[hilo Oficial] Ligas/torneos NBA LIVE 06

1, 2, 3, 4
yo me apunto si hay JUEGO LIMPIO, lo que no puede ser es que jugando entre nosotros, vaya ganando de 20 antes de empezar el ultimo cuarto y gente como Salom en ese momento se kite los cascos, y a falta de 4:59 minutos sean todo faltas. Jugemos por diversion y no por obsesion.

Propongo q si hacemos la liga/torneo no se permita hacer faltas tecnicas.
Buenas a todos.

Vamos a ver esta claro que hay que poner ciertas reglas para que no nos pase como en las ocasiones que jugamos sobre todos con gente americana que sin unos tramposos perdedores.

Entonces yo creo que las acciones que no se pueden hacer, reglas ...

- Los partidos van a ser jugados a 6 min.

- No se podrá robar el balón hasta que el rival haya recibido el balón. (todos sabemos el "truco" que hay, así que en cualquier sitio del campo)

- El juego a de ser limpio, y por lo tanto si durante un partido hay desconexion del equipo rival se dará como perdido a esa persona. (Si no es justificable) Y si es reiterado no se admitira.

- Los equipos tienen que ser escogidos de un mismo nivel con una diferencia de 5 puntos arriba 5 abajo.

- Las Faltas intencionadas se podrán hacer a partir del ULTIMO MINITO si el marcador es 10ptos abajo. (sino no seria NBA).

OPINIONES DE CAMBIOS, AÑADIR MAS COSAS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien se anima a jugar ahora un partidito??

oskuro EOL es mi nick, me conecto en unos 5 mins.

Bueno, voy a ver la Nba sixers, ya he jugado contra dos guiris, y he ganado ambos [toctoc]
A ver, que parece que faltaba yo.... no me entero de ná.
Me apunto por supuesto, que ya voy el 11 de España ( snif ),pero con respecto a lo de las reglas....
Eso de no robar el balón desde el saque no lo veo justo. Vé y dile a los jugadores de la Nba que " no vale robar hasta que no saque... " , es como lo de " novale cañonazo " de cuando eramos pequeños en el futbol!!!
Y con respecto a lo de elegir equipos, que cada uno coja el que le salga de las narices, y si le apetece irar siempre con el mismo jugador, pués que lo haga, o es que vamos a estar sumando cuantos tiros llevan???
Ahora, con respecto a lo de las faltas en el último minuto, lo veo justo, como es en la vida real... pero ... quién asegura que las que se han ido haciendo antes no son intencionadas también?? Es que es muy dificil e hiláis muy fino, y seguro que se lían unas broncas de narices. Por que no vamos a estar delante uno de otro... que si no!!! jjejeje.
Por último, un 10 a jymig por ponerse definitivamente a la labor, que yo lo intenté hace un tiempo, y se vé que éramos pocos con el juego.
I LOVE THIS GAME!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
francisz escribió:A ver, que parece que faltaba yo.... no me entero de ná.
Me apunto por supuesto, que ya voy el 11 de España ( snif ),pero con respecto a lo de las reglas....
Eso de no robar el balón desde el saque no lo veo justo. Vé y dile a los jugadores de la Nba que " no vale robar hasta que no saque... " , es como lo de " novale cañonazo " de cuando eramos pequeños en el futbol!!!
Y con respecto a lo de elegir equipos, que cada uno coja el que le salga de las narices, y si le apetece irar siempre con el mismo jugador, pués que lo haga, o es que vamos a estar sumando cuantos tiros llevan???
Ahora, con respecto a lo de las faltas en el último minuto, lo veo justo, como es en la vida real... pero ... quién asegura que las que se han ido haciendo antes no son intencionadas también?? Es que es muy dificil e hiláis muy fino, y seguro que se lían unas broncas de narices. Por que no vamos a estar delante uno de otro... que si no!!! jjejeje.
Por último, un 10 a jymig por ponerse definitivamente a la labor, que yo lo intenté hace un tiempo, y se vé que éramos pocos con el juego.
I LOVE THIS GAME!!!!!

