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Nestor_otaku escribió:De acuerdo estoy con Zeoroth y JohnTerry
Esta compañía no para de prostituir una de las mejores sagas de la historia y vosotros contribuyendo a ello , prometen mil cosas que luego no cumplen pero le seguís comiendo el n@b0
Esto no es un Final Fantasy , sin Sagakuchi NO hay Final Fantasy , EL era la saga , lo peor es que tienen a personas con talento en la compañía pero los tienen de "barrenderos" , luego tienen al inútil de Toriyama con mucho poder
Hasta las pelotas de los faperos de Lightning y el asqueroso "fan" service que han convertido a esta saga
Además, me parece ser muy cortos de miras pensar que un juego lo hace solo una persona y no las cientos de personas que forman parte del staff.
P.D: He jugado al XIII y XIII-2 , por desgracia.
Funcionario DEVA escribió:Nestor_otaku escribió:De acuerdo estoy con Zeoroth y JohnTerry
Esta compañía no para de prostituir una de las mejores sagas de la historia y vosotros contribuyendo a ello , prometen mil cosas que luego no cumplen pero le seguís comiendo el n@b0
Esto no es un Final Fantasy , sin Sagakuchi NO hay Final Fantasy , EL era la saga , lo peor es que tienen a personas con talento en la compañía pero los tienen de "barrenderos" , luego tienen al inútil de Toriyama con mucho poder
.
Ya estamos con Sakaguchi...
La saga no se ha prostituido ni nada por el estilo y que yo sepa Hideo Sakaguchi es bueno pero no perfecto o ¿nos ponemos hablar de Final Fantasy la fuerza interior.? Porque Sakaguchi en esa película patino, mira dejemos a Sakaguchi en paz, que es cierto que sus RPGs son muy buenos. Yo soy el primero en aplaudir su trabajo con Obras como "The lost Odissey" y "Blue Dragon" pero que yo sepa hay directores igual de buenos en Square Enix. En Tri-Acr, en Atlus y en suma cualquier empresa bandera de los J-RPGs.
La Saga no se acaba ni se extingue con Sakaguchi y la verdad es cansino leer que "solo los Final Fantasy de Sakaguchi son los auténticos FF de la saga." la verdad.
Respetemos los clásicos de la saga FF así como, a sus creadores. Pero no nos acerremos tanto a ellos o de lo contrario no disfrutaremos de lo nuevo que puede llegar a ofrecernos esta saga.
Volviendo al tema, espero tener más datos de este FF13-3 porque me apetece tener más información. Que estemos limitados a 13 días para salvar el mundo promete ser interesante.
Ale un Saludo.
A mi me hace gracia a todos los que les encantan FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX y FFX [b]QUE SAKAGUCHI NO HA DIRIGIDO.
La saga no se ha prostituido ni nada por el estilo y que yo sepa Hideo Sakaguchi es bueno pero no perfecto o ¿nos ponemos hablar de Final Fantasy la fuerza interior.?
Recordemos, un proyecto mastodóntico donde participaron cientos y cientos de empresas japonesas, de las que ya solo dentro del comité (las que tienen voz y voto en las decisiones) de la película estaban Toshiba y Sony entre otras
Quiza sea porque era el PRODUCTOR EJECUTIVO y se encargaba de seleccionar personalmente, y DAR LAS ORDENES al director/es (Yoshinori Kitase por ejemplo), participar en la creación del GUIÓN, y de paso conseguir que tuviesemos 3 FF por generación, a una media de 1 al año, siendo todos ellos obras maestras, los cuatro ultimos de esa lista a la vez que co-dirigia una pelicula en Hawaii, pero oye que si lo quieres ningunear y dejarlo a la altura del betún, tu mismo.
¿Por que crees que Kojima sigue en Konami haciendo Metal Gears? ¿Porque le encanta trabajar durante años y años haciendo lo mismo? ¿O mas bien sea porque no quiere acabar como Sakaguchi?.
Ponisito escribió:Quienes lo programaron, quienes son los directores, quienes diseñaron los personajes, quienes son los guionistas.
LOS MISMOS QUE AHORA. Esos son quienes han hecho el juego de verdad.
No es tan sencillo. Sakaguchi elegía personalmente al equipo del juego, director, encargado de eventos, cinematicas, sistema de combate, y daba las directrices, participaba en el guión etc etc. Yoshinori Kitase por ejemplo dirigia juegos, pero la ultima palabra la tenia siempre Sakaguchi, entre otras cosas porque tenia total libertad creativa, ya que habia levantado la compañia del borde de la quiebra y tenia la confianza ciega de Masashi Miyamoto (fundador y presidente de Square) y Tetsuo Mizuno (su sucesor en el cargo), y ademas porque la compañía no era tan grande y las cosas iban bien.
