[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

¿Llegaremos a ver algún día la marca de lu'cie de Lightning? Supuestamente ya no la tiene, pero aunque en Final Fantasy XIII la tenía en uno de sus pechos [360º] nunca llegó a verse. Esa espinita la tengo ahí clavada y espero que aunque sea en un flashaback nos muestren algo jeje.
NAX-7 escribió:Pero aver, y que pasa cuando sale del coma? sale recuperado, más enérgico pega un discurso en plan épico con música de fondo.
No tío el cloud en plan emo solo lo veo en un trozo del juego, que es cuando se cargan a aeris.

Y por mucho que te creas otra persona si eres tímido eres tímido. Pero bueno son cosas de la ficción...
Y no me comparéis a cloud con sqall que ese sí va en plan emo todo el santísimo juego por dios.

Pd: el cloud del crisis si me parece más normal. El de la película veo que es por guión más que por respeto al personaje.
Bueno no me deis más bola que me puedo pasar así to el día jejeje.
Y ablando sobre el dlc del traje. para mi la pena es que no sea una skin completa de cloud me pillaba el juego solo por eso. Ojalá en el versus den uno jeje que ese sí me lo pillo. [ginyo]


Ombre, si te has pasado un buen tiempo comportandote como alguien que no eras... pienso yo que es logico que el cambio sea lento. No somos maquinas que nos pueden resetear el cerebro en unos segundos y ale todo nuevo xD Por lo que habran cosas que en esa parte final del juego las seguira haciendo por costumbre o sin querer. Los cambios siempre son poco a poco con el paso del tiempo.
Y lo de timido no tiene nada que ver. Si tienes un cacao en tu cabeza y mezclas tu personalidad con la de zack, terminas convirtiendote en una persona que no eres.

Lo que ya no me acuerdo es si todo esto lo hizo cloud sin darse cuenta como metodo de proteccion porque no aguantaba la muerte de zack y todo lo demas, o si fue producto de la sobredosis de mako que le metio hojo y le dejo su cerebro hecho mierda.

En cualquier caso, los cosas son asi y ya esta. Que os guste o no... ya depende de cada uno.
Y dejo aqui el offtopic xD

Saludos.
Bueno aver yo no lo veo así, yo no creo que cloud cambiara radicalmente su personalidad por la de zak. Yo creo que sólo cojio cosas prestadas como que era de soldado y alguna cosa más.
Almenos siempre lo e entendido asi. (Y prefiero pensarlo así la verdad jeje)
Piensa, que cuando le dice a tifa que le avían alistado en soldado fue antes de la muerte de zak,
Le mintió y no apareció, tifa se quedo esperando.
Y después cuando se reencuentran sólo sigue la mentira que una vez empezó mezclada con el mako y la muerte de zak.

Si realmente el creyera que es zak. Cloud no se aria yamar cloud sino zak.
El cambio no fue tan radical solo cojio cosas prestadas.
Y bueno que igual me equivoco. A saber ...

Pero me sigue gustando más mi versión XD .

Y bueno por mi parte también paró aquí el offtopic. Que ya me estoy pasando.

A edito que me acabo de acordar que el conserva sus recuerdos el único recuerdo mal. es en su pueblo. Cuando sefi se vuelve loco.
Y el piensa que si entro en soldado. Bueno lo dejo yaaaaaaaaa que lo puedo alargar asta el infinito.
NAX-7 escribió:Bueno aver yo no lo veo así, yo no creo que cloud cambiara radicalmente su personalidad por la de zak. Yo creo que sólo cojio cosas prestadas como que era de soldado y alguna cosa más.
Almenos siempre lo e entendido asi. (Y prefiero pensarlo así la verdad jeje)
Piensa, que cuando le dice a tifa que le avían alistado en soldado fue antes de la muerte de zak,
Le mintió y no apareció, tifa se quedo esperando.
Y después cuando se reencuentran sólo sigue la mentira que una vez empezó mezclada con el mako y la muerte de zak.

Si realmente el creyera que es zak. Cloud no se aria yamar cloud sino zak.
El cambio no fue tan radical solo cojio cosas prestadas.
Y bueno que igual me equivoco. A saber ...

Pero me sigue gustando más mi versión XD .

Y bueno por mi parte también paró aquí el offtopic. Que ya me estoy pasando.

A edito que me acabo de acordar que el conserva sus recuerdos el único recuerdo mal. es en su pueblo. Cuando sefi se vuelve loco.
Y el piensa que si entro en soldado. Bueno lo dejo yaaaaaaaaa que lo puedo alargar asta el infinito.


Vamos a ver.... yo no digo que cloud se haya convertido totalmente en zack sino que como bien has dicho mezclo hechos de la vida de zack con la suya propia creyendoselo totalmente y olvidando completamente el nombre de zack. Y no solo los hechos sino tambien copio algunas formas de expresarse de zack. Todos sabemos como llega a ser zack en personalidad despues de jugar al crisis core, y es muy diferente de cloud. Por eso tanto tifa como aeris sueltan comentarios de que se comporta diferente o que le recuerdan a otra persona y esto es totalmente cierto. Tampoco digo que cloud sea exactamente como zack en personalidad pero no es el autentico cloud reservado del crisis core o la pelicula.