Yo si se va a poner la peña a tirar nada más con kobe, tmac, etc.... o se va a poder robar en los saques, o en vez de un equipo nada más para la liga se va a estar cogiendo cada vez uno.... paso de jugar.
solo una pregunta gente...estoy dudando entre el NBA Live 2006 y el NBA 2k6

alguien me echa una manita para decidirme (al cuello no! que os veo)
NiLbReTh escribió:solo una pregunta gente...estoy dudando entre el NBA Live 2006 y el NBA 2k6

alguien me echa una manita para decidirme (al cuello no! que os veo)

Nba 2k6 por supuesto, pero es que no se sabe si sale en enero, o en marzo.... yo pillé el nba live por eso, en cuanto salga el 2k6, lo pillo. [beer]
ah, pero q no sale el 27 de enero????

me parece que mandare un email para que me lo digan a la compañia
oskuro, yo no soy de los que tiran con uno sólo, y además en los saques robo lo que puedo, y lo de las faltas, no las hago nunca, no es mi estilo, como imagino que tampoco el tuyo.
Pero es que no veo bien que no se pueda tirar con el que cada uno quiera. A ver cómo solucionas lo tirar con varios, o si en tu equipo el mejor es Kbe, no vas a tirar con otros. En la vida real, si te fijas en estas últimas semanas, en los Lakers Kobe se está saliendo, pero es que si no cómo quieres que ganen los Lakers.
Es como lo de.... "pasarle el balón a Will... "
De todos modos, y sean cuales sean las normas, me apuntaré.
francisz escribió:oskuro, yo no soy de los que tiran con uno sólo, y además en los saques robo lo que puedo, y lo de las faltas, no las hago nunca, no es mi estilo, como imagino que tampoco el tuyo.
Pero es que no veo bien que no se pueda tirar con el que cada uno quiera. A ver cómo solucionas lo tirar con varios, o si en tu equipo el mejor es Kbe, no vas a tirar con otros. En la vida real, si te fijas en estas últimas semanas, en los Lakers Kobe se está saliendo, pero es que si no cómo quieres que ganen los Lakers.
Es como lo de.... "pasarle el balón a Will... "
De todos modos, y sean cuales sean las normas, me apuntaré.

Vale, pero lo de los robos, espero que no se pueda permitir, porque a mi entender eso es ir a jugar sucio al ganar a toda costa, y no dejar jugar ni divertirse, se puede evitar que te la roben si, pero no me gusta mucho la gente que va a robarte todo el rato cuando te meten canasta y tienes que sacar.... si sacas en campo contrario pues vale, pero sacar en tu campo después de que te han metido canasta.... eso no me parece, en la realidad excepto en el último cuarto quizás, nadie se pone a hacer eso.
Bueno creo que las reglas que puse en su dia estan mas o menos bien para todos. Asi que se quedan de esa manera.

Ahora solo necesito saber confirmancion de todos los que al final quieren seguir con el torneo para no dejar huecos libres y porder hacer bien el 1er torneo que se va a empezar el dia 27.

Un saludo.

edito::

AGREGARME AL MESSENGER PARA PODER SEGUIRLO MEJOR

jimenez_g7@hotmail.com
me apunto, ahora te envio la confirmacion por MP

salu2
Ok apuntarme, pero a ver cómo va de lag el asunto, porque precisamente contra varios españoles, tengo más lag que contra los de usa en muchas ocasiones, espero que vaya sin lag [boma]

Por qué no hacemos de elegir siempre un equipo cada uno???Es decir ponemos una lista de equipos, y cada uno pilla uno en base a un sorteo de puestos que se haga o así, lo digo porque sino to dios va a coger:

Spurs
Cleveland
Pistons
Dallas

Etc, y claro, siempre va a ser lo mismo y eso aburre, propongo hacer una lista de posibles equipos, y sortear el orden de elección y que a cada uno le toque el que sea, que total, me da igual jugar con spurs, con sixers, o knicks….. el caso es divertirse.
Pues yo aun perdiendo, prefiero koger ekipos komo Utah o Memphis, y jugar en ekipo, aunke luego pierda, pero kño, almenos disfruto. Un saludo y nos vemos todos en la kancha online!!! [sonrisa] [sonrisa]
yo soy muy novato en este juego, no me machaqueis...
salu2
yo lo tengo muyyyy verde el juego.. pero habra ke apuntarse xD
Brb escribió:yo lo tengo muyyyy verde el juego.. pero habra ke apuntarse xD

