[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hatake-Kakashi escribió:
ELeK escribió:y los socios no pueden hacer una moción de censura o algo de esto para quitarlo? ya se que es en caso muy extremo, porque esto ya acaba por dejar el club patas arriba, pero visto como está el patio si el asunto sigue sin enderezarse y sigue en sus 13 de no querer dimitir.. no se. Al final se que hay que tener un aval muy grande para ser presidente pero supongo que eso igual que se modificó para ponerlo como está ahora se podrá modificar para cambiarlo para que haya mas opciones de presidentes, no? el club no deja de ser de los socios, por mucho que el crea que es suyo.

Pregunto desde la ignorancia. Lo que parece claro es que Florentino está enrocado y no piensa ni dimitir ni convocar elecciones anticipadas. Y a mi personalmente me parece que está el club peor ahora que cuando dimitió la anterior vez.

No se que pensareis los madridistas, os invoco xD

Le preguntas a un socio por Florentino y se le hace el culo agua. No me preguntes por qué, yo tampoco lo entiendo.

Uf, pues entonces hasta que se canse. De todas formas yo me he puesto en lo peor, rollo barça de Gaspart y su "kedada" en el palco solo recibiendo pañolada y pitos xD A ver como reacciona la gente tras lo de copa este fin de semana en el bernabeu.
Joder y esas listas aún os dejáis a Benzemá y sus chanchullos XD
y en el bernabeu aun dejan comprar entradas para el partido de vuelta jjaajjaajjaa
vaya cachondeo de club macho.

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/04/ ... 09808.html
Pues se acabó la temporada para el Madrid. A lo único que optaban esta temporada es a otra victoria de potra en la final de copa en Mestalla. Ya ni eso. Ya veremos de qué tipo es el nadaplete, si por lo menos quedan segundos en liga y llegan a semis de champions o acaban terceros en liga y mordiendo el polvo en octavos de champions, como en los viejos tiempos. Me veo a Florentino teniendo que llamar de nuevo a Mou para pasar de octavos tras otra racha infernal.

Veremos mañana cómo actúa el bernabéu, si de verdad es una afición muerta o tienen algo de amor propio y le meten a Florentino la pitada de su vida.
el publico capaz de gritar
esto es un atraco,esto es un atraco!!!!
o asi gana el barça,asi gana el barça!!!!
Yo creo que ya simplemente buscan que se juegue la vuelta por la taquilla y no tener que pagar compensaciones o historias.

De todas formas lo de que no estan tan mal, no deja de ser cierto. La gente empieza a decir tonterias y pierde el norte, pero vamos, la Champions esta entre los 3 primeros favoritos, y el cuarto para muy lejos, en liga a la que el fcb pinche uno en un finde como este ya estan ahi con sus 15/20 victorias seguidas, y la copa porque ha pasado esto, sino 50% de opciones de ganarla.
Muzaman escribió:Pues se acabó la temporada para el Madrid. A lo único que optaban esta temporada es a otra victoria de potra en la final de copa en Mestalla. Ya ni eso. Ya veremos de qué tipo es el nadaplete, si por lo menos quedan segundos en liga y llegan a semis de champions o acaban terceros en liga y mordiendo el polvo en octavos de champions, como en los viejos tiempos. Me veo a Florentino teniendo que llamar de nuevo a Mou para pasar de octavos tras otra racha infernal.

Veremos mañana cómo actúa el bernabéu, si de verdad es una afición muerta o tienen algo de amor propio y le meten a Florentino la pitada de su vida.

ains, como me voy a descojonar de vosotros, lueog hablabais de prepotencia del madrid, ya se ve de que palo vais...
Muzaman escribió:Pues se acabó la temporada para el Madrid. A lo único que optaban esta temporada es a otra victoria de potra en la final de copa en Mestalla. Ya ni eso. Ya veremos de qué tipo es el nadaplete, si por lo menos quedan segundos en liga y llegan a semis de champions o acaban terceros en liga y mordiendo el polvo en octavos de champions, como en los viejos tiempos. Me veo a Florentino teniendo que llamar de nuevo a Mou para pasar de octavos tras otra racha infernal.

