su curso, que el jugador lo sepa o no es otro tema.
trane escribió:

Pues que son casos diferentes o algo así, ya se inventarán algo, total ya sabemos que todo ésto es burocracia. Y todos tan panchos, y de aquí un mes ya nadie se acuerda del asunto. Al fin y al cabo el fútbol tiene poca memoria.

Cuando la federación se lo notifica al club, ya es válida la sanción y el club debe notificarlo al jugador. Si no lo han hecho es su problema, pero el punto 3 del artículo 41 lo deja claro.
Al margen de las notificaciones y demás rollos.. El jugador no sabe la norma? El club no sabe la norma?

No sé.. es que me parece surrealista que se de cuenta un particular y un equipo con tantos medios y el propio jugador no sepan que no pueden jugar.. Yo al menos lo sabría.
BdM escribió:

Pero las normas son claras y la notificación siguió su curso, que el jugador lo sepa o no es otro tema.

Que el jugador no lo sepa, vamos a dejarlo claro , cuando menos me parece penoso por parte del Villarreal, como se iba, a lavarse las las manos, no le dieron importancia y solo miraron lo suyo, es lo que estoy empezando a creer.
No estaría mal que el jugador lo supiera, pero no creo que anden contando las amarillas que les van sacando, porque es absurdo y no es su trabajo. Una roja pues aún, pero saberse la normativa de las competiciones y las tarjetas que llevas no lo veo trabajo de futbolista.
Miniviciao@ escribió:
BdM escribió:

Que el jugador no lo sepa, vamos a dejarlo claro , cuando menos me parece penoso por parte del Villarreal, como se iba, a lavarse las las manos, no le dieron importancia y solo miraron lo suyo, es lo que estoy empezando a creer.

Como no va a saber un jugador que ha sido sancionado, ademas el, que digamos no juega muchos partidos, coño, que es tu trabajo, deberias saber tambien cuando vas a poder jugar y cuando no.

Ademas, nos tenemos que fiar de sus palabras diciendo que no le comunicaron nada? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
BdM escribió:

La circular se repartió a finales de Julio, si Cherysev no había vuelto aún, lo debía estar a punto de hacer y ya no era cosa del Villarreal porque ya no era jugador suyo y era competencia del Madrid notificar al jugador. Alguien cometió esa negligencia, pero claro, Florentino no puede decir eso porque estaría reconociendo el error y acatando la sanción.
Madre mía, Florentino Pérez se cubrió de gloria. [tomaaa] Lo que dejó claro es que el problema actual del Real Madrid está en la presidencia.
Que son profesionales.

PROFESIONALES.

Que viven de ello....que son ellos los que tienen,y lo saben,que estar pendientes de su situacion.

Que no son seres de luz con un poder sobrehumano elegidos para dar patadas a un balon,que son señores como tu,y como yo....y como cualquier otro jugador profesional.

Algunos mas listos,algunos no tan listos.....pero desde luego que lo que no son,son idiotas.

Igual que un panadero,taxista,peluquero que vive de su profesion,y tiene que estar pendiente a lo que le rodea,a su vida,a sus impuestos...no viven ajenos a la realidad que les rodea.

Y estos son profesionales del futbol,y viven de maravilla a cuenta de eso...y si...son conscientes del mundo que les rodea,y saben SIEMPRE lo que acarrea una tarjeta,una suspension....cada vez que meten la pierna.

En todos los equipos no solo en el Real Madrid,o el Villareal.

Hoy no juega Raul Garcia en el Athletic por lo mismo,por estar sancionado con el Atletico de Madrid.

Mal Florentino por no reconocer la cagada de su club,y pensar que los demas....somos tontos.

Imaginemos,por un momento,que no se sanciona al Real Madrid.......
Pamplona arde....a ellos los eliminaron la pasada eliminatoria ganando los dos partidos........

Y......

Se abre la veda para que todos los equipos empiecen a alinear como les salga de las pelotas....ya se jugara el partido en el campo,y luego si hay denuncia y eso...otro partido en los despachos alegando ignorar tal o cual suspension.....y presentar jurisprudencia.

No quiero pensar que el Real Madrid hizo la alineacion a sabiendas....se ve a kms. que fue un error,un error que subsanaron en cuanto se dieron cuenta.
No creo en ningun momento que la gente interna del Real Madrid obro de mala fe....simplemente,fue un error tonto,sin mas.

Pero.....

Esto es un campeonato PROFESIONAL,no amateur....aqui hay mucho dinero por el medio.

Se da bombo y platillo nada mas y menos por que el afectado es el Real Madrid.....lo mismo que si hubiese pasado en el Barcelona....pobres,pobres,pobres.....

