[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Hispalense escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Estaba de acuerdo con llevar esto hasta el final con tal de luchar por los intereses del club, pero arrastrarse tanto solo está empeorando la imagen del club.

Arrastrarse entra dentro de "llevar esto hasta el final con tal de luchar por los intereses del club".

Hasta el TAS lo veía correcto, seguir después de haber recibido 3 negativas me parece arrastrarse.

Parece que no seguirán, me parece lo más correcto.
Aparte del propio Cheryshev, que lo más sensato es que coja puerta en Enero porque se va a tirar toda la temporada sin jugar, el más damnificado es Casilla, que sin Copa se queda sin posibilidad alguna de jugar, estando Keylor en condiciones.

Por otra parte, no menos cierto, es que la Liga y la Champions se pueden preparar mejor sin partidos de Copa entre semana. Veremos a ver como si aprovecha esta ventaja sobre Barça y Atlético.
kurosakicarlos escribió:Lo peor de todo es que han conseguido tener una semana ilusionada a la afición blanca y acojonada a la culé.

Pero bueno, todo ha terminado. Culés a respirar de nuevo, y madridistas a celebrar el triplete:

RFEF
Comité de Apelación
El Tad.

Hasta que no lo han conseguido no han parado. Ridículo.

Acojonada no. Yo siempre prefiero al Madrid en cualquier competición, el Madrid es lo mejor que tiene ser del Barcelona y viceversa. Lo que ha habido es cachondeo puro nada mas.
Cualquier culé que se alegre de esta eliminación es un culé con mentalidad pequeña. El Madrid ha conseguido sacar la cabeza estos años precisamente a costa del Barça en copa del rey, ganándole dos finales y el último cruce, con la paliza esa que le metieron al Barça en el camp nou cuando no tenían entrenador.

El culé debería desear cruzarse con el Madrid en copa y machacarlos ahí para transmitir el mensaje claro de que ni esto os vamos a dejar ganar y tapar esos borrones de copa que nunca debieron existir, porque en los últimos 7 u 8 años el Barça por equipo le ha debido meter una paliza en cada cruce al Madrid. Solo el marrullero de Mou con los catenaccios consiguió salvar algo la cara, pero ahora con el inútil de Benítez hay barra libre. Es de necios no querer aprovecharla.

Ahora muchas risas por su eliminación, pero menos partidos que tienen y unas humillaciones de las que se salvan a manos de Barça o Atleti. Ahora estarán ganando partidos fáciles de liga hasta que les pille de nuevo un coco en marzo y los destroce. Siguiendo en copa, en enero se hubieran llevado otra paliza y no podrían ni vender humo de ganarle a los Getafes, Almerías... Oportunidad perdida. Un Madrid con solo 2 clásicos al año es un Madrid feliz.

Ahora qué, otra final Barça-Athletic donde la única emoción son los pitos al himno? Eso me cansa. Quiero otro clásico y poner las cosas en su sitio.
Toda la razon, gracias misericordioso TAD por habernos echado de la Copa, dios quiera que las bolas calientes de la UEFA no emparejen al Barça con el Madrid, sino va a ser un paseo la Champions [qmparto] [qmparto]

Tambien nos iban a destrozar el año de la Decima en cuanto nos cogiera un rival con ojos y boca y la conclusion fue que acabamos regalando la liga porque nos daba penica.
Va sin madriditis el post. [qmparto]
flipe escribió:Toda la razon, gracias misericordioso TAD por habernos echado de la Copa, dios quiera que las bolas calientes de la UEFA no emparejen al Barça con el Madrid, sino va a ser un paseo la Champions [qmparto] [qmparto]

Tambien nos iban a destrozar el año de la Decima en cuanto nos cogiera un rival con ojos y boca y la conclusion fue que acabamos regalando la liga porque nos daba penica.

Cuando te pones a su nivel ya no sé si trolleas o es en serio XD
BdM escribió:
flipe escribió:Toda la razon, gracias misericordioso TAD por habernos echado de la Copa, dios quiera que las bolas calientes de la UEFA no emparejen al Barça con el Madrid, sino va a ser un paseo la Champions [qmparto] [qmparto]

Cuando te pones a su nivel ya no sé si trolleas o es en serio XD

Que mas da? XD

Es para darle emocion al tema.