Y lo de tifa te confundes. La primera vez que cuenta el pasado, cloud comenta que llego a nibelheim siendo soldado de primera clase. Cuenta los hecho como si nunca hubiera conocido a tifa... y tras terminar la charla tifa se sorprende porque eso que esta diciendo no es del todo cierto, lo que pasa que por miedo y confusion prefiere de momento guardar silencio. No es hasta mucho mas tarde cuando cloud queda en coma y tifa le ayuda a recuperar su memoria. Y es cuando te das cuenta que en realidad todo eso era de zack y que cloud era uno de los soldados azules. Lo que no se quito la mascara cuando vino a nibelheim y vio a tifa exactamente porque le daba verguenza no haber podido cumplir la promesa de llegar al nivel de soldado.

Vamos que todo esto se sabe en casi al final del juego cuando cloud recupera la memoria y "empieza" a ser un poco él mismo. Nunca he dicho que se cloud se haya convertido totalmente en zack pero lo que si digo es que si te pasas un buen tiempo creyendo de verdad que eras de otra forma con otro pasado, pues cuando recuperas la memoria pues algun gesto o forma de expresarse se te quedara temporalmente sin darte cuenta. Pero por eso digo que es temporal porque con el tiempo terminas siendo quien eres.

PD: comento esto porque me habias entendido mal.

Saludos.
Por cierto, ¿que opinais del regreso del Hope de FFXIII?
Porque entre eso y el cambio de nombre/logo del juego, mi teoría es que:

FFXIII-2 en si mismo podría haber sido una paradoja temporal (y que en realidad el verdadero FFXIII-2 es este LRFFXIII), por lo que la historia podría estar diseñada para pasar de FFXIII directamente a LRFFXIII (sin necesidad de jugar FFXIII-2) para entenderla al 100% (lo que se confirmaría si Noel fuese un simple cameo o algo asi, y no se hiciesen referencias a XIII-2).

No se, es lo primero que se me ha ocurrido al verlo xdd
Klonoa del Viento escribió:Por cierto, ¿que opinais del regreso del Hope de FFXIII?
Porque entre eso y el cambio de nombre/logo del juego, mi teoría es que:

FFXIII-2 en si mismo podría haber sido una paradoja temporal (y que en realidad el verdadero FFXIII-2 es este LRFFXIII), por lo que la historia podría estar diseñada para pasar de FFXIII directamente a LRFFXIII (sin necesidad de jugar FFXIII-2) para entenderla al 100% (lo que se confirmaría si Noel fuese un simple cameo o algo asi, y no se hiciesen referencias a XIII-2).

No se, es lo primero que se me ha ocurrido al verlo xdd


Hombre, estaría bien más que nada por intentar arreglarlo.

Pero repito que la prostitución de esta historia es demasiado, cuando la de Final Fnatasy XIII era brutal.
Parece que vuelve el Hope jóven

Imagen
A mi me gusta como está quedando el juego, los 2 anteriores no me defraudaron lo más mínimo, me gustaron, éste supongo que igual.
A esperar la edición tocha a ver si la anuncian por aquí.
THumpER escribió:
NAX-7 escribió:Bueno aver yo no lo veo así, yo no creo que cloud cambiara radicalmente su personalidad por la de zak. Yo creo que sólo cojio cosas prestadas como que era de soldado y alguna cosa más.
Almenos siempre lo e entendido asi. (Y prefiero pensarlo así la verdad jeje)
Piensa, que cuando le dice a tifa que le avían alistado en soldado fue antes de la muerte de zak,
Le mintió y no apareció, tifa se quedo esperando.
Y después cuando se reencuentran sólo sigue la mentira que una vez empezó mezclada con el mako y la muerte de zak.

Si realmente el creyera que es zak. Cloud no se aria yamar cloud sino zak.
El cambio no fue tan radical solo cojio cosas prestadas.
Y bueno que igual me equivoco. A saber ...

Pero me sigue gustando más mi versión XD .

Y bueno por mi parte también paró aquí el offtopic. Que ya me estoy pasando.

A edito que me acabo de acordar que el conserva sus recuerdos el único recuerdo mal. es en su pueblo. Cuando sefi se vuelve loco.
Y el piensa que si entro en soldado. Bueno lo dejo yaaaaaaaaa que lo puedo alargar asta el infinito.


Vamos a ver.... yo no digo que cloud se haya convertido totalmente en zack sino que como bien has dicho mezclo hechos de la vida de zack con la suya propia creyendoselo totalmente y olvidando completamente el nombre de zack. Y no solo los hechos sino tambien copio algunas formas de expresarse de zack. Todos sabemos como llega a ser zack en personalidad despues de jugar al crisis core, y es muy diferente de cloud. Por eso tanto tifa como aeris sueltan comentarios de que se comporta diferente o que le recuerdan a otra persona y esto es totalmente cierto. Tampoco digo que cloud sea exactamente como zack en personalidad pero no es el autentico cloud reservado del crisis core o la pelicula.

