[hilo Oficial] Ligas/torneos NBA LIVE 06

1, 2, 3, 4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Clyde escribió:Harto de esperar al NBA2K6 me he pillado el NBA Live esta tarde. Juego bastante mal, estoy aprendiendo los botones y no estoy como para torneos, pero algún partidillo suelto antes de cenar si me echaría[ok]. Presiono a media cancha o 3/4 (no soy agobiante al sacar) y no abandono aunque me metan palizas (soy algo masoca la verdadXD). El único partido que he jugado por live perdía 15-0 a falta de 2 segundos para terminar el primer cuarto, pero un triple sobre la bocina me ha devuelto la moral. Al final perdí 60-52 jugando a tres minutos el cuarto pero ha sido divertido.

Por cierto, los tiros libres son una completa mierda. Hago lo que dice el manual y he metido 1 de 50 o más (y además de coña con botes en el aro:P). No pillo el timing o no lo entiendo y no hay un modo para entrenarse los tiros libres.....creo....¿no?. Y los juegos de golf se manejan igual y no se me dan mal. Creo que ando algo perdido.

Pues eso, que si alguien se anima algún día a algún partidillo suelto aquí estoy;)

Quieres jugar ahora en un poco??Te agrego al live y quedamos okis??

Mi gamertag: oskuro EOL

saludos [oki]
k siga esto, yo estoy dispuesto

salu2
Bueno ya he mejorado mi estadística en tiros libres 4/70XD

Prepárate Oskuro, en cuanto pille lo de los tiros libres la cosa estará más reñida;)
bueno he conseguido entrar en la lista del top 100, ahoram mismo de los españoles estaria en 3 lugar pero ns pq coño no me sale la bandera de españa, en el top 100 salgo cn la de U.S.A pero tampoco salgo en la lista, solo en el top 100 :(

COMO puedo hacer para k me salga la bandera de españa?

por cierto, ahora q stoy en racha, los españoles os eskakeais eeee XD
es solo un juego, pero vamos k cuando estais en el gym y os envio el mensajito os poneis a jugar cn cualkier otro eeee XD weno no paxa nada.
oskuro escribió:Creo que eso básicamente.... aparte de no pillarse lakers por ejemplo, y nada más que tirar con kobe porque es el que mejor tira, que se juegue en general con todos a ser posible, no teniendo todos necesidad de anotar 10 puntos, pero que no sea todo 99% Kobe como en el ejemplo , y 1% resto del equipo.

Vaya, o sea, nos cargamos el realismo de no tirarse todo con Kobe. Parece que no ves mucho la NBA, porque Kobe se lo tira todo en los Lakers, y por si tenías dudas si alguien te mete 80 puntos solo con Kobe, anoche metio el chaval 81 él solito.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
valrond escribió:
Vaya, o sea, nos cargamos el realismo de no tirarse todo con Kobe. Parece que no ves mucho la NBA, porque Kobe se lo tira todo en los Lakers, y por si tenías dudas si alguien te mete 80 puntos solo con Kobe, anoche metio el chaval 81 él solito.

Que no veo mucho la NBA?Juas, muy equivocado andas[360º]

Es el ÚNICO equipo quitando a houston y poco más, en el que 1 tío se juega todo sólo, pero vamos, que ya me da igual, me MERIENDO a guiris que sólo me usan a kobe, o a tmac, etc, así que usa si quieres sólo a 1 jugador para que sea más real [poraki] ya puede tener de media 99 de tiro, que en cuanto falles una, fallarás más seguidas, y ya me aprovecharé yo [beer]

Buenas noches, ya estoy en el 232 de puesto creo, a ver si mañana escalo posiciones, tú como has empezado gamertag nuevo lo tienes más fácil alexgn87 porque ya pillaste práctica con el viejo :-)

A ver si mañana subo más, venga ciao!
no he empezado cn gamertag nuevo, solo lo he canviado, las victorias y derrotas q tenia cuando era gna87 las sigo teniendo ahora q soy capitanpscanova.
alexgn87 escribió:no he empezado cn gamertag nuevo, solo lo he canviado, las victorias y derrotas q tenia cuando era gna87 las sigo teniendo ahora q soy capitanpscanova.

Ah ok, bueno, pero de todas formas tío, con la de horas que te tiras al día jugando normal.... [+risas], porque siempre te veo por las tardes conectado, después de comer hasta luego las 00:00 de la noche o más, así que..... menudo viciao que estás hecho tío, descansa un poco [jaja]

Ah, y pilla otro equipo que no sea cleveland pillín [jaja]

Aunque la verdad ahora yo también me pillo casi siempre a cleveland, y casi nunca pierdo ya, debe ser como el equipo bug del juego o algo así, porque son rapidísimos, tienen un pivot altísimo, tienes a lebrom james que tira fenomenal de 2 y es imparable en velocidad y mates, luego tienes a larry hughes que no tira mal y hace mates también como quiere, a gooden que es imparable en rebotes y haciendo mates, damon jones con 87 en triples......etc.