Pues nada, juega Messi como era de esperar, otra fantasmada mas del chiringuito, eso si, a Lucho le gusta darle emocion al tema dandole un dia de entreno libre, ese si que es un trolaco, y dios, ya podia volver a hacer el puente aereo como cuando era jugador [carcajad]
@flipe , Luis Enrique en la capital, lo destroza la prensa en dos meses

No es n tío simpático , ni se anda con las polladas que tanto molan a los periolistos.

Cada día que pasa no sé si le tengo más asco a Sandro o a Munir , que putos paquetes

A tod esto gol XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
D10S!!!
Muzaman escribió:...Ahora muchas risas por su eliminación, pero menos partidos que tienen y unas humillaciones de las que se salvan a manos de Barça o Atleti. Ahora estarán ganando partidos fáciles de liga hasta que les pille de nuevo un coco en marzo y los destroce. Siguiendo en copa, en enero se hubieran llevado otra paliza y no podrían ni vender humo de ganarle a los Getafes, Almerías... Oportunidad perdida

Que crack Muguruzaman! jaja muy optimista te veo. Al Madrid no le puedes dar nunca por muerto, o eso dicen xD
golazo de messi.
a ver si fichan a alguien para suplir a sandro y munir
nolito no creo que acepte ser suplente,quedra ser titular
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nolito? No gracias, demasiado individualista. A parte de que se fue gratis, asique nanai. Hay que traerse un veterano que pueda jugar en las tres posiciones y que no cueste mas de 10 kilos
Defcon Norris escribió:
Muzaman escribió:...Ahora muchas risas por su eliminación, pero menos partidos que tienen y unas humillaciones de las que se salvan a manos de Barça o Atleti. Ahora estarán ganando partidos fáciles de liga hasta que les pille de nuevo un coco en marzo y los destroce. Siguiendo en copa, en enero se hubieran llevado otra paliza y no podrían ni vender humo de ganarle a los Getafes, Almerías... Oportunidad perdida

Que crack Muguruzaman! jaja muy optimista te veo. Al Madrid no le puedes dar nunca por muerto, o eso dicen xD

Eso dice la leyenda, como que es un club señorial y tal xD
corlinha10 escribió:Nolito? No gracias, demasiado individualista. A parte de que se fue gratis, asique nanai. Hay que traerse un veterano que pueda jugar en las tres posiciones y que no cueste mas de 10 kilos

un jugador tipo larsson ,que lo hizo genial en el barcelona.
Como sigamos asi, aun nos empatan.
golazo de rakitic
por fin el barcelona chuta fuera del area, es una opcion que poco la aprovechan.
Golazo... Menos mal, porque estaba peligroso el partido con ese 1 a 0 y el Depor teniendo alguna que otra.
el depor está desaprovechando mucho los fallos absurdos del barça
Estaría bien que el tal marqués viera algún partido del Depor y tal. ...
Un 2-2 estaría estupendo.
Estamos al borde del precipicio!!!
Pummmmm!!!!!
Gracchus escribió:Estaría bien que el tal marqués viera algún partido del Depor y tal. ...

¿El mismo que dice que no se lleva a Aduriz porque quiere hacer un cambio generacional en el equipo? Claro, cambio generacional pero a sus amigotes se los lleva siempre, como PaqueTorres.

No sé si ha sido en Marca, pero han puesto un gráfico de la media de goles y eso con Del Bosque. De casi 3 goles por partido que se llegó a tener en 2009 o 2010, a poco más de 1 que tenemos ahora. Hasta que no tengamos otro seleccionador el equipo no va a cambiar mucho, y lo sabes.

¡EMPATE A 2!
Está claro que somos idiotas del todo,. con una cagada como la de Valencia no teníamos suificiente, había que hacver una segunda.

QUe regalen la Liga ya y listo.
Mathieu se está luciendo...
zeoroh escribió:Un 2-2 estaría estupendo.

Brujo
Bueno pues a por el tercero.
Muy grande Lucas.
Para mi es cagada de Luis Enrique. Hace unos cambios que son para llorar. Es como si Benítez sacara a Odegaard, Arbeloa y a algún otro cojo más y quitara a 3 importantes xDD

A ver si empatan o pierden, así la cagada del clásico se olvidaría (los puntos, no los goles)
El Barça está bastante mal desde el Clásico.
Hatake-Kakashi escribió:El Barça está bastante mal desde el Clásico.

Están haciendo el gilipollas, en Valencia era para meterles 5 y se dedicaron a ir de sobrados, y hoy lo mismo, han perdido una ocasión clarísimo por querer hacerlo bonito.
Mathie!!ese es el culpable!!!

