[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Has puesto el de DW8 hibiki XD
Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][img]http://www.novacrystallis.com/LR/lrffxiii_12212012_05.jpg[/img][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img][img]http://www.novacrystallis.com/LR/lrffxiii_12212012_13.jpg[/img][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Están chulas las imágenes,pero sólo va a ser la ciudad?? No dijeron que iba a ver una montaña un puente y no se que más??? Necesito más información,porras.
Manaka Jumpei escribió:Están chulas las imágenes,pero sólo va a ser la ciudad?? No dijeron que iba a ver una montaña un puente y no se que más??? Necesito más información,porras.

El mundo de juego es todo esto:

Imagen
Te has dejado esta:
Imagen
A mi lo que es la ciudad al menos me causa buena impresión, esperemos conocer más en próximos anuncios, por ahora el juego me mola, aunque el trailer me dejó frío como a muchos.
Eso de que tenga cambios horarios mola muchisimo

Esta me encanta:
Imagen
Fijo que es una castaña (espero equivocarme) pero lo compraré, aunque sea cuando esté barato.
Pues a mi me sigue gustando. Aunque sea despues una castaña, solo por segir con la "historia" de Light, me lo pillare
El vídeo no me convenció... esperare a que salga y lo probaré en la casa de un amigo y si me gusta lo compro muy barato. Recuerdo que el FFXIII-2 a los pocos meses de haber salido ya se podía conseguir a $20 en tiendas como amazon y aun así no lo compré porque lo probé donde un amigo y no me gustó.
Probablemente estemos ante un juego experimental que servirá como base para hacer de Final Fantasy Versus XIII un juego mucho más sólido a nivel jugable. Que ojo, experimental no significa lleno de huecos e incompleto. Cierto es que ya tenemos de SQEX otros ARPG como Kingdom Hearts, pero veo que ambos sistemas guardan sus diferencias, además de ser franquicias distintas. Lo que yo no sé es por que no han sacado un nuevo SaGa para estas cosas, al final los SaGa han sido siempre juegos con los que SQEX experimentaba ideas.
Creo que se pasan un poco con el tamaño de las armas
Todavia recuerdo la epoca dorada de final fantasy .....
Cuando hasta los kinkis del barrio hablaban de final fantasy, si tenias el ultimo final fantasy todo el mundo queria ir a tu casa ....

Ahora le dices final fantasy a alguien y se rien de ti en la cara ... hasta yo me reiria ... en la actualidad si juegas a ese juego eres un friki friki .. de estos a los que les gustan los animes de tias cantando/con gorros con orejas de gato y cosas asi ..

Es una pena, cuando los final fantasy eran sinonimo de calidad ... obras maestras ..

Ahora cualquier rpg que salga es mejor que ellos .. x ejemplo la saga tales of .. cualquier entrega oficial es mejor que cualquier final fantasy ultimo ... en fin ,....
Esas imágenes están bastante mejor. A ver si mejora la cosa, porque el trailer en movimiento no me pareció gran cosa...
ocyrus escribió:Todavia recuerdo la epoca dorada de final fantasy .....
Cuando hasta los kinkis del barrio hablaban de final fantasy, si tenias el ultimo final fantasy todo el mundo queria ir a tu casa ....

Ahora le dices final fantasy a alguien y se rien de ti en la cara ... hasta yo me reiria ... en la actualidad si juegas a ese juego eres un friki friki .. de estos a los que les gustan los animes de tias cantando/con gorros con orejas de gato y cosas asi ..

Es una pena, cuando los final fantasy eran sinonimo de calidad ... obras maestras ..

Ahora cualquier rpg que salga es mejor que ellos .. x ejemplo la saga tales of .. cualquier entrega oficial es mejor que cualquier final fantasy ultimo ... en fin ,....

