[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Nestor_otaku escribió:Aparte de reciclar enemigos y escenarios , ahora reciclan personajes [carcajad]

Que pena de compañía [+risas]

¿Qué personaje han reciclado? :-? Porque si insinuas que esta Lumina tiene la cabeza o parte del cuerpo de otro modelo no es así (que me los tengo muy vistos en el milkshape). No lo han reciclado. Una cosa es que intencionadamente por causas de estética (o incluso por motivos argumentales) tenga el pelo rosa también como las protagonistas. Como mucho, mucho puede que algo de la cara de Serah, pero viendo esas pocas imágenes de tan mala calidad pues es dificil de decir.

Imagen

Pero vamos, algunos ya aprovechais la más minima para poner a caldo a square-enix y perdéis toda objetividad. A mi por ejemplo, el sistema de batalla me ha decepcionado, porque me parece igual que el anterior, pero con solo 1 personaje y simplificado porque son ataques asignados a botones. Pero en lo demás no he visto nada que me parezca mal.
Nestor_otaku escribió:Aparte de reciclar enemigos y escenarios , ahora reciclan personajes [carcajad]

No esperaba menos de Square Enix [sonrisa] [+risas] [+risas]

Haber si vale 15 libras cuando se ponga a la venta o en breve como paso con el 10-2 o menos, ya que yo pague 10 libras, y por este mas no voy a pagar.... ya quedo atrás donde esperaba un ff como el agua de mayo. Ahora los compro a precio regalao para ver que hacen estos piltrafas, mas de 12€ no valen sus juegos reciclaos como bien decis. [mad]
Ponisito escribió:

¿Qué personaje han reciclado? :-? Porque si insinuas que esta Lumina tiene la cabeza o parte del cuerpo de otro modelo no es así (que me los tengo muy vistos en el milkshape). No lo han reciclado. Una cosa es que intencionadamente por causas de estética (o incluso por motivos argumentales) tenga el pelo rosa también como las protagonistas. Como mucho, mucho puede que algo de la cara de Serah, pero viendo esas pocas imágenes de tan mala calidad pues es dificil de decir.

Imagen

Pero vamos, algunos ya aprovechais la más minima para poner a caldo a square-enix y perdéis toda objetividad. A mi por ejemplo, el sistema de batalla me ha decepcionado, porque me parece igual que el anterior, pero con solo 1 personaje y simplificado porque son ataques asignados a botones. Pero en lo demás no he visto nada que me parezca mal.

de donde has sacado esos modelos para el milkshape? molan la lexe [flipa]
Trailer extendido:
https://www.youtube.com/watch?v=Hr4jarb ... ata_player

Fecha orientativa de salida:
Otoño 2013.
Juas,otra parte mas del FF XIII,impresionante Square-Enix que sigue dandole cuerda a un Final Fantasy XIII que lleva muerto desde el primer dia ademas de ser lo mas casposo que he visto,a ver si se dejan de tonterias y sacan el Kingdom Hearts 3 y dejan de sacar bazofias como el FF XIII
pues a mi el ff13 y ff13 2 me encanto, a lo mejor no es tan bueno como el 10 pero de hay a decir q es una mierda no se algunos parece q os pagen por poner a parir esta saga sin aber visto nda de este aun la verdad
Pues a mi me gusta lo que veo,mientras en jugabilidad y argumento me dejen satisfecho x mi encantado,el 2 me gustó una barbaridad me lo pase muy bien con su historia y hacia tiempo k no me gustaban algunas historias de FF
Me gusta ese traje a lo "vagabundo"

WGP Kakashii escribió:pues a mi el ff13 y ff13 2 me encanto, a lo mejor no es tan bueno como el 10 pero de hay a decir q es una mierda no se algunos parece q os pagen por poner a parir esta saga sin aber visto nda de este aun la verdad

Primero hablas del XIII y XIII-2 y luego hablas de "este" referiendote al Lightning Returns , aclárate un poco [carcajad]

Yo crecí con esta saga por cierto , y XIII , XIII-2 son juegos mediocres , los que dicen que son una mierda no los han probado ;)
Ya esperaba el regreso de Noel, a ver que pasa con él. Y volvemos con las críticas, si a alguien no le gusta el juego que no lo compre, a mi no me gustan los COD o Gran Turismo y no me los compro ni viéndolos a 10 euros, tampoco voy despotricando por sus respectivos foros, es que es de lógica, con lo calmadito que estaba el tema y a la mínima que hay información ZAS...

