[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

zackner escribió:Una pregunta sobre este juego relacionado con el anterior y su final secreto:

En el final secreto no da a entender que caius sigue vivo en la falla del continuo? eso no deberia hacer que apareciera en este juego?

Salu2

Tranquilo, que seguro que sacan algo que le saque jugo a esto via DLC xD
zackner escribió:Una pregunta sobre este juego relacionado con el anterior y su final secreto:

En el final secreto no da a entender que caius sigue vivo en la falla del continuo? eso no deberia hacer que apareciera en este juego?

Salu2

Eso es lo que me he estado preguntando yo. De todas formas han enseñado muy poco, así que no se pueden sacar conclusiones todavía. Porque no sabemos si hay villano nuevo o no.

Pero si tuviera que apostar algo, diría que si.

Tranquilo, que seguro que sacan algo que le saque jugo a esto via DLC xD

Que si, que square mala. Y por supuesto que es la unica compañía que saca dlcs.

Además, algo así como el villano principal no se puede sacar por solo un DLC. Es un sinsentido. O_o
cuando sale este juego?? no salia para este mes??
pasnake escribió:cuando sale este juego?? no salia para este mes??

Finales de año jejeje
Ponisito escribió:
Además, algo así como el villano principal no se puede sacar por solo un DLC. Es un sinsentido. O_o

Square-Enix es en sí un sinsentido.
Yo de esta compañía ya me espero cualquier cosa.
Ya estan preparando la figura de Light

Imagen
Nueva scan:
Imagen

Nuevo escenario esta vez desertico.
Parece más serio y no está mal, lo que pasa es que si está relacionado con el XIII-2.

DEW!!
Muy buenas esas imagenes, tengo ganas de ver algun gameplay. Tengo el XIII y el XIII 2, asi que seguramente cuando este a buen precio lo pillare para la coleccion, aunque espero que este a la altura y se cierre lo mas dignamente posible la historia de Lightning.

UN SALUDO
De momento me gusta lo que veo
wualaaa, se ve super bn. creo ke se ha mejorado bastante en ese aspecto XD
tiene ya fecha de salida?
Las imágenes tienen muy buena pinta, a ver el gameplay... Aunque sigue sin gustarme que sea la continuación de una historia que quedo genialmente cerrada en el XIII ¬_¬

Un saludo
Están bien las imágenes pero nose porque me da que de los 3 el que mejores gráficos tiene es el XIII
Buff... un poco "Ps2" esas imágenes nop!? Menudos altibajos gráficos...
IridiumArkangel escribió:Buff... un poco "Ps2" esas imágenes nop!? Menudos altibajos gráficos...

Solo Lightning ya tiene mas "triángulos" que todo el FFX xD
rokyle escribió:
IridiumArkangel escribió:Buff... un poco "Ps2" esas imágenes nop!? Menudos altibajos gráficos...

Solo Lightning ya tiene mas "triángulos" que todo el FFX xD

No entiendo porque XIII-2 y este se ven peor que el XIII, esto no debería ir a mejor? XD aunque todavía les queda tiempo para pulir los graficos de este
No entiendo porque XIII-2 y este se ven peor que el XIII, esto no debería ir a mejor? XD aunque todavía les queda tiempo para pulir los graficos de este

Porque mejores graficos = menos completo. Creo que aprendieron bien la lección con FFXIII. XIII-2 era un poco peor graficamente (aunque sigue siendo muy bueno visualmente) y a cambio ganó muchisimo en la no linealidad y variedad de situaciones.

Lo unico que no me convence de este juego es eso de un sistema de combates a turnos para manejar a solo un protagonista... :-?
Ponisito escribió:

Porque mejores graficos = menos completo. Creo que aprendieron bien la lección con FFXIII. XIII-2 era un poco peor graficamente (aunque sigue siendo muy bueno visualmente) y a cambio ganó muchisimo en la no linealidad y variedad de situaciones.

Lo unico que no me convence de este juego es eso de un sistema de combates a turnos para manejar a solo un protagonista... :-?

Era más variado pero tenía menos cutscenes, gráficos algo peores y para mí un desastre de historia, me gustó mucho más la del XIII así que espero que en este no haya tanta movida de saltos en el tiempo y eso en plan regreso al futuro XD
Es que es un poco extraño. Estas nuevas del desierto están bien, pero esta especialmente, deja bastante que desear...

