[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dankov_14 escribió:Todos los años lo mismo, pincha el Barça, los del Madrid rien y al día siguente el Madrid pincha tambien, como el dicho indica, "No te rías del vecino que la tuya viene de camino"

Destacar el buen partido que ha cuajado el Villarreal, chapó por ellos

Quien se ha reido del FCB? Eso es cosa de Piqué y los culés.
Solo tienes que veras risitas que se gastan los culés en loa ultimos mensajes de este hilo.
ithan_87 escribió:
D@rth escribió:No he visto el partido.....pero vamos, todo como hasta ahora. Si con la posibilidad de ponerse a 1 punto no salen desde el min 1 a MORDER, es que hay un problema de actitud de los JUGADORES.

El Madrid debe hacer una buena limpia de arriba a abajo.

¿A un punto? De eso nada, a dos y con golaverage de momento para el Barça.

Ahhhh vale, perdon, entonces es logico que hayan salido a tocarse los cojones....
D@rth escribió:
ithan_87 escribió:
D@rth escribió:No he visto el partido.....pero vamos, todo como hasta ahora. Si con la posibilidad de ponerse a 1 punto no salen desde el min 1 a MORDER, es que hay un problema de actitud de los JUGADORES.

El Madrid debe hacer una buena limpia de arriba a abajo.

¿A un punto? De eso nada, a dos y con golaverage de momento para el Barça.

Ahhhh vale, perdon, entonces es logico que hayan salido a tocarse los cojones....

Nada hombre, que igual era yo quien estaba confundido, por lo que miré la clasificación y sí, era lo que yo comentaba. Pero vamos, sea un punto o dos, era una oportunidad única de acercarse.
Me estoy acordando de la portada de MARCA hace unos dias cuando el Madrid goleo al "todopoderoso" Malmoe "el depertar de la fuerza" [qmparto] [qmparto]
¿Contra quién juega el Madrid el próximo partido? Creo que es contra el Rayo en casa, ¿no? Ya podéis empezar a meter pasta a la goleada del Madrid, es la dinámica del equipo desde hace años: Pierde el Barcelona > pierden puntos en la jornada siguiente >> salen de la crisis y golean a equipos pequeños > hacen el ridículo contra uno de los 10 primeros clasificados >> salen de la crisis y golean a equipos pequeños > pierden títulos >> salen de la crisis y golean a equipos pequeños.

Y así hasta Junio, que paran 15 días para irse a tomar el sol.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sería muy fan de un reality tipo los Osbournes pero con los Ronceros.
La verdad,despues de lo de ayer no pensaba que el Madrid haria el partido de hoy...

Vuelta a la realidad,en lo que va de año el Madrid contra equipos complicados hay caido y contra los "Malmoes" o Espanyol de turno se hinchan a goles(especialmente Ronaldo)
toc toc!!!!

¿quien es?

Aupa Atleti!!!!!!
¿Hoy hay el chiringuito?
Hereze escribió:¿Hoy hay el chiringuito?

Si. Ya se les jorobo el programa... Iban a abrir el cajon de mierda del Barça, y ahora, la cosa deberia ser mas moderada. [carcajad]
Cuarta vez que Modric dice lo mismo esta temporada:

Modric: "Necesitamos aprender de este partido. Siempre decimos que necesitamos aprender pero parece que nunca aprendemos

No se de quién estoy más harto, la verdad.
Pues el despropósito de ayer en el Camp Nou se ha transformado en un +1 al Madrid, no me lo esperaba la verdad.

Dejando de lado el pobre rendimiento de algunos jugadores, yo sigo sin ver cómo quiere Benítez que juegue el Madrid:

- el sistema no lo tengo claro, a veces juega con pivote único Casemiro, otras con doble pivote Kroos- Modric...
- no se dónde juega Bale, a veces mediapunta, otras se incorpora por la iquierda, hoy jugaba más por la derecha
- lo mismo para James, que a veces es extremo pegado a la banda y hoy jugando con total libertad, el mejor del Madrid para mi.
- el papel de Isco, estando todos bien siempre es suplente, y cuando sale por algún lesionado lo metes en banda derecha totalmente limitado. Para eso lo mejor es venderlo, porque no hay confianza real en el jugador, y eso lo tiene que notar.

