› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Nova Crystallis: As far as people who haven’t played XIII or XIII-2, can you talk about what you’ll have in Lightning Returns that will get new players up to speed and ready to play the game? Like, players that maybe never even heard of the first two games?
Kitase: Could you clarify?
Nova Crystallis: In XIII-2, before you start the game, there’s a sort of primer you can read that recaps the first game…
Kitase: Well, don’t forget that at the end of XIII-2′s story Lightning became crystal. At the beginning of Lightning Returns, about 500 years have passed. She wakes up to a world that is completely alien to her, so even for Lightning herself it’s going to be a mostly unknown world anyway. You don’t really need to know what happened previously in the stories of XIII and XIII-2, so by playing this game the player will actually learn about this world and experience the adventure with her. They’ll find out what’s going on in the world, and solve all of the little mysteries together. If you’re keen to learn what actually happened in XIII and XIII-2, we’re planning to release more information from the storyline of the previous games on the websites so maybe we can work it out that way.
Psyker escribió:Una cosa, ¿Alguien sabe donde conseguir el vídeo aquel que publicaron (hace años) de la mitología de Fabula Nova Crystallis subtitulado en español?
Me ha dado por buscarlo ahora, pero no lo encuentro, en youtube solo aparece uno, pero con subtitulos en alemán, parece que haya desaparecido ese video , porque no lo encuentro ni en ingles.
Mutaito escribió:No sé si te refieres a este: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... b-espanol/
No puedo poner el video directo, pq estoy con el móvil, sorry.
Ailish escribió:Casi confirmado que la version asiatica solo va a traer subs en chino.Ntch
victor_moono escribió:A mi el sistema de batalla me recuerda y mucho al Valkyrie Profile y al Silmeria solo que controlando a un solo personaje, a mi ese sistema me gusto y es muy dinámico ahora espero que la historia sea medianamente buena aunque tendré que rejugar al XIII-2 porque no me acuerdo de na
¿Se sabe de qué manera ayudó Tri-Ace en el juego? ¿Salía en los créditos? Yo creía que esa compañía ya se había disuelto tras Star Ocean...Ailish escribió:victor_moono escribió:A mi el sistema de batalla me recuerda y mucho al Valkyrie Profile y al Silmeria solo que controlando a un solo personaje, a mi ese sistema me gusto y es muy dinámico ahora espero que la historia sea medianamente buena aunque tendré que rejugar al XIII-2 porque no me acuerdo de na
Tri ace ayudo a square enix con el 13-2 asi que no me extrañaria que estuvieran haciendo lo mismo con este
toniseol escribió:Squaresoft [Enix] y sus cosas (FFVII fans, be calm)
http://www.youtube.com/watch?v=iBuNCDW9bmE
Check out retailers in your region for pricing and availability.
baronrojo2 escribió:No me jodas, no me jodas...........sabeis la puta rabia que me entra? Como se rien en nuestra cara, me cago en la leche
Si mola mucho pero queremos el juego, no un aspecto
sinuba escribió:Best DLC ever. Confirma totalmente que Lightning es Cloud. Si es igualita aél solo que con otro peinado
Eonkun escribió:sinuba escribió:Best DLC ever. Confirma totalmente que Lightning es Cloud. Si es igualita aél solo que con otro peinado
+1 Esto mismo iba a decir .
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien sabe porque cojones SE ha metido al Hope del FFXIII en esta entrega? en vez de meter al Hope del XIII-2 o un nuevo modelo, usan el del XIII.
Asi que mirad que amables son Kitase y Toriyama que hacen caso a las peticiones de los fans... Eso si, cuando les pedimos que incluyan las voces japonesas en la versión occidental o al menos incluyan subtitulos europeos además del inglés en la version china con voces en japones, para eso ya no hacen tanto caso..
Y la portada, parece que han intentado hacerla a medio camino entre la japonesa y la americana, no ha quedado mal:
AlexTemina escribió:A mí lo que me sigue dando mucho miedo es el argumento.
Volved a veros las primeras 10 horas de Final Fantasy XIII...es que hemos llegado a algo sin ningún sentido...
Ponisito escribió:Asi que mirad que amables son Kitase y Toriyama que hacen caso a las peticiones de los fans... Eso si, cuando les pedimos que incluyan las voces japonesas en la versión occidental o al menos incluyan subtitulos europeos además del inglés en la version china con voces en japones, para eso ya no hacen tanto caso..