Vamos, el equipo perfecto yo creo [+risas]

Hay que jugar con otros equipos también hombre :-P

Ayer jugué con raptors...y calderón da pena [buaaj]
Llego sobre el tiempo, pero apuntadme a mi tambien. Tengo el juego desde ayer y la verdad soy malisimo (el unico partido del Live he perdido de 22 puntos con un yanqui). Eso si, de tiros libres un 80% de acierto. Pero bueno, de todo se aprende y aunque me apaliceis ahi estoy. Mi gametag es: Neotrix Stdr

Salu2
CapitánPescaNabos..... hoy te vas a enterar de lo que es bueno..... Me he ido a Cleveland y me he cargado de un guantazo a tu pivot de M.... y al Hugis como tu le dices... a ver qué hace ahora sin tus triples y tu pivot palomero..
Ayer te escapaste por los pelos, pero hoy... hoy otro gallo cantará.... jejejejeje.

Y por cierto,. una duda respecto a lo del campeonato y sus "reglas".
Eso de elegir equipos con diferencia de puntos....??? si uno elije un equipo de 93 puntos, y otro quiere coger a uno de 85... no puede?? y quién cambia de equipo, el de 93 o el de 85???
Sigo diciendo que cada uno se elija al que quiera, allá él con su equipo. Y lo de no poder robar de saque de fondo... a correr todo el mundo y que se busque cada uno las mañas para que no le roben el balón.
Vale cañonazo??? y portero delantero???
jejejeje
es k al final cuando empiezan los partidos? no se valdra robar al sakar?
yo lo de robarla lo permitiria pq vamos es algo normal en los partidos, veo mas justo lo de kitar las faltas intencionadas pero weno el k es weno gana sea como sea.

ya voy el 52 del mundo!!!!!!!!
oskuro si kieres jugamos cleveland vs cleveland y =mente t gano, eso de k es por el ekipo no es verdad, he jugado contra dallas k el aleman no falla de dos, contra seattle q ray allen es una makina y los de su ekipo la meten como kieren, contra rockets(yao ming mas alto q ilgauskas)barry tirador de 3, swift mejor q gooden, q decir de t-mac

en weekly stoy el primero del mundo, esta semana solo he perdido 1 partido de 26 o algo asi, y contra los lakers, eso kiere decir q el k es bueno y sabe como jugar gana.

el otro dia jugé cn los rockets y gane de 35, cn dallas, sacramento y seattle tampoco me han ganado.

Prefiero un ekipo como cleveland q no se en la realidad, pero en el juego es un EQUIPO, y no muchos q se cojen a Seattle y no hacen q tirar mas k triples cn Allen.
He perdido el gold, así que hasta que no renueve nada.

Si te digo la verdad, todos los partidos que juego por live, que siempre me tocan usa boys, a los que no gano, gano porque abandonan porque van perdiendo.

Y esas alusiones a allen.... normal, es lo único que tenía decente 1 día que me dió por pillar a seattle xD, lebrom en mates imparable, porque es imparable, damon jones 87 en triples no falla una, etc etc, te digo yo que un cleveland vs cleveland, no lo tendrías tan fácil, te lo aseguro, que cuando juego con cleveland, normal, no me mete más de 26 o así cada uno, pero meto eso con varios, aunque con los vicios que te metes..... [666]

Y no hablemos de triples, que cierta persona se tira por partido si no son 50 triples, por ahí anda.... xDDD

En serio, tienes mucho vicio tio, a ver si consigues el puesto nº1 mundial, te lo mereces por tus 24 horas de juego al día [666]

La cosa es, que si se quiere ir a GANAR, con cleveland es chungo perder, te lo digo yo, que me lo pillo ya siempre, si me remontan o algo, me pillo a james, y es IMPARABLE, luego ya cuando se vuelve a coger distancia de 4, a hacer contraataques, otra de las cosas por las que me gusta mucho cleveland y son temibles al contraataque.

Lo que pasa, que cuando se juega así con gente de eol, yo al menos no voy ahí todo concentrado a ganar como con los guiris que me lo tomo más en serio :) voy a divertirme, y si tengo que coger a utah, atlanta o el que sea, se pilla, anda que no mola kirilenko xDD

Ciao!
hombre el otro dia gane cleveland vs cleveland al numero 12 del mundo.