Y lo de tifa te confundes. La primera vez que cuenta el pasado, cloud comenta que llego a nibelheim siendo soldado de primera clase. Cuenta los hecho como si nunca hubiera conocido a tifa... y tras terminar la charla tifa se sorprende porque eso que esta diciendo no es del todo cierto, lo que pasa que por miedo y confusion prefiere de momento guardar silencio. No es hasta mucho mas tarde cuando cloud queda en coma y tifa le ayuda a recuperar su memoria. Y es cuando te das cuenta que en realidad todo eso era de zack y que cloud era uno de los soldados azules. Lo que no se quito la mascara cuando vino a nibelheim y vio a tifa exactamente porque le daba verguenza no haber podido cumplir la promesa de llegar al nivel de soldado.

Vamos que todo esto se sabe en casi al final del juego cuando cloud recupera la memoria y "empieza" a ser un poco él mismo. Nunca he dicho que se cloud se haya convertido totalmente en zack pero lo que si digo es que si te pasas un buen tiempo creyendo de verdad que eras de otra forma con otro pasado, pues cuando recuperas la memoria pues algun gesto o forma de expresarse se te quedara temporalmente sin darte cuenta. Pero por eso digo que es temporal porque con el tiempo terminas siendo quien eres.

PD: comento esto porque me habias entendido mal.

Saludos.



Vale prometo este mi último mensaje, por que veo que diga lo que diga no voy a conseguir nada jejeje.
Aver ay cosas que dices que no estoy deacuerdo igual tu as jugado al juego en inglés mejor traducido, no se...

El gesto del personaje de los hombros lo acen muchos personajes no solo cloud.
Cloud no copia la personalidad de zak, solo coje prestado cosas como que es soldado y el movimiento de victoria creo, por ejemplo. Pero no su personalidad.


Personalidad de zak: amable, bonachón, intrépido, divertido, aria cualquier cosa por los demás.
Personalidad de cloud: pasota, arrogante, temerario, burlón , mira su propio beneficio.

Esto es al principio del juego que es cuando más loco por el mako estaba claro.
Después el va cambiando encontrando la amistad de sus compañeros.

Por cierto ver las películas y el juego crisis como canónicos lo veo un error ay cosas que cambian.
Como la muerte de zak mucho más épica en el crisis, pero bueno..

Y eso de que su personalidad va cambiando poco a poco para comvertirse en un tío como en el de la peli, no le encuentro mucho sentido ya que en el juego no se separa ni un segundo de sus amigos, son uña y carne.

Pero que no consigo nada asiéndote cambiar de opinión jeje.

Bueno aquí me planto un placer aver ablado contigo de este gran juego salu2.
javitherapper escribió:¿Llegaremos a ver algún día la marca de lu'cie de Lightning? Supuestamente ya no la tiene, pero aunque en Final Fantasy XIII la tenía en uno de sus pechos [360º] nunca llegó a verse. Esa espinita la tengo ahí clavada y espero que aunque sea en un flashaback nos muestren algo jeje.

Pues con el traje de Lightning para Aya Brea en el spin off The 3rd Birthday para PSP pues te puedes hacer una idea:

Imagen
Ponisito escribió:
javitherapper escribió:¿Llegaremos a ver algún día la marca de lu'cie de Lightning? Supuestamente ya no la tiene, pero aunque en Final Fantasy XIII la tenía en uno de sus pechos [360º] nunca llegó a verse. Esa espinita la tengo ahí clavada y espero que aunque sea en un flashaback nos muestren algo jeje.

Pues con el traje de Lightning para Aya Brea en el spin off The 3rd Birthday para PSP pues te puedes hacer una idea:

Imagen
Gracias, ya podré dormir tranquilo :)
No llegué a terminarme el 3rd birthday, y estaba bastante bien, un día de estos desempolvaré la consola.
¿los trajes de Aya aparecen tras pasarse el juego?
uNkNowN_2.0 escribió:Spoiler: http://sadpanda.us/images/1712813-S3POL4Q.jpg (Un personaje que vuelve)


Me gusta que los personajes tengan la apariencia del FF XIII, la del 2 era un poco rara
Importante Hope y Fang me ha gustado pero no me lo comprare de salida.. ni pa tras
Yo sigo pensando que si estan volviendo personajes del tiempo/espacio de FFXIII, significa que FFXIII-2 es una paradoja temporal en si mismo, es decir, que es completamente prescindible para entender la historia al 100%, y que LRFFXIII podría ser en realidad el verdadero FFXIII-2, y la verdad en este momento no termino de tener claro todas las consecuencias que una maniobra comercial asi puede tener:

    ·¿Trilogias que en realidad solo tienen 2 capitulos canon?
    ·¿Capitulos no canon (abusando de DLC) que sirven para recaudar dinero para hacer capitulos canon?