Totalmente de acuerdo, si a mi me hubieran dicho que la saga por excelencia del rol japonés (fuck DQ) iba a caer tan pero tan bajo... :(

Que el legado de Sakaguchi iba a ser tan mancillado y pisoteado como para hacerlo irreconocible... [snif]

Sic transit... [buuuaaaa]
Para mi gusto los últimos "final Fantasy" son una castaña y este tiene pinta de ser un truño volador. Que saquen ya otra entrega decente sin tanto pasillo y con mundo abierto y se dejen de joder con la muchacha esta.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que manera de critcar y echar mierda ¬_¬
Zeroe escribió:Que manera de critcar y echar mierda ¬_¬

Lo que yo e dicho es una realidad ¡¡¡ no es criticar, lo siento si te duele :)

A mi me gusto Final Fantasy XIII y ni soy un friki ni me gusta el anime de tias cantando/con gorros con orejas de gato,simplemente la historia me engancho y la jugabilidad me gusto bastante,lo unico que no me gusto fue que era demasiado lineal
Ya está confirmado que solo manejaremos a Lightning, no? xD
ocyrus escribió:

Perdona pero es TU REALIDAD, a mucha gente nos a gustado final fantasy XIII aunque no este al nivel de los de psx
LAOP escribió:Ya está confirmado que solo manejaremos a Lightning, no? xD

Eso se confirmó el mismo dia que se anuncio el juego hace 1 mes... unicamente jugaremos con Lightning.
Hay que aprender a decir "ME parece una mierda", "ME resulta aburrido" o "a MI no me gusta", eso de tener la verdad absoluta me parece tan arrogante que echa por tierra todos los argumentos que se haya uno molestado en escribir. A mi simplemente me gustaron los 2 XIII, es cierto que son diferentes a los anteriores, porque lo son, pero no por ello me parecen malos juegos, me adapté a los cambios y disfruté, puede que menos que en anteriores FF, pero al fin y al cabo me lo pasé bien. Éste último trailer me ha parecido el más flojito de la trilogía, quizás porque ya no sorprende, pero estaré al tanto porque me gusta Lightning.
Hibiki-naruto escribió:
LAOP escribió:Ya está confirmado que solo manejaremos a Lightning, no? xD

Eso se confirmó el mismo dia que se anuncio el juego hace 1 mes... unicamente jugaremos con Lightning.

Vale, no me había enterado xDD

A ver que sale de esto, de momento no me disgusta la idea, pero tampoco lo veo un juego de acción como dicen por aquí al estilo Dirge of Cerberus.
geryteam escribió:
ocyrus escribió:

Perdona pero es TU REALIDAD, a mucha gente nos a gustado final fantasy XIII aunque no este al nivel de los de psx

No sólo es su realidad, sólo hay que ver las ventas de la saga y las ventas de su rival histórico (DQ) , o la mayoría de críticas que ha recibido tanto el XIII como el XIV, yo vuelvo a repetir que S-E ha destrozado la saga que era en los 90 y principios del 2000 la saga número 1 de las video consolas ,podéis negar todo lo que queráis pero esta es la realidad de esta saga

Pd: no soy un troll ni nada porque ojalá pudiera decir lo contrario porque desde que empece a jugar al FF VI esta ha sido mi saga favorita con mgs pero hoy por hoy solo son retales de lo que era antes

Ahora cualquier rpg que salga es mejor que ellos .. x ejemplo la saga tales of .. cualquier entrega oficial es mejor que cualquier final fantasy ultimo ... en fin ,.
...

Para todos aquellos que dijeron que esta es mi verdad, mi opinion, y defendieron sin argumentos ..... verdad absoluta y nosek mas ...

1- esto es una realidad, no es una opinion (por mucho que les duela).
2- en ningun momento yo e dicho que si juegas a ff eres frikifriki ... es lo que piensa la gente, si no lo eres waii pero eso da igual, no hablo de si lo eres o no ... es lo que piensa la gente en general ...

voy a poner 2 ejemplos de todos los que e vivido ...

- AÑO EN EL QUE SALE FINAL FANTASY 8

Parte KINKI

- voy yo tan tranquilo por mi barrio con mi primo.( en esta epoca estaba pasandome el ff7, lo consiguio mi primo platinum)
- llegamos a la plaza del barrio y aqui se establecio una conversacion en la que los kinki nos dijeron que si queriamos cambiar algun juego con ellos solo querian el final fantasy 8, no querian otro que no fuera ese. Que estaban locos por jugar a ese juego.

Parte GENERAL

- En mi clase estaba todo el mundo loco por conseguir el final fantasy 8, pude jugarlo xk me lo prestaron varios compañeros.

AÑO DESPUES DE SALIR FFX-2,FFXIII, ETC ..

Parte KINKI

- Paseando por mi instituto veo dos kinkis metiendose con un chico diciendole - te gusta el final fantasy ese que las chicas se cambian de ropa y en el ultimo controlas a una chica tb... le cambias la ropa gay??? ....

