[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

En estes partidos es cuando se ve la fidelidad de según que aficionados y el error de creer que las ligas se ganan en Noviembre
Moraleja hay futbol mas allá de los equipos de 500 millones de presupuesto.
Creo que hoy el valor de mercado de Lucas sube un poco más,11 goles y 6 consecutivos marcando
Los catastrofistas del Madrid que decían que habían tirado la liga mientras muchos dijimos que era muy pronto que se cuentan?
aaalexxx escribió:Esto es lo que pasa cuando te crees que has ganado el partido antes de bajar del autobús. En Mestalla se lucho y se jugó, hoy se han paseado por el campo, recordad este partido si al final el Barça no gana la liga, panda de idiotas.

A ver si termina la mierda del mundialito y se vuelven a centrar porque tela los regalos de Navidad.

Pero si han estado a verlas venir todo el partido... Va mas alla de ponerse 2 a 0 y empezar a tocarse las narices. Es que no se ha jugado casi a nada, y los goles son uno de falta y otro desde fuera del area...

Se van con un cuerpo cojonudo al Mundialito. Que desperdicio de puntos...
a mi me parece que el depor ha jugado muy bien, es que parece que el barça no pudiera ni empatar, que vuelvan aquellas ligas de 70 puntos, ojalá algún día
ELeK escribió:sois muy extremistas joder, no fallan las ocasiones queriendo coño, está claro que no han jugado todo lo bien que se puede, pero no lo harán queriendo xDD como sois, hay que estar a las duras y a las maduras..

Apoyo 100% esto pero joder uno se puede esperar un tropiezo pero lo que jode es la forma en que se pierden los puntos tan facilmente.

Entiendo lo de Valencia pero tirar un partido contra el depor en casa es para mirarselo xD Y mas para un mundialito que al final de la temporada si se gana y la liga se pierde a nadie le importara xD
Ya... el Madrid también llegaba mucho el año pasado y perdió la Liga por empatar contra el Villareal y el Valencia en el Bernabeu. 20 disparos o algo similar por partido.

Si no ganas cómodamente contra equipos muy inferiores, por mala suerte no es.
Las apuestas ponian goleadas del barcelona en este partido como si fuera el resultado normal, parece que no querian dar el valor de lo que el Deportivo esta haciendo en la Liga, Junto con el villarreal luchando PARA METERSE EN CHAMPIONS!!!, aunque sorprenda es de los mejores equipos de la Liga a dia de hoy, y el partido iba ser jodido si o si, pero los iluminados de las apuestas pensando en goleadas, con esa plantilla como dije el otro dia, es de libro lo que esta haciendo el Depor, que en ataque no es tan brillante como el Celta por ejemplo pero como equipo es mas compacto.

Por cierto el otro iluminado que salio el otro dia aqui diciendo con una prepotencia sin limites que ya no habia rivales y que no estan pa competir que vuelva salir después de perder 4 puntos seguidos.

#contigoempezotodo [toctoc]
el que decía que mathie era mejor que bartra la a clavado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, mala suerte. Sino fuera por el arbitro que anulo un gol legal a Suarez hubieramos ganado. Hay que darle emocion a la liga.
Miniviciao@ escribió:Las apuestas ponian goleadas del barcelona en este partido como si fuera el resultado normal, parece que no querian dar el valor de lo que el Deportivo esta haciendo en la Liga, Junto con el villarreal luchando PARA METERSE EN CHAMPIONS!!!, aunque sorprenda es de los mejores equipos de la Liga a dia de hoy, y el partido iba ser jodido si o si, pero los iluminados de las apuestas pensando en goleadas, con esa plantilla como dije el otro dia, es de libro lo que esta haciendo el Depor, que en ataque no es tan brillante como el Celta por ejemplo pero como equipo es mas compacto.

Por cierto el otro iluminado que salio el otro dia aqui diciendo con una prepotencia sin limites que ya no habia rivales y que no estan pa competir que vuelva salir después de perder 4 puntos seguidos.

#contigoempezotodo [toctoc]

Tú lo has dicho... Espero que mañana éstos no hagan el tonto también [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]
thafestco escribió:Los catastrofistas del Madrid que decían que habían tirado la liga mientras muchos dijimos que era muy pronto que se cuentan?