Si fuera cualquier otro club.....directamente los que claman por el perdon de este error......se descojonarian vivos y les dirian que miren las actas,y a llorar al rio.

Hay que asumir los errores,Don Florentino....su club......la ha cagado.
Remufrasio escribió:
Como no va a saber un jugador que ha sido sancionado, ademas el, que digamos no juega muchos partidos, coño, que es tu trabajo, deberias saber tambien cuando vas a poder jugar y cuando no.

Ademas, nos tenemos que fiar de sus palabras diciendo que no le comunicaron nada? [qmparto]

En el Villarreal si jugaba muchos partidos XD Ya te digo que en Liga si tienen facil seguirlo, pero concretamente este caso, o se lo dices a esta gente, se lo informas, o no se enteran, no dan para mas, entrenar y jugar el fin de semana, pa mucho mas no les da [qmparto] hay excepciones, pero es lo que hay, y mas si no eres un veterano como Cheryshev.
uck escribió:No estaría mal que el jugador lo supiera, pero no creo que anden contando las amarillas que les van sacando, porque es absurdo y no es su trabajo. Una roja pues aún, pero saberse la normativa de las competiciones y las tarjetas que llevas no lo veo trabajo de futbolista.

¿Trabajo de un futbolista? Joder, si hasta yo sabía cuando no podía jugar el siguiente partido por amarillas en un cutre campeonato de mi ciudad y ahí nadie me notificaba nada.. Digo lo mismo que cuando paso con Osasuna.. Los jugadores no tienen otra cosa que hacer en su vida de vividores que entrenar, jugar y saberse el reglamento. Que los hagan tontos porque se les da todo hecho no quiere decir que no debieran saber cosas tan sencillas como si están sancionados o no..
Joder, hoy no sale diciendo nada de: "vaya, cuanto experto en reglamento... Bla bla bla"

Florentino seguramente la haya cagado pero me hace gracia que sólo se lee desde en banda cule eso de "pero que reconozca la cagada..." y cuando su club se metía en berenjenales y eran investigados... El presidente decía que era mano negra, persecución...

Un poco de rigor.
zibergazte escribió:
uck escribió:No estaría mal que el jugador lo supiera, pero no creo que anden contando las amarillas que les van sacando, porque es absurdo y no es su trabajo. Una roja pues aún, pero saberse la normativa de las competiciones y las tarjetas que llevas no lo veo trabajo de futbolista.

¿Trabajo de un futbolista? Joder, si hasta yo sabía cuando no podía jugar el siguiente partido por amarillas en un cutre campeonato de mi ciudad y ahí nadie me notificaba nada.. Digo lo mismo que cuando paso con Osasuna.. Los jugadores no tienen otra cosa que hacer en su vida de vividores que entrenar, jugar y saberse el reglamento. Que los hagan tontos porque se les da todo hecho no quiere decir que no debieran saber cosas tan sencillas como si están sancionados o no..

Porque tu y la mayoria de la gente vive mas en el mudo real, acostumbrada a preocuparse e interesarse por mas cantidad de cosas...es una forma de vivir, mas en el mundo real, tienes una dinamica de vida que esta gente no tiene [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

En el Villarreal si jugaba muchos partidos XD Ya te digo que en Liga si tienen facil seguirlo, pero concretamente este caso, o se lo dices a esta gente, se lo informas, o no se enteran, no dan para mas, entrenar y jugar el fin de semana, pa mucho mas no les da [qmparto] hay excepciones, pero es lo que hay, y mas si no eres un veterano como Cheryshev.

Bueno, ahí razón no te falta [qmparto] [qmparto]

Mi opinión es que ha sido un despiste, una cagada colectiva y ya está, vease el Barça cuando llegó tarde al partido de Osasuna, no lo perdimos porque ellos quisieron jugarlo pero estaban en su derecho, yo alucinaba en su momento xD

@mjmbcn por favor no me hagas recordar a Bartomeu, que lleva un tiempo sin dar la nota y si le nombras mucho reaparecerá [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dicen que Cheryshev no ha sido notificado y que por el articulo 41 no les sancionaran porque el chico no ha recibido la notificación a casa.
Parece mentira que a estas alturas no conozcáis a los futbolistas [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Como dice MARCA cinco meses de despropositos y lo que queda todavia claro
uck escribió:Parece mentira que a estas alturas no conozcáis a los futbolistas [facepalm]

jajajajajajajaj no le pidais peras al olmo XD XD
Resumen:

-Primer artículo que han comentado. En un punto dice que la sanción será efectiva cuando se notifique al jugador personalmente... O al club al que pertenezca. Se comunicó al Villareal, así que ya era efectiva. De todas formas, también mandaron circulares que Florentino ha reconocido recibir (después de decir que no). Y además, cualquiera puede meterse a la web de la RFEF y mirar esos datos. Por eso los periodistas se dieron cuenta enseguida, porque la sanción está ahí.

