[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Venga ahora que nos toque Italia y hacemos pleno XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No tienen malos jugadores Croacia y Turquia
http://www.marca.com/2015/12/12/futbol/ ... 41997.html

''Sí, es cierto. Quizás esperaba otra cosa de los cambios, pero bueno. Me la apunto, puede ser un fallo mío. Responsabilidad absoluta del entrenador"

Pues pide que fichen lo que necesites hijo, que no te hagan comulgar con semejantes paquetes que hay en el banquillo.
El grupo de Portugal es de auténtica risa
anibaltw escribió:NI Del Bosque nos elimina con este grupo

Imagen
El grupo es pa no dormirse en ningun partido.
Me parece jodido el grupo de España, luego ya veremos, pero a priori lo veo chungo.

Un saludo.
Imagen
Grupo curioso el de España.. Te la puede liar cualquiera.
Veo a Bale haciendole la pascua a Inglaterra, estaba escrito [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Grupo curioso el de España.. Te la puede liar cualquiera.

Fíjate que a mí me parece más curioso el de Portugal [carcajad]
Vengo del campo y la verdad es que después del 2-0 sobretodo el equipo se ha acomodado y ya cuando ha salido Mathieu era un coladero la defensa. Mascherano ,a falta de ver resumen en la tv, ha tenido tanta o mas culpa, las coberturas han fallado de su lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/12/12/futbol/equipos/barcelona/1449941997.html

''Sí, es cierto. Quizás esperaba otra cosa de los cambios, pero bueno. Me la apunto, puede ser un fallo mío. Responsabilidad absoluta del entrenador"

Pues pide que fichen lo que necesites hijo, que no te hagan comulgar con semejantes paquetes que hay en el banquillo.

en principio se empieza por reconocer tus errores, este empate es por por la apatia de algunos y el tocawuebos de otros que se creain que estaban jugando una pachanga en su barrio.

los cambio de luis enrique jodio totalmente al equipo que ya estaba bastante mal.
los 2 que entraran vendran como agua de mayo,por que el banquillo del barça malo no,lo siguiente
y lo de sandro y munir [facepalm] espero que en un futuro no se arrepientan de estas oportunidades o puede ser que no hay nada mas y estos jugadores son para equipos para salvarse en primera o de segunda

la defensa del barça es lo peorcito desde hace años y se fichan medianias pues blanco y en tetrabrik
de todas maneras todavia queda mucho y viene 2 jugadores de contrastada calidad y no los muertos que tenemos hoy en el banquillo.

el atleti ya esta aqui y como vietto se ponga las pilas o jackson mete 15 goles de aqui a final de temporada...el madrid esta como esta y la larga donde no hay no se puede sacar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo grupito que nos toca en la Eurocopa
Vaya golazo de aspas y vaya robo acaba de hacer ahora el árbitro

Ahí la foto del robo
https://twitter.com/casadelfutbol/statu ... 35232?s=09
Dos cosas. Primero sobre el grupo... Es bastante potente dentro de lo que podía tocar.

Y segunda. Piqué es y será muy tonto, el último comentario sobre Arbeloa es lamentable, mira que prepararse esa frase. Sinceramente, me da pena el chaval, es muy tonto y con esa edad... ya podría haber madurado [facepalm] [facepalm]
No te metas con Pique que hoy no esta para bromas, es lo que tiene escupir para arriba, que te acaba salpicando [qmparto] [qmparto]

fearandir escribió:
thafestco escribió:Los catastrofistas del Madrid que decían que habían tirado la liga mientras muchos dijimos que era muy pronto que se cuentan?

Que sigue con el goal average perdido y tiene que jugar en barcelona, valencia y el calderon.

Ah y hoy en Villarreal.

Lo tiene muy complicado.

En el Calderon ya hemos jugado.
Lo de Pique es verdad? vaya falta de respeto
medran_27 escribió:Dos cosas. Primero sobre el grupo... Es bastante potente dentro de lo que podía tocar.

Y segunda. Piqué es y será muy tonto, el último comentario sobre Arbeloa es lamentable, mira que prepararse esa frase. Sinceramente, me da pena el chaval, es muy tonto y con esa edad... ya podría haber madurado [facepalm] [facepalm]

que ha dicho el retra?
Que ha pasado con Pique? En su twitter no pone nada.
Lamentable Piqué. Vergüenza ajena.

Tener dinero no te da cerebro. Cada día lo confirma más.

