[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 572
yo creo ke como son 13 horas, estaras superestresao y con las secundarias ke seran importantes pues el juego sera mas largo.
fenix_supremo escribió:
zackner escribió:Según he leído yo, si cada día en el juego son una hora o dos, estaría el juego entre 13 y 26 pero he de suponer que tendrá contenido secundario como misiones y cosas así no? al estilo de FFXIII-2 que a lo tonto le eche mas de 80 horas XD

Salu2

Ademas recalcan que es muy rejugable (vamos que abra misiones secundarias, monstruos dificiles y demas)

Sabes lo que significa eso no?
Juego 60 € (15 horas duración) mas dlcs absurdos de trajes y armas a 1 o 2 € y "rejugables" a 10 € cada uno... Echa cuentas y dime si no es vergonzoso
victor_moono escribió:
fenix_supremo escribió:
zackner escribió:Según he leído yo, si cada día en el juego son una hora o dos, estaría el juego entre 13 y 26 pero he de suponer que tendrá contenido secundario como misiones y cosas así no? al estilo de FFXIII-2 que a lo tonto le eche mas de 80 horas XD

Salu2

Ademas recalcan que es muy rejugable (vamos que abra misiones secundarias, monstruos dificiles y demas)

Juego 60 € (15 horas duración) mas dlcs absurdos de trajes y armas a 1 o 2 € y "rejugables" a 10 € cada uno... Echa cuentas y dime si no es vergonzoso

No han dicho absolutamente nada de DLC y ya estais echando cuentas? vergonzoso es que se sume a las horas finales el DLC no anunciado XD [+risas] . Cuando se anuncie hablamos.

Ahora decir que hay DLC es como escupir a cielo en un dia de lluvia.
Estas seguro que no habrá dlc? que no hayan anunciado nada no significa que en el futuro no lo haya. Dime que juego actual no tiene dlc?casi todos y siendo square enix Me juego el cuello a que habrá si o si, que son empresas que buscan ganar dinero y con los dlcs absurdos mucha gente pagara que parece que se os olvida
victor_moono escribió:Estas seguro que no habrá dlc? que no hayan anunciado nada no significa que en el futuro no lo haya. Dime que juego actual no tiene dlc?casi todos y siendo square enix Me juego el cuello a que habrá si o si, que son empresas que buscan ganar dinero y con los dlcs absurdos mucha gente pagara que parece que se os olvida

mucha gente pagara? tienes datos contrastables o hablas por hablar? cuando dices mucha gente te estas refiriendo a una mayoria o a una minoria? a los jugadores de ps3 o a los de xbox tambien? no se... yo te puedo decir que tengo el XIII y el XIII-2 y de dlc ni 1, y tampoco se me habia pasado por la cabeza, y tengo el platino de ambos y tan contentos, de juegos que se acaben en un cierto periodo de tiempo y que fueran rejugables solo tengo en mente el majora's mask, y es de los mejores juegos que han pasado por mis manos, y no cuando tenia 10 años, si no al rejugarlo hace un par de años, es de los pocos juegos de mi infancia que apenas a perdido peso al valorarlo al cabo de los años.

Que dure 13 horas no es un problema por que estoy seguro que en esas 13 horas no puedes completar ni un 50% del juego, la unica pega que le veo es que retrasen el maldito versus con otra excusa, el versus sera el juego que les eleve 1 peldaño o les haga caer hasta el fondo, por lo menos hasta la nueva generacion de consolas, mientras tanto solo estan demorando la sentencia del jurado popular.

saludos
Uy, lo he leído mal. Pone decenas, no diez horas.Aún así, no creo que pase de las 20 horas. Cada día son una o dos horas (vamos a darle un hora y media, por hacer una media). Eso son unas 19 horas. Claro que han dicho que el tiempo se puede aumentar, pero tamién reducir, así que supongo que al final te quedarás más o menos con el mismo tiempo.

Respecto a la rejugablidad, me la suda. A mí lo que me interesa es que una partida me de muchas horas, no que para tener esas horas tenga que re-pasarme el juego una y otra vez.Me parece un método tramposo.