-Segundo artículo que han comentado. Dice que en dieciseisavos se anulan las amonestaciones anteriores y vuelve a empezar un ciclo. Esto es cierto, los jugadores que tengan una o dos amarillas (amonestaciones) en dieciseisavos vuelven a estar limpios. Ahora bien, los jugadores con SANCIONES siguen debiendo cumplirlas, porque es diferente, ya que ellos cumplieron el ciclo antes y deben cumplir la sanción.

En definitiva, con esta rueda de prensa el Madrid y Florentino han hecho un ridículo todavía más espantoso. Vale que se deban defender, pero esto quiere decir que tienen unos servicios jurídicos MALOS, o que ni se han terminado de leer el reglamento.

Eso sí, puede que el Madrid se salve de la sanción, lo que sería más vergonzoso todavía. Pero todos sabemos el dinero que mueven Madrid y Barça en la competición en la que estén, y que sin alguno de estos equipos se pierden muchos ingresos. Pero vamos, lo lógico y normal, además de claro, sería la eliminación del Madrid de la copa de este año. Han tenido una equivocación descomunal y lo que deben hacer es buscar al responsable REAL, no decir que la RFEF no hizo algo que sí hizo, o que el Villarreal no se qué..
El Madrid tiene derecho a intentar defenderse, aunque eso tampoco quita que el esperpento que estamos viviendo es intolerable, y según sus palabras hay 0 autocrítica en todos los cargos del club, tanto los responsables de este tema como el resto.

El ego de Florentino es tan grande que se cree por encima del Real Madrid, así que me da que iremos a peor.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid tiene derecho a intentar defenderse, aunque eso tampoco quita que el esperpento que estamos viviendo es intolerable, y según sus palabras hay 0 autocrítica en todos los cargos del club, tanto los responsables de este tema como el resto.

Yo creo que probablemente sean sancionados, pero a la hora de buscar responsabilidades en el club no lo veo claro, y no es por echar balones fuera, pero el villarreal debio decir al jugador que esta sancionado si el jugador no esta enterado, y el madrid desconoce el tema, Florentino apeló a la federacion en su discurso, y esta tiene muy facil demostrar que al Madrid le mando un comunicado que pone Cheryshev esta sancionado, ahi le pondria a Florentino el culo de florero, pero si eso no existe, pa mi la cagada es del Villarreal por no informar a ni DIos.
Es que el mismo se ha delatado xDD.......el queria que le Tebas le mandara un whatsapp a Chery diciendole que no podia jugar xD
Miniviciao@ escribió:
zibergazte escribió:

Porque tu y la mayoria de la gente vive mas en el mudo real, acostumbrada a preocuparse e interesarse por mas cantidad de cosas...es una forma de vivir, mas en el mundo real, tienes una dinamica de vida que esta gente no tiene [+risas]

Ya joder, pero es que es de traca [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, Florentino con esto se contradice un poco con lo que hizo Benitez ayer al retirarle ¿no? No sé.. es como por un lado "Lo quito porque la he cagado pero no iba a mala fe" pero por otro "No, si podía jugar perfectamente porque no estaba notificado"

En fin..
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid tiene derecho a intentar defenderse, aunque eso tampoco quita que el esperpento que estamos viviendo es intolerable, y según sus palabras hay 0 autocrítica en todos los cargos del club, tanto los responsables de este tema como el resto.

Yo creo que probablemente sean sancionados, pero a la hora de buscar responsabilidades en el club no lo veo claro, y no es por echar balones fuera, pero el villarreal debio decir al jugador que esta sancionado si el jugador no esta enterado, y el madrid desconoce el tema, Florentino apeló a la federacion en su discurso, y esta tiene muy facil demostrar que al Madrid le mando un comunicado que pone Cheryshev esta sancionado, ahi le pondria a Florentino el culo de florero, pero si eso no existe, pa mi la cagada es del Villarreal por no informar a ni DIos.

Pero es que él mismo se ha delatado diciendo que sí que le llegó la circular, pero no personalmente o algo así. Además de que está en la web de forma pública la lista de sanciones y demás, vamos.

