[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Muzaman escribió:Los primeros que dicen que Arbeloa es un cono son los madridistas, asi que no veo el problema.

Una cosa es un aficionado. Y otra, una persona que es tu conocido aunque sea de haber jugado juntos.
Se tiene al menos un respeto. Pero este chaval no sabe ni lo que es eso.
yo creo que es el año de bélgica, tiene un señor equipazo. O ellos o Alemania.

Aunque espero que sea españa, pero con del bosque ahí y sin el talento que había antes, complicado
JM9 escribió:A mi como cule me parece que hay un limite, las coñas de los iconos, lo de kevin roldan pase, pero meterme personalmente con un compañero de seleccion y profesion me parece que se le ha ido un poco.

¿Los i-cono-s dices? [sonrisa]
Acabo de llegar a casa y veo que el Barcelona empató otra vez. Ala, ¿ven que no hay que montarse pajas mentales y tripletes antes de tiempo? Mañana el Atleti podría ser colíder y el Madrid reducir la diferencia a sólo dos puntos.

A Piqué le agradecería que hablara más en el campo y deje los chistes para cuando participe en un monólogo.

Estoy muy molesto con el tropiezo de hoy. Enhorabuena al Dépor que está haciendo una temporada de lujo.

De momento gana el Tenerife 2-1 al Mallorca y se aleja del descenso. A ver si al menos tengo una noticia buena este fina de semana.
Luceid escribió:
JM9 escribió:A mi como cule me parece que hay un limite, las coñas de los iconos, lo de kevin roldan pase, pero meterme personalmente con un compañero de seleccion y profesion me parece que se le ha ido un poco.

¿Los i-cono-s dices? [sonrisa]

XD XD [360º] [360º] [360º] XD XD
Lo gracioso es que España tiene de lejos uno de los mejores equipos, el problema es el entrenador.

Pero si miras el 11 titular es imposible no estar entre los 3 primeros.
Hatake-Kakashi escribió:Lo gracioso es que España tiene de lejos uno de los mejores equipos, el problema es el entrenador.

Tampoco nos pasemos ese entrenador "mediocre" con buenos jugadores ha ganado un mundial y una eurocopa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:Lo gracioso es que España tiene de lejos uno de los mejores equipos, el problema es el entrenador.

si pero quien pondrias de seleccionador Benitez? xD
El problema de Piqué es que le encanta ser el centro de atención, y como últimamente no puede serlo en el campo pues se dedica a faltar al respeto a otros. Gran profesional.
Y que haya gente que defienda a este niñato... en fin, luego si insultan a uno de su equipo habrá que verlos.
jas1 escribió:

Tampoco nos pasemos ese entrenador "mediocre" con buenos jugadores ha ganado un mundial y una eurocopa.

Yo no he dicho mediocre en ningún momento. Digo que es un entrenador anticuado y que ya no tiene sitio en la selección. Casillas, Costa... poco más que decir.
jas1 escribió:

con un equipo que dejó don luis aragonés campeón de europa y precursor del barça de guardiola. Si Xavi ha llegado donde ha llegado ha sido sin duda por el sabio de hortaleza. Yo personalmente considero que del bosque el único mérito que tiene es haber seguido con el bloque de aragonés introduciendo pequeños cambios (para mal en mi opinión). El equipo de 2008 era una apisonadora, el de 2010 y 2012 era la puta hostia pero sin esa efectividad del de 2008. Además de meter el famoso doble pivote en el mundial que en mas de una ocasión casi nos cuesta un disgusto. Además que no tiene los huevacos que tuvo aragonés para llevar a los que mas lo merecían y no llevar nombres por llevar (os recuerdo brasil 2014)

Pero claro eso es como yo lo veo, por supuesto tu puedes verlo de otra manera [beer]
VictorM escribió:Grande pique.

Madre mía.

[facepalm]
¿Y qué dirá don Vicenç del Bosc sobre la última patochada de Piqué?

Sí, era una pregunta retórica.
Al final esto creará violencia y ya la tenemos liada, se empieza por pitarle en todos los estadios... despues vendran las discusiones... un lio.
Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió:

Yo no he dicho mediocre en ningún momento. Digo que es un entrenador anticuado y que ya no tiene sitio en la selección. Casillas, Costa... poco más que decir.

Nacho..
Bruno Muñoz B escribió:¿Y qué dirá don Vicenç del Bosc sobre la última patochada de Piqué?

https://youtu.be/43JdxDS8PyY?t=1m28s
victorixi escribió:Nacho..