Allen 88 y lewis 82 o 84, radmanovic 79, reidnur 74 en triple

jones 87, james 64, hugis XD 60 o asi, marshall 79

allen de tiro de 2 tiene 91

k t diga francisalbacete si las meto cn james y hugis de 3

yo es k juego muxo estos dias pq estoy de baja asta el dia 2 pero si tienes examenes tú mejor q dejes la consola y t pongas a estudiar XD [carcajad]

k cada uno haga lo k kiera hombre [carcajad]
Tengo que deciros unas cosa muy en serio...... Alex es una máquina!!!
Si, pero de esas con cables y tornillos, chips y otras modernidades. No es humano. Mete los triples con lo que sea y desde donde sea. Ahora, que has de reconocer que si no fuese por tus triples......
El asunto es no perder los papeles como yo digo. No salir loco en cuanto empieces a perder e intentar meter como sea, ahí es cuando comenzamos a perder los partidos. Yo soy un impaciente ( y mal tirador de triples ) , pero el día que consiga cambiar eso...
Bueno, que empiece ya el campeonato, y que no me encuentre con Pescanova hasta la final!!!!
p.d. : algún día podré decir que el número uno del NBA live, era mi amigo.... [buuuaaaa]
Buenas a todos ya esta subido el torneo.

Mirar si estáis todos los que me respondisteis el mensaje privado. O si falta alguno que se le olvido enviarme el MP.

Y nos falta la eleccion de equipos. Como los queréis sortear o elegir.

Un saludo jymig. Y el día 27 comienza esto, recordar poneros en contacto con la otra persona que os toco.
jymig escribió:Buenas a todos ya esta subido el torneo.

Mirar si estáis todos los que me respondisteis el mensaje privado. O si falta alguno que se le olvido enviarme el MP.

Un saludo jymig. Y el día 27 comienza esto, recordar poneros en contacto con la otra persona que os toco.

Yo prefiero por sorteo, los sorteas tú si es preciso, se pone una lista, y al azar.

- No se podrá robar el balón hasta que el rival haya recibido el balón. (todos sabemos el "truco" que hay, así que en cualquier sitio del campo)

Al final entonces en cualquier parte??Como digais, a mi me da igual, pero mínimo que cuando se saca no se pueda robar.
jymig escribió:Buenas a todos ya esta subido el torneo.

Pues sí, falto yo, que ya te dije en un par de ocasiones que estaba pendiente que me trajeran el juego. ya lo tengo, asi que perdere en primera ronda, pero bueno, el caso es que lo tengo disponible ya.
me podeis decir cn kien me ha tocado? es k a mi no me han enviado nada

axiasss
alex, vas a tener mucha suerte, porque te va a tocar con el último que ha llegado que parece que no se le dá muy bien... tienes suerte hasta para eso!!!!
Impugno el sorteo!!! que se vuelva a repetir!!!! jjejejejej
nos jugamos algo? las novias???
jejejeje
que se sorteen los equipos, y que sea lo que Dios quiera!!!!
cheee pibe nos jugamos el autooo de cada unooo [qmparto]

FALTA decir que ekipo va a elegir cada uno

yo me asigno CLEVELAND CAVALIERS

otra cosa, lo de los 5 puntos no es muy logico, por ejemplo cleveland tiene 88 y seattle 80 entonces si me toka ocntra oskuro eol q hay q hacer?

kedamos al final en k kada uno se coja el ekipo q mas le guste?

Y lo ultimo, el k tiene q jugar cnmigo la primera ronda, q le pareze el dia 28 ?
alexgn87 escribió:cheee pibe nos jugamos el autooo de cada unooo [qmparto]

FALTA decir que ekipo va a elegir cada uno

yo me asigno CLEVELAND CAVALIERS

otra cosa, lo de los 5 puntos no es muy logico, por ejemplo cleveland tiene 88 y seattle 80 entonces si me toka ocntra oskuro eol q hay q hacer?

kedamos al final en k kada uno se coja el ekipo q mas le guste?

Y lo ultimo, el k tiene q jugar cnmigo la primera ronda, q le pareze el dia 28 ?

Hmmmm qué tengo yo que ver?? ein? Se van a sortear los equipos, y que toque el que toque, ya veo que has estado probando a seattle xDD

Una pena que no pueda jugar más, voy el 8º del mundo esta semana con 18-1 en partidos, a ver si luego subo, eso si, el 232 del mundo, no entiendo como gente que tiene peores parciales(ganados/perdidos) tiene más puntos, pero según veo, la cosa va por puntos, cuanto más juegues, mejor estarás clasificado, aparte de que tienes que al menos tener un ganados/perdidos "decentillo" claro.