Se desinflaron, Piqué matandose en ataque para meter el 5º. Esos sobresfuerzos pasan factura [hallow]
Hereze escribió:

Están haciendo el gilipollas, en Valencia era para meterles 5 y se dedicaron a ir de sobrados, y hoy lo mismo, han perdido una ocasión clarísimo por querer hacerlo bonito.

Tan sobrados no irán cuando llevan 3 partidos sin ganar.
Venga va, iros a tomar por culo, menuda forma de regalar 4 puntos es acojonante.

Hoy nos adelanta el Atlético y mañana el Madrid se pondrá a uno, y cuando lleguemos del Mundialito reventados, estaremos terceros.

Somos la leche de verdad.
putos suplentes de mierda que tiene el equipo.
no me extraña que el otro dia no hiciera cambios.
Ala iros a cagar , hasta la polla de que economizen y estén pensando en el puto mundialito

4 puntos perdidos por esto mismo , puntos de los que dan ligas

No estan mal,simplemente que desde el clasico se han visto tan superiores que se han relajado,al Valencia le pudieron meter unos cuantos,y ahora contra el Depor en la 2 parte se han tocado los huevo a dos manos.
me acaban de mandar un wassap de que hbia empatao el depor, creia que era mi colega trol xDDD
Hereze escribió:Venga va, iros a tomar por culo, menuda forma de regalar 4 puntos es acojonante.

Hoy nos adelanta el Atlético y mañana el Madrid se pondrá a uno, y cuando lleguemos del Mundialito reventados, estaremos terceros.

Somos la leche de verdad.

El atleti empata a puntos y el Madrid a 2.
ha sido entrar mathieu y menuda autopista sin peaje la banda izquierda, ha salido sobao el hijoputa xD aun así el depor jugó muy bien, enhorabuena a los deportivistas porque la temporada que están haciendo es soberbia de momento.

y urge tene run baquillo decente, no me extraña que contra el valencia no hiciera cambios lucho.

Muy mal a partir del 2-0, para que luego digan, rakitic es fundamental en el medio del campo
Buste escribió:

No estan mal,simplemente que desde el clasico se han visto tan superiores que se han relajado,al Valencia le pudieron meter unos cuantos,y ahora contra el Depor en la 2 parte se han tocado los huevo a dos manos.

Me hacen gracia ese tipo de comentarios. Si no consiguen ganar es porque no pueden, no porque se crean tan superiores que piensan sacar el partido en los minutos de descuento para darle emoción.
Que verguenza... Me voy 10 minutos y empatan, si es que se veia todo el puñetero partido con el trote cochinero y concediendo ocasion tras ocasion... A cascarla el 0 a 4 en Madrid. Lo han dejado totalmente inservible tras la cagada de Valencia por estar pavoneandose y lo de hoy por estar a verlas venir... Que cosa mas patetica. [facepalm]
Guti ya esta escribiendo el twit para Pique [+risas] [+risas] [+risas]
sois muy extremistas joder, no fallan las ocasiones queriendo coño, está claro que no han jugado todo lo bien que se puede, pero no lo harán queriendo xDD como sois, hay que estar a las duras y a las maduras..
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:

Me hacen gracia ese tipo de comentarios. Si no consiguen ganar es porque no pueden, no porque se crean tan superiores que piensan sacar el partido en los minutos de descuento para darle emoción.

Pero por favor que empatamos contra el peor Valencia en años, que luego ya se vio lo que era en Champions, que llegó un equipo medio y le metio una tunda de narices.
pasnake escribió:Guti ya esta escribiendo el twit para Pique [+risas] [+risas] [+risas]

Que escriba lo que le de la gana. Ni lo de Valencia ni lo de hoy iguala el ridiculo atemporal del Madrid en Cadiz.
Esto es lo que pasa cuando te crees que has ganado el partido antes de bajar del autobús. En Mestalla se lucho y se jugó, hoy se han paseado por el campo, recordad este partido si al final el Barça no gana la liga, panda de idiotas.

A ver si termina la mierda del mundialito y se vuelven a centrar porque tela los regalos de Navidad.
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:

Lo de Valencia fue porque fallaron más que una escopeta de feria, no nos engañemos.

Hoy el Depor estaba jugando bien y Luis Enrique la ha cagado con los cambios, se pensaba que con el 2-0 ya lo tenía hecho.
37911 respuestas