Es un Spin off, por eso sale Final Fantasy en pequeñito abajo, el título es Lightning Returns, no lo tengamos como un FF en toda regla ya que no lo es.
No tiene los mismos rasgos de serah la chica esta nueva.Le da cierto aire pero nada mas.
Me gusta como está quedando, pero..... Esperaré que baje de precio xDDDDD
Los dos últimos trajes molan 1000 !
por Nestor_otaku Hoy 13:58

Me gusta ese traje a lo "vagabundo"

WGP Kakashii escribió:
pues a mi el ff13 y ff13 2 me encanto, a lo mejor no es tan bueno como el 10 pero de hay a decir q es una mierda no se algunos parece q os pagen por poner a parir esta saga sin aber visto nda de este aun la verdad

Primero hablas del XIII y XIII-2 y luego hablas de "este" referiendote al Lightning Returns , aclárate un poco

Yo crecí con esta saga por cierto , y XIII , XIII-2 son juegos mediocres , los que dicen que son una mierda no los han probado

me parece q el q te tienes q aclarar eres tu tio, yo solo he dicho q el 13 y 13-2 me gustaron, q no son tan buenos como otros no digo q no, ya me diras q digo yo de malo de este cuando no se a visto casi nda
aWesome! nose porque pero el traje me encanta, y el q salga serah.. significa que se podra manejar? nice!! ;) cada vez tiene mejor pinta el juego.
Prefiero el traje original y Lumina que es familiar de Light y Serah? Se parece a Serah XD
Bonito Assassin´s cre... Ups perdón Final Fantasy :p
Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el título con más tiendas de toda la saga

Los medios especializados se han dado cita recientemente con Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama en su tour por Europa para promocionar Lightning Returns: Final Fantasy XIII, fechado para otoño de este mismo año.El blog de Square Enix Members se ha hecho eco de las novedades que ha incluido la presentación, y que tenéis condensadas a continuación:
Las víctimas de los asesinatos producidos en Luxerion guardan parecido con Lightning. ¿Quiénes persiguen a la heroína, y por qué motivo?

Si bien a menudo se ha hecho hincapié en las fases de sigilo, esta especialidad no tiene gran presencia en el juego, y más bien forma parte de un momento particular de la trama.

Pociones y Ultrapociones no son los únicos medios para recuperar Vitalidad, ya que los puestos de comida y restaurantes de la ciudad prestan un servicio similar a cambio de un precio.

Ciertas habilidades también pueden aumentarse o mejorarse con servicios parecidos. De hecho, Toriyama afirma que Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el juego de la saga con mayor número de tiendas.

Correr, saltar, trepar y acelerar son algunos de los movimientos que pueden ejecutarse libremente por el territorio.

Las misiones secundarias pueden aceptarse tanto en los tablones de anuncios repartidos por los lugares como de diversos personajes. Por ejemplo, una joven le propone a Lightning acabar con una horrenda criatura que está provocando el caos en la ciudad, ya que ni cazadores ni soldados han podido con ella.

Los atuendos disponibles en combate serán tres elegidos previamente, intercambiables con rapidez. Por tanto, es esencial elegir una adecuada combinación de parámetros y habilidades, que trae consigo cada uno de ellos de manera exclusiva. El color de las prendas se puede modificar; algo muy interesante si se tiene en cuenta que los atuendos no solo aparecen reflejados en batalla, sino también fuera de ella.

