[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Pues yo por ejemplo lo compraré el día de salida y edición especial, haver ke edición sacan para este.
BlogIsWar escribió:Vía Famitsu nos llegan más detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Por ahora solo tenemos filtrada una lista con los puntos más importantes que aquí os dejo.

* El nuevo traje de Lightning ha sido diseñado por Tetsuya Nomura.
* Se podrá cambiar el traje de Lightning y su color durante el juego.
* El tiempo siempre fluye, excepto cuando se está con el menú abierto.
* El paradero y las acciones de cada NPC cambiarán constantemente.
* Cierta información solo se puede conseguir a ciertas horas.
* Lightning es el único personaje jugable.
* Lightning usa “Estilos” en combate. Cada estilo consiste en cierto set de arma, escudo, accesorios y habilidades.
* Se puede personalizar la apariencia y habilidades de Lightning de forma considerable.
* Venciendo a monstruos Lightning puede ganar puntos para incrementar el tiempo disponible y objetos para potenciar su equipo.
* El nombre del sistema de combate no se ha decidido por el momento, aunque se le está llamando “Increíble ATB” temporalmente.
* Aunque solo se controla un personaje, da la sensación de que se lucha con varios según comenta la revista.
* Los monstruos aparecen incluso dentro de la ciudad (pudimos verlo en el tráiler).
* Aparecerá cierta niebla negra en algunas zonas a horas específicas. Esa zona se convertirá en territorio de monstruos.
* La mitad de los monstruos del juego son nuevos.
* La conclusión del juego va incluida directamente en el juego sin necesidad de comprar ningún DLC posterior.
* Kitase garantiza que los jugadores quedarán satisfechos con el resultado de la historia que dio comienzo en entregas anteriores.
La mitad de los mensajes son criticas a los FF XIII y XIII-2 y recordar los anteriores al XII, que si blablabla.... oye , dejaros ya de tonterias, y hablar de ESTE juego.
BlogIsWar escribió:Vía Famitsu nos llegan más detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Por ahora solo tenemos filtrada una lista con los puntos más importantes que aquí os dejo.

En una conversación sobre Skyrim en el Futaba, uno esgrimió que Lightning Returns iba a darle sopa con ondas. Dónde estará ahora [carcajad]

BlogIsWar escribió:* El nuevo traje de Lightning ha sido diseñado por Tetsuya Nomura.

Se ha lucido. Copia china de Ezio Auditore versión emo, con tintes de caballero oscuro de Blizzard.

BlogIsWar escribió:* Se podrá cambiar el traje de Lightning y su color durante el juego.

2,99$/240MP cada uno. No esperemos nada más allá de la estética.

BlogIsWar escribió:* El tiempo siempre fluye, excepto cuando se está con el menú abierto.

Majora's Mask Wannabe. FFXIII-2 también prometió de esto y engendraron una aberración.

BlogIsWar escribió:* El paradero y las acciones de cada NPC cambiarán constantemente.

Traducción: los mismos seis NPC de FFXIII (2009) dando vueltas en círculo.

BlogIsWar escribió:* Cierta información solo se puede conseguir a ciertas horas.

Uno se imagina cierto grado de inmersión y realismo pero se quedará en tareas tediosas, infumables y repetitivas.

BlogIsWar escribió:* Lightning es el único personaje jugable.

Les ha escocido FFXIII-2.

BlogIsWar escribió:* Lightning usa “Estilos” en combate. Cada estilo consiste en cierto set de arma, escudo, accesorios y habilidades.

Como en los FIFAs y PES; hay nuevos skin de los menús, HUDs y nombres, pero en el fondo es el mismo sistema.

BlogIsWar escribió:* Se puede personalizar la apariencia y habilidades de Lightning de forma considerable.

Un tablero predefinido que sólo se entiende con guía. Al final juegas en automático contemplando destellos sin saber qué ocurre.

BlogIsWar escribió:* Venciendo a monstruos Lightning puede ganar puntos para incrementar el tiempo disponible y objetos para potenciar su equipo.

Esto suena muy fuerte. Me dejan acojonado.

BlogIsWar escribió:* El nombre del sistema de combate no se ha decidido por el momento, aunque se le está llamando “Increíble ATB” temporalmente.

Del departamento de I+D [beer]

BlogIsWar escribió:* Aunque solo se controla un personaje, da la sensación de que se lucha con varios según comenta la revista.

Mesnada Returns.

BlogIsWar escribió:* Los monstruos aparecen incluso dentro de la ciudad (pudimos verlo en el tráiler).

Palumpolum/Academia Remix.

BlogIsWar escribió:* Aparecerá cierta niebla negra en algunas zonas a horas específicas. Esa zona se convertirá en territorio de monstruos.

Esta me la sé. Seguro que si te colocas debajo de una farola no te atacan.

BlogIsWar escribió:* La mitad de los monstruos del juego son nuevos.

A esa mitad le han cambiado los colores y la otra mitad se quedan tal cual están.