Parte GENERAL

- De todos mis conocidos nadie habla de final fantasy, en clase ya nadie habla de el ... y un dia la que es ahora novia de mi primo me dijo: mira es que me dijo que les gustaban los final fantasys, eso suena a que se quedo en la infancia ... yo le explique que los anteriores eran diferentes, que son los que a el le siguen gustando y jugando.

0- habla una persona que amaba los final fantasy, pero ahora no los quiero ni prestados...
1-Estos son solo unos ejemplos, tengo muchos mas pero no los puse xk veo que la gente se ofende y se piensa que es mi opinion o que les estoy llamando frikis etcc ....
2- Es una realidad x mucho que duela y no es cosa de un sitio aislado ni nada, xk alguno saldra con ese argumento. Por mucho que les duela la cosa a cambiado.
3- yo no compre el x-2, y el ultimo que compre fue el ffxii... y deseo ver si versus xiii saca a la saga de esta mierda en la que se metio.
Que sen pongan ahora ejemplos de kinkis... cuando los kinkis.de hace.12 años no son lo mismo que los de ahora, los de ahora unicamente juegan a Pro/fifa y call of duty.

Hace 12/14 años habia fifa, final fantasy, dragon ball, y poco mas ahora las videoconsolas de han occidentalizado. Es muy fuerte que pongas como ejemplo los kinkis de ahora que no son ni la sombra de los que fueron. Por dios veia a kinkis jugar a recreativas como time crisis o house of the dead ademas de Killer instic o soul blade.

Ese ejemplo no me vale, los tiempos pasan como los gustos. FF.ha cambiado pero eso no significa que guste menos sino no venderia nada.

Lo dicho no habia visto un ejemplo tan chorra nunca(siento si te ofende)
fenix_supremo escribió:Que sen pongan ahora ejemplos de kinkis... cuando los kinkis.de hace.12 años no son lo mismo que los de ahora, los de ahora unicamente juegan a Pro/fifa y call of duty.

Hace 12/14 años habia fifa, final fantasy, dragon ball, y poco mas ahora las videoconsolas de han occidentalizado. Es muy fuerte que pongas como ejemplo los kinkis de ahora que no son ni la sombra de los que fueron. Por dios veia a kinkis jugar a recreativas como time crisis o house of the dead ademas de Killer instic o soul blade.

Ese ejemplo no me vale, los tiempos pasan como los gustos. FF.ha cambiado pero eso no significa que guste menos sino no venderia nada.

Opino lo mismo
fenix_supremo escribió:Que sen pongan ahora ejemplos de kinkis... cuando los kinkis.de hace.12 años no son lo mismo que los de ahora, los de ahora unicamente juegan a Pro/fifa y call of duty.

Eras un usuario que me gustaba .. pero viste lo que te dio la gana de mi comentario .. y dices cosas que no vienen a cuento ...

y ....JAJAJAJA .... perdoname ... pero los kinkis siguen siendo los mismos ... ademas no solo hablo de kinkis .. de kinkis lo digo como suplemento .. Ahora me entero que se renuevan cada 5 o x años los kinkis... en fin .. y solo hable de kinkis no?? jajaja

ademas no tienes fundamento diciendo que antes habia ff,dragon,tekken .. y que ahora hay fifa,call of duty etc ... que tonteria es esa?? quien esta hablando de los juegos que habian y de los que no?? hablo de final fantasy de como a cambiado .. si ahora hay call of duty sera xk se lo a ganado, como final fantasy a ido perdiendo

Final fantasy podria seguir siendo lo que era ¡¡¡ pero no lo es y tus argumentos no tienen sentido xk hablas como si solo hablara de kinkis ¡¡ el final fantasy no paso de moda, la cago desde que saco un juego en el que cambiabas trajes y noseke mas a las protagonistas.. despues de eso no saco nada bueno .. (opinion mia) ...

Pero hablo del tremendo cambio en la sociedad de ser un juego querido x todos a ser juegos ahora de los frikis frikis ,.....

- El juego ahora vende x lo que era .. y cada vez vende menos, espero que para esta entrega tengan un gran bajon...
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
geryteam escribió:
ocyrus escribió:

+10000000
De todas formas me meto en un hilo en el que aunque diga la mayor de las verdades sera tachada, xk no quereis ver la realidad, ni las vereis ... xk decir que la realidad de la calle, la realidad general, es mi realidad ... no perdona ... es lo que veo en general ...