Musa oscura  Nómada de las dunasSe mantienen los ataques sorpresa para comenzar los combates con ventajas, pero ahora tiene mucha más importancia el esquive y bloqueo de ataques, que se puede realizar en tiempo real, controlando a Lightning con el stick izquierdo dentro de la propia contienda.

Las barras BTC que aparecen en la parte inferior de la pantalla indican el tiempo restante para poder cambiar de atuendo (y de habilidades, por tanto). En este sentido, es importante calcular el tiempo para poder llevar a cabo una estrategia eficaz, cambiando de atuendo en el momento correcto.

Cada localización tendrá especies particulares de enemigos. Se han presentado dos nuevas: un vasto terreno natural donde elevadas montañas contrastan con llanuras despejadas, y donde hay cabida para pequeñas poblaciones; y unas dunas llenas de ruinas y mazmorrasque explorar.

La versión extendida del trailer muestra el regreso de Noel Kreiss. Sin embargo, es un misterio el porqué de su enfrentamiento con Lightning.

La protagonista, como redentora, debe rescatar a personas en su estado, consumidas por la oscuridad.

No es casualidad que la misteriosaLumina se asemeje tanto a Serah...        
Tiene buena pinta la verdad, a mi el 13-2 me gustó mucho, y este tiene pinta de ser un sistema parecido pero aun así me lo pillaré xD
WGP Kakashii escribió:
me parece q el q te tienes q aclarar eres tu tio, yo solo he dicho q el 13 y 13-2 me gustaron, q no son tan buenos como otros no digo q no, ya me diras q digo yo de malo de este cuando no se a visto casi nda

Yo no he dicho eso , creo que no lo has entendido bien.
vale ahora lo se Lumina debe ser la prima de Lightning y Serah porque se parecen en cantidad [Ooooo]
He visto el avance de Meristation y las nuevas imagens en el hilo oficial.
La verdad es que este juego me esta interesando mucho más que el FF13-2 (que también me gusto bastante, en general esta trilogía de FF13 me ha gustado muchísimo.) pero este FF13-3 el hecho de tener 13 días para salvar el mundo me recuerda a Legend of Zelda: Majora's mask.
La única pega: que habrá que esperar hasta Otoño del 2013, así que hasta principios o finales de Noviembre no veremos nada.

Ojalá pusieran una DEMO como con el FF13-2 estría genial poder usar y probar el sistema de combate.

En cuanto a los vestidos, el segundo me recuerda a Ashe de FF12. En cuanto a Lumina, no creo que sea un familiar de Lightning o Sera. Más bien diría que es un alter ego o una versión alternativa de ambas... Aunque esto es suponer, espero que se pueda al final usar otros personajes aunque solo sean como aliados no controlables.

En cuanto a las criticas que hacen de Lightning hay una que me hizo gracia y era: " Lightning y su actitud, tengo la regla todo el día." jajaja
wizards escribió:vale ahora lo se Lumina debe ser la prima de Lightning y Serah porque se parecen en cantidad [Ooooo]

O una hija de Lightning del futuro.
Ethan2011 escribió:
wizards escribió:vale ahora lo se Lumina debe ser la prima de Lightning y Serah porque se parecen en cantidad [Ooooo]

O una hija de Lightning del futuro.

Si es la hija, a mi me gustaría saber quien es el padre. [carcajad]
nuevo DLC: La paternidad de Lumina. Fijo que se llevaba el premio al DLC más original.
Esta confirmada la presencia de Noel.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Si es la hija, a mi me gustaría saber quien es el padre. [carcajad]
nuevo DLC: La paternidad de Lumina. Fijo que se llevaba el premio al DLC más original.

