› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tembio escribió:Joer, me da un penica lo que le estan haciendo a los FF.. antes un trailer del FF hacía que pegara botes de alegría, ahora este, me da lo mismo.
El XIII me encantó, pero no le veo coherencia con el XIII-2, y a ver como encajan todas las historias en esta entrega. Supongo que este puede que llegue a ser un buen action RPG, pero conmigo que no cuenten hasta el versus.
Hibiki-naruto escribió:Al final no es ARPG como dijeron.... vuelve el sistema de combate del XIII pero llevando solo 1 personaje. Al ver el comando "Evade", parece que el sistema de combate sera al estilo Tokitowa, Last Ranker, etc.
Sobre la ciudad, espero que no sea del estilo... os metemos 1 ciudad grande porque SOLO habra 1 ciudad, y el video rasca en ciertas partes... espero que eso sea porque sigue en desarrollo y en la final no estará.
No me ha convencido el Trailer...
chibisake escribió:¿No os habéis dado cuenta de que todo tiene un aire muy a lo Kingdom Hearts? En la espalda de un NPC se puede ver un tribal en forma de corazón, Lightning con gafas de sol y sombra de ojos en una torre-reloj de estilo Big Ben... todo muy KingdomHeartesco xD
xaos_ichigo escribió:Este juego será carne de oferta o carne de rebajas No se que piensan hacer con este FF, que no huele a FF para NADA
tembio escribió:Joer, me da un penica lo que le estan haciendo a los FF.. antes un trailer del FF hacía que pegara botes de alegría, ahora este, me da lo mismo.
El XIII me encantó, pero no le veo coherencia con el XIII-2, y a ver como encajan todas las historias en esta entrega. Supongo que este puede que llegue a ser un buen action RPG, pero conmigo que no cuenten hasta el versus.
Yoichi Wada: Entre el Crystal Tools, el Versus XIII y el Luminous Studio el presupuesto se nos ha puesto por un pico, tenemos que sacar pasta de donde sea...
Empleado 1: Quiza si vamos lanzando los titulos que tenemos pendientes y procuramos que sean buenos juegos...
Wada: Naah, esto es lo que vamos a hacer, subir el precio del merchandising, recortar en personal, recortar en localizaciones, hacer dos secuelas de FFXIII, hacer ports rapidos para moviles, y para consolas en occidente en formato digital y sacar muchos DLCs...
Hajime Tabata: Pero señor, aun no hemos lanzado Type-0 en occidente, en EE.UU y Europa no paran de pedirnoslo...
Wada: ¿Para PSP? ¿En occidente? ¿Estas loco? Esa consola esta muerta fuera de Japón, además seria tirar el dinero, en EE.UU. apenas vendera, y en Europa se quejaran de que no se lo hemos traducido a sus malditos 4 idiomas (dios mio ¡4 idiomas en un solo continente! ¿Porque no hablaran todos en inglés como en América?), siempre tan caprichosos, y luego de paso no lo comprara nadie pero se lo descargaran ilegalmente todos, como si lo viera...
Shinji Hashimoto: Pero si lo que le preocupa es la piratería, segun su razonamiento tampoco deberíamos lanzar Versus XIII en occidente...
Wada: No lo había pensando... ¡Tienes razon Hashimoto! Discretamente, id cancelando el lanzamiento occidental.
Tetsuya Nomura: ¿Que? ¡Pero señor, los occidentales se enfadaran!
Wada: Que se enfaden, los occidentales compraran lo que nosotros queramos que compren, ademas para eso nos hemos dejado una pasta en estudios occidentales, para tener contentos a los malditos gaijins, asi que les ahogaremos a base de DLCs y recuperaremos todo lo invertido en esta y la siguiente generacion. Pobres, son tan ingenuos... no saben lo que les espera.
Yoshinori Kitase: Pero señor, FFXIII-2 no vendió lo esperado, los occidentales se quejaban de que el juego estaba demasiado recortado por los DLCs, de que tenia demasiadas misiones de relleno, y la historia era mediocre...