Decían que Benítez era el rey de la táctica, pues yo veo los partidos y el Madrid es un caos en ese aspecto. ¿algún madridista está de acuerdo?
david6666 está baneado por "Game Over"
CRISTIANO RONALDO

7 partidos contra equipos buenos:

PSG ida
PSG vuelta
Bilbao
ATM
Barsa
Villarreal
Sevilla

TOTAL: 0 goles.
aaalexxx escribió:Pues el despropósito de ayer en el Camp Nou se ha transformado en un +1 al Madrid, no me lo esperaba la verdad.

Dejando de lado el pobre rendimiento de algunos jugadores, yo sigo sin ver cómo quiere Benítez que juegue el Madrid:

- el sistema no lo tengo claro, a veces juega con pivote único Casemiro, otras con doble pivote Kroos- Modric...
- no se dónde juega Bale, a veces mediapunta, otras se incorpora por la iquierda, hoy jugaba más por la derecha
- lo mismo para James, que a veces es extremo pegado a la banda y hoy jugando con total libertad, el mejor del Madrid para mi.
- el papel de Isco, estando todos bien siempre es suplente, y cuando sale por algún lesionado lo metes en banda derecha totalmente limitado. Para eso lo mejor es venderlo, porque no hay confianza real en el jugador, y eso lo tiene que notar.

Decían que Benítez era el rey de la táctica, pues yo veo los partidos y el Madrid es un caos en ese aspecto. ¿algún madridista está de acuerdo?

Yo no se a que juega el Madrid desde Mourinho asi que imaginate.

Igual el siguiente entrenador es uno al que le gusta jugar con un 4-4-2, total en este club no hay rumbo deportivo se va dando tumbos probando.
El Madrid cuanto antes asuma que Bale es un fiasco absoluto (que si no fuese por Kaka que costo 60 y pico Kilos y rindio todavia peor, seria el peor fichaje de la historia (rendimiento-precio, me refiero) mejor, porque es que es muy obvio que no sirve. Corre y tira, y eso de tirar ya hasta se duda. No tiene calidad alguna para nada mas.

Antes lo venden, antes sacan mas pasta... En Reino Unido tiene muy buen mercado.
Da igual el entrenador que venga, si le van a traer cada año al cromo de moda y lo va a tener que meter con calzador....ahi no hay entrenador que valga.
aaalexxx escribió:Decían que Benítez era el rey de la táctica, pues yo veo los partidos y el Madrid es un caos en ese aspecto. ¿algún madridista está de acuerdo?

Todos, ha empeorado la no tactica de Ancelotti, unido que al menos un par de jugadores son unos hijos de su madre, Ramos el primero, hasta que este tio no lo larguen como a Casillas, tiene del vesturio su cortijo.
zeoroh escribió:
dankov_14 escribió:Todos los años lo mismo, pincha el Barça, los del Madrid rien y al día siguente el Madrid pincha tambien, como el dicho indica, "No te rías del vecino que la tuya viene de camino"

Destacar el buen partido que ha cuajado el Villarreal, chapó por ellos

Quien se ha reido del FCB? Eso es cosa de Piqué y los culés.
Solo tienes que veras risitas que se gastan los culés en loa ultimos mensajes de este hilo.

Ayer en foros de Marca, Twitter y demás había gente diciendo mensajes del tipo ''Gracias Piqué contigo empezo todo'' o los tipicos que decían que nos creíamos invictos o los que te sacan a recalcar lo de la liga preparada para el Madrid, se que no todos os incluís en ese mismo saco, también entiendo que no todos los Madridistas de han reído de la situación del Barcelona, como yo tampoco lo he hecho con el Madrid por que por el que me tengo que preocupar es por el Atleti que es el que parece ser que nos va a pelear la liga hasta el ultimo partido, el Madrid me la trae floja si pincha o no.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid cuanto antes asuma que Bale es un fiasco absoluto (que si no fuese por Kaka que costo 60 y pico Kilos y rindio todavia peor, seria el peor fichaje de la historia (rendimiento-precio, me refiero) mejor, porque es que es muy obvio que no sirve. Corre y tira, y eso de tirar ya hasta se duda. No tiene calidad alguna para nada mas.