BlogIsWar escribió:* La conclusión del juego va incluida directamente en el juego sin necesidad de comprar ningún DLC posterior.

Me dejan más tranquilo. El duradero y variado DLC de FFXIII-2 resultó imprescindible para entender su maravillosa y profunda historia.</ironic>

BlogIsWar escribió:* Kitase garantiza que los jugadores quedarán satisfechos con el resultado de la historia que dio comienzo en entregas anteriores.

Fabula Nova Crystallis tiene de intriga casi tanto como de coherencia.
Zeoroth escribió:

En una conversación sobre Skyrim en el Futaba, uno esgrimió que Lightning Returns iba a darle sopa con ondas. Dónde estará ahora [carcajad]

BlogIsWar escribió:* El nuevo traje de Lightning ha sido diseñado por Tetsuya Nomura.

Se ha lucido. Copia china de Ezio Auditore versión emo, con tintes de caballero oscuro de Blizzard.

BlogIsWar escribió:* Se podrá cambiar el traje de Lightning y su color durante el juego.

BlogIsWar escribió:* El tiempo siempre fluye, excepto cuando se está con el menú abierto.

Majora's Mask Wannabe. FFXIII-2 también prometió de esto y engendraron una aberración.

BlogIsWar escribió:* El paradero y las acciones de cada NPC cambiarán constantemente.

BlogIsWar escribió:* Cierta información solo se puede conseguir a ciertas horas.

Uno se imagina cierto grado de inmersión y realismo pero se quedará en tareas tediosas, infumables y repetitivas.

BlogIsWar escribió:* Lightning usa “Estilos” en combate. Cada estilo consiste en cierto set de arma, escudo, accesorios y habilidades.

Como en los FIFAs y PES; hay nuevos skin de los menús, HUDs y nombres, pero en el fondo es el mismo sistema.

BlogIsWar escribió:* Se puede personalizar la apariencia y habilidades de Lightning de forma considerable.

Un tablero predefinido que sólo se entiende con guía. Al final juegas en automático contemplando destellos sin saber qué ocurre.

BlogIsWar escribió:* Venciendo a monstruos Lightning puede ganar puntos para incrementar el tiempo disponible y objetos para potenciar su equipo.

BlogIsWar escribió:* El nombre del sistema de combate no se ha decidido por el momento, aunque se le está llamando “Increíble ATB” temporalmente.

BlogIsWar escribió:* Aunque solo se controla un personaje, da la sensación de que se lucha con varios según comenta la revista.

Mesnada Returns.

BlogIsWar escribió:* Los monstruos aparecen incluso dentro de la ciudad (pudimos verlo en el tráiler).

BlogIsWar escribió:* Aparecerá cierta niebla negra en algunas zonas a horas específicas. Esa zona se convertirá en territorio de monstruos.

A esa mitad le han cambiado los colores y la otra mitad se quedan tal cual están.

BlogIsWar escribió:* La conclusión del juego va incluida directamente en el juego sin necesidad de comprar ningún DLC posterior.

Me dejan más tranquilo. El duradero y variado DLC de FFXIII-2 resultó imprescindible para entender su maravillosa y profunda historia.</ironic>

BlogIsWar escribió:* Kitase garantiza que los jugadores quedarán satisfechos con el resultado de la historia que dio comienzo en entregas anteriores.

En serio no tienes nada mejor que hacer que criticar punto por punto cada uno de los detalles que han dicho(ni de manera constructiva, solo desprestigiando con la bola de cristal cuando no ha salido ni una misera demo del juego) como si fuera la peor mierda del mundo? Yo cada dia alucino mas con la incoherencia de ciertos usuarios... No te lo tomes a mal, me parece estupendo que no te guste, y eres libre de expresarlo, pero cansa ver tonterias asi cuando ni ha salido el juego y no se puede tener una opinion coherente a consecuencia. Si primero lo pruebas y despues te quejas, no cuestionare tu opinion, pero opinar de algo que ni has probado y basarte solo en prejuicios obtenidos de entregas anteriores es un sinsentido como una catedral de grande.
Zeoroth escribió:

Mesnada Returns.

Venga que si, ai con la bola de cristal.

Madre mia lo que hay que leer...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué arpía soy [sati] Aunque acabo de leer:

"A medianoche, una muchedumbre de personas vestidas con túnicas blancas se reúne en silencio en Luxerion. Algunas misiones requieren habilidades de sigilo, ya que Lightning tendrá que seguir a este misterioso grupo"
Es decir:

[✓] Se ha lucido. Copia china de Ezio Auditore versión emo, con tintes de caballero oscuro de Blizzard.

[carcajad] En fin. Paro. Tan válido es pajearse como despotricar en estos momentos. Tal vez. Pero yo creo que no pinta muy bien viendo los recientes precedentes y el material actual. De cualquier forma, hay que tenerlos muy grandes para continuar Fabula Nova Crystallis. Es digno de elogio.
Zeoroth escribió:

Mesnada Returns.