Este hilo mismo tb da resultados ... es un hilo que si lo comparamos cuando se anuncio ffxiii, las 27 paginas que tiene dan verguenza¡¡¡ pero no ... es mi realidad ... este es tan deseado como el final fantasy xiii (que fue deseado xk mucha gente no sabia lo que les esperaba) cada vez los hilos de ff xiii tienen menos actividad, pero es mi realidad ... jkajkajkjka .. parecen niños algunos
Paciencia joder, dentro de unos años nos veo a todos jugando al remake de FFVII, al KH3 y hablando sin parar de lo rica que estaba polla de Noctis. Square está en horas bajas, pero cuando saque el Lightning Returns podrá vovler al buen camino (es el único que le queda).
El Padrin0 escribió:Paciencia joder, dentro de unos años nos veo a todos jugando al remake de FFVII, al KH3 y hablando sin parar de lo rica que estaba polla de Noctis. Square está en horas bajas, pero cuando saque el Lightning Returns podrá vovler al buen camino (es el único que le queda).

jajkajkjka muy bueno¡¡
Es tan fácil como al que no le haya gustado ni el FFXIII / XIII-2 no pasen por el hilo.... yo si un juego no me gusta no entro en el hilo y listo para que voy a entrar?? para criticar el juego???? a lo mejor a mi no me gusta pero a otro compañero le parece la caña... hay gusto de todos los colores....ademas este es el hilo de otro juego que ni siquiera a salido..... asi que aqui nadie ni puede criticar ni adorar este juego... puede que te haya gustado o no el video que nos han puesto pero seamos un poco sensatos que en un video de 2 minutos no podemos juzgar un juego..... cuando salga y lo juguemos podremos decir pues a sido peor o mejor pero hasta entonces no podemos decir gran cosa.... y a mi si que me han gustado XIII ( este me gusto muchisimo) XIII-2 ( tambien me gusto pero no tanto). un saludo y a la espera de conocer mas detalles de este juego
quote="Zeroe"]
geryteam escribió:
ocyrus escribió:

+10000000[/quote]

Vaya, y me sigue gustando el FF XIII, al que no le guste la saga/juego... es tant simple como NO entrar al hilo.
Lo que más me alucina de estos foro es que todo es blanco o negro, no se puede dar una opinión sin que la gente se ofenda o de crea que son trolls por decir su opinión diferente a la de otros usuarios

A mi me gusto FF xIII pero me pareció el peor FF de todos los que he jugado pero eso mo dignofixa que ses un mal juego, pero tanpoco me parece un juego que sea digno a llamarse FF comporandolos con los otros de la saga, el FF XIII-2 me pareció entretenido pero nada más y al ve el video de este FF XIII-3 me dio un bajón porque parece ser más de lo mismo, a muchos os molesta que de se diga que un juego os decepciona (parece que os pagan los de S-E)

Ojalá me equivoque y sea un gran juego este FF XIII-3 pero ahor no me llama nada y esperare a ver reviews y que baje (el XIII-2 a los pocos meses estaba ya a 10 libras )
Mi primer Final Fantasy fue el XIII, después el XIII-2, y me dijeron que no servían, que como podía jugar a eso, etc...

Fui a la store y me compre el VII.

El VII, cuando llevaba un par de horas, deje de jugar, por que me parecía un aburrimiento, no entendía la historia (lastima 10€ que perdí :( ). Ojo me dicen: Es que esa historia es difícil de comprender, solo la entiende gente culta, por eso la hace tan buena y tan especial :O . (Esta gente jugo al XIII y decían que no entendían la historia y por eso lo dejaron ¬_¬ )

Conclusión: Si mi primer Final Fantasy hubiera sido el VII (bautizado por mucha gente como el mejor), no hubiera comprado ninguno mas.
fernando alonsou escribió:Mi primer Final Fantasy fue el XIII, después el XIII-2, y me dijeron que no servían, que como podía jugar a eso, etc...