Que parece ser que nadie quiere esta Liga [facepalm]
no entiendo que el barcelona si vas ganando por la minima y ves que el equipo contrario se esta acercando al gol y ves que tu equipo no reacciona porque no pones 4 defensas en lugar 3 ,que yo sepa eso se llama asegurar el resultado y no es malo.
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Barça está bastante mal desde el Clásico.

No estan mal,simplemente que desde el clasico se han visto tan superiores que se han relajado,al Valencia le pudieron meter unos cuantos,y ahora contra el Depor en la 2 parte se han tocado los huevo a dos manos.

Me hacen gracia ese tipo de comentarios. Si no consiguen ganar es porque no pueden, no porque se crean tan superiores que piensan sacar el partido en los minutos de descuento para darle emoción.

No me has entendido o igual no me explique bien,digo que el equipo pudo meter mas goles y al final lo acabo pagando(por perdonar contra el Valencia)hoy el equipo se ha relajado en la 2 parte pensando que los ganaban andando,pues la han cagado por confiarse e ir de sobrados,es una critica al equipo.

No es que esten mal de juego,simplemente que se han confiado y al final pasa lo que pasa,se la han pegado por zoquetes

Aun asi espero que la directiva tome nota de todo esto,el Barsa en cuanto a plantilla esta limitadisimo,en Enero entran Turan y Vidal pero en ataque no tenemos nadie,ni Munir ni Sandro han demostrado una mierda en la cantidad de minutos que juegan desde que empezo la temporada...
No me extraña que Lucho este pidiendo refuerzos,el mejor que nadie sabe lo que tiene ahi dentro
slash3584 escribió:
ELeK escribió:sois muy extremistas joder, no fallan las ocasiones queriendo coño, está claro que no han jugado todo lo bien que se puede, pero no lo harán queriendo xDD como sois, hay que estar a las duras y a las maduras..

Apoyo 100% esto pero joder uno se puede esperar un tropiezo pero lo que jode es la forma en que se pierden los puntos tan facilmente.

Entiendo lo de Valencia pero tirar un partido contra el depor en casa es para mirarselo xD Y mas para un mundialito que al final de la temporada si se gana y la liga se pierde a nadie le importara xD

por supuesto al primero que le da rabia es a mi, con 2-0 no se puede jugar de la forma que han jugado, era hora de echar mano de la posesión, pero bueno no ha sido así y se ha jugado a idas y venidas y el depor ha sabido aprovechar sus oportunidades y olé por ellos. pero vamos que no se acaba el mundo, además este partido demuestra claramente que se necesita un fichaje para arriba como el comer, munir y sandro entre los dos no hacen un cojo

y totalmente de acuerdo también en lo del mundialito
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:No estan mal,simplemente que desde el clasico se han visto tan superiores que se han relajado,al Valencia le pudieron meter unos cuantos,y ahora contra el Depor en la 2 parte se han tocado los huevo a dos manos.

Me hacen gracia ese tipo de comentarios. Si no consiguen ganar es porque no pueden, no porque se crean tan superiores que piensan sacar el partido en los minutos de descuento para darle emoción.

Pero por favor que empatamos contra el peor Valencia en años, que luego ya se vio lo que era en Champions, que llegó un equipo medio y le metio una tunda de narices.

Y empate con suerte si no llega a ser por el arbitro.
Con el gol en fuera de juego y perdonando la expulsión de Suárez por agresión, ya que con su historial puede que le hubieran caído más de 2 o 3 partidos.

Pero bueno, sigo pensando que simplemente ha sido un bajón del Barcelona puntual estas 2 semanas, que si es aprovechado por sus rivales puede conseguir estrechar las cosas en tema de puntos.
Lo visto hoy en el camp nou no es nuevo desde el clasico, ni de esta temporada ni de la anterior, viene del ultimo año de guardiola, y es que no hay defensas, pero claro lo que hace falta es un delantero como siempre...
Yo veo lo mismo de siempre, que al barcelona le puede marcar cualquier equipo, corriendo, a la contra o andando.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
corlinha10 escribió:Bueno, mala suerte. Sino fuera por el arbitro que anulo un gol legal a Suarez hubieramos ganado. Hay que darle emocion a la liga.