Bueno, el Barça con una situación institucional totalmente caótica, más o menos al mismo nivel de esperpento que la del Madrid ahora mismo ganó la temporada pasada el triplete con lo que...esto nunca se sabe. Desde luego que la cosa pinta mal mal porque siguiendo con la comparativa mientras el Barça en lo institucional era un desaste en lo deportivo mantenía el tipo e iba mejorando progresivamente, el Madrid ahora mismo es un desastre en todos los aspectos pero vamos...que de aquí a Mayo pueden pasar muuuchas cosas como para dictar sentencia ahora mismo.
No queda nada como para decir que no haran nada en Liga o en Champions... No hay que escupir para arriba que a veces pasa lo que pasa. [fumando]
No salio el resultado del jucio que habia contra los estatutos impuestos por Floren?
SLAYER_G.3 escribió:

ains, como me voy a descojonar de vosotros, lueog hablabais de prepotencia del madrid, ya se ve de que palo vais...

Hombre a este no se lo tengas en cuenta , que hace 4 años era de los vuestros
[qmparto]

Anda que no queda liga y toda la champions para asegurar nada
Era lo normal esta resolución, incluso el recurso es normal que se lo tumben, si tienen alguna posibilidad es con el TAD, lo que hubiera sido un escandalo es que hubieran fallado a su favor hoy, salvo compra de la persona que decide era imposible por los precendetes.
Los culés que todavía pensáis que el Madrid va a hacer el triplete no sé si lo hacéis para reíros de los madridistas o qué rollo lleváis la verdad. Yo por lo menos voy de frente con lo que pienso, le joda a quien le joda, pero aquí o en la cara de quien sea. Eso de reírse de la gente con hipocresías no me va.
chendo ves haciendo cola en el inem!!!!!!!!
Podrá quedar mucha Liga y toda la Champions, pero a primeros de Diciembre estamos así:

- Fuera de la Copa del Rey en 1/16. Más ridículo que el Alcorconazo.
- A 6 puntos del Barcelona en Liga.
- Clasificados para la Champions, pero sin hacer un partido decente y ganando de chorra.

Ahora a lo secundario, que no es menos importante:

- 19 lesionados a estas alturas de la temporada, 16 de ellos por problemas musculares.
- Mal rendimiento deportivo del equipo en general.
- Nuestro mejor jugador en un estado horrible.
- El segundo mejor jugador tachado por Benítez sin haber jugado dos partidos seguidos.
- Jugadores importantes que han dado un bajón terrible sin más explicación. Se salvan Keylor, Casemiro y Modric, con eso se dice todo.
- Benzema en los juzgados, y estamos sin delantero suplente porque el presidente no le dio la gana de fichar uno.

Y podría seguir con la lista añadiendo las incompetencias del entrenador, pero como soy madridista voy a dejar de hacer sangre porque me está doliendo hasta a mi XD Vamos, que por situaciones menos adversas se ha puesto patas arriba el club y se han buscado soluciones de urgencia, pero parece que este año el Presidente no tiene tanta impaciencia como otras veces, ha ido a confiar en el peor proyecto deportivo de los últimos años, habiendo desechado mejores porque le dio la gana.
Hatake-Kakashi escribió:Podrá quedar mucha Liga y toda la Champions, pero a primeros de Diciembre estamos así:

- Clasificados para la Champions, pero sin hacer un partido decente y ganando de chorra.

- 19 lesionados a estas alturas de la temporada, 16 de ellos por problemas musculares.
- El segundo mejor jugador tachado por Benítez sin haber jugado dos partidos seguidos.
- Jugadores importantes que han dado un bajón terrible sin más explicación. Se salvan Keylor, Casemiro y Modric, con eso se dice todo.
- Benzema en los juzgados, y estamos sin delantero suplente porque el presidente no le dio la gana de fichar uno.