Sobre los dlc, claro que los va a haber. Para empezar, ya sabemos que Lightnng podrá cambiar de vestiditos, así que, ya sabéis, dlc por un tubo. Recuerdo que antiguamente estas cosas iban en el juego (X-2). Y claro,luego nos darán a los personajes del XIII como jugables.
Squall vale porque está agilipollao, pero el que diga que Cloud es emo o no se ha pasado el FFVII, o la tonelada de mierdchandasing del juego que salió le ha nublado la imagen del personaje, o es que no se enteró de una mierda cuando se pasó el juego xDDD
Voy a dar mi humilde opinión, sin que se moleste nadie. ¿Se ha visto algo del juego para ya comenzar las críticas? Entiendo que S-E lleva sin hacer las cosas bien, a nuestro entender, bastante tiempo, pero aún así hay que esperar a ver algo del juego, que según leí sólo va por un 30%, y no sólo leer las informaciones que se van contando porque de lo que se diga a día de hoy hasta ver el producto final puede haber variado la cosa.

La gente debería estudiar algo de matemáticas, he leído por aquí y en alguna otra página que el juego rondará las 10 horas... y ahora viene el problema de matemáticas de primaria, si informaciones dicen que cada 'día' de juego (recordemos 13 hasta el Apocalipsis) dura entre 1 y 2 horas... por más que intento, las cuentas no me dan 10 horas de juego, sino de una horquilla de entre las 13 y las 26 horas, siendo este un recorrido básico sin detenernos en hacer más nada que lo obligatorio del juego para ver el final. Señores/as, es un juego rejugable, comenzamos de nuevo para hacer cosas que por h o por b no pudimos en el 1er recorrido, etc etc, que pueden desbloquear más cosas en siguientes vueltas, yo que sé, que el juego aún está en pañales como quien dice; volvemos a lo de antes, hay que ver algo más del juego antes de emitir juicios así de drásticos.

¡Ah! Se me olvidaba, sé que son géneros diferentes, pero a nadie le alarma un juego de 4 horas estilo God of War, pero sí de un juego de 13h (tirando por lo mínimo y sin que vuelvas a tocar el juego) habiendo juegos como han dicho los eolianos, del mismo género al de FF, que duran más o menos lo mismo que éste (me refiero al tiempo mínimo de FF)

El eterno tema de los DLC, señores, que no se ha anunciado nada de nada, y en la libertad de ofrecer DLC, está la libertad de no comprarlos, es así de sencillo, pero igual que en otros juegos sacan contenido adicional a mansalva y parece ser que ahí no importa el dinero desembolsado, un poquito de calma, o de criterio, o todos son malos por ofrecer DLC, o todos son buenos, no unos sí, y otros no.

Entiendo el malestar, porque también me pasa, que tenga que aguantar otro FF XIII, y no me desagradan los otros dos anteriores, pero yo me compré mi PS3 para jugar al Versus y ya tengo avisado que todo lo que salga del juego, sea por aquí o por tierras niponas lo pillaré, porque me enganchó con un simple trailer; pero ya del tema de Lighting estoy un poco cansado, tienen multitud de gente como para llevar el proyecto para delante (me refiero al Versus) sin tener que volcarse todo dios en el desarrollo de este nuevo del XIII y de un lavado y pasado por tintorería FF XIV para sacarlo para ps3. Si tuviera poder, en la conferencia les hubiera dicho: "señores, al igual que hacen estas cosas para ganar dinero, nuestro dinero, deberían parar y dejar de mirar sus bolsillos y sus ombligos para siquiera atender a lo que los fans, esos que ponen el dinero para sus juegos, demandan, ya sea menos hermetismo a la hora de hablar de sus proyectos, o de atender a verdaderos proyectos que SÍ interesan a los fans"

Soltado el rollo, no hay más lejos de mi intención que algun forero se haya molestado, es un rollo esto para desahogarme :P
Hombre, el motivo de queja principal de la fanbase ahora mismo es que ya basta de FFXIII que queremos ver el versus, más de un año y medio con sequía de información.
De lo demás poco hay que decir salvo que son un poco pesaditos con lightning, ya que no se ha mostrado nada sobre lo que hablar xDDD
BSTCloud escribió:Hombre, el motivo de queja principal de la fanbase ahora mismo es que ya basta de FFXIII que queremos ver el versus, más de un año y medio con sequía de información.