EDIT:
Japan Expo Demo:

http://www.youtube.com/watch?v=PHR3yHgXRrk

-La demo parece que transcurre en el oasis.
-El tema de combate que suena es de FFXIII-2 (parece que no quieren que escuchemos todavía el tema de combate de LRFFXIII, que yo pensaba que era el del anterior trailer "The Savior")
-Si se escucha el Fanfare (o uno de los mas de uno) de LRFFXIII
-Parece que hay unas "piedras de teletransporte" que podrían hacer de atajos, para ir directamente hasta el boss de la misión actual, en lugar de hacer todo el camino a pie.
-En la Demo se muestran las opciones de personalización de los colores en la ropa, etc...
-El mini-boss de esta misión, es una variación de un monstruo normal de FFXIII...
-La parte del Oasis, y el encuentro con Fang, podrían transcurrir cerca del inicio del juego.
Klonoa del Viento escribió:Yo sigo pensando que si estan volviendo personajes del tiempo/espacio de FFXIII, significa que FFXIII-2 es una paradoja temporal en si mismo, es decir, que es completamente prescindible para entender la historia al 100%, y que LRFFXIII podría ser en realidad el verdadero FFXIII-2, y la verdad en este momento no termino de tener claro todas las consecuencias que una maniobra comercial asi puede tener:

    ·¿Trilogias que en realidad solo tienen 2 capitulos canon?
    ·¿Capitulos no canon (abusando de DLC) que sirven para recaudar dinero para hacer capitulos canon?


EDIT:
Japan Expo Demo:

http://www.youtube.com/watch?v=PHR3yHgXRrk

-La demo parece que transcurre en el oasis.
-El tema de combate que suena es de FFXIII-2 (parece que no quieren que escuchemos todavía el tema de combate de LRFFXIII, que yo pensaba que era el del anterior trailer "The Savior")
-Si se escucha el Fanfare (o uno de los mas de uno) de LRFFXIII
-Parece que hay unas "piedras de teletransporte" que podrían hacer de atajos, para ir directamente hasta el boss de la misión actual, en lugar de hacer todo el camino a pie.
-En la Demo se muestran las opciones de personalización de los colores en la ropa, etc...
-El mini-boss de esta misión, es una variación de un monstruo normal de FFXIII...
-La parte del Oasis, y el encuentro con Fang, podrían transcurrir cerca del inicio del juego.


Lo que mas me ha gustado, la personalizacion de las "clases"

Imagen
Una cosa que me sigo preguntando...vmaos a ir siempre sólo con Light? turnos sólo con un personaje...esto no ha pasado nunca en FF no?
AlexTemina escribió:Una cosa que me sigo preguntando...vmaos a ir siempre sólo con Light? turnos sólo con un personaje...esto no ha pasado nunca en FF no?


Si, unicamente con Light y el sistema de combate no es un RPG por Turnos... es un ActionRPG con barra de accion. Movimiento libre por mapa, libertad de cualquier accion sin espera, pero por cada accion se nos tira gastanto la barra de accion y tendremos que esperar a que se recarge o cambiar de Estilo.
Hibiki-naruto escribió:
AlexTemina escribió:Una cosa que me sigo preguntando...vmaos a ir siempre sólo con Light? turnos sólo con un personaje...esto no ha pasado nunca en FF no?


Si, unicamente con Light y el sistema de combate no es un RPG por Turnos... es un ActionRPG con barra de accion. Movimiento libre por mapa, libertad de cualquier accion sin espera, pero por cada accion se nos tira gastanto la barra de accion y tendremos que esperar a que se recarge o cambiar de Estilo.


ostia...yo pensaba que iba a ser por turnos...vale, vale.
Pues me está gustando lo que veo [boing]
Uhmmmm interesante [Ooooo]

Pienso que puede ser una sonda para futuros tipos de combate de futuros FF?
Alguien lo ha podido reservar en GAME ya?
Combate en tiempo real con conteo de acciones/instrucciones. Parece que han aprendido del Magna Carta (lo mejor que tenía) y han decidido por fin innovar. Ya estaba del sistema clásico hasta las narices xD
Desde Dengeki Online han entrevistado recientemente a Yuji Abe, director de diseño en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y este ha dado nuevos detalles sobre el mundo, las mazmorras, el sistema de combate y mucho más del juego.

El resumen es.

- Se pueden usar GP (Glory Points) para detener el tiempo en el mapa y teletransportarse a un punto específico.

- Se pueden conseguir GP venciendo batallas. Al principio se compartían con el Radiant Power (los puntos que se sacrifican al Yggdrasil para extender el tiempo de vida del mundo), pero ahora van por separado y están disponibles sea cual sea el tiempo de vida del mundo.

- Como Lightning también crece fuera del campo de batalla, solo se podrán conseguir ciertos parámetros en algunas importantes escenas de eventos. El juego se podrá pasar lo más rápido posible sin necesidad de combatir ni una sola vez.

