[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hatake-Kakashi escribió:Hacía tiempo que no veía una actitud tan lamentable. Cagadísimos y como si la Liga no fuera con ellos.

Digo yo, ¿por qué no acepta su cagada y saca a Kroos? El equipo no pasa de su campo.

Cuando mete a Kroos, es porque falta Casemiro, cuando falta James es por Isco y así cada fin de semana...

Que no hay más. :Ð
Valverde sobre el 1-1: "La norma está clara: cuando se produce la jugada antes de que acabe el tiempo se deja sacar. Nada que decir"
Fatal Casemiro, Keylor la sombra de lo que fue el primer mes y algo, Ramos como siempre y Modric fallón.

Si saca a Kroos quitará a ¿James? No creo que quite a Casemiro salvo que no marque el Madrid un gol
mjmbcn escribió:Cuando mete a Kroos, es porque falta Casemiro, cuando falta James es por Isco y así cada fin de semana...

Que no hay más. :Ð

Si no es por Kroos en sí, es que no hay salida de balón, es tan fácil como eso. Encima está el inútil de Ramos mandando melones arriba sin sentido.

Cagada de Benítez en el planteamiento.
zibergazte escribió:
ELeK escribió:aun así no se yo si griezmann hubiera rendido lo que está rindiendo en el atleti, en la real era un crack pero nada parecido. Si está como está es por la preparación física que le han metido allí y en el madrid no se yo si le iban a exigir tanto como para haber pegado ese salto de calidad tan grande.

No creo que sea fichable ya para el madrid el francés

En la última temporada de la Real ya se salio eh? Yo creo que fue cuando termino de explotar coincidiendo con el cambio de posición..

sisi, pero el mismo dijo que en atlético las primeas veces le faltaba el aire, aquí entre arrasate y moyes no se que cojones entrenaban pero físicamente lamentable, rubén pardo es un ejemplo. pra mi desde luego ha evolucionado mucho en el atleti
Pobre tobillo de benzema y ni amarilla...
CR y Benzema estorbándose pa rematar , menudo caos, es una autentica basura la primera parte, que con una actitud de verguenza, solo Pepe con energia en el campo.
Estoy flipando con Bakambú, pedazo jugador.
victorixi escribió:Valverde sobre el 1-1: "La norma está clara: cuando se produce la jugada antes de que acabe el tiempo se deja sacar. Nada que decir"

Pues eso, menuda mierda que hayais ganado, lo digo desde mi punto de vista claro XD Pero bueno, a ver si pierde el Madrid y no cuesta tanto el patinaje artistico del sabado.
El Villarreal sabe que en este esquema, el único del Madrid que saca el balon es modric, asi que nada.

10 metros atrás en la presión y que pepe tire zurriagazos arriba.

Y lo de varane, si no esta lesionado, no hay quien lo entienda.
como dijo @mjmbcn se ve que nadie quiere ganar la liga xDD bueno si, el atleti que va como un tiro y ya es colider.

Como palme el madrid y desperdicie la cagada del barça es que la siguiente jornada la pañolada puede ser épica. Lo que está claro es que está bonita la liga por arriba, ojalá sigan pinchando los grandes y haya buenas luchas
Está claro que el Madrid está para vapulear equipos chorras y poquito más.
Está tocando más balón Keylor que los tres delanteros juntos.

La temporada más lamentable que he visto del Real Madrid en toda mi vida, aún no han jugado bien en ningún partido "grande". Cansa ya.
¿Pero cómo se le ocurre a Ramos dejar el balón muerto en el punto de penalti? Si es que es mejor que ni la toque porque ha dejado un balón que lo raro es que no haya ido dentro.
Menudo repaso nos estan dando en todo.
Una verguenza como equipo.
De nuevo, pepe de interior derecho! Vendiendo al personal.

Tengo ganas de ver el sorteo de champions. Les pilla un equipo con un medio campo de músculo...

El jugador con mas desborde del Madrid desde ya hace tiempo es marcelo...
BENITEZ ESTO ES UN CAOSSSS
Puto Benítez vete ya.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:Está tocando más balón Keylor que los tres delanteros juntos.

La temporada más lamentable que he visto del Real Madrid en toda mi vida, aún no han jugado bien en ningún partido "grande". Cansa ya.

Mas que la de juande ramos lo dudo esa si que fue lamentable
Juande lo hizo mucho mejor que este y tenia jugadores mucho peores.
shinigamizanp escribió:Juande lo hizo mucho mejor que este y tenia jugadores mucho peores.

Exactamente, Juande tenia un equipo penoso
Yo sinceramente no he visto un equipo con menos sangre y peor táctica que este.
Ver al Madrid es peor que ver el ciclismo de la 2 a las 16:00 de la tarde.

Yo sinceramente no le veo futuro a esto.
Ver jugar al Madrid tiene que dar cáncer de ojos si se hace de manera prolongada. Que basura de ¿equipo?
Menudo baño nos están dando [qmparto]
Grande GORDITEZ! [plas]
A ver si en enero Khedira se va, porque con él el equipo no juega a nada.