Imagen

rokyle, lo sé, pero sigue dejando esa "sensación" (y si, ya sé que ni por asomo es asi [+risas] ). Sólo hay que ver el conjunto de texturas, modelados de los diferentes objetos, etc.
Dios que ganas [360º] pero estos de Final Fantasy se pasan un montón con las armas, no hay forma normal de cargar con eso XD
Por las imagenes me sigue dando sensación de "vacio" muy grande.... [+risas]
El desierto me encanta, pero la parte de ciudad me parece como muy artificial, además de vacía.
(mensaje borrado)
noticia que puede dar bastante de si, squarenix cambia de presidente
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 58/1851059
MonkeyPS2 escribió:me encanta !! [burla2]

Ya somos dos. Joder que ganas de jugarlo.
Funcionario DEVA escribió:
MonkeyPS2 escribió:me encanta !! [burla2]

Ya somos dos. Joder que ganas de jugarlo.

Que bien !!! Y tanto, que ganas de jugarlo :)
Se dijo que estaban pensando sacar una edicion con los 3 FF, no? Porque me han entrado unas ganas horribles de volver a jugar al XIII
Roxas01 escribió:noticia que puede dar bastante de si, squarenix cambia de presidente
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 58/1851059

A ver si por fin los Final Fantasy vuelven a ser lo que eran...
Alguna noticia sobre fechas de salida? Por lo que veo se sigue sabiend que simplemente durante 2013...aunque el juego parece aún en estado temprano.
AlexTemina escribió:Alguna noticia sobre fechas de salida? Por lo que veo se sigue sabiend que simplemente durante 2013...aunque el juego parece aún en estado temprano.

Lo último que leí fue que en otoño de este año.
Me da a mi que se lo van a comer vivo el gtaV, dark soul 2, tales of xillia , beyond...
ivanff12 escribió:Me da a mi que se lo van a comer vivo el gtaV, dark soul 2, tales of xillia , beyond...

Y hasta el parchís. Lo que yo no sé es como se atreven a ponerle a este juego el nombre de Final Fantasy. Presentación europea del juego, Enero 2013, París:

- "Lightning as a solo playable character" - sí señor, Final Fantasy puro.
- "The world will end after 13 days, and a massive clock will count down constantly in the corner of the screen to indicate this looming deadline. Any action players take, even taking the monorail from place to place, will spend time and hasten the end of days". - cojonudo, así que a jugar con prisas.
- "Players will have control over customizing her looks" - el rollo de tener que cambiar de trajes durante el combate.
- "The battle system: real-time elements including direct control of Lightning's movement and her attacks. A real-time block system, designed to make battles much more active". - sí, habéis leído bien, se acabaron los turnos. Ahora los combates son como en Kingdom Hearts, de hecho en el vídeo se veían los 4 botones del mando con una habilidad asignada a cada uno.
- "Square Enix confirmed that Lightning Returns will be the final chapter of Lightning's saga" - por fin una noticia buena. Con Dios.

Luego cuando vendan menos de lo esperado saldrán a decir que es culpa de la piratería o de la segunda mano.
soyun escribió:Lo que yo no sé es como se atreven a ponerle a este juego el nombre de Final Fantasy.

Pues para lo mismo que XIII/-2 , para vender más copias

Gallina de los huevos de oro [carcajad]
soyun escribió:
ivanff12 escribió:Me da a mi que se lo van a comer vivo el gtaV, dark soul 2, tales of xillia , beyond...

Y hasta el parchís. Lo que yo no sé es como se atreven a ponerle a este juego el nombre de Final Fantasy. Presentación europea del juego, Enero 2013, París:

1- "Lightning as a solo playable character" - sí señor, Final Fantasy puro.
2- "The world will end after 13 days, and a massive clock will count down constantly in the corner of the screen to indicate this looming deadline. Any action players take, even taking the monorail from place to place, will spend time and hasten the end of days". - cojonudo, así que a jugar con prisas
3- "Players will have control over customizing her looks" - el rollo de tener que cambiar de trajes durante el combate.
4- "The battle system: real-time elements including direct control of Lightning's movement and her attacks. A real-time block system, designed to make battles much more active". - sí, habéis leído bien, se acabaron los turnos. Ahora los combates son como en Kingdom Hearts, de hecho en el vídeo se veían los 4 botones del mando con una habilidad asignada a cada uno.
5- "Square Enix confirmed that Lightning Returns will be the final chapter of Lightning's saga" - por fin una noticia buena. Con Dios.