Ja ja ja que Crack... [plas] [plas]

A ver si se entera el trolliyama que su "raitoningu" da mas risa que pena y que por culpa del desastre de FFXIV ASI COMO la cabezoneria por meter por los ojos a esta mierda de subsaga, el Versus está ahora mismo en el limbo.

Los verdaderos fans del espíritu F.F. lo que quieren es fecha y precio de la odisea de Noctis.

Ya está bien de subproductos low budget/cost para hacer caja, hombre ya.

Último mensaje mio en este hilo. [bye]
Esta saga (antaño mi favorita) cada vez se aleja más de mis gustos personales. En cuanto a SE.....creo que han perdido el norte absolutamente.

Salu2.Tr0Y
Zeoroth escribió:

Mesnada Returns.

[carcajad] (Lo que me he reido) Guarda el post y las histeri-respuestas de los ultras, que cuando salga el juego y resulte que aunque de coña al final hayas acertado en la mayoria de los puntos, nos vamos a reir de lo lindo viendo las excusas que pondran para justificarse. [qmparto]

De verdad a algunos parece que les pague S-E, han perdido completamente el sentido del humor y estan en una actitud como si fueran los unicos fans de Final Fantasy en el mundo, con la unica mision en su vida de defender el FF de turno de cualquier critica como si fuese dirigida a su madre, creyendo tener la verdad absoluta en la mano, y el derecho a ser jueces y colgarle la etiqueta de troll a cualquiera que ose contradecirles, cuando probablemente muchas de las criticas vengan de gente que pueda ser hasta mas fan de FF que ellos. [tomaaa]

Lo que no saben, es que precisamente esa actitud tan prepotente es la que genera mas ganas de criticar y de aqui al lanzamiento del juego, cuando se junten las criticas de tipo "espontaneas", mas las de tipo "frente anti-ultra", no van a tener tiempo ni para jugar, porque van a estar con un ojo en el juego y otro aqui pendiente de las criticas "intentando apagar fuegos". Pero para entonces ya sera demasiado tarde...
Lo que me voy a reir cuando salga el Versus y sea la misma mier** que lo que vienen haciendo. Jajajajajajajajaj.
Marcelo_90 escribió:Lo que me voy a reir cuando salga el Versus y sea la misma mier** que lo que vienen haciendo. Jajajajajajajajaj.

Pues ríete, parece que algunos disfrutáis con las desgracias de otros o peor aún que es lleváis comisiones
No se si se ha puesto ya, pero en la Dengeki tambien comentan algunos detalles:

·1 día en LRFFXIII son 24 horas (en FFXIII duraban 26 horas) Tras los eventos en XIII, se han perdido 2 horas.
·Será posible expandir el juego mas allá de los 13 días, pero S-E dice que de momento la forma de hacerlo es un secreto.
·Los betatesters tardaron entre 2-4 dias en pasarse el juego.
·El ending no varia demasiado en funcion de lo que tardes en terminarte el juego, pero hay cosas que puedes experimentar dependiendo del sistema basado en el tiempo.
·Lightning es el unico personaje jugable, pero S-E dice que las historias de los personajes de XIII y XIII-2 se resolverán también.
·Lightning podrá llevar objetos, pero el espacio será limitado.
(mensaje borrado)
Slender escribió:
Klonoa del Viento escribió:[carcajad] (Lo que me he reido) Guarda el post y las histeri-respuestas de los ultras, que cuando salga el juego y resulte que aunque de coña al final hayas acertado en la mayoria de los puntos, nos vamos a reir de lo lindo viendo las excusas que pondran para justificarse. [qmparto]

De verdad a algunos parece que les pague S-E, han perdido completamente el sentido del humor y estan en una actitud como si fueran los unicos fans de Final Fantasy en el mundo, con la unica mision en su vida de defender el FF de turno de cualquier critica como si fuese dirigida a su madre, creyendo tener la verdad absoluta en la mano, y el derecho a ser jueces y colgarle la etiqueta de troll a cualquiera que ose contradecirles, cuando probablemente muchas de las criticas vengan de gente que pueda ser hasta mas fan de FF que ellos. [tomaaa]

Lo que no saben, es que precisamente esa actitud tan prepotente es la que genera mas ganas de criticar y de aqui al lanzamiento del juego, cuando se junten las criticas de tipo "espontaneas", mas las de tipo "frente anti-ultra", no van a tener tiempo ni para jugar, porque van a estar con un ojo en el juego y otro aqui pendiente de las criticas "intentando apagar fuegos". Pero para entonces ya sera demasiado tarde...

Yo tambien me he partido la caja al leer un post donde se tacha a los que les gusta un simple juego, (que no es otra cosa mas que eso), de jueces, prepotentes y "frente anti-ultra"; demostrando claramente que los que promulgan esto, parecen tener como unica mision en su vida no ya criticar al FF de turno, si no todo lo que provenga de esta compañia (al igual que con Capcom) llegando incluso a desear el mal ajeno como si hubieran atentado cotra algun miembro de su familia, creyendo tener la verdad absoluta y colgandoles las etiquetas anteriormente citadas a cualquiera que ose contradecirles, exponiendo claramente que de "fans" tienen poco o nada y que esas mismas etiquetas les vienen que ni pintadas.