A mi Arbeloa no me va ni me viene, pero declaraciones desafortunadas.
SLAYER_G.3 escribió:
medran_27 escribió:Dos cosas. Primero sobre el grupo... Es bastante potente dentro de lo que podía tocar.

que ha dicho el retra?

"Arbeloa no es mi amigo, es un conocido... cono---cido..."

Es entendible que mande pullas al rival como equipo rival que es, o que vea cómicas algunas situaciones que se dan como la de la copa y demás bromas, pero esta falta de respeto directa a otro futbolista y compañero de profesión la veo lamentable.
SLAYER_G.3 escribió:

que ha dicho el retra?

Ha dicho que Arbeloa no es su amigo, es conocido, cono-cido, es lo que tiene irse para casa calentito con un empate, se las prometian felices ganando en el Bernabeu, segundo triplete, somos los mejores y todo ese rollo, y ahora mismo tienen perdido el liderato virtualmente y jugando asi no llegan ni a la final del mundialito,
Por un lado tiene gracia, pero que lo digamos nosotros que somos unos trollazos
Pero de pique de donde no hay no se puede sacar
El que es idiota, es idiota.
flipe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

que ha dicho el retra?

Ha dicho que Arbeloa no es su amigo, es conocido, cono-cido, es lo que tiene irse para casa calentito con un empate, se las prometian felices ganando en el Bernabeu, segundo triplete, somos los mejores y todo ese rollo, y ahora mismo tienen perdido el liderato virtualmente y jugando asi no llegan ni a la final del mundialito,

Sería "tercer triplete", y para perder el liderato el Atlético debería ganar 8-0 al Athletic porque están a 3 puntos del Barça, así que no tienen perdido el liderato virtualmente todavía.
thafestco escribió:Por un lado tiene gracia, pero que lo digamos nosotros que somos unos trollazos

No tiene ninguna gracia. Mira que cuando puse el twit ese riéndose, bueno, se lo paso, de hecho la situación era para descojonarse, otra cosa es que tuviera que hacerlo público o no. Pero esta falta de respeto... yo flipo con este tío.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acaso dice algo que nadie sepa? Porque entonces aqui no hay ningun cerebro en este foro, todos lo hemos llamao cono
santivc escribió:Sería "tercer triplete", y para perder el liderato el Atlético debería ganar 8-0 al Athletic porque están a 3 puntos del Barça, así que no tienen perdido el liderato virtualmente todavía.

Me referia al segundo triplete consecutivo, y no me referia a perder el liderato con el Atletico, mas bien al clasico de vuelta y a que la semana que viene no juega el Barça, con que es altamente probable que lo pierda.

corlinha10 escribió:Acaso dice algo que nadie sepa? Porque entonces aqui no hay ningun cerebro en este foro, todos lo hemos llamao cono

[facepalm] [facepalm]

Igual es que en este foro hay alguien que se dedique al futbol profesional en primera division.
Enhorabuena a shakira por sus 3 hijos.
medran_27 escribió:
thafestco escribió:Por un lado tiene gracia, pero que lo digamos nosotros que somos unos trollazos

No tiene ninguna gracia. Mira que cuando puse el twit ese riéndose, bueno, se lo paso, de hecho la situación era para descojonarse, otra cosa es que tuviera que hacerlo público o no. Pero esta falta de respeto... yo flipo con este tío.

Ya si eso lee el post entero y entiendelo
Lo acabo de ver y si no fuera porque es Pique, no creeria que lo dijo a conciencia. [idea]
Pero si el cono original era el, todavía me acuerdo de los chopeos del libro que saco que había por aquí. [qmparto]
thafestco escribió:
medran_27 escribió:

Ya si eso lee el post entero y entiendelo

:-? Dices que por un lado tiene gracia. Yo digo que no tiene gracia lo mires por donde lo mires. Es simplesh XD
Qué vergüenza Piqué. Arbeloa es un compañero de profesión y de Selección. La frase se la tenía más que preparada.

Pero como he visto en un comentario de un tuit, a Piqué le ponen a cuidar una tortuga y se le escapa. No da para más el chaval.

En fin... que lo digamos nosotros pues vale. Que lo diga un compañero de equipo y encima siendo Piqué que se la tenía bien preparada... pues no. Porque ni calentón ni nada, sabía perfectamente lo que quería decir. Seguramente le dictaría el guión su representante, porque tampoco le veo muy espabilado como para pensarlo él solo.
El hilo de la indignación.
Luego que le pitan los madridistas con la seleccion....normal.
anibaltw escribió:Imagen

Un grupo complicado y viendo el nivel de Del Nabo no me sorprende que caigamos en grupos.