Te hace ahora en un poco que estoy recargando las pilas del mando [666] un partidito?? Me pillo a memphis o a atlanta mismamente [beer]
yo esta noche, a eso de las 11:30 llego a casa y entrenare un poquito a ver, si alguien me quiere machacar ya sabe

salu2
Furi escribió:yo esta noche, a eso de las 11:30 llego a casa y entrenare un poquito a ver, si alguien me quiere machacar ya sabe

salu2

Quedamos a las 11:30-11:45?? Mi nick el de mi firma, me pido algún equipillo estilo atlanta, utah, orlando y así practicamos [bye]
Ok, me parece perfecto y asi estreno el LIVE de este juego que aun lo tengo virgen,

salu2
Furi escribió:Ok, me parece perfecto y asi estreno el LIVE de este juego que aun lo tengo virgen,

salu2

Ok, luego te agrego y nos vemos esta noche, 1 saludo [beer]
Ok, me parece perfecto,

hasta luego!
Bueno pues yo creo que si podre jugar sin problemas :) a si que :)
Propongo como somos 23 apuntos, e imagino que a lo mejor alguien falla, como esto va a ser tipo "playoff" para ver si la gente responde y luego hacer una liga, propongo hacer 2 divisiones:

EOL Este 11 equipos
EOL Oeste 12 equipos

En la este 11 equipos y en la Oeste 12(uno pasaría directamente de ronda).

De tal forma que podría ser algo así(abstenerse comentarios sobre el dibujo [666] ):

Imagen

Eso para la este, para oeste igual solo que metiendo 1 equipo más donde el que pasa directamente de ronda.

Luego se enfrenta en la FINAL el 1º de cada división, y el 2º de cada división para 1er y 2º puesto respectivamente.

Se podría sortear el lugar de cada uno en el esquema, siendo el orden del 1 al 11 y del 1 al 12 de arriba a abajo, y de izquierda-abajo, derecha-abajo, es decir, izquierda del 1 al 6, y derecha del 7 al 11/12.

Podríamos dar a elegir 11/12 equipos para cada división, se votan qué equipos, y con eso, sorteamos el equipo que le vaya a tocar a cada uno.

No se, así es más emocionante(al final me tocará el peor, lo se [666] ).

Bueno, qué os parece... [risita]
Oskuro, si esta noche os konektais sobre las 1130, si la mujer me deja kuando vuelva a las 11 del gim, tb me konektare aver si podemos echar algun game.
Buenas pos yo confirmo que podre jugar
salu2
Bueno confirmo k yo tambien podre jugar el campeonata.

Un saludo :)
¿cuando se jugarían los partidos? Si se pueden jugar todos los partidos en fin de semana yo me apunto.. si hay que jugarlos de lunes a jueves por motivos de curro no podría.
oskuro escribió:Propongo como somos 23 apuntos, e imagino que a lo mejor alguien falla, como esto va a ser tipo "playoff" para ver si la gente responde y luego hacer una liga, propongo hacer 2 divisiones:

EOL Este 11 equipos
EOL Oeste 12 equipos

En la este 11 equipos y en la Oeste 12(uno pasaría directamente de ronda).

De tal forma que podría ser algo así(abstenerse comentarios sobre el dibujo [666] ):

Imagen

Eso para la este, para oeste igual solo que metiendo 1 equipo más donde el que pasa directamente de ronda.

Luego se enfrenta en la FINAL el 1º de cada división, y el 2º de cada división para 1er y 2º puesto respectivamente.

Se podría sortear el lugar de cada uno en el esquema, siendo el orden del 1 al 11 y del 1 al 12 de arriba a abajo, y de izquierda-abajo, derecha-abajo, es decir, izquierda del 1 al 6, y derecha del 7 al 11/12.

