[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

1, 2, 3, 4, 5, 672
Hibiki-naruto escribió:Version en color

Imagen

Se me hace raro verla sin el sable pistola
fenix_supremo escribió:Se me hace raro verla sin el sable pistola

Aun asi, esto no sera su traje... si no uno de los trajes. En su presentacion se dijo que Lighting tendria varios trajes que se irian cambiando gusto al jugador, con sus atributos y tal.

Asi que, este es uno de ellos.
Hibiki-naruto escribió:
fenix_supremo escribió:Se me hace raro verla sin el sable pistola

Aun asi, esto no sera su traje... si no uno de los trajes. En su presentacion se dijo que Lighting tendria varios trajes que se irian cambiando gusto al jugador, con sus atributos y tal.

Asi que, este es uno de ellos.

Y esa no seria su unica espada XD
como mola el traje jajaja, a ver si llega el 22
Pues fíjate que cuando la he visto me ha recordado a gabranth (FF XII) y a Kuja (FF IX ) XD
Me encanta que hagan un juego de acción de esta saga, los anteriores FF de la saga XIII eran una maldita basura como juegos y como JRPGs, a ver si cambiando el genero consiguen hacer algo potable, porque el universo de FFXIII me mola, y supongo que Tri-Ace les estará enseñando otra vez como hacer un buen juego :P
Me gustan mucho mas los trajes del xiii y xiii-2 pero imagino que habra mas trajes en dlcs fijo
pos si aun estan haciendo este el, el vs no sale ni pa finales de 2013 ese pa mi q se va pa ps4 a este paso
Eriksharp escribió:Me encanta que hagan un juego de acción de esta saga, los anteriores FF de la saga XIII eran una maldita basura como juegos y como JRPGs, a ver si cambiando el genero consiguen hacer algo potable, porque el universo de FFXIII me mola, y supongo que Tri-Ace les estará enseñando otra vez como hacer un buen juego :P

Es que tri-ace esta colaborando con square para el FF13-3?
THumpER escribió:
Eriksharp escribió:Me encanta que hagan un juego de acción de esta saga, los anteriores FF de la saga XIII eran una maldita basura como juegos y como JRPGs, a ver si cambiando el genero consiguen hacer algo potable, porque el universo de FFXIII me mola, y supongo que Tri-Ace les estará enseñando otra vez como hacer un buen juego :P

Se especula.
THumpER escribió:

Co-Desarrollaron el FF XIII-2 y... es de esperar que tambien esten co-desarrollando el Lighting Returns, es decir, que Tri-Ace desde Resonance of Fate solo trabaja para los demas. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
THumpER escribió:

Co-Desarrollaron el FF XIII-2 y... es de esperar que tambien esten co-desarrollando el Lighting Returns, es decir, que Tri-Ace desde Resonance of Fate solo trabaja para los demas. [carcajad]

Y me parece horrible, entre el Frontier Gate + y "esto", podrían estar desarrollando un maldito Star "EPIC" Ocean 5 o un nuevo JRPG que revolucionen el sistema de combate como llevan haciendo desde que crearon Tales of Phantasia hasta Resonance of Fate o Beyond the Labyrinth... :(
Ya no queda nada para el trailer [boing] quiero una fecha de salida para ir ahorrando XD
Yo tengo una duda existencial... Como un juego tan largo como un FF puede ser completado con el agobio del tiempo cual Majora´s Mask? Lo veo novedoso, pero estresante
papanigga escribió:Yo tengo una duda existencial... Como un juego tan largo como un FF puede ser completado con el agobio del tiempo cual Majora´s Mask? Lo veo novedoso, pero estresante

Lo primero, agradeZco al compañero que haya colgado la foto. Ya lo han mencionado, pero ciertamente ese traje recuerda mucho a Grabanth de FF12 personalmente ya le tengo ganas a este juego. A mi la "saga de Lightning" me gusta y según parece este capítulo seguirá otros derroteros... Eso si QUIERO UN TRAILER para calmar mi Hype jejejej.

En cuanto a la cita, coincido contigo, el Majora's Mask podía, no confirmo, era muy estresante porque suponía tener que hacerlo todo a deprisa. Y esto en un RPG puede ser muy agobiante. Pero bueno Square Enix sabe hacer buenos juegos espero que no acabe siendo tan estresante como el Majora Mask porque como bien han dicho, un universo FF con la Dinamica del Majora's Mask puede estresar a cualquiera.

Lo que si que espero, es que haya más de un personaje. Porque manejar siempre a Lightning puede ser aburrido. En la variedad esta el gusto.