- Entre los nuevos parámetros añadidos está el peso del equipo, el cual es bastante notorio en el juego.

- Como desde el principio se pueden comprar todas las armas, comprando la más potente de todas no haría falta cambiarla ya hasta el jefe final, pero claro, debido a su precio no será tan sencillo hacerse con ella de inicio.

- La primera partida puede ser complicada, pero en teoría es posible conseguir verlo todo sin necesidad de rejugar.

- Se puede ir a cualquier punto del mapa que parezca visitable, como un 90% del mismo. Las mazmorras están estructuradas con alturas, y es posible caer hasta el fondo.

- Se puede ir andando a cualquier parte sin problemas, incluyendo entre continentes, sin carga alguna. Solo se carga cuando se monta un vehículo.

- El sistema de combate está basado en Final Fantasy XIII. Básicamente es igual: pulsa un botón para atacar y cúbrete si te atacan. Es algo sencillo. Es muy similar a un RPG cualquiera.

- El jugador puede moverse en tiempo real, regulando las acciones de cada momento según la situación, como esquivar cuando se ve a un enemigo que va a atacar. Las personas con más talento podrán jugar con mucho arte a él.

- Aunque la base de un KO es una extensión de un quiebro, se puede hacer caer a los enemigos de un solo golpe.

- Cuando un ataque al enemigo hace que su barra de vida vibre, significará que se ha atacado a uno de sus puntos débiles. Dependiendo de la intensidad de las ondulaciones se podrá descubrir cómo atacar mejor a cada enemigo.

- Hay un elemento que permite al jugador destruir una parte de su enemigo. Por ejemplo, podrá cortarse la cola de un monstruo acercándose por detrás y atacando por sorpresa, aunque no será sencillo. Con el enemigo aturdido podrá apuntarse mejor, e incluso se podrá usar GP para invocar un muñeco que sustituya a Lightning y atraiga los ataques del enemigo para así poder hacer el proceso más fácil.

- Este último punto es aplicable a más o menos una cuarta parte de los monstruos, incluyendo varios que no son nuevos en la franquicia.

- Como recompensa por cortar colas y demás, el objeto obtenido al final de la batalla cambia. También provoca que el enemigo se vuelva más débil y sea más fácil acabar con él.

- Cura no es una habilidad normal, es uno de los efectos del GP. Habrá que usar GP para poder recuperar vida. Lo mismo pasa con Raise.

- Las batallas contarán con mucha acción, pero aunque el jugador no se cubra podrá vencer igualmente. Como en cualquier RPG, si se es suficientemente fuerte podrá vencerse.

- Si el nivel de dificultad se pone en “Fácil”, los enemigos serán débiles, apenas se consumirá GP y se recuperará vida por el mero hecho de estar de pie en el mapa. En el modo “Difícil” los enemigos serán mucho más complicados y habrá elementos adicionales.

- El ritmo del juego es: se comienza en el Arca donde está Hope, se va de aventuras un día y al final se vuelve al Arca. A las 6 de la mañana Lightning se ve forzada a volver al Arca, donde todo el Radiant Power obtenido durante el día se ofrece a Yggdrasil y se extiende el periodo de vida del mundo.

- El Radiant Power se obtiene completando misiones. Se ofrece al árbol sagrado que representa el tiempo de vida del mundo, y es que sus ramas y hojas indican el tiempo que le queda al mundo. Solo es posible extender su vida hasta un máximo de 13 días acumulados.

- Si se derrota constantemente al mismo tipo de enemigo, este se extingue, aunque el último miembro de la especie es extremadamente fuerte.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene prevista su salida para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de febrero.
El sistema de combate está basado en Final Fantasy XIII. Básicamente es igual: pulsa un botón para atacar y cúbrete si te atacan. Es algo sencillo. Es muy similar a un RPG cualquiera


No entiendo esto :-? :-?

Si se derrota constantemente al mismo tipo de enemigo, este se extingue, aunque el último miembro de la especie es extremadamente fuerte.


BRUTAL

En general parece todo como...complicado, ¿no? aunque será porque el sistema es desconocido, me pasaba igual cuando leía cosas del XIII.
Vaya manera de cargarse a un personaje con tanto traje chorra y tanta pose que no va acorde a su personalidad..... [+risas]
La culpa es de los padres que las visten como ***** [buuuaaaa]
THumpER escribió:Vaya manera de cargarse a un personaje con tanto traje chorra y tanta pose que no va acorde a su personalidad..... [+risas]


fap fap fap fap fap fap...

Ups, perdonad...¿Estábais diciendo algo?

xD

En serio, ¿quién es esa ota chica? Qué guapa.
fenix_supremo escribió:Desde Dengeki Online han entrevistado recientemente a Yuji Abe, director de diseño en Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y este ha dado nuevos detalles sobre el mundo, las mazmorras, el sistema de combate y mucho más del juego.

El resumen es.

- Se pueden usar GP (Glory Points) para detener el tiempo en el mapa y teletransportarse a un punto específico.

