ocyrus escribió:Todavia recuerdo la epoca dorada de final fantasy .....
Cuando hasta los kinkis del barrio hablaban de final fantasy, si tenias el ultimo final fantasy todo el mundo queria ir a tu casa ....
Ahora le dices final fantasy a alguien y se rien de ti en la cara ... hasta yo me reiria ... en la actualidad si juegas a ese juego eres un friki friki .. de estos a los que les gustan los animes de tias cantando/con gorros con orejas de gato y cosas asi ..
Es una pena, cuando los final fantasy eran sinonimo de calidad ... obras maestras ..
Ahora cualquier rpg que salga es mejor que ellos .. x ejemplo la saga tales of .. cualquier entrega oficial es mejor que cualquier final fantasy ultimo ... en fin ,....
Para todos aquellos que dijeron que esta es mi verdad, mi opinion, y defendieron sin argumentos ..... verdad absoluta y nosek mas ...
1- esto es una realidad, no es una opinion (por mucho que les duela).
2- en ningun momento yo e dicho que si juegas a ff eres frikifriki ... es lo que piensa la gente, si no lo eres waii pero eso da igual, no hablo de si lo eres o no ... es lo que piensa la gente en general ...
voy a poner 2 ejemplos de todos los que e vivido ...
- AÑO EN EL QUE SALE FINAL FANTASY 8Parte KINKI
- voy yo tan tranquilo por mi barrio con mi primo.( en esta epoca estaba pasandome el ff7, lo consiguio mi primo platinum)
- llegamos a la plaza del barrio y aqui se establecio una conversacion en la que los kinki nos dijeron que si queriamos cambiar algun juego con ellos solo querian el final fantasy 8, no querian otro que no fuera ese. Que estaban locos por jugar a ese juego.
Parte GENERAL
- En mi clase estaba todo el mundo loco por conseguir el final fantasy 8, pude jugarlo xk me lo prestaron varios compañeros.
AÑO DESPUES DE SALIR FFX-2,FFXIII, ETC ..Parte KINKI
- Paseando por mi instituto veo dos kinkis metiendose con un chico diciendole - te gusta el final fantasy ese que las chicas se cambian de ropa y en el ultimo controlas a una chica tb... le cambias la ropa gay??? ....
Parte GENERAL
- De todos mis conocidos nadie habla de final fantasy, en clase ya nadie habla de el ... y un dia la que es ahora novia de mi primo me dijo: mira es que me dijo que les gustaban los final fantasys, eso suena a que se quedo en la infancia ... yo le explique que los anteriores eran diferentes, que son los que a el le siguen gustando y jugando.
0- habla una persona que amaba los final fantasy, pero ahora no los quiero ni prestados...
1-Estos son solo unos ejemplos, tengo muchos mas pero no los puse xk veo que la gente se ofende y se piensa que es mi opinion o que les estoy llamando frikis etcc ....
2- Es una realidad x mucho que duela y no es cosa de un sitio aislado ni nada, xk alguno saldra con ese argumento. Por mucho que les duela la cosa a cambiado.
3- yo no compre el x-2, y el ultimo que compre fue el ffxii... y deseo ver si versus xiii saca a la saga de esta mierda en la que se metio.