Y podría seguir con la lista añadiendo las incompetencias del entrenador, pero como soy madridista voy a dejar de hacer sangre porque me está doliendo hasta a mi XD Vamos, que por situaciones menos adversas se ha puesto patas arriba el club y se han buscado soluciones de urgencia, pero parece que este año el Presidente no tiene tanta impaciencia como otras veces, ha ido a confiar en el peor proyecto deportivo de los últimos años, habiendo desechado mejores porque le dio la gana.

Hombre, explicación hay... otra cosa es que el pobre Benito lleve ya mil marrones encima como para echarle otro más.
Vaya zas en toda la boca del juez competición al Real Madrid en la resolución xD

Ha repartido por todas partes y se ha quedado bien agusto xDDD

ejemplos:

"No puede acogerse la forzada y endeble argumentación formulada por el Real Madrid sobre la base de una interpretación parcial y sesgada del artículo 41 del Código Disciplinario de la RFEF".

"incluso en el caso de que se aceptara la tesis del Real Madrid, en este caso la notificación se realizó en el domicilio que el propio jugador hizo constar en su licencia".

"Aun cuando, en un agónico esfuerzo por parte del club denunciado, se pretenda negar la evidencia e ir contra sus propios actos (...) dudas al respecto deberían quedar disipadas por simples reglas de lógica inferencia, como el hecho de encontrarnos ante un jugador de fútbol profesional quien debe ser consciente del número de amonestaciones que había acumulado"

etc. xD
xTAZORx escribió:Vaya zas en toda la boca del juez competición al Real Madrid en la resolución xD

Ha repartido por todas partes y se ha quedado bien agusto xDDD

ejemplos:

"No puede acogerse la forzada y endeble argumentación formulada por el Real Madrid sobre la base de una interpretación parcial y sesgada del artículo 41 del Código Disciplinario de la RFEF".

"incluso en el caso de que se aceptara la tesis del Real Madrid, en este caso la notificación se realizó en el domicilio que el propio jugador hizo constar en su licencia".

"Aun cuando, en un agónico esfuerzo por parte del club denunciado, se pretenda negar la evidencia e ir contra sus propios actos (...) dudas al respecto deberían quedar disipadas por simples reglas de lógica inferencia, como el hecho de encontrarnos ante un jugador de fútbol profesional quien debe ser consciente del número de amonestaciones que había acumulado"

etc. xD

"En el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más."

Florentino es capaz de encontrar y encontrar más plantas en su propio fracaso cuando la primera victoria llegaría de reconocer su fracaso.
Hatake-Kakashi escribió:Podrá quedar mucha Liga y toda la Champions, pero a primeros de Diciembre estamos así:

yo diria mejor a 7 puntos,porque dudo que el madrid le meta mas de 4 goles al barcelona en su campo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Y otro comunicado, no se cansan de hacer el ridiculo, por que se agarran al clavo ardiendo del articulo 41.2 e ignoran el 41.3 que dice que la sancion esta bien aplicada? Al menos es lo que se entiende...

@stargate a los troleos de ese no le reporta nadie, sin embargo a mis mensajes le falta tiempo a los pobres aludidos, asi despues ignoran los reportes, esta moderacion harta de decir que reportar solo a los del bando contrario no sirve de nada pero algunos no se enteran, despues vienen las quejas [qmparto] aunque bueno, igual decir que alguno se empeño en abrir otro hilo que esta en la quinta pagina para no desviar este y ahora trolear aqui, que hay mas publico, se considera un flameo... Pero bueno, que al chico este no hay que darle mas vueltas, es un caso claro de cuenta que ha cambiado de dueño, no te parece?
Alucinante.

Ya se ve donde queda el señorío. La vírgen, qué ridículo más gordo.
COMUNICADO OFICIAL | 04/12/2015

El juez único de competición reconoce que la sanción de Cheryshev no le fue notificada personalmente.