Pero cuando Mizuno se marchó y le sucedio Wada las cosas cambiaron, Yoichi Wada no es un creativo, desde joven ya quería ser presidente de una compañía, en otras palabras, solo le interesa el dinero. Luego paso lo que todos sabemos, cuando Sakaguchi se fue (despues de haber sido relegado a un "cargo de paja") simplemente ascendieron al director de cabecera (en este caso, Kitase) al cargo de productor ejecutivo. ¿Cual es la diferencia de la situacion actual, y la de la epoca de Miyamoto y Mizuno?
Pues que Sakaguchi tenia libertad creativa total, y Kitase tiene la tarea de cumplir objetivos, y mantener la rentabilidad del Departamento de Producción nº1 a cualquier precio, simple y llanamente. Me hace gracia leer en entrevistas a Kitase diciendo que todavia hoy de vez en cuando se toma unas cervecitas con Sakaguchi, y que cuando este le pregunta con preocupacion por su creacion, Kitase le dice que no se preocupe que "todo va bien". JA-JA-JA. Una cosa es la diplomacia y otra es contarnos cuentos de hadas para dar buena imagen.
Otro ejemplo, ¿Sabes quien fue uno de los primeros miembros del equipo de Square junto a Sakaguchi? (Te estoy hablando de la epoca recien salidos de la universidad, y curraban a tiempo parcial xdd), adivina: Hiromichi Tanaka (FF, Mana, Xenogears...) otro de los genios vinculados a la saga. Productor de FFXI (recordemos que es el FF que mas beneficios le ha reportado a S-E) ¿Has visto como ha acabado? Efectivamente, productor de FFXIV 1.0 hasta que el juego salió estando muy verde, se la pegó, y ha tenido que dejar la compañía. Pero claro, la culpa es suya, que el presi, el consejo de administracion y los accionistas estén ahi presionando eso no tiene nada que ver naaah. Nada, otro ambicioso como Sakaguchi que queria llevar la empresa a la quiebra, a la hoguera con el (notese el tono ironico).
Asi que parte del equipo podra ser el mismo, pero las ordenes ya no las da el mismo, y las prioridades no son las mismas, por tanto la calidad tampoco puede ser la misma. He aqui el gran problema.
Ponisito escribió:¿Qué ha dirigido Sakaguchi que sea una obra maestra? Pues Final Fantasy IV, y ya está. Tengo 360 y Wii y sus juegos en los que ha tenido total libertad, son buenos juegos, pero no joyas. Sin embargo The World Ends With You de la "horrible" y malísima Square-Enix con diseños del "malísimo" señor Nomura me pareció muchisimo mejor juego y mil veces más original.
Aunque no los dirigiese todos, todos los FF en los que estuvo involucrado de forma real (en FFX-2 aun figura su nombre, pero ya no estaba alli) son considerados obras maestras.
Respecto a su etapa en Mistwalker, creo que esta dando lo mejor de si mismo, pero no sería justo exigirle el mismo nivel que tenia en Square, cuando la mayor parte del equipo y de los recursos o estan alli, o se marcharon y estan repartidos por otros estudios/compañías, y para colmo siendo un estudio tan pequeño tienen que sub-contratar a compañías externas (relativamente pequeñas/baratas) para la programación, y llegar a acuerdos de publicación/distribución con muchas condiciones:
Recordemos que Mistwalker tuvo gran apoyo financiero de Microsoft, a cambio de la exclusiva total en sus 2-3 primeros lanzamientos de sobremesa, tragar con algun DLC incluido, sacar el juego con prisas sin tener bien pulido el Unreal Engine, que Microsoft decidiera volcar casi todo el presupuesto en marketing en Japón, y descuidar el marketing en occidente, resultando en que al final los japoneses lo ignoraron practicamente, y aqui el grueso del publico ni se entero de que habia salido. Una mala estrategia. Si se hubiese aliado con Sony y PS3 lo mismo la historia habria sido distinta.
En cuanto a Nintendo, si, financió el proyecto (y hay que agradecerselo por supuesto), pero como publisher no se esforzó todo lo que debería, por ejemplo en Japón si sacó algún pack con consola y juego, pero en USA directamente no quiso publicar el juego lo cual fue un gran golpe, y en Europa afortunadamente aunque si lo publicaron, gran parte del presupuesto en marketing tuvo que pasar al de localizacion para poder doblar el juego (a parte que la gente esta acostumbrada al doblaje yankee, y un juego doblado en Reino Unido no es del gusto de todo el mundo, aunque no me quejo) por lo que tampoco hizo mucho ruido, algun anuncio esporadico (al menos en España) y poco mas. Asi que cuando XSeed (que al fin y al cabo es Marvelous con la que tambien suele colaborar Mistwalker) pudo publicar el juego en USA, lo hicieron lo mejor que pudieron, pero son una distribuidora pequeña como para permitirse grandes alardes de marketing en un país de ese tamaño.
Un cumulo de infortunios que ha ido arrastrando juego tras juego, y que hasta que no crezca mas o tenga una gran compañía detrás que le apoye al 100% y no le presione, veo complicado que pueda arreglar, para cumplir el nivel de excelencia al que la gente quiere que llegue.