Pues como no sea por el rollo de la sincronización labial no me lo explico. Es decir, en la china será basicamente la versión jap con textos inglés. Y para occidente en inglés tienen que modificar las animaciones de las cutscenes cuando hablan y a lo mejor eso es incompatible.
Es lo unico que se me ocurre.
Ponisito escribió:Y la portada, parece que han intentado hacerla a medio camino entre la japonesa y la americana, no ha quedado mal:
Lo que no me convence es el titulo, me recuerda a :
xDDDDDDD No se, es un titulo demasiado explicito.
Ponisito escribió:Eonkun escribió:sinuba escribió:Best DLC ever. Confirma totalmente que Lightning es Cloud. Si es igualita aél solo que con otro peinado
+1 Esto mismo iba a decir .
En el FFVII de PS1 Cloud no era así. Hacía bromas, decía ¡allá voy! (allevoy xD) entusiasmado al entrar al Battle Square o a un prostíbulo como el Club de la Abeja, se hacía el chulo con su pose en la cintura, en costa del sol se reía malevolamente con una tia en bikini, ect.
Me encanta la compilation FFVII y el nuevo Cloud, pero la personalidad se la han cambiado bastante. Y de todas formas Lightning no es tan parecida a Cloud compilation. Se enfada más y es bruta que él.
Hibiki-naruto escribió:Llevamos 4 DLCs cameo
· Cloud (FF7)
· Yuna (FF10)
· Miqote (FF14)
· El de un personaje del FF2
Espero que vayan metiendo mas... en plan; Cecil (Version Paladin), Squall (mejor que Quisties, Selphie o Rinoa), Terra, etc. Pero lo suyo seria que aparte del traje y arma, le tendrian que añadir algun ataque nuevo exclusivo del traje basado en su personaje de su juego.
NAX-7 escribió:Tío cuanta razón tienes, cuanto dañó a echo la película le cambiaron la personalidad. En el juego cloud tenía la personalidad que tiene zak en el crisis, yo cuando vi la película pensaba este tío no es cloud no me jodas. Por eso cuando veo gente que pide un remake me echo las manos a la cabeza por que se que la van a cagar. El el juego cloud era un soldado cyberpunk molón, que recordaba a goku ssj. Y en la película lo afeminaron. Y ahora todos recuerdan a cloud afeminado sosainas y no al del juego. ( bueno ay gente a la que le combiene recordar al de la película antes que al del juego, para poder criticarlo, ya que el ff 6 ,8,9, o ,10, es su favorito...) bueno ya me desahogao taluego.
La muerte de Aeris le cambia un poco y le vuelve a sus inicios de solitario, eso es lo que quieren reflejar en la pelicula.
javitherapper escribió:¿Se sabe si va a haber una edición chulesca tipo Crystal del XIII-2? Con la BSO, librillo y alguna cosilla más?
Tío cuanta razón tienes, cuanto dañó a echo la película le cambiaron la personalidad. En el juego cloud tenía la personalidad que tiene zak en el crisis, yo cuando vi la película pensaba este tío no es cloud no me jodas. Por eso cuando veo gente que pide un remake me echo las manos a la cabeza por que se que la van a cagar. El el juego cloud era un soldado cyberpunk molón, que recordaba a goku ssj. Y en la película lo afeminaron. Y ahora todos recuerdan a cloud afeminado sosainas y no al del juego. ( bueno ay gente a la que le combiene recordar al de la película antes que al del juego, para poder criticarlo, ya que el ff 6 ,8,9, o ,10, es su favorito...) bueno ya me desahogao taluego.
TitoKeren
Namco69
TitoKeren escribió:NAX-7 escribió:Tío cuanta razón tienes, cuanto dañó a echo la película le cambiaron la personalidad. En el juego cloud tenía la personalidad que tiene zak en el crisis, yo cuando vi la película pensaba este tío no es cloud no me jodas. Por eso cuando veo gente que pide un remake me echo las manos a la cabeza por que se que la van a cagar. El el juego cloud era un soldado cyberpunk molón, que recordaba a goku ssj. Y en la película lo afeminaron. Y ahora todos recuerdan a cloud afeminado sosainas y no al del juego. ( bueno ay gente a la que le combiene recordar al de la película antes que al del juego, para poder criticarlo, ya que el ff 6 ,8,9, o ,10, es su favorito...) bueno ya me desahogao taluego.