El Real Madrid C.F. ha recibido la resolución del juez de competición a las 18:17 horas y tras analizar la misma comprueba que en ésta se reconoce que la Real Federación Española de Fútbol no notificó personalmente la sanción al jugador Cheryshev, que es la única forma para que la sanción cobre eficacia, según taxativamente establece el artículo 41.2 del Código Disciplinario. El Real Madrid C.F. se reafirma en sus razonamientos y confirma que presentará los oportunos recursos en la seguridad de que la resolución final será favorable al club.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/12/comunicado-oficial-el-juez-unico-de-competicion-reconoce-que-la-sancion-de-cheryshev-no-le-fue-notificada-personalmente
¿Y si pasamos la discusión al hilo del Chiringuito? Que mañana hay Liga y vamos a seguir anclados en el mismo tema.
Hereze escribió:COMUNICADO OFICIAL | 04/12/2015

El juez único de competición reconoce que la sanción de Cheryshev no le fue notificada personalmente.

El Real Madrid C.F. ha recibido la resolución del juez de competición a las 18:17 horas y tras analizar la misma comprueba que en ésta se reconoce que la Real Federación Española de Fútbol no notificó personalmente la sanción al jugador Cheryshev, que es la única forma para que la sanción cobre eficacia, según taxativamente establece el artículo 41.2 del Código Disciplinario. El Real Madrid C.F. se reafirma en sus razonamientos y confirma que presentará los oportunos recursos en la seguridad de que la resolución final será favorable al club.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/12/comunicado-oficial-el-juez-unico-de-competicion-reconoce-que-la-sancion-de-cheryshev-no-le-fue-notificada-personalmente

Desde luego no tienen el menor sentido de la vergüenza [qmparto] [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A mi lo que si me da vergüenza es que se este hablando de esto y no de que un jugador haya tenido que pactar con la justicia un año de carcel (para no cumplirlo) y 600k euros. Y ciertos borregos aplaudiendo
Es que que tontos que son. Se han quedado en el 41.2 y no han leído el 41.3 que
"La normativa no obliga al (...) Villarreal a notificar la resolución al jugador, sino (...) que el artículo 41.3 del Código Disciplinario establece que las notificaciones a los jugadores se realizan en el club al que pertenecen. El domicilio del club es el domicilio a efectos de notificaciones para el jugador"
que pena de club
que aprenda del osasuna y otros equipos que lo aceptaron sin armar el jaleo que esta haciendo el madrid.
se pensaban que por real decreto tenia que estar el madrid en la copa,que soberbios son.
Ya estan entrando en el ridiculo. Una cosa es que por respeto a tus socios y aficionados apures las alegaciones posibles sin hacer demasiado ruido tras el ridiculo error, que es algo que tienen que hacer y por lo que no se les puede decir nada, pero estan pillando ya un enroque absurdo y haciendo ruido que les deja en una posicion ridicula. Por mucha campaña de presion que hagan, jamas conseguirian librarse de algo tan claro y contundente, yo creo que no vale la pena ese desgaste.
anibaltw escribió:A mi lo que si me da vergüenza es que se este hablando de esto y no de que un jugador haya tenido que pactar con la justicia un año de carcel (para no cumplirlo) y 600k euros. Y ciertos borregos aplaudiendo

Pregúntale también a Casillas, Xavi Alonso... Villa... y no se cuantos más que están pactando o ya han pagado a hacienda por fraude o impagos....
Coño, mi padre es madridista de toda la vida, tiene 80 años.. Y porque no sabe escribir por aquí, si no te diría lo que piensa el 90% del madridísmo.... que es una verguenza lo que a pasado. Vergonzoso en un club de esta entidad... porque por ejemplo ya Pepe Mel lo explicó en el famoso vídeo... que para empezar el entrenador y el delegado son los primeros que deben de estar pendientes de estas cosas.... y si no es así algo falla.
anibaltw escribió:A mi lo que si me da vergüenza es que se este hablando de esto y no de que un jugador haya tenido que pactar con la justicia un año de carcel (para no cumplirlo) y 600k euros. Y ciertos borregos aplaudiendo