Ponisito escribió:Lo de tantos FF por generación es lógico (....) incluso Square, que es de las grandes.
Ponisito escribió:El asunto es que hacer un FF tan completo como antes, requeriría que volviéramos a los gráficos PS2/PSP, cosa que en el mercado del videojuego tan casual y amante de los gráficos "guays" no pueden hacer.
Eso si, a Toriyama nunca le perdonaré por cargarse la saga Parasite Eve con "The 3rd Birthday". Les defiendo cuando tienen razón, pero cuando no la tienen les critico como el que más. Se cargaron mi saga favorita con un juego aburrido, repetitivo y con una historia mala, absurda, contradictoria y ridícula como el peor de los fanfics. Una pena que unos diseños de personajes tan buenos y la OST de Shinomura se echaran a perder en un juego así.
Porque Konami le obliga si no quiere que le despidan y saben que la gente es muy burra y fanboy y compra solo porque lo ha dirigido él. Además de tener un egocentrismo impresionante hacia si mismo; Poniendo literalmente en los créditos de MGS4 "Voz de Dios = Hideo Kojima", anunciando todo el rato "A Hideo Kojima Game", que ponga "HIDEO" mientras Mantis te lee la mente, ponerle de nombre a un personaje de Peace Walker un anagrama de "Kojima es Dios". Unos de los mensajes morales que intenta dar su saga es de que hay que dar paso a las nuevas generaciones, cosa que él no quiere hacer. No confía en sus compañeros que ha instruido. Le va muy bien que le adoren y se cargue aún más el argumento de lo que fue una gran saga.
Ailish escribió:Todos estos trolls y toda esta negatividad es por que square enix esta prestando mas atencion a esta saga que al ff 13 versus.Al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.Irse a volver a jugar su ff7
<<respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias>>
lelouch95 escribió:
lelouch95 escribió:
Night Terror escribió:
Si alguien hace el GIF del revés se puede parodiar a CSI: Miami
lelouch95 escribió:
lelouch95 escribió:Night Terror escribió:
Si alguien hace el GIF del revés se puede parodiar a CSI: Miami
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Ailish escribió:cread un hilo oficial anti lighting returns.
WGP Kakashii escribió:muchos entran a trolear y ponerlo a parir y ni se abran cacabao el ff13 y ff13 2
fenix_supremo escribió:Deverdad podriamos hablar del otro de los muchos trajes que hay en el juego
geryteam escribió:Date una vuelta, toma algo, se feliz
WGP Kakashii escribió:la verdad los he jugado peores
Slender escribió:Apaga la consola y sal de casa
Ailish escribió:Todos estos trolls y toda esta negatividad es por que square enix esta prestando mas atencion a esta saga que al ff 13 versus.Al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.Irse a volver a jugar su ff7
Slender escribió:+10000
Zeoroth escribió:Ailish escribió:cread un hilo oficial anti lighting returns.WGP Kakashii escribió:muchos entran a trolear y ponerlo a parir y ni se abran cacabao el ff13 y ff13 2fenix_supremo escribió:Deverdad podriamos hablar del otro de los muchos trajes que hay en el juegogeryteam escribió:Date una vuelta, toma algo, se felizWGP Kakashii escribió:la verdad los he jugado peoresSlender escribió:Apaga la consola y sal de casaAilish escribió:Todos estos trolls y toda esta negatividad es por que square enix esta prestando mas atencion a esta saga que al ff 13 versus.Al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.Irse a volver a jugar su ff7Slender escribió:+10000
Anonadado me hallo frente al nivel de contra-argumentación que esgrimen los pro-Lightning's Creed.
fenix_supremo escribió:Zeoroth escribió:Ailish escribió:cread un hilo oficial anti lighting returns.WGP Kakashii escribió:muchos entran a trolear y ponerlo a parir y ni se abran cacabao el ff13 y ff13 2fenix_supremo escribió:Deverdad podriamos hablar del otro de los muchos trajes que hay en el juegogeryteam escribió:Date una vuelta, toma algo, se felizWGP Kakashii escribió:la verdad los he jugado peoresSlender escribió:Apaga la consola y sal de casaAilish escribió:Todos estos trolls y toda esta negatividad es por que square enix esta prestando mas atencion a esta saga que al ff 13 versus.Al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.Irse a volver a jugar su ff7Slender escribió:+10000
Anonadado me hallo frente al nivel de contra-argumentación que esgrimen los pro-Lightning's Creed.
Alguien esta hablando de pro lightning creed? se pide un hilo normal y corriente donde se hable del juego no de las mierdas varias de square enix, ni de elevar a la enecima potencia el criticar el juego.
¿No te cansas?
