› Foros › Off-Topic › Miscelánea
flipe escribió:Hombre, negar que Pique tiene una madriditis galopante tiene su aquel, mas que nada porque el propio Pique se encarga de demostrarlo cada vez que puede, sino no tendría al Madrid hasta en la sopa.
Hereze escribió:flipe escribió:Hombre, negar que Pique tiene una madriditis galopante tiene su aquel, mas que nada porque el propio Pique se encarga de demostrarlo cada vez que puede, sino no tendría al Madrid hasta en la sopa.
no es complejop de inferioridad, creo que simplemente es un fanático y como tal, no sólo quiere lo mejor para su equipo sino lo peor para su máximo rival, y de esos existen también y muchos en el Madrid.
VictorM escribió:Pero es que ha dicho una mentira? Arbeloa es un cono, y granero un..... edito mejor....xD
pasnake escribió:VictorM escribió:Pero es que ha dicho una mentira? Arbeloa es un cono, y granero un..... edito mejor....xD
Un poco de respeto hombre, no importa que ahora el hombre no este a su nivel como hace 10 años, pero insultar gratuitamente lo veo mal la verdad, a ti te gustaria que te insultaran cada vez que te vas haciendo viejo con los años y no puedas dar tu nivel en tu trabajo como antaño hace 10 años?
Un saludo
Muzaman escribió:pasnake escribió:VictorM escribió:Pero es que ha dicho una mentira? Arbeloa es un cono, y granero un..... edito mejor....xD
Un poco de respeto hombre, no importa que ahora el hombre no este a su nivel como hace 10 años, pero insultar gratuitamente lo veo mal la verdad, a ti te gustaria que te insultaran cada vez que te vas haciendo viejo con los años y no puedas dar tu nivel en tu trabajo como antaño hace 10 años?
Un saludo
Un jugador debe tener dignidad y retirarse antes de que le llamen cono. Si estás acabado y sigues jugando, te mereces que se rían de ti.
Muzaman escribió:
Es lo que jode al madridismo, que en el fondo les gustaría tener a 11 Piqués, pero realmente tienen a 11 mercenarios a los que se la pela el Madrid. Ahí está el clásico como ejemplo.
pebol escribió:No se como defendeis a Piqué, y ponéis al mismo nivel a Arbeloa o Granero que lo único que hacen es responder y defenderse de algo que Piqué provoca, pa flipar.
No se puede permitir que ese subnormal se ría más del Madrid, y menos que se meta personalmente con jugadores. A el le han pillado borracho, ha escupido a un señor mayor, le han pillado enfrentándose a la policía, etc... y nunca he oído a nadie del Madrid insultarle públicamente. El Barça ha tenido "conos" mucho mayores que Arbeloa, y nunca he oído a nadie del Madrid llamarles cono públicamente.
Ya va siendo hora que le pongan los pies en el suelo al payaso ese, que no sabe lo que significa ser un personaje público.
KRAMOR escribió:Yo me quedo con este comentario de Marca:
piqué no conoce lo que es el respeto. Ni tampoco al padre de su hijo
Muzaman escribió:
Un jugador debe tener dignidad y retirarse antes de que le llamen cono. Si estás acabado y sigues jugando, te mereces que se rían de ti.
ELeK escribió:@jas1 los que pedían la cabeza de aragonés eran los de la prensa, con su criterio y saber de fútbol, tras empezar muy mal la fase de clasi 2008 y decidir apartar a raul y hacer una renovación. Ahí fue cuando le empezaron a dar palos pero se demostró quién tenía razón y de hecho se jugó como nuca. Y el mismo dijo que tras la euro dejaba la selección por todos los palos que le habían dado y luego no hacían mas que lamerle el culo (puta prensa es que siempre han dado el mismo asco xD)
Tuvo mucha personalidad, cosa que del bosque no tiene. Y te sigo diciendo que Del bosque para mi aprovechó la inercia de un equipo ya hecho. Que no es poco seguir ganando, pero para mi la base es de luis aragonés, y del bosque tras la catastrofe del mundial debió dimitir. Igual antes le he atizado demasiado fuerte, pero es que cada vez que pienso en sus convocatorias de diego costa y cia me pongo malo.
Y ojala me equivoque me chape la boca y ganemos la 4ª, plantilla hay pero veo otros equipos mas fuertes
los piques no son siempre buenos, pueden acabar muy mal. con rebrotes de violencia importantes (entre aficionados, o incluso es hasta posible que Pique le pueda hasta pasar algo o alguien intente algo contra el, cuando Figo se fue al madrid cayó hasta un cuchillo en el camp nou, estas cosas no son buenas para nadie). estas cosas solo generan odio.orbit2 escribió:Piqué es un payasete , eso hay que reconocerlo porque vamos ... siendo profesional no puedes decir esas mierdas . Ahora bien , tambien le da morbillo y vida a la liga , se fomentan los piques y hay mas tensión . Tiene que haber de todo y tampoco hace nada del otro mundo , manda 3 o 4 pullas y la gente lo quiere matar .