Shh calla, es más vergonzoso que el Madrid luche por sus intereses. [rtfm] [facepalm]
Cuando a uno le han pillado y es culpable, desde luego mucho mejor y menos ruidoso aceptar la culpabilidad y la pena que hacer lo contrario con posturas ridiculas, si, la postura del Madrid parece la no inteligente entre ambas. Al final ambos casos van a acabar en lo mismo, la sancion que corresponde al delito, y te quitas mucha mierda de encima.
Menudo circo esta montando los dirigentes del Madrid [carcajad]
Han cometido un error garrafal(hasta un equipo de 3 division mira si sus futbolistas pueden o no jugar,sanciones etc)y un club historico,con el mayor presupuesto del mundo siguen amparandose en cosas que no vienen al caso,la cagaron hasta el fondo y fuera de la Copa(al igual que Osasuna)

No hay nada mas que hablar,que Florentino haga autocritica de la monumental cagada ha hecho y asuma responsabiliades,por su culpa(no directamente pero si como maximo responsable) el Madrid a quedado eliminado de la Copa del Rey en 1/16 y un titulo menos por el que luchar... [bye]
Pero si pueden presentar aun segun dicen alegaciones donde sea, interpreto que fuera al 100% no estan no? sino para que las presentan si pase lo que pase no juegan ya?
El problema es que al Madrid no le han "pillado" como tal porque no nos vamos a engañar, no querían hacer trampas. Se les escapó la sanción del ruso y ya está. Lo que es lamentable y ridiculo es la gestión de la situación.
Pues yo sigo viendo que el Madrid tiene posibilidades de rascar en lo de la notificación personal por lo mal que están redactados los artículos. Me parece acojonante que nombres lo de la notificación personal en un artículo y en el siguiente cambies la definición de lo que eso significa.

Primero dice que tiene que ser personal y luego que personal quiere decir al club, a ver, elimina lo primero y di que notificándoselo al club ya vale, pero poniendo las dos cosas da lugar a la interpretación de la norma, lo que le encanta a los abogados vamos.

Y este es el juez que decían algunos que estaba comprado, no? Ya veo. Se podía haber ahorrado ciertos comentarios, como lo de los puntos del carnet, éste señor no sabe que te tienen que notificar si te quitan puntos del carnet?
Respeto todas las decisiones de los jueces, pero los comentarios gratuitos que hace no me gustan, y que además en algunos no tiene razón.

Un saludo.
flipe escribió:Y otro comunicado, no se cansan de hacer el ridiculo, por que se agarran al clavo ardiendo del articulo 41.2 e ignoran el 41.3 que dice que la sancion esta bien aplicada? Al menos es lo que se entiende...

@stargate a los troleos de ese no le reporta nadie, sin embargo a mis mensajes le falta tiempo a los pobres aludidos, asi despues ignoran los reportes, esta moderacion harta de decir que reportar solo a los del bando contrario no sirve de nada pero algunos no se enteran, despues vienen las quejas [qmparto] aunque bueno, igual decir que alguno se empeño en abrir otro hilo que esta en la quinta pagina para no desviar este y ahora trolear aqui, que hay mas publico, se considera un flameo... Pero bueno, que al chico este no hay que darle mas vueltas, es un caso claro de cuenta que ha cambiado de dueño, no te parece?

Y ya sabemos quien la tiene ahora jijijijiji. No se cansa de volver una y otra vez a ver cuanto dura.
Ramysc escribió:Pues yo sigo viendo que el Madrid tiene posibilidades de rascar en lo de la notificación personal por lo mal que están redactados los artículos. Me parece acojonante que nombres lo de la notificación personal en un artículo y en el siguiente cambies la definición de lo que eso significa.

Primero dice que tiene que ser personal y luego que personal quiere decir al club, a ver, elimina lo primero y di que notificándoselo al club ya vale, pero poniendo las dos cosas da lugar a la interpretación de la norma, lo que le encanta a los abogados vamos.

Y este es el juez que decían algunos que estaba comprado, no? Ya veo. Se podía haber ahorrado ciertos comentarios, como lo de los puntos del carnet, éste señor no sabe que te tienen que notificar si te quitan puntos del carnet?
Respeto todas las decisiones de los jueces, pero los comentarios gratuitos que hace no me gustan, y que además en algunos no tiene razón.