Tras su paso por la Jump Festa, Lightning Returns: Final Fantasy XIII continúa en el punto de mira
Una entrevista en Famitsu permite conocer muchos detalles nuevos:
·Lightning será el único personaje controlable. No obstante, a pesar de lo que pueda parecer, el juego no es un action RPG, y el sistema de combate (Batalla en Tiempo Continuo) está ideado para dar la impresión de que sigue habiendo varios personajes en el campo de batalla, como en entregas anteriores. Es un sistema que, a falta de nombre definitivo, ha sido descrito como "asombroso".
·La configuración de comandos en los botones se combina con elementos de acción, tales como el bloqueo de ataques o el control directo sobre la protagonista. Esa es la base del sistema.
·Armas, escudos, accesorios y habilidades se compilan en "Estilos", intercambiables durante el combate. Cada uno de ellos va acompañado de un atuendo cuyo color también se puede modificar. En general, el grado de personalización es bastante alto.
·El tiempo avanza en todo momento, excepto cuando nos hallamos en los menús. Los personajes no controlables hacen su propia vida según este factor, con cambios de lugar habituales y diferentes acciones. Del mismo modo, algunas pistas solo aparecen en determinados momentos del día.
·Los monstruos pueden encontrarse tanto en los alrededores de las ciudades como dentro de ellas. A horas clave del día (y especialmente por la noche), la aparición de una neblina negra nos indicará que han hecho suya cierta parte de un territorio. Del total de especies, aproximadamente la mitad son totalmente nuevas, mientras que las demás son ya conocidas de las dos entregas anteriores.
·El final del juego será conclusivo, de forma que no se extenderá con futuros contenidos descargables. Además, Motomu Toriyama garantiza que los jugadores se sentirán satisfechos con el resultado final de las historias del resto de protagonistas de Final Fantasy XIII, aunque parezcan no tener un papel importante en esta última parte.
·En Final Fantasy XIII, cada día contaba con 26 horas. No obstante, los efectos del Caos han reducido esta cifra a 24. En el juego se viven los últimos 13 días, pero se ha revelado que se podrá continuar jugando una vez superados; Square Enix dice que averiguar cómo es todo un secreto. Lo que está claro es que hay muchas formas diferentes de llegar al final del juego, ya que es algo estrechamente ligado a la habilidad del jugador: los más avezados podrán alcanzarlo empleando entre 2 y 4 de tiempo interno (no real) de juego. Sin embargo, la cantidad de tiempo que se tarda en desbloquearlo no implica necesariamente su alteración; la importancia radica aquí en los eventos que ocurren previamente, y que son los que motivarán al jugador a realizar varias partidas.
·La derrota de enemigos comportará la obtención de tiempo disponible, así como de piezas para el equipo. Eso sí, a diferencia de juegos anteriores, Lightning no podrá cargar con todos los objetos que desee</b>, sino que habrá un espacio limitado.
·El mundo de Novus Partus destaca por su extensión, que comprende<b> localizaciones conectadas en un estilo muy parecido al de mundo abierto. Para viajar entre las cuatro islas, Lightning puede hacer uso del tren o, simplemente, ir a pie.
·En este momento, el equipo de desarrollo está trabajando en la ampliación del mundo. Cada sección tiene su propio mapa, que se adapta para combinarse adecuadamente con los demás. Los continentes se están construyendo uno por uno, poniendo especial cuidado en la forma de conectarlos.
·Han pasado siglos desde que Lightning se cristalizó, pero al Caos aún le queda trabajo por realizar: todavía no ha contaminado todos los rincones del mundo. El tema central de la historia es la "salvación de las almas", y Lightning, en cierta forma, se ha convertido en una especie de "libertadora", pues es la encargada de guiarlas a un mundo nuevo.
·La devoción por Bhunivelze ya se ha hecho notar en la ciudad de Luxerion. Y es que la religión es un hecho fundamental en Novus Partus: cada continente sigue su propio culto.
·Chocolina está de vuelta, pero esta vez no será la principal vendedora que fue en Final Fantasy XIII-2. Apoyará al jugador de una forma distinta, aún desconocida.
·Bhunivelze, el único dios relacionado con la Saga de Lightning que todavía mantiene su identidad en las sombras, adoptará el papel que Etro desempeñó en la entrega anterior: es quien ha concedido a Lightning nuevas ropas y una misión que cumplir. La protagonista debe actuar como guía de las almas a un nuevo mundo, que comenzará tras los últimos 13 días del existente.
·Los residentes de Luxerion esperan pasivamente la llegada del fin. Sin embargo, la paz se ve alterada por una serie de asesinatos cometidos por un grupo de personas contrarias al credo de Bhunivelze. Como se ha mencionado anteriormente, cada continente tiene su tema característico; el de Luxerion es, ni más ni menos, el "asesinato", pues el equipo quería darle un elemento de misterio que atrajera a un público más maduro.
·Los habitantes de Novus Partus saben que el tiempo está llegando a su fin, pero desconocen que sucederá en 13 días.
·Ir a tren y a pie no son las únicas formas de desplazarse: los chocobos, por supuesto, también están disponibles como montura. Además, Lightning podrá salir volando en cualquier momento gracias a su capa roja, diseñada por Tetsuya Nomura.
