[hilo Oficial] Ligas/torneos NBA LIVE 06

1, 2, 3, 4
Lista de jugadores y reglas del NBA LIVE 06

Bueno vamos a ver veo que la gente no esta dando la talla, no me agragado ni la mitad de las personas al messenger.

Mucho hablar y pocas nueces.

Todos que si pero a la hora de la verdad solo quedamos 4.

Una pena señores, una pena no se para que lo intentado siquiera.

"Queda cancelado el torneo por informales" no todos.

Porque para solo ser yo el que se preocupa, creo que lo hecho bastante bien y no poneis de vuestra parte.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Recordar ir dandome los resultados por correo o mp, para ir poniendolo todos los dias actualizado.

MESSENGER PARA PODER SEGUIR MEJOR EL TORNEO: jimenez_g7@hotmail.c o m

Y por favor juego limpio y leer las REGLAS.

TORNEO:

Imagen

REGLAS:

- Los partidos van a ser jugados a 6 min.

- Pasara el mejor de 3 partidos y la final lo mismo.

- No se podrá robar el balón hasta que el rival haya recibido el balón. (todos sabemos el "truco" que hay, así que en cualquier sitio del campo)

- "Los equipos tienen que ser escogidos de un mismo nivel con una diferencia de 5 puntos arriba 5 abajo".

- Las Faltas intencionadas se podrán hacer a partir del ULTIMO MINITO si el marcador es 10ptos abajo. (El quipio que pierde)

- El juego a de ser limpio, y por lo tanto si durante un partido hay descensión del equipo rival se dará como perdido a esa persona. (Si no es justificable al jugador contrario) Si es reiterado no se admitira.

(Recordar quitar emule, bittorent.... y dejarlo todo en perfecto estado para que la linea este bien. Si hay problemas se avisa 1 vez y a la 2 queda descalificada esa persona.)

JUGADORES:

manolillor
HomerEOL

arropc
A1R

jymig
oskuro EOL

IIIISnakeIIII
Xesk Malone

berrebe
furi46zxb

ericoo
capitanpscanova

francisalbact

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

FUERA DE JUEGO:

Xorx7
Brniroquai
Ediveder
Diegomangano
xp10siv
kinopio35
rhygama
Zendaran
yutedewome
lobojpa
KobeBonafide
valrond

Un saludo JYMIG
yo me sumo a la kedada, esta semana estoy disponibilisisimo XD
Aki otro que tb se suma!
Mi gamertag es Xorx7!!
yo estoy interesado en este juego!!!! me podeis contar algo sobre el???

me han dicho que no tiene todos los modos de juego, como en la versión de xbox, si no me pillo esta

salu2.
Voy 2º d españa, quién es el q va 1º?? xDDDDDD
hola
yo lo tengo y tambien me apunto!!
gametarg: manolillor

nos vemos dentro jejeje
Ya me podeis agregar, esta mañana me ha llegado

Tag -> Ediveder

Saludos y nos vemos en la cancha
oye, que tal os va con el nba live?, es que la demo que me baje de xboxlive no me gustaba el tema de las camaras.Pensaba pillarme el nba2k6 pero con la leche del retraso ahora no se.Han mejorado el tema de las camaras con respecto a la demo?, es que yo juego con la tipica camara lateral en un angulo recot, no me va que me haga iso ni nada, y en eso el nba2k6 era unico.
espero vuestra respuesta, de esta depende que haya uno mas para el torneo que comentais.
saludos.
Ya me podeis agregar, esta mañana me ha llegado

Tag -> Ediveder

Saludos y nos vemos en la cancha
otro k lo tiene: HomerEOL

solo he jugao un partido online contra un guiri y le gane de 34 puntos o asi.

asi k mi record de momento es 1-0 [jaja]

I love this game!!
Alguien sabe si el USA es region free y nos serviria a los PALetos??? Ke me lokiero pillar yaaaaaa!!!!
pos seguramente otro k se apunta si se lo traen hoy . Mi gamertard es arropc

Un saludo [oki]
El mio

Diegomangano

Por cierto, como me fastidia que la gente se salga cuando esta perdiendo un partido cawento

Agregadme
apuntarme a mi tambien
Yo me lo pienso pillar si quereis organizamos una liguillla no?? por cierto va bien por el Live ??
A1R escribió:Yo me lo pienso pillar si quereis organizamos una liguillla no?? por cierto va bien por el Live ??

