maplastico escribió:Buenas me estoy pensando vender a Rooney que me den quitando comisión y demás 6,8kilos limpios. Quiero reforzar otras líneas.
Necesito un MCD de garantias (conozco a Mascherano ya lo tuve antes) ahora tengo a Juca de 72 de media, creo, pero si vosotros tenéis a uno de 3,5 kilos o algo así recomendazmelo.
Por otro lado quiero a un DC que sustituya a mi tanqueto. Veo que habláis delicias de Iaquinta pero que tan pasa la pelota porque he visto sus stats y los tiene que no llega ni a 70 creo... Y que tal va por alto? Es tan bueno cómo dicen sus estadísticas? Y si en lugar de Iaquinta meto a Hulk?? o no hay color siendo mejor el italiano. No os voy a engañar me gusta Torres pero me da mucho, mucho, pero que mucho miedo esa C en lesiones. Porque mis delanteros se llevan más de una patada y en eso Rooney no me preocupaba nada porque tenía A, además claro está que vale un pastizal.
Por cierto y ya en faena que defensa LI me recomendáis???
Un saludo y buen hilo por cierto.
jonnyysp escribió:MCD--D´agostino completisimo
DC-Forlan
LI--Salcido, Bastos
superbetico escribió:Pues yo no se que le veis a Iaquinta la verdad lo fiche ayer para ver como se movia en mi equipo y hoy ya lo he hechado, es muy malooo pierde todos los balones de espaldas a la porteria, 3 horas pa que se desmarque... voy a probar con el pipita higuain por 5,4 M
PD: Higuan 2 partidos 5 goles, va por buen camino xD
Villy escribió:superbetico escribió:Pues yo no se que le veis a Iaquinta la verdad lo fiche ayer para ver como se movia en mi equipo y hoy ya lo he hechado, es muy malooo pierde todos los balones de espaldas a la porteria, 3 horas pa que se desmarque... voy a probar con el pipita higuain por 5,4 M
PD: Higuan 2 partidos 5 goles, va por buen camino xD
Iaquinta es dios!!! tiene gol,potencia,velocidad,fuerza y va bien por alto Na en serio, a mi me va de lujo, mete el 80% de los goles de mi equipo pero entiendo que la forma de jugar y los gustos de cada uno influyan. La mayoria pensamos que es mu bueno
salu2
superbetico escribió:Pues yo jugue todo un dia con Iaquinta, 2 campeonatos y 20 partidos por lo menos y me consiguio 3 goles, el problema que yo uso el DC como enganche de los extremos arshavin y hulk, tiene que recibi de espaldas y darla lijero y me perdia todos los balones, con higuain ya te digo 2 partidos por la noche y 5 goles, se nota como busca los huecos y define de lujo, un acierto, lo recomiendo.
maplastico escribió:jonnyysp escribió:MCD--D´agostino completisimo
DC-Forlan
LI--Salcido, Bastos
Buenas.
Al final vendí a Villa y a los que tenía en el puesto de mc y fiché en centro a Mascherano y Sissoko (este es un fenómeno por el momento y lo fiche porque vi que aquí en este hilo se hablaba bien de él) , si veo que mascherano no me va bien, que lo dudo, probaré D´agostino.
Y de LI a Van Bronskost, o como se diga, por 2 kilos creo o algo menos, las pone de miedo y hace su misión en defensa. Veré tambien a Salcido y Bastos a ver que tal, por si no funciona el holandes
Pero mi pregunta es por FORLAN. Si decido vender a Ronney, el superclase, que me gusta pero que como tiene de carta señuelo, siempre parte desde el medio del campo para arrancar las jugadas y más de una vez me gustaría que estuviera más adelante... he visto que FORLAN también lo tiene y no me gustaría que me pasara lo mismo. Tú como lo ves???
Y para el que tiene a Higuaín, perdona pero no me acuerdo de tu nick, que puedes decirme de su juego... busca huecos, remata bien de cabeza???
Igual son las últimas horas de Rooney en mi equipo después de más de 270 partidos con él... Mi política es ajustar más todas las líneas e ir mejorándolas con el tiempo, porque mi equipo necesita un giro para mejor .