Wada: Procurad que no sepan nada de los DLCs hasta que el juego lleve al menos un mes en la calle, y desde luego ni se os ocurra volver a meter la pata desvelando cuantos capitulos descargables habra con una maldita actualizacion menos de dos semanas despues de haber puesto el juego a la venta. ¿Demasiadas misiones de rellano? ¿Historia mediocre? Primero, ¿como se dieron cuenta? ¡son gaijins!. Y segundo, ¿que esperaban por un juego que nos ha costado 4 duros? Pues ahora haced una historia peor, y con el doble de misiones de relleno, eso si, recordadles que es el final de la serie, asi lo compraran igualmente.
Motomu Toriyama: Si, señor... ¿Algo mas?
Wada: Si, quiero que Lightning se vuelva sumisa, vista de sexysirvienta y enseñe las peras en la ducha.
Toriyama: Señor, ya le hicimos eso a Aya Brea en The 3rd Birthday... y a la gente no le gusto...
Wada: Pues... que lleve una ropa mas atrevida, y ¡GAFAS!. La gente adora las gafas. En cuanto lancemos el juego, las pondremos a la venta, y todo el mundo las comprara. ¡Soy un genio! Ah y dile a Kitase que vuelva en seguida a mi despacho.
Unos minutos mas tarde, en el despacho de Wada:
Wada: Kitase, quiero mi masaje de pies ¡AHORA! ¡Que me molesta el juanete!
Unas horas mas tarde, en el despacho de Kitase:
Kitase: Toriyama, a mi despacho, y trae el aceite perfumado para mis pies.
Klonoa del Viento escribió:tembio escribió:Joer, me da un penica lo que le estan haciendo a los FF.. antes un trailer del FF hacía que pegara botes de alegría, ahora este, me da lo mismo.
Te entiendo, no es muy dificil imaginar la situacion en las oficinas de S-E en estos ultimos 3 años:Yoichi Wada: Entre el Crystal Tools, el Versus XIII y el Luminous Studio el presupuesto se nos ha puesto por un pico, tenemos que sacar pasta de donde sea...
Empleado 1: Quiza si vamos lanzando los titulos que tenemos pendientes y procuramos que sean buenos juegos...
Wada: Naah, esto es lo que vamos a hacer, subir el precio del merchandising, recortar en personal, recortar en localizaciones, hacer dos secuelas de FFXIII, hacer ports rapidos para moviles, y para consolas en occidente en formato digital y sacar muchos DLCs...
Hajime Tabata: Pero señor, aun no hemos lanzado Type-0 en occidente, en EE.UU y Europa no paran de pedirnoslo...
Wada: ¿Para PSP? ¿En occidente? ¿Estas loco? Esa consola esta muerta fuera de Japón, además seria tirar el dinero, en EE.UU. apenas vendera, y en Europa se quejaran de que no se lo hemos traducido a sus malditos 4 idiomas (dios mio ¡4 idiomas en un solo continente! ¿Porque no hablaran todos en inglés como en América?), siempre tan caprichosos, y luego de paso no lo comprara nadie pero se lo descargaran ilegalmente todos, como si lo viera...
Shinji Hashimoto: Pero si lo que le preocupa es la piratería, segun su razonamiento tampoco deberíamos lanzar Versus XIII en occidente...
Wada: No lo había pensando... ¡Tienes razon Hashimoto! Discretamente, id cancelando el lanzamiento occidental.
Tetsuya Nomura: ¿Que? ¡Pero señor, los occidentales se enfadaran!
Wada: Que se enfaden, los occidentales compraran lo que nosotros queramos que compren, ademas para eso nos hemos dejado una pasta en estudios occidentales, para tener contentos a los malditos gaijins, asi que les ahogaremos a base de DLCs y recuperaremos todo lo invertido en esta y la siguiente generacion. Pobres, son tan ingenuos... no saben lo que les espera.
Yoshinori Kitase: Pero señor, FFXIII-2 no vendió lo esperado, los occidentales se quejaban de que el juego estaba demasiado recortado por los DLCs, de que tenia demasiadas misiones de relleno, y la historia era mediocre...
Wada: Procurad que no sepan nada de los DLCs hasta que el juego lleve al menos un mes en la calle, y desde luego ni se os ocurra volver a meter la pata desvelando cuantos capitulos descargables habra con una maldita actualizacion menos de dos semanas despues de haber puesto el juego a la venta. ¿Demasiadas misiones de rellano? ¿Historia mediocre? Primero, ¿como se dieron cuenta? ¡son gaijins!. Y segundo, ¿que esperaban por un juego que nos ha costado 4 duros? Pues ahora haced una historia peor, y con el doble de misiones de relleno, eso si, recordadles que es el final de la serie, asi lo compraran igualmente.