Bueno, pero con todos mis respetos eso me parece una tontería porque Nacho no va a ser titular(ni siquiera suplente). Que se lo lleve para cubrir una plaza en un partido sin importancia no me parece grave, también ha llevado a Bartra muchas veces y nadie dice nada.

El problema es que ponga jugadores acabados y no opte por los que rinden en el momento.
Hostia que tonto es Pique [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En la Euro el grupo D y el E van a ser jodidos.. el resto me parecen apriori claros para saber quienes pasan..
flipe escribió:Al final esto creará violencia y ya la tenemos liada, se empieza por pitarle en todos los estadios... despues vendran las discusiones... un lio.

Seny, valors y humildat, ya tu sabeh.
Como madridista echo muchísimo de menos a Puyol, imagino que los culés lo echarán más en falta.

Y sí, estas cosas son las que terminan derivando en violencia y jaleos en los campos, Piqué se está luciendo.
Arbeloa responde = Que grande
Piqué le responde = Que lamentable niñato de mierda bufbuf
Remufrasio escribió:Arbeloa responde = Que grande

Eso no es así.
Piqué empieza riendose de un equipo y un jugador de ese equipo le responde. No defendáis más tonterías.

Nadie quiere a Piqué en la selección, ni los aficionados ni los jugadores y esto lo aumentará aun más.
Arbeloa ya no va a la selección pero Ramos y demás compañeros de equipo sí y supongo que esto no les hará ninguna gracia. Muy imbécil el señor Bernabeu.
zeoroh escribió:

Eso no es así.
Piqué empieza riendose de un equipo y un jugador de ese equipo le responde. No defendáis más tonterías.

Nadie quiere a Piqué en la selección, ni los aficionados ni los jugadores y esto lo aumentará aun más.
Arbeloa ya no va a la selección pero Ramos y demás compañeros de equipo sí y supongo que esto no les hará ninguna gracia. Muy imbécil el señor Bernabeu.

En la selección no lo quieren los madridistas, no generalices.

Arbeloa lo que hace es meterse en lo personal por un tuit con unos emoticonos que no dice nada y que la gente ha engrandecido con comidas de olla.

Si criticais algo hacedlo por ambos bandos, no defendiendo al vuestro y criticando al rival cuando ambos han acabado haciendo lo mismo.
Grande Granero (aunque mas leña al fuego), lo que me gusta realmente es la foto, que grande fue lo de Arbeloa, acordarse de un aficionado madridista fallecido, menudo gesto, "El Real Madrid es el equipo más grande del mundo y lo será hasta que yo lo diga". ¡¡Hala Madrid!! (hijos de puta)

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A Pique no lo quiere nadie? El unico central decente como para no quererlo
Es gracioso lo de "Respeta a tus superiores cuando tiene, 3 Champions mas si no voy mal. (Arbeloa estaba en el Liverpool que la ganó?)

Ahora defended lo de Granero va, y luego criticad a Pique en la misma pagina xD
xals_punk escribió:Grande Granero (aunque mas leña al fuego), lo que me gusta realmente es la foto, que grande fue lo de Arbeloa, acordarse de un aficionado madridista fallecido, menudo gesto, "El Real Madrid es el equipo más grande del mundo y lo será hasta que yo lo diga". ¡¡Hala Madrid!! (hijos de puta)

Imagen

Hombre, Pique tiene 4 Champions (a 2 del que mas, Gento)... Arbeloa si no me salen mal las cuentas 2, quien es el superior?

Lo de Granero es una estupidez. Otro que solo es noticia cuando saca los dedos a pasear, como cuando la RdP de Casillas que salio a escena para dar la nota.
zeoroh escribió:

Eso no es así.

Que bonito es generalizar. Ya puestos a decir mentiras di que no lo quieren ni en su casa.

PD: Desoues no llores si alguien insulta a algún jugador del Madrid.
pique es gilipollas y arbeloa otro ala fin del asunto,y granero de donde aparece xD???
Granero que se dedique mas a jugar a fútbol y menos a decir gilipolleces que desde que está en la real bien poco ha hecho, a parte de vaguear (como todos)
Ahora la risa es que los manolos ataquen a Piqué por esto, cuando ellos le han llamado cono en el programa. Se nos viene una buena dosis de hipocresía.
pedro_117 escribió:pique es gilipollas y arbeloa otro ala fin del asunto,y granero de donde aparece xD???