Hombre, pues Hope... :p
mira q os mola soltar tontadas,es la hija de sazh descafeinda
pues anda que tu hija de sazh q bueno..
pero aver esta tia lumina si no es serah hija de nadie a lo mejor es la reencarnacion de serah como la Yuul, lo de los titulos nunca les doy mucha importancia..
Ostia tios este hilo me estoy partiendo el culo que si la prima que si la hija que si la hija descafeinada de sazh que el otro le dice pues anda que tu dios me descojono porque en vez de hablar del juego estamos hablando de donde viene Lumina vamos señores habran juego [qmparto]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Ostias! Pero si pensé que era Lightning la tal lumina. O Serah!

Qué poca imaginación, Final Fantasy... cuánto nombre para tan pobre y triste compañía.

Pasajeros, agárrense fuerte, truño a la vista.
yo ya no mirare na mas q alguno sonltara algun spoiler como paso en el ff13
Bueno dejando cuestiones filiales y de paternidad de Lumina. (fijo que al final será hija de quien menos te esperas.)

De momento no se saben nuevos detalles del juego ni tampoco si tendrá una DEMO paa poder catar el juego antes de tiempo. Es una pena que tengamos que esperar hasta Otoño del 2013 para poder echarle mano a este nuevo titulo de la saga.

Un Saludo.
me acabo de informar de que square enix se a sacado de la manga de que Lumina es otra hermana de Lightning y Serah os dejo el enlace poneros los cascos para escucharlo bien o poner los altavoces algo altos os lo dejo aqui el enlace http://www.meristation.com/es/podcast/m ... 19/1831793
JohnTerry escribió:Ostias! Pero si pensé que era Lightning la tal lumina. O Serah!

Qué poca imaginación, Final Fantasy... cuánto nombre para tan pobre y triste compañía.

Pasajeros, agárrense fuerte, truño a la vista.

No es falta de imaginación por dios, el parecido es INTENCIONADO. Como dice el scan tiene alguna relación con Serah. Como la tiene Ansem con Xemnas en Kingdom Hearts o la que tiene Kadaj con Sephiroth en FFVIIAC. Te puedes hacer una idea de por qué son parecidas Serah y Lumina fisicamente (nada de motivos de consanguineidad). Solo tienes que ver Type-0, The World Ends with You o Kingdom Hearts Birth By Sleep para saber que Nomura se curra los personajes que diseña y desde luego, no vaguea. Vamos, si sus personajes son de los que más cosplay se hacen será por algo. Te pueden no gustar los FF por x motivos objetivos, pero ¿el diseño de los personajes?

Ah, y viendo ya el scan en HQ, desde luego que NO es el mismo modelo 3D que otros personajes.

me acabo de informar de que square enix se a sacado de la manga de que Lumina es otra hermana de Lightning y Serah os dejo el enlace poneros los cascos para escucharlo bien o poner los altavoces algo altos os lo dejo aqui el enlace

Pues es mentira lo que dicen los de merigay, aunque con el tema de las paradojas temporales te puedes esperar de todo, eso no lo ha dicho ninguna fuente oficial ni ningún scan.

Vamos, que veo mucho hater. Pero si no os gusta, por lo menos decid cosas objetivas y habiéndose informado uno, claro. Pero como siempre, square-enix mala. [mad] Vamos, enseñarán hasta un zapato de Hope y ya por eso será el peor juego del mundo. Estáis esperando cualquier cosa para criticarlo negativamente sin fundamento alguno.

Nos merecemos que no saquen el Type-0 en occidente, o que el Kingdom Hearts 3D solo llegue con textos en inglés. Porque con el odio que se está generando en occidente hacia esta compañía lo que deberían hacer es mandarnos a paseo del todo.
no hay nada de temas musidcales por la red,para ver que tal la BSO,llevo escuchando la del XIII-2 un año y me parece cojonuda.