Lo que no saben es que mientras ellos estaran haciendo gala de esa actitud tan prepotente en un foro de internet, juntando todas las criticas posibles y pendientes de incendiar el hilo lo maximo posible a base de bilis de "verdadero fan", otros van a estar con los ojos puestos en un buen juego que van disfrutar de principio a fin, al igual que hicieron con sus dos primeras partes.

-¿Podrias decirme en que parte de mi post he tachado "a todos los que les guste" de todo eso? Oooh
-¿Podrias decirme en que parte de mi post le "he deseado el mal ajeno" a alguien? Oooh
-Por lo demas, tu sabras por que te das por aludido. [tomaaa]
El problema radica en que los que critican tanto los XIII no entienden que nos pueda gustar por el simple hecho de que a ellos no les guste. Todos sabemos que no son los mejores FF ni de lejos, no tiene por qué tiene que entrar la gente a recordárnosolo cada 5 minutos. Por supuesto no escribo para defender a S-E porque lo estan haciendo bastante mal en esta generación con tantísimos retrasos, sobte todo del VS, pero a mi, hasta ahora, lo que están ofreciendo con los XIII me está gustando, no entiendo el problema, si para unos un NPC ande en círculos sin hacer nada, ése es tu problema, a mi me da igual, si sólo se puede manejar a Light habrá que probarlo a ver que tal... sinceramente, no creo que los de S-E quieran hacer una mierda a drede, puede que no tenga el carisma y libertad de otros FF, pero joer, dejarnos por lo menos creer en que nos pueda gustar.

¿Donde se le ha llamado troll?
¿A quien le esta pagando Square Enix?
¿Quien defiende como su propia vida el FF de turno?

Osea no puede gustar XIII/XIII-2 o LR: XIII ¿?. Sino ya es defenderlo a muerte, te paga S-E, es tu vida y mil tonterias mas. Se sabe que no son lo mejor de la saga, PERO GUSTAN.

¿Quien es mas fan que quien de FF? no creo que exista varemo alguno vamos.

No entiendo porque no dejais a los que le gusta estos juegos disfrutar del hilo, de las imagenes,trailer y demas sin tener que leer siempre la misma ¿historia?.

¿Si no te gusta? que haces aqui¿?
por q no discutis por privao las tontadas la verdad q se ensucia el hilo, si no os gusta el juego pos vale, pero no entreis a tocar las narices a los q les gusta o buscamos informacion
fenix_supremo escribió:¿Donde se le ha llamado troll?

·Yo no he quoteado a nadie cuando menciono la palabra "troll" es evidente que hablo en general (lo que incluye al hilo de XIII-2), como por ejemplo cuando alguien hace un comentario negativo sobre la saga XIII, ya salta alguno, a soltar algun desaire/impertinencia/ataque personal (cuando a lo mejor nadie se ha dirigido a esa persona), eso es ser prepotente y tratar de troll a alguien.
Ejemplo de buenas maneras:

Critica: Buuh XIII-3 malo
Defensa: Pues a mi me gusta

Ejemplo de lo que los "ultras" hacen aqui:

Critica: Buuh XIII-3 malo
Defensa: Que dices, tu que sabes, no tienes ni idea, troll.... (y cosas por el estilo)

Esa actitud es a la que me refiero. Si molestan las criticas al juego, no hace falta atacar personalmente a los que critican (si ellos no lo han hecho primero con la persona en cuestion), porque esa es la actitud prepotente de un "ultra", que lo unico que consigue es incendiar un hilo.

fenix_supremo escribió:1-¿A quien le esta pagando Square Enix?
2-¿Quien defiende como su propia vida el FF de turno?
3-Osea no puede gustar XIII/XIII-2 o LR: XIII ¿?. Sino ya es defenderlo a muerte, te paga S-E, es tu vida y mil tonterias mas. Se sabe que no son lo mejor de la saga, PERO GUSTAN.
4-¿Quien es mas fan que quien de FF? no creo que exista varemo alguno vamos.
5-No entiendo porque no dejais a los que le gusta estos juegos disfrutar del hilo, de las imagenes,trailer y demas sin tener que leer siempre la misma ¿historia?.
¿Si no te gusta? que haces aqui¿?

1-2) Pues eso, aqui hay mas de uno que tiene esa actitud. Que cada cual se relea y haga acto de conciencia.
3) Véase figura: "Ejemplo de buenas maneras/malas maneras" (mostrar spoiler).
4) Parece que algunos cuando tratan de troll a los que critican el juego, con desaires, impertinencias y demas ataques personales sin venir a cuento, tienen bastante claro cual es ese varemo.
5) ¿Estas insinuando que solo los que les guste un juego deberian poder opinar en el hilo oficial correspondiente? ¿No lo diras en serio (y mas sabiendo lo que es un foro) verdad?
Saludos.