Antes lo venden, antes sacan mas pasta... En Reino Unido tiene muy buen mercado.

Lo bueno es que en cuanto lo vendadn, empezará a rendir como en el Tottenham xDDDD
Hereze escribió:¿Hoy hay el chiringuito?

Si y creo que el programa que tenian preparado contra el Barsa se les ha jodido [plas] [plas]
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid cuanto antes asuma que Bale es un fiasco absoluto (que si no fuese por Kaka que costo 60 y pico Kilos y rindio todavia peor, seria el peor fichaje de la historia (rendimiento-precio, me refiero) mejor, porque es que es muy obvio que no sirve. Corre y tira, y eso de tirar ya hasta se duda. No tiene calidad alguna para nada mas.

Lo bueno es que en cuanto lo vendadn, empezará a rendir como en el Tottenham xDDDD

Cuando lo vendan a Inglaterra, porque en demas Ligas auguro un nivel igual de pirrico. En Inglaterra si creo que remontaria el vuelo. (Tampoco es muy complicado, pero vamos)
[Barcha] escribió:
aaalexxx escribió:Pues el despropósito de ayer en el Camp Nou se ha transformado en un +1 al Madrid, no me lo esperaba la verdad.

Yo no se a que juega el Madrid desde Mourinho asi que imaginate.

Igual el siguiente entrenador es uno al que le gusta jugar con un 4-4-2, total en este club no hay rumbo deportivo se va dando tumbos probando.

El Madrid de la décima estaba bastante bien definido, tenia un pedazo de pivote como Alonso, los 2 volantes Modric y Di Maria que tienen capacidad para asociarse, desborde y sacrificio, más la BBC arriba cada uno en su sitio, con Bale pegado en banda derecha para sus galopadas.

Yo creo que ahora mismo no me puedes hacer el mismo análisis de este equipo de Benítez, porque creo que no lo sabe ni él todavía.
Lucas Vázquez es mejor que Bale, Benzemá y Ronaldo. Ese es el nivel real de la BBC, ese invento del marca para vender panfletos al populacho creyente.
aaalexxx escribió:El Madrid de la décima estaba bastante bien definido, tenia un pedazo de pivote como Alonso, los 2 volantes Modric y Di Maria que tienen capacidad para asociarse, desborde y sacrificio, más la BBC arriba cada uno en su sitio, con Bale pegado en banda derecha para sus galopadas.

Yo creo que ahora mismo no me puedes hacer el mismo análisis de este equipo de Benítez, porque creo que no lo sabe ni él todavía.

Y justo al año siguientes se van Alonso y Di Maria XD la BBC partia al equipo igualmente con la diferencia de que Alonso sostenia bien al equipo y Di Maria a sacrificio y desborde era descomunal aun asi la decima se gano en un cabezazo en el 93 que lo mismo no entra..

Para mi Ancelotti en su primer año se "aprovecho" del trabajo que hizo Mourinho luego en su segundo año quedo con el culo al aire y al final paso lo que paso.

Aunque para mi la culpa más que de Ancelotti fue del gafas se fueron 2 piezas clave que luego el equipo las noto y mucho.
[Barcha] escribió:
aaalexxx escribió:El Madrid de la décima estaba bastante bien definido, tenia un pedazo de pivote como Alonso, los 2 volantes Modric y Di Maria que tienen capacidad para asociarse, desborde y sacrificio, más la BBC arriba cada uno en su sitio, con Bale pegado en banda derecha para sus galopadas.

Y justo al año siguientes se van Alonso y Di Maria XD la BBC partia al equipo igualmente con la diferencia de que Alonso sostenia bien al equipo y Di Maria a sacrificio y desborde era descomunal aun asi la decima se gano en un cabezazo en el 93 que lo mismo no entra..

Para mi Ancelotti en su primer año se "aprovecho" del trabajo que hizo Mourinho luego en su segundo año quedo con el culo al aire y al final paso lo que paso.

Aunque para mi la culpa más que de Ancelotti fue del gafas se fueron 2 piezas clave que luego el equipo las noto y mucho.