Yo creo que si quisieran sacar el Versus ahora ya lo abrían sacado, el XIII no es lo único en lo que trabajan, tambien han hecho dos XIV y están con la remasterización del X. Además con FFXIII están reciclando muchas cosas así que no creo que les quite tanto tiempo
Claro que lo habrían sacado, pero todo esto formará parte de algún tipo de estrategia comercial, de inversión, o no se qué hostias, pero a ojos del cliente quedan de pena.
Por lo que leo, han hecho como el Breath of Fire 5 y otros juegos... si conseguimos el final malo (supongo que sera, que se acabe el tiempo y muramos), podemos reanudar la partida de nuevo conservando objetos y otras cosas.

Asi que, esta hecho para regularlo muchas veces hasta que tengamos todo lo mejor. XD
victor_moono escribió:
fenix_supremo escribió:

Salu2

Si... el problema es que eso te lo sacas de la manga XD
Hibiki-naruto escribió:Serian 13 horas de juego, mas el tiempo que vayamos ganando completando misiones... vamos que quizas el juego nos puede durar 15 horas o mas. Dicen que sera muy rejugable, asi que esto acabara como los "Atelier" de GUST que te duran unas 15 horas y luego dependiendo de las acciones y los eventos, podemos ir viendo otras cosas para otros finales.

El XIII-2 si te pones con la historia, creo que duraba entre las 20-25 horas... y en 60-70 horas podias tener el 100% del juego.

Sólo tiene un final.
Macari0 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Dicen que sera muy rejugable, asi que esto acabara como los "Atelier" de GUST que te duran unas 15 horas y luego dependiendo de las acciones y los eventos, podemos ir viendo otras cosas para otros finales.

Sólo tiene un final.

Con esa frase hablaba de los Atelier.
Hibiki-naruto escribió:Con esa frase hablaba de los Atelier.

ookkkkksss srry hibiki, te entendí mal, pues :)
segun: http://uk.ign.com/articles/2012/09/05/l ... aythroughs

hope vuelve y va a guiar a lightning en la aventura. espero que hope tenga que ver con el final feliz jajaja
Ya gasté mi dinero en comprar la Ed. Col. del XII y XIII-2 Ahora a esperar a que bajen muuuuuuuuucho de precio este juegos...

PD: SUPONGO que vendrá en español, no? NO? [mad]
No se si sera cierto pero parece que se comercializará en formato digital, es decir, que solo se podrá comprar en la PSN y en el bazar de XBOX LIVE.
creo q por ser por conmemoracion al 25 aniversaio se lo curraran, o eso esperooo
fernando alonsou escribió:No se si sera cierto pero parece que se comercializará en formato digital, es decir, que solo se podrá comprar en la PSN y en el bazar de XBOX LIVE.

no se de donde habras sacado esa info pero a dia de hoy nada confirmado, yo creo que lo sacaran en version fisica vamos si no seria para matarlos
http://www.gamerzona.com/2012/09/03/pri ... tasy-xiii/

Lean el tercer párrafo sobre que llegara en formato digital.

Y si os fijáis en las paginas oficiales al final de la pagina, están los logos de PSN y de XBOX LIVE.
fernando alonsou escribió:http://www.gamerzona.com/2012/09/03/primeros-detalles-del-nuevo-lightning-returns-final-fantasy-xiii/

Y si os fijáis en las paginas oficiales al final de la pagina, están los logos de PSN y de XBOX LIVE.

Se lo abran sacado de la manga, pues el juego llegará en principio en formato fisico vamos.

Que en la web salgan los logos de Xbox Live y PSN, es algo normal, salen en todas partes, eso significa que tendra conectividad online (Marcadores, contenido descargable...)

