[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

¿Creeis que merecerá la pena? Después del 13 y el 13-2 no sé si fiarme...
DavidPSN escribió:¿Creeis que merecerá la pena? Después del 13 y el 13-2 no sé si fiarme...

Si los anteriores no te gustan mucho, yo no me pillaría este.

A mi el 13 me encanto y el 13-2 me defraudo bastante, este caerá ya que tengo ganas de saber como acaba todo, aunque en mi cabeza se quedara el final del 13 y fin XD
Narcyl escribió:
DavidPSN escribió:¿Creeis que merecerá la pena? Después del 13 y el 13-2 no sé si fiarme...

Si los anteriores no te gustan mucho, yo no me pillaría este.

A mi el 13 me encanto y el 13-2 me defraudo bastante, este caerá ya que tengo ganas de saber como acaba todo, aunque en mi cabeza se quedara el final del 13 y fin XD

Yo pienso exactamente eso, el XIII debe de ser el juego al que más horas le he dedicado pero luego el XIII-2 con los saltos en el tiempo y los diferentes finales era todo muy confuso, aunque también me gustó el final de XIII-2

Dependerá de cada uno. Yo después del XIII le he dado carpetazo a la saga hasta que vuelva a ser decente. Y lo que he visto del Lightning Returns... [buaaj]
Pues yo lo pillo seguro, el XIII me gusto bastante y el XIII-2 aunque no tanto como el XIII estuvo muy bien y eche mis horas, lo mismo de salida no por el tema del precio pero ese cae segurisimo.

Un saludo
en un principio, me lo pillaré. El XIII-2 fue una sorpresa, la verdad, me esperaba algo peor...y ahora se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, *bomba de humo*
Klarth Ontarian escribió:en un principio, me lo pillaré. El XIII-2 fue una sorpresa, la verdad, me esperaba algo peor...y ahora se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, *bomba de humo*

[+risas] [+risas]

Pues a mí el X-2 no me disgustó, es más, tengo el Platino xD

Y este pues no caera de salida, pero cuando baje de precio seguro que si le doy una oportunidad.
zatu_21 escribió:
Klarth Ontarian escribió:en un principio, me lo pillaré. El XIII-2 fue una sorpresa, la verdad, me esperaba algo peor...y ahora se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, *bomba de humo*

[+risas] [+risas]

Pues a mí el X-2 no me disgustó, es más, tengo el Platino xD

Y este pues no caera de salida, pero cuando baje de precio seguro que si le doy una oportunidad.

Supongo que te refieres al XIII-2. A mí me pasó igual, decía que no me estaba gustando y me terminé sacando el platino; es el único que tengo...
zatu_21 escribió:

[+risas] [+risas]

Pues a mí el XIII-2 no me disgustó, es más, tengo el Platino xD

Yo si me lo pillaré de salida, aunque me tiren piedras xDDD. El XIII tengo tanto de xbox (coleccionista y de salida) como de ps3 (de 2º mano a 10 euros, chollazo de los gordos) y el XIII-2, tambien me lo pille de salida y con la crystal edition (recordaré que se me quedaron mirando todos los que estaban ahi porque era el dia de salida de otro juego, y salgo yo con la tocha edicion xDDD)
Sí, me refería al XIII-2, fallo gordo por mi parte xD
yo tambien me lo pillare, sabeis que dia sale al final??
Cartel/Bolsa del E32013
Imagen
Imagen
^ Mola. He encontrado estas que nose si estarán puestas por aquí

Lightning y Snow:

http://gamingeverything.com/49453/light ... n-of-snow/

Esta creo que esta en el hilo del vs XIII así que la pongo aquí

Imagen
Joder la imagen de snow esta guapa guapa, lo que no quita que me recuerde a una version de simon del castlevania los2 en rubia XD

Salu2
¡Joder con Snow! [flipa]

¡Joder con Snow! :O Eso no se hace, no quiero comprar el juego de salida, no es justo, no se lo merecen...eso no se hace, no quiero comprar el juego de salida, no es justo, no se lo merecen...pero es que ¡Joder con Snow! :O Eso no se hace, no quiero comprar el juego de salida, no es justo, no se lo merecen...eso no se hace, no quiero comprar el juego de salida, no es justo, no se lo merecen...pero es que... (entrada en bucle)

¡Que alguien suba esas imagenes a 1080p ahora mismo!
Klonoa del Viento escribió:¡Joder con Snow! [flipa]