Estoy bastante de acuerdo en lo que respecta a las 2 cagadas del tito Flo por dejar marchar a Di María y Alonso, creo que el equipo lo sigue notando y no ha encontrado ese equilibrio que tanto les gusta a los entrenadores.
Yo aun no entiendo como a DI Maria no le pusieron una alfombra llena de dolares, y se la han puesto al Canelita de los cojones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Remufrasio escribió:

Cuando lo vendan a Inglaterra, porque en demas Ligas auguro un nivel igual de pirrico. En Inglaterra si creo que remontaria el vuelo. (Tampoco es muy complicado, pero vamos)

Quizá en Francia tambien podria hacer algo [qmparto] [qmparto]
Dato.

A falta de jugar con el depor, el Madrid se ha dejado puntos contra TODOS los equipos en posiciones europeas excepto el celta. 1 Victoria, 1 empate y 3 derrotas.
Miniviciao@ escribió:Yo aun no entiendo como a DI Maria no le pusieron una alfombra llena de dolares, y se la han puesto al Canelita de los cojones.

Porque eh er mejo sentrá der mundoh XD XD

Valiente cancer, he retado a la gente que me diga el ultimo partido bueno de Ramos en defensa porque no hay partido donde no cometa faltas tontas, rompa fueras de juego, este mal colocado o regale balones sacando la pelota desde atras.. horrible y encima renovado por un pastizal este individuo va hacer bueno a Casillas.
CP3 escribió:Estadio1, en la 1.

Imagen

La que han liado con los escudos no? a partir del Celta para abajo [qmparto]
¿Al Betis le han puesto el escudo del Sevilla?
Que mala folla XD
1Saludo
vicodina escribió:No salio todo lo bien que podria haber sido pero ya es algo, no esperaba que el Madrid pinchase hoy. A ver que tal se nos da en el mundial de clubes.

Yo tampoco, pero lo de ayer da más rabia todavía. Dejar al Madrid a 7 puntos era muy tentador
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Joer el Betis!!!!
Lo mejor del madridismo desde luego está por aquí. La mayoría de madridistas del hilo dieron una lección riéndose de la goleada contra el Malmoe, sabiendo perfectamente que era todo humo, una goleada inútil para que la escoria de Ronaldo y compañía inflaran sus números personales.

Ya quedan muy pocos madridistas que no sepan de qué va esta peli, que es imposible que el Madrid gane nada esta temporada y que lo mejor es que se queme todo para que la rata de Florentino salga huyendo del barco.

Mientras, a apoyar al Atleti como si no hubiera mañana y a rezar para que alguien eche al Barça de la champions. Eso es lo que ha hecho Florentino con el orgullo madridista.
Dato del gran Penaldo

6 goles: Malmoe
5 goles: Espanyol
5 goles: Shakhtar Donetsk (3 jugando contra 10)
1 gol: Levante, Celta, Las Palmas, Eibar y Getafe

Pero EH, que luego llegan algunos Madridistas y como no le defiendas es que no eres del Madrid.

Con un delantero así y que encima no aporta nada, estamos apañados.

PD: Me están entrando muchos y diversos cánceres por abrir el enlace del Sport para esa estadística.
Me encanta que el Atletico, pese a encadenar un partido muy bueno con algunos más toscos pero ultracompetitivos está de colider (siendo yo del barça). Y aún me gusta más ver a dos equipos como el Villareal y el Celta que llevan años creando proyectos con sentido, sólidos y continuidad y que además juegan muy bonito ahí arriba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cretino Penaldo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de algunos es para flipar.

Sino se vende antes, acabara saliendo a lo Iker no lo dudes.
Senegio escribió:Dato del gran Penaldo

Pero EH, que luego llegan algunos Madridistas y como no le defiendas es que no eres del Madrid.

PD: Me están entrando muchos y diversos cánceres por abrir el enlace del Sport para esa estadística.

Siuuuuuu

Es algo que llevo diciendo tiempo por aquí, pero hasta que no lo digan los cuatro mequetrefes que dicen ser del Madrid aquí y nunca han ido al bernabeu ...
Esto creo que ya es rizar el rizo, menudas pajas mentales se hacen algunos

http://www.sport.es/es/noticias/barca/q ... on-4748757

Ademas, de los 5 al Shakhtar, dos penales y dos que suponian el 4-0. Y 4 al Malmoe ya en goleada sin nada en juego.
Vaya un timo de Ronaldo. 2 balones de oro que le ha regalado Mendes y lo único que le ha dado al Madrid es aquella copa del rey de Mou. Todo lo demás que ha ganando el Madrid en 6 años lo hubiera ganado igual sin Ronaldo. Y todavía hay gente que le sigue aplaudiendo.

