[hilo Oficial] Ligas/torneos NBA LIVE 06

1, 2, 3, 4
sisis estoy cagao....me he retirado pq sabia q iba a perder aun q iba ganando, ahora k pienso...pq he empezado a jugar si sabia q iba a perder¿?

venga hombre....no sus cagueis y vamos a jugar los 4:30 del tercer cuarto y los 6 del ultimo

vamos 42-37 y yo tenia la posesion, mira k cagao q soy k t stoy diciendo de jugar, pero si se k vas a ganar, ya t lo he dixo, me da =yo kiero jugar y ya está.
venga, dejar las tonterias y de buen rollito

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
francisz escribió:Oskuro, tienes menos sentido del humor.... a ti no me refiero , porque, ya sé de qué pasta estás hecho....tio grande...adulto...
Y lo de mi mensaje, ( que sigo diciendo que a ti no me refería ) no son insultos, al revés, estaba intentando limar asperezas.
Lo del lag, para que te enteres, lo entiendo, lo sufro, y la mayoría de las veces es por culpa mía seguramente. Soy muy malo en el NBA, soy feo, con pata de palo y parche en el ojo. Y no te mosquees, ni digas como ya dijiste una ves.... si no, no juego...
Y vuelvo a repetir.... ni son insultos, ni ná de ná.
A ver si hay suerte y coincidimos para jugar y me ganas de 30 puntos, para que puedas dormir bien esa noche, mayorzote.

Si tú lo dices....ZzzZZ
Al final se dan por descalificados ellos mismos(homer y snake) o k? lo digo para ponerme en contacto cn los otros rivales
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alexgn87 escribió:Al final se dan por descalificados ellos mismos(homer y snake) o k? lo digo para ponerme en contacto cn los otros rivales

Ni idea, mi rival es homer y el tuyo snake.... a ver si dicen al final qué pasa....

saludos
si, los dos nos retiramos del torneo. Suerte a los demas.

salu2
Ok pues...manolillor/furi, el que gane de los 2, juega contra mi [bye]
ok, es espera de la respuesta para quedar

salu2
berrebe y xesk habeis empezado a jugar?

si kereis jugamos mañana
Le mande un mensaje a brb pero aun no me ha kontestado. Esperando sigo. Alex, ayer kuando me mandaste el mnsje estaba jugando on un yanki y kuando te konteste se ve ke tu estabas jugando kon otro. Aver s hoy o mañana hechamos alguna. Un saludo. Dime kosas BRB.
Wenas pues neotrix y yo ya hemos jugado

Tras tres partidos muy igualados he ganado yo quedando asi los resultados

1 Partido

Neotrix----> 47
Ericoo------> 38

2 Partido

Neotrix----> 48
Ericoo------> 56

3 Partido

Neotrix----> 58
Ericoo------> 62

Salu2
ericoo escribió:Wenas pues neotrix y yo ya hemos jugado

Tras tres partidos muy igualados he ganado yo quedando asi los resultados

1 Partido

Neotrix----> 47
Ericoo------> 38

2 Partido

Neotrix----> 48
Ericoo------> 56

3 Partido

Neotrix----> 58
Ericoo------> 62

Salu2

Joer, habeis ido en el 1º a 10 puntos nada más por cuarto tio?? [flipa]

SI podeis poner los equipos mejor, así más info :)

Enhorabuena por pasar de ronda ;-)
xesk y berrebe, habeis jugado ya????? venga q kieruuu jugarrr [decaio]
Y manolillor y furi46zxb??
oskuro escribió:

Joer, habeis ido en el 1º a 10 puntos nada más por cuarto tio?? [flipa]

SI podeis poner los equipos mejor, así más info :)

Enhorabuena por pasar de ronda ;-)

No entiendo que quieres decir a nadamas por cuarto

en cuanto a los ekipos hemos decidido entre neotrix y yo pillar el mismo equipo LOS MIAMI HEAT
ericoo escribió:
No entiendo que quieres decir a nadamas por cuarto

en cuanto a los ekipos hemos decidido entre neotrix y yo pillar el mismo equipo LOS MIAMI HEAT

Me refiero a que 10 puntos por cuarto me parece muy poco, por eso lo decía, que se me hacía raro ver el 1er partido con tan pocos puntos, nada más jeje.

saludos
pues hoy me ha contestado, supongo que quedaremos pa mañana, ya me dices manolillor

salu2
Furi escribió:pues hoy me ha contestado, supongo que quedaremos pa mañana, ya me dices manolillor

salu2

Okis, ya avisais cuando eso, tampoco creo que haga falta jugar el mismo día los 3 partidos.