*Conste que no quiero ensuciar el hilo con dialogos kilometricos, pero por alusiones (quoteo directo) tenia que responder.
**En el post siguiente a este tenéis el ejemplo perfecto de a lo que me refería, pero no merece la pena ni quotear/responder, porque solo serviría para ensuciar mas el hilo, ademas de que de nada sirve dialogar con quien no sabe razonar.
Imagen
Esto es lo que siento al ver este post.Y si,solo los que disfruten del juego deberian opinar de el.Si quereis meter kilometros de mierda cread un hilo oficial anti lighting returns.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ailish escribió:Imagen
Esto es lo que siento al ver este post.Y si,solo los que disfruten del juego deberian opinar de el.Si quereis meter kilometros de mierda cread un hilo oficial anti lighting returns.

Me parece que eso ultimo no se puede,vamos,digo yo.
Asi que,le pese a quien le pese,este no es el hilo de "opiniones positivas". Si a alguien no le gusta algo,esta en su derecho de opinar negativamente....Pero eso si,unos cuantos trolazos de los malos si que hay,no te voy a quitar la razon xD.
Por cierto, ¿nadie comenta como es posible que habiendo empezado a programarse en agosto, en solo 4 meses, ya tengan una build lo suficientemente avanzada como para que los betatesters hayan podido pasarse el juego en 2-4 dias?
Klonoa del Viento escribió:Por cierto, ¿nadie comenta como es posible que habiendo empezado a programarse en agosto, en solo 4 meses, ya tengan una build lo suficientemente avanzada como para que los betatesters hayan podido pasarse el juego en 2-4 dias?

No se muy bien, pero creo que esos 2 o 4 días se refieren a días en el juego, no días reales, al menos eso leí en algún sitio. O sea, si el juego es una cuenta atrás de 13 días, pasárselo en entre 2 y 4, eso sí, supongo que yendo a toda ostia, corregidme si me equivoco. De todas maneras es algo que no me preocupa en exceso, en estos juegos nunca me lo tomo con prisas
javitherapper escribió:
Klonoa del Viento escribió:Por cierto, ¿nadie comenta como es posible que habiendo empezado a programarse en agosto, en solo 4 meses, ya tengan una build lo suficientemente avanzada como para que los betatesters hayan podido pasarse el juego en 2-4 dias?

No se muy bien, pero creo que esos 2 o 4 días se refieren a días en el juego, no días reales, al menos eso leí en algún sitio. O sea, si el juego es una cuenta atrás de 13 días, pasárselo en entre 2 y 4, eso sí, supongo que yendo a toda ostia, corregidme si me equivoco. De todas maneras es algo que no me preocupa en exceso, en estos juegos nunca me lo tomo con prisas

Yo tambien lo he entendido asi, imagino que para hacerselo en 2-4 dias (del juego) se habran hecho solo la trama principal, y de aqui al lanzamiento iran metiendo/testeando todas las side-quests, etc, pero no se, lo veo muy pronto para tener ya una build tan avanzada.

Por ejemplo XIII-2 fueron 18 meses de desarrollo, el primer trailer y demo jugable no salio hasta el E3 2011 (a los 14 meses de desarrollo, 4 antes de finalizar)

En este caso, asumiendo que saliese como muy tarde el 31 de diciembre de 2013 en Japon, LRFFXIII serian 15-16 meses de desarrollo en total, y estamos hablando de que el primer trailer con build jugable ha salido a los 4 meses (es cierto que los edificios aun estan en un estado prematuro, pero ya digo, lo veo muy avanzado para llevar tan poco tiempo)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Ailish escribió:Esto es lo que siento al ver este post.Y si,solo los que disfruten del juego deberian opinar de el.Si quereis meter kilometros de mierda cread un hilo oficial anti lighting returns.

No es cuestión de ser troll o no, en tal caso los trolls son los de Square y sus falsas promesas.

-Prometieron Versus 13, aún sigo esperando.
-Prometieron KH3, aún sigo esperando.
-Prometieron FFX HD, aún sigo esperando.

Y en su lugar nos siguen sacando más secuelas de esta subsaga de mierda y de un personaje 0 carismático como es Doña Regla Eterna "Lightning". Que no queremos más Lightning coño. Y no solo eso, sino que prometen un god of war y me encuentro con una mezcla de assassins creed con el estilo combate soporífero del 13 y 13-2. Es decir, es lo mismo que los anteriores, pero pasamos de 3 personajes a 2 y ahora a 1, debe ser que les cuesta mucho currarse cosas nuevas y trasfondos.

A veces pienso verdaderamente que Clidus1010 es el presidente de Square.
Para trollazo SE:
·Será posible expandir el juego mas allá de los 13 días, pero S-E dice que de momento la forma de hacerlo es un secreto.

Pues un DLC en toda regla, la duda será si tendrán la desvergüenza de sacar otra mierda como la de XIII-2.
·El ending no varia demasiado en funcion de lo que tardes en terminarte el juego, pero hay cosas que puedes experimentar dependiendo del sistema basado en el tiempo.