- Se pueden conseguir GP venciendo batallas. Al principio se compartían con el Radiant Power (los puntos que se sacrifican al Yggdrasil para extender el tiempo de vida del mundo), pero ahora van por separado y están disponibles sea cual sea el tiempo de vida del mundo.

- Como Lightning también crece fuera del campo de batalla, solo se podrán conseguir ciertos parámetros en algunas importantes escenas de eventos. El juego se podrá pasar lo más rápido posible sin necesidad de combatir ni una sola vez.

- Entre los nuevos parámetros añadidos está el peso del equipo, el cual es bastante notorio en el juego.

- Como desde el principio se pueden comprar todas las armas, comprando la más potente de todas no haría falta cambiarla ya hasta el jefe final, pero claro, debido a su precio no será tan sencillo hacerse con ella de inicio.

- La primera partida puede ser complicada, pero en teoría es posible conseguir verlo todo sin necesidad de rejugar.

- Se puede ir a cualquier punto del mapa que parezca visitable, como un 90% del mismo. Las mazmorras están estructuradas con alturas, y es posible caer hasta el fondo.

- Se puede ir andando a cualquier parte sin problemas, incluyendo entre continentes, sin carga alguna. Solo se carga cuando se monta un vehículo.

- El sistema de combate está basado en Final Fantasy XIII. Básicamente es igual: pulsa un botón para atacar y cúbrete si te atacan. Es algo sencillo. Es muy similar a un RPG cualquiera.

- El jugador puede moverse en tiempo real, regulando las acciones de cada momento según la situación, como esquivar cuando se ve a un enemigo que va a atacar. Las personas con más talento podrán jugar con mucho arte a él.

- Aunque la base de un KO es una extensión de un quiebro, se puede hacer caer a los enemigos de un solo golpe.

- Cuando un ataque al enemigo hace que su barra de vida vibre, significará que se ha atacado a uno de sus puntos débiles. Dependiendo de la intensidad de las ondulaciones se podrá descubrir cómo atacar mejor a cada enemigo.

- Hay un elemento que permite al jugador destruir una parte de su enemigo. Por ejemplo, podrá cortarse la cola de un monstruo acercándose por detrás y atacando por sorpresa, aunque no será sencillo. Con el enemigo aturdido podrá apuntarse mejor, e incluso se podrá usar GP para invocar un muñeco que sustituya a Lightning y atraiga los ataques del enemigo para así poder hacer el proceso más fácil.

- Este último punto es aplicable a más o menos una cuarta parte de los monstruos, incluyendo varios que no son nuevos en la franquicia.

- Como recompensa por cortar colas y demás, el objeto obtenido al final de la batalla cambia. También provoca que el enemigo se vuelva más débil y sea más fácil acabar con él.

- Cura no es una habilidad normal, es uno de los efectos del GP. Habrá que usar GP para poder recuperar vida. Lo mismo pasa con Raise.

- Las batallas contarán con mucha acción, pero aunque el jugador no se cubra podrá vencer igualmente. Como en cualquier RPG, si se es suficientemente fuerte podrá vencerse.

- Si el nivel de dificultad se pone en “Fácil”, los enemigos serán débiles, apenas se consumirá GP y se recuperará vida por el mero hecho de estar de pie en el mapa. En el modo “Difícil” los enemigos serán mucho más complicados y habrá elementos adicionales.

- El ritmo del juego es: se comienza en el Arca donde está Hope, se va de aventuras un día y al final se vuelve al Arca. A las 6 de la mañana Lightning se ve forzada a volver al Arca, donde todo el Radiant Power obtenido durante el día se ofrece a Yggdrasil y se extiende el periodo de vida del mundo.

- El Radiant Power se obtiene completando misiones. Se ofrece al árbol sagrado que representa el tiempo de vida del mundo, y es que sus ramas y hojas indican el tiempo que le queda al mundo. Solo es posible extender su vida hasta un máximo de 13 días acumulados.

- Si se derrota constantemente al mismo tipo de enemigo, este se extingue, aunque el último miembro de la especie es extremadamente fuerte.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII tiene prevista su salida para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de febrero.

Me parece una autentica pasada todo lo que están incluyendo en el juego, tiene cosas que mas de una vez soñe con ver en la saga desde la época dorada de psx y saber que van a formar parte de este título me encanta.
Desde el principio este juego me parecía muy prometedor, soy un gran fan del TLoZ: Majora´s Mask y eso de que el mundo del juego tenga "fecha de caducidad" era algo que deseaba volver a ver de nuevo en un juego de cierto renombre y calidad. La libertad que otorgaba FFXIII-2 despues del lineal FFXIII me gusto mucho pero en LR: FFXII esa libertad se ha multiplicado, todas las zonas del extenso mundo estén interconectadas sin cargas dejando a tu elección donde ir y en que orden afrontar cada reto con el único límite del fín del mundo. El sistema de combate que introduce esta nueva entrega me fascina, con comandos asignados a los botones de acción en un agil y desafiante sistema de juego, no puedo esperar a probarlo.
Lighting Return: FFXIII es posiblemente la entrega de esta saga que espero con mas ganas desde hace años y cada vez que sueltan información mis ganas de jugarlo no hacen mas que aumentar lo que es un auténtico problema cuando aún queda medio año hasta su lanzamiento [buuuaaaa], ojalá la espera se me haga llevadera.
Saludos!!
P.D. Las habilidades y ataques de Lightning cambian con cada equipo, y en combate se pueden llevar tres equipos diferentes, así que se podrá cambiar tranquilamente entre la Lightning Miqo’te, la Lightning Cloud y la Lightning Yuna [amor].
Trailer 13 dias