¡Joder con Snow! :O Eso no se hace, no quiero comprar el juego de salida, no es justo, no se lo merecen...eso no se hace, no quiero comprar el juego de salida, no es justo, no se lo merecen...pero es que ¡Joder con Snow! :O Eso no se hace, no quiero comprar el juego de salida, no es justo, no se lo merecen...eso no se hace, no quiero comprar el juego de salida, no es justo, no se lo merecen...pero es que... (entrada en bucle)

A la ducha, y fría, hombre!
Joder, voy a tener que aguantar al personaje que he odiado en toda la saga (muy por encima de squall, que ya a este le tenía una tirria). En fin, no todo iba a ser perfecto...Pero que por lo menos salgan los demás
Ya se que no suena logico pero aun asi lo digo, me iba a pillar el juego pero snow me lo ha revendido XD

Salu2
AlexTemina escribió:
Klonoa del Viento escribió:¡Joder con Snow! [flipa]

A la ducha, y fría, hombre!

Tampoco llega a tanto [qmparto], minimo tendría que ver algo como esto...:

AlexTemina escribió:Te he arreglado la foto.

NSFW

O_O [qmparto] Ahora, creo que ya si [sonrisa]
A mi Snow me parecía un chocobo con esos pelos en el XIII-2 [+risas]
Que por cierto, si alguien tiene una fotillo como la de Snow pero de Alyssa, que me avise xD

Dicho sea de paso, lo que he encontrado por ahí:

Personajes de ‘Final Fantasy XIII-2′ se visten de Prada

http://www.deculture.es/2012/04/04/pers ... i-2-prada/
AlexTemina escribió:Que por cierto, si alguien tiene una fotillo como la de Snow pero de Alyssa, que me avise xD

Si quieres te la busco, y la fixeo también, aunque entonces ya no se si te gustaría jjajajajajajajajajajaja
Klonoa del Viento escribió:
AlexTemina escribió:Que por cierto, si alguien tiene una fotillo como la de Snow pero de Alyssa, que me avise xD

Si quieres te la busco, y la fixeo también, aunque entonces ya no se si te gustaría jjajajajajajajajajajaja

jaja por favor, no quiero operaciones de cambio de sexo xDDD
Se puede saber que le han hecho a snow? es marluxia del KH .. X_D

Imagen
Trailer E3 2013
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5qQVHqeq3g

Fecha de salida: 14 de febrero de 2014.

Vamos que se ha retrasado hasta el proximo año fiscal. Ahora me concuerdan mas las fechas de FF X/X-2 HD y el KH .15
Me sigue sin llamar nada :p
fenix_supremo escribió:Trailer E3 2013
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5qQVHqeq3g

Fecha de salida: 14 de febrero de 2014.

Vamos que se ha retrasado hasta el proximo año fiscal. Ahora me concuerdan mas las fechas de FF X/X-2 HD y el KH .15

:O
Vaya pastel de juego nos espera.. no están muy seguros ni de sacarlo y mira que el FF13-2 me gusto..
A mi me ha gustado el trailer y ahora tengo mas ganas de jugarlo... eso si, curioso que SE lo mande para Febrero 2014 en vez de un Noviembre-Diciembre 2013.
A mi también me ha gustado. Me gustaría ver un gameplay de combate a ver como luce.
21 Noviembre 2013, Japon.

Imagen

*Edicion Limitada Trilogia para Japon

Boxart para USA

Imagen
El diseño de snow me gusta mas que en el XIII-2 el cual parecia un macarra japones.
Espero almenos que snow haga acto de aparicion bastante mas que en el XIII-2.... [+risas]
Sobre lo de action rpg no lo termino de ver muy claro... sigo viendo el mismo estilo de juego. Nose si se podra mover a lightning en combate.... cosa que me parece que no.

Aun asi ya me cansa el tema del futuro y fin del mundo la verdad.... :-| si lo pillo sera por 4 duros.
El trailer me ha gustado bastante y eso que tampoco estaba muy motivada últimamente con este titulo.
en japon si sale este año verdad me da que de ser asi lo importare como ya hize con el 13
(mensaje borrado)
Esta bien que lo retrasen a 2014 porque van a salir ahora juegos potentes y no hay dinero XD
Acabo de ver el trailer.