Podríamos dar a elegir 11/12 equipos para cada división, se votan qué equipos, y con eso, sorteamos el equipo que le vaya a tocar a cada uno.

No se, así es más emocionante(al final me tocará el peor, lo se [666] ).

Bueno, qué os parece... [risita]

Ya me acuesto, he estado echando unos partiditos mu wapos [babas]

Decirme algo del sistema de playoff, o comentar algo vosotros hombre [carcajad]
en la lista sigo apareciendo como no confirmado, pero por si las moscas pongo otro post
me apunto! xD
A mi este sistema me parece kojonudo. Si al akabar el torneo todo ha ido bien, podriamos mirar de hacer una liga en plan NBA, kada uno kon un ekipo kon liga regular y play-offs.
he echado un par de partidos con oskuro,
mu guapa

salu2 [oki]
Furi escribió:he echado un par de partidos con oskuro,
mu guapa

salu2 [oki]

Pues si tio, a ver si hoy echamos otros [risita]

P.D: Iverson y Korver jugones [sonrisa]

P.D: Atlanta.... sucks [sonrisa]
oskuro escribió:P.D: Iverson y Korver jugones

joder, vaya triples!!!

salu2
Furi escribió:

joder, vaya triples!!!

salu2

No subestimes el poder de korver [poraki]
jajaja como tiraba el blanquito...

salu2
yo me apunto, en dos dias me traen otra vez el nba q se me habia rayado y lo he vuelto a pedir pq cn el vicio q tengo...
alexgn87 escribió:yo me apunto, en dos dias me traen otra vez el nba q se me habia rayado y lo he vuelto a pedir pq cn el vicio q tengo...

Osea que tu eres capitanpescanova y alexgn87??Joer vaya lío [toctoc]

Contigo creo que me iba bien de lag, pero con SNAKE, uno español también que es de aquí creo, que va no se si el 1º de españa o así, con ese me va de culo....un lag que lo flipas [alien]
antes era gna87 ahora: capitanpscanova
Oskuro, soy snake, el cuñao de homer, pues eres el unico con el que me va mal la conexion, nadie nunca se ha quejado.

un saludo.
Yo finalmente no participaré!!!

Lamento el retraso en la respuesta.
Homer J.Simpson escribió:Oskuro, soy snake, el cuñao de homer, pues eres el unico con el que me va mal la conexion, nadie nunca se ha quejado.

un saludo.

A ver snake.... recibo este privado tuyo, no entiendo nada:

cito....

SOY SNAKE TENGO UNA CONEXION ADSL UN MEGA Y CON TODO EL MUNDO ME VA BIEN LO UNICO ES QUE OSCURO EOL HA JUGADO DOS VECES CONMIGO Y LAS DOS VECES SE HA IDO CALENTITO PARA LA CAMA Y POR ESO ESTA TAN QUEMADO.

VEO MUY FEO EL MENSAJE QUE ESCRIBIO Y MAS ME JODE SIENDO INCIERTO.

LO QUE TIENE QUE HACER OSCURO EOL ES PONER UNA CONEXION MEJOR QUE LA QUE TIENE Y DEJARSE DE TANTO HABLAR...

...BLA BLA BLA BLA BLA...

UN SALUDO A LOS QUE SI QUE SABEN PERDER!!!!!!!

Ok ahora veo que eres tú.

Vamos a ver, hemos jugado UNA VEZ, jugamos 1 cuarto y parte del 2º, desde el principio te dije(a snake)que me iba fatal, y te dije que me iba a salir pero bueno, seguí jugando para terminar el 1er cuarto y estuve parte del 2º, y te dije que me salía porque iba fatal(lo cual es cierto), y me dijiste que vale, sin problemas, que lo entendías(a snake me refiero).

Y no he vuelto a jugar más contigo.

Hoy me mandas privado por live que si juego, que voy a morder el polvo, te digo que paso porque contigo por la razón que sea(al igual que con otros guiris) me va fatal,(no se si será por la compañía de adsl o qué, yo tengo TERRA, pero no creo que tenga mucho que ver).

