[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Que asquito más grande da el señor Piqué, como le gusta faltar al respeto a todo el mundo.
Luego se quejará si le pitan, menudo subnormal. [facepalm]
Pero si no ha dicho nada del otro mundo, además aquí mismo hasta hace un unos años se admiraba a cierto señor por decir siempre lo que pensaba.
Hereze escribió:Pero si no ha dicho nada del otro mundo, además aquí mismo hasta hace un unos años se admiraba a cierto señor por decir siempre lo que pensaba.

Una cosa es que los aficionados lo digamos y otra muy distinta es que un colega de profesión lo diga.
Es una falta de respeto muy grande, no lo defendais mas que quedais muy mal.
La verdad es que tiene tela eso mismamente, que ahora sean todo alarmismos porque Pique mee fuera del tiesto, cuando hace unos años cierto entrenador hacia esto elevado al cubo en cada rueda de prensa y se besaba por donde andaba... La piel fina esporadica viene a ser. [qmparto] [qmparto]

A mi me resulta tan lamentable una cosa como la otra, pero aqui se opina segun quien lo dice... [plas]

@zeoroh, se refiere al que hace unas semanas estaba casi despedido de un equipo de Inglaterra, el de Shempions... Y la doble vara de medir de los aficionados [pos eso]
Hereze escribió:Pero si no ha dicho nada del otro mundo, además aquí mismo hasta hace un unos años se admiraba a cierto señor por decir siempre lo que pensaba.

No disculpes la payasada esa Hereze, que e suna verguenza lo que ha dicho, con toda la intencion del mundo, de hecho es un titular en todos lados y no por ser nada del otro mundo.
A Piqué se le va de las manos, por muy mal que me caiga Arbeloa lo que ha dicho es un golpe bastante rastrero, traerá cola sin duda.

Después la gente debate el por qué le pitan, cuando esta más que claro, por su antimadridismo radical y sus puyas cada 2x3 al Madrid, no hay más.

Hereze escribió:Y de momento la realidad es esa, estamos en diciembre y ya habéis perdido un título, pero vamos que como siempre el Madrid sale reforzado sea cual sea el resultado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El que no se consuela es porque no quiere, que gran verdad.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
zeoroh escribió:

Una cosa es que los aficionados lo digamos y otra muy distinta es que un colega de profesión lo diga.

Ni te molestes, aunque Pique fuera a su casa y le robara en su cara, le seguiría defendiendo

Ha habido gente defendiendo cosas peores como "el dedo que guía el camino" y algunas cosillas que se vieron dentro del campo en esa época, y que hoy esté cargando contra Piqué por esta falta de respeto hacia un compañero (que yo también considero lamentable). [+risas]
Miniviciao@ escribió:

No disculpes la payasada esa Hereze, que e suna verguenza lo que ha dicho, con toda la intencion del mundo, de hecho es un titular en todos lados y no por ser nada del otro mundo.

Vale que había leído lo de conocido, pero no como lo ha dicho (cono...cido). Pues si, es diferente la verdad.
santivc escribió:

Ha habido gente defendiendo cosas peores como "el dedo que guía el camino" y algunas cosillas que se vieron dentro del campo en esa época, y que hoy esté cargando contra Piqué por esta falta de respeto hacia un compañero (que yo también considero lamentable). [+risas]

Equilicua. Ahi esta el meollo. Pero vamos, a estas alturas, ya sabemos donde cojea cada uno en este foro.
anibaltw escribió:
zeoroh escribió:

Ni te molestes, aunque Pique fuera a su casa y le robara en su cara, le seguiría defendiendo

no digas chorradas anda, simplemente había leído que dijo lo de conocido, pero no como lo dijo.

vete a cagar, pfff que defiendas al subnormal de pique, ya lo ultimo que me quedaba por ver...
SLAYER_G.3 escribió:

vete a cagar, pfff que defiendas al subnormal de pique, ya lo ultimo que me quedaba por ver...

