papanigga escribió:Yo tengo una duda existencial... Como un juego tan largo como un FF puede ser completado con el agobio del tiempo cual Majora´s Mask? Lo veo novedoso, pero estresante
Lo primero, agradeZco al compañero que haya colgado la foto. Ya lo han mencionado, pero ciertamente ese traje recuerda mucho a Grabanth de FF12 personalmente ya le tengo ganas a este juego. A mi la "saga de Lightning" me gusta y según parece este capítulo seguirá otros derroteros... Eso si QUIERO UN TRAILER para calmar mi Hype jejejej.
En cuanto a la cita, coincido contigo, el Majora's Mask podía, no confirmo, era muy estresante porque suponía tener que hacerlo todo a deprisa. Y esto en un RPG puede ser muy agobiante. Pero bueno Square Enix sabe hacer buenos juegos espero que no acabe siendo tan estresante como el Majora Mask porque como bien han dicho, un universo FF con la Dinamica del Majora's Mask puede estresar a cualquiera.
Lo que si que espero, es que haya más de un personaje. Porque manejar siempre a Lightning puede ser aburrido. En la variedad esta el gusto.
En cuanto a posibles DLCs yo digo que: "Bienvenido sean, más capítulos añadidos más vida para el juego."