Bueno, voy a cenar, xao xao, a mi no me enviaron nada, por eso no te contesté alexgn87, sale en la portada de este post todo, como es lógico [ok]
como no vas a ir esta semana octavo si cn seattle es dificil perder XD

con esos tiradores ya le probado yo y no fallan

eso de sortear los ekipos me pareze una tonteria, antes veo mejor q todos jugemos cn el mismo

k me decis?

propongo 5 ekipos k creo q son los k mas se utilizan:

Seattle
Spurs
Cleveland
Houston
Memphis

Aun q a penas he jugado cn Memphis estaria bien k votemos por este ekipo y k el MVP del torneo sea Gasol
alexgn87 escribió:como no vas a ir esta semana octavo si cn seattle es dificil perder XD

con esos tiradores ya le probado yo y no fallan

eso de sortear los ekipos me pareze una tonteria, antes veo mejor q todos jugemos cn el mismo

k me decis?

propongo 5 ekipos k creo q son los k mas se utilizan:

Seattle
Spurs
Cleveland
Houston
Memphis

Aun q a penas he jugado cn Memphis estaria bien k votemos por este ekipo y k el MVP del torneo sea Gasol

Lo mismo te digo con cleveland, y estarse jugando 24 horas al día, cómo no vas a ir así primero?xDDD yo alterno entre sixers,cleveland,seattle,memphis.... no juego sólo con seattle ^^[666]

Fuera coñas, 5 equipos para todos los que somos???1 equipo distinto CADA UNO para cada uno de los que somos, y una lista más amplia, que se haga una entre todos a razón de que todos opinen, o que decida esa lista el creador del torneo, y se sorteen los equipos, o temes que te toque memphis? [666]
cuando kieras t gano cn memphis, [jaja] eso si, si no t sales cuando nos encontramos en QUICK MATCH pq hay q ver como t desconectas de rapido, da la sensacion como k no juegas para pasartelo bien sino q has canviado de filosofia y ahora vas a ganar unicamente.

aaaa, esta semana he jugado con: dallas, houston, seattle, cleveland y sacramento.

un saludo ;-)
[jaja]
alexgn87 escribió:cuando kieras t gano cn memphis, [jaja] eso si, si no t sales cuando nos encontramos en QUICK MATCH pq hay q ver como t desconectas de rapido, da la sensacion como k no juegas para pasartelo bien sino q has canviado de filosofia y ahora vas a ganar unicamente.

aaaa, esta semana he jugado con: dallas, houston, seattle, cleveland y sacramento.

un saludo ;-)
[jaja]
Omg xD

Ahhm.

Esa es la sensación que me dabas tú fíjate xDD Te me ibas siempre porque tiraba muy rápido, me gusta sacar ir a toda leche al otro campo, y tirar en cuanto pueda, tú elaboras más las jugadas(vease , aunque eso mismo hago ahora, no corro tanto si veo que pierdo, y siempre se saca petróleo yendo con calma moviendo mucho la bola, o dándole la bola a los jugones, eh? :)

A ver si pillas a raptors, utah, atlanta, o knicks, creeme, también anotan [qmparto]

Tío, dejemos de discutir con eso anda, que son chorradas y es un waste of time :)

Un saludo :o, ya queda poco para el día 2 [jaja]
¿Y por que no se hace simplemente un sorteo de los equipos que le tocan a cada uno?

Creo que es lo mejor.

Para alex, el 28 va a ser dificil porque mañana me piro de viaje y vuelvo el domingo 29. Aun no he jugado ni un partido, asi que voy a ser una presa facil, aunque jugara con el mejor equipo y tu con el peor.
Muy buenas, mirar de nuevo el panel del torneo porque a cambiado un poco.

El motivo a sido porque han entrado en el torneo dos personas mas.

Y luego ademas recibi un mp de homer y snake, que me decian que no podian jugar porque usan el mismo juego y el mismo pc y que luego tenían que alquilar otro juego para ....
Bueno el caso es que les e cambiado de sitio a los dos.

Y el agraciado e sido en esta ocasión yo, por la unica razon que no tengo el juego porque se me a roto ayer por la noche al sacarlo de la caja desde el medio para fuera, y me han comentado que el sabado lo tendre seguro, pero por si las moscas me quedo fuera la primera ronda.

Recordar ir dandome los resultados y quien a ganado cada partido para ir poniendolo.

Un saludo.
okis, gracias x el cambio jymig!!

oskuro, agregame al messenger si quieres o mandame una solicitud de amigo para quedar en la hora para jugar

gamertag: HomerEOL

salu2
Haber estado mirando un poco el post antiguos y mis mensajes privados de hace una semana y e visto que hay gente que se a quejado de que les va mal con Snake y deduzco que también pasara lo mismo con Homer ya que son la misma red.