El VII, cuando llevaba un par de horas, deje de jugar, por que me parecía un aburrimiento, no entendía la historia (lastima 10€ que perdí :( ). Ojo me dicen: Es que esa historia es difícil de comprender, solo la entiende gente culta, por eso la hace tan buena y tan especial :O . (Esta gente jugo al XIII y decían que no entendían la historia y por eso lo dejaron ¬_¬ )

Conclusión: Si mi primer Final Fantasy hubiera sido el VII (bautizado por mucha gente como el mejor), no hubiera comprado ninguno mas.

Cuantos años tienes ??? de verdad ...
¿Influye? ¿Tu opinión vale mas que la mía?
Pues muy culto no hay que ser para enterarse de la historia de FFVII. Vamos, es una historia que engancha, pero muy simple. Vamos, no os veo leyendo ciertos libros que yo me se xD Además, de que te van explicando todo poco a poco. No como el FFXIII que si FalCie por aquí que si L´cie por allá, que si un montón de personajes que se aparecen pero no has visto como se conocían, que si porqué Serah está donde está y como... Si no me hubiese leido la novela antes de empezar el juego no me enteraría de nada. En el FFVII ya está Barret explicándote al principio que son los reactores mako, que si Avalancha lucha contra Shinra porque hacen esto, ect.

Aunque no esté de acuerdo con esa opinión. Si que hay una verdad muy grande. El 90% de la gente que se ha pasado el juego al juego no entiende (por algún extraño motivo que no logro comprender) algo básico e importántisimo sobre la historia de FFVII. Y se equivocan de persona, cuando el juego lo dice muchas veces de forma directa y explícita de manera que me impacta que muchos no se dan cuenta.

Spoiler FFVII:
Sephiroth no mata a Aerith, sino que es Jenova que ha adoptado la forma de Sephiroth (como dijo el profesor Gast "El poder de cambiar la voz y la apariencia es el poder de Jenova"). A quien persigues durante todo el juego no es a él. Sino a Jenova que se escapó del Edificio Shinra. Sephiroth se cayó a la corriente vital hace años cuando lo de Nibelheim y entonces divagando por la corriente vital acabó cristalizado en materia en crater norte, entonces Cloud le da la Materia Negra y despierta.

Es decir, el Sephiroth verdadero solo lo ves en el pasado de Nibelheim, el que ves cristalizado en crater norte y cuando luchas contra él como final boss. Como bien dice Yuffie justo cuando matas a Jenova en Crater Norte, en el CD2 "¿Así que todo este rato hemos estado siguiendo a esta cosa?" en vez de a Sephiroth.

A mi me gusto FF xIII pero me pareció el peor FF de todos los que he jugado pero eso mo dignofixa que ses un mal juego

Eso es.
ocyrus escribió:Final Fantasy XIII no es un "MUST HAVE"...es otro tipo de cosa...es un "MUST RENT": Un juego de obligado alquiler para corroborar por ti mismo que realmente no merece la pena gastarte cerca de 70 euros en él...

Mass Effect= El mejor juego que he jugado en esta generación. Lo mejor de esta generación, vamos lo más grande

A mi el Mass effect, me parece un TRUÑO como un puño, aburrido hasta decir basta.... [360º]

El FF XIII supongo que no habrás ni llegado a Paals. [sonrisa]
Yo te recomiendo que lo sigas jugando con 2 horas no has empezado nada del FFVII ..... si no juegas mas es imposible que te enteres de la historia..... si te gustan los rpg tienes que darle una oportunidad... pero claro necesitas echarle horas y horas para ir enterandote de la historia..... yo cada año lo re-juego y de verdad es que no me cansa para nada y lo vivo como lo hice la 1 vez que vi esa obra de arte ( por cierto para mi el mejor juego que he jugado nunca en mi vida )
Si se quitan las paginas de "es una mierda" y las replicas "no es una mierta, callate la boca", el hilo tendria menos de la mitad XD.

Personalmente tanto el XIII y el XIII-2 me han gustado (mucho mas que el XII por ejemplo), y el ultimo video me ha hecho volver el ansia XD.