Y luego me mandas ese privado a través de homer.... diciéndome que si me he ido calentito a la cama, y que si no se qué....

En fin, si piensas eso tú mismo, paso de entrar en discusiones infantiles, jugamos ese cuarto y medio que he dicho, y nada más.

De hecho antes le comenté a capitanpscanova que jugué contigo una vez, y que me iba fatal y tuve que salirme, porque me comentó que te había ganado de 20 2 partidos que jugó contigo no se si hoy o ayer.

Pero bueno, si quieres hacer un drama de esto....

En fin.... no se a qué viene ese mensaje, y en ese tono, la verdad....

Mi router es un linksys wag de esos que resulta que tienen el problema ese que no se puede solucionar que a veces no me puedo conectar a partidas o lo que sea, pero en general va bien, pero vamos, que de ahí a que hagas un mundo que si me voy calentito a la cama, que si me apalizas y que si no se que.....

Me parece una actitud impropia y más basándose en haber jugado 1 cuarto y medio, no se, tú a lo mejor lo ves normal el responder así a la gente, yo al menos no.

EDITO: Retirarme del "playoff", paso de jugar.
pues yo he jugado con oskuro un par de veces y ha ido siempre prefecto

y la verdad que ese mensaje de snake no viene a cuento.. pero bueno, en este mundo tiene que haber de todo [buaaj]
a mi con oscuro tmb me va de coña, con snake siempre ha ido bien pero desde hoy va fatal, no se podia ni tirar de tres.

Una cosa, el sorteo de los jugadores cuando se hace?
al final cuantos somos?
oskuro escribió:EDITO: Retirarme del "playoff", paso de jugar.

no digas eso nen, lo que te han dicho no biene a cuento.
yo jugue con oskuro y todo de PM y aparte q es un tio que te cagas de majo.

Venga, salu2 y homer o snake o quien seas, tranqui tio!
Bueno viendo como esta el tema de caldeado, ¿SEGUIMOS CON EL TORNEO. O LO SUSPENDEMOS?
Yo estoy dispuesto a jugar.
por supuesto jugamos

salu2
Pareceis unas nenazas... que si yo no juego porque nosequé, que si tal y cual.... anda que a mi particularmente no se me ocurren excusas para no apuntarme al partido. A no ser que tenga escondida la consola y sólo pueda sacarla cuando esté sólo en casa....
Oskuro, no seas mariquita y juega, anda.
Que jymig se está dejando los cuernos en organizar esto y deberíamos de apuntarnos cuantos más mejor. Y el que gane, perfecto, y el que pierda y se mosquee, a llorar al parvulario.
Y en cuanto pueda y me ponga a jugar en serio ( no una vez cada 5 días como ahora ) voy a subir escaloncitos, y a los 3 primeros no los pillaré.. pero al resto.....
Un saludo a todos, en especial a ese Capitanpinchodemerluza con la pata chula. Que no sé qué leches me pasa de nuevo a la conexión que no podemos hablar,un abrazo pitufin!
Harto de esperar al NBA2K6 me he pillado el NBA Live esta tarde. Juego bastante mal, estoy aprendiendo los botones y no estoy como para torneos, pero algún partidillo suelto antes de cenar si me echaría[ok]. Presiono a media cancha o 3/4 (no soy agobiante al sacar) y no abandono aunque me metan palizas (soy algo masoca la verdadXD). El único partido que he jugado por live perdía 15-0 a falta de 2 segundos para terminar el primer cuarto, pero un triple sobre la bocina me ha devuelto la moral. Al final perdí 60-52 jugando a tres minutos el cuarto pero ha sido divertido.

Por cierto, los tiros libres son una completa mierda. Hago lo que dice el manual y he metido 1 de 50 o más (y además de coña con botes en el aro:P). No pillo el timing o no lo entiendo y no hay un modo para entrenarse los tiros libres.....creo....¿no?. Y los juegos de golf se manejan igual y no se me dan mal. Creo que ando algo perdido.

Pues eso, que si alguien se anima algún día a algún partidillo suelto aquí estoy;)
186 respuestas
1, 2, 3, 4