Motomu Toriyama: Si, señor... ¿Algo mas?
Wada: Si, quiero que Lightning se vuelva sumisa, vista de sexysirvienta y enseñe las peras en la ducha.
Toriyama: Señor, ya le hicimos eso a Aya Brea en The 3rd Birthday... y a la gente no le gusto...
Wada: Pues... que lleve una ropa mas atrevida, y ¡GAFAS!. La gente adora las gafas. En cuanto lancemos el juego, las pondremos a la venta, y todo el mundo las comprara. ¡Soy un genio! Ah y dile a Kitase que vuelva en seguida a mi despacho.
Unos minutos mas tarde, en el despacho de Wada:
Wada: Kitase, quiero mi masaje de pies ¡AHORA! ¡Que me molesta el juanete!
Unas horas mas tarde, en el despacho de Kitase:
Kitase: Toriyama, a mi despacho, y trae el aceite perfumado para mis pies.
Eriksharp escribió:Menudo monton de mierda, el mismo sistema de combate horrible que el del FFXIII y FFXIII-2, gráficos peores (al menos que fueran estables -.-), ¿1 sola ciudad?, y la historia, pues ni idea, poco puedo comentar.
En fin, otra gran mierda made in Square-Enix, que dejen a Tri-Ace hacer un puto Star Ocean V y se dejen de basura.
Ailish escribió:El trailer esta muy bien.Si no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer.No jugarlo.Por cierto tri ace ESTA AYUDANDO EN EL JUEGO.Asi que si mis dioses ayudan en el juego malo no puede ser
Ailish escribió:
El trailer esta muy bien.Si no os gusta ya sabeis lo que teneis que hacer.No jugarlo.Por cierto tri ace ESTA AYUDANDO EN EL JUEGO.Asi que si mis dioses ayudan en el juego malo no puede ser
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:Menudo monton de mierda, el mismo sistema de combate horrible que el del FFXIII y FFXIII-2, gráficos peores (al menos que fueran estables -.-), ¿1 sola ciudad?, y la historia, pues ni idea, poco puedo comentar.
En fin, otra gran mierda made in Square-Enix, que dejen a Tri-Ace hacer un puto Star Ocean V y se dejen de basura.
El sistema de combate no es igual.
Va a ser ARPG. Por lo que se ve en el trailer, en cada boton asignas una habilidad. Yo lo veo como un sistema casualizado de los KH xD
Y claro, luego esta que en el juego SOLO podremos controlar a Light....que mierda.
La historia no se de donde nierda se la han sacado, y tal como acaba el XIII-2...no veo donde pillarlo
Newport escribió:Castaña pilonga. SE no sabe como compañía buscar una imagen y un estilo en los nuevos Final Fantasy con los que usuarios de todo el mundo se sientan cómodos. La ambientación es muy deficiente comparado con obras como Blue dragon o el mismo LO, y sólo hablo de referencias recientes del género japonés. Los personajes son muy estrafalarios y es un look muy de moda actual japonesa, donde ningún occidental puede ver con buenos ojos esos disfraces y vestimenta imposibles, nadie se puede tomar en serio el juego. La historia y el desarrollo argumental de los personajes es de juzgado de guardia desde hace capítulos, por lo infantil (en el término despectivo de la palabra), por no saber estructurar unos sentimientos convincentes en las actuaciones de los personajes, por no saber diferenciar entre drama y actuaciones de los personajes; por hacer cada bodrio de telenovela venezolana que dan vergüenza ajena. Las batallas tienen pinta de ser un coñazo y ni son las clásicas del JRPG ni pueden contra propuestas occidentales en el marco del RPG que dan mucha más jugabilidad y libertad. En cuanto a libertad de movimientos en un mundo virtual, no puede competir contra compañías como Bethesda. Es más, los RPG occidentales hace años que les han ganado el favor del público en consolas a propuestas que antes eran las más queridas por la gente, como pueda ser un nuevo Final fantasy. Eso habla de la calidad en la evolución que ha tenido la saga.