Como en XIII-2. "7 finales distintos", o algo así prometían. Al final resultó en una monumental chapuza.
·Lightning es el unico personaje jugable, pero S-E dice que las historias de los personajes de XIII y XIII-2 se resolverán también.

¿Quién tiene interés en algo como esto? ¿Nos resolverá porqué Fang o Sazh visten igual siglos después, o mejor sus apariciones espontáneas by the face? Yo personalmente estoy intrigadísimo con qué le pasará a la Chocobocolina.

Viento los tumbos -que no "giros argumentales"- que daba XIII-2, lo que ocurre al final no da pie a interés alguno. Probablemente se saquen algo de la manga, contracorriente con todo lo visto, un sinsentido, y se quedarán tan anchos.
·Lightning podrá llevar objetos, pero el espacio será limitado.

Quiero pensar que han querido expresar otra cosa y no lo que se lee.

EDIT: Vaya, hemos coincidido JohnTerry y yo en llamar igual a SE. No estaba previsto [+risas]
Ai... que pena de hilo y lo mismo pagina tras pagina

Pueden reciclar elementos de los juegos anteriores: copy/paste y cambio de color de los enemigos. No he jugado a los anteriores todavía pero si esto es así me huele muy pero que muy mal. Para más inri cito esto del principio del hilo, a ver si sabéis por dónde voy:

(...) Además, en esta ocasión, a parte de poder modificar las armas, podremos cambiar los trajes de Lightning los cuales a parte de estéticamente, también afectarán sus habilidades. (...)

EDIT: ¿Este es el último pedazo de FFXIII? ¿Qué va a pasar entonces con FF versus XIII?
[/quote]

nos siguen sacando más secuelas de esta subsaga de mierda y de un personaje 0 carismático como es Doña Regla Eterna "Lightning". Que no queremos más Lightning coño. [/quote]

habla por ti chatín
jestolvi escribió:
nos siguen sacando más secuelas de esta subsaga de mierda y de un personaje 0 carismático como es Doña Regla Eterna "Lightning". Que no QUIERO más Lightning coño.

habla por ti chatín

Pues lo siento mucho por ti, pero a mi si me gusta y me alegra que salga otro con Lightning de protagonista, a gustos colores compañero, algun dia terminaran de salir juegos del FNC, de Nido, Paals y todo el mundo este (que a mi si me gusta), pero de momento, sale este juego (tambien deseo el Versus).

Antes de criticar el juego, sera mejor probar o tener mas informacion sobre este juego, veremos por donde va.
después de squall mi personaje favorito es lightning pero parece ser que mucha gente habla en voz de los demás...
(mensaje borrado)
si lo mejor es q muchos entran a trolear y ponerlo a parir y ni se abran cacabao el ff13 y ff13 2
(mensaje borrado)
Slender escribió:
fenix_supremo escribió:Ai... que pena de hilo y lo mismo pagina tras pagina

+1000 En fin, trolls, trolls everywhere....

Me da muchisima rabia porque el juego tiene muchisimo potencial y hay muchas cosas de las que se puede hablar no estar pagina tras pagina echandole mierda que es lo que ha pasado desde que salio el primer trailer. Han aprovechado eso y ls primeras informaciones para ponerlo a caldo, el hilo muerto desde septiembre y ahora decenas de paginas de lo mismo mierda. Si alguien se siente ofendido, lo siento, pero si no le gusta el juego puerta, a mi no me gusta Killzone y no voy al hilo a quemar a los jugadores, posibles jugadores o usuarios interesados en el mismo.

Deverdad podriamos hablar del otro de los muchos trajes que hay en el juego que aparece en el trailer:
Imagen

Que el juego tiene 4 continentes y se puede mover uno con el monorail que aparece en el mismo:
Imagen
Tiene como nombre "Novus Partus".

O alguna de las localizaciones como:
Imagen

Pero no, vamos a ponerlo a caldo, a echarle mierda sin ton ni son por dios que cansado estoy de lo mismo de siempre joder.
WGP Kakashii escribió:si lo mejor es q muchos entran a trolear y ponerlo a parir y ni se abran cacabao el ff13 y ff13 2

Vaya, ahora hace falta carta de presentación:

Tengo FFXIII y FFXIII-2 al 100% cada uno (click aquí) y además la Crystal Edition (click aquí) del segundo. 150 horas apróximadamente por juego.
Zeoroth escribió:
WGP Kakashii escribió:si lo mejor es q muchos entran a trolear y ponerlo a parir y ni se abran cacabao el ff13 y ff13 2

Tengo FFXIII y FFXIII-2 al 100% cada uno (click aquí) y además la Crystal Edition (click aquí) del segundo. 150 horas apróximadamente por juego.