Y en el caso de Cheryshev, nadie sabe si de verdad le dijo algo el Villarreal o no, pero Cheryshev dejó el club antes de esta eliminatoria, así que toda la obligación de avisar al jugador de algo recae en el Madrid, y la obligación de informarse sobre las sanciones y demás cosas que tienen las nuevas incorporaciones también recae en el Madrid.
santivc escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero es que él mismo se ha delatado diciendo que sí que le llegó la circular, pero no personalmente o algo así. Además de que está en la web de forma pública la lista de sanciones y demás, vamos.

Y en el caso de Cheryshev, nadie sabe si de verdad le dijo algo el Villarreal o no, pero Cheryshev dejó el club antes de esta eliminatoria, así que toda la obligación de avisar al jugador de algo recae en el Madrid, y la obligación de informarse sobre las sanciones y demás cosas que tienen las nuevas incorporaciones también recae en el Madrid.

Yo le entendi que le llego la circular de los jugadores de segunda B en lo que hacia hincapie, y le escuche que de cherysehev no le mandaron nada.

Esto es muy facil de demostrar para sancionar sin remision, copia del comunicado a RM CF donde pone que cherysev esta sancionado si existe, que lo saque la federacion, y dejen a Flopper con el culo al aire si es cierto.
Por cierto se confirma que la Federacion si que mandó el fax al Madrid,asi que ahora el ridiculo es mas grande sumandole las mentiras xDDDD

Bueno, almenos los que no aguantais a Benítez estareis contentos
Miniviciao@ escribió:Yo creo que probablemente sean sancionados, pero a la hora de buscar responsabilidades en el club no lo veo claro, y no es por echar balones fuera, pero el villarreal debio decir al jugador que esta sancionado si el jugador no esta enterado, y el madrid desconoce el tema, Florentino apeló a la federacion en su discurso, y esta tiene muy facil demostrar que al Madrid le mando un comunicado que pone Cheryshev esta sancionado, ahi le pondria a Florentino el culo de florero, pero si eso no existe, pa mi la cagada es del Villarreal por no informar a ni DIos.

Mini, que me caes bien porque también eres del Liverpool y más ahora que lo entrena Klopp:

La culpa no es del Villarreal
La culpa no es del Cádiz.
La culpa no es de la RFEF.
La culpa no es de la LFP.

La culpa es del Real Madrid.
Pero como va a ser culpa del Villareal?!!?!!?!?!!? Como alguien puede pensar eso???
D@rth escribió:Pero como va a ser culpa del Villareal?!!?!!?!?!!? Como alguien puede pensar eso???

Pues por lo que te he dicho, por no comunicarlo al jugador o al Madrid si ellos recibieron la circular, si la circular la recibio el Madrid, la federación tiene muy facil demostrarlo, no hay nada mas que decir, que saquen el papelito y le sacan las caretas a todo el mundo, para mi no hay mas tema, con eso se le daria carpetazo.
https://www.youtube.com/watch?v=9EUx7bVQvIQ

min16:45. Claramente reciben la informacion de que no puede jugar. A ver si somos tan ingenuos que esto de las sanciones va la LIGA llamando jornada a jornada a todos los jugadores que estan sancionados. Venga por favor, el Madrid tenia conocimiento de ello, lo que pasa es que se les habrá pasado y listo.
mjmbcn escribió:Joder, hoy no sale diciendo nada de: "vaya, cuanto experto en reglamento... Bla bla bla"

Florentino seguramente la haya cagado pero me hace gracia que sólo se lee desde en banda cule eso de "pero que reconozca la cagada..." y cuando su club se metía en berenjenales y eran investigados... El presidente decía que era mano negra, persecución...

Un poco de rigor.

Estoy de acuerdo, la mano negra contra el Barça es otra pantomima que se inventan los llorones, se hicieron mal las cosas con los menores, a tragar y sin fichar en 2 ventanas. Ahora se está haciendo mal con el tema de las esteladas y demás, así que habrá que tragar con lo que nos echen.

Así son las cosas, tanto por un lado como por el otro.
D@rth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9EUx7bVQvIQ

min16:45. Claramente reciben la informacion de que no puede jugar. A ver si somos tan ingenuos que esto de las sanciones va la LIGA llamando jornada a jornada a todos los jugadores que estan sancionados. Venga por favor, el Madrid tenia conocimiento de ello, lo que pasa es que se les habrá pasado y listo.

Lo que dice es que el club (El Villarreal) no se lo comunicó al jugador. No se refiere al Real Madrid, no es tan difícil de entender, bueno, para algunos se ve que sí.
D@rth escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9EUx7bVQvIQ

Quien es ALfredo Florez?alguien del madrid? pero esta hablando del Madrid la periodista? es que si no habla del Madrid no sirve para nada para contradecir lo que dice Flopper.
A todo esto el Huesca se adelanta ante el Villarreal [qmparto]
37911 respuestas