http://m.youtube.com/index?&desktop_uri=%2F


Enviado el 18 de julio por Isa Garrido – Redactora PlayStation
Lightning Returns: Final Fantasy XIII – nuevo tráiler y detalles del estilo de juego

Ya es hora de conseguir más detalles jugosos sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, esta vez haciendo énfasis en el sistema de batalla, una nueva ubicación y un traje.

Lo primero, algunas imágenes de Yusnaan, la ciudad del jolgorio, centrándonos en un área en particular: The Slaughterhouse (el matadero). Como su nombre implica, no es uno de los destinos más apetitosos… es el hogar de batallas nocturnas entre combatientes poderosos en una arena brutal. Estoy seguro de que os podéis imaginar quién va a terminar tomando parte en todo esto, ¿verdad?

También es hora de revelar una pequeña y bonita sincronización con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mediante unos vínculos de trajes, que os permitirá colocaros los atuendos del famoso Miqo’te, el personaje del próximo MMO. Os podréis equipar con el Lominsan Cutlass y el Escutcheon para proporcionaros unos ataques rápidos y magníficos y arrasar a vuestros enemigos en vuestro ascenso.

Y por último, pero no menos importante, unos detalles más sobre el sistema de batalla del juego. En algunas batallas podéis destruir partes de un enemigo. Y si tenéis éxito al inutilizar un área específica, vuestro enemigo no solo se volverá más débil sino que también podréis ganar diferentes artículos como recompensa una vez que hayáis ganado la batalla.

Además, también hay un nuevo sistema de contraataque: si sincronizáis perfectamente vuestro contador con el ataque enemigo, podréis bloquearle y asestarle un golpe inflexible a vuestro rival que le dejaría tambaleante. Sin embargo, tenéis que determinar el momento apropiado para usarlo: usará una gran cantidad de ATB gauge, y solo funciona contra ataques físicos… no mágicos.

¡Finalmente, echadle un vistazo al nuevo tráiler del juego: “13 Days” que se ha mostrado por primerar vez en el San Diego Comic-Con!

Eso es todo por ahora: ¡ muy pronto más noticias!


[center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la info fenix ;)
Me gusta todo lo que veo y casi todo lo que leo. Para mi ya es un imprescindible :)
cada vez va mejor la cosa
Roxas01 escribió:cada vez va mejor la cosa


+1, tiene muy buena pinta esta vez, a ver si no lo destrozan
fenix_supremo escribió:Imagen


Se cambia de ropa y se vuelve una cachonda.. No me esperaba eso de Light [carcajad]
Malas noticias:
Lightning Returns: Final Fantasy XIII’s Asian Version Won’t Have English Text

Back at Taipei Game Show, Sony announced an Asian version of Lightning Returns: Final Fantasy XIII. This release like Final Fantasy XIII and XIII-2 before it was supposed to have Chinese and English text with Japanese voiceovers.

The Asian version of Lightning Returns: Final Fantasy XIII is scheduled for November 21, the same day the game comes out in Japan. Unfortunately, that means the Asian release will not have English text. Siliconera confirmed with Sony Computer Entertainment Asia that the Asian version of Lightning Returns: Final Fantasy XIII only has Traditional Chinese and Korean text. Bummer!

http://www.siliconera.com/2013/07/12/unfortunately-lightning-returns-final-fantasy-xiiis-asian-version-wont-have-english-text/

Sony Computer Entertainment Asia ha confirmado a Siliconera que la versión localizada para Asia de LRFFXIII (con voces en japonés y textos en chino/coreano) NO tendrá textos en inglés. Era de esperar teniendo en cuenta que sale a la venta simultáneamente a la versión japonesa, 3 meses antes que en occidente.
Con este gesto Square Enix evita drásticamente la importación del juego, y retrocedemos 7 años volviendo a no poder jugar con las voces en japonés y textos en un idioma occidental.

La versión asiática localizada de FFX|X-2 HD Remaster tiene todas las papeletas de acabar igual, ya que en la nota de prensa de SCE Asia, al igual que en la de LRFFXIII, solo se indica voces en japones y textos en chino/coreano, además de que Asia recibirá también la versión occidental, con voces en inglés y textos en los idiomas occidentales.