·Aturdir a los enemigos ya no será tan sencillo, dado que no bastará con llenar una barra. Asimismo, es posible que regrese una habilidad con el mismo sistema que los ataques de Sincronía, pero las secuencias interactivas (quick time events) se han eliminado.
·Las piezas de equipo para Lightning pueden adquirirse de varios vendedores, o bien fabricarse con los materiales adecuados. Complementos como las gafas del trailer también estarán disponibles.
·El desarrollo de Lightning está directamente relacionado con la realización de misiones</b>. Estas y las batallas son las principales fuentes de materiales y puntos para retrasar el inminente fin del mundo.
WGP Kakashii escribió:teneis derecho a decir q no os guste pero es q algunos os pasais si aun no se a visto casi nda del juego y ya lo poneis de mierda pa ariba,yo me referia a eso, pero claro si decimos q nos gusta somos los malos como alguno queries hacer creer, mejor ir a mirar info del juego a otro foro y listo sera por sitios
Klonoa del Viento escribió:WGP Kakashii escribió:teneis derecho a decir q no os guste pero es q algunos os pasais si aun no se a visto casi nda del juego y ya lo poneis de mierda pa ariba,yo me referia a eso, pero claro si decimos q nos gusta somos los malos como alguno queries hacer creer, mejor ir a mirar info del juego a otro foro y listo sera por sitios
Decir me gusta NO es decir vete a otro foro/no critiques, troll, hay una GRAN diferencia, lo primero es dar una opinion, lo segundo es faltar al respeto y discriminar. De cada uno depende si quiere ser "malo" o no.
javitherapper escribió:¿Podemos seguir hablando de juego por favor?
Gracias.Tras su paso por la Jump Festa, Lightning Returns: Final Fantasy XIII continúa en el punto de mira
Una entrevista en Famitsu permite conocer muchos detalles nuevos:
·Lightning será el único personaje controlable. No obstante, a pesar de lo que pueda parecer, el juego no es un action RPG, y el sistema de combate (Batalla en Tiempo Continuo) está ideado para dar la impresión de que sigue habiendo varios personajes en el campo de batalla, como en entregas anteriores. Es un sistema que, a falta de nombre definitivo, ha sido descrito como "asombroso".
·La configuración de comandos en los botones se combina con elementos de acción, tales como el bloqueo de ataques o el control directo sobre la protagonista. Esa es la base del sistema.
·Armas, escudos, accesorios y habilidades se compilan en "Estilos", intercambiables durante el combate. Cada uno de ellos va acompañado de un atuendo cuyo color también se puede modificar. En general, el grado de personalización es bastante alto.
·El tiempo avanza en todo momento, excepto cuando nos hallamos en los menús. Los personajes no controlables hacen su propia vida según este factor, con cambios de lugar habituales y diferentes acciones. Del mismo modo, algunas pistas solo aparecen en determinados momentos del día.
·Los monstruos pueden encontrarse tanto en los alrededores de las ciudades como dentro de ellas. A horas clave del día (y especialmente por la noche), la aparición de una neblina negra nos indicará que han hecho suya cierta parte de un territorio. Del total de especies, aproximadamente la mitad son totalmente nuevas, mientras que las demás son ya conocidas de las dos entregas anteriores.
·El final del juego será conclusivo, de forma que no se extenderá con futuros contenidos descargables. Además, Motomu Toriyama garantiza que los jugadores se sentirán satisfechos con el resultado final de las historias del resto de protagonistas de Final Fantasy XIII, aunque parezcan no tener un papel importante en esta última parte.
·En Final Fantasy XIII, cada día contaba con 26 horas. No obstante, los efectos del Caos han reducido esta cifra a 24. En el juego se viven los últimos 13 días, pero se ha revelado que se podrá continuar jugando una vez superados; Square Enix dice que averiguar cómo es todo un secreto. Lo que está claro es que hay muchas formas diferentes de llegar al final del juego, ya que es algo estrechamente ligado a la habilidad del jugador: los más avezados podrán alcanzarlo empleando entre 2 y 4 de tiempo interno (no real) de juego. Sin embargo, la cantidad de tiempo que se tarda en desbloquearlo no implica necesariamente su alteración; la importancia radica aquí en los eventos que ocurren previamente, y que son los que motivarán al jugador a realizar varias partidas.
·La derrota de enemigos comportará la obtención de tiempo disponible, así como de piezas para el equipo. Eso sí, a diferencia de juegos anteriores, Lightning no podrá cargar con todos los objetos que desee</b>, sino que habrá un espacio limitado.
·El mundo de Novus Partus destaca por su extensión, que comprende<b> localizaciones conectadas en un estilo muy parecido al de mundo abierto. Para viajar entre las cuatro islas, Lightning puede hacer uso del tren o, simplemente, ir a pie.
·En este momento, el equipo de desarrollo está trabajando en la ampliación del mundo. Cada sección tiene su propio mapa, que se adapta para combinarse adecuadamente con los demás. Los continentes se están construyendo uno por uno, poniendo especial cuidado en la forma de conectarlos.