Es Antoñita la Fantastica, siempre aparece cuando nadie lo llama. Y aun por encima para quedar como el culo, porque Pique dobla en Champions a Arbeloa, ademas de ser pieza fundamental en el Mundial ganado, Eurocopa... Pero para Granero, Arbeloa es su superior.

Y eso con 27 añitos creo... A ver cuanto mas gana de aqui a que se jubile. Resumiendo, que se ponga a jugar al Candy Crush que queda mal.
Joder, con lo nervioso que estaba Krusty en la época de Mourinho-Guardiola y lo tranquilito que está ahora, parece que las faltas de respeto y los conflictos ya no son tan graves.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pedro_117 escribió:pique es gilipollas y arbeloa otro ala fin del asunto,y granero de donde aparece xD???

Es Antoñita la Fantastica, siempre aparece cuando nadie lo llama. Y aun por encima para quedar como el culo, porque Pique dobla en Champions a Arbeloa, ademas de ser pieza fundamental en el Mundial ganado, Eurocopa... Pero para Granero, Arbeloa es su superior.

arbeloa para mi es un gran lateral defensivo o mas bien era,ahora ya ni con su fisico aguanta a los rivales,mas quisiera arbeloa llegar al cenit futbolistico de pique en el 2010.los unicos que salen ganando de estas tontadas son los salvames del futbol.
A ver, lo de granero viene a hablar del complejo de inferioridad que tiene pique, que en vez de disfrutar de todo lo ganado con su equipo y gracias a su trabajo, se dedica mas a acordarse del Real Madrid, y eso mismo es lo que comento arbeloa el otro dia. no se donde mintio, es la pura realidad, si a pique le duele y se dedica a llamar cono a Arbeloa pues bien, prefiero antes personas como Arbeloa que a pique.
Pique a retarded y bocazas casi nadie le ganara, algo equiparable a lo ya ganado y lo que acabara ganando hasta que se retire, amen de un nivel espectacular muchos de sus años, siendo si o si uno de los grandes en su posicion, como pa que venga Granero a hablar de que Arbeloa es su superior porque el Madrid tiene 10 Copas de Europa... Como si las hubiese ganado el.

Que se acueste.

@xals_punk, Granero quiere decir lo que quiere decir, y por si habia dudas, adjunta foto. Creo que el personal sabe razonar. Imagino.
eR_XaVi escribió:Que bonito es generalizar. Ya puestos a decir mentiras di que no lo quieren ni en su casa.

Pero si hasta Alves, compañero de equipo, dijo que era un hipócrita.
Yo no quiero a Piqué en la selección y eso que me la pela bastante el equipo nacional.
Que yo sepa no he dicho ninguna mentira. Nunca en mi vida he visto a nadie que se le pitara tanto como a Pique, lleve la camiseta que lleve y juegue donde juegue y lo mejor es que él solito se lo busca. Es un bufón descerebrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pique a retarded y bocazas casi nadie le ganara, algo equiparable a lo ya ganado y lo que acabara ganando hasta que se retire, amen de un nivel espectacular muchos de sus años, siendo si o si uno de los grandes en su posicion, como pa que venga Granero a hablar de que Arbeloa es su superior porque el Madrid tiene 10 Copas de Europa... Como si las hubiese ganado el.

Que se acueste.

@xals_punk, Granero quiere decir lo que quiere decir, y por si habia dudas, adjunta foto. Creo que el personal sabe razonar. Imagino.

Ajunta foto de Arbeloa en la decima, puede significar lo que quiera, arbeloa sale por que es el afectado por lo de cono y es su amigo.
Pero es que ha dicho una mentira? Arbeloa es un cono, y granero un..... edito mejor....xD
xals_punk escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pique a retarded y bocazas casi nadie le ganara, algo equiparable a lo ya ganado y lo que acabara ganando hasta que se retire, amen de un nivel espectacular muchos de sus años, siendo si o si uno de los grandes en su posicion, como pa que venga Granero a hablar de que Arbeloa es su superior porque el Madrid tiene 10 Copas de Europa... Como si las hubiese ganado el.

Que se acueste.

Ajunta foto de Arbeloa en la decima, puede significar lo que quiera, arbeloa sale por que es el afectado por lo de cono y es su amigo.

Significa lo que ya te explica con lo de ''Superior''. Si hay dudas con la foto, lo que añade te lo aclara, si hay dudas con lo que dice, la foto te lo aclara. Dice lo que quiere decir, y hay que explicarle a Granero que es un cateto futbolero, porque no se puede decir tal barbaridad e irse a dormir tan pancho a cama. Pocos tendran mas titulos que Pique, como para meter a Arbeloa por medio para dejarlo por los suelos haciendo comparaciones.