Menos mal que por lo menos está Benzema, que hace que los centrales del villarreal se estén cagando de miedo.

Lo mejor son las ganas que está poniendo Benzema. Y cómo le pide que jueguen con más "sangre" a sus compañeros.
La actitud es lamentable. Es que ni presionar al portero hacen bien [+risas]

De momento no se salva ni uno. Pero ahora resucitamos, que benito esta de entrenador y lo soluciona rápido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muzaman escribió:Ver jugar al Madrid tiene que dar cáncer de ojos si se hace de manera prolongada. Que basura de ¿equipo?

Algunos se os va la fuerza por el teclado!!!
No os paseis tanto!!!!
Joer no recuerdo un Madrid tan torpe, equipos que no fueran top era difícil ver jugadores saltándose las líneas de presión tan fácil, con el físico que tenía el Madrid era prácticamente imposible.

Eso si, el Villareal está jugando increíble también.

PD: Y yo que creo que Muzaman y Patras son el mismo XD
Esto es como Juande Ramos o peor, benitez esta haciendo Ancelotti el mejor del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casemiro fuera, que entre kroos, y a james Ronaldo Benzema y Bale los mandaba al banquillo y jugaba con el B , es que mos cargaba a todos...asi han jugado [facepalm] [facepalm]
¿Dimitirá hoy Benítez? No se cuantas van ya esta temporada, sabía que era un entrenador pésimo pero no tanto.

El año pasado 0-2 fácil en este campo.
Yo no os entiendo , estáis toda la temporada , que si kross está muy mal , que si ja es y Casemiro deben jugar de titulares

Hoy Benítez os complace y no paráis de criticar que no haya puesto a kross XD
Yo creo que los jugadores están haciendo la cama a Benítez.
No le quitéis mérito al Villarreal, que está haciendo un partidazo.
marx666 escribió:Joer no recuerdo un Madrid tan torpe, equipos que no fueran top era difícil ver jugadores saltándose las líneas de presión tan fácil, con el físico que tenía el Madrid era prácticamente imposible.

Eso si, el Villareal está jugando increíble también.

PD: Y yo que creo que Muzaman y Patras son el mismo XD

Te aseguro que no!!!!!
fshtravis escribió:Yo creo que los jugadores están haciendo la cama a Benítez.

Seria pa echarlos, es que de este club a Ramos hay que largarlo, Ronaldo a la puta calle, se estirpan los 2 canceres que envenenan el vestuario de golpe.
stargate escribió:Yo no os entiendo , estáis toda la temporada , que si kross está muy mal , que si ja es y Casemiro deben jugar de titulares

Hoy Benítez os complace y no paráis de criticar que no haya puesto a kross XD

No es cosa de que juegue Kroos o no. Cuando llegó Benítez todo el mundo decía que "estudiaba" cada partido y hacía un planteamiento diferente según el rival, que me digan por qué ha quitado al jugador que saca el balón en el Madrid desde hace un año contra un equipo que te presiona tan arriba. Joder, es que no tiene sentido. Si quieres meter a Casemiro quita a un delantero y todos felices.

Y bueno, aparte de eso los jugadores igual de lamentables que siempre. Esta plantilla lleva años y años de ridículos y nadie dice nada.

PD: Ni un cambio xDDD. Grande Benítez.
El Madrid es una banda. Tu los ves ahí en el campo y dices, pero este Danilo a qué coño juega? Y Bale, el hombre invisible. Y Benzemá dando tumbos por ahí. Y Ronaldo buscando las chilenas en su mundo. Y Ramos para qué coño vuelve a jugar si está para el cadete? Y Marcelo el otro día protestando por no jugar para hacer qué?

En fin, solo se salvaba Keylor y ahora ni eso. Ahora ya ni el taparrabos le queda a esta bandarria de equipo.
Vaya penalti que os acaban de tangar
Monsieur!!! A lo Higuaín
Madr emia que balon le puso bale a Benzema , esto no es un tio pa que juegue en el madrid cancerrrrrrrrrrrrrrrrr
Que lamentable Benzema, ya lleva dos.

Y Liga peligrosamente preparada xD. Vaya penalty.
carvajal sigue lesionado?
fshtravis escribió:Yo creo que los jugadores están haciendo la cama a Benítez.

Sergio ramos si que es el de camas badum tsss
Caos! Esto es el caos!
Lastima,el Villarreal no aguantara!
15 minutos de presión y ya esta, volvemos a lo de antes.
Veo a denis Suárez con danilo y escucho los cuchillos de psicosis.

El Madrid necesita a isco y kroos. El empate no le sirve siquiera
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Benitez vete ya!!!
Qué amables estos del Villareal poniéndose a disposición del Real Madrid para entrenar centros en domingo por la noche.

Patético juego del equipo.
37911 respuestas