Va bastante bien aunque casi nunca te engancha partidos a la primera y tienes que insistir un poco para encontrar alguien contra quien jugar, excepto el primer partido que jugue lo demás ha ido perfecto [chulito]
BNueno pos ya es seguro k mañana tendre el NBA asi k ya os estoy agregando.

Un saludo [chulito]
El mio :

kinopio35

Por favor que alguien me diga como se mete un tiro libre???????????????????????????????????????????
Buenas, editado el post mio inicial, y estoy creando la lista de la gente que somos. Los que vayan añadiendo su gametarg que me envien un MP con su gametarg por si no me entero.

Un saludo y felices Fiestas.
apuntad a mi cuñaoooooooo

SolidSnake10

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Apuntarme, me lo acabo de comprar hoy, voy a jugar algún partido, y luego iré al live a ver qué tal va:

oskuro EOL

saludos :-p
podriamos organizar un pequeño torneo o algo n0 ???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A1R escribió:podriamos organizar un pequeño torneo o algo n0 ???

Pues si, a mi me gustaría la verdad....

Pero de elegir cada 1 un equipo, y no cambiarlo en el torneo.

O que se haga sorteo de equipo entre los equipos que digamos que entren, entre los participantes y así cada uno tiene uno al azar entre los elegidos.
si hay torneo me apunto :P
para partidillos sueltos tambien! xD
podéis aclarar el tema de los tiros libres, ¿qué hay que hacer para meter uno? yo llevo una estadística de 0/70 más o menos en los tres partidos que he jugado (y eso que he bajado la dificultad de los tiros libres en los sliders a 0).
Mi gamertag es perpar, pero hasta que no juegue un poco más no me conectaré en el LIVE (a no ser que haya algún otro novato con el juego como yo).
En las instrucciones del juego te viene explicado, bajas el joystick y acto seguido sin tardar casi nada, lo subes más o menos rápido, no se, yo ya le tengo pillado el timing y suelo fallar poco.

Alguien juega esta tarde??

Agregarme, que con los guiris va de culo, hay mucho lag [noop]
pues yo lo intento pero soy negao, he metido 1/30 o 40 tiros libres..
pues ná, a seguir intentándolo xD
Otro meganovato (me lo dieron ayer) que se apunta:

rhygama
Ya me podeis apuntar:
Xesk Malone
ayer por la noche empezé a meter unos cuantos en un partido k acabe ganando 135-119 cn dos prorrogas seattle vs nuggets

boykins [tadoramo]
yo lo tengo, pero no se si tendre tiempo para jugar online...

por si acaso apuntadme

Zendaran

[bye]
Saludos
Lista actualizada de jugadores. jugon.
alexgn87 escribió:ayer por la noche empezé a meter unos cuantos en un partido k acabe ganando 135-119 cn dos prorrogas seattle vs nuggets

boykins [tadoramo]

Perracaaaaaaaaaa, si es que sólo usas al boikins mamona tol rato mareando con el puto enano ese [jaja] [jaja]

Me pillaste con memphis, eso sí, ya luego con rockets fue otro cantar [beer]

Esta noche o esta tarde echamos otras [burla2]
Hey,pues yo esta tarde seguramente esté hasta las 8:45 que dan NBA en la tele,a ver si os veo.
Oskuro el otro dia estaba en el Pro 5,y no pude leer los mensajes hasta que sali del Pro al Dash,al ser un juego de Xbox no me deja usar el boton guia,ni leer mensajes dentro del juego.

Saludos
yo pronto lo tendre

salu2
bonafide escribió:Hey,pues yo esta tarde seguramente esté hasta las 8:45 que dan NBA en la tele,a ver si os veo.
Oskuro el otro dia estaba en el Pro 5,y no pude leer los mensajes hasta que sali del Pro al Dash,al ser un juego de Xbox no me deja usar el boton guia,ni leer mensajes dentro del juego.