Un saludo.
Habra visto la defensa del Madrid tan de chiste que se habra calentado xD
Yo lo que me planteo es: esto es un negocio, e interesa por tanto que los grandes, sobretodo barça y madrid, esten en esta competicion y ya, de extra, que avancen lo mas posible en ella, y por tanto a nadie, no solo al madrid, que a eso voy, a ninguna de las partes implicadas (menos el cadiz claro, hablo de federacion y demas), le interesa que el madrid quede fuera en el 1er partido desde un punto de vista de negocio......por lo que me da a mi que si de verdad se hubiese podido rascar algo para solventar esa situacion de otra manera, ya lo habrian hecho porque como digo, todos pierden (menos el cadiz xD).
flipe escribió:Empezamos? será seguimos si acaso, que llevais 3 días muy buenos, tan buenos que ahora si que da absolutamente asco entrar en el hilo, se os metio en los huevos hacer otro hilo para no desviar este y los mismos que lo pedíais sois los que teneis este que parece una pocilga, tema aparte es que este es el hilo de la liga. Y argumentos ninguno, claro que no, me la resbala totalmente que nos eliminen, lo he dicho varias veces ya, seguro que lo tienes en la hemeroteca, solo quería que no nos sancionaran para veros despotricar, otra vez, pero aparte de eso, me importa un pimiento la eliminación

Te quejas de lo que has hecho tú hoy mismo [facepalm]

flipe escribió:tengo mejores cosas de las que preocuparme como veras tras mis escasas intervenciones en los últimos días.

Es curioso, cuando es otro equipo el que no va tan bien sueles tener mucha participación
Zack_VII escribió:Yo lo que me planteo es: esto es un negocio, e interesa por tanto que los grandes, sobretodo barça y madrid, esten en esta competicion y ya, de extra, que avancen lo mas posible en ella, y por tanto a nadie, no solo al madrid, que a eso voy, a ninguna de las partes implicadas (menos el cadiz claro, hablo de federacion y demas), le interesa que el madrid quede fuera en el 1er partido desde un punto de vista de negocio......por lo que me da a mi que si de verdad se hubiese podido rascar algo para solventar esa situacion de otra manera, ya lo habrian hecho porque como digo, todos pierden (menos el cadiz xD).

Por supuesto, si hubiera algo a interpretar o recortar sucederia, pero es que aqui, no pueden hacer nada.
Ayer dijeron en Efectivament, un programa de Esport 3, una cosa que desmonta bastante el chiringuito de que el jugador no lo sabia. La amarilla se la sacan en la vuelta de semis por lo que se supone que el sabe que si veía otra amarilla se perdía la final. Otra cosa es que no se acuerde el jugador pasados unos meses y que en la circular que dicen que pasa la RFEF en julio, todavía sale como que pertenece al Villarreal. Y claro, al Villarreal se la suda una vez ya no tiene al jugador, si el Madrid no se ha interesado o no se ha fijado en ese detalle, pues ahí tiene la respuesta del juez este.

PD. Anda que algunos han tardado en sacar la basura del rival para intentar desviar el bochorno de su equipo con este caso. Que hay varios casos en vuestro equipo que también los han pillado pagando de menos y han tenido que pagar corriendo unos pocos millones, la diferencia es que a Ramos, Casillas y X.Alonso no se les ha empapelado y no han tenido tanta repercusión.
NeCLaRT escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo que me planteo es: esto es un negocio, e interesa por tanto que los grandes, sobretodo barça y madrid, esten en esta competicion y ya, de extra, que avancen lo mas posible en ella, y por tanto a nadie, no solo al madrid, que a eso voy, a ninguna de las partes implicadas (menos el cadiz claro, hablo de federacion y demas), le interesa que el madrid quede fuera en el 1er partido desde un punto de vista de negocio......por lo que me da a mi que si de verdad se hubiese podido rascar algo para solventar esa situacion de otra manera, ya lo habrian hecho porque como digo, todos pierden (menos el cadiz xD).

Por supuesto, si hubiera algo a interpretar o recortar sucederia, pero es que aqui, no pueden hacer nada.