Soy del Barça
Pepe asesino
ELeK escribió:@jas1 lo primero que e sun placer debatir con alguien que saca tantos argumentos
yo soy uno de los que criticó el doble pivote a muerte xD no me gustaba nada, y ni mucho menos pienso que se ganara el mundial con el sistema de aragonés, precisamente eso es lo que digo que creo que jugando como en 2008 se hubiera ganado mas solvente, pero aun así jugaba la selección de la hostia como dije anteriormente.
De hecho no he dicho que se jugara con el sistema de aragonés, si no que le dejo un equipo hecho, un grupo que sabían como jugar de pe a pa.
Pero en otras cosas tus argumentos son ciertos y no puedo rebatirlos la verdad. Lo de aragonés que lo iba a dejar es así y lo de que jugadores que llevó y un año mas tarde dieron la talla también es así.
en ningún momento he dicho fútbol feo o rácano, de hecho disfrutaba muchísimo con le fútbol de 2010/2012 pero como el de 2008 ninguno, ni el barça del sextete
jas1 escribió:Yo prefiero otro futbol, por supuesto. Y lo del futbol racano lo digo yo, es a mi a quien me parece un futbol feo el que se hizo en el mundial, con tan pocos goles a favor y ya pocas ocasiones, takenacio en estado puro. Pero funcionó. y eso es lo que importa realmente en un campeonato que solo se juegan 6 o 7 partidos, ganarlo. Da igual que juegues un poco feo, o con pocas ocasiones o pocos goles.
jas1 escribió:Y en parte a la mala suerte tb, el partido contra holanda pudo irse al descanso 2-0 perfectamente, lo que habría matado el partido probablemente. y nos fuimos 1-1 y acabamos 1-5. esa segunda parte lo marco todo (no el partido solo sino el mundial de España en si), una cosa es perder y otra salir humillado y Vapuleado de esa forma un equipo no acostumbrado a perder. sin apenas dias para asimilarlo, con un calor de la hostia y unos jugadores poco ambiciosos ya y ademas de bajon.
Patras33 escribió:Los que se hacian pajillas y se les hacia el ojete pepsicola con Raul mandando callar al camp nou y años despues al tio Mou quitando legañas a Tito,DP,ahora rabian las "cosillas"de Pique.
Señores esto es futbol,hoy te toca a ti y mañana al otro!!!
Muzaman escribió:Hereze escribió:flipe escribió:Hombre, negar que Pique tiene una madriditis galopante tiene su aquel, mas que nada porque el propio Pique se encarga de demostrarlo cada vez que puede, sino no tendría al Madrid hasta en la sopa.
no es complejop de inferioridad, creo que simplemente es un fanático y como tal, no sólo quiere lo mejor para su equipo sino lo peor para su máximo rival, y de esos existen también y muchos en el Madrid.
En el Madrid el único fanático es Arbeloa, que es un ex-futbolista. A los demás se la pela la camiseta que llevan, mientras tengan sus viajes a Marruecos, su Eurocopa o sus problemas con la justicia solucionados.
Es lo que jode al madridismo, que en el fondo les gustaría tener a 11 Piqués, pero realmente tienen a 11 mercenarios a los que se la pela el Madrid. Ahí está el clásico como ejemplo.
pebol escribió:No se como defendeis a Piqué, y ponéis al mismo nivel a Arbeloa o Granero que lo único que hacen es responder y defenderse de algo que Piqué provoca, pa flipar.
No se puede permitir que ese subnormal se ría más del Madrid, y menos que se meta personalmente con jugadores. A el le han pillado borracho, ha escupido a un señor mayor, le han pillado enfrentándose a la policía, etc... y nunca he oído a nadie del Madrid insultarle públicamente. El Barça ha tenido "conos" mucho mayores que Arbeloa, y nunca he oído a nadie del Madrid llamarles cono públicamente.
Ya va siendo hora que le pongan los pies en el suelo al payaso ese, que no sabe lo que significa ser un personaje público.
victorixi escribió:Granero.....ese que dijo que no pensaba que Griezmann hubiera dado un salto importante en su carrera fichando por el Atlético....no le hagais mucho caso.
nko escribió:Acabo de ver la salida de pata de banco de Granero. Madre mía, ¿pero quien le ha dado vela en este entierro a este tío? Respetar a tus superiores dice, ¿qué superiores? Será mayores en todo caso...