Saludos

Ah vale ok, a ver si jugamos, que todos los dias juego con Gna87 y va de lujo, sin lag ni nada, venga 1 saludo jugonessssss :-P
Si queréis torneo lo podemos organizar aquí. Yo ya organicé torneos del NBA Live 2000 y 2001. Si alguien sabe hacer una pagina web, se puede hacer una apañada, pero se puede hacer en el hilo. Lo complicado va a ser lo de las estadisticas, pero si es a partidos ganados y perdidos, se puede hacer facilmente.
Vale pero a ver qué equipos y qué gente se apuntaría [cartman]
Bueno haber si damos ideas de como realizar una ligilla, torneos entre todos los que tenemos el juego. Y poner esto ya en movimiento.
Ya lo tengo

salu2

P.D: nos vemos en el LIVE
Sugerencias para la liguilla/liga/torneo:

Liga Casual Total:

Cada jugador puede jugar con cualquier equipo, a cualquier hora, contra cualquier otro. Al final de X tiempo (2 meses, 3 meses...) el equipo con mejor porcentaje de victorias (con un mínimo de partidos, claro, si no, con 1-0, campeón) es el ganador, o bien se hacen unos playoffs de 4-8-16 jugadores. Se darían bonos por ganar con equipos inferiores a equipos superiores (digamos, ganarle a Miami con Atlanta).

Liga Casual: Igual que la anterior, pero cada jugador elije un equipo y lo mantiene hasta el final de la temporada. Los equipos se asignarán de forma aleatoria entre varios que elija cada jugador (pongamos 3 equipos favoritos).

Liga Pro: Cada jugar con un equipo como antes, pero con un calendario (todos contra todos, a 1 o 2 partidos (29 o 58 si somos los 30 equipos de la NBA), a finalizar antes de una fecha determinada. Los mejores equipos juegan los playoffs.

Liga Pro Total: Igual que la anterior, pero clasificado por conferencias y divisiones como en la NBA real. Se jugarían 1 partido contra rivales de otra conferencia y 2 contra rivales de la misma conferencia (en la NBA real son 2 y 4). Playoffs entre los mejores, pero siguiendo las reglas de la NBA.

Bueno, estas son mis cuatro propuestas básicas para la liga. No he puesto ninguna con calendario semanal porque:

a) se juegan menos partidos
b) hay gente que puede que le sea imposible jugar alguna semana.

Bueno, espero comentarios, a ver si dentro de poco podemos jugar.

Para los que ya tienen el juego (yo iré a por él esta tarde), ¿hay alguna forma de pasar las plantillas de una consola a otra?. Si fuera así se podrían hacer traspasos durante la liga, que siempre mola, e incluso hacer plantillas personalizadas y mas ajustadas a la realidad.
Y yo propongo que se pongan unas ciertas reglas, cortas pero creo que necesarias.

NO PONERSE a intentar robar con un tío que tiene la leche en robo, nada más que el rival vaya a sacar de fondo.

Hay muchas veces que los bases hábiles en robo, pueden robar 2 seguidas, y te fastidia el parcial en nada acciones de esas, ya he jugado ligas nba live en pc, y eso estaba totalmente prohibido, no se lo que pensará el resto, pero lo dejo caer.

Creo que eso básicamente.... aparte de no pillarse lakers por ejemplo, y nada más que tirar con kobe porque es el que mejor tira, que se juegue en general con todos a ser posible, no teniendo todos necesidad de anotar 10 puntos, pero que no sea todo 99% Kobe como en el ejemplo , y 1% resto del equipo.

De reglas eso, lo único lo de ir a robar en los saques, pero a ver qué piensa el resto.

En cuanto a lo de los equipos, hombre, a mi me gustaría más el elegir cada uno un equipo entre una lista que se de(se sortea el orden de elección entre los equipos que digamos de poner, excluyendo a los típicos utah,atlanta y tal)y luego pues usar ese siempre, pero a ver también qué opina el resto.

Saludos
Me parecen genial vuestras 2 propuestsa. Lo de los robos es cierto, y mas o menos facil de hacer aun sin tener un base kon buen porcentaje en robos. Yo tb kreo ke deberia prohibirse esa accion.
Bueno, sobre las normas, si queréis, ahí van algunas para evitar abusos y jugar para divertirse:

1-La de no robar el balon no está mal, con eso de no poder robar el balon hasta que no pases el medio campo al menos, evitamos truquitos indeseables

2-No hacer faltas intencionadas, y más con lo difícil que es meter los tiros libres en el live 06.