¿Afeminado? No se de donde sacas eso de afeminado, a mi me encantó su actuacion de lobo solitario, que asi es como empieza en el juego.
Yo creo que:La muerte de Aeris le cambia un poco y le vuelve a sus inicios de solitario, eso es lo que quieren reflejar en la pelicula.
Ponisito escribió:Namco69
Es de un tio de deviantart que hace renders hentais de FF xDDD http://3dbabes.deviantart.com/gallery/8030031
THumpER escribió:Me parece que olvidais que durante casi todo el juego, cloud se piensa que es zack olvidandose de esta persona totalmente. Osea llega a confundir que la mayoria de hechos y cosas que hizo zack, le pasaron a él incluido algunas formas de expresarse. El famoso gesto que hace cloud levantando los hombros como diciendo que no tiene ni idea, es algo que hacia siempre zack. Ya de por si tifa (me parece que era ella) le dice que se comporta muy diferente y que esa forma de expresarse le recuerda mas a otra persona.
Y cuando muestran el pasado de cloud de niño, se le ve un chico muy reservado y poco hablador.
Cloud no empieza a ser él mismo hasta casi el final del juego cuando recupera toda la memoria en la corriente vital de mideel.
THumpER escribió:Me parece que olvidais que durante casi todo el juego, cloud se piensa que es zack olvidandose de esta persona totalmente. Osea llega a confundir que la mayoria de hechos y cosas que hizo zack, le pasaron a él incluido algunas formas de expresarse. El famoso gesto que hace cloud levantando los hombros como diciendo que no tiene ni idea, es algo que hacia siempre zack. Ya de por si tifa (me parece que era ella) le dice que se comporta muy diferente y que esa forma de expresarse le recuerda mas a otra persona.
Y cuando muestran el pasado de cloud de niño, se le ve un chico muy reservado y poco hablador.
Cloud no empieza a ser él mismo hasta casi el final del juego cuando recupera toda la memoria en la corriente vital de mideel.
fenix_supremo escribió:Incentivos para Europa
Y además otras tiendas darán el samurai set.
Rockstar75 escribió:Ante la discusion sobre la personalidad de Cloud...ES UN EMO PRINGADO de la vida igual que Squall...son personalidades penosas, lo que pasa que ambos la personalidad se las da la historia del juego y los hechos que van pasando en el y sobretodo las historias de amor la del 1 con Aeris y el otro con Rinoa, pero como individuos y personajes sueltos son PATETICOS ambos, emos solitarios llorones ay que solito estoy el mundo no es para mi....Mucha mas personalidad tiene Vincent Valentine o Lightning que ellos por poner 2 ejemplos xDfenix_supremo escribió:Incentivos para Europa
Y además otras tiendas darán el samurai set.
Ante esto yo solo digo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=fLtAAoRrLdQ
Como lo sabia yo que con el tema trajecitos de Lightning iba a ser como dice Cristiano SOLO ROBAR!
NAX-7 escribió:THumpER escribió:Me parece que olvidais que durante casi todo el juego, cloud se piensa que es zack olvidandose de esta persona totalmente. Osea llega a confundir que la mayoria de hechos y cosas que hizo zack, le pasaron a él incluido algunas formas de expresarse. El famoso gesto que hace cloud levantando los hombros como diciendo que no tiene ni idea, es algo que hacia siempre zack. Ya de por si tifa (me parece que era ella) le dice que se comporta muy diferente y que esa forma de expresarse le recuerda mas a otra persona.
Vale te doy toda la razón del mundo. ¿Pero que me quieres decir, que cuando recupera su personalidad, vuelve a ser un tío tímido?. Algo abra madurado digo yo, no?. En la vida real, todos nos imitamos unos a otros. Imitamos a la gente que nos parece guay. Evolucionamos.
Aparte en el juego a zak no lo recuerdo como un tío tan molón.
No sale mucho...
Y bueno me e pasado el juego unas 8 vezes y no recuerdo que tifa le dijera eso. Algo parecido si, pero no recuero que fuera sobre su comportamiento, sino por las cosas que contaba que no eran ciertas...
Joer ff7 será siempre "mi" juego perfecto.
Bueno todo esto de buen rollo he. Esque cuando le llevó la contraria a alguien me sabe mal.
Salu2.