Voy a dar mi humilde opinión, sin que se moleste nadie. ¿Se ha visto algo del juego para ya comenzar las críticas? Entiendo que S-E lleva sin hacer las cosas bien, a nuestro entender, bastante tiempo, pero aún así hay que esperar a ver algo del juego, que según leí sólo va por un 30%, y no sólo leer las informaciones que se van contando porque de lo que se diga a día de hoy hasta ver el producto final puede haber variado la cosa.
La gente debería estudiar algo de matemáticas, he leído por aquí y en alguna otra página que el juego rondará las 10 horas... y ahora viene el problema de matemáticas de primaria, si informaciones dicen que cada 'día' de juego (recordemos 13 hasta el Apocalipsis) dura entre 1 y 2 horas... por más que intento, las cuentas no me dan 10 horas de juego, sino de una horquilla de entre las 13 y las 26 horas, siendo este un recorrido básico sin detenernos en hacer más nada que lo obligatorio del juego para ver el final. Señores/as, es un juego rejugable, comenzamos de nuevo para hacer cosas que por h o por b no pudimos en el 1er recorrido, etc etc, que pueden desbloquear más cosas en siguientes vueltas, yo que sé, que el juego aún está en pañales como quien dice; volvemos a lo de antes, hay que ver algo más del juego antes de emitir juicios así de drásticos.
¡Ah! Se me olvidaba, sé que son géneros diferentes, pero a nadie le alarma un juego de 4 horas estilo God of War, pero sí de un juego de 13h (tirando por lo mínimo y sin que vuelvas a tocar el juego) habiendo juegos como han dicho los eolianos, del mismo género al de FF, que duran más o menos lo mismo que éste (me refiero al tiempo mínimo de FF)
El eterno tema de los DLC, señores, que no se ha anunciado nada de nada, y en la libertad de ofrecer DLC, está la libertad de no comprarlos, es así de sencillo, pero igual que en otros juegos sacan contenido adicional a mansalva y parece ser que ahí no importa el dinero desembolsado, un poquito de calma, o de criterio, o todos son malos por ofrecer DLC, o todos son buenos, no unos sí, y otros no.
Entiendo el malestar, porque también me pasa, que tenga que aguantar otro FF XIII, y no me desagradan los otros dos anteriores, pero yo me compré mi PS3 para jugar al Versus y ya tengo avisado que todo lo que salga del juego, sea por aquí o por tierras niponas lo pillaré, porque me enganchó con un simple trailer; pero ya del tema de Lighting estoy un poco cansado, tienen multitud de gente como para llevar el proyecto para delante (me refiero al Versus) sin tener que volcarse todo dios en el desarrollo de este nuevo del XIII y de un lavado y pasado por tintorería FF XIV para sacarlo para ps3. Si tuviera poder, en la conferencia les hubiera dicho: "señores, al igual que hacen estas cosas para ganar dinero, nuestro dinero, deberían parar y dejar de mirar sus bolsillos y sus ombligos para siquiera atender a lo que los fans, esos que ponen el dinero para sus juegos, demandan, ya sea menos hermetismo a la hora de hablar de sus proyectos, o de atender a verdaderos proyectos que SÍ interesan a los fans"
Soltado el rollo, no hay más lejos de mi intención que algun forero se haya molestado, es un rollo esto para desahogarme