Quizás antes de mandar a cagar a alguien lee lo último que ha puesto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
santivc escribió:

Equilicua. Ahi esta el meollo. Pero vamos, a estas alturas, ya sabemos donde cojea cada uno en este foro.

Quien defendió eso? Mou es el mejor entrenador del mundo (para mi), pero hace cosas que no tienen justificación y le gusta liarla cuando se le presenta.

Los que defendieron lo del dedito y demás son cuatro tontitos y ya.

Piqué se está acostumbrando a dar la nota una vez por semana y se está ganando mucha enemistad, para él hace.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:estáis como para reiros mucho, de momento a 4 del Barça y con el gol average perdido y teniendo que ir a Mestalla y Camp Nou, y eliminados de la Copa del Rey.

Aparte de la eliminacion de la Copa, que ya sabes que nos importa un pimiento, porque no estamos para reirnos mucho? :-? 5 partidos seguidos ganados, hemos recuperado la punteria, sin apenas lesionados y ganando mañana dependemos de nosotros para ponernos lideres, no veo motivo para estar triste desde luego, triste hace 3 semanas cuando nos goleasteis, pero esto es futbol, el 21 de noviembre estas en la cresta de la ola y el 12 de diciembre estas llamando al socorrista.

Y aclarate con el Valencia, toda la semana, incluso hace media hora escasa, que es una banda, y ahora cuidado que teneis que ir a Mestalla, cuando segun vosotros todos los años nos regalan los 3 puntos.

Claro que sí, ahora la Copa os importa un pimiento, venga va, eso es lo que deciais siempre que os eliminaban y al final terminábais en blanco. Ya se nota lo poco que le importa a vuestro presidente la Copa.

Y de momento la realidad ers esa, estamos en diciembre y ya habéis perdido un título, pero vamos que como siempre el Madrid sale reforzado sea cual sea el resultado.

Venga hereze, para ti la perrina gorda, la copa la hemos estado tirando 20 años y solo importa meridianamente desde que llego Mou, cuando solo ganamos la copa os partis el culo de nosotros con que si para celebrar esa basura de trofeo sacamos el autobus, y ahora resulta que como nos han eliminado por un error de alguien del club es el torneo mas importante de la historia y tenemos que estar tristes y resguardarnos, pues muy bien.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Quizás antes de mandar a cagar a alguien lee lo último que ha puesto.

ok, ya lo he visto, rectifico...
@fearandir Tendrá todo lo complicado que quieras, pero si mañana ganan estarán a 2, cuando hace dos semanas estaban con la liga media perdida.

Si me dices que han asediado al deportivo y que los han llegado a balón parado o de penalti o algo así, pos vale. Pero se han acomodado pensando en el puto mundial. Ojalá se lleven un disgusto
¿Sacáis a Mourinho 3 años después para disculpar a Piqué? Pensaba que en este hilo se respiraba más ingenio.

Que hubiera gente de acuerdo con lo que hacía Mourinho poco tiene que ver con que Piqué sea un imbécil. Solo estáis sumando imbéciles a la ecuación [+risas]
flipe escribió:
Hereze escribió:Claro que sí, ahora la Copa os importa un pimiento, venga va, eso es lo que deciais siempre que os eliminaban y al final terminábais en blanco. Ya se nota lo poco que le importa a vuestro presidente la Copa.

Y de momento la realidad ers esa, estamos en diciembre y ya habéis perdido un título, pero vamos que como siempre el Madrid sale reforzado sea cual sea el resultado.

Venga hereze, para ti la perrina gorda, la copa la hemos estado tirando 20 años y solo importa meridianamente desde que llego Mou, cuando solo ganamos la copa os partis el culo de nosotros con que si para celebrar esa basura de trofeo sacamos el autobus, y ahora resulta que como nos han eliminado por un error de alguien del club es el torneo mas importante de la historia y tenemos que estar tristes y resguardarnos, pues muy bien.

es que lo estás pintando como si todos los culés quisieran cambiar este último mes suyo por el del Madrid y viceversa.
SLAYER_G.3 escribió:

Tampoco hay que faltar al respeto de esa forma.
Pues a mí me ha hecho gracia. No deja de ser otro pique sano entre aficiones.
Hatake-Kakashi escribió:¿Sacáis a Mourinho 3 años después para disculpar a Piqué? Pensaba que en este hilo se respiraba más ingenio.