3-Jugar de buena fe, no desconectarse cuando se va perdiendo.

En casos de desconexión, sugiero hacer lo siguiente:

1-Intentar arreglarlo conversando con el afectado.
2-Si el partido aún no ha llegado al descanso, repetirlo entero.
3-Si el partido ya ha llegado al descanso, jugar medio tiempo y añadir los puntos que se llevaban al descanso, o bien, dar la derrota al equipo que fuera perdiendo si la diferencia era igual o superior a los 10 puntos.
4-Si un jugador se desconecta de forma reiterada cuando va perdiendo, se le expulsa de la liga y todos sus partidos se eliminan.

Los partidos habría que jugarlos a 5 o 6 minutos, menos es demasiado poco, y más es un riesgo para el corte de conexión, a parte que a mucha gente le parecerán largos.
Opino que si queda 1 minuto de partido en el último cuarto ó 2, los que digamos(ahora no recuerdo en live de cuantos mins son los cuartos), que se deje hacer faltas personales, por eso de que si uno va perdiendo de 1-2 y el otro tiene posesión, pero vamos sino no pasa nada, no se hacen intencionadas y ya está.

Sólo sería para ese último min repito, saludos a ver si se organiza algo [ok]
Buenas pos yo tb poseo este juego asi esk me apunto

Mi GameTag -----> Ericoo
oskuro escribió:Opino que si queda 1 minuto de partido en el último cuarto ó 2, los que digamos(ahora no recuerdo en live de cuantos mins son los cuartos), que se deje hacer faltas personales, por eso de que si uno va perdiendo de 1-2 y el otro tiene posesión, pero vamos sino no pasa nada, no se hacen intencionadas y ya está.

Sólo sería para ese último min repito, saludos a ver si se organiza algo [ok]

Estaría de acuerdo en eso si no fuera por lo puñeteros que son los tiros libres en el juego, se pueden usar como táctica para recuperar la pelota rápido. Pero vamos, que aqui no decide nadie, decidimos todos, que pa eso vamos a jugar.

Una solución de compromiso es dejar al equipo que va por detrás hacer UNA falta en ese último minuto, y sólo una. Si el otro equipo, el que iba por delante, se pone por detrás, también podría hacer una falta. Creo que es lo más justo para evitar situaciones de hacer continuamente falta personal.

Sobre lo de no coger a los Lakers porque Kobe es muy bueno y mete muchas, pues mira, asi es como es el equipo, Kobe se lo tira todo y mete mucho, es así de bueno, tan bueno como para meter él sólo más puntos que el equipo contrario después de tres cuartos (contar los mavs, iban Kobe 62-Mavs 61 :D)
valrond escribió:
Estaría de acuerdo en eso si no fuera por lo puñeteros que son los tiros libres en el juego, se pueden usar como táctica para recuperar la pelota rápido. Pero vamos, que aqui no decide nadie, decidimos todos, que pa eso vamos a jugar.

Una solución de compromiso es dejar al equipo que va por detrás hacer UNA falta en ese último minuto, y sólo una. Si el otro equipo, el que iba por delante, se pone por detrás, también podría hacer una falta. Creo que es lo más justo para evitar situaciones de hacer continuamente falta personal.

Sobre lo de no coger a los Lakers porque Kobe es muy bueno y mete muchas, pues mira, asi es como es el equipo, Kobe se lo tira todo y mete mucho, es así de bueno, tan bueno como para meter él sólo más puntos que el equipo contrario después de tres cuartos (contar los mavs, iban Kobe 62-Mavs 61 :D)

Vale vale, como se diga, pero vamos tio....los tiros libres a mi parecer no son tan chungos, suelo meter más del 70% y no creo que sea nada chungo, es siempre la misma mecánica.

A ver si echamos un partidito por live [toctoc]
yo me apunto si hay JUEGO LIMPIO, lo que no puede ser es que jugando entre nosotros, vaya ganando de 20 antes de empezar el ultimo cuarto y gente como Salom en ese momento se kite los cascos, y a falta de 4:59 minutos sean todo faltas. Jugemos por diversion y no por obsesion.

Propongo q si hacemos la liga/torneo no se permita hacer faltas tecnicas.
186 respuestas
1, 2, 3, 4