Homer J.Simpson escribió:Oskuro, soy snake, el cuñao de homer, pues eres el unico con el que me va mal la conexion, nadie nunca se ha quejado.
un saludo.
A ver snake.... recibo este privado tuyo, no entiendo nada:
cito....
SOY SNAKE TENGO UNA CONEXION ADSL UN MEGA Y CON TODO EL MUNDO ME VA BIEN LO UNICO ES QUE OSCURO EOL HA JUGADO DOS VECES CONMIGO Y LAS DOS VECES SE HA IDO CALENTITO PARA LA CAMA Y POR ESO ESTA TAN QUEMADO.
VEO MUY FEO EL MENSAJE QUE ESCRIBIO Y MAS ME JODE SIENDO INCIERTO.
LO QUE TIENE QUE HACER OSCURO EOL ES PONER UNA CONEXION MEJOR QUE LA QUE TIENE Y DEJARSE DE TANTO HABLAR...
...BLA BLA BLA BLA BLA...
UN SALUDO A LOS QUE SI QUE SABEN PERDER!!!!!!!
Ok ahora veo que eres tú.
Vamos a ver, hemos jugado UNA VEZ, jugamos 1 cuarto y parte del 2º, desde el principio te dije(a snake)que me iba fatal, y te dije que me iba a salir pero bueno, seguí jugando para terminar el 1er cuarto y estuve parte del 2º, y te dije que me salía porque iba fatal(lo cual es cierto), y me dijiste que vale, sin problemas, que lo entendías(a snake me refiero).
Y no he vuelto a jugar más contigo.
Hoy me mandas privado por live que si juego, que voy a morder el polvo, te digo que paso porque contigo por la razón que sea(al igual que con otros guiris) me va fatal,(no se si será por la compañía de adsl o qué, yo tengo TERRA, pero no creo que tenga mucho que ver).
Y luego me mandas ese privado a través de homer.... diciéndome que si me he ido calentito a la cama, y que si no se qué....
En fin, si piensas eso tú mismo, paso de entrar en discusiones infantiles, jugamos ese cuarto y medio que he dicho, y nada más.
De hecho antes le comenté a capitanpscanova que jugué contigo una vez, y que me iba fatal y tuve que salirme, porque me comentó que te había ganado de 20 2 partidos que jugó contigo no se si hoy o ayer.
Pero bueno, si quieres hacer un drama de esto....
En fin.... no se a qué viene ese mensaje, y en ese tono, la verdad....
Mi router es un linksys wag de esos que resulta que tienen el problema ese que no se puede solucionar que a veces no me puedo conectar a partidas o lo que sea, pero en general va bien, pero vamos, que de ahí a que hagas un mundo que si me voy calentito a la cama, que si me apalizas y que si no se que.....
Me parece una actitud impropia y más basándose en haber jugado 1 cuarto y medio, no se, tú a lo mejor lo ves normal el responder así a la gente, yo al menos no.
EDITO: Retirarme del "playoff", paso de jugar.