Adri_ escribió:cuanto dinero .....
mi alineacion es:
Luis fabiano
Messi Arshavin
Vandenvar(nose como se escribe xD)
Maxi lopez
Gerard
y los defensas son unos xustas que estoy fichando ahora xD
y pago 210000 por partido y me arruino jugando con los de d5 por que me dan 40 mil xD
y mi calidad de equipo esta por debajo de 1000 -_- por eos lo decia, que no lo entiendo, sera por los def xD
Despues de colocarme el 14 de primera con 585 puntos... me he aburrido ya de los jugadores rápidos y de siempre tener ventaja. Así que he vendido a todos los jugadores y me he fichado solo paketes.
Tridente de ataque titular: Munitis - Bojan - Pedro
Tridente constructor de juego: De la Peña - Arteta - Sergio Busquets.
Cuarteto defensor - Manuel Pablo - Sergi Gómez - Amorebieta - Montoya
Portero - V.Valdés.
Suplentes: J.Soliano, Nolito, Llorente, Thiago, Canales, oriol romeu, Muniesa, Bartra, Fontás, A.Palop.
Pago unos 450.000 por torneo y 150 por partida rápida... 110.000.000 ahorrados.
Decir que ahora si que se nota si se sabe o no se sabe jugar... Me motivo mucho mas marcando un solo gol con Nolito que 20 con Arshavin.
Adri_ escribió:bueno ya me a pasado muchas veces pero estas 2 ultimas ya me e cansado....
ganando a 2 tios de division 1 los muy Cab*** cojen y nose que aran que se van de la partida y se anula el partido y me dan 0 de dinero y nada de puntos.
como hacen eso?
el error que da es que la conexion iva muy mal y se acaba el partido, pero si va bien durante todo el rato hasta que se desconectan :S
lolo_grande escribió:hola a todos esta muy bien eso que decis de jugar con ekipos de menos calidad y ganar ya que el merito es mucho mayor pero a ver un ekipo con 11 estrellas kieras o no impone desde que ves la alineciaon tuya y la del rival, la semana pasada estube en 1d y se ven super ekipazos y ami me motiva jugar contra esos ekipos, pero en 1d es donde mas tramposos hay desde los que buscan el gol facil de centro por la banda raso ( que a mi forma de ver es horrible meter un gol asi) al que toca algo en la conexion y no puedes hacer ni un centro ni nada... pero bueno a lo ke iba en 2d hay mas gente legal y se juega mejor porke la gente si les ganas no se meten 3 goles en propia puerta en 1d si lo hacen y yo cuando lo hacen me meo de risa literalmente, pero bueno la moraleja de todo esto es que keda poca gente legal con la ke puedes jugar un partido y disfrutar jugando ganes, pierdas o empates.
maplastico escribió:lolo_grande escribió:hola a todos esta muy bien eso que decis de jugar con ekipos de menos calidad y ganar ya que el merito es mucho mayor pero a ver un ekipo con 11 estrellas kieras o no impone desde que ves la alineciaon tuya y la del rival, la semana pasada estube en 1d y se ven super ekipazos y ami me motiva jugar contra esos ekipos, pero en 1d es donde mas tramposos hay desde los que buscan el gol facil de centro por la banda raso ( que a mi forma de ver es horrible meter un gol asi) al que toca algo en la conexion y no puedes hacer ni un centro ni nada... pero bueno a lo ke iba en 2d hay mas gente legal y se juega mejor porke la gente si les ganas no se meten 3 goles en propia puerta en 1d si lo hacen y yo cuando lo hacen me meo de risa literalmente, pero bueno la moraleja de todo esto es que keda poca gente legal con la ke puedes jugar un partido y disfrutar jugando ganes, pierdas o empates.
No he subido nunca a 1ª pero lo que dices me lo creo fijo. Sobre todo la forma de meter los goles es tal como tú dices. Más de uno y de dos ya van todo el rato por la banda para el pasecito raso. Cuando me lo hacen pienso que para que tener tanta estrellita si eso lo puedes hacer con Castolo o Ximelez perfectamente.
Esta claro que mucha gente de 1ª tiene equipazos por que se mueve mucha pasta, además ya desde el principio se veía venir que a mitad de temporada mucha gente tendría esos equipos.
Yo prefiero tener un equipo "original y con identidad" que clon.