Mi preguntas es: "¿que hace aqui uno de xbox?". xDDD

Por cierto, que no di mi opinion del trailer, simplemente dire que a mi, lo visto de XIII-2 me gusto, asi que espero que sea, en la mayor medida, xDDD, aunque debo decir, que me lo comprare de salida y que espero, que siga el buen ritmo del anterior, el cual sigo jugando aún para el platino...o eso espero xDD
Klarth Ontarian escribió:Mi preguntas es: "¿que hace aqui uno de xbox?". xDDD

LOL
Es que este hilo está más animadito [+risas]

Klarth Ontarian escribió:simplemente dire que a mi, lo visto de XIII-2 me gusto

Debes ir por el principio [poraki]
Coincido con FENIX SUPREMO

El juego solo ha salido un trailer y ya lo están quemando al 100%. Y criticando al personaje de Lightning y sus gafas de Sol. Y yo te digo que los mismo que critican al FF13, FF13-2 y este nuevo FF13-3. Son los mismos que criticarían el FF 7, el FF8 y todos los demás de la saga sencillamente porque es un "Final Fantasy". Tiene más razón criticar juegos como Call of Duty, que siempre es la misma mierda repetitiva, el mismo concepto, las mismas armas y en resumen lo mismo de lo anterior. Pero NO, vamos a criticar a la saga Final Fantasy, que en cada entrega se esfuerzan en hacer una nueva historia, nuevos personajes, nuevo sistema de juego, en resumen un romper con lo anterior.

A ¿alguien le parece justo criticar un trabajo que se hace desde cero siempre, sencillamente porque es un Final Fantasy.? Pues mirar, la cosa esta clara solo un "Hater casual" tiraría por tierra este nuevo FF13-3. Sencillamente por lo que es, un F.F.

Y no creo que alegar, que solo los Final Fantasy que hacia Hideo Sakaguchi, por parte de algunos fans que he visto en otros foros, sea un argumento claudicante a favor de los mismos. No niego que sea uno de los mejores. El juego "The Last Odissey" es uno de los mejores que he jugado pero aún así he visto criticas sádicas por los mismos supuestos fans de los clásicos Final Fantasy.

Se ve que "criticar a un FF de NeXT Gen es lo correcto." y lo cierto es que este FF13-3 intenta arreglar fallos de los otros dos y aún así ya lo están criticando. Y gracias a las fotos de Fenix supremo y a sus aportes tenemos más detalles y en lugar de alegrarnos y tener más interés caemos en la critica fácil y sádica.

Yo espero este Final Fantasy XIII-3 con ganas y lo comprare en edicion coleccionista el mismo día de su salida. Al igual que otros juegos como; Tales of Xillia, Neptunia V, Hino Kumi y la ira de la bruja blanca, entre otros muchos.

A ver si pronto tenemos una fecha de salida y con un poco de suerte la DEMO.

Un Saludo.
por Zeoroth Hoy 03:09

WGP Kakashii escribió:
si lo mejor es q muchos entran a trolear y ponerlo a parir y ni se abran cacabao el ff13 y ff13 2

lo he dicho en general no va por ti en concreto, me la suda la shoras q lleves solo digo q muchos entran a hecharle mierda sin jugar a los otros 2 y listo, si te has dado por aludido es cosa tuya no mia
JohnTerry está baneado por "Troll"
Yo no es que tire mierda al juego, es que Square me tiene hasta las pelotas. Todo el mundo critica a Capcom pero a mí me parece aún peor esta compañía. Capcom tiene una política asquerosa de DLC's pero al menos no miente ni promete juegos que luego no da.

Leí por algún lado que iban a sacar un KH HD. Joder, ¿qué les cuesta poner el 2 también? Yo solo quería un KH HD con el 1 y el 2 y me conformaba, en su lugar te meten el 1 y un juego de gameboy, claro que sí campeones.

No hablar ya de FFX HD o FFVersus, o el fracaso que supuso FFXIV.

Yo a este juego lo voy a martirizar hasta el fin de sus días, y ya puede ser el goty del siglo (que no lo va a ser) que no me lo voy a comprar, porque cuando por fin pensaba que iban a anunciar Versus13 o algo similar me anuncian esta bazofia y me lo venden como un god of war o como un kingdom hearts y yo pensando, "bueno... del mal..." y acaba siendo un FFXIII en el que Lightning se une a la hermandad de los Asesinos de Conor, Ezio y cia, estoy cansado de esta panda de mentirosos y no voy a darles un duro más a sus juegos japoneses (otra cosa son los occidentales, sleeping dogs es un juegazo), Square es la Rajoy de Japón.

Y no, no he jugado al XIII-2, me bastó con pasarme el 13 para no querer saber nada más de esta subsaga
Pues deberías jugar a XIII2 es bastante mejor en todos los aspectos que XIII,aparte de su apoteósico final
De acuerdo estoy con Zeoroth y JohnTerry [tadoramo]

Esta compañía no para de prostituir una de las mejores sagas de la historia y vosotros contribuyendo a ello , prometen mil cosas que luego no cumplen pero le seguís comiendo el n@b0 [+risas]

Esto no es un Final Fantasy , sin Sagakuchi NO hay Final Fantasy , EL era la saga , lo peor es que tienen a personas con talento en la compañía pero los tienen de "barrenderos" , luego tienen al inútil de Toriyama con mucho poder Oooh

Hasta las pelotas de los faperos de Lightning y el asqueroso "fan" service que han convertido a esta saga [lapota]

P.D: He jugado al XIII y XIII-2 , por desgracia.
JohnTerry escribió:Yo no es que tire mierda al juego, es que Square me tiene hasta las pelotas. Todo el mundo critica a Capcom pero a mí me parece aún peor esta compañía. Capcom tiene una política asquerosa de DLC's pero al menos no miente ni promete juegos que luego no da.