Un ejemplo: http://www.deusex.com/
http://www.finalfantasy13-2game.com/#!/sp/home/

Lo dicho, se lo han inventado o se lo han sacado de la manga descaradamente.
fernando alonsou escribió:http://www.gamerzona.com/2012/09/03/primeros-detalles-del-nuevo-lightning-returns-final-fantasy-xiii/

no me creo que los saquen en formato digital ya que si hay gente poniendo a parir el juego sin ver nada de este en movimiento todavia si lo sacaran en digital y encima al mismo precio que un juego fisico seria para matarlo y eso del logo de psn y live sale en casi todas las web de juegos qque tiene contenidos descargables dlc vaya y siendo square fijo que nos clavan algun dlc de historia extra eso es igual el contenido digital y no el juego completo.
que abra debajo del la manta roja q tapa el oleo del 4 video? algun personaje? podrian meter personajes de otros ff, ya q se lo estan flipando q lo hagan a lo grande jajaa
pgs90 escribió:que abra debajo del la manta roja q tapa el oleo del 4 video? algun personaje? podrian meter personajes de otros ff, ya q se lo estan flipando q lo hagan a lo grande jajaa

Absolutamente nada, ya sabemos por miles y miles de experiencias pasadas que en SE son unos expertos vendiendo humo (espero equivocarme, pero no hay que ser iluso xd).

Vale, dejo ya el mal rollo pero es que se han pasado tanto con el usuario que no se merecen ni la pizca de hype o confianza nuestra.
Siendo un nuevo sistema de batalla, en el que sólo manejaremos a Lightning, rápido y con atajo de botones, me suena a que pudiera ser una variación del sistema de batalla que sacaron en el gameplay del E3 de ¿2006? del Final Fantasy XIII. Sería curioso cuanto menos.
Pues para mi que con ese modo de batalla a tiempo real se refiere a algo como el crisis core juego que aun hoy considero el mejor juego que he jugado, principalmente por que es el que mas me ha impactado emocionalmente y realmente eso para mi es lo que mas cuenta en un juego y mas de este tipo, pero en serio me hico gracia por que yo nunca habia tocado un juego de final fantasy y mirando la lista de los mejores juegos de psp me daba rabia e incluso odio xD que este final fantasy crisis core estuviese el primero, y un dia me dio por probarlo haber por que estaba el primero y mira hoy dia el mejor juego que he jugado en toda mi vida, no ha habido ninguno que me haya marcado mas, sin duda se merece un monumento, desde ay que me comenze a aficionarme a esta saga y la verdad que estos de square enix saben lo que se hacen, espero impaciente este juegazo y comprarme el 2 quando pueda [360º]
Desde que vi el video es imaginarme a kitase con el cristal y a toriyama con la rosa, y voy a la cocina y me pongo a romper toda la vajilla.
Espero que si el sistema de batalla se centra solo en lighting se parezca al menos al de crisis core.
Macari0 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Serian 13 horas de juego, mas el tiempo que vayamos ganando completando misiones... vamos que quizas el juego nos puede durar 15 horas o mas. Dicen que sera muy rejugable, asi que esto acabara como los "Atelier" de GUST que te duran unas 15 horas y luego dependiendo de las acciones y los eventos, podemos ir viendo otras cosas para otros finales.

El XIII-2 si te pones con la historia, creo que duraba entre las 20-25 horas... y en 60-70 horas podias tener el 100% del juego.

Sólo tiene un final.

Error. Solo tiene un final verdadero, pero varios bad endings, de ahí que el juego sea tan rejugable.
Se acaba de filtrar una posible fecha en Amazon... 29 de marzo a 40 libras
xaos_ichigo escribió:Se acaba de filtrar una posible fecha en Amazon... 29 de marzo a 40 libras

Si. Pero me parece muy prematuro... Marzo del 2013 es muy poco tiempo. Supongo que será un error el juego no saldrá hasta, en mi opinión, hasta Noviembre del 2013 como mínimo. Ya que no hay ni siquiera un video con Gameplay ni nada que se le parezca.

A mi el juego me gusta y lo comprare de salida y en edición especial, tal es mi compromiso con esta saga. Pero fijo que a poco de sacar mas detalles del juego empezaran a salir muchos "haters" poniendo verde al juego y criticandolo.