Y encima pone una foto de Arbeloa con la Champions. Como si tuviera 10 el tío. Pero si Piqué tiene tantas como goles ha metido el cono en su carrera.
mjmbcn escribió:Patras33 escribió:Los que se hacian pajillas y se les hacia el ojete pepsicola con Raul mandando callar al camp nou y años despues al tio Mou quitando legañas a Tito,DP,ahora rabian las "cosillas"de Pique.
Comparar a Raúl con Piqué, es como comparar a dios con un gitano.
En toda su carrera deportiva mando callar al camp nou y ya, siempre fue muy respetuoso con el Barcelona. Piqué es un pobre niño malcriado al que le gusta ser el centro de atención.
Yo estaba en contra de los pitos hacia él, pero es que se lo gana, si no da para más su cerebro... Quien siembre vientos...
@kramor
o me quedo con este comentario de Marca:
No es su hijo? O es una coña?
mjmbcn escribió:Patras33 escribió:Los que se hacian pajillas y se les hacia el ojete pepsicola con Raul mandando callar al camp nou y años despues al tio Mou quitando legañas a Tito,DP,ahora rabian las "cosillas"de Pique.
Comparar a Raúl con Piqué, es como comparar a dios con un gitano
En toda su carrera deportiva mando callar al camp nou y ya, siempre fue muy respetuoso con el Barcelona. Piqué es un pobre niño malcriado al que le gusta ser el centro de atención.
Yo estaba en contra de los pitos hacia él, pero es que se lo gana, si no da para más su cerebro... Quien siembre vientos...
@kramor
tintindeo escribió:mjmbcn escribió:Patras33 escribió:Los que se hacian pajillas y se les hacia el ojete pepsicola con Raul mandando callar al camp nou y años despues al tio Mou quitando legañas a Tito,DP,ahora rabian las "cosillas"de Pique.
@kramor
interesante comparación
pero lamentablemente el gitano tiene un mundial y eurocopa en su espalda
el dios lo mas cerca que las tuvo fue a través de la television
Joeru_15 escribió:Cono estáis de pesados, iros al hilo del Chiringuito.
tintindeo escribió:mjmbcn escribió:Patras33 escribió:Los que se hacian pajillas y se les hacia el ojete pepsicola con Raul mandando callar al camp nou y años despues al tio Mou quitando legañas a Tito,DP,ahora rabian las "cosillas"de Pique.
@kramor
interesante comparación
pero lamentablemente el gitano tiene un mundial y eurocopa en su espalda
el dios lo mas cerca que las tuvo fue a través de la television
AeolusFx escribió:Por mucho títulos que tenga el señor Pique, será recordado (si lo llegará a ser, porque tengo mis dudas) por y para siempre como un gran bocachancla, a Raúl en cambio como uno de los mejores jugadores del fútbol español.
jas1 escribió:los piques no son siempre buenos, pueden acabar muy mal. con rebrotes de violencia importantes (entre aficionados, o incluso es hasta posible que Pique le pueda hasta pasar algo o alguien intente algo contra el, cuando Figo se fue al madrid cayó hasta un cuchillo en el camp nou, estas cosas no son buenas para nadie). estas cosas solo generan odio.orbit2 escribió:Piqué es un payasete , eso hay que reconocerlo porque vamos ... siendo profesional no puedes decir esas mierdas . Ahora bien , tambien le da morbillo y vida a la liga , se fomentan los piques y hay mas tensión . Tiene que haber de todo y tampoco hace nada del otro mundo , manda 3 o 4 pullas y la gente lo quiere matar .
Soy del Barça
Pepe asesino
Solo por eso la federación debería llamar a la calma a Pique. Generar odio no es bueno. No es lo mismo que los madridistas pensásemos antes de todo esto(por sus actuaciones, por ejemplo el lapo, reírse de la polica cunado celebro el mundial creo, por su actitud con el coche, etc) que es un pavo o un subnormal, a que muchos, o algunos, o aunque sea un minoría le tenga un odio visceral. Pasarse del limite de la provocación no es bueno.
La rivalidad esta bien, pero hasta un limite porque puede "saltar la banca".
Hereze escribió:AeolusFx escribió:Por mucho títulos que tenga el señor Pique, será recordado (si lo llegará a ser, porque tengo mis dudas) por y para siempre como un gran bocachancla, a Raúl en cambio como uno de los mejores jugadores del fútbol español.
A Piqué se le recordará por formar parte de uno de los mejores equipos y de una de las mejores selecciones de la historia del fútbol, el que lo quiera recordar por otra cosa, es que le interesa mas el Salsa Rosa que el fútbol.