Es el timo de la estampita. Me sirvo del Madrid para robar balones de oro y me voy dejando la vitrina conforme la encontré. Eso si, con 50 millones mas de seguidores en facebook. Lo triste es que todavía puede empeorar la cosa, que Florentino diga que no lo vende y se vaya gratis finalizando contrato a carcajada limpia con su amigo Mendes.

Ese es el mensaje, vente al Madrid y te compramos los balones de oro. Así pretenden convencer a Lewandowski. Espero que no sea tonto y no destroce su carrera.
CP3 escribió:Estadio1, en la 1.

Imagen

Del 4 para abajo sólo el Sporting se salvó del error.

Y el Betis con el escudo sevillista. :p

Clasificación:

Imagen
david6666 escribió:CRISTIANO RONALDO

7 partidos contra equipos buenos:

PSG ida
PSG vuelta
Bilbao
ATM
Barsa
Villarreal
Sevilla

TOTAL: 0 goles.

Y cr contra el malmoe ese equipillo de champions 4 goles y en los manolosde cuatro decian" el resurgirde la bestia".... y con equipos Buenos lo hunden en la p... mierda....no se aclaran eso periodistas pacitilla.

Perouna cosa si es cierto.... Ronaldo con equipos Buenos ni bestia ni nada....solo lo último...nada.

Encima nominado al balón de oro....pero de que?....si no ha ganado una puta mierda el año pasado ( vale el pichichi?) :-?
Y hablando de estadisticas, una comparación de resultados del Madrid contra los equipo más fuertes en las ultimas ligas, lo pongo en spoiler porque es largo:

Con Mourinho

10/11

1 Barcelona Barcelona 5 - 0 Real Madrid / Real Madrid 1 - 1 Barcelona
2 Real Madrid
3 Valencia Real Madrid 2 - 0 Valencia / Valencia 3 - 6 Real Madrid
4 Villarreal Real Madrid 4 - 2 Villarreal / Villarreal 1 - 3 Real Madrid
5 Sevilla Real Madrid 1 - 0 Sevilla / Sevilla 2 - 6 Real Madrid
6 Athletic Bilbao Real Madrid 5 - 1 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid
7 Atlético Madrid Real Madrid 2 - 0 Atlético Madrid / Atlético Madrid 1 - 2 Real Madrid

31 puntos de 36

11/12

1 Real Madrid
2 Barcelona Real Madrid 1 - 3 Barcelona / Barcelona 1 - 2 Real Madrid
3 Valencia Valencia 2 - 3 Real Madrid / Real Madrid 0 - 0 Valencia
4 Málaga Málaga 0 - 4 Real Madrid / Real Madrid 1 - 1 Málaga
5 Atlético Madrid Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid / Atlético Madrid 1 - 4 Real Madrid
6 Levante Levante 1 - 0 Real Madrid / Real Madrid 4 - 2 Levante
7 Osasuna Real Madrid 7 - 1 Osasuna / Osasuna 1 - 5 Real Madrid
8 Mallorca Mallorca 1 - 2 Real Madrid / Real Madrid 4 - 1 Mallorca
9 Sevilla Sevilla 2 - 6 Real Madrid / Real Madrid 3 - 0 Sevilla
10 Athletic Bilbao Real Madrid 4 - 1 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

44 puntos de 54

12/13

1 Barcelona Barcelona 2 - 2 Real Madrid / Real Madrid 2 - 1 Barcelona
2 Real Madrid
3 Atlético Madrid Real Madrid 2 - 0 Atlético Madrid / Atlético Madrid 1 - 2 Real Madrid
4 Real Sociedad Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad / Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid
5 Valencia Real Madrid 1 - 1 Valencia / Valencia 0 - 5 Real Madrid
6 Málaga Málaga 3 - 2 Real Madrid / Real Madrid 6 - 2 Málaga
7 Betis Betis 1 - 0 Real Madrid / Real Madrid 3 - 1 Betis
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 0 - 2 Real Madrid / Real Madrid 2 - 0 Rayo Vallecano
9 Sevilla Sevilla 1 - 0 Real Madrid / Real Madrid 4 - 1 Sevilla