Luego cuando vendan menos de lo esperado saldrán a decir que es culpa de la piratería o de la segunda mano.

tío...NO

1- Ésto es lo único que es verdad, pero bueno, un cambio de aire no tiene por qué ser malo
2- No sé cómo irá, pero al parecer hay millones de cosas que te aumentan el tiempo y tal, estoy segurísimo de que no hay que jugar con prisas, simplemente administrar, además, en el caso de que las horas reales, y quitando 8 por día para dormir [poraki] tenemos 208 horas. CREO que es suficiente...xD
3- No, no es cambiar de traje durante combates. Los trajes se tratarán como un accesorio, y creo que no en todos los casos. simplemente si llevas un traje igual te otorga más defensa, pero no es como las vestisferas de Final Fantasy X-2.
4- No son como en Kingdom Hearts, sigue habiendo turnos, no es tiempo real totalmente...O eso es lo que he leído yo. Lo único que se puede mover al personaje y tal.
5 - Esto sí.
Nestor_otaku escribió:
soyun escribió:Lo que yo no sé es como se atreven a ponerle a este juego el nombre de Final Fantasy.

Pues para lo mismo que XIII/-2 , para vender más copias

Gallina de los huevos de oro [carcajad]

Y pensar que antes me gastaba los 60 euros que valian los FF hasta el XII en españa y ahora con este pienso gastarme 12 euros en zavii
ivanff12 escribió:Y pensar que antes me gastaba los 60 euros que valian los FF hasta el XII en españa y ahora con este pienso gastarme 12 euros en zavii

El XII fue el último que pille de salida.
De salida seguro que no lo pillo,pero acabare pillandolo,a mi me siguen gustando,no como antes pero me siguen gustando
AlexTemina escribió:
soyun escribió:

1- "Lightning as a solo playable character" - sí señor, Final Fantasy puro.
2- "The world will end after 13 days, and a massive clock will count down constantly in the corner of the screen to indicate this looming deadline. Any action players take, even taking the monorail from place to place, will spend time and hasten the end of days". - cojonudo, así que a jugar con prisas
3- "Players will have control over customizing her looks" - el rollo de tener que cambiar de trajes durante el combate.
4- "The battle system: real-time elements including direct control of Lightning's movement and her attacks. A real-time block system, designed to make battles much more active". - sí, habéis leído bien, se acabaron los turnos. Ahora los combates son como en Kingdom Hearts, de hecho en el vídeo se veían los 4 botones del mando con una habilidad asignada a cada uno.
5- "Square Enix confirmed that Lightning Returns will be the final chapter of Lightning's saga" - por fin una noticia buena. Con Dios.

tío...NO

1- Ésto es lo único que es verdad, pero bueno, un cambio de aire no tiene por qué ser malo
2- No sé cómo irá, pero al parecer hay millones de cosas que te aumentan el tiempo y tal, estoy segurísimo de que no hay que jugar con prisas, simplemente administrar, además, en el caso de que las horas reales, y quitando 8 por día para dormir [poraki] tenemos 208 horas. CREO que es suficiente...xD
3- No, no es cambiar de traje durante combates. Los trajes se tratarán como un accesorio, y creo que no en todos los casos. simplemente si llevas un traje igual te otorga más defensa, pero no es como las vestisferas de Final Fantasy X-2.
4- No son como en Kingdom Hearts, sigue habiendo turnos, no es tiempo real totalmente...O eso es lo que he leído yo. Lo único que se puede mover al personaje y tal.
5 - Esto sí.

tío...SÍ. Aquí tienes el tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=sXJL9eFgzUk

1- ¿En serio crees que un único personaje en un Final Fantasy "no tiene por qué ser malo"?
2- Quizá sea el único punto en el que me equivoco, aunque en el tráiler se ve varias veces el reloj corriendo apresuradamente...
3- Sí, sí es cambiar de traje durante combates. De hecho, en el tráiler, en el 1:32 cambia de traje, y las barras de la izquierda "indican la capacidad de acción de cada uno de los disfraces de los que Lightning puede hacer uso durante los combates".
4- Como verás en el tráiler, si no son en tiempo real, poco le falta.
Ese trailer es prefabricado seguro, yo no me lo termino de creer...me fío más de lo que he leído. De todas formas a lo que me refiero es a que no empecemos a despotricar por todo...es una tercera parte de un juego principal que es ya un juego por sí mismo, dentro de una saga, quieren probar cosas nuevas, a mí me parece muy bien si al final es divertido y bueno. No es FFXV.
AlexTemina escribió:Ese trailer es prefabricado seguro, yo no me lo termino de creer...me fío más de lo que he leído. De todas formas a lo que me refiero es a que no empecemos a despotricar por todo...es una tercera parte de un juego principal que es ya un juego por sí mismo, dentro de una saga, quieren probar cosas nuevas, a mí me parece muy bien si al final es divertido y bueno. No es FFXV.