Ponisito,pasa del tema,yo aunque saquen mierdas,lo digo alto y claro,me las voy a comprar porque se que me gustaran y compro lo que me gusta,a no ser que jugablemente y por historia sea infumable,entonces por ahi no paso xDD.
Manaka Jumpei si ati te parece cojonuda la BSO del FFXIII-2 apaga y vamonos porque que yo sepa solo valen dos canciones como mucho porque se ve a leguas que falta el gran compositor que fue de todos los FF que era Nobuo Ubematsu nose cuantos años tendras tu pero los que somos mas grandecitos como yo que hemos crecido con esta serie sabemos y de sobras que el Lightning Returns es un Assassins creed lo unico que pone Final Fantasy y si no cuando os lo compreis ya me lo direis con el tiempo por supuesto yo no me lo voy a comprar porque eso desde luego no es un FINAL FANTASY es un producto mediocre de una compañia como SQUARE ENIX que esta en banca rota moral los que an crecido con esta saga seguro que me entienden
No se ke le veis de assasins creed la verdad. Toy deseando ke salga el juego, que me lo inyecten en vena jeje. La banda sonora del 13 y 13-2 me gustan y llevo jugando a los ff desde el VI y el 13 es mi segundo ff favorito. Todo es cuestion de gustos supongo.
Ponisito escribió:Nos merecemos que no saquen el Type-0 en occidente, o que el Kingdom Hearts 3D solo llegue con textos en inglés. Porque con el odio que se está generando en occidente hacia esta compañía lo que deberían hacer es mandarnos a paseo del todo.

Toda compañía tiene detractores, y mas si es MUY GRANDE, pero no me negaras que en los últimos años las decisiones en la compañía deben tomarlas chimpancés.

De todas formas si quieres explicarte la razon de esto, preguntate lo siguiente:

- ¿Que nota le darías a Final fantasy VI, VII, VIII, IX y X? ¿Cual le darías a Final Fantasy XIII?
- ¿Te gustaría que saliera Final Fantasy Versus XIII tras 7 años de desarrollo? ¿Que te parece el trato a los fans de la saga Final Fantasy con este juego? ¿Acaso no es el mas esperado? ¿No te deja la sensación de que se ríen de nosotros?
- ¿Que te parece la apuesta de la compañía por proyectos como Final Fantasy XIV o Final Fantasy: La fuerza interior?
- ¿Crees que ese odio se refleja en proyectos occidentales de Square como Deus Ex Human Revolution, Hitman Absolution y el Próximo Tomb Raider?

Tengo Final Fantasy XIII desde el dia 1 y, actualmente estoy jugando a Final Fantasy XIII-2, y si son juegos NOTABLES, pero una ultima pregunta ¿Acaso no ves la ausencia TOTAL de MAGIA en estos títulos de una saga que si algo la caracterizaba era precisamente esto?

Quizás esto tenga algo que ver en que los detractores de esta compañía aumente cada día.
Interesante, entrar en un post para ver algo de informacion sobre este juego, y ver que se habla del odio a Square Enix.
Odio a una empresa de software?????
A mi personalmente, si un juego o una empresa no me gusta, no compro nada de ellos y ya esta. De ahi a decir que los odio....
Es que ni me molesto en perder el tiempo en eso.
Mas bien alucinante.
Derhelm escribió:
Ponisito escribió:Nos merecemos que no saquen el Type-0 en occidente, o que el Kingdom Hearts 3D solo llegue con textos en inglés. Porque con el odio que se está generando en occidente hacia esta compañía lo que deberían hacer es mandarnos a paseo del todo.

Toda compañía tiene detractores, y mas si es MUY GRANDE, pero no me negaras que en los últimos años las decisiones en la compañía deben tomarlas chimpancés.

De todas formas si quieres explicarte la razon de esto, preguntate lo siguiente:

- ¿Que nota le darías a Final fantasy VI, VII, VIII, IX y X? ¿Cual le darías a Final Fantasy XIII?
- ¿Te gustaría que saliera Final Fantasy Versus XIII tras 7 años de desarrollo? ¿Que te parece el trato a los fans de la saga Final Fantasy con este juego? ¿Acaso no es el mas esperado? ¿No te deja la sensación de que se ríen de nosotros?
- ¿Que te parece la apuesta de la compañía por proyectos como Final Fantasy XIV o Final Fantasy: La fuerza interior?
- ¿Crees que ese odio se refleja en proyectos occidentales de Square como Deus Ex Human Revolution, Hitman Absolution y el Próximo Tomb Raider?