·Han pasado siglos desde que Lightning se cristalizó, pero al Caos aún le queda trabajo por realizar: todavía no ha contaminado todos los rincones del mundo. El tema central de la historia es la "salvación de las almas", y Lightning, en cierta forma, se ha convertido en una especie de "libertadora", pues es la encargada de guiarlas a un mundo nuevo.
·La devoción por Bhunivelze ya se ha hecho notar en la ciudad de Luxerion. Y es que la religión es un hecho fundamental en Novus Partus: cada continente sigue su propio culto.
·Chocolina está de vuelta, pero esta vez no será la principal vendedora que fue en Final Fantasy XIII-2. Apoyará al jugador de una forma distinta, aún desconocida.
·Bhunivelze, el único dios relacionado con la Saga de Lightning que todavía mantiene su identidad en las sombras, adoptará el papel que Etro desempeñó en la entrega anterior: es quien ha concedido a Lightning nuevas ropas y una misión que cumplir. La protagonista debe actuar como guía de las almas a un nuevo mundo, que comenzará tras los últimos 13 días del existente.
·Los residentes de Luxerion esperan pasivamente la llegada del fin. Sin embargo, la paz se ve alterada por una serie de asesinatos cometidos por un grupo de personas contrarias al credo de Bhunivelze. Como se ha mencionado anteriormente, cada continente tiene su tema característico; el de Luxerion es, ni más ni menos, el "asesinato", pues el equipo quería darle un elemento de misterio que atrajera a un público más maduro.
·Los habitantes de Novus Partus saben que el tiempo está llegando a su fin, pero desconocen que sucederá en 13 días.
·Ir a tren y a pie no son las únicas formas de desplazarse: los chocobos, por supuesto, también están disponibles como montura. Además, Lightning podrá salir volando en cualquier momento gracias a su capa roja, diseñada por Tetsuya Nomura.
·Aturdir a los enemigos ya no será tan sencillo, dado que no bastará con llenar una barra. Asimismo, es posible que regrese una habilidad con el mismo sistema que los ataques de Sincronía, pero las secuencias interactivas (quick time events) se han eliminado.
·Las piezas de equipo para Lightning pueden adquirirse de varios vendedores, o bien fabricarse con los materiales adecuados. Complementos como las gafas del trailer también estarán disponibles.
·El desarrollo de Lightning está directamente relacionado con la realización de misiones</b>. Estas y las batallas son las principales fuentes de materiales y puntos para retrasar el inminente fin del mundo.
Fuente: http://www.novacrystallis.net/
Klonoa del Viento escribió:
WGP Kakashii escribió:
teneis derecho a decir q no os guste pero es q algunos os pasais si aun no se a visto casi nda del juego y ya lo poneis de mierda pa ariba,yo me referia a eso, pero claro si decimos q nos gusta somos los malos como alguno queries hacer creer, mejor ir a mirar info del juego a otro foro y listo sera por sitios
Decir me gusta NO es decir vete a otro foro/no critiques, troll, hay una GRAN diferencia, lo primero es dar una opinion, lo segundo es faltar al respeto y discriminar. De cada uno depende si quiere ser "malo" o no.
los jugadores se sentirán satisfechos con el resultado final de las historias del resto de protagonistas de Final Fantasy XIII, aunque parezcan no tener un papel importante en esta última parte.
Square Enix dice que averiguar cómo es todo un secreto
a diferencia de juegos anteriores, Lightning no podrá cargar con todos los objetos que desee</b>, sino que habrá un espacio limitado.
·El mundo de Novus Partus destaca por su extensión, que comprende<b> localizaciones conectadas en un estilo muy parecido al de mundo abierto. Para viajar entre las cuatro islas, Lightning puede hacer uso del tren o, simplemente, ir a pie.
Los continentes se están construyendo uno por uno, poniendo especial cuidado en la forma de conectarlos.
Han pasado siglos desde que Lightning se cristalizó, pero al Caos aún le queda trabajo por realizar:
todavía no ha contaminado todos los rincones del mundo.
El tema central de la historia es la "salvación de las almas", y Lightning, en cierta forma, se ha convertido en una especie de "libertadora", pues es la encargada de guiarlas a un mundo nuevo.
·La devoción por Bhunivelze
·Chocolina está de vuelta,
la paz se ve alterada por una serie de asesinatos cometidos por un grupo de personas contrarias al credo de Bhunivelze. Como se ha mencionado anteriormente, cada continente tiene su tema característico; el de Luxerion es, ni más ni menos, el "asesinato"
fenix_supremo escribió:Ahora te vas a poner de defensor de usuario y el pueblo? (por dios...). Los pocos que hemos estado pidiendo que se deje en paz un poco el hilo lo que queremos es que se hable normalmente del juego, no llegar al punto de "Criticar por criticar" o "Flamear por flamear" porque es lo que esta pasando, ya lo dije, es muy cansando entrar en el hilo y pagina tras pagina leer siempre la misma historia, los que criticais el juego estais pasando la linea de Opinar ---> Flamear, una cosa es dejar claro que no e gusta el juego otra muy diferente es estar durante 30 paginas decirlo una tras otra.