Entonces veo que son varias personas que se han quejado, de heho tengo 7 mensajes privados de 4 personas diferentes que les va mal la conexion con vosotros nada mas.

Asi que intentar tener la conexion preparada para los partidos, no poniendo ningún P2P y nada por el estilo. O reparar el problema que tengáis.

Si hay alguna queja de que va mal quedáis eliminados o suspendidos hasta que se solucioneis el problema que tenéis.

Un saludo
te repito lo que he puesto en el privado. Mi conexion va de maravilla, nunca he tenido problemas con nadie contra los que he jugado.

Snake usa mi conexion y le va perfecto, salvo en alguna ocasion que habra jugado cuando yo no estaba en mi casa y tenia el emule bajando a tope, cosa que no le avise.

no se quien se habra quejado, pero lo que noto es que muchos "jugones" que hay por aqui que van de amiguitos y de colegueo luego te clavan la puñalada por detras. (que se de por aludido el que quiera)

no poniendo ningún P2P y nada por el estilo

a ver si son los demas los que ponen programas de ese estilo. Yo siempre que juego apago el ordenador, asi que imaginate lo que tengo que tener puesto...

muchas veces he jugao contra peña y he tenido lag, minimo pero he tenido (incluso molestaba para tirar triples o tiros libres), a veces he ganado y otras he perdio pero eso si.. nunca he llorado por eso como hace la peña.

repito: que cualquiera me agregue como amigo en la xbox360 y se juegue un partido a ver si va bien o mal la conexion. Y si la peña no sabe perder que se lo haga mirar.

Si hay alguna queja de que va mal quedáis eliminados o suspendidos hasta que se solucioneis el problema que tenéis

es que no se de donde te sacas que tengo un problema con mi conexion.. es que lo flipo vamos.. [qmparto]

un saludo y a ver si empezamos ya que tengo ganas.
¿De donde me saco que tengas problemas?,sencillo, es mi deducion despues de tus mensajes privados de ayer cuando me decias que os pondria separados porque era tu cuñado y utilizais el mismo juego y la misma conexion junto con el mismo pc.

Es o no es asi.

Es decir yo no me invento nada. Solo razono lo que tu me has escrito.

Lo que pido a ti y a tu cuñado es que repareis, o aregleis el problema que causa el mal funcionamiento del juego online.

De acuerdo.
Akabo de jugar un partido kon alexgn87 y ha sido mu guap. Me ha ganado bien, el kon Cleveland y yo kon Detroit, ha sido muy divertido. Espero pasarmelo tb durante el torneo. Bueno pal ke kiera esta noche sobre las 1130 estare konektao y mañana tb. Un saludo a todos en especial a Alexgn87. Nos vemos!!
a ver.. tan dificil es de entender?

lo explico mas facil:

1.- usamos mi conexion, con el adaptador wifi conectao a su consola
2.- hemos jugado con mas de 100 personas entre los dos y nunca se ha quejado nadie
3.- en las pocas ocasiones que a mi cuñao snake le ha ido mal ha sido porque mi ordenador estaba encendido bajando cosas y el no lo sabia (ASI QUE ES NORMAL QUE EN ESE CASO FUERA MAL LA CONEXION)
4.- POR LO TANTO, MI CONEXION ESTA PERFECTAMENTE, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES NO USAR EL ORDENADOR MIENTRAS SE JUEGA ONLINE.

a ver si asi queda mas claro.

pd.: su consola esta aqui en el cuarto de mi hermana, a 2 metros de mi consola y de mi ordenador (vamos, que tenemos las dos consolas en mi casa)

(POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO)

y por favor, dejemos ya las tonterias.
Entender, el que.
En todo momento estoy poniendo P2P. y cosas similares...

jymig escribió:Asi que intentar tener la conexion preparada para los partidos, no poniendo ningún P2P y nada por el estilo. O reparar el problema que tengáis.

Es asi o no es asi. El que no lo a queriendo entender eres tu. No crees. xDD.

Bueno creo que a quedado clara la cosa, asi que vosotros poneros de acuerdo entonces de cuando va a jugar cada uno para que os vaya bien la linea.

Ok

Y haber que mañana empieza todo, jode** que no me esta costando ni nada dejarlo todo bien organizado , y recordar enviarme los patidos por mp o al messenger.

Un saludo.
Yo la única vez que jugué contra "snake" tuve un lag de la ostia, ya lo comenté, y él lo sabe, que me tuve que salir del partido(le avisé que me iba a salir y me dijo que vale, que lo entendía).

Lo cual no quiere decir que siempre el pc de snake/homer de lag, también he tenido lag contra guiris, y contra otros guiris no, al igual que contra algún español también y otros no, no tiene nada que ver.