Ese tráiler es de la presentación europea del juego, en enero de 2013 en París.
Éste es el primer vídeo que se enseñó del juego, algo más corto: http://www.youtube.com/watch?v=q4jNAtqqzO0
Y aquí una entrevista con Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, productor y director del juego respectivamente: http://www.youtube.com/watch?v=nvMZBfHqKVA

Yo no despotrico por todo. Al igual que tú dices que no es "FF XV", yo opino (como dije en mi primer post) que no debería ni si quiera llamarse Final Fantasy. Le ponen ese nombre para vender, para colársela a los pobres incautos que verán el nombre y lo comprarán. Pero si consideramos los puntos que dije en mi primer post, esto no es un Final Fantasy. Que podrá ser un buen juego, y divertido, no digo que no. Pero no es un Final Fantasy.
Pondré un ejemplo que quizá se entienda mejor. Si sale a la venta un coche que se llama "Ferrari lo que sea", todos sabemos, sin verlo, qué características tiene ese coche. Si luego resulta que ese "Ferrari lo que sea" es esto http://cocheseco.com/wp-content/uploads ... spaña.jpg pues...
No creo que la gente compre ahora juegos a lo loco sin saber de qué va sólo por llamarse Final Fantasy, el que lo compre sabe muy bien lo que va a encontrarse, que a mi dicho sea de paso no me disgusta.

Edit porque estaba escrito con el móvil [+risas]
soyun escribió:
AlexTemina escribió:Ese trailer es prefabricado seguro, yo no me lo termino de creer...me fío más de lo que he leído. De todas formas a lo que me refiero es a que no empecemos a despotricar por todo...es una tercera parte de un juego principal que es ya un juego por sí mismo, dentro de una saga, quieren probar cosas nuevas, a mí me parece muy bien si al final es divertido y bueno. No es FFXV.

Ese tráiler es de la presentación europea del juego, en enero de 2013 en París.
Éste es el primer vídeo que se enseñó del juego, algo más corto: http://www.youtube.com/watch?v=q4jNAtqqzO0
Y aquí una entrevista con Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, productor y director del juego respectivamente: http://www.youtube.com/watch?v=nvMZBfHqKVA

Yo no despotrico por todo. Al igual que tú dices que no es "FF XV", yo opino (como dije en mi primer post) que no debería ni si quiera llamarse Final Fantasy. Le ponen ese nombre para vender, para colársela a los pobres incautos que verán el nombre y lo comprarán. Pero si consideramos los puntos que dije en mi primer post, esto no es un Final Fantasy. Que podrá ser un buen juego, y divertido, no digo que no. Pero no es un Final Fantasy.
Pondré un ejemplo que quizá se entienda mejor. Si sale a la venta un coche que se llama "Ferrari lo que sea", todos sabemos, sin verlo, qué características tiene ese coche. Si luego resulta que ese "Ferrari lo que sea" es esto http://cocheseco.com/wp-content/uploads ... spaña.jpg pues...

Pues qué quieres que te diga, a mí, siendo los 3 Final Fantasy XIII me gusta que cada uno sea distinto, por mí que experimenten lo que quieran, no es una entrega que vaya a manchar la saga numérica principal.
Aún así ya lo dije un día, no sé si en este hilo, pero es que Square Enix no tiene huevos de hacer una IP nueva xD
He leído que sale Chocolina en el juego, se le ve en un trailer no oficial:

http://www.ff-xiii.net/index.php?page=n ... re&id=1683

Lo sabíais? Perdón si se había dicho ya.

EDIT: Chocolina appears in Lightning Returns: Final Fantasy XIII, however, she won't be a shopkeeper anymore, but will still support Lightning in a currently unrevealed way

Osea, que aparece pero no será vendedora, nos ayudará de una forma que no se ha especificado aún.
3587 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272