peritifo91 escribió:buenas
bueno quisiera fichar a un mcd que no valga muy caro y quisiera ver cual me recomendais habia pensado en busquets pero no estoy seguro . ya de paso os dejo mi equipillo que me he hecho de momento y me recomendais lo que mejorariais deciros que llevo poco tiempo
de gea(at madrid)
chica(español)--------forlin(español)---------s.ramos(madrid)-------ruskin(este es castolo)
dodo(castolo)
susaeta(ath bilbao) raul garcia (atmadrid)--------- di maria (madrid)
diego costa(at madrid )---------------callejon(español)
Frankie4D escribió:peritifo91 escribió:buenas
bueno quisiera fichar a un mcd que no valga muy caro y quisiera ver cual me recomendais habia pensado en busquets pero no estoy seguro . ya de paso os dejo mi equipillo que me he hecho de momento y me recomendais lo que mejorariais deciros que llevo poco tiempo
de gea(at madrid)
chica(español)--------forlin(español)---------s.ramos(madrid)-------ruskin(este es castolo)
dodo(castolo)
No se que tal te andaran esos delanteros, pero yo tengo un equipo de notas sobre 60-75 menos el delantero centro que es el más caro, hay que aprovechar todas las ocasiones que tengas. Te aconsejo a Di Vaio 3k y las enchufa casi todas ( a veces tb te saca de quicio, como todos supongo).
Suele ser bastante regular, cosa importante si tienes plantilla corta. En contra no es muy corpulento, en pelotas divididas suele salir perdiendo y es fácil que se la roben.
Pantic25 escribió:Ses escribió:A ver si alguien me puede ayudar en un par de dudas, la primera es que ya sea sacando en largo yo de porteria o el equipo contrario, mis jugadores se colocan por detras del contrario, si es un saque rival el problema es minimo ya que el balón va hacia su portería,pero cuando saco yo, imaginaros la contra que me montan, que hago mal? hay que pulsar algun boton o lago para que se coloquen delante?
La otra duda es que el 95% de los encontronazos con otro rival teniendo el balon en mis pies, se salda con que mi jugador pierde el equilibrio y el contrario se la lleva sin despeinarse, a vodotros tambien os pasa?
manten pulsado RT y rodea al jugador rival para ponerte delante
peritifo91 escribió:buenas
de gea(at madrid)
dodo(castolo)
beskito escribió:peritifo91 escribió:buenas
de gea(at madrid)
dodo(castolo)
busca a gargano o fellaini..........................buenos y no pasan d los 2,5 kilos... (por lo menos cnd yo los pille)
Por cierto yo busco un delantero centro potente y a la vez rapido y agil, que no supere los 4 millones.....
alguien me recomienda alguno en especial?
elkonejito escribió:Me he leído todo el hilo y me estáis enganchando xD
Estoy dudando si pillarme el PES para jugar a este modo. Como va el on line? Me han dicho que hay bastante LAG. Solo utilizaría el PES para jugar la liga master on line, por eso quiero saber si va bien.
elkonejito escribió:Me he leído todo el hilo y me estáis enganchando xD
Estoy dudando si pillarme el PES para jugar a este modo. Como va el on line? Me han dicho que hay bastante LAG. Solo utilizaría el PES para jugar la liga master on line, por eso quiero saber si va bien.
peritifo91 escribió:elkonejito escribió:Me he leído todo el hilo y me estáis enganchando xD
yo tengo la xbox por wifi y me va bien y se supone que de esta manera limito el ancho y tendria que ir peor .
bueno por cierto ahora si tengo un equipo competitivo por fin en modo manager los ultimos 3 campeonatos e llegado a cuartos y semifinales y ahora estoy en otro y acabo de pasar a octavos g rossi me ha canviado al equipo ademas ahora en partidos normales me va mejor porque antes me faltaba algo arriba y ahora me es mas facil chutar y marcar con el aparte tiene velocidad
ARTICOZERO escribió:peritifo91 escribió:elkonejito escribió:Me he leído todo el hilo y me estáis enganchando xD
yo tengo la xbox por wifi y me va bien y se supone que de esta manera limito el ancho y tendria que ir peor .