Y hablando del taje de Lightning, me gusta mas este que el que llevaba en el XIII-2 pero mucho menos que el del XIII. Ojala se puedan cambiar con mucha variedad como con el X-2.
caracuel escribió:para mi el mejor juego que he jugado nunca a las consolas

Para mí también, y eso que no soy muy de RPGs
caracuel escribió:Yo te recomiendo que lo sigas jugando con 2 horas no has empezado nada del FFVII ..... si no juegas mas es imposible que te enteres de la historia..... si te gustan los rpg tienes que darle una oportunidad... pero claro necesitas echarle horas y horas para ir enterandote de la historia..... yo cada año lo re-juego y de verdad es que no me cansa para nada y lo vivo como lo hice la 1 vez que vi esa obra de arte ( por cierto para mi el mejor juego que he jugado nunca en mi vida )

Hazle caso y continúa jugando hasta las 6 u 8 horas con la salida de midgar y hasta que llegues al primer pueblecito y verás como todo cambia

Si a partir de ahí no te gusta déjalo, para mi es mi favorito junto con el X pero eso no significa que guste a todos (al igual que eL XIII que para mi es el peor de todos los FF que he jugado pero eso no significa que sea mal juego )
Pa mi ya va siendo hora, bueno la hora fue hace eones, deq se dejen ya del XIII su mundo , cambien de contexto, porque me resulta muy cansino todo eso de las ciudades futuristas puff
El trailer me ha gustado bastante pero ya va siendo hora de que Square Enix se de cuenta de que esta "mini saga" con Final Fantasy XIII llega ya a ser hasta un poco abusiva y deberían de centrarse un poco mas en proyectos como Final Fantasy XV.
kaulitz55 escribió:Despues de ver el trailer e de decir que la verdad es que me ha gustado pero no entiendo que mierda le a dado a Square-Enix con el Final Fantasy XIII,en vez de sacar de una puñetera vez el Final Fantasy Versus XIII se dedican a echarse mierda sobre ellos cuando todos sabemos que el Final Fantasy X HD o el Final Fantasy Versus XIII venderia mas del doble que este..... :( .

A mi me ha gustado tambien, pero es que...tio, dedicate a sacar el puñetero Versus antes, macho....

Me recuerda vagamente al majora's mask...no se, supongo que mi vena nostalgica u.u
fernando alonsou escribió:Mi primer Final Fantasy fue el XIII, después el XIII-2, y me dijeron que no servían, que como podía jugar a eso, etc...

También podría ser que lo tuyo no son los RPG ¿No? xD Como en todo, a los RPG cuesta acostumbrarse. A mi ahora mismo me cuesta acostumbrarme a los fps tras más de 10 años sin tocarlos seriamente. Todo RPG requiere como mínimo 10 horas. También es cierto que a muchos les cuesta catar juegos de generaciones pasadas, gente que por ver un apartado gráfico que no está a la altura de la actual generación les entre repelús y ya no haya manera de que aprecien el juego que están jugando. No sé si es tu caso, claro.

FFVII tiene también varios errores de ortografía y traducción que no fueron subsanados, algunos arrastrados de los errores de traducción que se cometieron en inglés. En la época en la que el juego era novedad, a los fans esto nos pareció motivo de cachondeo para bien, de hecho frases como "allé voy" o "tu fiesta está arriba" forman parte de las frases históricas del jugón. Pero hoy en día estos fallos, para quienes no hayan vivido la época, son más un punto negativo que otra cosa. También puede darse el caso de que el juego de verdad no te guste (insisto en que le has echado pocas horas), pues también hay quien no soporta los MGS, Journey, ICO y Shadow of The Colossus.
No me fio de esas imágenes. Palumpolum (FFXIII) o Academia (FFXIII-2) también lucían espectaculares pero eran dos ratoneras, tediosas, sin nada que hacer.

El aspecto y actitud de Lightning dan pena. Empezó genial (FFXIII), después se metió a monja (FFXIII-2) y ahora es una Assassin con encaje de tetas, me recordó a:
Imagen
Todo para no repetir otro desastre, están desesperados.
JohnTerry está baneado por "Troll"
No sé quien puede comprar semejante truño a más de 10€. Esto es indefendible. ¿Cómo osa esta patraña a mancillar el nombre de Final Fantasy? Si quiero jugar a Assassins Creed ya me compro los Assassins creed, no me compro algo que lleva la etiqueta de "Final Fantasy".

El XIII me pareció aceptable, lineal y pasillero pero por lo menos aún conservaba el toque, el XIII-2 no tanto, nunca me gustaron las segundas partes, pero esto ya es indescriptible. Hace tiempo en otro foro comenté "solo les falta hacer un Lightning Returns" pero en plan de coña por supuesto y mirad lo que ha salido.

Claire Kenway al rescate
3587 respuestas
14, 5, 6, 7, 872