Que hubiera gente de acuerdo con lo que hacía Mourinho poco tiene que ver con que Piqué sea un imbécil. Solo estáis sumando imbéciles a la ecuación [+risas]

Pero quien esta defendiendo a Pique, si todos estamos de acuerdo de que es lamentable... [facepalm]

Se dice que muchos que ahora estan con las manos en la cabeza corriendo calle abajo para poner una denuncia, hace 4 dias se reian con las ocurrencias de Mister Shempions.

Y ahi coincido con @flipe, llevarse las manos a la cabeza por estar fuera de la Copa... Si por el modo de ser eliminados, pero vamos, aqui y en Japon, la Copa importa menos que Champions, Liga, Supercopas si me apuras... Yo de hecho por un lado queria que fuesen eliminados por tal majaderia, pero por el otro, va a ser mucho descanso.
Hatake-Kakashi escribió:¿Sacáis a Mourinho 3 años después para disculpar a Piqué? Pensaba que en este hilo se respiraba más ingenio.

Piqué con esto se ha pasado bastante de rosca, hasta ahora resultaba gracioso, pero esto último es parta que Arb eloa le parta la cara y con razón.
Lo que me faltaba por ver, gente defendiendo lo que acaba de decir Pique. Valors, humildat y tal [qmparto] [qmparto]
Para mi aquí Piqué se ha pasado. Llamar cono a Arbeloa en público y sin venir demasiado a cuento... el humor creo que se le está yendo de las manos.
Un poco de calma que al final nos van a chapar el hilo. Lo de Piqué está muy mal, pero yo pienso que tiene que ser su club el que le de un toque de atención, igual que tendría que hacer el Madrid con Benzema.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero quien esta defendiendo a Pique, si todos estamos de acuerdo de que es lamentable... [facepalm]

Se dice que muchos que ahora estan con las manos en la cabeza corriendo calle abajo para poner una denuncia, hace 4 dias se reian con las ocurrencias de Mister Shempions.

Si bueno, no lo defiendo pero les suelto el látigo a los que lo critican.

Por cierto, ojo con Croacia que nos la puede liar en la Euro, es un grupo complicado.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero quien esta defendiendo a Pique, si todos estamos de acuerdo de que es lamentable... [facepalm]

Si bueno, no lo defiendo pero les suelto el látigo a los que lo critican.

Por cierto, ojo con Croacia que nos la puede liar en la Euro, es un grupo complicado.

Si lo de Pique se presta a que le critiquen... Pero sin perder perspectiva de lo hecho por Shempions cuando antes eran risas, loas, y que si queremos a un falso o a uno sincero que diga lo que piensa y no lo que quieren oir.
Hereze escribió:es que lo estás pintando como si todos los culés quisieran cambiar este último mes suyo por el del Madrid y viceversa.

Como?

Pero si solo he hecho un comentario sobre Pique y poco mas y me mandas al hospital porque deberiamos tener una depresion de caballo por estar eliminados de la copa :-?