Y decir eso no es: Ni faltar al respeto ni discriminar. Otra cosa Klonoa llamar troll a alguien no es una falta de respeto ni de discriminacion, es un termino que se utiliza por internet.
Lo dicho, dejad el hilo en paz de una santa vez que estaba tranquilo durante meses hasta que a salido informacion y han aprovechado como lobos a por la liebre en 0,2 para ponerlo a caldo. Una cosa es criticar otra FLAMEAR que es lo que esta llegando a pasar. No somo 1 o 2 lo que nos quejamos somos mucha gente los que queremos un hilo en paz, da envidia pasar por otros foros y ver los hilos en paz.
Segun wikipedia: Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo;
WGP Kakashii escribió:paso de decir nda mas por q encima sere yo el malo, pos na si no os gusta seguir poniendolo a parir en vez de hace lo q hago yo cuando no me gusta un juego; Q ES NO ENTRAR A ESE HILO
espero q no me estes diciendo a mi troll, por q yo no he troleado a nadie solo he pedido q dejeis las discusiones si os gusta o no el juego, por q uno busca informacion de dicho juego en este hilo y se arta de ver discusiones tontas la verdad, ni he troleado ni voy a trolear ni aqui ni en otro foro
pd:lo de ir a otro foro no me referia a vosotros me referia q ire a mirar yo a otro lao ya q no vais a parar de seguir con el temita como se ve,no q te vallas tu ni otros q no me has entendido y tampoco me explicao yo bien al ponerlo asi
Slender escribió:La cuestion es, como ya te han dicho, que no te cansas de crear polemica e incendiar el hilo continuamente (tanto en este como en el del Versus XIII) con chorradas que no vienen a cuento, y esto tambien esta en las normas con las que te intentas escudar, cuyo incumplimiento tambien puede ser motivo de ban. Pontelo tambien en la firma para que no se te olvide cuando vengas con ganas de liarla, que son todos los dias
Segun esa definicion entonces, llamar a alguien troll indiscriminadamente o decirle que aqui solo deben opinar los que les guste el juego, tambien es algo hostil. Por tanto puedes aplicarselo a esos que como tu quieren un hilo en paz, sin libertad de expresion/opinion.
fenix_supremo escribió:Segun esa definicion entonces, llamar a alguien troll indiscriminadamente o decirle que aqui solo deben opinar los que les guste el juego, tambien es algo hostil. Por tanto puedes aplicarselo a esos que como tu quieren un hilo en paz, sin libertad de expresion/opinion.
No, no se esta diciendo que solo opine bien del juego, sino que queremos un hilo donde debatir del juego en paz, sin tener que aguantar tochos contra la compañia y hablar del propio juego. Por dios llevo por foros desde hace mas de 5 año, que no soy nuevo en esto. No soy solo yo el que quiere un hilo normal.
Y aqui nunca se ha dicho QUE NO SE PUEDE OPINAR MAL. Que sale algo del juego y envesde DEBATIR (ya sea bien o mal, tendre que explicarlo todo) empezais con la misma historia y cantinela de siempre.
Tengamos el hilo en paz por dios
Slender escribió:A ver si cunde el ejemplo y los de siempre dejan de incendiar el hilo de una vez.
Durante la mañana de hoy se ha detallado algo más de información sobre la nueva entrega de esta franquicia Lightning Returns: Final Fantasy XIII y que llegará como siempre de la mano de Square Enix. Lo que más ha llamado la atención es la aparición de un nuevo personaje, Lumina, la cual puede actuar como una ayuda durante el juego o un impedimento. Su look será parecido al de Serah pero con un toque más gótico lolita.
Para conocer más detalles de Lumina tendremos que esperar al siguiente número de Famitsu. La revista también ha querido dar algunos datos sobre los trajes que podrá llevar Lightning en esta nueva entrega, comentando que podremos llevar hasta tres al mismo tiempo y permitiéndonos cambiar entre ellos en el medio de un combate (cada uno tiene su propia barra BTC y se regenerará mientras combatimos).
Según hemos podido saber, tendremos decenas de trajes distintos, por lo que este sistema va a dar muchas posibilidades de personalización. Seguimos sin poder ofreceros una fecha oficial de lanzamiento, por lo que mantenemos que algunas tiendas han estipulado que será el 29 de marzo. Lo que si os podemos asegurar es que llegará para PS3 y Xbox 360.
xaos_ichigo escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_lumina-un-nuevo-personaje-de-lightning-returns-final-fantasy-xiii-y-m-s-informacion-sobre-los-trajes/70110?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Esperemos que no sea esta la "noticia" que iban a dar....Durante la mañana de hoy se ha detallado algo más de información sobre la nueva entrega de esta franquicia Lightning Returns: Final Fantasy XIII y que llegará como siempre de la mano de Square Enix. Lo que más ha llamado la atención es la aparición de un nuevo personaje, Lumina, la cual puede actuar como una ayuda durante el juego o un impedimento. Su look será parecido al de Serah pero con un toque más gótico lolita.