saludos [oki]
BRB te mande un mensaje, kuando kieras jugamos. Dime kosas ke Alex esta deseando machakarnos a uno de los 2 ;-) ;-) ;-) . Por cierto Alex, no se ke pasa pero no te enkontraba en el juego. No se ke pasa. Tambien se podian haber kurrado un sistema para kedar en los partidos algo mejor, no?
A ver.... a mi me tocaba jugar con A1R, jugamos un primer partido, muy lentillo iba el tema... y gané yo. Pero todavía estoy esperando jugar el segundo partido.
Ayer me dijo que el juego lo tenía su hermano, y que me apuntase la victoria.
No es ese mi estilo, ya que yo juego por divertirme, y de hecho espero que cuando tenga el juego de nuevo sigamos jugando mas partidillos, a una velocidad mas normal.. jejeje
Pero vamos, que por ahora, y si no se dice nada al contrario, me he clasificado para la siguiente ronda. Así que al que le toque, que diga algo y jugamos!!!
berrebe y xesk poner un dia para jugar pq yo estoy esperando aun desde el dia 27. enga jugones ;)
Buenas gente, ¿nadie a jugado ningún partido aun?

Lo pregunto porque nadie me a enviado ningún resultado aun, ni al correo ni por MP.

No obstante veo poco, muy poco movimiento.

Espero noticias, y poneros las pilas que veo que nos va a llebar un torneo de 8, 2 meses.

Un saludo.
xesk, yo por mi jugamos hoy, ke el finde lo tuve bastante liadillo
eso eso jugar ya :Ð . A ver si podeis jugar hoy la eliminatoria entera y cuando acabeis me enviais un mensaje a la cuenta . Aciassss
BRB hoy puedo jugar apartir de las 2300 la hora ke kieras, sino mañana por la mañana hasta las 1400 o sino otravez a partir d las 2200.Es ke esta semana me toka turno de tarde, dime kosas. Un saludo.
por problemas he tenido que vender mi nba 2006 asi que manolillor pasa a siguiente ronda

lo siento
arropc, añademe al msn (valrond@terra.es) y quedamos para jugar. Puedo empezar los partidos entre las 4 y las 6 de la tarde o a partir de las 11 de la noche durante la semana. En los findes, mejor lo hablamos.
valrond y arropc, juego contra el que gane... a ver si puede ser antes de las vacaciones de verano... jejejeje
Furi escribió:por problemas he tenido que vender mi nba 2006 asi que manolillor pasa a siguiente ronda

lo siento

Pues manolillor juega contra mí entonces.

Manolillor, andas por aquí????

Mensaje privado mandado a manolillor para jugar mañana, ciao!
xesk pues vamos a intentar jugarlo el miercoles por la noche, yo tengo clase por la mañana y hasta las 3 de la tarde no llego a casa, asi ke a ver si el miercoles coincidimos xD
Me retiro porque he vendido consola, juegos...todo.
No voy a poder viciar en 2-3 meses, ya me la compraré más adelante otra vez.

Suerte! [beer]
ei q pasa q no seguimos el torneo? aun no he jugado ni 1 partido
Yo estoy esperando que arropc se ponga en contacto conmigo. Ni me ha dado el msn, ni me ha agregado.
Bueno vamos a ver veo que la gente no esta dando la talla, no me agragado ni la mitad de las personas al messenger.

Mucho hablar y pocas nueces.

Todos que si pero a la hora de la verdad solo quedamos 4.

Una pena señores, una pena no se para que lo intentado siquiera.

"Queda cancelado el torneo por informales" no todos.

Porque para solo ser yo el que se preocupa, creo que lo hecho bastante bien y no poneis de vuestra parte.
joder, con lo bien q pintaba el torneo [decaio]
Un aplauso para Jymig por intentarlo y currarselo. Ole tus h...
pero la mayoría sois unos dejados.
Yo si he agragado a arrpc y a valrond, y a arropc le dejé un mensaje por 360 que me avisasen del ganador... y por lo que veo, ni han jugado!!!!
vaya panda de informales....
Yo creo que va a pasar un tiempo sin que se haga otro torneo, una pena... me tendré que apuntar en alguno extranjero....
Pero para el próximo, pondremos fechas de dias de partidos ( por ejemplo: primera ronda del 2 al 4 de Marzo, segunda del 5 al 7.... ) y así el que no se presente pierde y que se jod...

gracias a los 3 o 4 que yo sepa que aguantaron el tirón.
Yo me agregué a jymig, pero arropc no da señales de vida tio. Es una lástima, si hasta me pille el na live 06 por este torneo.

Bueno, siempre podemos organizar otro tipo liga, como proponía yo en el hilo. Sin calendario oficial, o bien jugando X partidos mínimo, o bien jugando a doble partido contra todos, si alguno no juega, pues se elimina al final de la liga y punto.
186 respuestas
1, 2, 3, 4