33 puntos de 48

Con Ancelotti

13/14

1 Atlético Madrid Real Madrid 0 - 1 Atlético Madrid / Atlético Madrid 2 - 2 Real Madrid
2 Barcelona Barcelona 2 - 1 Real Madrid / Real Madrid 3 - 4 Barcelona
3 Real Madrid
4 Athletic Bilbao Real Madrid 3 - 1 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 1 - 1 Real Madrid
5 Sevilla Real Madrid 7 - 3 Sevilla / Sevilla 2 - 1 Real Madrid
6 Villarreal Villarreal 2 - 2 Real Madrid / Real Madrid 4 - 2 Villarreal
7 Real Sociedad Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad / Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

18 puntos de 36

14/15

1 Barcelona Real Madrid 3 - 1 Barcelona / Barcelona 2 - 1 Real Madrid
2 Real Madrid
3 Atlético Madrid Real Madrid 1 - 2 Atlético Madrid / Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid
4 Valencia Valencia 2 - 1 Real Madrid / Real Madrid 2 - 2 Valencia
5 Sevilla Real Madrid 2 - 1 Sevilla / Sevilla 2 - 3 Real Madrid
6 Villarreal Villarreal 0 - 2 Real Madrid / Real Madrid 1 - 1 Villarreal
7 Athletic Bilbao Real Madrid 5 - 0 Athletic Bilbao / Athletic Bilbao 1 - 0 Real Madrid

17 puntos de 36

Benítez

1 Barcelona Real Madrid 0 - 4 Barcelona
2 Atlético Madrid Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid
3 Real Madrid
4 Celta Celta 1 - 3 Real Madrid
5 Villarreal Villarreal 1 - 0 Real Madrid
6 Deportivo
7 Sevilla Sevilla 3 - 2 Real Madrid

4 puntos de 15

No recordaba que con Ancelotti los numeros fuesen tan malos, igualito que con Mourinho que era tan defensivo XD
mxmax escribió:Imagen

Imagen

Había que hacerlo.

Un aplauso para Marca XD
Si es que con Mou al menos sabian a lo que jugaban, recuperar el balon y salir a toda ostia a la porteria contraria y destruir rivales a base de contrataques.

Mou tonto no es y sabe de sobra como jugar con la plantilla que le dan. Otra cosa es que luego los jugadores se cansen de él por tontopollas y le hagan la cama.

Con Benitez no se sabe a que cojones juegan, solo que juegan mal.

Y el señor Klopp que ha visto comenzar todas las ligas desde su casa...
El verdadero problema es el que dice el compañero de arriba.

Cuando echas a Ancelotti no te puedes traer a Benitez cuando el señor Klopp va a estar libre hasta que alguien te lo quite, joder es que es impensable tener que tragar con este hombre, que si en algo coinciden todos sus futbolistas, es que precisamente no es que vaya cayendo bien, y luego Klopp, que es un tio gracioso, que se lleva bien con sus futbolistas, que primero consiguió asentar al Mainz 05 en la Bundesliga, después consiguió algo que era impensable, que en esos años ganara la bundesliga un equipo que no fuera el Bayer, y encima llega a una final de champions, con un equipo que a priori no era de los más potentes del mundo.

La gente que piensa que en estos equipos hace falta mano dura es que no tiene ni pajolera idea, el ejemplo más claro de esto está en Luis Enrique, empezó el año como si fuera un sargento, cada semana salía una noticia de que si había castigado a uno u a otro, y fue llegar a Anoeta, cambiar el chip de "cuidar" siempre a sus cracks y dejar de tener malos rollos con ellos y el equipo empezó a andar y acabó logrando un triplete, y este año todavía no se ha visto ninguna como la del año pasado y el Barça va como va (aunque personalmente pienso que también debido a demérito del Madrid, porque no veo a un Barça infinitamente superior, como era el del sextete).
37911 respuestas