merengue escribió:neverwinter escribió:Y frente a Osasuna se llegaba tarde por el temporal. Que leyendo a algunos parece que se llegó tarde porque se quedó alguien dormido. Vaya tela.
Creo recordar que el barça tenía una alternativa de transporte que les permitiría llegar a tiempo para jugar contra el Osasuna pero lo desecharon porque les dió la gana.
Por lo que recuerdo, no fue un temporal, sino una huelga salvaje en los aeropuertos (pilotos o controladores quizá?) que dejó en tierra a miles de españoles en pleno puente de la constitución. Hay que decir que Guardiola pecó de falta de previsión, y teniendo en cuenta que el lío se montó el día antes del partido, tendría que haber viajado en el AVE la mañana del día del partido, sin esperar a hacerlo en avión o que se atrasara el partido, por más que le dijeron que podían hacerlo, que Pamplona tampoco está tan lejos. Finalmente Osasuna aceptó atrasar el inicio del partido unos minutos, que ganó el barça 0-3 sin calentar si no recuerdo mal.
El tema de otras sanciones que no afectaron al barça (el cochinillo de Figo o la incomparecencia en la Copa contra el Atletico), no son del todo comparables porque no se perjudicó a otros equipos, como lo sería ahora con el Cádiz, y más habiendo el precedente del Osasuna esta misma temporada. Eso sí, lo del cochinillo opino que se debería haber cerrado el Camp Nou. Lo del Atlético, el Barça ya tuvo castigo con perder esa eliminatoria (total, creo que en la ida había perdido 3-0) y la culpa fue de las fechas absurdas que dejaron al equipo en cuadro por compromisos internacionales y no podían jugar con todo el filial (había 11 jugadores, incluyendo 2 porteros), no dejarle participar en la copa siguiente era totalmente absurdo y se amnistió. Aún así, yo creo que el Barça tendría que haber jugado ese partido con lo que tenía y punto.
Lo que es de chiste es que el Real Madrid, después de haberla cagado, siga diciendo que no es culpa suya y no depure resposabilidades. Si yo fuera Floren, admitiría que alguien del Real Madrid no ha hecho su trabajo y esperaría su dimisión, si no lo echo yo. Hay que buscar un responsable y no vale un administrativo mindundi, tiene que ser alguien con un cargo importante de los que cobran varios 0s, yo considero que sería Chendo (Benítez no tiene la culpa el pobre, bastante tiene con lo suyo), o por lo menos algún mandamás de la dirección deportiva. Con esto sólo consiguen hacer aún más el ridículo.
En fin, yo supongo y espero que eliminarán al Madrid de la Copa y se liará la de Dios es Cristo, pero es que si no lo hacen también se lía. Veremos como acaba esto. Eso sí, si los eliminan y en lugar de aprovechar para descansar y centrarse en liga y champions, se van de bolos por el mundo, aún la cagarán más.