Ahí van mis recomendaciones:
Chicharito del Manchester, delantero muy rápido y con buena definición, sobran las palabras
Marcano del Getafe, el típico central completo, fuerte, que va bien por alto y no es nada lento. Muy completo para el precio que tiene.
Ramsey del Arsenal, un mediocentro que también puede jugar de interior, el tío es un fenómeno.
Carmelo del Sporting, de mediapunta o por banda, con carta de pase de gol y mucha calidad para su precio
Luis Morán del Sporting (se notan mucho mis colores?
), su punto fuerte es el desmarque y su velocidad. Puede jugar como extremo, interior o segundo delantero.
Mavuba - mediocentro total, 72 puntos con estrellita (cartas de cobertura y baluarte). Lo utilizo de pivote defensivo, pero tiene buena llegada y es muy potente físicamente.
De Camargo - gran sorpresa, experto en encontrar huecos, rápido, fuerte y muy incisivo. Jugador todoterreno: mediapunta, interior, delantero, segundo delantero...
Hennessey - mi portero titular, me han sorprendido muchas de sus actuaciones porque eran los típicos goles cantados a bocajarro y saca unas manoplas de escándalo el tío. También tiene sus fallos made in Konami, pero bajo palos es un fenómeno.