En cuanto a posibles DLCs yo digo que: "Bienvenido sean, más capítulos añadidos más vida para el juego."
Funcionario DEVA escribió:Lo que si que espero, es que haya más de un personaje. Porque manejar siempre a Lightning puede ser aburrido. En la variedad esta el gusto.

Hombre, estaría bien ver al resto de personajes del XIII y si se puede controlar a alguno mejor
papanigga escribió:Yo tengo una duda existencial... Como un juego tan largo como un FF puede ser completado con el agobio del tiempo cual Majora´s Mask? Lo veo novedoso, pero estresante

Esque este FF no será un JRPG, será un juego de acción, se sabe desde que lo anunciaron.
Crei leer que no es que fuese extresante y un juego correprisas.... lo unico que tendras que pasartelo unas cuantas veces para no perderte nada al menos eso es lo que dijeron.... solo nos queda esperar a que den mas detalles para estar seguro de que no sea un Majora´s Mask (por cierto a mi si me gusto eso de ir a prisas por todos lados jejeje)
Funcionario DEVA escribió:

Lo primero, agradeZco al compañero que haya colgado la foto. Ya lo han mencionado, pero ciertamente ese traje recuerda mucho a Grabanth de FF12 personalmente ya le tengo ganas a este juego. A mi la "saga de Lightning" me gusta y según parece este capítulo seguirá otros derroteros... Eso si QUIERO UN TRAILER para calmar mi Hype jejejej.

En cuanto a la cita, coincido contigo, el Majora's Mask podía, no confirmo, era muy estresante porque suponía tener que hacerlo todo a deprisa. Y esto en un RPG puede ser muy agobiante. Pero bueno Square Enix sabe hacer buenos juegos espero que no acabe siendo tan estresante como el Majora Mask porque como bien han dicho, un universo FF con la Dinamica del Majora's Mask puede estresar a cualquiera.

Lo que si que espero, es que haya más de un personaje. Porque manejar siempre a Lightning puede ser aburrido. En la variedad esta el gusto.

En cuanto a posibles DLCs yo digo que: "Bienvenido sean, más capítulos añadidos más vida para el juego."
A mi el nuevo estilo de lighting me recuerda a uno de los protas de kingdom hearts birth by sleep
Soy el único que piensa que Lightning Returns debería incluír los DLC's de FFXIII-2?

Según los propios dev's, el sistema de DLC's fue creado para reducir el tiempo de desarrollo, de modo que el juego pudiera ponerse a la venta mientras seguían desarrollando el final (risas de fondo). Ya de entrada no me explico por qué los cobran, entonces.

Aparte, alguien sabe si LR:FFXIII tendrá DLC's propios?

...
No se yo el nuevo invento coo andara abra que ver el trailer del sabado, pero pa mi que no hacen mas que esperimentar en lugar de hacer un ff en condiciones. :-|
SkyBladeCloud escribió:Aparte, alguien sabe si LR:FFXIII tendrá DLC's propios?

...

Lo dudas? XD tendra hasta trajes fijo, si ya casi es como LBP en cuanto a DLCs
No se que tal les habrá salido el tema DLC's en el XIII 2, pero vamos, fue el juego que abrió la puerta, ahora todos los FF ect... de SE los cocerán a base de Dlc's de personajes, vestiditos y chorraditas.

Mientras no nos quiten capitulos principales del juego para venderlos en DLC, que hagan lo que quieran...
Wow... pues a mi me gu
Imagen
Me molan las imagenes. Veremos si el gameplay es decente.
No pintan mal las screens. Parece como una especie de Skyrim + Kingdom Hearts + Final Fantasy XIII-2 [boing] No, más bien un Assasins Creed a lo FFXIII-2.

Spardy escribió:No se que tal les habrá salido el tema DLC's en el XIII 2, pero vamos, fue el juego que abrió la puerta, ahora todos los FF ect... de SE los cocerán a base de Dlc's de personajes, vestiditos y chorraditas.

Mientras no nos quiten capitulos principales del juego para venderlos en DLC, que hagan lo que quieran...

Realmente fue con Dissidia 012 Final Fantasy de PSP cuando square empezó.
Joder que chulo el traje,mientras el juego este bien,k más da lo que lleve xD sino llevase nada mejor,no?? XD
Fuente: http://www.novacrystallis.net/

"Ya ha llegado a la red el scan gracias al que recientemente conocimos el nuevo aspecto predeterminado de Lightning en Lightning Returns: Final Fantasy XIII. La revista V Jump nos muestra las primeras imágenes in-game del videojuego.

En ellas se puede ver la ciudad de Luxerion desde nuevos planos y perspectivas. Varias capturas revelan que la acción será un componente fundamental: habrá mayor libertad en el movimiento, con ciertas acrobacias y elementos de sigilo necesarios para algunas misiones.