Tengo Final Fantasy XIII desde el dia 1 y, actualmente estoy jugando a Final Fantasy XIII-2, y si son juegos NOTABLES, pero una ultima pregunta ¿Acaso no ves la ausencia TOTAL de MAGIA en estos títulos de una saga que si algo la caracterizaba era precisamente esto?

Quizás esto tenga algo que ver en que los detractores de esta compañía aumente cada día.

Yo no veo falta de magia ni nada, solo veo juegos buenos, pero bastante más incompletos que los de la época PS1-Snes porque son muchísimos más caros de desarrollar y como son tan caros los tienen que amortizar y por eso posponen el Versus (el cual nada garantiza que vaya a ser mejor que la trilogía de FFXIII). Luego miras los FF y KH portátiles de PSP, DS y 3DS y son igual de buenos juegos que los de antes.

De todas formas, no me voy a poner a decir ya nada tras este post. Pensad lo que queráis porque no voy a postear más en el topic. Paso de venir al hilo para que 9 de cada 10 comentarios en vez de que se hable del juego sea de gente que se ponga a parir a square-enix sin entender el contexto y porqué las cosas son como son. Está claro que XIII-2 no es el mejor de la saga. Pero ¿es un juego malo? Pues no estoy de acuerdo, lo que me molesta es que la gente en vez de comprender que el que no sean tan completos es por motivos de presupuesto y tiempo achaca esos defectos a incoherencias.

Bueno, me voy a gbatemp con sky para seguir con el tema de traducir el Final Fantasy Type-0 al castellano. Si, ese juego de esa saga horrible que ha perdido su magia. Y por supuesto con una banda sonora malísima porque no la hace Uematsu. (como este tema, por ejemplo) http://www.youtube.com/watch?v=mXp1dGuW0xU Pero vamos, si todo el mundo piensa también que es una mierda de juego pues se me quitan las ganas de traducir si nadie lo va a querer jugar.
Yo creo que también influye muchísimo el factor nostalgia. Por lo menos yo empecé con los ROG con los Final Fantasy cuando tenía 12 años. La fascinación y las sensaciones que me produjeron aquellos primeros juegos son irrepetibles. Sobre todo después de haber jugado a 30.000 RPGs más. Mucho tendría que ofrecer un Final Fantasy para volver a producirme las sensaciones que me produjeron capítulos anteriores. Pero de igual manera estoy convencido de que la gente que ha comenzado su andadura con FF XIII lo recordará con un cariño enorme
Para que negarlo...Todo el mundo quiere el versus 13 por que el prota es un tipo como cloud.Y claro son muchos los que quieren otra aventura con un cloud wannabe(yo no odio ese tipo de personaje sinceramente)
manukobe escribió:Interesante, entrar en un post para ver algo de informacion sobre este juego, y ver que se habla del odio a Square Enix.
Odio a una empresa de software?????
A mi personalmente, si un juego o una empresa no me gusta, no compro nada de ellos y ya esta. De ahi a decir que los odio....
Es que ni me molesto en perder el tiempo en eso.
Mas bien alucinante.

Sucede lo mismo en el hilo de FFX Remake y FFVersusXIII... es curioso
Mira que me gusta la saga, pero este juego no me llama nada la atención.

Y me gustó el XIII (a pesar de ser pasillero me gustó) el XIII-2 me gustó todavía más (en todo menos historia) hasta me saqué el Platino.