Pique vendria a ser el Director de la Empresa, Arbeloa el becario y Granero uno que pasaba por alli.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xals_punk escribió:

Que se acueste.

Significa lo que ya te explica con lo de ''Superior''. Si hay dudas con la foto, lo que añade te lo aclara, si hay dudas con lo que dice, la foto te lo aclara. Dice lo que quiere decir, y hay que explicarle a Granero que es un cateto futbolero, porque no se puede decir tal barbaridad e irse a dormir tan pancho a cama. Pocos tendran mas titulos que Pique, como para meter a Arbeloa por medio para dejarlo por los suelos haciendo comparaciones.

Pique vendria a ser el Director de la Empresa, Arbeloa el becario y Granero uno que pasaba por alli.

Cuando dice respeta a tus superiores se refiere al Real Madrid, por eso la foto de Arbeloa con los 10 dedos.
Se referira a Arbeloa (ya que a el fue el insulto) y para eso cuelga la foto a modo de defensa hacia el jugador, por estar en un club con 10 Copas de Europa, y que el por jugar ahi, viene a ser mas o merecerse un respeto excepcional. Me parece muy evidente. Su intencion es dejar a Arbeloa por encima usando algo tan basico, sin molestarse a equiparar un poquito el palmares.
xals_punk escribió:A ver, lo de granero viene a hablar del complejo de inferioridad que tiene pique, que en vez de disfrutar de todo lo ganado con su equipo y gracias a su trabajo, se dedica mas a acordarse del Real Madrid, y eso mismo es lo que comento arbeloa el otro dia. no se donde mintio, es la pura realidad, si a pique le duele y se dedica a llamar cono a Arbeloa pues bien, prefiero antes personas como Arbeloa que a pique.

Tambien es la realidad que lo del Madrid en la copa ha sido un descojone, no?

Yo no se que entendeis por complejo de inferioridad, si un amigo mio queda en ridiculo y yo me descojono, no creo que sea porque me siento inferior sinceramente, será porque me ha hecho gracia y poco mas.

Y si te remontas a otras cosas que ha dicho Piqué, lo que yo creo que es es Antimadridista, quiere que pierdan siempre y que traguen con lo que ganamos, al igual que los Antibarcelonistas imagino, o acaso si el Madrid gana algo, no presume nadie delante de su amigo culé? [hallow]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Que bonito es generalizar. Ya puestos a decir mentiras di que no lo quieren ni en su casa.

Pero si hasta Alves, compañero de equipo, dijo que era un hipócrita.
Yo no quiero a Piqué en la selección y eso que me la pela bastante el equipo nacional.
Que yo sepa no he dicho ninguna mentira. Nunca en mi vida he visto a nadie que se le pitara tanto como a Pique, lleve la camiseta que lleve y juegue donde juegue y lo mejor es que él solito se lo busca. Es un bufón descerebrado.

Entonces has visto poco fútbol si dices que Pique es el más pitado. Aparte una cosa es decir hipócrita y otra imbécil o bufón descerebrado y lo sabes.

Y con esto no comentó más, que no quiero otro ban de 24 horas.
Remufrasio escribió:
xals_punk escribió:A ver, lo de granero viene a hablar del complejo de inferioridad que tiene pique, que en vez de disfrutar de todo lo ganado con su equipo y gracias a su trabajo, se dedica mas a acordarse del Real Madrid, y eso mismo es lo que comento arbeloa el otro dia. no se donde mintio, es la pura realidad, si a pique le duele y se dedica a llamar cono a Arbeloa pues bien, prefiero antes personas como Arbeloa que a pique.

Yo no se que entendeis por complejo de inferioridad, si un amigo mio queda en ridiculo y yo me descojono, no creo que sea porque me siento inferior sinceramente, será porque me ha hecho gracia y poco mas.

Y si te remontas a otras cosas que ha dicho Piqué, lo que yo creo que es es Antimadridista, quiere que pierdan siempre y que traguen con lo que ganamos, al igual que los Antibarcelonistas imagino, o acaso si el Madrid gana algo, no presume nadie delante de su amigo culé? [hallow]

Sinceramente lo del complejo tampoco lo entiendo... Que complejo puede tener cuando ha vivido la mejor epoca del Barça, ganando alli 3 Copas de Europa, amen de infinidad de titulos mas, habiendo goleado varias veces al eterno rival tanto en casa como fuera, echandolos de la Champions una vez, metiendole el 6xto gol del 2 a 6 del repaso en el Bernabeu...