Los enemigos podrán incluso adentrarse en las poblaciones; ejemplo es el bégimo, y habrá grandes variaciones entre el tamaño de unos y otros. Aún se desconoce en qué consiste exactamente el mecanismo que se ve en la imagen de la esquina inferior, pero lo que sí podemos saber es que Chocolina hará acto de aparición; asoma en la imagen superior, frente a los edificios."
http://www.youtube.com/watch?v=OZD8ZQ6ensA

Si lo borran poned en youtube "Lightning Returns FF13-3 Final Journey FIRST trailer"
Yo me lo he bajado por si acaso lo borran. [+risas]
Eonkun está baneado por "troll racista"
JackSkellingtonBMF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OZD8ZQ6ensA

Si lo borran poned en youtube "Lightning Returns FF13-3 Final Journey FIRST trailer"

Visto, de momento aún funciona, gracias ;)

Pues no las tenía todas conmigo cuando dicieron que era un ARGP (creo que lo digo bien), pero el scan completo y el trailer de momento me convencen [boing]
no pinta mal pero no se yo si vendera demasiado el juego asi la verdad
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Pero qué es esto? Madre mía que castaña más grande me parece. Lightning Auditore di Cocoon. Madre mía, ¿descendiente de Desmond?
Si os digo la verdad,me ha dejado bastante frío,no me ha pasado lo mismo que con XIII2,veremos que nos sacan.
PD:Era la voz de Noel??
pues creo que si, aunque el trailer parece mas un deja vu de esos xDD.

En fin, que termine con este tormento, no pinta tan igual al XIII-2, me parece una pena
A mi no me ha llamado pero nada de nada la atención, es más el sistema de combate me ha recordado el del XIII y eso no es bueno }:/
Pues nose que decir.... :-? el sistema parece un calco del FFXIII pero se supone que esto es action rpg, no? que sera estilo crisis core?¿?
No me convence del todo. No me desagrada que sea action rpg, pero no se, lo veo un poco raro.

Y el traje me parece feo feo.
Me ha dejado bastante frio....
Joer, me da un penica lo que le estan haciendo a los FF.. antes un trailer del FF hacía que pegara botes de alegría, ahora este, me da lo mismo.
El XIII me encantó, pero no le veo coherencia con el XIII-2, y a ver como encajan todas las historias en esta entrega. Supongo que este puede que llegue a ser un buen action RPG, pero conmigo que no cuenten hasta el versus.
Pinta a juego del montón , pues nada que siga la prostitución [buuuaaaa]
Puesssssss no me convence la verdad, el sistema de batallas lo veo muy parecido a los anteriores no se sí será estilo valkyrie profile de ps2 que cada botón es un golpe diferente porque sino lo veo solo dando a la X para atacar y nada más... La ciudad la veo muy vacía, típico escenario gigante con 5 personas en pantalla porque no hacen algo estilo pueblos como en el Assasins creed no con tanto personaje en pantalla pero que desea sensación de vida en el pueblo...

No se no se sigo a esta saga desde el FF VI y la cosa pinta muy muy mal

Ojo, es mi opinión y respeto a todo el que le gusté el rumbo de la saga Actual
Al final no es ARPG como dijeron.... vuelve el sistema de combate del XIII pero llevando solo 1 personaje. Al ver el comando "Evade", parece que el sistema de combate sera al estilo Tokitowa, Last Ranker, etc.

Sobre la ciudad, espero que no sea del estilo... os metemos 1 ciudad grande porque SOLO habra 1 ciudad, y el video rasca en ciertas partes... espero que eso sea porque sigue en desarrollo y en la final no estará.

No me ha convencido el Trailer...
Gran comentario en youtube:

S-E can dress lightning up like a whore at will but i wont buy this game.

El mapeado de la ciudad no me convence demasiado, y era por lo que tenía algo de curiosidad.
l no es ARPG como dijeron.... vuelve el sistema de combate del XIII pero llevando solo 1 personaje. Al ver el comando "Evade", parece que el sistema de combate sera al estilo Tokitowa, Last Ranker, etc.

A mi me ha dado la sensación de que se asignan cuatro ataques a los cuatro botones y los activas cuando quieras. Si te fijas tienen un efecto como que se "pulsan"
Por no hablar de como S-E USA le pasa el video a GameTrailers que misteriosamente lo filtra y luego lo borra cuando ya esta por todo Youtube, estropeandole la primicia a la Jump Festa... muy bonito todo (esperemos que en la JF haya version extendida porque si no, menuda gracia les va a hacer...)

Respecto al trailer en si: ...
3587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 672