Quizás juego con homer y va perfecto, no lo se.

Eso si, espero que si homer va perdiendo, no le de el mando a snake [qmparto]

Bueno, un saludo a todos, me he comprado el dead or alive 4 hoy!!Así que hoy a viciar al dead or alive [beer]
ns, yo siempre jugaba cn snake y iba fluidississsimo, pero desde hace 1 semanilla empezaba a ir mal, vamos un dia le pregunte q si tenia el ordenador apagado y me dijo q si pero iba mal. Bueno si es lo k hay habrá q conformarse.

Pero vaya mala pata tambien que en primera ronda nos toke juntos a los dos españoles del torneo q estamos en el top 100 del mundo.[jaja]

Una cosa, si Snake y Homer Eol(alias cuñao) se tuvieran q enfrentar entonces k? viene a ser lo mismo q jugando en primera ronda, en algun momento se tendran q enfrentar. [jaja]

Bueno Snake en vez de comer lentejas para ganarme preparate un PA AMB TOMAKET q t vendrá muy bien.

Si kieres hoy jugamos un partido con tu ordenador apagado y a ver como va.

Ale jugones...TODOS AL VICIO
HOY EMPIEZA EL TORNEO.

Recordar quedar con vuestro rival y añadirlo al xboxlive.

Recordar jugar con las reglas, osea leerlas bien. Y cumplirlas que para eso las e escrito. 1 queja que reciba, queda eliminada esa persona , en esto voy a ser tajante totalmente.

Juego limpio.

Diversion a tope, que esto es un juego.

Y recordar quitar los P2P, y cosas similares para que no haya trabones. Si se queja la gente reiteradamente, esa persona queda eliminada. Y tambien soy tajante.

Y voy a ser muy tajante en todo, que para eso me currado el torneo, asi que cumplir las reglas y todo lo demas.

REGLAS:

- Los partidos van a ser jugados a 6 min.

- Pasara el mejor de 3 partidos y la final lo mismo.

- No se podrá robar el balón hasta que el rival haya recibido el balón. (todos sabemos el "truco" que hay, así que en cualquier sitio del campo)

- "Los equipos tienen que ser escogidos de un mismo nivel con una diferencia de 5 puntos arriba 5 abajo".

- Las Faltas intencionadas se podrán hacer a partir del ULTIMO MINITO si el marcador es 10ptos abajo. (Solo el equipio que pierde las podra hacer)

- El juego a de ser limpio, y por lo tanto si durante un partido hay descensión del equipo rival se dará como perdido a esa persona. (Si no es justificable al jugador contrario) Si es reiterado no se admitira.

Un saludo y gracias
manolillor, te he agregado.
avisame por MP y quedamos pa el partido.

Se juegan los 3 partidos el mismo dia?

salu2
A1R, te he agregado, respóndeme algo!!!! esta tarde me viene de maravilla, o esta noche a partir de las 12,30, o mañana sábado por la mañana.... dime algo cuiquillo!!!

Y para el Señor "Tajante", el que no se divierta.... que se jod.... no te preocupes tanto y no te enfades.
retiradme del torneo, a mi y a mi cuñao.. porque con personajes que no saben perder no se puede jugar.

estaba jugando mi cuñao hace un rato el primer partido contra el invencible capitanpscanova (de invencible poco porque mi cuñao le habra ganao 58 de 60 veces que han jugao)

bueno, a lo que iba.. empieza el partido y le pregunta mi cuñao que si va bien la conexion, y va perfecta.. sigue el partido y capitan se va en el marcador de 16 puntos por lo menos, sigue sin decir ni chita... cuando mi cuñao se pone las pilas y empieza a remontar y se pone a 4 el personaje este empieza a decir lo de la conexion.. (vamos, que es la excusa perfecta cuando las cosas empiezan a ir mal..)

en fin... que es una vergüenza que haya gente asi...

yo tb me retiro porque visto lo que hay, cuando la peña vaya ganando bien, pero si van perdiendo ya saben lo que decir.

vergüenza me daria

lo dicho.. victoria de capitanpscanova por 100-0 los 3 partidos (3-0)

y los proximos rivales del pescanova ya sabeis.. ni se os ocurra ganarle xq alguna excusa sacara.

salu2
Bueno ya tengo el juego, ya me lo han dado esta mañana asi que ya puedo jugar cuando me toque.

Ir pasandome los resultados al messenger o por MP.

Un saludo, y que la fuerza os acompañe.

EDITO:

Bueno no habia visto el mensaje, anterior.

Yo ya no digo nada, ni voy a hacer nada, que llebo desde que e puesto la lista de los emparejamientos intentando que esteis todos contento y no lo conseguis.

Hacer lo que os de la gana.