bueno por cierto ahora si tengo un equipo competitivo por fin en modo manager los ultimos 3 campeonatos e llegado a cuartos y semifinales y ahora estoy en otro y acabo de pasar a octavos g rossi me ha canviado al equipo ademas ahora en partidos normales me va mejor porque antes me faltaba algo arriba y ahora me es mas facil chutar y marcar con el aparte tiene velocidad
a mi los partidos me van la mayoria de las veces bien, las veces que va mal, casi que lo achaco mas a la pilleria de algunos enchufando la mula o simplemente a que algunos aun deben jugar con un modem de 56k, jejejeje.
Mi equipo sin haberlo cambiado, solo modificando el planteamiento de juego y la estrategia he conseguido hacer un bloque equilibrado capaz de ganar muchos mas partidos de los que antes ganaban y poniendo las cosas dificiles a conjuntos con grandes figuras y a jugadores de divisiones superiores, ciertamente estoy muy contento con mis chicos y ahora hasta me daria pena desprenderme de los que tengo, pero me parece que iré fichando sin vender los que tengo, no se, les he cogido cariño (los besos y los abrazos los dejamos para mas tarde), a vosotros no os pasa? jejeje. Lo que me gusta de mi equipo es que ademas de eso, todos han perforado la meta contraria, hasta el portero!! aqui marcan todos!!, vale os dejo de rollos que esto de hablar de mis chicos me puede llevar 4 paginas, jajajaja, venga un saludo a todos
Villy escribió:Ayuda!!
Mi delantero centro, un crack hasta ahora se me está yendo abajo...casi como el equipo, el Sr Iaquinta . Ya estoy pensando en cambiarlo, alguna sugerencia de un jugador parecido?
salu2
peritifo91 escribió:ok abirub gracias.
estaba pensando entre fichar 1 delantero(rooney o villa) para sustituir a callejon o fichar 1 medio q pueda jugar de mp para quitar al pobre ettoni que harias tu airub?
abirub escribió:peritifo91 escribió:ok abirub gracias.
estaba pensando entre fichar 1 delantero(rooney o villa) para sustituir a callejon o fichar 1 medio q pueda jugar de mp para quitar al pobre ettoni que harias tu airub?
yo sustituiria a etorri ya k lo mejor, x esperiencia propia, es tener un ekipo igualado, si no tienes muxa pasta te recomiendo a granero k puede jugar de mc, interior y mp tiene una media creo k de 75 y vale unos 2,5 millones dispara bien a puerta, tira bien las faltas y tiene buen pase.
abirub escribió:peritifo91 en k division estas? dime tu gamertag y asi te añado de amigo y asi podemos hechar algunos partidos, yo estoy en 3d pero espero subir a 2d, a continuacion pongo mi ekipo:
------------------sereni 83
perea 79 - jarosik 70 - amorebieta 81 - m. caceres 81
----------k. asamoah 75 - vieira 76
------------------gourcuff 83
-------krasic 80 - aguero 91 - arshavin 87
beskito escribió:necesito reforzar los laterales!
por favor laterales que defiendan bien y no suban mucho, que no pasen de 1,5 millones!
gracias a todos shurmanos!
ambicionad
peritifo91 escribió:beskito escribió:necesito reforzar los laterales!
por favor laterales que defiendan bien y no suban mucho, que no pasen de 1,5 millones!
ambicionad
yo tengo a chica pero sube bastante por la banda miratelo haber y sino tienes referencia de abirub que tiene a perea y m caceres y el esta en 3 creo los demas nose como iran
Josico escribió:Como haceis para inscribiros a torneos, cuando lo intento me pone que estan completos y siempre veo 0/200 eso es 0 plazas libres de 200??