Sinceramente es imposible lo del complejo. Eso serviria en la era Gaspart, Reyna y similares... Donde no se ganaba nada, se celebrarabn pirricas victorias al Madrid como titulos, se hablaba de confabulaciones... Si hay algun complejo, no creo que sea culé hoy dia.
Remufrasio escribió:
zeoroh escribió:

Eso no es así.

En la selección no lo quieren los madridistas, no generalices.

Arbeloa lo que hace es meterse en lo personal por un tuit con unos emoticonos que no dice nada y que la gente ha engrandecido con comidas de olla.

Si criticais algo hacedlo por ambos bandos, no defendiendo al vuestro y criticando al rival cuando ambos han acabado haciendo lo mismo.

Arbeloa no ha insultado a nadie, no ha dicho que Pique es un coladero, que usa su poca inteligencia para insultar a la policia cuando le multan o para liarla en estadios ajenos, que ojo, no justifico a Arbeloa, pero ni mucho menos es comparable lo de uno con lo de otro, Pique lleva como 6 meses provocando, bastante han tardado en responderle.

Lo de Granero, parece que soy el único que ha entendido el tuit, no se refiere a Arbeloa sino al Madrid, de ahí lo de los complejos, es obvio que en palmares no tiene nada que envidiar Pique a Arbeloa, sino mas bien al contrario.
Remufrasio escribió:

Hasta yo lo hice, pero pique debe saber quien es y a quien representa, y entender que despues de los lios en los que se ha metido, de las liadas con ciertos temas politicos, pitadas en la mayoria de campos en los que juega en la seleccion etc... no era el momento.

Hay que saber entender que lo que un aficionado hace no tiene repercusion, y lo que el hace si, eso genera mal estar en ambas partes.
El Pique este va a acabar mal, ya no en lo futbolistico, sino en lo personal, se esta metiendo en muchos fregados y no sabe por donde salir ya

Lo veo un niño que consintieron sus padres de pequeño, y les ha faltado darle dos ostias a su hijo cuando era pequeño, pero bueno, ellos sabran como tratarlo
El nivel del hilo se ve en que generan más comentarios la enésima tontería de Pique que el golazo de Aspas,los 11 goles de Lucas,los 2 goles de Peñaranda con sus 19 añitos,la victoria en el descuento de Las Palmas,los 2 golitos de Gameiro....
ELeK escribió:
jas1 escribió:

con un equipo que dejó don luis aragonés campeón de europa y precursor del barça de guardiola. Si Xavi ha llegado donde ha llegado ha sido sin duda por el sabio de hortaleza. Yo personalmente considero que del bosque el único mérito que tiene es haber seguido con el bloque de aragonés introduciendo pequeños cambios (para mal en mi opinión). El equipo de 2008 era una apisonadora, el de 2010 y 2012 era la puta hostia pero sin esa efectividad del de 2008. Además de meter el famoso doble pivote en el mundial que en mas de una ocasión casi nos cuesta un disgusto. Además que no tiene los huevacos que tuvo aragonés para llevar a los que mas lo merecían y no llevar nombres por llevar (os recuerdo brasil 2014)

Pero claro eso es como yo lo veo, por supuesto tu puedes verlo de otra manera [beer]
Te recuerdo que la gente llevaba tiempo pidiendo la cabeza de Luis Aragones antes de jugarse esa eurocopa.

No puede ser que Del Bosque no tuviese ningun merito. Tampoco puede ser que Aragones pasase de ser un seleccionador desahuciado y odiado por todos y deseando largarlo, a ser el gran revolucionarios del futbol español.

El luis aragones que gano la eurocopa es el mismo que la gente queria fuera de la selecion dias antes de empezar la eurocopa.

Las cosas no pueden ser tan radicales.

En el mundial de 2014 había dos opciones o llevar a los mismos que habian ganado 3 grandes titulos seguidos o hacer una renovación.

Cualquiera de las dos opciones si sale mal habría sido criticada. Si llevas a los mismos se le habría criticado por no renovar la plantilla y si renueva y le sale mal la gente le criticaría por no haber llevado a los Xavis, xabi, iniesta, casillas, etc.
Remufrasio escribió:

Hombre, negar que Pique tiene una madriditis galopante tiene su aquel, mas que nada porque el propio Pique se encarga de demostrarlo cada vez que puede, sino no tendría al Madrid hasta en la sopa.
37911 respuestas