Es que resumir el fracaso de esta serie y su caída hacia los abismos puede dar para varias páginas y charlas interminables. No saben lo que les interesa a los occidentales. No saben lo que hace al género lucirse. No saben qué es lo que hoy en día se demanda. No son capaces de crear una ambientación donde todo el mundo se sienta cómodo. No tienen el favor del público porque llevan lanzamientos sacando títulos para emos y el mercado es mucho más amplio que todo eso. No pueden competir contra la calidad y los avances del RPG occidental. El JRPG ya no es un género venerado por los consoleros como lo fue en los 16 y 32 bits. No han entendido que hoy en día el efecto CGI ya no es lo que fue en los orígenes de las 3D. No pueden crean un sistema de lucha que guste a todos y no haga que muchos no se interesen por sus títulos; los The Elder Scrolls gustan a todo el mundo y nadie les cuestiona nada. Cuando nadie te cuestiona es cuando consigues el éxito y das en la diana.
Me podría pasar mucho tiempo analizando la sinrazón de esta saga, que únicamente sigue siendo noticia de alcance porque se llama Final Fantasy. Puede que haya gente a la que le guste, como hay quien piensa que Daikatana es un excelente FPS y Barbie en el campo un excelente videojuego. Si un aficionado a la saga de la época PSX me dice que le sigue interesando como antes, no ha jugado a nada actualmente. Un aficionado a la saga de las épocas Nes y Snes sé que no me va a decir nada. Sigue así SE, el abismo está cerca.
La ambientación es muy deficiente comparado con obras como Blue dragon o el mismo LO, y sólo hablo de referencias recientes del género japonés.
Los personajes son muy estrafalarios y es un look muy de moda actual japonesa, donde ningún occidental puede ver con buenos ojos esos disfraces y vestimenta imposibles, nadie se puede tomar en serio el juego
La historia y el desarrollo argumental de los personajes es de juzgado de guardia desde hace capítulos, por lo infantil (en el término despectivo de la palabra), por no saber estructurar unos sentimientos convincentes en las actuaciones de los personajes, por no saber diferenciar entre drama y actuaciones de los personajes; por hacer cada bodrio de telenovela venezolana que dan vergüenza ajena.
Si un aficionado a la saga de la época PSX me dice que le sigue interesando como antes, no ha jugado a nada actualmente. Un aficionado a la saga de las épocas Nes y Snes sé que no me va a decir nada. Sigue así SE, el abismo está cerca.
Newport escribió: Los personajes son muy estrafalarios y es un look muy de moda actual japonesa, donde ningún occidental puede ver con buenos ojos esos disfraces y vestimenta imposibles, nadie se puede tomar en serio el juego.
alialioH escribió:Pues a mi me a gustado el trailer.. ¿Tengo que ir al medico?
Stilzkyn escribió:Alguien sabe dónde encontrar el trailer ahora?
alialioH escribió:Pues a mi me a gustado el trailer.. ¿Tengo que ir al medico?
Ailish escribió:brutal de jrpgs?dime alguno aparte de este que no sea que se lance fuera de japon por favor
miguelguti escribió:Espero que hayan mejorado lo presente porque a mi personalmente el FF XIII-2...deja bastante que desear, es practicamente identico al XIII pero parece que lo han echo con prisas
Me da a mi, que el 90% de los que critican a XIII-2 no lo han jugado realmente y solo repiten lo que se oye por ahí
zackner escribió:Comparto la opinión con Funcionario DEVA y Fenix Supremo.
Yo quiero este juego desde que se anuncio ya que Lightning es uno de mis personajes favoritos de la generación Day 0 para su compra y si es posible edición intermedia minimo. Ademas que sea un ARPG me llama la atención Crisis Core me gusto muchisimo y los KH ni te cuento asi que si este es ARPG ya os contare. Tiene pinta que este juego va a ser como el X-2 en cuanto a rejugabilidad que si lo juegas dos veces no te va a salir la misma partida. En el trailer he visto que sigue habiendo roles cosa que no veo mal pero me da la sensación de que cambia muy rapido entre ellos no?(no es malo solo extraño) Y Lightning conserva el Rol Divinidad del dlc.
Salu2