A los demas a disfrutar. Y recordar agregarme al messenger para pasarme los resultados.

Asi que hacer lo que querais
madre mia pero k dices, ha empezado el partido y iba un poco mal, y de repente ha empezado a salir la advertencia y parecia como k se caia en el momento q se ha caido iba 42-37 con posesion mia, y en el 3r cuarto 4:30 segundos, ademas le he dicho si kieres empezamos otro partido y jugamos lo k keda y me ha dicho q no, q se retiraba.

venga hombre no seais fulleros q encima k os digo de volverlo a jugar....

lo k pasa es k la jugadita de entrar todo el rato cn wade ya no sale no? y hay q poner alguna escusa pq si de la unica manera q sabes meter los puntos no t sale...

encima me dicen q he sido yo el k me he desconectado, tiene huevos...
alexgn87 escribió:madre mia pero k dices, ha empezado el partido y iba un poco mal, y de repente ha empezado a salir la advertencia y parecia como k se caia en el momento q se ha caido iba 42-37 con posesion mia, y en el 3r cuarto 4:30 segundos, ademas le he dicho si kieres empezamos otro partido y jugamos lo k keda y me ha dicho q no, q se retiraba.

venga hombre no seais fulleros q encima k os digo de volverlo a jugar....

lo k pasa es k la jugadita de entrar todo el rato cn wade ya no sale no? y hay q poner alguna escusa pq si de la unica manera q sabes meter los puntos no t sale...

encima me dicen q he sido yo el k me he desconectado, tiene huevos...

mira, no voy a contestarte a mas mensajes, cada uno que crea a quien quiera. Yo estaba delante viendo el partido y cuando ibas ganando no te has quejado en ningun momento y de repente cuando te remonta empiezas con lo de la conexion..

sabes que snake es mejor que tu de aqui a lima y que no puedes con el.. (que te ha ganado el 95% de los partidos que habeis jugado) lastima que no sepas perder.

por cierto que snake ha ganado los 3 partidos que ha jugado contra el cuervo, sabes quien es? si el nº 1 de españa y nunca ha puesto ninguna excusa como tu.. a ver si aprendes a jugar lo primero y dejas de jugar contra paquetillas

por que no juegas con el cuervo? ahh no, que ya lo intentaste y pusiste la misma excusa que contra snake. [qmparto]

en fin..

un saludo a los jugones legales que solo van a divertirse
Pfffffffff, pues empieza bien esto.... madre mía.....

Entonces homer que era mi rival.... qué pasa al final?Te retiras homer?O jugamos?

Bueno, ya me direis lo que sea, un saludo [risita]
joder.... termina pasión de Gavilanes y empieza este culebrón.... que pasada....
si ya dije yo hace un tiempo en este mismo hilo que menos mal que jugábamos cada uno desde su casa.... que si estuviésemos juntos iba a haber tortas,... y veo que no me equivocaba..
A ver.... prbablemente sea el abuelo de todos los que estáis por aquí ( 33 añitos ), y lo vuestro, lo de casi todos, es de crios.
He jugado con capitán, y con snake, y los dos parecen tios de p. madre. No seais ruines y niñatos. A ver si la impresión que tengo la voy a tener que cambiar...
Que no nos jugamos nada!!! que esto es para divertirse!!!
Y si va lento... pués más durará el partido... y si va bien, pués mejor. Y si quiero tirar con Wade, y no me sale... pues a tirar con otro o a perder. Y no pasa nada.
NO PASA NADA.
Voto por que capitán y Snake vuelvan a jugar de nuevo. Homer no se retire, y que demostremos con esto a jymig que por lo que se ha esforzado, crear este campeonato, valga la pena.
No seías idiotas.
Venga, pelillos a la mar. A ver quién es el primero que le deja un mensaje al otro diciéndo que volvéis a jugar, que se me saltarían las lágrimas... venga....
francisz escribió:joder.... termina pasión de Gavilanes y empieza este culebrón.... que pasada....
si ya dije yo hace un tiempo en este mismo hilo que menos mal que jugábamos cada uno desde su casa.... que si estuviésemos juntos iba a haber tortas,... y veo que no me equivocaba..
A ver.... prbablemente sea el abuelo de todos los que estáis por aquí ( 33 añitos ), y lo vuestro, lo de casi todos, es de crios.
He jugado con capitán, y con snake, y los dos parecen tios de p. madre. No seais ruines y niñatos. A ver si la impresión que tengo la voy a tener que cambiar...
Que no nos jugamos nada!!! que esto es para divertirse!!!
Y si va lento... pués más durará el partido... y si va bien, pués mejor. Y si quiero tirar con Wade, y no me sale... pues a tirar con otro o a perder. Y no pasa nada.
NO PASA NADA.
Voto por que capitán y Snake vuelvan a jugar de nuevo. Homer no se retire, y que demostremos con esto a jymig que por lo que se ha esforzado, crear este campeonato, valga la pena.
No seías idiotas.
Venga, pelillos a la mar. A ver quién es el primero que le deja un mensaje al otro diciéndo que volvéis a jugar, que se me saltarían las lágrimas... venga....