En fin, muy buen hilo y espero que tengamos mas noticias e información, espero que hayan mas personajes jugables. El tema de un limite de tiempo me recuerda a Legend of Zelda: Majora's Mask
A ver si vale la pena éste juego... A mí el XIII-2 se me hizo muy muy tedioso... prometía más de lo que parecía.
xaos_ichigo escribió:Se acaba de filtrar una posible fecha en Amazon... 29 de marzo a 40 libras

muy pronto ¿¿no??
chibisake escribió:
Macari0 escribió:

Sólo tiene un final.

Error. Solo tiene un final verdadero, pero varios bad endings, de ahí que el juego sea tan rejugable.

A mi el FFXIII-2 con DLC's de Lightning, Requiem de la diosa, el de Sazh completarlo ENTERO con todos los logros y demas, me costo sus 96 horazas, las cuales disfrute de principio a fin...el XIII-2 tiene 9 finales + el final del DLC de requiem de la diosa, es muy rejugable y en mi opinion muy muy entretenido, me quede con ganas de mas y espero este con muchas ganas, es que a mi con Lightning y la esta saga me pasa esto:

Imagen

Encuando a lo que decis que salga en marzo a mi no me extrañaria nada porque muuchas cosas son recicladas y descartes de los 2 primeros juegos, el sistema de batalla va a estar basado en el que se implemento en el DLC de requiem de la diosa para el 13-2 pero supongo que mejorado y con alguna novedad....y el resto pues la historia que no quisieron meter en el anterior que ya la tendran hecha, la meteran en este y los descartes y algo nuevo pa dentro...de hecho he visto los artworks desechados del 13-2 y la ciudad esta nueva mama muchisimo de ellos en fin que yo con que me den un final digno y un juego solido me conformo
Yap pero aun asi que saquen un juego para dentro de 4-5 meses... no jodamos, que los FF minimo es 1 año de completo desarrollo. Si lo sacan en tan poco tiempo... caca.
A ver si os creeis que los juegos los desarrollan desde que los anuncian

Con todas las ideas de gameplay prestadas del Versus y suponiendo que empezaran el desarrollo justo despues de terminar el de FFXIII-2 en Diciembre de 2011...una salida mundial en marzo nos da 15 meses de desarrollo (XIII-2 tiene 18)

Yo ya me imagine un Marzo-Mayo cuando salio el anuncio
A ver si os creeis que los juegos los desarrollan desde que los anuncian

+1
Nuevo ¿trailer? en la jump festa del videojuego:

Chousoku Henkei Gyrozetter: Wings of Albaros 3DS – Video
Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online Wii, Wii U – Stage, Video
Dragon Quest VII: Warriors of Eden 3DS – Demo, Video
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix PS3 – Demo, Video
Lightning Returns: Final Fantasy XIII PS3, Xbox 360 – Video
Trailer para el dia 22

Imagen
este cae para ps3 paso de comerme otra mierda en 360 y su rendimiento asqueroso sobre todo al final, ganas de q llege el 22
y yo creia que no habia hilo sobre este juego xDDD. Yo tengo muchas ganas de jugarlo, la historia del XIII-2 me dejo con muchisisimas ganas, aunque hubo cosas que me mosqueo (el XIII tiene sus fallos....pero que encima, para mi gusto, la secuela supere al anterior... ¡con creces! en fin).
gracias fenix_supremo por decirnos que dia es el primer trailer [oki]
Muy parado el hilo! xD Ya tenemos como lucira Lightning en esta entrega Imagen
Muy parado como todo lo que hace square ultimamente, una pena!

Yuluga escribió:Muy parado el hilo! xD Ya tenemos como lucira Lightning en esta entrega Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
Yuluga escribió:Muy parado el hilo! xD Ya tenemos como lucira Lightning en esta entrega
Imagen

Light nunca ha sido el problema, siempre está guapisima [babas] thk por el scan, a ver si estos dias se viene más información interesante [Alaa!]
Ya os lo pongo yo otra vez

Imagen
3587 respuestas
1, 2, 3, 4, 572