Yo no pinto nada, solo digo que tras el 0-4 hemos ganado 5 partidos seguidos, con una media de mas de 4 goles por partido y que volvemos a depender de nosotros para la liga, igual no te parece motivo para estar contento cuando hace 3 semanas nadie daba un duro por estar asi tan solo 21 dias despues. Y te lo vuelvo a repetir, la copa nos importa un pimiento, queriamos ganarla hace 5 años porque llevabamos 20 sin ganarla, se gano y punto, a mi solo me motiva la copa cuando jugamos contra vosotros, la prueba la tienes en que hace tres años palmamos una final que estaba perfectamente controlada contra el Atletico y que el año pasado eran mayoria de aficionados los que optaban por tirar la copa y reservarse para el resto de competiciones cuando solo habia que igualar un 2-0 de la ida, veras como nunca escucharas a un aficionado del Madrid decir eso respecto a los titulos que realmente nos importan, que ya sabes perfectamente cuales son.
el grupo de españa complicadete, el de italia jodidisimo.

lo de Piqué, nada nuevo bajo el sol... mas iniestas y puyoles y menos divas. Ante todo respeto, no se puede faltar al respeto nunca, ni aun teniendo la razón. Si fuera el club lo sancionaba pero bien por faltar el respeto a un rival y compañero de profesión.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como diria Guardiola:" Pique es el puto amo"
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo de Pique se presta a que le critiquen... Pero sin perder perspectiva de lo hecho por Shempions cuando antes eran risas, loas, y que si queremos a un falso o a uno sincero que diga lo que piensa y no lo que quieren oir.

Si, pero Shempions está en Londres desde hace 3 años.
flipe escribió:
Hereze escribió:es que lo estás pintando como si todos los culés quisieran cambiar este último mes suyo por el del Madrid y viceversa.

Como?

Pero si solo he hecho un comentario sobre Pique y poco mas y me mandas al hospital porque deberiamos tener una depresion de caballo por estar eliminados de la copa :-?

Yo no pinto nada, solo digo que tras el 0-4 hemos ganado 5 partidos seguidos, con una media de mas de 4 goles por partido y que volvemos a depender de nosotros para la liga, igual no te parece motivo para estar contento cuando hace 3 semanas nadie daba un duro por estar asi tan solo 21 dias despues. Y te lo vuelvo a repetir, la copa nos importa un pimiento, queriamos ganarla hace 5 años porque llevabamos 20 sin ganarla, se gano y punto, a mi solo me motiva la copa cuando jugamos contra vosotros, la prueba la tienes en que hace tres años palmamos una final que estaba perfectamente controlada contra el Atletico y que el año pasado eran mayoria de aficionados los que optaban por tirar la copa y reservarse para el resto de competiciones cuando solo habia que igualar un 2-0 de la ida, veras como nunca escucharas a un aficionado del Madrid decir eso respecto a los titulos que realmente nos importan, que ya sabes perfectamente cuales son.

Joder, que los últimos 5 partidos han sido contra el Eibar, Cádiz, Getafe, Shaktar (Que no fue un partido para estar muy orgulloso cuando casi remontan un 0-4) y 8 al Malmoe..

Lo normal era ganarlos cómodamente, la prueba de fuego os toca mañana.

Y por cierto, para ganar el triplete hay que ganar la copa también, o me vas a decir que al Madrid no le importa una mierda conseguir un triplete?
Lo del árbitro en el celta espanyol es lamentable eh? (De la expulsión del Tucu no puedo decir nada) pero un gol legal anulado, uno del espanyol que tenía que estar expulsado en la primera parte, mil patadas a orellana impunes y faltas a favor del celta que convirtió mágicamente en faltas en su contra

Borbalán que te den por el culo ladrón que ni con esas.

Saben mal los tres puntos con nolito lesionado
[Barcha] escribió:
anibaltw escribió:Imagen

Un grupo complicado y viendo el nivel de Del Nabo no me sorprende que caigamos en grupos.

Sobre lo de Pique nada nuevo, es gilipollas integral.

Yo sino fuera porque se meten hasta 4 terceros , lo vería bastante complicado

Van a ser tres partidos muy intensos
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si lo de Pique se presta a que le critiquen... Pero sin perder perspectiva de lo hecho por Shempions cuando antes eran risas, loas, y que si queremos a un falso o a uno sincero que diga lo que piensa y no lo que quieren oir.

Si, pero Shempions está en Londres desde hace 3 años.