Un saludo y gracias
pepitogrillo96 escribió:superbetico escribió:Pues yo jugue todo un dia con Iaquinta, 2 campeonatos y 20 partidos por lo menos y me consiguio 3 goles, el problema que yo uso el DC como enganche de los extremos arshavin y hulk, tiene que recibi de espaldas y darla lijero y me perdia todos los balones, con higuain ya te digo 2 partidos por la noche y 5 goles, se nota como busca los huecos y define de lujo, un acierto, lo recomiendo.
Ya pero cuanto cuesta Higuain?
superbetico escribió:pepitogrillo96 escribió:superbetico escribió:Pues yo jugue todo un dia con Iaquinta, 2 campeonatos y 20 partidos por lo menos y me consiguio 3 goles, el problema que yo uso el DC como enganche de los extremos arshavin y hulk, tiene que recibi de espaldas y darla lijero y me perdia todos los balones, con higuain ya te digo 2 partidos por la noche y 5 goles, se nota como busca los huecos y define de lujo, un acierto, lo recomiendo.
Ya pero cuanto cuesta Higuain?
5,4 M un buen desembolso pero iaquinta vale 3, con jugar 2 torneos ya tienes esos 2,4 M que te faltan.
superbetico escribió:En D3 cada partido que juego en campeonato gano mas de 100.000 € juego unos 6 partidos o según el rival lo que tarde y despues clasificandome para la fase final me dan 300.000 € y si por un casual llegase a octavos, cuartos, semi y final, me darian mas dinero, pero vamos que me suelo quedar en cuartos, soy como españa años atras, no paso de cuartos xD Sigo con que higuain es un crack las enchufa todas.
maplastico escribió:superbetico escribió:En D3 cada partido que juego en campeonato gano mas de 100.000 € juego unos 6 partidos o según el rival lo que tarde y despues clasificandome para la fase final me dan 300.000 € y si por un casual llegase a octavos, cuartos, semi y final, me darian mas dinero, pero vamos que me suelo quedar en cuartos, soy como españa años atras, no paso de cuartos xD Sigo con que higuain es un crack las enchufa todas.
Buenas de nuevo. Llevo desde el viernes con Higuaín e Higuaín me parece que tiene los días contados en mi plantilla. Cierto es, como bien dices que busca huecos pero le falta la carta de experto en 1 contra y se nota mucho, muchísimo. Me explico se me ha quedado bastantes veces solo contra portero y ufff es Higuaín como en la realidad fallón. Y otra veces me hace cosas que ni me las creo como en la realidad, como por ejemplo me regatea al defensa se va escorado a portería y casi sin angulo la enchufa pero otras...
De todos modos tú dices que juegas parecido en el sistema como yo. Salvo que tú utilizas extremos y yo interiores que para el caso es igual. Y sí el tío la retiene y la pasa bien pero como ya he dicho...
Voy a ver si ficho a Villa o a Forlán. Que aunque tienen señuelo me parece que tienen tb experto en 1 contra 1.
Y mañana me parece que voy a estar en 3ªDivisión, a ver si es verdad lo que dices de que en los torneos te dan por partido más de 100000 porque voy a durar hasta lo que dure la próxima actualización de plantillas.
Saludos.
superbetico escribió:maplastico escribió:superbetico escribió:En D3 cada partido que juego en campeonato gano mas de 100.000 € juego unos 6 partidos o según el rival lo que tarde y despues clasificandome para la fase final me dan 300.000 € y si por un casual llegase a octavos, cuartos, semi y final, me darian mas dinero, pero vamos que me suelo quedar en cuartos, soy como españa años atras, no paso de cuartos xD Sigo con que higuain es un crack las enchufa todas.
Buenas de nuevo. Llevo desde el viernes con Higuaín e Higuaín me parece que tiene los días contados en mi plantilla. Cierto es, como bien dices que busca huecos pero le falta la carta de experto en 1 contra y se nota mucho, muchísimo. Me explico se me ha quedado bastantes veces solo contra portero y ufff es Higuaín como en la realidad fallón. Y otra veces me hace cosas que ni me las creo como en la realidad, como por ejemplo me regatea al defensa se va escorado a portería y casi sin angulo la enchufa pero otras...
De todos modos tú dices que juegas parecido en el sistema como yo. Salvo que tú utilizas extremos y yo interiores que para el caso es igual. Y sí el tío la retiene y la pasa bien pero como ya he dicho...
Voy a ver si ficho a Villa o a Forlán. Que aunque tienen señuelo me parece que tienen tb experto en 1 contra 1.
