He perdido el gold, así que hasta que no renueve nada.
Si te digo la verdad, todos los partidos que juego por live, que siempre me tocan usa boys, a los que no gano, gano porque abandonan porque van perdiendo.
Y esas alusiones a allen.... normal, es lo único que tenía decente 1 día que me dió por pillar a seattle xD, lebrom en mates imparable, porque es imparable, damon jones 87 en triples no falla una, etc etc, te digo yo que un cleveland vs cleveland, no lo tendrías tan fácil, te lo aseguro, que cuando juego con cleveland, normal, no me mete más de 26 o así cada uno, pero meto eso con varios, aunque con los vicios que te metes.....
Y no hablemos de triples, que cierta persona se tira por partido si no son 50 triples, por ahí anda.... xDDD
En serio, tienes mucho vicio tio, a ver si consigues el puesto nº1 mundial, te lo mereces por tus 24 horas de juego al día
La cosa es, que si se quiere ir a GANAR, con cleveland es chungo perder, te lo digo yo, que me lo pillo ya siempre, si me remontan o algo, me pillo a james, y es IMPARABLE, luego ya cuando se vuelve a coger distancia de 4, a hacer contraataques, otra de las cosas por las que me gusta mucho cleveland y son temibles al contraataque.
Lo que pasa, que cuando se juega así con gente de eol, yo al menos no voy ahí todo concentrado a ganar como con los guiris que me lo tomo más en serio
voy a divertirme, y si tengo que coger a utah, atlanta o el que sea, se pilla, anda que no mola kirilenko xDD
Ciao!