Sobre lo de Pique nada nuevo, es gilipollas integral.
flipe escribió:No te metas con Pique que hoy no esta para bromas, es lo que tiene escupir para arriba, que te acaba salpicando [qmparto] [qmparto]

estáis como para reiros mucho, de momento a 4 del Barça y con el gol average perdido y teniendo que ir a Mestalla y Camp Nou, y eliminados de la Copa del Rey.
medran_27 escribió:
medran_27 escribió:

:-? Dices que por un lado tiene gracia. Yo digo que no tiene gracia lo mires por donde lo mires. Es simplesh XD

Veo que no es tan simple entender que eso tiene gracia si lo decimos alguno de nosotros
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo peor de la frase de Pique es que se nota muchisimo que la tenia preparada, a ido a joder, este chico al final acabara mal ya vereis.
corlinha10 escribió:Acaso dice algo que nadie sepa? Porque entonces aqui no hay ningun cerebro en este foro, todos lo hemos llamao cono

Es normal que tu lo ves normal, es nor-mal! [+risas]
Arbeloa por suerte hace tiempo que no es compañero de selección (una pena que no hayamos podido echar a este personaje también del Madrid...).

En cualquier caso lo de Pique, pues eso, ya le conocemos todos... luego la mitad de lo que dice le acaba estallando encima.

Gran temporada del Depor por cierto. Lucas Perez es un crack
Hereze escribió:
flipe escribió:No te metas con Pique que hoy no esta para bromas, es lo que tiene escupir para arriba, que te acaba salpicando [qmparto] [qmparto]

estáis como para reiros mucho, de momento a 4 del Barça y con el gol average perdido y teniendo que ir a Mestalla y Camp Nou, y eliminados de la Copa del Rey.

Aparte de la eliminacion de la Copa, que ya sabes que nos importa un pimiento, porque no estamos para reirnos mucho? :-? 5 partidos seguidos ganados, hemos recuperado la punteria, sin apenas lesionados y ganando mañana dependemos de nosotros para ponernos lideres, no veo motivo para estar triste desde luego, triste hace 3 semanas cuando nos goleasteis, pero esto es futbol, el 21 de noviembre estas en la cresta de la ola y el 12 de diciembre estas llamando al socorrista.

Y aclarate con el Valencia, toda la semana, incluso hace media hora escasa, que es una banda, y ahora cuidado que teneis que ir a Mestalla, cuando segun vosotros todos los años nos regalan los 3 puntos.
vaya por dios :-| este macarra,mal educado,INDEPENDENTISTA se cachondeo de un jugador maravilloso,buen compañero,ejemplo a seguir,sobre todo en la epoca de mourinho en el madrid.Arbeloa: que dios te guarde en su seno y queme en los infiernos a los indeseables que mansillan tu nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=Hs8PqUjOyM4
thafestco escribió:Veo que no es tan simple entender que eso tiene gracia si lo decimos alguno de nosotros

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vale xD lo había entendido de otra manera [+risas] Disculpa la malinterpretación XD
flipe escribió:
Hereze escribió:estáis como para reiros mucho, de momento a 4 del Barça y con el gol average perdido y teniendo que ir a Mestalla y Camp Nou, y eliminados de la Copa del Rey.

Aparte de la eliminacion de la Copa, que ya sabes que nos importa un pimiento, porque no estamos para reirnos mucho? :-? 5 partidos seguidos ganados, hemos recuperado la punteria, sin apenas lesionados y ganando mañana dependemos de nosotros para ponernos lideres, no veo motivo para estar triste desde luego, triste hace 3 semanas cuando nos goleasteis, pero esto es futbol, el 21 de noviembre estas en la cresta de la ola y el 12 de diciembre estas llamando al socorrista.

Y aclarate con el Valencia, toda la semana, incluso hace media hora escasa, que es una banda, y ahora cuidado que teneis que ir a Mestalla, cuando segun vosotros todos los años nos regalan los 3 puntos.

Claro que sí, ahora la Copa os importa un pimiento, venga va, eso es lo que deciais siempre que os eliminaban y al final terminábais en blanco. Ya se nota lo poco que le importa a vuestro presidente la Copa.

Y de momento la realidad ers esa, estamos en diciembre y ya habéis perdido un título, pero vamos que como siempre el Madrid sale reforzado sea cual sea el resultado.
Hombre después de lo de Cadiz solo se puede ir a mejor eso es innegable. XD
37911 respuestas