Si no fuera por el gol en fuera de juego contra el Valencia hubieran perdido, hay que darle emoción a la liga.
medran_27 escribió:
Tú lo has dicho... Espero que mañana éstos no hagan el tonto también [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm]

EL Madrid las va pasar putisimas maána, pero si se ponen el mono de obra ganan el partido, si se la tocan una vez se la pueden ir a cascar, ya me da panico que vuelva el inutil de Ramos [facepalm]
Que manera de tirar la liga. Le damos un repaso al Madrid y nos dejamos empatar dos partidos en el 85. Lo de Mestalla tiene un pase pero lo de hoy, con 2-0 y en casa es lamentable. Y lo de Mathieu mejor ni hablar, mientras otros como Bartra y Vermaelen en el banquillo. Bien Barça bien. Y todo esto para ganar un Mundialito que no interesa a nadie. De tener al Madrid casi sentenciado a tenerlo pegados si ganan mañana
Neymar es 3/4 del Barça actual. Sin Neymar este equipo es vulgar. Es el mejor jugador de este año, digan lo que digan los del balón de oro ese.
Hombre, la presumible final de Mundialito contra River con esta torrija y con este trote cochinero... Te pasan por encima, simple y llanamente.

Hacen mucha falta Turan y Vidal, ademas de algun defensa y otro atacante... Pero no hay interes alguno, interesa mas seguir con el rollo de nosotros confiamos en Munir, Sandro.. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, la presumible final de Mundialito contra River con esta torrija y con este trote cochinero... Te pasan por encima, simple y llanamente.

Hacen mucha falta Turan y Vidal, ademas de algun defensa y otro atacante... Pero no hay interes alguno, interesa mas seguir con el rollo de nosotros confiamos en Munir, Sandro.. [facepalm]

Pero qué Turan y Vidal? Si esos van a necesitar 15 partidos para coger piernas. Neymar, eso es lo que ha faltado. No Neymar, no Barça, así de claro.
Muzaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, la presumible final de Mundialito contra River con esta torrija y con este trote cochinero... Te pasan por encima, simple y llanamente.

Pero qué Turan y Vidal? Si esos van a necesitar 15 partidos para coger piernas. Neymar, eso es lo que ha faltado. No Neymar, no Barça, así de claro.

Digo yo que habran estado entrenando, amen de tener una preparacion para en un mes jugando estar onfire. Y si, Neymar es bueno, buenisimo, pero no empecemos con la paranoia como con Messi en su dia, como si los demas fuesen borregos.
Muzaman escribió:

Neymar jugó en Valencia y aún así hicimos tambiénj el idiota, a ver si ahorta vamos a necesitar a Neymar para ganar al Deportivo en el Camp Nou, ni que fuera el Super Depor.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:Venga va, iros a tomar por culo, menuda forma de regalar 4 puntos es acojonante.

Hoy nos adelanta el Atlético y mañana el Madrid se pondrá a uno, y cuando lleguemos del Mundialito reventados, estaremos terceros.

Somos la leche de verdad.

El aTl. de madrid no creo que le meta 8-0 a l bilbao.Digo yo q con el average aunque gane el atl. de madrid seguira primero el barça.
Y el madrid no creo que gane en villareal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Muzaman escribió:

Digo yo que habran estado entrenando, amen de tener una preparacion para en un mes jugando estar onfire. Y si, Neymar es bueno, buenisimo, pero no empecemos con la paranoia como con Messi en su dia, como si los demas fuesen borregos.

Claro, y Suárez cuando estuvo 10 o 15 partidos sancionado había entrenado mucho, pero hasta enero no se le vio el pelo en el Barça. Una cosa son los entrenos y otra la competición, eso lo sabe cualquiera.

Y ahora es paranoia decir que Neymar ha sido este año el mejor jugador del Barça, pero bueno, para que no os dé algo, lo achico un poco, el mejor jugador de lo que llevamos de temporada en el Barça. Hay algún culé que ni te lo admitiría sin darle convulsiones. Que se nos cabrea D10S y vamos al infierno!
Me encanta cuando los cules dan por muerto al Madrid y a los días ya están con el calzoncillo marrón jajaja. Pobres.
eltiodelavaraes escribió:Me encanta cuando los cules dan por muerto al Madrid y a los días ya están con el calzoncillo marrón jajaja. Pobres.