Y la verdad es que este no me llama nada, necesito un FF nuevo, con una nueva historia... xD

Aún así, seguiré el hilo de cerca y seguramente lo acabe jugando por que no me pierdo ninguno de esta fantástica saga, pero que ya no es lo mismo...
Ponisito escribió:
Derhelm escribió:

Yo no veo falta de magia ni nada, solo veo juegos buenos, pero bastante más incompletos que los de la época PS1-Snes porque son muchísimos más caros de desarrollar y como son tan caros los tienen que amortizar y por eso posponen el Versus (el cual nada garantiza que vaya a ser mejor que la trilogía de FFXIII). Luego miras los FF y KH portátiles de PSP, DS y 3DS y son igual de buenos juegos que los de antes.

De todas formas, no me voy a poner a decir ya nada tras este post. Pensad lo que queráis porque no voy a postear más en el topic. Paso de venir al hilo para que 9 de cada 10 comentarios en vez de que se hable del juego sea de gente que se ponga a parir a square-enix sin entender el contexto y porqué las cosas son como son. Está claro que XIII-2 no es el mejor de la saga. Pero ¿es un juego malo? Pues no estoy de acuerdo, lo que me molesta es que la gente en vez de comprender que el que no sean tan completos es por motivos de presupuesto y tiempo achaca esos defectos a incoherencias.

Bueno, me voy a gbatemp con sky para seguir con el tema de traducir el Final Fantasy Type-0 al castellano. Si, ese juego de esa saga horrible que ha perdido su magia. Y por supuesto con una banda sonora malísima porque no la hace Uematsu. (como este tema, por ejemplo) http://www.youtube.com/watch?v=mXp1dGuW0xU Pero vamos, si todo el mundo piensa también que es una mierda de juego pues se me quitan las ganas de traducir si nadie lo va a querer jugar.

Bueno, este tambien va a ser mi ultimo mensaje en este hilo, y quiero puntualizar varias cosas:

-Lo primero es que yo no he dicho QUE ODIE a esta compañía, solo he tratado de explicar por que cada día tiene mas detractores.
-Lo segundo, muy guapo meterme historias que YO no he dicho, no he hablado de UEMATSU y he puesto que son juegos NOTABLES, si, en MAYUSCULAS, por lo que eso de juego malo a otro majo.
- Se agradece la traducción del Type-0, pero esta feo que lo utilices con ese victimismo conmigo tío, y digo conmigo por que es mi mensaje el que has citado.
- Respecto a lo de los presupuestos, es TU opinión, y me parece muy bien, pero eso de incoherencias ahí soltado sibilinamente y sin ninguna explicación...

Y para finalizar, la GENERALIZACIÓN es muy injusta, solo he venido al hilo por que estoy jugando al juego, he leido tu mensaje y he expresado MI opinion, no me carges a mi otros muertos...
Y eso creo que era todo, mi 2º y ultimo mensaje en este hilo, paso de rollos raros, y en este hilo se respira mal rollo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Square Enix consideraría un pack de la trilogía Final Fantasy XIII si hay demanda de los aficionados

El director de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el lanzamiento de una hipotética trilogía a modo de pack con las entregas de las aventuras de Lightning.

"Actualmente estamos prestando todos nuestros esfuerzos a Lightning Returns", declaró un apasionado Toriyama. "Aunque ciertamente tendríamos en consideración un pack trilogía si hubiera una gran demanda de los aficionados".

http://www.3djuegos.com/noticia/131323/ ... lightning/
Lo van a sacar, que se ahorren el paripé de la demanda. Las tres reglas de Square esta generación: 1) Si lo quieres mucho, no saldrá nunca, 2) Si te interesa, saldrá y será una mierda y 3) Si no lo quieres, te darán tres entregas.
Saldra el pack a 100€ y una versión coleccionista a 140€
Una pregunta sobre este juego relacionado con el anterior y su final secreto:

En el final secreto no da a entender que caius sigue vivo en la falla del continuo? eso no deberia hacer que apareciera en este juego?

Salu2
3587 respuestas