Leí por algún lado que iban a sacar un KH HD. Joder, ¿qué les cuesta poner el 2 también? Yo solo quería un KH HD con el 1 y el 2 y me conformaba, en su lugar te meten el 1 y un juego de gameboy, claro que sí campeones.

Yo a este juego lo voy a martirizar hasta el fin de sus días, y ya puede ser el goty del siglo (que no lo va a ser) que no me lo voy a comprar, porque cuando por fin pensaba que iban a anunciar Versus13 o algo similar me anuncian esta bazofia y me lo venden como un god of war o como un kingdom hearts y yo pensando, "bueno... del mal..." y acaba siendo un FFXIII en el que Lightning se une a la hermandad de los Asesinos de Conor, Ezio y cia, estoy cansado de esta panda de mentirosos y no voy a darles un duro más a sus juegos japoneses (otra cosa son los occidentales, sleeping dogs es un juegazo), Square es la Rajoy de Japón.

Y no, no he jugado al XIII-2, me bastó con pasarme el 13 para no querer saber nada más de esta subsaga

Pues aqui no lo vas a martirizar. Una cosa es criticar a la compañia otra el juego y aqui la compañia no tiene nada que ver, vamos que estas metiendo cosas que no vienen a cuento, desde kingdom hearts, pasando por versus XIII, FF X HD ....
JohnTerry escribió:Yo no es que tire mierda al juego, es que Square me tiene hasta las pelotas. Todo el mundo critica a Capcom pero a mí me parece aún peor esta compañía. Capcom tiene una política asquerosa de DLC's pero al menos no miente ni promete juegos que luego no da.

Date una vuelta, toma algo, se feliz
tampoco creo q sean tan malos la verdad los he jugado peores,pero yo lo q no entiendo si no os gusta pos vale,pero seguir entrando a ponerlo a parir pa mi es de masiquismo y entrar a tocar las narices nda mas
(mensaje borrado)
Nestor_otaku escribió:De acuerdo estoy con Zeoroth y JohnTerry [tadoramo]

Esta compañía no para de prostituir una de las mejores sagas de la historia y vosotros contribuyendo a ello , prometen mil cosas que luego no cumplen pero le seguís comiendo el n@b0 [+risas]

Esto no es un Final Fantasy , sin Sagakuchi NO hay Final Fantasy , EL era la saga , lo peor es que tienen a personas con talento en la compañía pero los tienen de "barrenderos" , luego tienen al inútil de Toriyama con mucho poder Oooh
.

Ya estamos con Sakaguchi...

La saga no se ha prostituido ni nada por el estilo y que yo sepa Hideo Sakaguchi es bueno pero no perfecto o ¿nos ponemos hablar de Final Fantasy la fuerza interior.? Porque Sakaguchi en esa película patino, mira dejemos a Sakaguchi en paz, que es cierto que sus RPGs son muy buenos. Yo soy el primero en aplaudir su trabajo con Obras como "The lost Odissey" y "Blue Dragon" pero que yo sepa hay directores igual de buenos en Square Enix. En Tri-Acr, en Atlus y en suma cualquier empresa bandera de los J-RPGs.
La Saga no se acaba ni se extingue con Sakaguchi y la verdad es cansino leer que "solo los Final Fantasy de Sakaguchi son los auténticos FF de la saga." la verdad.

Respetemos los clásicos de la saga FF así como, a sus creadores. Pero no nos acerremos tanto a ellos o de lo contrario no disfrutaremos de lo nuevo que puede llegar a ofrecernos esta saga.

Volviendo al tema, espero tener más datos de este FF13-3 porque me apetece tener más información. Que estemos limitados a 13 días para salvar el mundo promete ser interesante.

Ale un Saludo.
Zeoroth escribió:
Klarth Ontarian escribió:Mi preguntas es: "¿que hace aqui uno de xbox?". xDDD

LOL
Es que este hilo está más animadito [+risas]

Bienvenido pues xDD, te dejo un hueco [360º]
Zeoroth escribió:
Klarth Ontarian escribió:simplemente dire que a mi, lo visto de XIII-2 me gusto

Debes ir por el principio [poraki]

Bienvenido pues xDD, te dejo un hueco [360º]
Pues, aparte de que me pase el juego, no, no creo que sea el principio. Tiene sus cosas, pero no me arrepiento de comprarlo de salida, de habermelo pasado y de seguir jugando, claro xD
3587 respuestas
15, 6, 7, 8, 972