Light, se que nunca me has caido muy bien, pero ya que estamos...remata el trabajito anda :3 xDDDD,

Impresionante, la verdad es que cada vez me están convenciendo, aunque ya lo estaba, pero un poquito más xDD
Sale demasiado tarde en mi opinion.Como salga el asiatico en japones con subs en ingles lo pillo de importacion.....
Lo esperaba para este año pero qué se le a hacer. Jode que no lo sacan a la vez que en Japón porque salen otrosjuegos, no entiendo esa política, yo al menos no pienso comprar ni COD ni AC (no se cuando salen, he dicho 2 al azar por poner un ejemplo), pero como este XIII-3 no va a ser un superventas, y S-E lo sabe, lo retrasan.
¿para navidades no hay nada de S-E o a esa fecha se irá elX HD?
javitherapper escribió:Lo esperaba para este año pero qué se le a hacer. Jode que no lo sacan a la vez que en Japón porque salen otrosjuegos, no entiendo esa política, yo al menos no pienso comprar ni COD ni AC, pero como este XIII-3 no va a ser un superventas, y S-E lo sabe, lo retrasan.

No lo retrasan...

Con el FF XIII fue igual; 17 Diciembre 2013 Japon y Marzo en US/EU.
Con el FF XIII-2 fue igual; 15 Diciembre 2013 Japon y Febrero en EU

La unica diferencia es que el LR:FF13 sale el 21 Noviembre, en vez de Diciembre.
Afortunadamente la version asiatica seguramente saldra en japones con subs en ingles(tal como salieron el ff13 y el 13-2).Suficiente para disfrutarlo
Hibiki-naruto escribió:
javitherapper escribió:Lo esperaba para este año pero qué se le a hacer. Jode que no lo sacan a la vez que en Japón porque salen otrosjuegos, no entiendo esa política, yo al menos no pienso comprar ni COD ni AC, pero como este XIII-3 no va a ser un superventas, y S-E lo sabe, lo retrasan.

No lo retrasan...

Con el FF XIII fue igual; 17 Diciembre 2013 Japon y Marzo en US/EU.
Con el FF XIII-2 fue igual; 15 Diciembre 2013 Japon y Febrero en EU

La unica diferencia es que el LR:FF13 sale el 21 Noviembre, en vez de Diciembre.

Ah vale, si es así pues nada que objetar, me quedo más tranquilo, aunque pensaba que el XIII-2 fue simultáneo, pero veo que no.
Gracias por la info.
Para el 14 de febrero? ya se que pedirle a mi novio xD ademas, que el 16 es mi cumpleaños [360º]
Pues a mi el trailer me encanta! Jajaja

Pero tengo un problema, estoy enamorado de lightning desde el primer juego! Jajaja!. Los anteriores juegos me los compre por ella, sobre todo el XIII-2 en el cual nos vendieron a lightning por todos lados con esa gran vestimenta diosil y luego aparece menos que el ratoncito perez por mi casa! Jajaja. Para mi este juego apunta a ser el mejor de los tres pero como no puedo ser muy objetivo ya que esta vez si, LIGHTNING será la protagonista! Soy el primero que digo que como Final Fantasy no son de 10 pero de 8 si y para mi un juego de 8 siempre será bienvenido todo en esta vida no van a ser The Last of Us o Tales of Xillia aunque el primero no sea un rpg pongo juego solamente superiores para mi gusto aunque para mi Xillia se lleva de calle a casi todos los rpg de la generación! !! Luego seguiré comentando que empieza mi examen!

PD: mientras mi profesor de la universidad reparte el examen soy propenso a escribir tochacos como ese! Jajaja
Kenchh escribió:Pues a mi el trailer me encanta! Jajaja

Pero tengo un problema, estoy enamorado de lightning desde el primer juego! Jajaja!. Los anteriores juegos me los compre por ella, sobre todo el XIII-2 en el cual nos vendieron a lightning por todos lados con esa gran vestimenta diosil y luego aparece menos que el ratoncito perez por mi casa! Jajaja. Para mi este juego apunta a ser el mejor de los tres pero como no puedo ser muy objetivo ya que esta vez si, LIGHTNING será la protagonista! Soy el primero que digo que como Final Fantasy no son de 10 pero de 8 si y para mi un juego de 8 siempre será bienvenido todo en esta vida no van a ser The Last of Us o Tales of Xillia aunque el primero no sea un rpg pongo juego solamente superiores para mi gusto aunque para mi Xillia se lleva de calle a casi todos los rpg de la generación! !! Luego seguiré comentando que empieza mi examen!

PD: mientras mi profesor de la universidad reparte el examen soy propenso a escribir tochacos como ese! Jajaja

Suerte.
Se va a hacer larga la espera hasta febrero...
Kenchh escribió: sobre todo el XIII-2 en el cual nos vendieron a lightning por todos lados con esa gran vestimenta diosil y luego aparece menos que el ratoncito p

Tiene narices que he jugado mucho más con Lightning XIII-2 en el Dissidia que en el propio FFXIII-2. En el cual juntando prologo+dlc no llega ni a los 20 minutos xD
3587 respuestas