Y por último, FFXIII-2 Digital Contents Selection, ya ha salido a la venta en Japón.
Ojo, podría no ser una edicion tipo goty/all-in-one, sino un add-on disc + el disco Ultimate Hits de FFXIII-2.

FFXIII-2 Digital Contents Selection, ha salido a la venta en Japón (junto a la versión Ultimate Hits), y de momento no se ha anunciado ni en Asia ni en occidente.

Imagen

El juego viene con caja de cartón.

Imagen

Al sacarlo se puede ver la verdadera caratula.

EDIT: Por el grosor de la caja, y la imagen junto a Ultimate Hits, parece que ambos vienen juntos en la misma caja, es decir que Digital Contents Selection podría no ser el juego completo sino un add-on disc, que se vende obligatoriamente junto al disco de FFXIII-2, y lo que es peor, para probablemente acabar instalando los DLC en el disco duro...
De momento estoy especulando, pero es lo que parece, cuando haya reviews/unboxings lo sabremos con seguridad.
Nuevos trajes

FF XIII, XIII-2 y Yuna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Accesorio Mog
Imagen

Los cuatro continentes
Imagen

Detalles
- Se confirma la presencia de Vanille

- La razones de la edad de Hope aun son desconocidas

- El cuarto mundo "Wilderness" es open world y se puede viajar con chocobo

- Los trajes conmemorativos cambian el pose y el tema de victoria.

- Se puede cambiar el color del traje de Cloud.

- Si uno tiene una partida guardada de FFXIII y FFXIII-2, se puede usar los trajes de XIII y XIII-2 desde el principio.

- Han mostrado el traje de Yuna

- Armas, escudos, trajes se pueden comprar en tiendas o son recompensas de misiones.

- Hay accesorios como gafas, like glasses, pendientes, collares, etc.

- Se gana nuevas habilidades matando enemigos.

- Dependiendo de como personalizas a tu personaje, se puede matar el jefe final en 50 segundos.

- Si no eres bueno con tanta acción, puedes fortalacer los parametros de defensa y podrás superar el juego sin usar "Guardia/Defensa"

- Es verdad que el tamaño de pecho de Ligtning aumentó de copa C a D en LR. Fue idea de Toriyama.

- Algunos trajes harán que los pechos se ven más grandes o más pequeños.



Sacado de Gamefaqs y Tumblr

Cita:
- Aparentemente Vanille vive en Luxerion

- Hope desapareció hace 169 años

- No recuerda porque ha vuelto a su adolescencia

- Recuerda los eventos de tiempos pasados pero no los sentimientos

- Snow llama a Lightning “the Saviour" en lugar de “Sis"

- Parece que hay un pueblo de Moogles en algún lugar.

Ya tenemos secuela espiritual del X-2, o soy yo? Jajajaja aunque el traje de yuna esta guapisimo :o
Pues estos últimos detalles no me han gustado ni un poco, y mira que el juego estaba pintando de puta madre hasta ahora o_O (obviando el tema de la Pasarela FF: Moda joven y Territorio
Vaquero). Se han cargado la dificultad? eso quieren decir? yo imagino que esto luego no será así, ni en el XIII ni en el XIII-2 podías ganar en tan poco tiempo y sin usar el rol de protector.
Cuando se anunció tenia 0 ganas, pero ahora parece que va a ser un juegazo. No un Final Fantasy de toda la vida, pero por lo menos promete ser un juego lleno de originalidad
Traje de XIII-2 usado desde el dia de la compra sin duda XD
Por lo que veo de esta ultima info totalmente es, Lightning Returns= FFXIII-2 + Oblivion + Assasins Creed 2
Uchiha-Axel escribió:Pues estos últimos detalles no me han gustado ni un poco, y mira que el juego estaba pintando de puta madre hasta ahora o_O (obviando el tema de la Pasarela FF: Moda joven y Territorio
Vaquero). Se han cargado la dificultad? eso quieren decir? yo imagino que esto luego no será así, ni en el XIII ni en el XIII-2 podías ganar en tan poco tiempo y sin usar el rol de protector.

No porque existen distintos modos de dificultad, fácil, normal y difícil, este último según han dicho va a suponer un autentico reto y complicará mucho las cosas, hasta ahora no existía un modo de dificultad exigente en las distintas entregas de FFXIII por lo que puede ser muy interesante y posiblemente aquello que buscas.
Saludos!!
alialioH escribió:
fenix_supremo escribió:Imagen


Se cambia de ropa y se vuelve una cachonda.. No me esperaba eso de Light [carcajad]




No cabe duda, a Lightning le gusta el cosplay.
Solo hay que ver, como pasa de aguerrida guerra a "gatita juguetona." en serio no esta mal. Pero bueno, ya puestos que saquen el traje de Terra de FF6 que como hechicera le quedaría genial.

Un Saludo.
Esperemos que estéis en lo cierto y Square diga la verdad EOLianos! [360º]
Gracias por el aporte, me gusta lo que escucho :)
Espero una edición tocha como la del XIII-2 que incluya la OST completa, se vendrá a casa sí o sí.
3587 respuestas