Para conocer más detalles de Lumina tendremos que esperar al siguiente número de Famitsu. La revista también ha querido dar algunos datos sobre los trajes que podrá llevar Lightning en esta nueva entrega, comentando que podremos llevar hasta tres al mismo tiempo y permitiéndonos cambiar entre ellos en el medio de un combate (cada uno tiene su propia barra BTC y se regenerará mientras combatimos).
Según hemos podido saber, tendremos decenas de trajes distintos, por lo que este sistema va a dar muchas posibilidades de personalización. Seguimos sin poder ofreceros una fecha oficial de lanzamiento, por lo que mantenemos que algunas tiendas han estipulado que será el 29 de marzo. Lo que si os podemos asegurar es que llegará para PS3 y Xbox 360.
fenix_supremo escribió:xaos_ichigo escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_lumina-un-nuevo-personaje-de-lightning-returns-final-fantasy-xiii-y-m-s-informacion-sobre-los-trajes/70110?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Esperemos que no sea esta la "noticia" que iban a dar....Durante la mañana de hoy se ha detallado algo más de información sobre la nueva entrega de esta franquicia Lightning Returns: Final Fantasy XIII y que llegará como siempre de la mano de Square Enix. Lo que más ha llamado la atención es la aparición de un nuevo personaje, Lumina, la cual puede actuar como una ayuda durante el juego o un impedimento. Su look será parecido al de Serah pero con un toque más gótico lolita.
Para conocer más detalles de Lumina tendremos que esperar al siguiente número de Famitsu. La revista también ha querido dar algunos datos sobre los trajes que podrá llevar Lightning en esta nueva entrega, comentando que podremos llevar hasta tres al mismo tiempo y permitiéndonos cambiar entre ellos en el medio de un combate (cada uno tiene su propia barra BTC y se regenerará mientras combatimos).
Según hemos podido saber, tendremos decenas de trajes distintos, por lo que este sistema va a dar muchas posibilidades de personalización. Seguimos sin poder ofreceros una fecha oficial de lanzamiento, por lo que mantenemos que algunas tiendas han estipulado que será el 29 de marzo. Lo que si os podemos asegurar es que llegará para PS3 y Xbox 360.
No era e "Killer of Dead" juego de suda51. Esto es de la Jump de esta semana
Empezamos el año con nueva información de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, contenida en el último número de V Jump.
La revista introduce un personaje completamente nuevo que responde al nombre de Lumina, y que será aliada y rival al mismo tiempo según sus intereses; a veces ayudará a Lightning, otras se interpondrá en su camino. Su apariencia recuerda a Serah, aunque orientada al estilo gothic lolita. Lightning tendrá que lidiar con esta misteriosa chica que, al parecer, conoce sus objetivos.
Por otra parte, hay novedades sobre el sistema de atuendos de la protagonista, de vital importancia para superar los enfrentamientos. Estos atuendos pueden agruparse de tres en tres para cambiar entre ellos en tiempo real durante la batalla; cada uno tiene su propia barra BTC, que se llena progresivamente.
De momento, hay dos atuendos revelados: “Musa Oscura”, que ya se pudo ver en acción en el tráiler de la Jump Festa, y “Alma Solitaria”, que recuerda a un samurái. Nuevos hechizos y habilidades se harán patentes con los diferentes estilos, así como capacidades para bloquear y esquivar, comprendidas en otro sistema particular.
Las misiones secundarias aparecen detalladas en tablones de anuncios, como ya ocurría en Final Fantasy XII. La recompensa principal por este tipo de tareas será un aumento del tiempo disponible para superar la aventura; tiempo que escaseará con frecuencia, al encontrarse en continuo descenso (su única pausa se producirá en los menús de juego).
Se esperan más novedades a lo largo de esta semana y la próxima, por lo que permaneced al tanto para conocer el aspecto de la nueva incorporación a la plantilla de personajes.
La revista también ha querido dar algunos datos sobre los trajes que podrá llevar Lightning en esta nueva entrega, comentando que podremos llevar hasta tres al mismo tiempo y permitiéndonos cambiar entre ellos en el medio de un combate (cada uno tiene su propia barra BTC y se regenerará mientras combatimos).
rokyle escribió:La revista también ha querido dar algunos datos sobre los trajes que podrá llevar Lightning en esta nueva entrega, comentando que podremos llevar hasta tres al mismo tiempo y permitiéndonos cambiar entre ellos en el medio de un combate (cada uno tiene su propia barra BTC y se regenerará mientras combatimos).
Hypster Erza, cambiando de traje en combate b4 it was cool.
Ailish escribió:Apruebo el diseño de lumina