¿Los preparativos de la vuelta de Copa van bien no?
No emiten en ningún sitio el sorteo de la euro ?
Hereze escribió:
eltiodelavaraes escribió:Me encanta cuando los cules dan por muerto al Madrid y a los días ya están con el calzoncillo marrón jajaja. Pobres.

¿Los preparativos de la vuelta de Copa van bien no?

No caigas en sus trampas. Ni es madridista, ni culé, simplemente le gusta caldear el ambiente, no le des el gusto.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:

Neymar jugó en Valencia y aún así hicimos tambiénj el idiota, a ver si ahorta vamos a necesitar a Neymar para ganar al Deportivo en el Camp Nou, ni que fuera el Super Depor.

Y no fue Neymar el mejor ese día, el que desbordaba y generaba las ocasiones mientras Messi jadeaba? Ahora le echaremos también la culpa de no defender a Alcácer?
Una cosa es decir que es el que mejor esta (que es asi) y otra decir que sin Neymar, no hay Barça, porque es una estupidez, sin intencion alguna de jaleo. Ya era estupido cuando se decia de Messi (que era un nivel mucho mas God que el del mejor Neymar) que te voy a contar que se diga con el brasileño...

Es problema de banquillo, que no hay, de defensa, que da pena, que cualquiera nos crea peligro, es problema de las torrijas tan comunes, es problema de no poder hacer cambios de manera natural, es problema... Como ves si, todo tiene que ver con Neymar.
stargate escribió:No emiten en ningún sitio el sorteo de la euro ?

En el canal de YouTube de la uefa. Corre que empieza

El canal se llama uefa.tv
Ahora diré lo mismo que con lo del madrid ¿como que vaya manera de tirar la liga el barça? Que estamos en diciembre...
Muzaman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Digo yo que habran estado entrenando, amen de tener una preparacion para en un mes jugando estar onfire. Y si, Neymar es bueno, buenisimo, pero no empecemos con la paranoia como con Messi en su dia, como si los demas fuesen borregos.

Claro, y Suárez cuando estuvo 10 o 15 partidos sancionado había entrenado mucho, pero hasta enero no se le vio el pelo en el Barça. Una cosa son los entrenos y otra la competición, eso lo sabe cualquiera.

Y ahora es paranoia decir que Neymar ha sido este año el mejor jugador del Barça, pero bueno, para que no os dé algo, lo achico un poco, el mejor jugador de lo que llevamos de temporada en el Barça. Hay algún culé que ni te lo admitiría sin darle convulsiones. Que se nos cabrea D10S y vamos al infierno!

Cuando lo que más ha fallado ha sido la defensa no creo que la solución sea un "¡con neymar no pasaba!"

Concuerdo en que está siendo el mejor del Barça esta temporada y vaya, se nota un montonazo tener a Neymar a tener a Sandro/Munir, eso por descontado. Pero Messi y Suarez no son cojos. Y el resto de jugadores tampoco. Al deportivo se le habría ganado si no se hubiesen dormido y si no hubiesen estado tan fallones en marcas y pases defensivos (sobretodo Mathieu, Mascherano e increíble, Busquets).

Sin Neymar puede haber Barça al igual que sin Messi también lo hay. Si se duermen es otro asunto.
thafestco escribió:Ahora diré lo mismo que con lo del madrid ¿como que vaya manera de tirar la liga el barça? Que estamos en diciembre...

Nadie dice que se haya tirado la Liga, se dice que se han tirado 4 puntos porque a ellos les ha dado la gana, tras poder golear sin mucho aquel al Valencia y acabar empatando, y tras lo de hoy, de ir ganando 2 a 0 a falta de 15 minutos y que.. Pues eso.

Queda mucha Liga, pero es una cagada como la Catedral de Santiago de Compostela de grande.

@santivc, eso mismo. Lo que venia a decir yo pero mejor explicado.
thafestco escribió:Ahora diré lo mismo que con lo del madrid ¿como que vaya manera de tirar la liga el barça? Que estamos en diciembre...

