Yo ya no espero nada bueno de square-enix
Ya me engañaron con el XIII, y el XIII-2 me gusto algo mas, pero nada que ver con la esencia de FF. Para colmo dlcs a saco.......
Solamente hay que ver, el facebook de square y las duras criticas que tiene.
Sinceramente, llevo jugando a ff , desde nes, y los he jugado a todos. De todo el grupo de amigos que disfrutábamos, con ff y squaresoft, solo quedo yo, todos los demas se pasaron a juegos de rol de otras compañias y ni siquieran prueban los nuevos FF. Estan artos.
Yo soy el unico que sigue dando de vez en cuando "haber si es bueno el juego" me lo compro y luego no me llena, estoy ya sinceramente arto. De hecho soy tan cerrado de FF que no pruebo otros juegos de rol porque no espero nada mejor.
Por mi parte SQUARE perdió el norte y no quiero saber nada mas de ellos. Compraré este juego cuando cueste 20€, por verlo. Ya he comprado la edicion coleccionista del XIII y XIII-2 para nada. Al par de meses, en game los tienes amontonados a cuatro duros.
He probado skyrim, y he descubierto un nuevo concepto de rol, para mi el mejor juego , de hecho hasta les escribí a los de square, para comentarles, que podían aprender un poco de bethesda, y dejarse de mierdas de juegos facilisimos como el XIII-2, a base de dlcs, etc, pero hacen caso omiso.
Ahora ponen que va a ver dia y noche y que las tiendas abrirán / cerrarán, jajaja ridiculo, es algo que la mayoria de juegos de rol tiene.
Sinceramente hasta el dia que vea un FF como los de antes, para mi el ultimo bueno fué el XII de ps2..... paso de square hasta las trancas.
Mi ranking personal de Favoritos (de mas a menos), por los buenos momentos que me han hecho disfrutar, para conseguirlo todo etc.
FFVII
FFVI
FFXII (este no le gusta a casi nadie y es de mis favoritos)
FFVIII
FFX
FFV
FFXIII-2
FFXIII
FFIV
FFIX (este le gusta a casi todo el mundo y yo lo detesto, por su sencillez poca complejidad etc, ademas de protagonistas semi-niños-cabezones)
FFX-2 (una broma de mal gusto).