Por eso, que si hubiese donde rascar, creo yo que ya habrian rascado los propios interesados en que el madrid no quede fuera, que son..pues eso, todos los organizadores, tv, la propia federacion xD cualquier que pueda perder dinero por ello, por lo que dudo que el madrid pueda rascar mas.
Bueno pues eliminados de Copa... tranquilos, que salimos reforzados!
madridista_123 está baneado por "game over"
Mas tiempo para preparar la remontada de la liga xD
mira mejor, asi estamos mas descansados para la champions, hay que mirar el lado positivo de las cosas xDDD
Ramysc escribió:Pues yo sigo viendo que el Madrid tiene posibilidades de rascar en lo de la notificación personal por lo mal que están redactados los artículos. Me parece acojonante que nombres lo de la notificación personal en un artículo y en el siguiente cambies la definición de lo que eso significa.

Un saludo.

Si te das cuenta, la decisión del juez no se basa en ninguna norma, apela a que un jugador profesional debe saber cuando esta sancionado, pero eso no lo pone en ninguna norma, solo que se iba a armar tanto ruido si no eliminaban al Madrid que la decisión estaba mas clara que el agua, es lo que tiene ser el club mas grande de España.

QuiNtaN escribió:Te quejas de lo que has hecho tú hoy mismo [facepalm]

De quien me he mofado yo?

QuiNtaN escribió:Es curioso, cuando es otro equipo el que no va tan bien sueles tener mucha participación

Desde luego posteare cuando me venga en gana, no cuando tu creas que debo hacerlo.

Tampoco te voy a explicar a ti mi vida personal, si me lo permites.

Shooter27 escribió:Ayer dijeron en Efectivament, un programa de Esport 3, una cosa que desmonta bastante el chiringuito de que el jugador no lo sabia. La amarilla se la sacan en la vuelta de semis por lo que se supone que el sabe que si veía otra amarilla se perdía la final. Otra cosa es que no se acuerde el jugador pasados unos meses y que en la circular que dicen que pasa la RFEF en julio, todavía sale como que pertenece al Villarreal. Y claro, al Villarreal se la suda una vez ya no tiene al jugador, si el Madrid no se ha interesado o no se ha fijado en ese detalle, pues ahí tiene la respuesta del juez este.

PD. Anda que algunos han tardado en sacar la basura del rival para intentar desviar el bochorno de su equipo con este caso. Que hay varios casos en vuestro equipo que también los han pillado pagando de menos y han tenido que pagar corriendo unos pocos millones, la diferencia es que a Ramos, Casillas y X.Alonso no se les ha empapelado y no han tenido tanta repercusión.

La culpa no es del Villarreal desde luego, porque un club de la envergadura del Madrid tiene que estar al tanto de estas cosas, pero en los contratos se suelen incluir este tipo de detalles.
pasnake escribió:mira mejor, asi estamos mas descansados para la champions, hay que mirar el lado positivo de las cosas xDDD

Sinceramente, yo creo que la excusa de "salimos reforzados" del año pasado ya no cuela. El Madrid perdió en octavos de copa el año pasado y algunos iluminados hablaron de que le vendría bien para la liga... despues se estamparon con el tiempo y la cruda realidad que da y quita razones y ya se ve lo que pasó, nunca viene bien que te eliminen de una competición o pierdas un partido.

Un saludo.
macdcai escribió:
pasnake escribió:mira mejor, asi estamos mas descansados para la champions, hay que mirar el lado positivo de las cosas xDDD

Sinceramente, yo creo que la excusa de "salimos reforzados" del año pasado ya no cuela. El Madrid perdió en octavos de copa el año pasado y algunos iluminados hablaron de que le vendría bien para la liga... despues se estamparon con el tiempo y la cruda realidad que da y quita razones y ya se ve lo que pasó, nunca viene bien que te eliminen de una competición o pierdas un partido.

Un saludo.

pero si estamos de cachondeo, parece que la gente no pilla nada, claro que nunca bien que te eliminen, pero hay que tomarselo con humor hombre, que es solo futbol, y encima los otros son los que cobran xDD
37911 respuestas