El Barça no se ha quedado a 6 puntos del Madrid.

Esto pasa hace 2-3 años y el que falle tanto pierde la Liga en diciembre, como hizo el Madrid en el último año de Mou.
thafestco escribió:Los catastrofistas del Madrid que decían que habían tirado la liga mientras muchos dijimos que era muy pronto que se cuentan?

Que sigue con el goal average perdido y tiene que jugar en barcelona, valencia y el calderon.

Ah y hoy en Villarreal.

Lo tiene muy complicado.
Para hablar del sorteo de la uefa aqui?
A ver, que el Barça es el tridente y ya está. Sin tridente el Barça es un equipo del montón. Analizad ahora el tridente. Suárez está en modo camorrista, mas pendiente de pegarse que de meterla en la jaula. Messi no ha vuelto de la lesión, está estirando músculos. Es Neymar el que está on fire. Si quitas a Neymar, los otros 2 no marcan ahora diferencias, porque están para empujar las que genere Neymar. A ver si así se entiende.
fearandir escribió:
stargate escribió:No emiten en ningún sitio el sorteo de la euro ?

En el canal de YouTube de la uefa. Corre que empieza

El canal se llama uefa.tv

https://www.youtube.com/watch?v=EbUtUFh1crY

[beer]
Tiene mérito lo que ha hecho hoy el Barcelona, empatar contra el deportivo con 10 jugadores desde el minuto 1.

Bueno, tiene mérito que lleve media temporada jugando con 10 de salida. No hay más ciego que el que no quiere ver, y bueno, el que haya leído mis posts anteriores sabe lo que pienso de la broza de jugadores que son Gumbau, Munir y Sandro. Ya no es rechazo, ya es asco.
Joder, Turquía, ya estamos con las bolas calientes ....
Muzaman escribió:A ver, que el Barça es el tridente y ya está. Sin tridente el Barça es un equipo del montón. Analizad ahora el tridente. Suárez está en modo camorrista, mas pendiente de pegarse que de meterla en la jaula. Messi no ha vuelto de la lesión, está estirando músculos. Es Neymar el que está on fire. Si quitas a Neymar, los otros 2 no marcan ahora diferencias, porque están para empujar las que genere Neymar. A ver si así se entiende.

No lo compro.

Los jugadores más determinantes del Barça y los que meten los goles son el tridente, está claro. Pero el trabajo que están haciendo esta temporada Iniesta, Busquets, Rakitic o Sergi Roberto también es muy bueno porque están jugando a un nivel muy alto. El problema del Barça viene de la defensa, de las coberturas, de los marcajes, de retrasar la posición etc etc etc.

Y vamos, decir que Suarez está en modo camorrista porque en un partido se le fuese la olla... Cuando en el resto está siendo el mismo de siempre me parece una tontería tremenda. Lo único que sí es cierto es que Messi vuelve de la lesión y todavía tiene que coger nivel, pero eso no quita que hoy por ejemplo haya generado ocasiones, realizado regates y pases que podrían ser perfectamente asistencia de gol si hubiesen estado más acertados los de delante. Lo dicho, la ausencia de Neymar se nota un montón y estaba on fire sí, pero este Barça es capaz de ganar a cualquiera sin Neymar y lo han demostrado. Pero o se duermen, o tienen fallos tontísimos en defensa. Pero goles se meten.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Si Alemania o Francia quedan primeros, no nos tocan hasta la final
k_nelon escribió:Joder, Turquía, ya estamos con las bolas calientes ....

Empezamos bien la verdad , del grupo 4 los más chungos junto con Irlanda
Vaya partidazo del Depor, no se ha llevado la victoria de milagro.

Si el Madrid gana mañana al Villarreal, parece que recuperar el liderato va a ser mas facil de lo esperado, a ver si el Athletic nos hace un favor y le gana al Atletico, sino que se queden ellos el liderato, ya va bien.

Donde estan dando el sorteo?
Francia que, como da pena pongámosle un grupo de pena para que puedan pasar la fase de grupos en su Eurocopa,

Los checos que tal? ¿Son peligrosos?
Y ahora los checos

@flipe , por YouTube Canal uefa.tv
37911 respuestas