Y hombre si tan mal te va en 1ª pues vente para 2ª que te lo vas a pasar bien. Ahora bien, te digo que hay que diferenciar en 2ª a la gente. A mi me suenan ya muchos de los campeonatos pero los que vienen por detrás con "hambre" de subir ojito. Ahí están los segadores o los goles fáciles que comentas tú.
Pero en lo que no estoy de acuerdo es que haya pocos jugadores "sanos". La verdad tontos los hay en todos los lados pero normalmente la gente apechuga y no hacen tonterías.
maplastico escribió:Al final tras jugar más de 1300 partidos tengo claro que juegan muchísimo mejor los de 4ªy 5ª con equipuchos que los superdopados
ranijo escribió:Muy buenas tardes, hace aprox. 10 dias que estoy jugando al pro 2k11, bueno, en realidad casi todo a la liga master . Aqui os pongo mi equipo, acepto sugerencias. Gracias.
(PT)Fosenvert -80.2.900.807 €. Lo acabo de fichar, antes tenia a gillet-87 pero aun teniendo la carta de parapenaltis, pffffff, no habia parado ni uno de al menos 20 penaltis
(LD) Culina- 71.1.465.509 € Muy buen rendimiento como lateral derecho, y dependiendo del rival, de (CRD) aumenta a 76
(CT) Simaeys - 71.1.399.720 € Este será uno de mis próximos sacrificados. Lo veo lento.
(DC) Ali Turan -75.2.096.723 € Pudiendo mejorar, bastante bueno, sobre todo en el marcaje
(LI) Hakan Balta-76.2.361.802 €. Experto en lanzar penaltis.
(MCD) J. Casquero- 75.2.018.485 €Pases de gol, Me sorprendió gratamente.
(MC) Abriel -73.1.938.067 €Pases de gol, 82 en eficacia de tiros libres.
(ID) J. Martinez -77.2.555.526 €Otra grata sorpresa;)
(II) Ozil - 81.6.001.550 €No comment
(SP) Luis garcía -81.4.500.722 €Muy buenos stats
(DC) Hoarau -80.3.591.199 €En cuanto encuentre el complemento para Luis García, lo vendo, demasiado lento.
Estoy en 5D y me gusta mucho jugar en modo entrenador(será porque soy un poco paquete ). Gracias por leer y perdon por el tocho.
joselbustillo escribió:Hola tios estoy en D5 y esta semana ya no creo que suba, me e quedado a las puertas con 468 pts, pero bueno tengo 4 mill de euros para reforzar el equipo y os pido un poco de ayuda. Para empezar vendi casi todos y gaste la pasta en hacer un equipo un poco equilibrado siguiendo los consejos y me ha quedado un equipo asi:
---------------ivarov---------------
el moubark---valeni---stremmer---ruskin
-----------Patathentar--------------
piatti---------------------------culina
-----------Minanda--------------------
-----cahill---------------gutierrez-------
Que me recomendais que haga con esos cuatro kilitos para reforzar el equipo, tenia pensado reforzar varias partes del campo y cambiar a gutierrez y a minanda ya que cahill me esta dando muy buen resultado e intentado usar el buscador que hay en un post del hilo pero no me aclaro muxo con el ingles.
Un saludo
kchorro escribió:joselbustillo escribió:Hola tios estoy en D5 y esta semana ya no creo que suba, me e quedado a las puertas con 468 pts, pero bueno tengo 4 mill de euros para reforzar el equipo y os pido un poco de ayuda. Para empezar vendi casi todos y gaste la pasta en hacer un equipo un poco equilibrado siguiendo los consejos y me ha quedado un equipo asi:
---------------ivarov---------------
el moubark---valeni---stremmer---ruskin
-----------Patathentar--------------
piatti---------------------------culina
-----------Minanda--------------------
-----cahill---------------gutierrez-------
Que me recomendais que haga con esos cuatro kilitos para reforzar el equipo, tenia pensado reforzar varias partes del campo y cambiar a gutierrez y a minanda ya que cahill me esta dando muy buen resultado e intentado usar el buscador que hay en un post del hilo pero no me aclaro muxo con el ingles.
Un saludo
Yo te aconsejaría un buen mediocentro defensivo tipo Duscher, y algún jugador polivalente para banda-delantera del estilo de Muniain, David Fuster, Arizmendi, Rubén, Valdez o Nacho Novo. Tampoco te vendría mal algún defensa baratillo que te juegue de central y lateral, como Botía o Marcano. Quédate con Ivarov, Ruskin y Valeny.