Se comparan acciones de 2 inmaduros y reacciones del populacho ante actos infantiles... No creo que importe que Unisef lleve 3 años fuera.
xTAZORx escribió:Y por cierto, para ganar el triplete hay que ganar la copa también, o me vas a decir que al Madrid no le importa una mierda conseguir un triplete?

Supongo que si le importa, aunque viendo que en toda mi vida solo he visto al Madrid hacer doblete un par de veces y que hace dos años tenian el triplete en sus manos y pasaron olimpicamente de la liga para centrarse en la final de Champions, pues tengo mis dudas la verdad XD
flipe escribió:
xTAZORx escribió:Y por cierto, para ganar el triplete hay que ganar la copa también, o me vas a decir que al Madrid no le importa una mierda conseguir un triplete?

Supongo que si le importa, aunque viendo que en toda mi vida solo he visto al Madrid hacer doblete un par de veces y que hace dos años tenian el triplete en sus manos y pasaron olimpicamente de la liga para centrarse en la final de Champions, pues tengo mis dudas la verdad XD

Eso más que demostrar que el triplete no les importa, demuestra que en ese momento no se veían capaces de ganar las dos cosas y decidieron ir a tope a por una [+risas]

Está bien que la copa sea el torneo que tenga menor valor de los 3 y con diferencia, ¿pero y si se pueden ganar las 3? Aunque importe poco a ciertos clubes, mejor ganarla a que no, y si se deja a un lado es por lo de antes, porque necesitan más tiempo y esfuerzo para planificar las otras y hacen el sacrificio.
vicodina escribió:
victorixi escribió:Todavia queda la resolucion final...que no sus enterais!!aun no esta todo dicho. XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=OGHIF4VfAH4

Que susto...cuando abro y sale el cerdo ese.
Lo de Piqué repitiendo el chistaco de "cono...cido" ha sido muy penoso..lo traes preparadito y ensayado de casa, lo metes ahí con calzador y aún asi tienes que repetirlo por si no ha quedado claro?..madre mía, este chaval no se si es peor como defensa o contando chistes...difícil decidirse por una única opción...
Compañero de seleccion yo creo que ya no es...no creo que pise mas la seleccion Arbeloa..y lleva un tiempo sin ir ademas.
Los primeros que dicen que Arbeloa es un cono son los madridistas, asi que no veo el problema.
Que puto asco lo de Pique. El personaje se lo ha comido totalmente.
david6666 está baneado por "Game Over"
Al principio eres el guay del grupo luego te conviertes en el tonto del pueblo, le esta pasando igual que a uno de mi instituto.
A mi como cule me parece que hay un limite, las coñas de los iconos, lo de kevin roldan pase, pero meterme personalmente con un compañero de seleccion y profesion me parece que se le ha ido un poco.
JM9 escribió:A mi como cule me parece que hay un limite, las coñas de los iconos, lo de kevin roldan pase, pero meterme personalmente con un compañero de seleccion y profesion me parece que se le ha ido un poco.

Exacto, porque eso ya es llevarlo a terreno personal, por lo que deja fuera el tema rivalidad de equipo que es donde estas bromas hacen gracia .

Imaginaos a un jugador del Real Madrid llamando a Messi "hormonado" o un jugador del FC Barcelona llamando a Ronaldo "Gitano Ronaldo" o algo así
stargate escribió:

Ah pues no sabia eso, entonces puede que pasemos si XD la verdad le veo a España muy pocas opciones de ganar algo, la gran favorita con diferencia es Alemania.
[Barcha] escribió:
stargate escribió:

Ah pues no sabia eso, entonces puede que pasemos si XD la verdad le veo a España muy pocas opciones de ganar algo, la gran favorita con diferencia es Alemania.

Con el permiso de Francia, aunque ahora no está para muchos trotes... Pero tiene una plantilla que tela. Habrá que ver que pasa con Benzema y eso, pero Francia es la anfitriona y yo diría que favorita.
37911 respuestas