Me gustaria jugar algun torneo por la noche jeje
beskito escribió:peritifo91 escribió:beskito escribió:necesito reforzar los laterales!
ambicionad
yo tengo a chica pero sube bastante por la banda miratelo haber y sino tienes referencia de abirub que tiene a perea y m caceres y el esta en 3 creo los demas nose como iran
thanks for the info!
peritifo91 escribió:Josico escribió:Como haceis para inscribiros a torneos, cuando lo intento me pone que estan completos y siempre veo 0/200 eso es 0 plazas libres de 200??
Me gustaria jugar algun torneo por la noche jeje
no eso es que no hay nadie inscrito.
creo que tu error es que le das antes de la hora que pone, tienes que inscribirte a partir de la hora que ponga si es a las 22:05 pos a partir de esa misma hora para adelante
pruebalo haber
por cierto ya he ganado mi 1 torneo aleluya la clave ha sido la entrada al equipo de steven gerard
Guille_ escribió:Buenas a todos.
Acabo de subir a tercera división y veo que muchos jugadores han bajado considerablemente su precio. Por ejemplo Villa a mi me costó 6.200.000 y ahora está en 4.900.000.
Emana está en 1.667.366, Pedro 2.536.252....
Eso es por haber subido de división o es el mismo precio para todas las divisiones?
Para haberlo sabido, ayer fiché a Ramos y de haberlo fichado hoy me habría ahorrado casi 900.000 euros
Saludos
Guille_ escribió:Si, ya parece que ha vuelto a la normalidad.
Esta mañana antes del mantenimiento que han hecho estaban los precios como os he dicho, pero ya Villa vuelve a valer casi 7 kilos y demás. No se que habrá pasado, pero si alguien ha fichado en ese intervalo ha pillado. De hecho un colega mio ha fichado a Silva por 4 y poco.
Saludos
ARTICOZERO escribió:beskito ,yo por la banda derecha tengo a Elquavara, es un 71 con la carta Omnipresente, y funciona de maravilla, las corta, presiona, y agobia al rival de p.m., por la izquierda tengo a Booschaart un Mc reconvertido a Lateral que tambien me funciona bastante bien y ninguno pasa del kilito.
YoGanoTuPierdes escribió:(DC) Liedson, jugador rapidísimo. Muy bueno en el 1 vs 1. Se adelanta a los pases y busca los huecos muy bien.
peritifo91 escribió:una pregunta como veis a pedro el del barça?? o vosotros fichariais a otro por ese precio?? darme opinion gracias jugaria con g rossi al lado
peritifo91 escribió:una pregunta como veis a pedro el del barça?? o vosotros fichariais a otro por ese precio?? darme opinion gracias jugaria con g rossi al lado
pepitogrillo96 escribió:Buenas, este es mi equipo:
--------------------IVAROV--------------------
--EL MOUBARKI--STREMER--VALENY--RUSKIN---
------------DAVID PIZARRO--IBSON-------------
--------------------MACCO--------------------
------HIGUAIN---IAQUINTA---EMANUELSON-----
Tengo 1,7M para gastar, y habia pensado en vender a Iaquinta, asi tener 4,7M y comprar algo. Entonces con ese dinero, he visto que estan, Berbatov, Di Natale, Ballotelli...y no se que hacer.
O si esperar y pillar algun defensa, o vender algun mediocentro y comprar alguno mejor.
Que me decis?
Peivol escribió:ARTICOZERO escribió:beskito ,yo por la banda derecha tengo a Elquavara, es un 71 con la carta Omnipresente, y funciona de maravilla, las corta, presiona, y agobia al rival de p.m., por la izquierda tengo a Booschaart un Mc reconvertido a Lateral que tambien me funciona bastante bien y ninguno pasa del kilito.
Hola, pero Elquavara pierde la carta de omnipresente al ponerlo de lateral...?
Un saludo crack!
PD: Un jugador muy barato que recomiendo sobre todo para los que empiezan es Patazhentar (MCD, DC, MC, en el medio corta mucho con regularidad 7 y carta de pases de gol, marcaje y entrada deslizante), creo recordar que costaba menos de medio kilo.