a)Tienes que entender que la gente si le entra lag, es IMPOSIBLE en muchas ocasiones jugar y normal que se quejen.

b)Deja de "insultar" indirectamente a la gente(críos,ruines,niñatos,idiotas).

c)Yo también quiero que homer juegue ya que es mi rival, y sino paso de ronda por incomparecencia

d)No se si te piensas que tenemos 10 años(yo tengo 23, y qué más da la edad?) pero la edad no tiene nada que ver para "entender"que un partido con lag, es muchas veces injugable, y me refiero a que los tiros aparte del % que tenga cada jugador, depende también del "timing" con el que se hagan, y con el lag que hay a veces, ese "timing" se torna muchas veces quasi imposible.
El que diga que si va con lag de la leche, que así dura más el partido.... en fin, mucho humor tienes que tener en el cuerpo en serio [qmparto] . Creo que a nadie le gusta jugar con lag, no se si será tu caso.

Bueno, que siga el torneillo, a ver si no se retira la peña y vuelven los retirados, xao.
joder...

bueno, esperando respuesta de mi rival

salu2
bueno a ver, con elcuervo he intentado jugar un monton de vezes pero es imposible(preguntaselo si kieres), le envié un mensaje al número 1 del mundo para jugar contra el, siempre he kerido jugar cn snake pq para mi era el mejor de españa y creo q jugando contra los mejores se aprende mas.

A partir de k le gané dos partidos de paliza canvió un poco... que mas...,snake recuerdo q me dijo q nunca mas le iba a ganar,k nacie le podia ganar, y al siguiente partido juega cntra un español q llevaba jugando 4 partidos y pierde.

Durante el partido no he dicho nada y ya se lo he dicho a Snake, pq es imposible k dijera algo ya k no tenia los cascos puestos y cuando he visto k la conexion iba ma le he enviado la invitacion de charla, por eso hemos hablado.

No soy inganable ni nada de eso, juego para divertirme y si pierdo pues nada, intento ganar en el proximo.

No crees q si fuera así yo hubiera dicho: a como la conexion va mal ya no juego mas contigo, pero no, le he estado casi rogando para k jugaramos desde donde la conexion se cortó como si me hiciese un favor.

Mira k tiene puesto de lema en el gamertag y ntonces opina sobre kien es el k va de sobrado.

Se tiene q estar haciendo todo lo k vostros kerais en el torneo para k no lloreis macho.
Uyyy yo no kiero jugar contra mi cuñado... seguro q lo han hecho a proposito...venga hombre si ocmo dice Snake vosotros vais a llegar a la final, en algun momento os tokará, bueno si llegais a la final canviamos las normas y hacemos k los dos seais los campeones k si no seguro q la liais.

Si no supiera perder no hubiese jugado mas de un partido cn Snake, ya k me ha ganado tantas vezes y he seguido jugando cn el
Oskuro, tienes menos sentido del humor.... a ti no me refiero , porque, ya sé de qué pasta estás hecho....tio grande...adulto...
Y lo de mi mensaje, ( que sigo diciendo que a ti no me refería ) no son insultos, al revés, estaba intentando limar asperezas.
Lo del lag, para que te enteres, lo entiendo, lo sufro, y la mayoría de las veces es por culpa mía seguramente. Soy muy malo en el NBA, soy feo, con pata de palo y parche en el ojo. Y no te mosquees, ni digas como ya dijiste una ves.... si no, no juego...
Y vuelvo a repetir.... ni son insultos, ni ná de ná.
A ver si hay suerte y coincidimos para jugar y me ganas de 30 puntos, para que puedas dormir bien esa noche, mayorzote.
Si no supiera perder no hubiese jugado mas de un partido cn Snake, ya k me ha ganado tantas vezes y he seguido jugando cn el

si tan mal te va la conexion como dices no se que coño haces jugando siempre contra el... asi que creo que no te ira tan mal como quieres hacer ver, lo que te pasa que no es lo mismo un partido normal que un campeonato y alguna treta tienes que sacar.. no?

en fin... espero que si juegas contra alguien mejor que tu y te gana (en el campeonato, no partidos pa exar el rato) no seas tan lloron y aceptes la derrota deportivamente sin buscar excusas.

ale hombre peonza, suerte!

salu2
186 respuestas
1, 2, 3, 4