Y mañana me parece que voy a estar en 3ªDivisión, a ver si es verdad lo que dices de que en los torneos te dan por partido más de 100000 porque voy a durar hasta lo que dure la próxima actualización de plantillas.
Saludos.
Pues yo que quieres que te diga ami me va de fabula gracias a el llege a semis con un gol en el descuento, lo del 1 contra 1 ni lo habia visto, yo por el momento cada vez que se queda solo con el portero las mete casi todas, pero vamos que si te falla mucho cambialo por villa y comentas que tal, xD Ya nos veremos en un campeonato de D3, respecto a que te dan mas dinero es verdad, pa que te voy a menti, el dinero de las entradas va en funcion de la calidad con el que jueges, me explico, te van a dar mas dinero si juegas con un d2 que con un d5 porque teoricamente los d2 tienen mejores equipos, yo en partida rapida pago 92.000 y gano 170000
Un saludo.
pepitogrillo96 escribió:Buenas.
Tengo unos 3,5 Millones, y queria un MCD o MC. He estado mirando con la busqueda sobre ese precio y hay varios famosetes entre ellos Keita. Pero por los Stats hay uno que le supera, David Pizarro.
Vosotros cual me recomendariais, no hace falta que sea uno de estos dos, cual teneis vosotros?
beskito escribió:Hola gentuzilla!
pues nada ya he hecho algunos fichajes en la delantera y en el centro del campo asique necesito reforzar la defensa...quien me recomendais? ya he fichado a lolo de central , asique otro plis! y cuanto mas barato mejor... jejeje un saludo y gracias!
rezo escribió:Duscher, el del Espanyol va por los 1.2k, tiene 69 de media total con dos estrellitas baluarte y tackle. De mediocentro lo pilla todo.
Ahi lo dejo.
beskito escribió:como es posible que un tio tenga en el mismo equipo a ronney, messi, cr7, robinho, kaka, gatuso, sjneider, sergio ramos, pique....???
a mi no me jodas pero esa gente tiene ese equipo por el cheto de los 3 goles...
estos de konami se creen ke kitando eso lo solucionan, y lo k tiene k acer es aparte de kitarlo, banear a los hijosdeputa que lo hicieron......... estoy cansao ya de ver ekipazos ke son imposibles de ganar coño.... ke asko
Josico escribió:Buenas, ayer empece una LMO con el Almeria y quisiera cambiar a un equipo que se pueda editar nombre equipacion etc.
He borrado las partidas salvadas y eso pero al entrar me sigue poniendo al Almeria.
Hay alguna firma de hacerlo??
superbetico escribió:Josico escribió:bla bla bla
No seas kamikaze hombre, en el menu de la liga master, en el icono de tu equipo te aparece copiar base de otro equipo, o algo asín y te puedes cambiar al equipo que tu quieras. Hay algunos que te dejan cabiarles el nombre el color y esas cosas, pero otros(los oficiales) no xD Espero haberte ayudado
Un saludo.
Ses escribió:A ver si alguien me puede ayudar en un par de dudas, la primera es que ya sea sacando en largo yo de porteria o el equipo contrario, mis jugadores se colocan por detras del contrario, si es un saque rival el problema es minimo ya que el balón va hacia su portería,pero cuando saco yo, imaginaros la contra que me montan, que hago mal? hay que pulsar algun boton o lago para que se coloquen delante?
La otra duda es que el 95% de los encontronazos con otro rival teniendo el balon en mis pies, se salda con que mi jugador pierde el equilibrio y el contrario se la lleva sin despeinarse, a vodotros tambien os pasa?
Pantic25 escribió:Ses escribió:A ver si alguien me puede ayudar en un par de dudas, la primera es que ya sea sacando en largo yo de porteria o el equipo contrario, mis jugadores se colocan por detras del contrario, si es un saque rival el problema es minimo ya que el balón va hacia su portería,pero cuando saco yo, imaginaros la contra que me montan, que hago mal? hay que pulsar algun boton o lago para que se coloquen delante?
La otra duda es que el 95% de los encontronazos con otro rival teniendo el balon en mis pies, se salda con que mi jugador pierde el equilibrio y el contrario se la lleva sin despeinarse, a vodotros tambien os pasa?
manten pulsado RT y rodea al jugador rival para ponerte delante