[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Dos penaltis como la copa de un pino tangados, que bien oye.
¿Algun enlace para ver el partido? no encuentro nada.
Luego ganara el Madrid con 5 goles entre Bale y Benzema, pero es lamentable... No hay visos de nada. Bueno, de nada positivo para Bochechitez. Pena, penita, pena.
anibaltw escribió:Benitez vete ya!!!

Benitez, CR y Benzema a la puta calle mañana mismo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hatake-Kakashi escribió:Dos penaltis como la copa de un pino tangados, que bien oye.

Solo 2??
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:¿Algun enlace para ver el partido? no encuentro nada.

http://latelepirata-2.blogspot.com.es/p ... irata.html?
Madre mía... Hoy Benzema no está. No me puedo creer que no haya marcado gol de cabeza en esta jugada. Estaba solo.
anibaltw escribió:
Falkiño escribió:¿Algun enlace para ver el partido? no encuentro nada.

http://latelepirata-2.blogspot.com.es/p ... irata.html?

Te loviu.
Otr aque le ponen a benzema a HUEVO de cabeza, con este tio no se puede.
Monsieur!!! De nuevo, esta vez a lo salinas
En el momento que caiga el 1ero, a los 2 minutos y medio el Madrid mete el segundo, eso tambien se ve claro.
Ramos debería estar en la calle, que central más inútil.

Juego plano del Madrid, y sin delantero centro es tontería centrar tanto.
James a lo Messi, vaya jugadón.
¿Soy el único que, pese a que Casemiro no esté bien, hubiera quitado antes a Danilo para adelantar a Casemiro a que coja melones por arriba?

Y casi marca EL GOL James
Por cierto, el Villarreal tiene mucho merito, tiene como 40 laterales lesionados y ahi está
A vaya horas los cambios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Benitez que espera para mover algo de los 3 de arriba... Si aun tuviese la roña que tiene el Barça en el banquillo pues normal, pero es que en el caso del Madrid no es asi. [fumando]
Isco esta tieso del golpe. Vaya tela [+risas]
Si el Madrid no aprovecha los pocos pinchazos del Barcelona no hay nada que rascar.
Otra tmporadita en blanco, la champions en cuanto le toque un equipo medio para casa.
Sólo hay que verlo hoy.
Ramos podría meterse al área buscando melones, que es lo único que sabe hacer.

Este año no se gana nada, Madrid más malo no he visto.
Da la sensacion que el partido dura hasta el minuto 150 y esto sigue 1-0.
La única alegría que nos podemos llevar los madridistas este año es la destitución del inutil de Gorditez.

Que angustia de equipo.
Como despues del esperpento ayer del Barça, aun sumen un punto mas de diferencia... [carcajad]

Lo que da mas rabia si cabe, que ya es decir.
Pobre Bale que se ha cabreado porque le han puesto de lateral 5 minutos, cómo se atreve Benítez.

Aquí sobra Benítez y unos cuantos más.
Hatake-Kakashi escribió:Pobre Bale que se ha cabreado porque le han puesto de lateral 5 minutos, cómo se atreve Benítez.

Aquí sobra Benítez y unos cuantos más.

El primero El Gales. Menuda vergüenza.
Yo me he pasado al badminton.

Todavía no se ni escribirlo bien, pero poco a poco me iré familiarizando.
EL RENACER DE LA FUERZA!

Ay que me lol
Ciao a la Liga y a la copa,

NADAPLETE IS COMING.
[jaja] [jaja] [jaja] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [jaja] [jaja] [jaja]

[hallow]

Bromas aparte, Benitez es un lastre, he estado viendo el partido y la embolia ha estado cerca, no nos tenemos que confiar que son solo 5 puntos y ademas, el Atletico esta empatado con nosotros xDD
Nada, al final no nos recortan XD
Después de gustarse contra Getafe y Malmoe, queda claro una vez más que este Madrid golea fácil a equipos muy inferiores pero con equipos con algo de personalidad, las pasa putas.
fearandir escribió:EL RENACER DE LA FUERZA!

Ay que me lol

Pues si. Es para coger esa portada y darle en la cara al que ideo ese titular. No estaria de mas que el de los 4 goles al Malmo, hoy hubiese metido alguno. [plas]
Benitez es un genio [+risas] [+risas] , en fin no se ni por que sigo viendo los partidos, si ya dije que no los veria hasta se fuera este sin verguenza
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy grande el Villarreal!!!!!
Perfecto, pues de la mano estamos entre atléticos y culés en la liga, dejando a los blancos más atrás si cabe. Así, sí.
Hoy es uno de esos días que no me importa que gane el Villareal XD
Yo solo veo a este Madrid para ver la calidad y suavidad de movimientos de Benzema.
joder y pensar que podríamos haber tenido hoy ya la Liga medio sentenciada, bueno al menos 5 puntos son algo.
Que bien Benitez, un partido bien planteado.
Uno de los dos únicos que quiero que gane el Villareal y han ganado.
[poraki]
Todos los años lo mismo, pincha el Barça, los del Madrid rien y al día siguente el Madrid pincha tambien, como el dicho indica, "No te rías del vecino que la tuya viene de camino"

Destacar el buen partido que ha cuajado el Villarreal, chapó por ellos
Jjaajjaa que grande villareal
Enserio la liga está preparada para el Madrid? Con Benitez lo veo imposible [sonrisa]

Debería poner a Nacho de central y no al ... de Ramos, y quitar a Danilo y poner a Bale ahí y Lucas Vazquez de extremo (como muchos han dicho)
¿Habrá rueda de prensa mañana a las 19:30? ¿Quién tendrá la culpa ahora?

Que pena de equipo y de club, 0 ilusión.
¿Os importa si uso el hilo para poner tetas?.
Hostias pero no había vuelto CR despues de golear al Malmoe?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es una pena que por la parsimonia del Barça estemos dejando vivos a un Madrid tan pésimo que ya debería estar descartado para la Liga.
Haber si Flopper hace algo bien y al final de temporada empaqueta a Cristiano Ronaldo y le pone un lazito.
Que siga poniendose fuerte en el PSG por que jugar al futbol...ya no se va ni de mi abuela que esta bajo tierra. Salió del united como un buen regateador y ahora tiene -50 en regate. Que si, que mete muchos goles a malmoes y getafes pero dios vive en Barcelona.
Habrá que jugar contra el malmoe todos los findes por que a los equipos normalitos, ni a esos ganamos.
Lo del Madrid con sus exjugadores que le marcan es para hacérselo mirar XD
En fin, lástima que ayer el Barça se los tocara bien tocados, porque se podría haber dejado muy tocado al Madrid de cara a la liga....aun así, 5 de diferencia que no está mal.
Eso sí, empatados con el Atlético con un Griezzman on fire....esta liga va a ser divertida :p
Muy grande el Villarreal. Cuantos golitos hoy de la bestia que habia renacido? ah no.. que no ha habido penaltis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
37911 respuestas